[Hilo Oficial] Dragon Ball

Esta generación a dado ASCO en cuanto a juegos de Dragon Ball, tendrías que combinar todo lo bueno del Raging Blast 1 y 2 + Ultimate Tenkaichi para tener un juego digno de esta generación, han echo 4 entregas (contando el Burst Limit) y todo a quedado muy diluido... así como Budokai 3 y Tenkaichi 3 si marcaron en PS2, no han marcado nada los juegos de DBZ de esta generación.
Espero no ser el unico, pero me gustaria que hicieran uno de dragon ball currado, un rpg o aventura contando de nuevo la historia de dragon ball desde el principio hasta piccolo, los ultimos buenos fueron los origins de DS y el de Wii fue algo regulero pero como plataformero no estaba mal.
Pregunta de por que el planeta Kaio es tan pequeño y la respuesta de Tory ligada a la pelicula

Q7: Why is Kaiō’s planet so small?

A: The fact is, it was destroyed by the God of Destruction!!
It used to be so big that its diameter was about 100 times that of Kaiō’s current planet. Apart from the size it was completely the same as it is now, with nothing but grassy fields and roads. Kaiō-sama enjoyed his hobby, driving, but then one day Birusu, the God of Destruction, stopped by and they played a video game together (it was a car racing one). Birusu lost, and so the planet was destroyed by the peeved God of Destruction. Kaiō then took a large leftover fragment, whittled it down to a sphere, and built a road on it so that he could have fun driving there. This became Kaiō’s current planet.

El hecho es, que fue destruida por el Dios de la Destrucción!
Lo que solía ser tan grande que su diámetro era de 100 veces la del planeta Kaio actual. Aparte del tamaño era completamente lo mismo que lo es ahora, con nada más que campos de hierba y caminos. Kaio-sama disfrutó de su afición, la conducción, pero un día Birusu, el dios de la destrucción, se detuvo y jugaron un juego de video juntos (era un coche de carreras uno). Birusu perdido, por lo que el planeta fue destruido por el Dios de la Destrucción peeved. Kaiō luego tomó un fragmento sobrante grande, tallado hacia abajo a una esfera, y construyó un camino en él para que él pudiera tener la diversión de conducción allí. Esto se convirtió en planeta actual Kaio.
guerrero_legendario escribió:Pregunta de por que el planeta Kaio es tan pequeño y la respuesta de Tory ligada a la pelicula

It used to be so big that its diameter was about 100 times that of Kaiō’s current planet. Apart from the size it was completely the same as it is now, with nothing but grassy fields and roads. Kaiō-sama enjoyed his hobby, driving, but then one day Birusu, the God of Destruction, stopped by and they played a video game together (it was a car racing one). Birusu lost, and so the planet was destroyed by the peeved God of Destruction. Kaiō then took a large leftover fragment, whittled it down to a sphere, and built a road on it so that he could have fun driving there. This became Kaiō’s current planet.

Lo que solía ser tan grande que su diámetro era de 100 veces la del planeta Kaio actual. Aparte del tamaño era completamente lo mismo que lo es ahora, con nada más que campos de hierba y caminos. Kaio-sama disfrutó de su afición, la conducción, pero un día Birusu, el dios de la destrucción, se detuvo y jugaron un juego de video juntos (era un coche de carreras uno). Birusu perdido, por lo que el planeta fue destruido por el Dios de la Destrucción peeved. Kaiō luego tomó un fragmento sobrante grande, tallado hacia abajo a una esfera, y construyó un camino en él para que él pudiera tener la diversión de conducción allí. Esto se convirtió en planeta actual Kaio.

Bueno, a nadie le quedaran dudas de que la pelicula es canonica, no ?

Sobre los juegos estoy de acuerdo en que tuvieron que ser mas estables, es decir, hacer 3 Burst Limit y 3 Raging Blast (aunque sea de manera salteada, para darse mas tiempo a introducir nuevas cosas en cada saga)
Quizas Ultimate Tenkaichi debieron dejarlo como ultimo juego de esta generacion, algo asi como el Infinite World
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
guerrero_legendario escribió:Pregunta de por que el planeta Kaio es tan pequeño y la respuesta de Tory ligada a la pelicula

Gran curiosidad, no entiendo como no han continuado la saga Z teniendo nuevos personajes de DB Heroes como Vegete SS3, Broly SS3, Gogeta SS3... en mi opinión teniendo ahora esos personajes ya oficiales podrían continuarla de alguna manera aunque con GT se ve que tuvieron un buen escarmiento de lo pésima que era, siendo que las de Naruto y One Piece las han alargado que no veas...
alkaiser69 escribió:Gran curiosidad, no entiendo como no han continuado la saga Z teniendo nuevos personajes de DB Heroes como Vegete SS3, Broly SS3, Gogeta SS3... en mi opinión teniendo ahora esos personajes ya oficiales podrían continuarla de alguna manera aunque con GT se ve que tuvieron un buen escarmiento de lo pésima que era, siendo que las de Naruto y One Piece las han alargado que no veas...

Porque ninguno de esos 3 es canon.
Astral escribió:
alkaiser69 escribió:Gran curiosidad, no entiendo como no han continuado la saga Z teniendo nuevos personajes de DB Heroes como Vegete SS3, Broly SS3, Gogeta SS3... en mi opinión teniendo ahora esos personajes ya oficiales podrían continuarla de alguna manera aunque con GT se ve que tuvieron un buen escarmiento de lo pésima que era, siendo que las de Naruto y One Piece las han alargado que no veas...

Porque ninguno de esos 3 es canon.

Tanto les costaría para poder continuar la serie ???
Es una lastima que la mayoría de fans de dball pidan una continuación solo para ver ssj3,4,5,56,784 en vez de hacer una continuación con Goku y el entrenamiento de Ub y acabar con un torneo donde luchen los dos a tope sin que todos estén con melena rubia, por ejemplo..
Sonikero escribió:Es una lastima que la mayoría de fans de dball pidan una continuación solo para ver ssj3,4,5,56,784 en vez de hacer una continuación con Goku y el entrenamiento de Ub y acabar con un torneo donde luchen los dos a tope sin que todos estén con melena rubia, por ejemplo..

Una OVA sobre eso no estaría nada mal... ya que sería el tiempo que pasa cuando acaba DBZ y empieza GT.
Sonikero escribió:Es una lastima que la mayoría de fans de dball pidan una continuación solo para ver ssj3,4,5,56,784 en vez de hacer una continuación con Goku y el entrenamiento de Ub y acabar con un torneo donde luchen los dos a tope sin que todos estén con melena rubia, por ejemplo..

Yo me conformaría con tramas estilo ataque del dragón etc. No todo tiene que ser fumadas de transformaciones/fusiones/etc porque después para el uso que se le da...SSJ2 (desaprovechadísimo), Vegetto (1 vez), Gohan SNS (1 vez, 2 contando Ataque del dragón), Gotenks (1 vez, 2 contando Ataque del dragón), Gogeta (5 minutos y en SSJ4 ¿2 capis?), Ultra Oob (sin palabras) etc para que al final siempre tengamos que recurrir a un Genki Dama...y con los ataques 3/4 partes de lo mismo ¿Final Flash cuantas veces se usa a lo largo de la serie? ¿2?

Prefiero que le metan algo de aventura y que haya variedad, Goku es el prota si, pero no sé algo tipo Hatchyack donde participan todos es original.
Que recuerde el Final Flash se lo tira a Cell Jr. que lo para con la punta del... SS2 lucha entre Goku y Majin Vegeta, Goku y Gohan vs Cell y puede que ya ???

A mí también me da agonía ver como casi siempre acaba con una mega bola y en GT Goku SS4 siempre con un Kame x 10.
alkaiser69 escribió:A mí también me da agonía ver como casi siempre acaba con una mega bola y en GT Goku SS4 siempre con un Kame x 10.

Eso contando con los enemigos que "se carga" utilizando el SSJ4 y que yo recuerde eran 3... Baby con un mierda kame, (ya la batalla me pareció decepcionante para la primera aparición del SSJ4) el dragón de 7 estrellas y el dragón de 3.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se desvela nueva transformación de Goku en 'Battle of Gods', SSJ Dios (14 años antes de SSJ 4). Y esto es canon señores.

Imagen
Astral escribió:
alkaiser69 escribió:A mí también me da agonía ver como casi siempre acaba con una mega bola y en GT Goku SS4 siempre con un Kame x 10.

Eso contando con los enemigos que "se carga" utilizando el SSJ4 y que yo recuerde eran 3... Baby con un mierda kame, (ya la batalla me pareció decepcionante para la primera aparición del SSJ4) el dragón de 7 estrellas y el dragón de 3.

Decepcionante en sí la saga GT.
alkaiser69 escribió:Que recuerde el Final Flash se lo tira a Cell Jr. que lo para con la punta del... SS2 lucha entre Goku y Majin Vegeta, Goku y Gohan vs Cell y puede que ya ???

Todo eso es relleno del anime, el Final Flash se usa una vez en toda la serie (manga), igual que el Big Bang. Otro ataque muy famoso, como el makankosappo, sólo se utiliza tres veces (dos contra Raditz y una contra Nappa).

Toriyama rara vez reutilizaba la misma técnica en los combates, aunque hay excepciones, como el kame hame ha, el kienzan, la genkidama o el taiyoken. Sin embargo los niveles de poder llegaron a tales extremos que con los kiko has ya se podían destruir planetas enteros, digamos que el poder sobrepasó a la creatividad.
Franz_Fer escribió:
alkaiser69 escribió:Que recuerde el Final Flash se lo tira a Cell Jr. que lo para con la punta del... SS2 lucha entre Goku y Majin Vegeta, Goku y Gohan vs Cell y puede que ya ???

Todo eso es relleno del anime, el Final Flash se usa una vez en toda la serie (manga), igual que el Big Bang. Otro ataque muy famoso, como el makankosappo, sólo se utiliza tres veces (dos contra Raditz y una contra Nappa).

Toriyama rara vez reutilizaba la misma técnica en los combates, aunque hay excepciones, como el kame hame ha, el kienzan, la genkidama o el taiyoken. Sin embargo los niveles de poder llegaron a tales extremos que con los kiko has ya se podían destruir planetas enteros, digamos que el poder sobrepasó a la creatividad.

bueno, realmente el Final Flash antes de contra Cell, Vegeta uso un ataque identico contra Recoom, aunque el usado contra Recoom los fans lo suelen llamar Final Crash

https://www.youtube.com/watch?v=gS3tuW1Ugho

1:08

lastima no encontrar el video en Japones, en Ingles me dan arcadas... por no hablar de la BSO, pero bueno.

y una variante del Big Bang Attack lo uso en la saga de Buu para destruir las gradas del torneo y asi provocar a Goku.

ambas cosas salen en el manga, no es relleno.
Creo que esta pelicula será ya lo último que veamos de Dragon Ball en cuanto a animación. Según los datos de venta de los tomos a full color, que ni han entrado en el Top 50 me da que la pelicula se va a dar una hostia terrible. Me da que en japón apenas ven Dragon Ball como lo vemos los occidentales, lo ven como una vieja gloria y adios, no hay mas que ver que sucedió con Kai que se canceló por malas audiencias.

Y en cuanto a juegos y demas me da que poco a poco irá a menos, se ve que ya la franquicia no sale rentable.
guerrero_legendario escribió:Creo que esta pelicula será ya lo último que veamos de Dragon Ball en cuanto a animación. Según los datos de venta de los tomos a full color, que ni han entrado en el Top 50 me da que la pelicula se va a dar una hostia terrible. Me da que en japón apenas ven Dragon Ball como lo vemos los occidentales, lo ven como una vieja gloria y adios, no hay mas que ver que sucedió con Kai que se canceló por malas audiencias.

Normal, con la ost de mierda que traía Kai, daba asco verla.
guerrero_legendario escribió:Creo que esta pelicula será ya lo último que veamos de Dragon Ball en cuanto a animación. Según los datos de venta de los tomos a full color, que ni han entrado en el Top 50 me da que la pelicula se va a dar una hostia terrible. Me da que en japón apenas ven Dragon Ball como lo vemos los occidentales, lo ven como una vieja gloria y adios, no hay mas que ver que sucedió con Kai que se canceló por malas audiencias.

Y en cuanto a juegos y demas me da que poco a poco irá a menos, se ve que ya la franquicia no sale rentable.

en juegos la verdad, que a mi me da un poco igual, piensa que seguramente el proximo, que sabemos que esta en marcha, sea el ultimo de la generacion actual, lo que venga despues ya sera para los que pillen la nextgen.

y en animacion, pues tambien me da igual, aparte de la BSO, tanto de Dragon Ball como de Z, el resto no me hace especial gracia, no me gustaria una serie nueva y pase lo que en GT, y las ovas pues las veo como un universo alternativo donde en dicho universo Goku es el mas mejor y los demas meros comparsas, con excepciones como la de Boujack, o los capítulos especiales de Bardock o de Trunks, pero vamos, es la tonica general de las ovas.

lo unico que si veo interesante son los mangas coloreados, y si llegasen a españa los compraria sin duda alguna.
COPIO Y PEGO DE DBGAMESFANPAGE:
Dragon Ball volume 6 deluxe edition in the top 10 of sales in japan:

1位 ONE PIECE 27巻 尾田栄一郎
2位 HUNTER×HUNTER 16巻 富樫義博
3位 バガボンド 16巻 吉川英治/井上雄彦
4位 名探偵コナン 40巻 青山剛昌
5位 テニスの王子様 17巻 許斐 剛
6位 フルーツバスケット 11巻 高屋奈月
7位 彼氏彼女の事情 15巻 津田雅美
8位 シャーマンキング 23巻 武井宏之
9位 ドラゴンボール 完全版 5巻 鳥山 明
10位 ドラゴンボール 完全版 6巻 鳥山 明
tony stonem está baneado por "Troll"

Uuuy,no se te ocurra decir eso de las malas audiencias xDD. No veas el pollo que me montaron a mi por decir que fueron pésimas en el hilo de manganime...

Esta claro que en Japón no lo ven con los mismos ojos,por eso mismo la saga de Buu en Kai sale fuera de Japón. Si las audiencias fueran buenas en Japón, también saldría allí, pero no es el caso.

Dragon Ball Kai estaba siempre entre los primeros 5 puestos de audiencia. Superando incluso a One Piece que se emitía justo después de Kai y daba un bajón enorme.

Kai se canceló porque la remasterización era cara y no ganaban apenas beneficios con el merchandising.
Sonikero escribió:

Dragon Ball Kai estaba siempre entre los primeros 5 puestos de audiencia. Superando incluso a One Piece que se emitía justo después de Kai y daba un bajón enorme.

Kai se canceló porque la remasterización era cara y no ganaban apenas beneficios con el merchandising.

Zas en toda la boca?! xDDD [poraki] [beer]
Super Vegeta escribió:
bueno, realmente el Final Flash antes de contra Cell, Vegeta uso un ataque identico contra Recoom, aunque el usado contra Recoom los fans lo suelen llamar Final Crash

https://www.youtube.com/watch?v=gS3tuW1Ugho

1:08

lastima no encontrar el video en Japones, en Ingles me dan arcadas... por no hablar de la BSO, pero bueno.

y una variante del Big Bang Attack lo uso en la saga de Buu para destruir las gradas del torneo y asi provocar a Goku.

ambas cosas salen en el manga, no es relleno.

Tú mismo te aclaras por qué no es lo mismo en los dos casos, uno es un ataque que puede considerarse precursor (aunque es obvio que Toriyama tuvo que basarse en el ataque de Namek) y el otro para mí es un kiko ha, la pose no indica nada porque Vegeta utiliza ese gesto en multitud de ocasiones lance el ataque que lance, como se puede observar en el combate con A-18 (es más, ahí hay otro ataque que puede considerarse Big Bang, el que le destroza las ropas) y la forma del ataque es idéntica a muchas, sin ir muy lejos, al que le lanza Trunks a A-18 poco antes.

Queda a la interpretación de cada uno.
Sonikero escribió:

Entonces estaba yo mal informado, gracias por aclararmelo ;) Pero vamos que no creo que iguale a la pelicula One Piece Strong World, además estos son capaces de sacar una nueva serie en plan "Los diferentes dioses de la destruccion que recorren los multiuniversos se enteran de que un Saiyan a vencido a un Dios y se dirigirán a la tierra" [+risas]
DBZBOG recaudará mucho más que los filmes de OP,ni dudarlo,de hecho se estrena en 4 0 5 cines más contando los de IMAX.
Veamos,la animación a mejorado,mirad la imagen de Gohan,ahora está retocada:
Por otra parte más merchandising nuevo de la peli,la cuál está teniendo gran demanda:
Por otro lado DBKAI fue un exito lo que ocurre es que los dobladores cobraban demasiado,así como los de los simpson,por ello no sale muy rentable,pero DBKAI superaba en ocasiones a OP!!!!!!
Y lo cierto es que los dvd y blu rays no vendian pk todos tienen ya la serie en muchos formatos e internet,es normal!

EDIT:UPS PARECE K SOLO PUEDO PONER 3 IMAGENES!

Adjuntos

Creo que la diferencia es que alli ya no la emiten...o al menos no como aqui, que si no la hechan en un canal, es en otro o en dos canales como en españa Boing/TV3...es algo que vieron hace x o y años y lo ven como viejo...y las nuevas genearciones con perdon, son un poco gilipollas...en el sentido en que ven una, la que sea, y todas las demas buenas o malas, pasan a ser mierda...

Solo hay que ver en foros de manga/anime la de extremistas que hay...con lo bueno que es poder disfrutar de todas...desde las viejas alas nuevas.

Yo espero que valla lo suficientemente bien como para que sigan sacando cosas...de todas maneras el punto de 'no retorno'...de abusar de una marca hasta la saciedad, ya lo han pasado.
Sonikero escribió:Kai se canceló porque la remasterización era cara y no ganaban apenas beneficios con el merchandising.

Tanto valia el opening y poner la censura?

Madre mia!

A ver si Barcenas...
DarK-LaMoS escribió:
Sonikero escribió:Kai se canceló porque la remasterización era cara y no ganaban apenas beneficios con el merchandising.

Madre mia!

A ver si Barcenas...

http://www.kanzenshuu.com/production/kai-remastering/
Pues si DB da bajón en tónicas generales, a mi no me importa demasiado. HAce años cuando era ams joven lo deseaba, y cuando voy creciendo y veo que lo que hacen no me esta gustando...¿pa que mas? Prefiero un juego de DB cada 3 años que cada uno, así -si los hacen- los hacen mejores. Y si no los hacen, rejugaremos una y otra vez los que tenemos, como ya estamos haciendo con los de Snes u otras plataformas.

Respecto a la peli, no lo comento mucho aqui ( no se que tiene que ver con el videojuego) pero tiene buena pinta. No me da mucho hype tampoco y siempre haran una cada X años. Fijo que no es el ultimo contenido audiovisual de DB ni de palo.

Hablando del videojuego, creo que deberian poner toda la carne en el asador y arrasar con lo mas completo en todos los sentidos. Si se prevee que la franquicia va mal, coño, que suelten un juego a la altura de ser recordado entre los mejores...sin pensar en proximas generaciones, pero claro... esto es dificil.
Sonikero escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Madre mia!

A ver si Barcenas...

http://www.kanzenshuu.com/production/kai-remastering/

Aparte del problemon final con el plagio que hubo de la OST
guerrero_legendario escribió:Aparte del problemon final con el plagio que hubo de la OST

Eso no tiene nada que ver xD
Bueno pues 1 mes para la pelicula y algún dia más para el anuncio del juego.
Pero ahi no hay "datos monetarios"

Que es laborioso, vale, se puede estar mas o menos de acuerdo.

Pero coño, que son 4 duros, ni punto de comparacion con hacer una serie desde 0.

Si aun me dijeras que es un REMAKE como dios manda, diria, vale...

Coño, que es "corta, pega, colorea" añadiendo "censura", eso no pueden ser "milones" en gastos.

guerrero_legendario escribió:

Mira, ahi tambien hicieron "corta, pega, colorea" pero cambiando colorea por "cambiar tono".
Sonikero escribió:
guerrero_legendario escribió:Aparte del problemon final con el plagio que hubo de la OST

Algo si que tendrá que ver en la cancelación. Una denuncia de plagio es bastante grave aunque no afecte mucho en la producción. Pero ya tendrían que buscar otro compositor.

En cuanto al next game imagino que oiremos algo como en las fechas del kinect
tony stonem está baneado por "Troll"
Sonikero escribió:

Algo si que tendrá que ver en la cancelación. Una denuncia de plagio es bastante grave aunque no afecte mucho en la producción. Pero ya tendrían que buscar otro compositor.

Que va,no tuvieron que buscar a otro compositor porque reutilizaron para kai las antiguas de Z.
DarK-LaMoS escribió:Pero ahi no hay "datos monetarios"

Pero coño, que son 4 duros, ni punto de comparacion con hacer una serie desde 0.

Coño, que es "corta, pega, colorea" añadiendo "censura", eso no pueden ser "milones" en gastos.

Mira, ahi tambien hicieron "corta, pega, colorea" pero cambiando colorea por "cambiar tono".

Hacer una serie de 0 actualmente (usando el pc y no el cel) es más barato que esta remasterización porque es menos laborioso.

No, no tiene nada que ver porque Kai ya se sabía que iba a terminar con la saga de Cell mucho antes de que se descubriese el plagio. Además, no ha habido ninguna denuncia de por medio porque lo del plagio se supo pero no se denunció. Si Toei hubiese querido hubiese terminado los capítulos con la ost de Yamamoto.

PD: Ojala Madhouse hiciese un remake como el que está haciendo con Hunter x Hunter.
DarK-LaMoS escribió:Pero ahi no hay "datos monetarios"

Yo creo que no estáis nada puesto en esto chicos,DBKAI cuesta exactamente lo mismo que una serie desde cero,se redibujo y coloreó de cero,solo siguiendo los trazos de la antigua,incluso hay videos enseñando a un dibujante de One Piece hacerlo!!!!!!!!
Porqué no la dibujaron de nuevo???Según leí en DB Benelux hace un par de años un ejecutivo de Toei dijo que era para mantener la esencia de la serie y no decepcionar,tal cuál!
guerrero_legendario escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rY7afCOWcfw#!

Mucho mejor que lo original [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Vaya que si : 9,40 solo contra rubios naturales [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La voz del malote hubiera servido para la película los Miserables [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Añado esta web con info de la peli :

http://es.ign.com/news/5750/nuevos-cart ... le-of-gods
este combo es real?

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... iIm3qk1Iw#

ya sabeis que llevo dandole al Raging Blast 2 desde que salio, pero me cuesta creer que este video no sea un montaje, entre otras cosas porque pensaba que no se podian meter transformaciones durante los combos, eso solo lo habia visto en la saga Budokai.

vaya, yo tambien he realizado combos de 99 hit, pero lo que me extraña es lo de poder meter transformaciones en medio.
Super Vegeta escribió:este combo es real?

ya sabeis que llevo dandole al Raging Blast 2 desde que salio, pero me cuesta creer que este video no sea un montaje, entre otras cosas porque pensaba que no se podian meter transformaciones durante los combos, eso solo lo habia visto en la saga Budokai.

vaya, yo tambien he realizado combos de 99 hit, pero lo que me extraña es lo de poder meter transformaciones en medio.

si, combos en equipo tambien pero rb2 es [buaaj] la consola se congela... las transformaciones en combos sirven para hacer otro super mas rapido o para hacer un smash attack imbloqueable que esta bloqueado en una transformacion.

en rb2 cuando te transformas tu oponente se para(congela) pero si usas la transformacion rapida nop
un ejemplo RB1 https://www.youtube.com/watch?v=nHYXCPFASsU
BlackStarSoX escribió:

si, combos en equipo tambien pero rb2 es [buaaj] la consola se congela... las transformaciones en combos sirven para hacer otro super mas rapido o para hacer un smash attack imbloqueable que esta bloqueado en una transformacion.

en rb2 cuando te transformas tu oponente se para(congela) pero si usas la transformacion rapida nop

vaya, entonces no es un montaje, pues ya tengo cosas nuevas que probar.

supongo que te refieres a que si se mete en combo las transformaciones con cinematica provoca cuelgue en la consola... me suena a algo similar a lo que pasaba en Budokai 3 que puso bastantes posts mas atras Astral y que yo probe en la HD Collection para ver si aun pasaba.

el Raging Blast 2, su problema es que no fue muy testeado y tiene bastantes bugs, luego probare en la version de Xbox 360 a ver si tambien se cuelga, porque desgraciadamente y no se el motivo, en las versiones de PS3 suelen colarse mas bugs.

por cierto, en el Raging Blast 1 tambien habia cosas, como que si hacias un kame hame ha o similar, al rival le daba tiempo de pegarte por detras sin tu poder hacer nada, pero si, Raging Blast 2 tiene mas bugs, aunque jugando offline apenas se notan, jugando online se notan mucho mas porque la gente suele aprovecharlos para hacer spam.
Super Vegeta escribió:
BlackStarSoX escribió:

vaya, entonces no es un montaje, pues ya tengo cosas nuevas que probar.

supongo que te refieres a que si se mete en combo las transformaciones con cinematica provoca cuelgue en la consola... me suena a algo similar a lo que pasaba en Budokai 3 que puso bastantes posts mas atras Astral y que yo probe en la HD Collection para ver si aun pasaba.

el Raging Blast 2, su problema es que no fue muy testeado y tiene bastantes bugs, luego probare en la version de Xbox 360 a ver si tambien se cuelga, porque desgraciadamente y no se el motivo, en las versiones de PS3 suelen colarse mas bugs.

por cierto, en el Raging Blast 1 tambien habia cosas, como que si hacias un kame hame ha o similar, al rival le daba tiempo de pegarte por detras sin tu poder hacer nada, pero si, Raging Blast 2 tiene mas bugs, aunque jugando offline apenas se notan, jugando online se notan mucho mas porque la gente suele aprovecharlos para hacer spam.

Pruébalo y te aseguro que lo puedes hacer sin problemas, es una especie de combo infinito que hasta que no muere el rival lo puedes hacer ;)

En la web que he puesto en anterior página rumores de presentación de Vegeta SS3 por este cartel de la peli :

Imagen
eso no es un cartel, como siempre los medios desinformando, es un fanart, de hecho lo vi hace poco de Deviantart.
Super Vegeta escribió:eso no es un cartel, como siempre los medios desinformando, es un fanart, de hecho lo vi hace poco de Deviantart.

Eso pone en la web... y tiene un error porque si Goku está en SS3 no debería de tener cejas...
alkaiser69 escribió:
Super Vegeta escribió:eso no es un cartel, como siempre los medios desinformando, es un fanart, de hecho lo vi hace poco de Deviantart.

Eso pone en la web... y tiene un error porque si Goku está en SS3 no debería de tener cejas...

es que ese SSJ 3 con cejas, representaria que es el SSJ GOD segun puso el que hizo el fanart.

aqui la tienes subida del dibujante que la hizo

http://salvamakoto.deviantart.com/art/D ... -351539088

Ale, ya estás contento? Después de pasarme el NUNS3 me tendré que comprar el RB2...ale. A la mierda xD
rokyle escribió:

Ale, ya estás contento? Después de pasarme el NUNS3 me tendré que comprar el RB2...ale. A la mierda xD

No es mi intencion parecer un flipao,pero sinceramente,el combo es muy malo; se llama combo por el simple hecho de ir sumando hits,pero el metodo deja bastante que desear (todo el rato golpe y persigue,super ataques y finishers) en fin... Si quereis ver un buen combo,hay otros videos muchisimo mejores.

Tema de transformarse en mitad del "combo",muy simple;tan sencillo como transformarse nada mas empezar la pelea y destranformarse seguidamente,de esta forma,la segunda vez que te transformas no salta la escena,sino que lo hace directamente. De verdad que no sabiais esto???
DavitinZ escribió:
rokyle escribió:

No es mi intencion parecer un flipao,pero sinceramente,el combo es muy malo; se llama combo por el simple hecho de ir sumando hits,pero el metodo deja bastante que desear (todo el rato golpe y persigue,super ataques y finishers) en fin... Si quereis ver un buen combo,hay otros videos muchisimo mejores.

+1

A primera vista es flipante pero es muy repetitivo a la larga, vaya rollo.
22646 respuestas