› Foros › Multiplataforma › General
alkaiser69 escribió:Video con info de la nueva peli por Mario Castañeda :
http://www.youtube.com/watch?v=E_RQ_O_A1EM
Lo mejor al final del video sobre Krilin
rokyle escribió:Ese momento en que ves el último trailer del Naruto Storm 3 y solo puedes pensar "POR QUÉ NO HACEN ESTO CON DRAGON BALL?"
nikoibza escribió:Evidentemente tambien podria ser que lo hicieran todo bien a la primera...pero es casi imposible.
Lo he dicho antes lo hiciese quien lo hiciese...tengo unos minimos (muy grandes) imprescindibles para un juego de Dragon Ball...y si no me los dan, pues ni me lo miraria lo hiciera Spike, CC2, Square Enix o Nintendo...
anxa escribió:Yo quiero dar mi humilde opinión sobre el tema de compañías. En este caso defenderé a CC2 porque, siempre que se habla en este hilo de ella se le da el adjetivo de "simple" a la hora del gameplay cuando, viendo el caso de JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle (juego basado en un manga/anime) se puede ver que es más que probable que use un gameplay inmersivo, teniendo a sus espaldas la saga Naruto.
Con esto quiero decir que CC2, pese a que la base jugable de "los Naruto" no tenga mucha chicha (que no es así realmente, y eso que yo soy un muerto en ellos, pero en internet se ven muchísimas cosas), es capaz de hacer gameplays elaborados.
Desde luego, yo soy de los que levantaría la mano si se diese la posibilidad de dejar a CC2 desarollar un juego de la franquicia Dragon Ball. Eso sí, si Spike es capaz de hacer finalmente un juego que contente a todos (es capaz, pues lo hizo con Tenkaichi 3. Si la saga Raging Blast no hubiese salido, otro gallo cantaría), bienvenido sea, pero no le quito el visto bueno a otras compañías.
A ver qué opináis al respecto de mis palabras.
rokyle escribió:Ese momento en que ves el último trailer del Naruto Storm 3 y solo puedes pensar "POR QUÉ NO HACEN ESTO CON DRAGON BALL?"
everfall_ll escribió:Ojalá CC2 hiciese el juego de dragon ball, nos hubiesemos ahorrado muchas penas.
bueno, queda un mes y poco para el anuncio en teoría.
Veremos qué coño anuncian también.
Quizá sea un juego de cartas a lo magic
nikoibza escribió:everfall_ll escribió:Ojalá CC2 hiciese el juego de dragon ball, nos hubiesemos ahorrado muchas penas.
bueno, queda un mes y poco para el anuncio en teoría.
Veremos qué coño anuncian también.
Quizá sea un juego de cartas a lo magic
Eso discutimos...penas en que sentido?...si le falta todo lo que comento arriba (que no esta en los NUNS, como el choque de Kames)...por muy buen modo historia que tubiese,CC2 se lo podria meter por el culo...por que con esos defectos un juego de DB asi, no me vale.
Tu puedes pensar que CC2 lo pondria para un DB...pero el caso es que NO lo pone en los NUNS (y podria, e incluso algunas cosas las puso y las quito)...asi que...para mi no me valdria.
CC2 esta endisoada como han dicho antes....y en algunas cosas son los mejores como modo historia (aunque se tomen licencias)...pero en otras cosa NO.
Super Vegeta escribió:una puntualizacion para añadir mas datos:
los Budokai de Dimps no tenian daños en combate sobre los personajes (a excepcion de Majin vegeta y no eran daños, solo eran parte del modelado en si, pintados), ni siquiera en el Burst Limit, que podrian haberle metido perfectamente, y ni el Infinite World, ni los Shin Budokai tenian choques de kames ni de golpes.
por eso lo de tener conciencia sobre esos hechos, como que no tiene mucho que ver, si no la forma de hacer las cosas.
el Tenkaichi tag Team tampoco tenia daños en batalla, claro, pero jugaba en otra liga.
DavitinZ escribió:Super Vegeta escribió:una puntualizacion para añadir mas datos:
los Budokai de Dimps no tenian daños en combate sobre los personajes (a excepcion de Majin vegeta y no eran daños, solo eran parte del modelado en si, pintados), ni siquiera en el Burst Limit, que podrian haberle metido perfectamente, y ni el Infinite World, ni los Shin Budokai tenian choques de kames ni de golpes.
por eso lo de tener conciencia sobre esos hechos, como que no tiene mucho que ver, si no la forma de hacer las cosas.
el Tenkaichi tag Team tampoco tenia daños en batalla, claro, pero jugaba en otra liga.
Es cierto. Yo me referia mas que nada al estilo 3D (Tenkaichi,RB). Aunque un momento; El Burst Limit no tiene choques de "Kames"??!! Yo juraría que si
Super Vegeta escribió:y donde he dicho yo que no tenga choques de kames? en el Burst Limit me referia a daños en combate, lo de choques de kames lo puse en el infinite World y en los Shin Budokai.
DavitinZ escribió:Super Vegeta escribió:y donde he dicho yo que no tenga choques de kames? en el Burst Limit me referia a daños en combate, lo de choques de kames lo puse en el infinite World y en los Shin Budokai.
Ahhh...ok ok! xD sorry
DavitinZ escribió:Pero si copartimos el gusto al 100% Vegeta,ambos deseamos un RB3. ¿Lo tendremos? Solo el tiempo lo dirá,yo rezo por que sí.
DavitinZ escribió:Pero si copartimos el gusto al 100% Vegeta,ambos deseamos un RB3. ¿Lo tendremos? Solo el tiempo lo dirá,yo rezo por que sí.
Cristal_Knight escribió:Os imaginais un anuncio del Next gen de DBZ esta noche en el playstation meeting?
DavitinZ escribió:Cristal_Knight escribió:Os imaginais un anuncio del Next gen de DBZ esta noche en el playstation meeting?
Nah...no lo veo factible xDD
DavitinZ escribió:Pues eso,somos unos cuantos los que ansiámos un RB3 por encima de cualquier otro,mas que nada por ser una franquicia que mostró un buen camino a seguir con el RB1 y que con el 2 confirmó que de habér sacado un tercero,hubiera sido la rehostia.
Cambiando un poco de tema,y precipitandome bastante,llevo ya un tiempo imaginandome como podria ser un DB de nueva generacion (y esque la PS4 será anunciada esta noche!! AGGGG!!!) y no doy a basto limpiando mis propias babas del suelo,a la par que juego al RB2 con una mano xDDDDD
Está claro que lucir,luciría o lucirá de INFARTO (apartado tecnico,grafico) y esque con una maquina mas potente de lo que ya son las actuales PS3 y 360,los personajes deberian ser,ya por cojones,clavados al anime. Movimientos hyper fluidos,movimiento de ropa,pelo,efectos de luz,particulas,polvo,destrucciones con piedras por todos lados,auras,etc.!!!
Creeis que estarán a la altura con DB en la siguiente gen de consolas??
Cristal_Knight escribió:Os imaginais un anuncio del Next gen de DBZ esta noche en el playstation meeting?
DavitinZ escribió:Pues eso,somos unos cuantos los que ansiámos un RB3 por encima de cualquier otro,mas que nada por ser una franquicia que mostró un buen camino a seguir con el RB1 y que con el 2 confirmó que de habér sacado un tercero,hubiera sido la rehostia.
Cambiando un poco de tema,y precipitandome bastante,llevo ya un tiempo imaginandome como podria ser un DB de nueva generacion (y esque la PS4 será anunciada esta noche!! AGGGG!!!) y no doy a basto limpiando mis propias babas del suelo,a la par que juego al RB2 con una mano xDDDDD
Está claro que lucir,luciría o lucirá de INFARTO (apartado tecnico,grafico) y esque con una maquina mas potente de lo que ya son las actuales PS3 y 360,los personajes deberian ser,ya por cojones,clavados al anime. Movimientos hyper fluidos,movimiento de ropa,pelo,efectos de luz,particulas,polvo,destrucciones con piedras por todos lados,auras,etc.!!!
Creeis que estarán a la altura con DB en la siguiente gen de consolas??
Kaiser_Ryu escribió:Para mi un cambio de generación significaría poder potenciar cosas que hoy en día están limitadas por la tecnología de las consolas actuales, y no hablo de los gráficos sinó de cosas como entornos mucho más destructibles, interactuables, grandes y en general con muchas más posibilidades pero claro... lo mismo pensaba que sería de la PS2 a la 3 y la realidad es que precisamente en esos temas no se ha avanzado nada, la destrucción y tamaño de los entornos entre Tenkaichi y RB son prácticamente iguales, nunca entenderé como no se esforzaron más en esos aspectos.
Ryu
Super Vegeta escribió:DavitinZ escribió:Pero si copartimos el gusto al 100% Vegeta,ambos deseamos un RB3. ¿Lo tendremos? Solo el tiempo lo dirá,yo rezo por que sí.
ya lo se, es lo que queremos muchos, los que no solo buscamos algo divertido y vistoso.
PJP escribió:Super Vegeta escribió:DavitinZ escribió:Pero si copartimos el gusto al 100% Vegeta,ambos deseamos un RB3. ¿Lo tendremos? Solo el tiempo lo dirá,yo rezo por que sí.
ya lo se, es lo que queremos muchos, los que no solo buscamos algo divertido y vistoso.
Si no buscas diversion en un juego...¿que es lo que buscas en el fondo? Entiendo que no busques solo que sea vistoso, pero si no te divierte, por mi como si es el mejor juego de la historia. Lo pregunto porque es curioso xD ¿quiza por coleccionismo?
Vamos es que creo que es el fin ultimo de los videojuegos, entretener y divertirte.
Super Vegeta escribió:por cierto, pregunto, el Ultimate Tenkaichi es divertido? porque recuerdo que lo ponias por encima de otros, o solo era por hacer combates y los efectos?
PJP escribió:Super Vegeta escribió:por cierto, pregunto, el Ultimate Tenkaichi es divertido? porque recuerdo que lo ponias por encima de otros, o solo era por hacer combates y los efectos?
¿Por encima de cual lo he puesto yo?
Bueno, te contesto; me pareció divertido, si. Pero repetitivo (hasta la saciedad), asi que perdió la diversión rápidamente. Me parece un poco selectivo que cojas eso, porque es un juego muchisimo mas simple de lo que estamos comparando y ademas su lacra es su simpleza. El juego en este caso era malo por ser tan simple ( que ni siquiera me parecio malo). Pero hay otros, que no son repetitivos ni malos ( quizá te lo parezcan) a pesar de ser simples.
Si tu buscas algo mas, esta bien. Solo me llamó la atención que no buscaras de un juego diversion , y luego me has matizado que realmente si la buscas, pero a parte mas complejidad. Bueno, yo no soy programador , pero elijo en funcion de lo que me exponen en el mercado; si busco algo y no existe, voy y pruebo otras cosas y no por ser mas simples de lo que busco van a ser peores. xDDD
En fin, esto me parece muy básico a la hora de ser consumidor. Pero de todo ya...No voy a seguir por estos derroteros, porque no va a haber ningun acuerdo.
PJP escribió:Si, te doy la razon en eso, no tiene sentido pedirles otra cosa, cuando aun no han finalizado un producto y que encima puede rendir muy bien cuanto este completo, es decir un supuesto RB3.Yo mientras ya no haya reinicios absurdos o juegos a medias por parte de Spike... Es que el UT lo tienen que superar si o si, no puede haber nada peor, y sin embargo puede haber algo mejor a RB2...
Una cosa esta clara, el juego ha de estar mínimo al nivel del RB2, siendo distinto o no, pero en contenido, graficos y jugabilidad tiene una barrera importante que superar...y han tenido tiempo. Es de esperar que no defraude, por eso si lo hiciera, si le daria la franquicia a otra compañia...porque cagarla dos veces seguidas con cosas que ya tienes anteriormente y solo tienes que mezclar...pues no seria muy inteligente por parte de spike
Se confirma una nueva "transformación" llamada Super Saiyan God, que podría sustituir al tan amado Ssj4 (vamos una troleada por parte de Akira brutal).
The next Vjump could refer to a new form of SSJ SSJ3 beyond: the "Super Saiyan God", which could be revealed in the film DBZ Battle of Gods.
guerrero_legendario escribió:Bueno chic@s os traigo noticias sobre la peli, pueden ser buenas o malas segun el punto de vista como se tome. Es un spoiler GORDO.
Se confirma una nueva "transformación" llamada Super Saiyan God, que podría sustituir al tan amado Ssj4 (vamos una troleada por parte de Akira brutal).
The next Vjump could refer to a new form of SSJ SSJ3 beyond: the "Super Saiyan God", which could be revealed in the film DBZ Battle of Gods.
Asi que chicos abramos la mesa de debate