› Foros › Multiplataforma › General
gokugtssj4 escribió:Uh bro, me mataste con la info, pensaba que iva hacer el primero del foro que lo hiciera pero llegue tarde, jaja, pues en mi opinion el super saiyan god o es una fase superior al 3, pero que no llega hacer face 4, aunque no tendria porque llamarse dios, xq goku se transforma en super saiyan 4 y no es dios. es solo su maxima transformacion, x otro lado esto me da a pensar que un Dios le dara poder o le dara su alma , o su energia, o tan simple se uniran para poder dar resultado a la transformacion Dios de goku, en primer lugar el saiyan god debe ser goku, no creo que fuere vegeta, y menos trunks y goten, asi que en resolucion me parece que Wills tendra mucho que ver con la fase Dios de goku.
gokugtssj4 escribió:Uh bro, me mataste con la info, pensaba que iva hacer el primero del foro que lo hiciera pero llegue tarde, jaja, pues en mi opinion el super saiyan god o es una fase superior al 3, pero que no llega hacer face 4, aunque no tendria porque llamarse dios, xq goku se transforma en super saiyan 4 y no es dios.
guerrero_legendario escribió:Si te entiendo perfectamente Nikoibiza pero tienes que entender que a ojos del que no conoce a fondo Dragon Ball, transformarse implica ganar poder, por tanto si ve que Gohan no se transforma y pule al enemigo mientras ve que los otros están en rubio pues no lo entenderá y tachará la pelicula de bazofia. De ahi que lo hayan transformado y hayan elegido esta nueva transformacióón con un nombre muy fanservice "God".
Esta pelicula no solo van para los "frikis" de Dragon Ball sino para un público más amplio y que por lo general cuando uno oye Dragon Ball asocia rapidamente a Goku y no a Gohan.
Todo es puro marketing.
nikoibza escribió:guerrero_legendario escribió:Si te entiendo perfectamente Nikoibiza pero tienes que entender que a ojos del que no conoce a fondo Dragon Ball, transformarse implica ganar poder, por tanto si ve que Gohan no se transforma y pule al enemigo mientras ve que los otros están en rubio pues no lo entenderá y tachará la pelicula de bazofia. De ahi que lo hayan transformado y hayan elegido esta nueva transformacióón con un nombre muy fanservice "God".
Esta pelicula no solo van para los "frikis" de Dragon Ball sino para un público más amplio y que por lo general cuando uno oye Dragon Ball asocia rapidamente a Goku y no a Gohan.
Todo es puro marketing.
No si eso lo se y lo entiendo...que tenga que ganar Goku...pero vamos.
Para que esta toriyama si el mismo se trollea, lo que hizo...el dijo Gohan es el mas fuerte al final de Z...pues coño que siga siendolo no?
guerrero_legendario escribió:Yo creo que lo peor no va a ser eso, admitamos por un momento que Goku consigue con esfuerzo (MUUUUUUCHO esfuerzo) alcanzar ese estado místico que roza lo divino.
En cuanto salga eso, pronto pasará aalgo normal como Broly Modo Dios, Mirai Trunks Modo Dios, Vegeta Modo Dios, Gogeta Modo Dios, Gotenks Modo Dios....
alkaiser69 escribió:Para mi hubiera quedado mejor una transformacion forzada por el poder de las bolas de dragon y por dioses...
guerrero_legendario escribió:alkaiser69 escribió:Para mi hubiera quedado mejor una transformacion forzada por el poder de las bolas de dragon y por dioses...
Tampoco se sabe como lo consigue ni nada, simplemente dice que es una nueva transformación y p
unto. No van a desvelar la trama (aunque hayan desvelado como se cargara al malo )
everfall_ll escribió:Estoy con Super Vegeta.
Un Raging Blast 3 sería lo suyo, incluyendo lo siguiente y no pido barbaridades.
Modo historia de toda la saga dragon ball Z, BIEN HECHO.
80-100 personajes jugables sin contar transformaciones.
Escenarios destruibles pero no en cuatro sitios sólo y que los boquetes de los cráteres se queden tal cual para darle más espectacularidad y realismo.
Las técnicas tipo kame que se puedan cargar y que las animaciones de estas estén curradas a lo ultimate tenkaichi y no como el raging blast que parece que tirábamos bombones.
Modos de juego suficientes.
Online decente con salas de torneos.
Modo tag para que el online fuese super divertido.
Choques de kames y de otras técnicas, pero como en el budokai 3. Quiero decir, recordáis que vibrábamos cuando chocaban y machacabas para ganar? Pues eso en un posible raging blast 3.
En el raging blast 2 que es el más pulido jugablemente, alguien vibró con los choques de kames o haciendo técnicas? Pues eso.
No creo que sea pedir tanto, mucha cosa ya la tienen.
Pero que refinen los gráficos del raging blast 2 y que las técnicas sean más guapas, no más de lo mismo.
Todos pedimos un Raging Blast 3 con la espectacularidad del Ultimate Tenkaichi.
Va joder ya, que tienen mogollón de cosa hecha además.
1. Goku (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Super Saiyan 3)
2. Vegeta (Base, Super Saiyan, Super Vegeta, Super Saiyan 2)
3. Vegeta (Scouter)
4. Majin Vegeta
5. Vegito (Base, Super Vegito)
6. Gogeta (Super Gogeta)
7. Kid Gohan
8. Teen Gohan (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2)
9. Gohan (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2)
10. Future Trunks (Sword) (Base, Super Saiyan)
11. Future Trunks (Fighting) (Base, Super Saiyan, Super Trunks)
12. Kid Trunks (Base, Super Saiyan)
13. Goten (Base, Super Saiyan)
14. Gotenks (Base, Super Gotenks, Super Saiyan 3)
15. Piccolo
16. Krillin
17. Yamcha
18. Tien Shinhan
19. Chiaotzu
20. Videl
21. Frieza (1st Form, 2nd Form, 3rd Form, Final Form, 100% Power)
22. Zarbon (Base, Post-Transformation)
23. Dodoria
24. Captain Ginyu
25. Jeice
26. Burter
27. Recoome
28. Guldo
29. Bardock
30. Nappa
31. Raditz
32. Cell (Imperfect Form, Semi-Perfect Form, Perfect Form, Super Perfect Form)
33. Android 16
34. Android 17
35. Android 18
36. Android 19
37. Dr. Gero
38. Majin Buu
39. Super Buu (Base, Gotenks Absorbed, Gohan Absorbed)
40. Kid Buu
41. Broly (Base, Super Saiyan, Legendary Super Saiyan)
42. Ultimate Gohan
43. Future Gohan (Base, Super Saiyan)
44. Nail
45. Pikkon
46. Mecha Frieza
47. Saibamen
48. Cui
49. Cell Jr.
50. Dabura
51. Turles
52. Cooler (Base, Final Form)
53. Salza
54. Meta-Cooler
55. Android 13 (Base, Super #13)
56. Bojack (Base, Full Power)
57. Zangya
58. Super Janemba
59. Doore
60. Neiz
61. Android 14
62. Android 15
63. Hatchiyack
64. Tarble
65. Goku GT (Base, Super saiyan, Super saiyan 3, Super Saiyan 4)
66. Vegeta GT (Base, Super saiyan, Super Saiyan 4)
67. Gogeta Super Saiyan 4
68. Vegeta Baby (Base, Super Form, Super Form 2)
69. Super A 17
70. Shuu Shinron
71. Li Shinron (Base, Super Li Shinron)
72. Pan
73. Ubb (Base, Ultra Uub)
74. Garlick jr (Base, Transform)
75. Slug
76. Serippa
77. Tapion
78. Spopovitch
79. Pui Pui
80. Yakon
Bosses
81. Piccolo (Giant Form)
82. Great Ape Vegeta
83. Dr . Wilow
84. Slug (Giant Form)
85. Metal Cooler (Nucleus)
86. Janemba (First Form)
87. Hirudegarn (Final Form)
88. Great Ape
89. Golden Great Ape Baby Vegeta
90. Ultimate Shenron
guerrero_legendario escribió:He aqui el nuevo trailer
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... VaAbgSU6Kw
Va a ver muchas escenas coñeras. Tengo ganas de ver lapelicula la verdad
Algunos fotogramas
SSj4 de GT eliminado por Akira pero se ve que el metodo pensado era muy parecido
Gohan Ouh Yeah
DavitinZ escribió:Nikoibza,Goku nunca ha necesitado que terceros le desbloqueén su potencial;todo lo que ha conseguido,lo ha hecho por meritos propios,y porque Goku tiene ese algo especial que siempre lo ha mantenido por encima de los demás.
Gohan en cambio ha sido siempre un patatero que en varias ocasiones ha necesitado un gran empujon para sacar poder oculto (Saikyorosama y Ro-Kaiohshin),asique no,no comparto tu opinion compañero.
Por lo tanto,Goku,para hacerse tan fuerte como Gohan no necesita de nadie,el solo se sobra y se basta para conseguirlo,y a los hechos me remito,asi como a todo DB en general.
nikoibza escribió:Osea que Tory trollea GT, haciendo lo mismo...
Si el ss4 le salio un poco moña es culpa suya y de su hija...su hija le dijo hazlo asi o asa y el lo hizo.
guerrero_legendario escribió:nikoibza escribió:Osea que Tory trollea GT, haciendo lo mismo...
Si el ss4 le salio un poco moña es culpa suya y de su hija...su hija le dijo hazlo asi o asa y el lo hizo.
WFT? Pero que trola es esa, en lo unico que intervino la hija es al decirle que Vegeta con bigote estaba feisimo (verdad copmo un templo) en lo demás no pintaba nada.
Y es un "Ssj4" porque dice claramente que es una transformación, y seguramente tendrá rasgos más simiescos, de ahi como muestran al Ohzaru normal y no en dorado que hicieron en GT. Te recuerdo que Goku está basado en Son Wokung Dios Mono de la cultura oriental, asi que es totalmente coherente, otra cosa que el diseño no convezca de todo y que en un año deje de ser un estado especial.
Y en cuanto a lo de Gohan, teneis que entender que Goku es el protagonista y el heroe de Dragon Ball, es como si en Naruto ganase Sakura al malo final ( ) o en One Piece Ussop se convierta en Rey de los piratas. Ya se que te refieres a poder pero yo me refiero a protagonismo.
Y al parecer el criado también lucha, asi que quizas aqui veamos como desbloquea de nuevo Gohan su potencial y se lo carga el.
Le preguntaron en una entrevista...por que Goku es rosa?...el dijo ''mi hija me dijo que si podia hacer que se pareciera a la pantera rosa''....son sus palabras .
Metis Connetis escribió:Le preguntaron en una entrevista...por que Goku es rosa?...el dijo ''mi hija me dijo que si podia hacer que se pareciera a la pantera rosa''....son sus palabras .
¿Es cierto esto?
nikoibza escribió:Le preguntaron en una entrevista...por que Goku es rosa?...el dijo ''mi hija me dijo que si podia hacer que se pareciera a la pantera rosa''....son sus palabras.
Shonen escribió:nikoibza escribió:Le preguntaron en una entrevista...por que Goku es rosa?...el dijo ''mi hija me dijo que si podia hacer que se pareciera a la pantera rosa''....son sus palabras.
Lo siento, pero no puedo evitar contestar xD
Eso no sé de dónde lo has sacado, pero es mentira. El Super Saiyan 4 no fue diseñado por Toriyama, sino por uno de los directores de animación de la Toei, Nakatsuru, al cual hace ya bastantes páginas que le nombré, pues se empezaron a confundir ilustraciones suyas con las de Tori.
nikoibza escribió:Ya he dicho de donde lo he sacado...si la revista trolleaba, que puede ser, no lo se.
Eran una serie de revistas 'oficiales' de Dragon ball no se si llegaron a 12/13 numeros.
DavitinZ escribió:En serio piensas que Gohan SnS es tan,tan,tan superiór a Goku ssj3?? De verdad,creo que exageras tio...
Vale que si que es mas fuerte,pero TANTO?? Yo discrepo al respecto.
Y en cuanto al margen de tiempo que,ya no solo Goku,sino cualquier Saiyan necesita para dar un "subidon" de poder repentino,tambien discrepo. Y me baso en todo el manga/anime al hacerlo; el duro entrenamiento al que se sometió Goku camino de Namek y el poder que adquirió,siendo el unico que pudo hacerle frente a Freezer dignamente,para despues comerse los mocos contra el (cuando Freezer quiso) y posteriormente transformarse en ssj,asi,por las buenas,repentinamente,a causa de un ataque de rabia y ser muy muy superior a Freezer.
No subestimemos a los Saiyans,y en especial a Goku xD
Shonen escribió:nikoibza escribió:Ya he dicho de donde lo he sacado...si la revista trolleaba, que puede ser, no lo se.
Eran una serie de revistas 'oficiales' de Dragon ball no se si llegaron a 12/13 numeros.
Ya, es que has contestado justo cuando estaba escribiendo el mensaje.
Sé que revistas dices, la Dragon Ball GT Revista Oficial, ¿no?
Tengo todos los números y algunas veces se colaban, sí, pero no recuerdo que en ningún momento se dijera eso de la Pantera Rosa... Pero vamos, ya te digo que el diseño fue de Nakatsuru.
nikoibza escribió:DavitinZ escribió:En serio piensas que Gohan SnS es tan,tan,tan superiór a Goku ssj3?? De verdad,creo que exageras tio...
Vale que si que es mas fuerte,pero TANTO?? Yo discrepo al respecto.
Y en cuanto al margen de tiempo que,ya no solo Goku,sino cualquier Saiyan necesita para dar un "subidon" de poder repentino,tambien discrepo. Y me baso en todo el manga/anime al hacerlo; el duro entrenamiento al que se sometió Goku camino de Namek y el poder que adquirió,siendo el unico que pudo hacerle frente a Freezer dignamente,para despues comerse los mocos contra el (cuando Freezer quiso) y posteriormente transformarse en ssj,asi,por las buenas,repentinamente,a causa de un ataque de rabia y ser muy muy superior a Freezer.
No subestimemos a los Saiyans,y en especial a Goku xD
DavitinZ yo lo veo de esta forma...Goku quiere que con la fusion Goten y trunks ganen a Bu gordo.
-Para ganar a Bu gordo Goku sabe que necesitan una fuerza similar a su ss3.
-El nunca piensa que ellos lleguen a ss3 asi que SUPONE que el resultado de la fusion en SS1(que es el estado que ellos dominaban) o un hipotetico SS2, conseguido gracias a la fusion, ha de ser minimo como él en ss3.
-Si en Gotenks en ss1 o hipotetico ss2 ha de ser tan fuerte como Goku en ss3...Gotenks en ss3 ha de ser muy superior.
-Asi que si Gohan SnS es algo mas fuete que dicho Gotenks ss3...la diferencia de Goku ss3 y Gohan SnS es mucha.
Shonen lo he leido en varios sitios mas ... perda lo mismo...si se la cuelan a uno se la pueden colar a muchos.
Sonikero escribió:La peli va teniendo mejor animación a cada trailer que sale.
alkaiser69 escribió:Para que Goku despliegue un poder superior a Ultimate Gohan le deberían de despertar los poderes interiores como hicieron con Gohan, entonces así se vería su auténtico poder sin necesidad de SS3, el cuál equivaldría a la transformación God de la película, sino estoy equivocado debería de ser mas o menos así no ???
PJP escribió:Incluso si a Goku le desbloquean su potencial como hizo Kaio shin con Gohan, ambos en estado saikyo no senshi, gohan seria mas fuerte. Pero si, su poder equivaldria a lo maximo que puede dar de si Goku.
DavitinZ escribió:PJP escribió:Incluso si a Goku le desbloquean su potencial como hizo Kaio shin con Gohan, ambos en estado saikyo no senshi, gohan seria mas fuerte. Pero si, su poder equivaldria a lo maximo que puede dar de si Goku.
Para nada estoy de acuerdo,pero oye,para eso estamos aqui,no? no tendria la misma gracia si todos compartieramos opinion jaja.
alkaiser69 escribió:Para que Goku despliegue un poder superior a Ultimate Gohan le deberían de despertar los poderes interiores como hicieron con Gohan, entonces así se vería su auténtico poder sin necesidad de SS3, el cuál equivaldría a la transformación God de la película, sino estoy equivocado debería de ser mas o menos así no ???
01. Pitch-black space (The awakening of the God of destruction)
02. A bad feeling
03. Our hero Son Goku (to CHA-LA- HEAD-CHA-LA <main title>)
04. Birusu's shadow closing in (Birusu and Uisu)
05. Birusu's shadow closing in (Birusu's predictive dream)
06. A Birthday party for Bulma
07. Birusu the God of destruction appears
08. Panicking Kaio
09. HERO (Goku's curiosity)
10. The power of Super Saiyan 3
11. The crisis of the Earth
12. The memory has been recovered
13. Birusu's shadow closing in (Vegeta's fear)
14. The super luxury prize
15. Pilaf and his gang appear
16. Pilaf and his gang run away
17. A sad but absurd memory
18. Birusu's shadow closing in (Searching for the Super Saiyan God)
19. A bingo game begins
20. Pilaf and his gang appear (Baby gang)
21. Birusu's wrath
22. A fun bingo game
23. Birusu's overwhelming power
24. Vegeta becomes furious
25. Birusu the immortal
26. Goku coming in
27. Sheng Long appears
28. The legendary God
29. The chosen warriors
30. Another Saiyan
31. Super Saiyan God is born
32. The power of the Super Saiyan God
33. Goku in a pinch
34. A deadly battle with the God
35. Hero - kibou no uta - Short Ver.
36. The lives that must be saved
37. As long as he lives
38. The eternal universe (A new friendship)
39. Certain death
40. The eternal universe (Farewell)
41. Pitch-black space (After the battle)
42. CHA-LA HEAD-CHA-LA (The peaceful Earth)
43. CHA-LA HEAD-CHA-LA
guerrero_legendario escribió:Ahora iba a tratar sobre los tracks, lo pongo en spolers. Tiene pinta de que les contará la verdadera leyenda del Super Saiyan Legendario de ahi el "Otro Saiyan"01. Pitch-black space (The awakening of the God of destruction)
02. A bad feeling
08. Panicking Kaio
19. A bingo game begins
21. Birusu's wrath
22. A fun bingo game
25. Birusu the immortal
26. Goku coming in
27. Sheng Long appears
28. The legendary God
29. The chosen warriors
30. Another Saiyan
33. Goku in a pinch
37. As long as he lives
39. Certain death
43. CHA-LA HEAD-CHA-LA
Tiene muy muy buena pinta la pelicula, con sus dosis de humor y acción. Quiero ver el juego Bingo Seguro que son de premio las dragn Ball, y al parecer Sheron tendrá que ver con ese "God"
guerrero_legendario escribió:Ahora iba a tratar sobre los tracks, lo pongo en spolers. Tiene pinta de que les contará la verdadera leyenda del Super Saiyan Legendario de ahi el "Otro Saiyan"01. Pitch-black space (The awakening of the God of destruction)
02. A bad feeling
08. Panicking Kaio
19. A bingo game begins
21. Birusu's wrath
22. A fun bingo game
25. Birusu the immortal
26. Goku coming in
27. Sheng Long appears
28. The legendary God
29. The chosen warriors
30. Another Saiyan
33. Goku in a pinch
37. As long as he lives
39. Certain death
43. CHA-LA HEAD-CHA-LA
Tiene muy muy buena pinta la pelicula, con sus dosis de humor y acción. Quiero ver el juego Bingo Seguro que son de premio las dragn Ball, y al parecer Sheron tendrá que ver con ese "God"
karmona escribió:Da a entender que hay un dios SSJ, vamos a endiosar a Goku. Por otro lado parece que no habrá SSJ3 de Vegeta... pinta bien la película.
Sabéis si la podremos ver nada más se estrene, o pasará como las de Naruto, que hasta que no pasa un año y salen en DVD no se pueden ver... por que puede ser una graaaan putada.