[Hilo Oficial] Dragon Ball

Para mi no hay color...las nuevas tiene todo una especie de pinta a 'prefabricado', todo hecho demasiado facil, por ordenador, demasiado artificial...no se si me explico.
El exceso de luces, oto fallo...el pelo de Vegeta parece bicolor...una cosa es darle un reflejo como a Gohan y otra como Vegeta parece que tenga mechas blancas directamente.

No me disgustan,pero de uno a diez, son de 6.5 o 7...ni muy buenas, ni malas.

Eso sin tener en cuenta la censura, ridicula.

Para mi, entre esas y el dibujo original del manga (y anime a ratos) no hay color...algunas se salvan claro...pero pongo el mismo ejemplo de antes...la escena de Gohan a ss2...en el manga es genial , en el anime brutal...y en el 'nuevo' estilo de animacion pues es 'soso'...a secas..ni sangre, ni cabezas de androide rebentadas....para hacerlo asi, mejor no hacerlo.

Un ejemplo mas, supongo que casi todos o todos han visto la peli de 'el plan para exterminar a los saiyans' ...tanto en version original, como la del RB2...simplemente no es lo mimo.

PD el doblaje en ingles...me han dado ganas de ponerlo mudo en ese video, la verdad...ese si es malo malo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Video con info de la nueva peli por Mario Castañeda :

http://www.youtube.com/watch?v=E_RQ_O_A1EM

Lo mejor al final del video sobre Krilin [qmparto]
alkaiser69 escribió:Video con info de la nueva peli por Mario Castañeda :

http://www.youtube.com/watch?v=E_RQ_O_A1EM

Lo mejor al final del video sobre Krilin [qmparto]

-abro
-loquendo
-cierro
Dichoso "Guerreros de Leyenda" juego que adoro y odio por partes iguales XD
La película se estrenara en españa?, no en los cines que lo dudo mucho. Pero si al menos para que este en castellano. Por que a mi el latino no me gusta XD
Ese momento en que ves el último trailer del Naruto Storm 3 y solo puedes pensar "POR QUÉ NO HACEN ESTO CON DRAGON BALL?"
rokyle escribió:Ese momento en que ves el último trailer del Naruto Storm 3 y solo puedes pensar "POR QUÉ NO HACEN ESTO CON DRAGON BALL?"

La razon obvia...no quieren...pero en mi opinion, solo lo referente al modo historia o apecto visual (igual al anime o mejor) y poco mas, jugablemente RB2 es mejor que los Naruto....en mi opinion.

Quien sabe ...a saber, quizas el nuevo es igual que los Naruto en ese aspecto.
Yo quiero dar mi humilde opinión sobre el tema de compañías. En este caso defenderé a CC2 porque, siempre que se habla en este hilo de ella se le da el adjetivo de "simple" a la hora del gameplay cuando, viendo el caso de JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle (juego basado en un manga/anime) se puede ver que es más que probable que use un gameplay inmersivo, teniendo a sus espaldas la saga Naruto.

Con esto quiero decir que CC2, pese a que la base jugable de "los Naruto" no tenga mucha chicha (que no es así realmente, y eso que yo soy un muerto en ellos, pero en internet se ven muchísimas cosas), es capaz de hacer gameplays elaborados.

Desde luego, yo soy de los que levantaría la mano si se diese la posibilidad de dejar a CC2 desarollar un juego de la franquicia Dragon Ball. Eso sí, si Spike es capaz de hacer finalmente un juego que contente a todos (es capaz, pues lo hizo con Tenkaichi 3. Si la saga Raging Blast no hubiese salido, otro gallo cantaría), bienvenido sea, pero no le quito el visto bueno a otras compañías.

A ver qué opináis al respecto de mis palabras.
Para mi Cc2 no me gusta para un juego de Dragon Ball, yo lo dejaria asó. (lo comparo con Naruto pues es lo que piensa la gente cuando pide a Cc2

Pros:
- Gráficos fieles al anime
- Cutscenes muy bonitas
- Modo historia "interesante"

Contras:

- Jugabilidad "simple"
- Ausencias gordas y permanetes (como los cuatro del sonido)
- No actualización de personajes, no diferenciarian personajes de diferentes etapas
- No destrucción de escenario (desde la saga de akatsuki ya se ven destrozos en el paisaje)
- No daño de ropa ni heridas
- Muchas licencias propias en el modo historia

Asi a grandes rasgos, estamos en una generación que solo importan los gráficos y dejan de lado la jugabilidad porque ya con solo vender por los ojos ya les vale.

A ver si ya muestran nueva información o algo parapoder empezar a debatir.
Concuerdo con guerrero....y eso que me voy a pillar el NUNS 3 sin duda...

Y Anxa...ni idea de como es el JoJo...por eso siempre pongo el NUNS que ,como dice Guerrero, es el que la gente asocia a cc2.
En general NUNS son simples ...todos se controlan igual (salvo los PJ a distancia que tampoco se diferencian tanto al controlarlos) y basicamente es machacar circulo y una direcion para hacer los ataque...a grandes rasgos es asi...

A mi mentras este bien hecho me da igual quien lo haga, que conste...pero no quiero perder cosas...Guwerrero apuesto unos 'contras' que para mi son inaceptables en un juego de DB a estas alturas...por ejemplo que no se rompa la ropa, no poder escojer tecnicas a estas alturas no me gustaria nada...es algo que se ha hecho desde PS2 y probablemente en un juego de CC2 no lo veriamos.

Y a Guerrero se le ha olvidado...el Choque de Kames...un DB sin choque, no es un DB...y eso CC2 lo quito por la cara...y de ponerlo en un DB, CC2 tomaria por gilipollas a los compradores de NUNS.

Quiero decir que lo hiciera quien lo hiciera...le pediria lo mismo que ahora le puedo pedir a SPIKE en un RB3....destrucciones de ropa, Skins, eleccion de tecnicas...
Para otro reinicio cutre...casi prefiero que no hagan mas.
Yo no he jugado a ningún juego de Naruto, así que del gameplay no puedo hacer un juicio justo, pero si ya se olvidan de detallitos como los daños en tiempo real o la destrucción de ropas y escenario mal empezamos. Esto último si que lo puedo valorar puesto que se trata de algo objetivo, no hace falta jugar a los juegos para saberlo. Lo mismo pasa con los gráficos, muy bonitos, y reconozco que me encantaría ver algo así para Dragon Ball, al igual que sus modos Historia, que tienen algo más de chicha que los de Dragon Ball. Para saber si de verdad me interesaría que CC2 hiciera un juego de Dragon Ball también me faltaría saber cuántos modos de juego hay más o menos por juego o si el modo online es fluido.

Aún así, me gustaría que Spike tuviese una última oportunidad de hacer algo con Dragon Ball y que desarrollarán ese Raging Blast 3 que tantas veces hemos demandado antes de que CC2 hiciera nada, de momento no me apetece arriesgarme con ver algo hecho por otra compañia que puede que después no me convenza.
En cuanto a las contras que debatís vosotros, la verdad es que os tengo que dar la razón. Y es verdad que, si se le diese la licencia a CC2, habría un reinicio seguro.

Aunque, también es cierto, que nunca se sabrá (por ahora) cómo acabaría la cosa si se diese el caso de que CC2 desarrollase un juego de Dragon Ball. No creo que les costase mucho meter daños de ropa y demás. Pero vaya, puestos a hablar de posibles casos, podemos morir discutiendo xD

En fin, simplemente era un detalle que quería tener, para ver qué opinaba la gente x)

Sobre el nuevo juego pues, a saber, aunque a mí me huele a juego de película y eso, sinceramente, no me agradaría nada xD
Evidentemente tambien podria ser que lo hicieran todo bien a la primera...pero es casi imposible.

Lo he dicho antes lo hiciese quien lo hiciese...tengo unos minimos (muy grandes) imprescindibles para un juego de Dragon Ball...y si no me los dan, pues ni me lo miraria lo hiciera Spike, CC2, Square Enix o Nintendo...
nikoibza escribió:Evidentemente tambien podria ser que lo hicieran todo bien a la primera...pero es casi imposible.

Lo he dicho antes lo hiciese quien lo hiciese...tengo unos minimos (muy grandes) imprescindibles para un juego de Dragon Ball...y si no me los dan, pues ni me lo miraria lo hiciera Spike, CC2, Square Enix o Nintendo...

Es lógico que con todas las entregas que tiene Dragon Ball a sus espaldas pidas unos mínimos que no se pueden obviar, sólo faltaría que ahora nos viniesen con eliminar las transformaciones ingame, los choques de kames, los daños en las ropas o la destrucción de escenarios (y eso que aquí hay mucho camino por recorrer, prácticamente no hemos avanzado nada para llevar ya 5 juegos tipo "Tenkaichi" -El Ultimate Tenkaichi esta vez no lo cuento puesto que "quiere" ser como una película interactiva y eso es lo mínimo, además de que me gustaría que fuera como "en tiempo real", como pasa con los boquetes de Raging Blast 2 pero a la enésima potencia y en un juego de ese estilo y no del Ultimate Tenkaichi-, el primer Tenkaichi apenas tiene diferencias en este apartado respecto a Raging Blast 2, si de caso se rompían más despacio y hacían más ruido).

Que luego podría darse el caso de que CC2 nos sorprendiera a todos con un nuevo juego, pero como dice el refrán más vale malo conocido que bueno por conocer (y eso que lo "malo" yo no lo llamaría realmente "malo" ya que he disfrutado mucho de los Raging Blast), no vaya a ser que perdamos aún más cosas conforme sigan saliendo juegos.
anxa escribió:Yo quiero dar mi humilde opinión sobre el tema de compañías. En este caso defenderé a CC2 porque, siempre que se habla en este hilo de ella se le da el adjetivo de "simple" a la hora del gameplay cuando, viendo el caso de JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle (juego basado en un manga/anime) se puede ver que es más que probable que use un gameplay inmersivo, teniendo a sus espaldas la saga Naruto.

Con esto quiero decir que CC2, pese a que la base jugable de "los Naruto" no tenga mucha chicha (que no es así realmente, y eso que yo soy un muerto en ellos, pero en internet se ven muchísimas cosas), es capaz de hacer gameplays elaborados.

Desde luego, yo soy de los que levantaría la mano si se diese la posibilidad de dejar a CC2 desarollar un juego de la franquicia Dragon Ball. Eso sí, si Spike es capaz de hacer finalmente un juego que contente a todos (es capaz, pues lo hizo con Tenkaichi 3. Si la saga Raging Blast no hubiese salido, otro gallo cantaría), bienvenido sea, pero no le quito el visto bueno a otras compañías.

A ver qué opináis al respecto de mis palabras.

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Bastante cansado de oir lo tipico de que es simple -que pudiendo ser asi- lo que se busca a fin de cuentas es diversion, y el juego te da un simulador muy fiel ( hablando ahora del Naruto) muy logrado en todos sus aspectos. Si buscas diversion, la vas a encontrar en la misma medida que un DB...parece mentira que mucha gente de aqui no le guste eso cuando ha probado juegos como el Legends que no con muchos botones consigue lo que nos da el juego de CC2 en este caso: frenetismo, velocidad...Me viene al caso cada vez que hablamos del Legends Mettis Conetis, desconozco si le gustara Naruto, pero creo yo que -por ejemplo- él disfrutaría un juego de DB por esta compañia como ninguno.(puedo equivocarme). Pero poniendo ejemplos concretos, recuerdo aun cuando nikoibza llegó cuando yo me registre,bastante esceptico y finalmente no le importa pillar el juego. Y tambien recuerdo un tanda de privados con Astral en el que yo lo defendia y el no, y por ejemplo, se le ve interesado ( ahora bien, no se si lo adquirira).

Por eso pienso que lo que muchos estáis predisponiendo es que "juego simple= a juego malo"; y no tiene porque. Es verdad que Spike nos puede dar un juego de alto nivel jugable ( complejidad) y también gráficamente. Que no hace falta poner a las compararlas al mismo nivel, se puede dar oportunidad a otras y ver que pueden hacer, para luego si, criticar.

Ahora bien, dice nuestro estimable compañero y proveerdor de información, Guerrero_legendario que la saga Storm carece de daños, elementos destructibles y ausencias remarcables. Bien, en eso estoy de acuerdo, deberia haber algo mas. Los elementos destructibles los estan subsanando ( no al nivel de DB, claro). Pero las ausencias se dan tambien en todos los juegos de DB excepto el RB2( hablalndo de nuevas generaciones) ...juego que dicho sea de paso, empaña sobremanera su valoracion al contar con una cantidad considerable de bugs, lo cual puede parecer una tonteria, pero limita bastante esta diversión que considero yo tan importante.

A pesar de todo esto, entiendo muy bien que no os guste CC2, porque es posible. Pero le imprmien cierta pasion a los juegos que por lo menos no decepciona. Y estamos hablando de una saga de juegos cuyo manga no esta terminado, solo podremos valorar el contenido cuando tenga todo sobre la mesa...de momento.

PD: Un dato muy importante a la hora de compararlas, es eso que dice nikoibza, no es lo mismo lo que pides a un juego de Naruto que a un juego de DB, que tiene muchisimos antecedentes. Y tambien es cierto, que ponemos a la saga NUNS por hablar de esta generacion, pero mas bien convendria tener en mente a los Accel también, que eso si que es "simple" y sin embargo, ahi no tengo dudas de que es el mejor juego de anime para mi. Y sobre los daños de ropa y escenario, podemos irnos a los budokai y el BL, mucha gente considera su jugabilidad excelsa -bien es sabido- y no tiene estas cosas.
Yo ya lo comenté en su día. A mi la saga Storm me gusta mucho, tengo todos sus títulos (a excepción del generations) ,el problema es que hay mucha gente que tiene endiosa a CC2 que aunque ha hecho los mejores juegos de Narutos estos también han tenido muchas carencias como casi nulos modos de juego (Los ultimate ninja y esos Storm 1 y 2...), han ido quitando cosas cada entrega (golpe fuerte, combatir en la paredes, recortar animaciones de ougis, recortar animaciones de los despertares). En temas de jugabilidad no diré nada porque me parece que al igual que los juegos de DB es muy buena y requiere técnica, aparte de que ambas están jodidamente rotas (y de ambas no han sacado ni 1 parche para corregirlo xD) en el caso de los RB que la barra de ki se utilice para todo y no haya las bolitas azules de la saga tenkaichi, aparte de los infinitos, no poder recuperarte, y cosas de esas. En los Naruto el tema de no limitar los cambiazos y los ayudantes, personalmente me molesta mucho que cada 2 por tres aparezcan otros personajes a dar por saco rollo Marvel Vs Capcom 3 (no es comparable está claro pero vamos que puede llegar a hacerse muy pesado), después pasa lo que pasa y hay gente que se dedica a recurrir a estas asquerosidades (que por desgracia en la mayoría de las ocasiones están muy desequilibradas) para ganar los combates como eso o el tema del melee en el Storm 2 (que había gente que se dedicaba solamente a esperar a que les atacaran) que era prácticamente suicidarse ya que si no controlabas el combo y el otro se escaqueaba con un cambiazo ya podías prepararte.
rokyle escribió:Ese momento en que ves el último trailer del Naruto Storm 3 y solo puedes pensar "POR QUÉ NO HACEN ESTO CON DRAGON BALL?"

Estoy contigo, he visto 2 combates del juego y ni punto de comparación con los últimos Dragon Ball, no se que les cuesta...
PJP (ahora si qe lo he puesto bien)

Yo siempre hablo de como lo considero yo...que conste...para mi es mas simple, por el hecho que en 10m puedes dominar a cuaquier PJs de NUNS(cancel,tit cancels,ombos aereos y demás )...pero vamos en ese sentido no soy tan exigente pues me voy a pillar NUNS3...asi que podria 'aceptarlo' para un DB.

Son los otros 'detalles' que SI tienen los DB y ninguno mas (que yo sepa)...y que probablemente (o no, nunca se sabe)...se perderian.
Para mi lo hiciera quien lo hiciera,estos 'detalles' son imprescindible:
~Variedad de skins
~Rotura de ropa...
-Escenarios 'no vacios' y mas reales o a escala (aqui hay que mejorar)...a parte de la destrucción.
~Choque de Kames...que se quite algo asi de basico 'por el bien del online' es ridículo

Son cosas que exigiria a CC2 o la que hiciese el juego...SI o SI...
Ojalá CC2 hiciese el juego de dragon ball, nos hubiesemos ahorrado muchas penas.

bueno, queda un mes y poco para el anuncio en teoría.

Veremos qué coño anuncian también.

Quizá sea un juego de cartas a lo magic [buenazo]
everfall_ll escribió:Ojalá CC2 hiciese el juego de dragon ball, nos hubiesemos ahorrado muchas penas.

Eso discutimos...penas en que sentido?...si le falta todo lo que comento arriba (que no esta en los NUNS, como el choque de Kames)...por muy buen modo historia que tubiese,CC2 se lo podria meter por el culo...por que con esos defectos un juego de DB asi, no me vale.

Tu puedes pensar que CC2 lo pondria para un DB...pero el caso es que NO lo pone en los NUNS (y podria, e incluso algunas cosas las puso y las quito)...asi que...para mi no me valdria.

CC2 esta endisoada como han dicho antes....y en algunas cosas son los mejores como modo historia (aunque se tomen licencias)...pero en otras cosa NO.
nikoibza escribió:
everfall_ll escribió:Ojalá CC2 hiciese el juego de dragon ball, nos hubiesemos ahorrado muchas penas.

Eso discutimos...penas en que sentido?...si le falta todo lo que comento arriba (que no esta en los NUNS, como el choque de Kames)...por muy buen modo historia que tubiese,CC2 se lo podria meter por el culo...por que con esos defectos un juego de DB asi, no me vale.

Tu puedes pensar que CC2 lo pondria para un DB...pero el caso es que NO lo pone en los NUNS (y podria, e incluso algunas cosas las puso y las quito)...asi que...para mi no me valdria.

CC2 esta endisoada como han dicho antes....y en algunas cosas son los mejores como modo historia (aunque se tomen licencias)...pero en otras cosa NO.

nikoibza, la gente lo que quiere es "cel shading awesome for the year in the world of time and epics moments" con eso ya perdonan daños en batallas, jugabilidad simple, y cualquier otra cosa.

y ojo, no me refiero por que sea de CC2, a mi el Generations me gusto, de hecho de esa saga hasta el momento es el unico que me gusta como juego de lucha: que arreglan cosas como añadir por fin cancels, poner limites a los cambiazos, y sobre todo buena cantidad de modos de juego, incluyendo entrenamiento por fin y un modo torneo, que hasta el momento solo tenian modo historia, versus y en el 2 online, les falta implementar daños en batalla, tanto en personajes como escenarios, y poder tener mas de un ouji en combate. por cierto, si en el Jojo´s van a poner jugabilidad clasica, espero sinceramente que este a la altura de los dos que saco capcom en CPS3 y consolas.

otra cosa mas, de CC2 tambien me gusto mucho un Naruto que salio en PSP, que era tipo musou, pero los combos se hacian a lo Tenkaichi, aun me pregunto porque no han utilizado ese metodo en juegos de sobremesa, me refiero al metodo de hacer combos, no a que sea musou, claro esta.

acuerdate que con Ultimate Tenkaichi, aunque todo el mundo sabia lo de su jugabilidad para casuals y apestosa que se notaba a leguas, preferian escuchar a los que probaron las betas diciendo maravillas cuando lo que hicieron es aporrear botones XD , nadie dijo nada malo hasta que no se supo el capado de personajes.

yo quiero un Raging Blast 3, aunque sea espiritualmente, porque me da igual el nombre del juego, que contenga las cosas buenas de Raging Blast, raging Blast 2, y Ultimate Tenkaichi, que esos deben ser los ingredientes clave, plantilla de personajes decente, modos de juego para no aburrir, incluyendo un modo historia bueno y novedades, vaya lo que siempre repito.

luego de eso me da igual quien pille la licencia y lo que se haga con ella, yo no solo busco un juego divertido, busco profundidad y continuidad a una saga realizada a medias y maltratada por el publico y prensa en general, por eso como he dicho, por mi que saquen el que pido, y despues si quieren que saquen el que pide la gente o lo que quieran, a mi ya es algo que me da igual.

si sacan otra mierda, o no trae lo que yo busco tampoco voy a ponerme a penar o sufrir XD, son solo juegos joder, no es algo vital, al menos tengo en esta generacion 3 juegos en mi opinion decentes (Burst Limit, Raging Blast y Raging Blast 2), aparte de un recopilatorio HD que contiene Budokai 3, que sigue siendo de mis favoritos por muchos fallos que tenga dicho recopilatorio puedo disfrutarlo, por no hablar de poder usar emuladores en mi pc para los que me faltan.

por eso he pasado de meterme en la discusion de las paginas atras, aunque no dejan de hacerme gracia ciertas respuestas en ambos bandos [qmparto]

estas cosas me recuerdan a discusiones recientes de por ejemplo Metal Gear Rising VS DmC: Devil May Cry, y nunca adivinariais cual de los dos me esta gustando y me he esta viciando mas, de uno dicen que es awesome por ser epico, y del otro "puta mierda" por cambiar a los personajes (sobre todo el aspecto) [+risas]
Muy buenas chavales!

Queria comentar sobre el polemico tema CC2/DB:

Muchas veces (o siempre,aunque no todos los usuarios) damos por hecho que si CC2 hiciera un DB,este sería un calco a los NUNS,y es un error tal afirmacion.
Y en mi opinion,lo que yo creo,es que no tendría porqué ser así por narices. Naruto tiene similitudes con DB y puede dar pie a pensar que si cometen ciertos errores con los Naruto,porque con DB iba a ser diferente,no?
Bueno,pues a pesar de que es cierto que Naruto y DB comparten ciertas similitudes (choques de energia,destrucciones y daños,etc.),todas estas similitudes están muchisimo mas pronunciadas en DB que en Naruto,o lo que es lo mismo;DB se caracteriza mucho mas por el tema choques de energia,etc. que Naruto,asique mi opinion es que si CC2 desarrollara un DB,lo haría consciente de esto que comento...

En definitiva,cuando se piensa en DB,se piensa en destrucciones a lo bestia,choques,muchos choques de "kames",etc.,y en cambio,cuando se piensa en Naruto,no resaltan tanto estos aspectos,no sé si me explico bien xD

Me gustaria ver un DB desarrollado por CC2,y es posible (casi seguro) que casualizarian el gameplay en comparacion a los RB de SPIKE. Aun asi, creo que harían mas incapie en potenciar lo que comento arriba,ya que no se concibe a DB sin todo eso. Cada serie tiene sus cosas que destacan y casi seguro que CC2 sabría darle esa esencia a un DB. El tema del gameplay mas hardcore ya sería cuestion de sacar,no solo uno,sino varios juegos y asi tener margen para aprender y evolucionar este apartado.
una puntualizacion para añadir mas datos:

los Budokai de Dimps no tenian daños en combate sobre los personajes (a excepcion de Majin vegeta y no eran daños, solo eran parte del modelado en si, pintados), ni siquiera en el Burst Limit, que podrian haberle metido perfectamente, y ni el Infinite World, ni los Shin Budokai tenian choques de kames ni de golpes.

por eso lo de tener conciencia sobre esos hechos, como que no tiene mucho que ver, si no la forma de hacer las cosas.

el Tenkaichi tag Team tampoco tenia daños en batalla, claro, pero jugaba en otra liga.
Super Vegeta escribió:una puntualizacion para añadir mas datos:

los Budokai de Dimps no tenian daños en combate sobre los personajes (a excepcion de Majin vegeta y no eran daños, solo eran parte del modelado en si, pintados), ni siquiera en el Burst Limit, que podrian haberle metido perfectamente, y ni el Infinite World, ni los Shin Budokai tenian choques de kames ni de golpes.

por eso lo de tener conciencia sobre esos hechos, como que no tiene mucho que ver, si no la forma de hacer las cosas.

el Tenkaichi tag Team tampoco tenia daños en batalla, claro, pero jugaba en otra liga.

Es cierto. Yo me referia mas que nada al estilo 3D (Tenkaichi,RB). Aunque un momento; El Burst Limit no tiene choques de "Kames"??!! Yo juraría que si ¬_¬
DavitinZ escribió:
Super Vegeta escribió:una puntualizacion para añadir mas datos:

Es cierto. Yo me referia mas que nada al estilo 3D (Tenkaichi,RB). Aunque un momento; El Burst Limit no tiene choques de "Kames"??!! Yo juraría que si ¬_¬

y donde he dicho yo que no tenga choques de kames? en el Burst Limit me referia a daños en combate, lo de choques de kames lo puse en el infinite World y en los Shin Budokai.

por cierto, Budokai 1 no tenia ni para hacer kames directamente, habia que hacer un combo antes, y el Budokai 2 para los Ultimates y tampoco tenian choques, aunque si tenian choques de golpes.

vamos, en los juegos de Dimps:

choques de kames Budokai 3 y Burst Limit

choques de golpes, todos menos Infinite World y los Shin Budokai.

aura dash: Infinite World y los Shin Budokai.
Super Vegeta escribió:y donde he dicho yo que no tenga choques de kames? en el Burst Limit me referia a daños en combate, lo de choques de kames lo puse en el infinite World y en los Shin Budokai.

Ahhh...ok ok! xD sorry
Si se que teneis razon y que quizas podrian hacerlo bien completo ...y las cosas que hace bien en NUNS no se las quito...que conste...pero es muy improbable y mas ahora que van juego al año.

Pero, es logico, por ejemplo, el Choque de Kames...en Naruto los hay y lo pusieron en el 1 y lo quitaron en los siguientes con la excusa ridicula del Online (aunque siempre insinuan que vuelven y NO)...si lo pusieran en un juego de DB seria tomar por gilipollas a los compradores de NUNS no?..por que en uno si y otro no...ahi es donde me da mala espina.

Yo siempre lo digo si esta bien hecho me da igual quein lo haga...pero lo quiero completo con todos los detalles posibles...con los personajes adecuados, la historia hasta el final no por partes ( en Naruto es imposible,claro, no ha acabado...pero DB si)...no necesitar 3 juego para un plantel decente....Nada de Reinicios.
DavitinZ escribió:
Super Vegeta escribió:y donde he dicho yo que no tenga choques de kames? en el Burst Limit me referia a daños en combate, lo de choques de kames lo puse en el infinite World y en los Shin Budokai.

Ahhh...ok ok! xD sorry

pero vamos, que a mi me da igual la desarrolladora, lo que quiero es un Raging Blast 3 (aunque tenga otro nombre, es lo de menos), para que terminen lo empezado, y luego ya que hagan lo que quieran con la licencia.

aunque total, el de este año ya sabemos que es de Spike, con suerte tendre el juego que yo quiero, que al fin y al cabo en este asunto es lo unico que me importa, y ya los proximos para los que quieren CC2 y otro toque distinto.
Pero si copartimos el gusto al 100% Vegeta,ambos deseamos un RB3. ¿Lo tendremos? :-| Solo el tiempo lo dirá,yo rezo por que sí.
DavitinZ escribió:Pero si copartimos el gusto al 100% Vegeta,ambos deseamos un RB3. ¿Lo tendremos? :-| Solo el tiempo lo dirá,yo rezo por que sí.

ya lo se, es lo que queremos muchos, los que no solo buscamos algo divertido y vistoso.

al menos el de esta año, segun chrono, tiene buena pinta sobre el papel, aunque viendo lo del Ultimate Tenkaichi nos pide que estemos con los pies en el suelo, y segun Treevax, van por muy buen camino.

asi que con esos dos comentarios, podemos tener un poquito de esperanzas, ademas, el tiempo de desarrollo, en los anteriores eran 6 meses, esta vez es el doble.

recordad que los de Spike con Dragon Ball siempre ha sido 6 meses de desarrollo, y eso es apenas nada para hacer juegos completos y a la "altura".
Yo tambien quiero lo mismo que vosotros , pero habra que ser cautos ante todo.
Un saludo
Aquí otro que espera paciente el tan ansiado RB3 (se llame como se llame). Los RB me han gustado (aunque siempre pinchan en algo), y tienen que acabar la saga como se merece, como pasó con Tenkaichi y Budokai. Esperemos que este año que han tenido más tiempo de desarrollo sea por fin 'el bueno', aunque hasta que no vea algo oficial estoy algo escéptico...

Eso sí, una vez culminada la saga con un RB3, no le haría ascos para nada a un cambio de compañía. Me da igual que sea CC2, que vuelva Dimps con un BL2 o a cualquier otra compañía que, además de saber hacer, demostrara poner cariño en la creación de juegos.
DavitinZ escribió:Pero si copartimos el gusto al 100% Vegeta,ambos deseamos un RB3. ¿Lo tendremos? :-| Solo el tiempo lo dirá,yo rezo por que sí.

Estoy con vosotros en un RB3 y no mas Royos parecidos a los Budokai. No veo un juego de Dragon Ball en 2d en esta generación que cumpla como es en sí el anime.
Pues eso,somos unos cuantos los que ansiámos un RB3 por encima de cualquier otro,mas que nada por ser una franquicia que mostró un buen camino a seguir con el RB1 y que con el 2 confirmó que de habér sacado un tercero,hubiera sido la rehostia.

Cambiando un poco de tema,y precipitandome bastante,llevo ya un tiempo imaginandome como podria ser un DB de nueva generacion (y esque la PS4 será anunciada esta noche!! AGGGG!!!) y no doy a basto limpiando mis propias babas del suelo,a la par que juego al RB2 con una mano xDDDDD

Está claro que lucir,luciría o lucirá de INFARTO (apartado tecnico,grafico) y esque con una maquina mas potente de lo que ya son las actuales PS3 y 360,los personajes deberian ser,ya por cojones,clavados al anime. Movimientos hyper fluidos,movimiento de ropa,pelo,efectos de luz,particulas,polvo,destrucciones con piedras por todos lados,auras,etc.!!! [babas]

Creeis que estarán a la altura con DB en la siguiente gen de consolas??
Os imaginais un anuncio del Next gen de DBZ esta noche en el playstation meeting? [looco]
Cristal_Knight escribió:Os imaginais un anuncio del Next gen de DBZ esta noche en el playstation meeting? [looco]

Nah...no lo veo factible xDD
DavitinZ escribió:
Cristal_Knight escribió:Os imaginais un anuncio del Next gen de DBZ esta noche en el playstation meeting? [looco]

Nah...no lo veo factible xDD

Opino lo mismo, respecto al tema de un nuevo DBZ en next gen... gráficamente fijo que será espectacular pero tengo serias dudas en como harían la jugabilidad... supongo que intentarían hacerlo todo desde cero mas o menos porque sino estaríamos otra vez con lo mismo.
DavitinZ escribió:Pues eso,somos unos cuantos los que ansiámos un RB3 por encima de cualquier otro,mas que nada por ser una franquicia que mostró un buen camino a seguir con el RB1 y que con el 2 confirmó que de habér sacado un tercero,hubiera sido la rehostia.

Cambiando un poco de tema,y precipitandome bastante,llevo ya un tiempo imaginandome como podria ser un DB de nueva generacion (y esque la PS4 será anunciada esta noche!! AGGGG!!!) y no doy a basto limpiando mis propias babas del suelo,a la par que juego al RB2 con una mano xDDDDD

Está claro que lucir,luciría o lucirá de INFARTO (apartado tecnico,grafico) y esque con una maquina mas potente de lo que ya son las actuales PS3 y 360,los personajes deberian ser,ya por cojones,clavados al anime. Movimientos hyper fluidos,movimiento de ropa,pelo,efectos de luz,particulas,polvo,destrucciones con piedras por todos lados,auras,etc.!!! [babas]

Amigo DavitinZ yo tmb ando con el hype por las nubes pensando los posibles juegos de PS4 xD

Yo sinceramente no espero tanto un salto gráfico considerable, sino que la nueva potencia de las consolas permita centrarse más y mejor en los 'pequeños detalles' que hacen grande un juego de DB: sistema de daños y destrucción del escenario casi total (no pre-calculada como en UT), fluidez total tanto en el control como en las físicas de los PJ's, más escenarios y bastante más grandes y detallados (pero cell-shading, no realistas), luces, brillos, sombras, etc. Si todo esto lo intentan poner en PS3 la consola iría a tirones de mala manera, o no quedaría bien, no podría la consola mover todo fluído, pero PS4 ya es otra historia...

En fin, que con todo eso, si vas puliendo una jugabilidad tipo RB2, puede ser una auténtica maravilla. Ojalá la next-gen traiga una segunda edad dorada en los videojuegos de DB.
Para mi un cambio de generación significaría poder potenciar cosas que hoy en día están limitadas por la tecnología de las consolas actuales, y no hablo de los gráficos sinó de cosas como entornos mucho más destructibles, interactuables, grandes y en general con muchas más posibilidades pero claro... lo mismo pensaba que sería de la PS2 a la 3 y la realidad es que precisamente en esos temas no se ha avanzado nada, la destrucción y tamaño de los entornos entre Tenkaichi y RB son prácticamente iguales, nunca entenderé como no se esforzaron más en esos aspectos.

Ryu

nunca un Dragon ball ha sido anunciado de juego de salida, no son juegos "importantes" como para ser incentiva de compra, ni siquiera cuando eran populares como los Budokai o Tenkaichi, de hecho el Burts Limit salio 2 años despues de que Ps3 y 360 estuvieran

DavitinZ escribió:Pues eso,somos unos cuantos los que ansiámos un RB3 por encima de cualquier otro,mas que nada por ser una franquicia que mostró un buen camino a seguir con el RB1 y que con el 2 confirmó que de habér sacado un tercero,hubiera sido la rehostia.

no, el primer juego seria un reinicio, y no estaria a la altura de la nueva generacion, si les ha costado en PS3/360 y esta por ver si esta año lo consiguen... encima vendria super capado todo, y seguramente de nuevo solo hasta Cell.

en ps2, hasta que salieron Budokai 3 y Tenkaichi 2 (el 3 es una especie de expansion mejorando cosas como jugabilidad), tambien tardemos en ver algo bueno de verdad, lo que pasa es que la memoria juega malas pasadas.
Kaiser_Ryu escribió:Para mi un cambio de generación significaría poder potenciar cosas que hoy en día están limitadas por la tecnología de las consolas actuales, y no hablo de los gráficos sinó de cosas como entornos mucho más destructibles, interactuables, grandes y en general con muchas más posibilidades pero claro... lo mismo pensaba que sería de la PS2 a la 3 y la realidad es que precisamente en esos temas no se ha avanzado nada, la destrucción y tamaño de los entornos entre Tenkaichi y RB son prácticamente iguales, nunca entenderé como no se esforzaron más en esos aspectos.

Ryu

No creo que les sea tan difícil hacer un escenario destruible como pedimos ya que sería por zonas, tal cuál reciban impactos por KI o personaje estampado.
Super Vegeta escribió:

ya lo se, es lo que queremos muchos, los que no solo buscamos algo divertido y vistoso.

Si no buscas diversion en un juego...¿que es lo que buscas en el fondo? Entiendo que no busques solo que sea vistoso, pero si no te divierte, por mi como si es el mejor juego de la historia. Lo pregunto porque es curioso xD ¿quiza por coleccionismo?

Vamos es que creo que es el fin ultimo de los videojuegos, entretener y divertirte.
PJP escribió:
Super Vegeta escribió:

Si no buscas diversion en un juego...¿que es lo que buscas en el fondo? Entiendo que no busques solo que sea vistoso, pero si no te divierte, por mi como si es el mejor juego de la historia. Lo pregunto porque es curioso xD ¿quiza por coleccionismo?

Vamos es que creo que es el fin ultimo de los videojuegos, entretener y divertirte.

pues busco algo mas que simplemente divertido, con eso no me conformo, busco complejidad, lo que obtuve en Budokai 3 y posteriores.

viene de lo que muchos digan que "con que sea divertido y tenga graficazos me conformo", coño, divertido es hasta el Alien Colonial Marines que usando mods en pc mejora mucho el tema grafico, pero no quiero un Goku o Vegeta imitando a chiquito de la calzada, quiero un juego a nivel competitivo.

entiendo que muchos no busquen eso, y lo que quieran es un juego calcado al anime, pero no es lo mismo que yo busco,si ademas tiene buenos graficos mejor, claro esta, pero no es mi prioridad.

es verdad que paso por alto temas como bugs o defectos graficos, pero como digo, lo que busco es que se me ofrezca un equivalente a lo que en su dia me ofrecio Budokai 3, mas alla del modo historia o que parezca una recreacion del anime.

recuerdo cuando todo el mundo ponia a parir al Infinite World por su dificultad, cuando a mi es lo que mas me fascina del juego, de hecho en el modo historia no llegue nunca a utilizar refuerzos, porque me gustaba ese reto que proponia.

busco un reto, ya sea por la cpu o en su defecto dominar a todos los personajes al 100%, y no, no uso online en las consolas, no quiero que otros aprovechando bugs me jodan la experiencia de juego.

tambien me han dicho mas de una vez "para eso tienes los Tekken", si, pero no es Dragon Ball.
Super Vegeta escribió:por cierto, pregunto, el Ultimate Tenkaichi es divertido? porque recuerdo que lo ponias por encima de otros, o solo era por hacer combates y los efectos?

¿Por encima de cual lo he puesto yo?
Bueno, te contesto; me pareció divertido, si. Pero repetitivo (hasta la saciedad), asi que perdió la diversión rápidamente. Me parece un poco selectivo que cojas eso, porque es un juego muchisimo mas simple de lo que estamos comparando y ademas su lacra es su simpleza. El juego en este caso era malo por ser tan simple ( que ni siquiera me parecio malo). Pero hay otros, que no son repetitivos ni malos ( quizá te lo parezcan) a pesar de ser simples.

Si tu buscas algo mas, esta bien. Solo me llamó la atención que no buscaras de un juego diversion , y luego me has matizado que realmente si la buscas, pero a parte mas complejidad. Bueno, yo no soy programador , pero elijo en funcion de lo que me exponen en el mercado; si busco algo y no existe, voy y pruebo otras cosas y no por ser mas simples de lo que busco van a ser peores. xDDD

En fin, esto me parece muy básico a la hora de ser consumidor. Pero de todo ya...No voy a seguir por estos derroteros, porque no va a haber ningun acuerdo.
PJP escribió:
Super Vegeta escribió:por cierto, pregunto, el Ultimate Tenkaichi es divertido? porque recuerdo que lo ponias por encima de otros, o solo era por hacer combates y los efectos?

¿Por encima de cual lo he puesto yo?
Bueno, te contesto; me pareció divertido, si. Pero repetitivo (hasta la saciedad), asi que perdió la diversión rápidamente. Me parece un poco selectivo que cojas eso, porque es un juego muchisimo mas simple de lo que estamos comparando y ademas su lacra es su simpleza. El juego en este caso era malo por ser tan simple ( que ni siquiera me parecio malo). Pero hay otros, que no son repetitivos ni malos ( quizá te lo parezcan) a pesar de ser simples.

Si tu buscas algo mas, esta bien. Solo me llamó la atención que no buscaras de un juego diversion , y luego me has matizado que realmente si la buscas, pero a parte mas complejidad. Bueno, yo no soy programador , pero elijo en funcion de lo que me exponen en el mercado; si busco algo y no existe, voy y pruebo otras cosas y no por ser mas simples de lo que busco van a ser peores. xDDD

En fin, esto me parece muy básico a la hora de ser consumidor. Pero de todo ya...No voy a seguir por estos derroteros, porque no va a haber ningun acuerdo.

basicamente, porque Ultimate Tenkaichi a pesar de ser cansino y repetitivo me han hablado de que es divertido, viene pues a decir, que los que a unos con tal de hacerles pasar el rato como juego de lucha ya tienen bastante mientras en lo demas cumplan, a mi eso no me basta, busco cierta complejidad.

te pondre otro ejemplo, Super Dragon Ball Z, pocos personajes, no tiene un modo historia como tal, pero entra en lo que busco? si, sobradamente, es uno de los Dragon ball mas complejos, aunque tenga pocos personajes tiene muchisima variedad entre ellos, incluso el mismo personaje si lo personalizas, perfecto para echar horas y horas en el modo entrenamiento, duelo o contra amigos sin que llegue a cansar, Budokai 3, Infinite World, Burst Limit, Raging Blast 1 y 2, etc... lo mismo, aunque a otros niveles, claro esta y distintos entre si.

no digo que los Narutos no puedan tener cierta complejidad, si has leido mensajes mios de antes, veras que aplaudo lo que hicieron con el Generations, que de hecho es el mas criticado por sus fans (por acercarse a un juego de lucha) y a mi el unico hasta ahora que me gusta (quitando el musou que salio en psp), lo que vengo a decir no es lo que nos pueda ofrecer con Dragon Ball, que seguro que pueden ofrecer algo muy bueno, si no lo que los fans quieren cuando se refieren al cambio de desarrolladora: modo historia fascinante, graficos calcados al anime, sencillito de jugar, porque la mayoria de gente que conozco que les gusta son luego aporrea botones.

vamos, aparte de que quiero antes que se termine el trabajo empezado, que no es por otra cosa, los ingredientes ya estan listos, los 3 juegos anteriores, solo falta que los junten, cocinen bien, y luego ya que pille otra si quiere la licencia y entonces sacien a los que piden un juego fanservice de anime, pero antes como es normal, pido lo que yo quiero.
Si, te doy la razon en eso, no tiene sentido pedirles otra cosa, cuando aun no han finalizado un producto y que encima puede rendir muy bien cuanto este completo, es decir un supuesto RB3.Yo mientras ya no haya reinicios absurdos o juegos a medias por parte de Spike... Es que el UT lo tienen que superar si o si, no puede haber nada peor, y sin embargo puede haber algo mejor a RB2...

Una cosa esta clara, el juego ha de estar mínimo al nivel del RB2, siendo distinto o no, pero en contenido, graficos y jugabilidad tiene una barrera importante que superar...y han tenido tiempo. Es de esperar que no defraude, por eso si lo hiciera, si le daria la franquicia a otra compañia...porque cagarla dos veces seguidas con cosas que ya tienes anteriormente y solo tienes que mezclar...pues no seria muy inteligente por parte de spike :-|
PJP escribió:Si, te doy la razon en eso, no tiene sentido pedirles otra cosa, cuando aun no han finalizado un producto y que encima puede rendir muy bien cuanto este completo, es decir un supuesto RB3.Yo mientras ya no haya reinicios absurdos o juegos a medias por parte de Spike... Es que el UT lo tienen que superar si o si, no puede haber nada peor, y sin embargo puede haber algo mejor a RB2...

Una cosa esta clara, el juego ha de estar mínimo al nivel del RB2, siendo distinto o no, pero en contenido, graficos y jugabilidad tiene una barrera importante que superar...y han tenido tiempo. Es de esperar que no defraude, por eso si lo hiciera, si le daria la franquicia a otra compañia...porque cagarla dos veces seguidas con cosas que ya tienes anteriormente y solo tienes que mezclar...pues no seria muy inteligente por parte de spike :-|

en terminos de fanservice, tienen muchisimo camino que recorrer, eso esta claro, y mucho que aprender de otras, skins, modo historia, personajes... yo creo que despues del supuesto Raging Blast 3 si deberia pillar otra la licencia y darle un aire fresco, asi al menos lo que piden esto tendrian una oportunidad de tener su juego.

graficamente me da un poco igual el diseño artistico, pero para que se vea que tambien me quejo de la desarrolladora: me parecen ridiculos los efectos de auras y energia de ambos Raging Blast, estuve jugando a otros juegos mas punteros, me puse luego el Raging Blast 2 como siempre para jugar unas partidas, y es un bajonazo enorme en ese tema, vaya, es que por primera vez desde que lo tengo, me parecio una mierda en eso, auras que salen de los personajes en vez de rodearles, y los kames normales son pequeñisimos (los cho kame hame ha y mas potentes estan bien), tampoco entiendo fallos como la camara del 1, que en ataques o transformaciones cinematicos siempre esten en el centro del escenario, o el horrible fondo amarillo de las transformaciones.

muchas de esas cosas han sido arregladas en Ultimate Tenkaichi, aunque a costa de perder lo demas, por eso pido que junten los tres que han hecho, los fusionen, potencien esa fusion y lo saquen.
Bueno chic@s os traigo noticias sobre la peli, pueden ser buenas o malas segun el punto de vista como se tome. Es un spoiler GORDO.

Se confirma una nueva "transformación" llamada Super Saiyan God, que podría sustituir al tan amado Ssj4 (vamos una troleada por parte de Akira brutal).

The next Vjump could refer to a new form of SSJ SSJ3 beyond: the "Super Saiyan God", which could be revealed in the film DBZ Battle of Gods.
Imagen

Asi que chicos abramos la mesa de debate
guerrero_legendario escribió:Bueno chic@s os traigo noticias sobre la peli, pueden ser buenas o malas segun el punto de vista como se tome. Es un spoiler GORDO.

Se confirma una nueva "transformación" llamada Super Saiyan God, que podría sustituir al tan amado Ssj4 (vamos una troleada por parte de Akira brutal).

The next Vjump could refer to a new form of SSJ SSJ3 beyond: the "Super Saiyan God", which could be revealed in the film DBZ Battle of Gods.
Imagen

Asi que chicos abramos la mesa de debate

La verdad me parece una puta mierda...metida con calzador para que Goku gane...y encima por la cara o ayuda divina..nada de habilidad ni esfuerzo.
Me esperaba mas...de la peli, cada vez que sale algo empeora xD.

Ademas dice que es un SS3 mejorado...lo que saeria un SS3 Ful power sin desgaste... por muy poderosa que pudiera ser...el potencial de Goku no puede superar al Gohan en SNS...o incluso a Gotenks...lo dicho mierda con calzador.
22646 respuestas