› Foros › Multiplataforma › General
guerrero_legendario escribió:Pregunta de por que el planeta Kaio es tan pequeño y la respuesta de Tory ligada a la pelicula
Q7: Why is Kaiō’s planet so small?
A: The fact is, it was destroyed by the God of Destruction!!
It used to be so big that its diameter was about 100 times that of Kaiō’s current planet. Apart from the size it was completely the same as it is now, with nothing but grassy fields and roads. Kaiō-sama enjoyed his hobby, driving, but then one day Birusu, the God of Destruction, stopped by and they played a video game together (it was a car racing one). Birusu lost, and so the planet was destroyed by the peeved God of Destruction. Kaiō then took a large leftover fragment, whittled it down to a sphere, and built a road on it so that he could have fun driving there. This became Kaiō’s current planet.
El hecho es, que fue destruida por el Dios de la Destrucción!
Lo que solía ser tan grande que su diámetro era de 100 veces la del planeta Kaio actual. Aparte del tamaño era completamente lo mismo que lo es ahora, con nada más que campos de hierba y caminos. Kaio-sama disfrutó de su afición, la conducción, pero un día Birusu, el dios de la destrucción, se detuvo y jugaron un juego de video juntos (era un coche de carreras uno). Birusu perdido, por lo que el planeta fue destruido por el Dios de la Destrucción peeved. Kaiō luego tomó un fragmento sobrante grande, tallado hacia abajo a una esfera, y construyó un camino en él para que él pudiera tener la diversión de conducción allí. Esto se convirtió en planeta actual Kaio.
guerrero_legendario escribió:Pregunta de por que el planeta Kaio es tan pequeño y la respuesta de Tory ligada a la pelicula
Q7: Why is Kaiō’s planet so small?
A: The fact is, it was destroyed by the God of Destruction!!
It used to be so big that its diameter was about 100 times that of Kaiō’s current planet. Apart from the size it was completely the same as it is now, with nothing but grassy fields and roads. Kaiō-sama enjoyed his hobby, driving, but then one day Birusu, the God of Destruction, stopped by and they played a video game together (it was a car racing one). Birusu lost, and so the planet was destroyed by the peeved God of Destruction. Kaiō then took a large leftover fragment, whittled it down to a sphere, and built a road on it so that he could have fun driving there. This became Kaiō’s current planet.
El hecho es, que fue destruida por el Dios de la Destrucción!
Lo que solía ser tan grande que su diámetro era de 100 veces la del planeta Kaio actual. Aparte del tamaño era completamente lo mismo que lo es ahora, con nada más que campos de hierba y caminos. Kaio-sama disfrutó de su afición, la conducción, pero un día Birusu, el dios de la destrucción, se detuvo y jugaron un juego de video juntos (era un coche de carreras uno). Birusu perdido, por lo que el planeta fue destruido por el Dios de la Destrucción peeved. Kaiō luego tomó un fragmento sobrante grande, tallado hacia abajo a una esfera, y construyó un camino en él para que él pudiera tener la diversión de conducción allí. Esto se convirtió en planeta actual Kaio.
alkaiser69 escribió:Gran curiosidad, no entiendo como no han continuado la saga Z teniendo nuevos personajes de DB Heroes como Vegete SS3, Broly SS3, Gogeta SS3... en mi opinión teniendo ahora esos personajes ya oficiales podrían continuarla de alguna manera aunque con GT se ve que tuvieron un buen escarmiento de lo pésima que era, siendo que las de Naruto y One Piece las han alargado que no veas...
Astral escribió:alkaiser69 escribió:Gran curiosidad, no entiendo como no han continuado la saga Z teniendo nuevos personajes de DB Heroes como Vegete SS3, Broly SS3, Gogeta SS3... en mi opinión teniendo ahora esos personajes ya oficiales podrían continuarla de alguna manera aunque con GT se ve que tuvieron un buen escarmiento de lo pésima que era, siendo que las de Naruto y One Piece las han alargado que no veas...
Porque ninguno de esos 3 es canon.
Sonikero escribió:Es una lastima que la mayoría de fans de dball pidan una continuación solo para ver ssj3,4,5,56,784 en vez de hacer una continuación con Goku y el entrenamiento de Ub y acabar con un torneo donde luchen los dos a tope sin que todos estén con melena rubia, por ejemplo..
Sonikero escribió:Es una lastima que la mayoría de fans de dball pidan una continuación solo para ver ssj3,4,5,56,784 en vez de hacer una continuación con Goku y el entrenamiento de Ub y acabar con un torneo donde luchen los dos a tope sin que todos estén con melena rubia, por ejemplo..
alkaiser69 escribió:A mí también me da agonía ver como casi siempre acaba con una mega bola y en GT Goku SS4 siempre con un Kame x 10.
Astral escribió:alkaiser69 escribió:A mí también me da agonía ver como casi siempre acaba con una mega bola y en GT Goku SS4 siempre con un Kame x 10.
Eso contando con los enemigos que "se carga" utilizando el SSJ4 y que yo recuerde eran 3... Baby con un mierda kame, (ya la batalla me pareció decepcionante para la primera aparición del SSJ4) el dragón de 7 estrellas y el dragón de 3.
alkaiser69 escribió:Que recuerde el Final Flash se lo tira a Cell Jr. que lo para con la punta del... SS2 lucha entre Goku y Majin Vegeta, Goku y Gohan vs Cell y puede que ya ???
Franz_Fer escribió:alkaiser69 escribió:Que recuerde el Final Flash se lo tira a Cell Jr. que lo para con la punta del... SS2 lucha entre Goku y Majin Vegeta, Goku y Gohan vs Cell y puede que ya ???
Todo eso es relleno del anime, el Final Flash se usa una vez en toda la serie (manga), igual que el Big Bang. Otro ataque muy famoso, como el makankosappo, sólo se utiliza tres veces (dos contra Raditz y una contra Nappa).
Toriyama rara vez reutilizaba la misma técnica en los combates, aunque hay excepciones, como el kame hame ha, el kienzan, la genkidama o el taiyoken. Sin embargo los niveles de poder llegaron a tales extremos que con los kiko has ya se podían destruir planetas enteros, digamos que el poder sobrepasó a la creatividad.
guerrero_legendario escribió:Creo que esta pelicula será ya lo último que veamos de Dragon Ball en cuanto a animación. Según los datos de venta de los tomos a full color, que ni han entrado en el Top 50 me da que la pelicula se va a dar una hostia terrible. Me da que en japón apenas ven Dragon Ball como lo vemos los occidentales, lo ven como una vieja gloria y adios, no hay mas que ver que sucedió con Kai que se canceló por malas audiencias.
guerrero_legendario escribió:Creo que esta pelicula será ya lo último que veamos de Dragon Ball en cuanto a animación. Según los datos de venta de los tomos a full color, que ni han entrado en el Top 50 me da que la pelicula se va a dar una hostia terrible. Me da que en japón apenas ven Dragon Ball como lo vemos los occidentales, lo ven como una vieja gloria y adios, no hay mas que ver que sucedió con Kai que se canceló por malas audiencias.
Y en cuanto a juegos y demas me da que poco a poco irá a menos, se ve que ya la franquicia no sale rentable.
Y en cuanto a juegos y demas me da que poco a poco irá a menos, se ve que ya la franquicia no sale rentable.
Sonikero escribió:guerrero_legendario escribió:Creo que esta pelicula será ya lo último que veamos de Dragon Ball en cuanto a animación. Según los datos de venta de los tomos a full color, que ni han entrado en el Top 50 me da que la pelicula se va a dar una hostia terrible. Me da que en japón apenas ven Dragon Ball como lo vemos los occidentales, lo ven como una vieja gloria y adios, no hay mas que ver que sucedió con Kai que se canceló por malas audiencias.
Dragon Ball Kai estaba siempre entre los primeros 5 puestos de audiencia. Superando incluso a One Piece que se emitía justo después de Kai y daba un bajón enorme.
Kai se canceló porque la remasterización era cara y no ganaban apenas beneficios con el merchandising.
Super Vegeta escribió:
bueno, realmente el Final Flash antes de contra Cell, Vegeta uso un ataque identico contra Recoom, aunque el usado contra Recoom los fans lo suelen llamar Final Crash
https://www.youtube.com/watch?v=gS3tuW1Ugho
1:08
lastima no encontrar el video en Japones, en Ingles me dan arcadas... por no hablar de la BSO, pero bueno.
y una variante del Big Bang Attack lo uso en la saga de Buu para destruir las gradas del torneo y asi provocar a Goku.
ambas cosas salen en el manga, no es relleno.
Sonikero escribió:guerrero_legendario escribió:Creo que esta pelicula será ya lo último que veamos de Dragon Ball en cuanto a animación. Según los datos de venta de los tomos a full color, que ni han entrado en el Top 50 me da que la pelicula se va a dar una hostia terrible. Me da que en japón apenas ven Dragon Ball como lo vemos los occidentales, lo ven como una vieja gloria y adios, no hay mas que ver que sucedió con Kai que se canceló por malas audiencias.
Dragon Ball Kai estaba siempre entre los primeros 5 puestos de audiencia. Superando incluso a One Piece que se emitía justo después de Kai y daba un bajón enorme.
Kai se canceló porque la remasterización era cara y no ganaban apenas beneficios con el merchandising.
Sonikero escribió:Kai se canceló porque la remasterización era cara y no ganaban apenas beneficios con el merchandising.
DarK-LaMoS escribió:Sonikero escribió:Kai se canceló porque la remasterización era cara y no ganaban apenas beneficios con el merchandising.
Tanto valia el opening y poner la censura?
Madre mia!
A ver si Barcenas...
Sonikero escribió:DarK-LaMoS escribió:Sonikero escribió:Kai se canceló porque la remasterización era cara y no ganaban apenas beneficios con el merchandising.
Tanto valia el opening y poner la censura?
Madre mia!
A ver si Barcenas...
http://www.kanzenshuu.com/production/kai-remastering/
guerrero_legendario escribió:Aparte del problemon final con el plagio que hubo de la OST
guerrero_legendario escribió:
Aparte del problemon final con el plagio que hubo de la OST
Sonikero escribió:guerrero_legendario escribió:Aparte del problemon final con el plagio que hubo de la OST
Eso no tiene nada que ver xD
guerrero_legendario escribió:Sonikero escribió:guerrero_legendario escribió:Aparte del problemon final con el plagio que hubo de la OST
Eso no tiene nada que ver xD
Algo si que tendrá que ver en la cancelación. Una denuncia de plagio es bastante grave aunque no afecte mucho en la producción. Pero ya tendrían que buscar otro compositor.
En cuanto al next game imagino que oiremos algo como en las fechas del kinect
DarK-LaMoS escribió:Pero ahi no hay "datos monetarios"
Que es laborioso, vale, se puede estar mas o menos de acuerdo.
Pero coño, que son 4 duros, ni punto de comparacion con hacer una serie desde 0.
Si aun me dijeras que es un REMAKE como dios manda, diria, vale...
Coño, que es "corta, pega, colorea" añadiendo "censura", eso no pueden ser "milones" en gastos.guerrero_legendario escribió:
Mira, ahi tambien hicieron "corta, pega, colorea" pero cambiando colorea por "cambiar tono".
guerrero_legendario escribió:
Algo si que tendrá que ver en la cancelación. Una denuncia de plagio es bastante grave aunque no afecte mucho en la producción. Pero ya tendrían que buscar otro compositor.
En cuanto al next game imagino que oiremos algo como en las fechas del kinect
DarK-LaMoS escribió:Pero ahi no hay "datos monetarios"
Que es laborioso, vale, se puede estar mas o menos de acuerdo.
Pero coño, que son 4 duros, ni punto de comparacion con hacer una serie desde 0.
Si aun me dijeras que es un REMAKE como dios manda, diria, vale...
Coño, que es "corta, pega, colorea" añadiendo "censura", eso no pueden ser "milones" en gastos.guerrero_legendario escribió:
Mira, ahi tambien hicieron "corta, pega, colorea" pero cambiando colorea por "cambiar tono".
guerrero_legendario escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rY7afCOWcfw#!
Mucho mejor que lo original
Super Vegeta escribió:este combo es real?
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... iIm3qk1Iw#
ya sabeis que llevo dandole al Raging Blast 2 desde que salio, pero me cuesta creer que este video no sea un montaje, entre otras cosas porque pensaba que no se podian meter transformaciones durante los combos, eso solo lo habia visto en la saga Budokai.
vaya, yo tambien he realizado combos de 99 hit, pero lo que me extraña es lo de poder meter transformaciones en medio.
BlackStarSoX escribió:Super Vegeta escribió:este combo es real?
ya sabeis que llevo dandole al Raging Blast 2 desde que salio, pero me cuesta creer que este video no sea un montaje, entre otras cosas porque pensaba que no se podian meter transformaciones durante los combos, eso solo lo habia visto en la saga Budokai.
vaya, yo tambien he realizado combos de 99 hit, pero lo que me extraña es lo de poder meter transformaciones en medio.
si, combos en equipo tambien pero rb2 es la consola se congela... las transformaciones en combos sirven para hacer otro super mas rapido o para hacer un smash attack imbloqueable que esta bloqueado en una transformacion.
en rb2 cuando te transformas tu oponente se para(congela) pero si usas la transformacion rapida nop
un ejemplo RB1 https://www.youtube.com/watch?v=nHYXCPFASsU
Super Vegeta escribió:BlackStarSoX escribió:Super Vegeta escribió:este combo es real?
si, combos en equipo tambien pero rb2 es la consola se congela... las transformaciones en combos sirven para hacer otro super mas rapido o para hacer un smash attack imbloqueable que esta bloqueado en una transformacion.
en rb2 cuando te transformas tu oponente se para(congela) pero si usas la transformacion rapida nop
un ejemplo RB1 https://www.youtube.com/watch?v=nHYXCPFASsU
vaya, entonces no es un montaje, pues ya tengo cosas nuevas que probar.
supongo que te refieres a que si se mete en combo las transformaciones con cinematica provoca cuelgue en la consola... me suena a algo similar a lo que pasaba en Budokai 3 que puso bastantes posts mas atras Astral y que yo probe en la HD Collection para ver si aun pasaba.
el Raging Blast 2, su problema es que no fue muy testeado y tiene bastantes bugs, luego probare en la version de Xbox 360 a ver si tambien se cuelga, porque desgraciadamente y no se el motivo, en las versiones de PS3 suelen colarse mas bugs.
por cierto, en el Raging Blast 1 tambien habia cosas, como que si hacias un kame hame ha o similar, al rival le daba tiempo de pegarte por detras sin tu poder hacer nada, pero si, Raging Blast 2 tiene mas bugs, aunque jugando offline apenas se notan, jugando online se notan mucho mas porque la gente suele aprovecharlos para hacer spam.
Super Vegeta escribió:eso no es un cartel, como siempre los medios desinformando, es un fanart, de hecho lo vi hace poco de Deviantart.
alkaiser69 escribió:Super Vegeta escribió:eso no es un cartel, como siempre los medios desinformando, es un fanart, de hecho lo vi hace poco de Deviantart.
Eso pone en la web... y tiene un error porque si Goku está en SS3 no debería de tener cejas...
Super Vegeta escribió:este combo es real?
rokyle escribió:Super Vegeta escribió:este combo es real?
Ale, ya estás contento? Después de pasarme el NUNS3 me tendré que comprar el RB2...ale. A la mierda xD
DavitinZ escribió:rokyle escribió:Super Vegeta escribió:este combo es real?
Ale, ya estás contento? Después de pasarme el NUNS3 me tendré que comprar el RB2...ale. A la mierda xD
No es mi intencion parecer un flipao,pero sinceramente,el combo es muy malo; se llama combo por el simple hecho de ir sumando hits,pero el metodo deja bastante que desear (todo el rato golpe y persigue,super ataques y finishers) en fin... Si quereis ver un buen combo,hay otros videos muchisimo mejores.