[Hilo Oficial] Dragon Ball

Uh bro, me mataste con la info, pensaba que iva hacer el primero del foro que lo hiciera pero llegue tarde, jaja, pues en mi opinion el super saiyan god o es una fase superior al 3, pero que no llega hacer face 4, aunque no tendria porque llamarse dios, xq goku se transforma en super saiyan 4 y no es dios. es solo su maxima transformacion, x otro lado esto me da a pensar que un Dios le dara poder o le dara su alma , o su energia, o tan simple se uniran para poder dar resultado a la transformacion Dios de goku, en primer lugar el saiyan god debe ser goku, no creo que fuere vegeta, y menos trunks y goten, asi que en resolucion me parece que Wills tendra mucho que ver con la fase Dios de goku.
Pd: esto ya descarta posible fusion entre goku y vegeta, vegeta ssj3, super mega ataque entre los guerreros y me animaria a decir que incluso la genkidama, aunque claro ser Dios quizas le ayude a equiparar a Bills lo cual no quiere decir que lo mate con un soplido sin esfuerzo alguno, o al menos eso espero si no el final, podria ser mega predecible, como paso con gogeta y janemba,apenas se fusionarios, en dos patadas los dieron vuelta, pues si esta transrmacion esta bien aprovechada estara genial, si no, Noooooooooo..........
A mi me interesa ver el diseño, si es de la mano de Tory ira por la linea evolutiva que seguia y me da que sera pelo muy erizado y sin pupilas.

En cuanto a meterlo en calzador, bueno es que el gatito owneaba a Goku en Ssj3 y lo que vende es Goku ganando asi que blanco y en botella... ¿Que podían ser originales y hacer que ganasen con ataques conjuntos o con alguna estratagema? Si, pero lo que vende es eso.

Pero bueno, ahora Broly se estará frotando las manos, pronto pasara por la pasarela [+risas]
gokugtssj4 escribió:Uh bro, me mataste con la info, pensaba que iva hacer el primero del foro que lo hiciera pero llegue tarde, jaja, pues en mi opinion el super saiyan god o es una fase superior al 3, pero que no llega hacer face 4, aunque no tendria porque llamarse dios, xq goku se transforma en super saiyan 4 y no es dios. es solo su maxima transformacion, x otro lado esto me da a pensar que un Dios le dara poder o le dara su alma , o su energia, o tan simple se uniran para poder dar resultado a la transformacion Dios de goku, en primer lugar el saiyan god debe ser goku, no creo que fuere vegeta, y menos trunks y goten, asi que en resolucion me parece que Wills tendra mucho que ver con la fase Dios de goku.

En la info dice que es un SS3...luego es inferior al ss4...sera un Ss3 potenciado y sin desgate...pero aun asi seria inferior a Gohan SnS o Gotenks ss3.

Repito mierda con calzador.

Que lo considere mierda no significa que no quiera verlo...que conste...pero es igual me molesta mas la incoherencia de poder...tanto Gohan SnS y Gotenks se follarian a Goku ss3 con la misma facilidad.

Y aunque a saber que han hecho con Gohan SnS ...Gotenks ss3 si sale.
gokugtssj4 escribió:Uh bro, me mataste con la info, pensaba que iva hacer el primero del foro que lo hiciera pero llegue tarde, jaja, pues en mi opinion el super saiyan god o es una fase superior al 3, pero que no llega hacer face 4, aunque no tendria porque llamarse dios, xq goku se transforma en super saiyan 4 y no es dios.

No tiene por que. Puede ser una linea diferente como el "Densetsu Super Saiyajin" de Broly, el cual su poder aumentaba con el paso del tiempo.

Me acojona el diseño sinceramente, a lo mejor es una troleada y nos encasqueta el SSJ4 con pelo rubio (lo que siempre quise ver, ya que para mi lo que mata el diseño de los SSJ4 es el pelo negro, es pelambrera fucsia por todo el cuerpo y tanta mezcla de colorines)
Si te entiendo perfectamente Nikoibiza pero tienes que entender que a ojos del que no conoce a fondo Dragon Ball, transformarse implica ganar poder, por tanto si ve que Gohan no se transforma y pule al enemigo mientras ve que los otros están en rubio pues no lo entenderá y tachará la pelicula de bazofia. De ahi que lo hayan transformado y hayan elegido esta nueva transformacióón con un nombre muy fanservice "God".

Esta pelicula no solo van para los "frikis" de Dragon Ball sino para un público más amplio y que por lo general cuando uno oye Dragon Ball asocia rapidamente a Goku y no a Gohan.

Todo es puro marketing.
guerrero_legendario escribió:Si te entiendo perfectamente Nikoibiza pero tienes que entender que a ojos del que no conoce a fondo Dragon Ball, transformarse implica ganar poder, por tanto si ve que Gohan no se transforma y pule al enemigo mientras ve que los otros están en rubio pues no lo entenderá y tachará la pelicula de bazofia. De ahi que lo hayan transformado y hayan elegido esta nueva transformacióón con un nombre muy fanservice "God".

Esta pelicula no solo van para los "frikis" de Dragon Ball sino para un público más amplio y que por lo general cuando uno oye Dragon Ball asocia rapidamente a Goku y no a Gohan.

Todo es puro marketing.

No si eso lo se y lo entiendo...que tenga que ganar Goku...pero vamos.
Para que esta toriyama si el mismo se trollea, lo que hizo...el dijo Gohan es el mas fuerte al final de Z...pues coño que siga siendolo no?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nikoibza escribió:
guerrero_legendario escribió:Si te entiendo perfectamente Nikoibiza pero tienes que entender que a ojos del que no conoce a fondo Dragon Ball, transformarse implica ganar poder, por tanto si ve que Gohan no se transforma y pule al enemigo mientras ve que los otros están en rubio pues no lo entenderá y tachará la pelicula de bazofia. De ahi que lo hayan transformado y hayan elegido esta nueva transformacióón con un nombre muy fanservice "God".

Todo es puro marketing.

No si eso lo se y lo entiendo...que tenga que ganar Goku...pero vamos.
Para que esta toriyama si el mismo se trollea, lo que hizo...el dijo Gohan es el mas fuerte al final de Z...pues coño que siga siendolo no?

Y sino puede serlo que se fusionen Goku y Vegeta en SS3, lo dejen tocado y entre todos le den una buena paliza, no entiendo esta nueva transformación tal cuál e inventada sobre la marcha... Lo único positivo que veríamos sería verlo adaptado a un videojuego como un personaje nuevo mas.
Yo creo que lo peor no va a ser eso, admitamos por un momento que Goku consigue con esfuerzo (MUUUUUUCHO esfuerzo) alcanzar ese estado místico que roza lo divino.

En cuanto salga eso, pronto pasará aalgo normal como Broly Modo Dios, Mirai Trunks Modo Dios, Vegeta Modo Dios, Gogeta Modo Dios, Gotenks Modo Dios....
guerrero_legendario escribió:Yo creo que lo peor no va a ser eso, admitamos por un momento que Goku consigue con esfuerzo (MUUUUUUCHO esfuerzo) alcanzar ese estado místico que roza lo divino.

En cuanto salga eso, pronto pasará aalgo normal como Broly Modo Dios, Mirai Trunks Modo Dios, Vegeta Modo Dios, Gogeta Modo Dios, Gotenks Modo Dios....

Dales tiempo y verás. [noop]
Me parece una transformación muy forzosa, con razón no me intereso ya por las películas que salen. Vale que a veces parece que nos aferramos en el pasado pero es que motivos nos dan de sobra. Bueno, en su defensa diré que para un supuesto nuevo juego siempre es curioso ver nuevos estados poderosos (lo admito, los personajes fuertes en los juegos de Dragon Ball me chiflan), aunque su "origen" en cuanto a calidad deje bastante que desear.

Vamos, lo normal es que esa transformación aparezca de manera forzada, no creo que salga de una forma más "natural" (como Goku hizo con Freezer), pero a saber...
Al parecer lo veremos antes de lo posible, al parecer FujiTv ha lanzado un teaser comercial mostrando a Great Saiyaman, Piccolo cantando Karaoke [+risas] y aGoku alcanzando dicho estado nuevo.

Y he pensado en un nuevo diseño que podría calar 100% en lo que sería la mitologia saiyana/y la basada en Son Wokung.

El diseño sería el pelo herizado y pqueñas fibras de pelo por el cuerpo pero muy amarillento-blanquecino y el rostro con grandes marcas simiescas (en plan cuando Jiraya adquiria el modo hermitaño, pero en vez de rana en mono/simio). Le daría un toque mitológico y lógico a la transformación, pero que sea unica y exclusiva bajo unas circustancias muy especiales.
Para mi hubiera quedado mejor una transformacion forzada por el poder de las bolas de dragon y por dioses...
alkaiser69 escribió:Para mi hubiera quedado mejor una transformacion forzada por el poder de las bolas de dragon y por dioses...

Tampoco se sabe como lo consigue ni nada, simplemente dice que es una nueva transformación y punto. No van a desvelar la trama (aunque hayan desvelado como se cargara al malo [+risas] )
guerrero_legendario escribió:
alkaiser69 escribió:Para mi hubiera quedado mejor una transformacion forzada por el poder de las bolas de dragon y por dioses...

Tampoco se sabe como lo consigue ni nada, simplemente dice que es una nueva transformación y p
unto. No van a desvelar la trama (aunque hayan desvelado como se cargara al malo [+risas] )

Veremos que inventan para hacer ese Goku divino... Nos quedaremos sin ver a Vegeta y Gogeta en SS3 fijo
Una transformación nueva de Goku [Alaa!]

Nos quedamos sin botones para asignar a las transformaciones de Goku XD

PD: La peli tiene pinta de ser cutre cutre...
Estoy con Super Vegeta.

Un Raging Blast 3 sería lo suyo, incluyendo lo siguiente y no pido barbaridades.

Modo historia de toda la saga dragon ball Z, BIEN HECHO.
80-100 personajes jugables sin contar transformaciones.
Escenarios destruibles pero no en cuatro sitios sólo y que los boquetes de los cráteres se queden tal cual para darle más espectacularidad y realismo.
Las técnicas tipo kame que se puedan cargar y que las animaciones de estas estén curradas a lo ultimate tenkaichi y no como el raging blast que parece que tirábamos bombones.
Modos de juego suficientes.
Online decente con salas de torneos.
Modo tag para que el online fuese super divertido.
Choques de kames y de otras técnicas, pero como en el budokai 3. Quiero decir, recordáis que vibrábamos cuando chocaban y machacabas para ganar? Pues eso en un posible raging blast 3.
En el raging blast 2 que es el más pulido jugablemente, alguien vibró con los choques de kames o haciendo técnicas? Pues eso.

No creo que sea pedir tanto, mucha cosa ya la tienen.

Pero que refinen los gráficos del raging blast 2 y que las técnicas sean más guapas, no más de lo mismo.

Todos pedimos un Raging Blast 3 con la espectacularidad del Ultimate Tenkaichi.

Va joder ya, que tienen mogollón de cosa hecha además.
He aqui el nuevo trailer

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... VaAbgSU6Kw

Va a ver muchas escenas coñeras. Tengo ganas de ver lapelicula la verdad

Algunos fotogramas

Imagen

SSj4 de GT eliminado por Akira pero se ve que el metodo pensado era muy parecido

Gohan Ouh Yeah
Imagen
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
everfall_ll escribió:Estoy con Super Vegeta.

Un Raging Blast 3 sería lo suyo, incluyendo lo siguiente y no pido barbaridades.

Modo historia de toda la saga dragon ball Z, BIEN HECHO.
80-100 personajes jugables sin contar transformaciones.
Escenarios destruibles pero no en cuatro sitios sólo y que los boquetes de los cráteres se queden tal cual para darle más espectacularidad y realismo.
Las técnicas tipo kame que se puedan cargar y que las animaciones de estas estén curradas a lo ultimate tenkaichi y no como el raging blast que parece que tirábamos bombones.
Modos de juego suficientes.
Online decente con salas de torneos.
Modo tag para que el online fuese super divertido.
Choques de kames y de otras técnicas, pero como en el budokai 3. Quiero decir, recordáis que vibrábamos cuando chocaban y machacabas para ganar? Pues eso en un posible raging blast 3.
En el raging blast 2 que es el más pulido jugablemente, alguien vibró con los choques de kames o haciendo técnicas? Pues eso.

No creo que sea pedir tanto, mucha cosa ya la tienen.

Pero que refinen los gráficos del raging blast 2 y que las técnicas sean más guapas, no más de lo mismo.

Todos pedimos un Raging Blast 3 con la espectacularidad del Ultimate Tenkaichi.

Va joder ya, que tienen mogollón de cosa hecha además.

si, aqui todos lo que pedimos es en referente a lo que ya ha salido, nadie pide nada nuevo para esta generacion, si no un final digno, plantilla de personajes? esta la vi hace tiempo en otro foro y la guarde en un documento, porque me gusto bastante

1. Goku (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Super Saiyan 3)
2. Vegeta (Base, Super Saiyan, Super Vegeta, Super Saiyan 2)
3. Vegeta (Scouter)
4. Majin Vegeta
5. Vegito (Base, Super Vegito)
6. Gogeta (Super Gogeta)
7. Kid Gohan
8. Teen Gohan (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2)
9. Gohan (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2)
10. Future Trunks (Sword) (Base, Super Saiyan)
11. Future Trunks (Fighting) (Base, Super Saiyan, Super Trunks)
12. Kid Trunks (Base, Super Saiyan)
13. Goten (Base, Super Saiyan)
14. Gotenks (Base, Super Gotenks, Super Saiyan 3)
15. Piccolo
16. Krillin
17. Yamcha
18. Tien Shinhan
19. Chiaotzu
20. Videl
21. Frieza (1st Form, 2nd Form, 3rd Form, Final Form, 100% Power)
22. Zarbon (Base, Post-Transformation)
23. Dodoria
24. Captain Ginyu
25. Jeice
26. Burter
27. Recoome
28. Guldo
29. Bardock
30. Nappa
31. Raditz
32. Cell (Imperfect Form, Semi-Perfect Form, Perfect Form, Super Perfect Form)
33. Android 16
34. Android 17
35. Android 18
36. Android 19
37. Dr. Gero
38. Majin Buu
39. Super Buu (Base, Gotenks Absorbed, Gohan Absorbed)
40. Kid Buu
41. Broly (Base, Super Saiyan, Legendary Super Saiyan)
42. Ultimate Gohan
43. Future Gohan (Base, Super Saiyan)
44. Nail
45. Pikkon
46. Mecha Frieza
47. Saibamen
48. Cui
49. Cell Jr.
50. Dabura
51. Turles
52. Cooler (Base, Final Form)
53. Salza
54. Meta-Cooler
55. Android 13 (Base, Super #13)
56. Bojack (Base, Full Power)
57. Zangya
58. Super Janemba
59. Doore
60. Neiz
61. Android 14
62. Android 15
63. Hatchiyack
64. Tarble
65. Goku GT (Base, Super saiyan, Super saiyan 3, Super Saiyan 4)
66. Vegeta GT (Base, Super saiyan, Super Saiyan 4)
67. Gogeta Super Saiyan 4
68. Vegeta Baby (Base, Super Form, Super Form 2)
69. Super A 17
70. Shuu Shinron
71. Li Shinron (Base, Super Li Shinron)
72. Pan
73. Ubb (Base, Ultra Uub)
74. Garlick jr (Base, Transform)
75. Slug
76. Serippa
77. Tapion
78. Spopovitch
79. Pui Pui
80. Yakon
Bosses
81. Piccolo (Giant Form)
82. Great Ape Vegeta
83. Dr . Wilow
84. Slug (Giant Form)
85. Metal Cooler (Nucleus)
86. Janemba (First Form)
87. Hirudegarn (Final Form)
88. Great Ape
89. Golden Great Ape Baby Vegeta
90. Ultimate Shenron

con juntar esa plantilla y poniendo lo mejor de Raging Blast, Raging Blast 2, y Ultimate Tenkaichi, ya saldria un juego digno para cerrar esta fallida, en una u otra manera, generacion.
luego para la siguiente, es decir PS4 y la proxima XBOX, pues que pille otra desarrolladora la licencia para que salga algo diferente y fresco, pero la actual es mejor no pedir nada nuevo porque no sabemos el camino que van a tomar.
guerrero_legendario escribió:He aqui el nuevo trailer

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... VaAbgSU6Kw

Va a ver muchas escenas coñeras. Tengo ganas de ver lapelicula la verdad

Algunos fotogramas

Imagen

SSj4 de GT eliminado por Akira pero se ve que el metodo pensado era muy parecido

Gohan Ouh Yeah
Imagen
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Asi parece, transformarse en el nuevo super saiyan 4, ya sabemos que es goku, que vuelve a 0 y se transforma en ozzaru, lo raro, y la cola donde quedo, xq de alguna manera u otra, de la cola no se sabe nada, si bien cuando se transformaba en el 3 , la primera vez , se vio el estadio de la furia del ozzaru, lo cual no significaba que se hizo ozzaru, aca si, pero bueno si es de tori veamos que tal quedo, que dirian si fuera tal cual al de gt, pero con pelo marron jaja?
En el trailer no se vé que se transforme en Ozharu; lo que se ve es que en un ataque de rabia (pero estando en ssj) sale el Ozharu (como referencia al estado original de los Saiyans),como ya ha pasado en otras transformaciones,que aunque no se haya visto el Ozharu,si que se ha escuchado el rugido y cosas así.

Por otra parte,y aun a falta de ver como transcurre realmente esa nueva transformacion; no sería descabellado (como algunos decis) el que le saliera la cola a Goku por arte de magia. Recordad a Gohan de niño,contra Vegeta,le sale la cola de repente despues de que Piccolo se la arrancara antes de la llegada de los Saiyans. Asi que,esto es DB,todo es posible,aunque repito que a mi no me parece descabellada esta transformacion ni el hecho de que aparezca un Ozharu!

Tambien decir que infravalorais mucho a Goku,y aunque bien es cierto que Gohan al final de Z es mas poderoso,en ningun momento nadie dice que Goku este al limite de sus posibilidades,cosa que Gohan SnS si lo está. Recordad que Goku es Goku (xDDDD) y nunca ha tenido limite su poder; lo que no conseguía entrenando duramente,lo conseguía en un ataque de ira (al mas puro estilo de Gohan) y siempre a estado un paso por delante del resto (coño es el protagonista),y cuando no lo ha estado (saga Cell) ha sido por emplear su tiempo en que Gohan sacara todo su potencial,descuidando así su propio entrenamiento.

Asique,yo no podría estar mas ilusionado con esta "nueva" transformacion o estado para Goku!! Eso si,es cierto que ahora van a faltar botones para todas las transformaciones de Goku en los videojuegos jaja (por lo menos con el sistema de los RB).

VAMOS!!!!!
Osea que Tory trollea GT, haciendo lo mismo...

Si el ss4 le salio un poco moña es culpa suya y de su hija...su hija le dijo hazlo asi o asa y el lo hizo.

En todo caso si lo llaman tambien ss3 significa que es una variante de este,como si fuera un ss3 full power, osea que sigue sin ser ss4....asi que trollear trollea poco.

DavitinZ claro que no estaba a su maximo potencial...pero para hacerle tan fuerte como Gohan tienen que hacerle algo parecido a lo que le hicieron a Gohan... por que esta muy muy por encima...probablemente es como comparar al Goku del principio de Z, con Goku ss3...luego no es un 'poder' que se gane con esfuerzo o talento o un ataque de rabia, si no por la cara, como se lo dieron a Gohan.

Por mi si tan poco le gusta GT a Tory...lo entiendo, por que se cargaron su idea original...que se ponga a dibujarla o a hacer el guion de como debio ser y la publique y se deje de chorradas...aunque no la dibuje el.
Nikoibza,Goku nunca ha necesitado que terceros le desbloqueén su potencial;todo lo que ha conseguido,lo ha hecho por meritos propios,y porque Goku tiene ese algo especial que siempre lo ha mantenido por encima de los demás.

Gohan en cambio ha sido siempre un patatero que en varias ocasiones ha necesitado un gran empujon para sacar poder oculto (Saikyorosama y Ro-Kaiohshin),asique no,no comparto tu opinion compañero.

Por lo tanto,Goku,para hacerse tan fuerte como Gohan no necesita de nadie,el solo se sobra y se basta para conseguirlo,y a los hechos me remito,asi como a todo DB en general.
DavitinZ escribió:Nikoibza,Goku nunca ha necesitado que terceros le desbloqueén su potencial;todo lo que ha conseguido,lo ha hecho por meritos propios,y porque Goku tiene ese algo especial que siempre lo ha mantenido por encima de los demás.

Gohan en cambio ha sido siempre un patatero que en varias ocasiones ha necesitado un gran empujon para sacar poder oculto (Saikyorosama y Ro-Kaiohshin),asique no,no comparto tu opinion compañero.

Por lo tanto,Goku,para hacerse tan fuerte como Gohan no necesita de nadie,el solo se sobra y se basta para conseguirlo,y a los hechos me remito,asi como a todo DB en general.

No si no digo que no pueda...con tiempo, mucho tiempo claro que puede...me refiero a que en el tiempo de la peli...un año tras ganar a BU, no mas por que Goten y trunks siguen siendo tapones.En ese tiempo es imposible que adquiera un poder superior a Gohan o Gotrunks...si saliera Gogeta por ejemplo pues no me indignaria nada...por que seria logico que alcance tal poder.

Hay que recordar que Bills para a Goku ss3 con un dedo...asi que mas o menos puede ser tan fuerte como Gohan SnS por ejemplo...quizas mas.

Por eso digo que en un año...si no es por ayuda 'divina' en el ultimo momento, no puede alcanzar tal nivel.
A mi me gustan las referencias a los Ozahru, le da espectacularidad que salga el bicho rugiendo y además me alegra que se recuerde lo que es la primera y auténtica transformación de los saiyans. Me gustó cuando salió al matar Goku a Piccolo Daimaoh o cuando en el anime Goku alcanza el nivel 3 pues siempre es símbolo de potencia, la escena de la peli también está chulísima.

Por otro lado personalmente a mi la idea de que Goku haga otra transformación me chirría muchísimo, esto ya parece "... y Goku digievoluciona aaa.....!!!!" XD
He de decir que de momento la peli no me pinta demasiado bien, pero bueno a ver en qué queda.

Ryu
nikoibza escribió:Osea que Tory trollea GT, haciendo lo mismo...

Si el ss4 le salio un poco moña es culpa suya y de su hija...su hija le dijo hazlo asi o asa y el lo hizo.

WFT? Pero que trola es esa, en lo unico que intervino la hija es al decirle que Vegeta con bigote estaba feisimo (verdad copmo un templo) en lo demás no pintaba nada.

Y es un "Ssj4" porque dice claramente que es una transformación, y seguramente tendrá rasgos más simiescos, de ahi como muestran al Ohzaru normal y no en dorado que hicieron en GT. Te recuerdo que Goku está basado en Son Wokung Dios Mono de la cultura oriental, asi que es totalmente coherente, otra cosa que el diseño no convezca de todo y que en un año deje de ser un estado especial.

Y en cuanto a lo de Gohan, teneis que entender que Goku es el protagonista y el heroe de Dragon Ball, es como si en Naruto ganase Sakura al malo final ( [+risas] ) o en One Piece Ussop se convierta en Rey de los piratas. Ya se que te refieres a poder pero yo me refiero a protagonismo.

Y al parecer el criado también lucha, asi que quizas aqui veamos como desbloquea de nuevo Gohan su potencial y se lo carga el.
guerrero_legendario escribió:
nikoibza escribió:Osea que Tory trollea GT, haciendo lo mismo...

WFT? Pero que trola es esa, en lo unico que intervino la hija es al decirle que Vegeta con bigote estaba feisimo (verdad copmo un templo) en lo demás no pintaba nada.

Y es un "Ssj4" porque dice claramente que es una transformación, y seguramente tendrá rasgos más simiescos, de ahi como muestran al Ohzaru normal y no en dorado que hicieron en GT. Te recuerdo que Goku está basado en Son Wokung Dios Mono de la cultura oriental, asi que es totalmente coherente, otra cosa que el diseño no convezca de todo y que en un año deje de ser un estado especial.

Y en cuanto a lo de Gohan, teneis que entender que Goku es el protagonista y el heroe de Dragon Ball, es como si en Naruto ganase Sakura al malo final ( [+risas] ) o en One Piece Ussop se convierta en Rey de los piratas. Ya se que te refieres a poder pero yo me refiero a protagonismo.

Y al parecer el criado también lucha, asi que quizas aqui veamos como desbloquea de nuevo Gohan su potencial y se lo carga el.

Le preguntaron en una entrevista...por que Goku es rosa?...el dijo ''mi hija me dijo que si podia hacer que se pareciera a la pantera rosa''....son sus palabras .

Si lo del protagonismo lo entiendo...lo que quiero es algo de logica...si me dicen que Bills usa su magia para bloquear a Gohan otra vez y separar la Fusion (por ser demasiado fuertes)...y Goku en una nueva transformacion superase al gato...pues vale...pero sacar una transformacion (sin ayuda divina) y que llegue a un poder superior al que pueda tener Gohan o la fusion...no me cuadra.

Por que de hecho Gohan al tener todo su potencial liberado significa que no seria mas fuerte usando un ss1 o ss2 o ss3 o ss4...siempre seria igual de fuerte...al ser su maximo potencial.
Extrapolandolo a Goku esa transformacion no puede superar en poder a Gohan o a el mismo si tubiera Sns.
Le preguntaron en una entrevista...por que Goku es rosa?...el dijo ''mi hija me dijo que si podia hacer que se pareciera a la pantera rosa''....son sus palabras .

¿Es cierto esto? ¬_¬
Metis Connetis escribió:

¿Es cierto esto? ¬_¬

Si lo lei hace tiempo creo que una revistas dedicadas a Dragon Ball unicamente, que salio antes que llamada Dibus...creo que era una especie de regalo/homenaje a su hija o algo asi.

Es lo msimo que con el bigote de Vegeta..que no te gusta, se lo quito...

Es lo tipico estaba hasta los huevos y saco ideas de lo que se le ponia por delante.
nikoibza escribió:Le preguntaron en una entrevista...por que Goku es rosa?...el dijo ''mi hija me dijo que si podia hacer que se pareciera a la pantera rosa''....son sus palabras.

Lo siento, pero no puedo evitar contestar xD

Eso no sé de dónde lo has sacado, pero es mentira. El Super Saiyan 4 no fue diseñado por Toriyama, sino por uno de los directores de animación de la Toei, Nakatsuru, al cual hace ya bastantes páginas que le nombré, pues se empezaron a confundir ilustraciones suyas con las de Tori.
Shonen escribió:
nikoibza escribió:Le preguntaron en una entrevista...por que Goku es rosa?...el dijo ''mi hija me dijo que si podia hacer que se pareciera a la pantera rosa''....son sus palabras.

Lo siento, pero no puedo evitar contestar xD

Eso no sé de dónde lo has sacado, pero es mentira. El Super Saiyan 4 no fue diseñado por Toriyama, sino por uno de los directores de animación de la Toei, Nakatsuru, al cual hace ya bastantes páginas que le nombré, pues se empezaron a confundir ilustraciones suyas con las de Tori.

Ya he dicho de donde lo he sacado...si la revista trolleaba, que puede ser, no lo se.
Eran una serie de revistas 'oficiales' de Dragon ball no se si llegaron a 12/13 numeros.

Y en varios foros he buscado y pone lo mismo ...

Pero da igual yo no soy Bills.
En serio piensas que Gohan SnS es tan,tan,tan superiór a Goku ssj3?? De verdad,creo que exageras tio...

Vale que si que es mas fuerte,pero TANTO?? Yo discrepo al respecto.

Y en cuanto al margen de tiempo que,ya no solo Goku,sino cualquier Saiyan necesita para dar un "subidon" de poder repentino,tambien discrepo. Y me baso en todo el manga/anime al hacerlo; el duro entrenamiento al que se sometió Goku camino de Namek y el poder que adquirió,siendo el unico que pudo hacerle frente a Freezer dignamente,para despues comerse los mocos contra el (cuando Freezer quiso) y posteriormente transformarse en ssj,asi,por las buenas,repentinamente,a causa de un ataque de rabia y ser muy muy superior a Freezer.

No subestimemos a los Saiyans,y en especial a Goku xD
nikoibza escribió:Ya he dicho de donde lo he sacado...si la revista trolleaba, que puede ser, no lo se.
Eran una serie de revistas 'oficiales' de Dragon ball no se si llegaron a 12/13 numeros.

Ya, es que has contestado justo cuando estaba escribiendo el mensaje.

Sé que revistas dices, la Dragon Ball GT Revista Oficial, ¿no?

Tengo todos los números y algunas veces se colaban, sí, pero no recuerdo que en ningún momento se dijera eso de la Pantera Rosa... Pero vamos, ya te digo que el diseño fue de Nakatsuru.
DavitinZ escribió:En serio piensas que Gohan SnS es tan,tan,tan superiór a Goku ssj3?? De verdad,creo que exageras tio...

Y en cuanto al margen de tiempo que,ya no solo Goku,sino cualquier Saiyan necesita para dar un "subidon" de poder repentino,tambien discrepo. Y me baso en todo el manga/anime al hacerlo; el duro entrenamiento al que se sometió Goku camino de Namek y el poder que adquirió,siendo el unico que pudo hacerle frente a Freezer dignamente,para despues comerse los mocos contra el (cuando Freezer quiso) y posteriormente transformarse en ssj,asi,por las buenas,repentinamente,a causa de un ataque de rabia y ser muy muy superior a Freezer.

DavitinZ yo lo veo de esta forma...Goku quiere que con la fusion Goten y trunks ganen a Bu gordo.

-Para ganar a Bu gordo Goku sabe que necesitan una fuerza similar a su ss3.
-El nunca piensa que ellos lleguen a ss3 asi que SUPONE que el resultado de la fusion en SS1(que es el estado que ellos dominaban) o un hipotetico SS2, conseguido gracias a la fusion, ha de ser minimo como él en ss3.
-Si en Gotenks en ss1 o hipotetico ss2 ha de ser tan fuerte como Goku en ss3...Gotenks en ss3 ha de ser muy superior.
-Asi que si Gohan SnS es algo mas fuete que dicho Gotenks ss3...la diferencia de Goku ss3 y Gohan SnS es mucha.

Shonen lo he leido en varios sitios mas ... perda lo mismo...si se la cuelan a uno se la pueden colar a muchos.
Shonen escribió:
nikoibza escribió:Ya he dicho de donde lo he sacado...si la revista trolleaba, que puede ser, no lo se.

Ya, es que has contestado justo cuando estaba escribiendo el mensaje.

Sé que revistas dices, la Dragon Ball GT Revista Oficial, ¿no?

Tengo todos los números y algunas veces se colaban, sí, pero no recuerdo que en ningún momento se dijera eso de la Pantera Rosa... Pero vamos, ya te digo que el diseño fue de Nakatsuru.

niko,yo me acuerdo perfectamente de lo que comentas de la pantera rosa,y al igual que tú,hubiera puesto la mano en el fuego sobre lo de que Goku ssj4 fué ideado por Toriyama,influido por su hija. Al igual que tu,lo recuerdo de haberlo leido en algúna parte hace ya muuuucho tiempo,pero podemos estár equivocados,pues nunca me interesé mas por el tema,esque el ssj4 nunca fue mi fuerte... xDD
nikoibza escribió:
DavitinZ escribió:En serio piensas que Gohan SnS es tan,tan,tan superiór a Goku ssj3?? De verdad,creo que exageras tio...

DavitinZ yo lo veo de esta forma...Goku quiere que con la fusion Goten y trunks ganen a Bu gordo.

-Para ganar a Bu gordo Goku sabe que necesitan una fuerza similar a su ss3.
-El nunca piensa que ellos lleguen a ss3 asi que SUPONE que el resultado de la fusion en SS1(que es el estado que ellos dominaban) o un hipotetico SS2, conseguido gracias a la fusion, ha de ser minimo como él en ss3.
-Si en Gotenks en ss1 o hipotetico ss2 ha de ser tan fuerte como Goku en ss3...Gotenks en ss3 ha de ser muy superior.
-Asi que si Gohan SnS es algo mas fuete que dicho Gotenks ss3...la diferencia de Goku ss3 y Gohan SnS es mucha.

Shonen lo he leido en varios sitios mas ... perda lo mismo...si se la cuelan a uno se la pueden colar a muchos.

Si y no. Goku quería que ganasen los niños porque decia que era la futura generación que protegería la Tierra. Os recuerdo que Goku se basa mucho en la suerte, se le nota en la saga Cell y cuando luchan con Kid Boo, ya lo decia el mismo "Si no podemos ganarle es que es asi", vamos que Goku no pensaba mucho en fuerzas ni nada si no fijaos en la metida de pata con Gohan en lasaga Cell que pensaba que dasataría su poder porque si y no por un arranque de ira.

Además con esto de Super Saiyan God no os da la sensación que Tory quiere terminar la saga como era su idea inicial?Bills está ligado a Freezer, el super saiyan God es un estado legendario y unico como era el Ssj normal en la saga Freezer. Crepo que Akira con esta peli ha querido dar su verdadero final pero en base a la saga Boo.
Guerrero goku nunca ha tenido luces para hacer esa reflexion...pero es una suposicion que hago yo...de lo que pensaria si fuese, listo.

Se lo juega a que la fusion ha de ser suficientemente poderosa por si sola...pero no lo es...Bu gordo masacra a Gotenks la 1 vez...asi que le sale como lo de Gohan.
Menos mal que no apuesta.

Davitin cuestinonaba si Gohan SnS era tan superior a Goku ss3, como decia yo...y a mi entender usando esa logica de antes...sí ha de ser muy superior.
Para que Goku despliegue un poder superior a Ultimate Gohan le deberían de despertar los poderes interiores como hicieron con Gohan, entonces así se vería su auténtico poder sin necesidad de SS3, el cuál equivaldría a la transformación God de la película, sino estoy equivocado debería de ser mas o menos así no ???
La peli va teniendo mejor animación a cada trailer que sale.
Sonikero escribió:La peli va teniendo mejor animación a cada trailer que sale.

Cierto,a mi ya me está empezando a gustar mas lo que veo.
alkaiser69 escribió:Para que Goku despliegue un poder superior a Ultimate Gohan le deberían de despertar los poderes interiores como hicieron con Gohan, entonces así se vería su auténtico poder sin necesidad de SS3, el cuál equivaldría a la transformación God de la película, sino estoy equivocado debería de ser mas o menos así no ???

Incluso si a Goku le desbloquean su potencial como hizo Kaio shin con Gohan, ambos en estado saikyo no senshi, gohan seria mas fuerte. Pero si, su poder equivaldria a lo maximo que puede dar de si Goku.
ES como lo que se ha comentado anteriormente de Gotrunks, aún estando en SS3 le cuesta ganar a Super BUU, siendo que la fusión Vegito le da una buena paliza aún estando Buu con Gohan, Piccolo y los niños dentro... Supongo que la idea que tuvo Goku de enseñarles la fusión no dió sus resultados al tener los niños mucho menos poder que sus padres.
PJP escribió:Incluso si a Goku le desbloquean su potencial como hizo Kaio shin con Gohan, ambos en estado saikyo no senshi, gohan seria mas fuerte. Pero si, su poder equivaldria a lo maximo que puede dar de si Goku.

Para nada estoy de acuerdo,pero oye,para eso estamos aqui,no? no tendria la misma gracia si todos compartieramos opinion jaja.
DavitinZ escribió:
PJP escribió:Incluso si a Goku le desbloquean su potencial como hizo Kaio shin con Gohan, ambos en estado saikyo no senshi, gohan seria mas fuerte. Pero si, su poder equivaldria a lo maximo que puede dar de si Goku.

Para nada estoy de acuerdo,pero oye,para eso estamos aqui,no? no tendria la misma gracia si todos compartieramos opinion jaja.

En realidad se dice en numerosas ocasiones que Gohan es el que tiene el potencial oculto mas grande de todos. Digo mas, el mismo Goku dice que el es mas fuerte incluso que él. xD
alkaiser69 escribió:Para que Goku despliegue un poder superior a Ultimate Gohan le deberían de despertar los poderes interiores como hicieron con Gohan, entonces así se vería su auténtico poder sin necesidad de SS3, el cuál equivaldría a la transformación God de la película, sino estoy equivocado debería de ser mas o menos así no ???

Si, pero ¿quien te dice a ti que Goku tiene ese potencial?. Vamos el de Gohan menciona durante toda la serie y es el único. Que yo recuerde en una de estas revistas que tenía de DB (oficiales) donde presentaban toodos los personajes de todo el universo, con sus definiciones, poderes y relaciones con otros personajes comentaban que Bardock poseía un poder oculto similar al de Gohan, ¿verdad?, ¿mentira? pues vete tu a saber.
Si ya estaba bastante emocionado con la pelicula, ahora con lo de la nueva transformacion lo estoy aun mas !

Como me imagino que sera ? Pues como ya han comentado por aqui, como el SSJ4 pero con todo el pelaje rubio que le queda mucho mas concordante con el resto de transformaciones

Ojala aparte de este Super Saiyan God, tambien podamos ver a Vegeta SSJ3 o incluso a Gogeta SSJ3, el cual no duraria mucho porque Bils haria algun tipo de treta magica para separar a Goku y Vegeta

Otros detalles del trailer que me han gustado, son ver que Whis tambien peleara, lo que apunta una conversacion profunda entre Vegeta y Bulma y los momentos graciosos de Piccolo en el karaoke (un poco homenaje a Krillin en la primera de Broly), y el baile del Great Saiyaman

Y ojo, que acabo de leer en los foros de Kanzenshuu que uno de los tracks de la banda sonora se llama "Another Saiyan"
Volveremos a ver a Tarble ? O simplemente sera una historia en el pasado en el que veremos a Bils enfrentarse a un ser de esta raza ?
Ahora iba a tratar sobre los tracks, lo pongo en spolers. Tiene pinta de que les contará la verdadera leyenda del Super Saiyan Legendario de ahi el "Otro Saiyan"

01. Pitch-black space (The awakening of the God of destruction)
02. A bad feeling
03. Our hero Son Goku (to CHA-LA- HEAD-CHA-LA <main title>)
04. Birusu's shadow closing in (Birusu and Uisu)
05. Birusu's shadow closing in (Birusu's predictive dream)
06. A Birthday party for Bulma
07. Birusu the God of destruction appears
08. Panicking Kaio
09. HERO (Goku's curiosity)
10. The power of Super Saiyan 3
11. The crisis of the Earth
12. The memory has been recovered
13. Birusu's shadow closing in (Vegeta's fear)
14. The super luxury prize
15. Pilaf and his gang appear
16. Pilaf and his gang run away
17. A sad but absurd memory
18. Birusu's shadow closing in (Searching for the Super Saiyan God)
19. A bingo game begins
20. Pilaf and his gang appear (Baby gang)
21. Birusu's wrath
22. A fun bingo game
23. Birusu's overwhelming power
24. Vegeta becomes furious
25. Birusu the immortal
26. Goku coming in
27. Sheng Long appears
28. The legendary God
29. The chosen warriors
30. Another Saiyan
31. Super Saiyan God is born
32. The power of the Super Saiyan God
33. Goku in a pinch
34. A deadly battle with the God
35. Hero - kibou no uta - Short Ver.
36. The lives that must be saved
37. As long as he lives
38. The eternal universe (A new friendship)
39. Certain death
40. The eternal universe (Farewell)
41. Pitch-black space (After the battle)
42. CHA-LA HEAD-CHA-LA (The peaceful Earth)
43. CHA-LA HEAD-CHA-LA

Tiene muy muy buena pinta la pelicula, con sus dosis de humor y acción. Quiero ver el juego Bingo [+risas] [+risas] Seguro que son de premio las dragn Ball, y al parecer Sheron tendrá que ver con ese "God"
guerrero_legendario escribió:Ahora iba a tratar sobre los tracks, lo pongo en spolers. Tiene pinta de que les contará la verdadera leyenda del Super Saiyan Legendario de ahi el "Otro Saiyan"

02. A bad feeling
08. Panicking Kaio
19. A bingo game begins
21. Birusu's wrath
22. A fun bingo game
25. Birusu the immortal
26. Goku coming in
27. Sheng Long appears
28. The legendary God
29. The chosen warriors
30. Another Saiyan
33. Goku in a pinch
37. As long as he lives
39. Certain death
43. CHA-LA HEAD-CHA-LA

Tiene muy muy buena pinta la pelicula, con sus dosis de humor y acción. Quiero ver el juego Bingo [+risas] [+risas] Seguro que son de premio las dragn Ball, y al parecer Sheron tendrá que ver con ese "God"

Con todas esas tramas que se pueden intuir en los tracks, al final va a ser cierto que la peli tiene una duracion aproximada de 3 horas...
guerrero_legendario escribió:Ahora iba a tratar sobre los tracks, lo pongo en spolers. Tiene pinta de que les contará la verdadera leyenda del Super Saiyan Legendario de ahi el "Otro Saiyan"

02. A bad feeling
08. Panicking Kaio
19. A bingo game begins
21. Birusu's wrath
22. A fun bingo game
25. Birusu the immortal
26. Goku coming in
27. Sheng Long appears
28. The legendary God
29. The chosen warriors
30. Another Saiyan
33. Goku in a pinch
37. As long as he lives
39. Certain death
43. CHA-LA HEAD-CHA-LA

¿Van a ser todo tracks nuevas? Pura shit. La ost de kai apestaba, la del ova de bardock igual. ¿Por qué leches no usan la ost de Z?
Da a entender que hay un dios SSJ, vamos a endiosar a Goku. Por otro lado parece que no habrá SSJ3 de Vegeta... pinta bien la película.

Sabéis si la podremos ver nada más se estrene, o pasará como las de Naruto, que hasta que no pasa un año y salen en DVD no se pueden ver... por que puede ser una graaaan putada.
karmona escribió:Da a entender que hay un dios SSJ, vamos a endiosar a Goku. Por otro lado parece que no habrá SSJ3 de Vegeta... pinta bien la película.

Sabéis si la podremos ver nada más se estrene, o pasará como las de Naruto, que hasta que no pasa un año y salen en DVD no se pueden ver... por que puede ser una graaaan putada.

Pues..... no se sabe. Al ser una pelicula y no una OVA no se como será esta vez, quizas para algun evento de Namco lleven la pelicula subtitulada o en el mejor de los casos que suceda como las peliculas normales que a los pocos dias estan navegando en un barco pirata.

Pero creo que mejor tomar la filosofia de que será como siempre para asi si es al contrario sorprendernos.
22646 respuestas