[Hilo Oficial] Dragon Ball

Si lo fuese seria bastante cutre....no lo creo...creo que es el kaito-ken tipico x2
Es demasido basico...no se...quien sabe.

No se yo quizas me lo imagino mas como en estado SNS...es decir pelo en ss pero negro.

Lo siento aunque llegando a 100.000 enseñaran algo...cualquier cosa que salga de la boca de Tony 'Timador' tiene CERO credibilidad para mi...me ahorro el comentario 'extra' que iba a hacer sobre ese tipejo timador.

Ya trollea hasta en Naruto.
gokugtssj4 escribió:Pd: http://www.db-z.com/une-premiere-image- ... n-god.html este no puede ser el saiyan Dios o si, no ahy diferencia en nada, solo en el aura y pelo pero miren lo que circula, ustedes que dicen?

Pongo aqui la imagen ;)
Imagen

Pues no está nada mal, muy al estilo Gohan SnS que no necesita miles de pelos ni rayitos para demostrar su poder. Me gusta, solo falta a ver como quedan los colores y ya si tuviera cola sería la caña
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gokugtssj4 escribió:ehh intentado entrar mil y una de veces a la pagina, y eso que tengo 2 facebook diferentes desde el 2009 y nunca pude entrar, no con link, ni con buscador ni con nada, haganlo, si llegamos, no tendremos que esperar a mayo..............

Pd: http://www.db-z.com/une-premiere-image- ... n-god.html este no puede ser el saiyan Dios o si, no ahy diferencia en nada, solo en el aura y pelo pero miren lo que circula, ustedes que dicen?

No creo que sea así de cutre ya que Akira no lo diseñaría de esa manera para el SS4 que dicen que hubiera sido...
alkaiser69 escribió:
gokugtssj4 escribió:ehh intentado entrar mil y una de veces a la pagina, y eso que tengo 2 facebook diferentes desde el 2009 y nunca pude entrar, no con link, ni con buscador ni con nada, haganlo, si llegamos, no tendremos que esperar a mayo..............

Pd: http://www.db-z.com/une-premiere-image- ... n-god.html este no puede ser el saiyan Dios o si, no ahy diferencia en nada, solo en el aura y pelo pero miren lo que circula, ustedes que dicen?

No creo que sea así de cutre ya que Akira no lo diseñaría de esa manera para el SS4 que dicen que hubiera sido...

Claramente la imagen no es del modo God, pero vamos que no irá muy desencaminada la imagen. Y en cuanto a los 100.000, no creo que llegen a ese numero ni a final de este año. Son demasiados "Me gusta".
A mi no me parece tan cutre, algo sencillito, que diga algo sin rayos etc...algo que su fuerza no se vea, sino que se lo curren narrativamente para que parezca que realmente es poderoso. Ese es el goku que realmente dices: "aqui se va a liar parda"

Me refiero a imagenes como cuando llega contra Nappa, cuando se enfrenta a A-19 y A-20...ojojojo.
Sinceramente y sin censura ? Una mierda pinchada en un palo, asi que lo descarto directamente como diseño del SSG

Me pareceria una cagada de las gordas usar un Goku SNS. Eso de que ahora soy mas fuerte porque lo digo yo, matan completamente a la historia y dan lugar a una falta de ideas preocupante
En serio pensáis que se va a mostrar así el nuevo estado por primera vez?
Si alquien pudiera traducir el texto del poster sería mucho mas facil. De todas formas,he ampliado la imagen y se pueden apreciar muchos defectos en ese dibujo de Goku,como; trazos de lapiz mal borrados,lineas cruzadas,dobles lineas,está coloreado con lapizes de colores marca Alpino,etc. Vamos,DETALLITOS sin importancia,eh?? Ademas de que para nada encajaría el que metieran ninguna imgen de la nueva peli con ese titulo de Dragon Ball,sin la Z,y sin el "Battle of Gods",no creeis?

Y ya por sentido comun...no,no tiene pinta de ser esa la "nueva transformacion",si se le puede llamar asi. De hecho lo de esa imagen es el Kaio-ken,solo que con un aura rara.
Sonikero escribió:En serio pensáis que se va a mostrar así el nuevo estado por primera vez?

No no, solo digo que no me disgustaria tanto xD

.... Espero que no ... es que no deberian haber metido otra transformacion por la cara...
DavitinZ escribió:Si alquien pudiera traducir el texto del poster sería mucho mas facil. De todas formas,he ampliado la imagen y se pueden apreciar muchos defectos en ese dibujo de Goku,como; trazos de lapiz mal borrados,lineas cruzadas,dobles lineas,está coloreado con lapizes de colores marca Alpino,etc. Vamos,DETALLITOS sin importancia,eh?? Ademas de que para nada encajaría el que metieran ninguna imgen de la nueva peli con ese titulo de Dragon Ball,sin la Z,y sin el "Battle of Gods",no creeis?

Y ya por sentido comun...no,no tiene pinta de ser esa la "nueva transformacion",si se le puede llamar asi. De hecho lo de esa imagen es el Kaio-ken,solo que con un aura rara.

En la imagen pone "staff room".
Sonikero escribió:
DavitinZ escribió:Si alquien pudiera traducir el texto del poster sería mucho mas facil. De todas formas,he ampliado la imagen y se pueden apreciar muchos defectos en ese dibujo de Goku,como; trazos de lapiz mal borrados,lineas cruzadas,dobles lineas,está coloreado con lapizes de colores marca Alpino,etc. Vamos,DETALLITOS sin importancia,eh?? Ademas de que para nada encajaría el que metieran ninguna imgen de la nueva peli con ese titulo de Dragon Ball,sin la Z,y sin el "Battle of Gods",no creeis?

Sala de personal. Pero,no veo que de relevante tiene eso jajajaja ;)

Por cierto,mirad este video que se ha currado un colega (compañero del hilo tambien),está muy currado:

http://youtu.be/4XCy1JQLZtE
DavitinZ escribió:
Sonikero escribió:

Sala de personal. Pero,no veo que de relevante tiene eso jajajaja ;)

Por cierto,mirad este video que se ha currado un colega (compañero del hilo tambien),está muy currado:

http://youtu.be/4XCy1JQLZtE

Joder que pasada, molaría que incluyeran como en el Tenkaichi 3 que fuera de día, tarde, noche, pero que estuviese lloviendo, nevando etc.
Yo prefiero el SSJGod así, más sobrio, que no que le metan pelos por todas partes. Es como un desbloqueo de poder super repotenciado. Al menos ahora las incoherencias son menos (falta ver cómo pierden Gohan y Gotenks, que sigue sin gustarme que les pongan más débiles que Goku, pero weh... ya con lo que dura la peli, podrían haberle dado algo de protagonismo a los dos, luchando contra Bills mejor que Goku SSJ3 aunque ellos pierdan hasta que Goku se repotencie).
ES-Cachuli escribió:Yo prefiero el SSJGod así, más sobrio, que no que le metan pelos por todas partes. Es como un desbloqueo de poder super repotenciado. Al menos ahora las incoherencias son menos (falta ver cómo pierden Gohan y Gotenks, que sigue sin gustarme que les pongan más débiles que Goku, pero weh... ya con lo que dura la peli, podrían haberle dado algo de protagonismo a los dos, luchando contra Bills mejor que Goku SSJ3 aunque ellos pierdan hasta que Goku se repotencie).

Estoy contigo, debería de ser una especie de Gohan al máximo poder y no pelos largos, dorados, etc... pero seguro que por merchandaising...
Ya que todos habláis de la peli sobre el SSJ 'God', sobre si estará bien argumentado el bajón de poder de Gohan, etc. yo quiero aportar otro deseo: por favor, que en esta peli no salga Vegeta casi al final, le peguen dos tortas y se vuelva a su casa.

Vegeta me parece un gran personaje que en la mayoría de pelis se desaprovecha (trato similar a un Piccolo o algo así, dos tortas y fuera). Está claro que el protagonista es Goku, y que en apenas un año Vegeta no puede superar a Gohan SNS, pero aún así es el príncipe saiyan, un tío orgulloso que vive para entrenarse y ser más fuerte. Un papel en el que no haga el ridículo como de costumbre sería de agradecer (por ejemplo una lucha currada entre Vegeta y el compañero travesti de Bills mientras éste y Goku tienen su lucha protagonista). En fin, a ver cómo queda...

PD: Por cierto, a mí tampoco me gustaría un diseño de Goku SSJ God con muchos pelitos, rayos y demás, sino un diseño algo más sencillo.
Bueno cada vez falta menos para que anuncien el juego, estamos a marzo puede ser que lo anuncien pero yo creo que lo anunciaran en mayo. Bueno que no tengan prisa y que hagan los últimos retoques. Respecto a la pelicula no se si alguien lo habra posteado, aqui con todos ustedes Goku comiendo muslos de pollo de KFC [+risas] [+risas] [+risas] :

http://www.youtube.com/watch?v=5NXA1Kk5VCk
Ha salido un scan con la silueta de Goku Modo God

Imagen

Tiene pinta a ser parecido al Ssj
Podría ser como un ssj pero con el pelo negro, ojos azules y aura blanca o azul
vuelo9 escribió:Podría ser como un ssj pero con el pelo negro, ojos azules y aura blanca o azul

Pelo muy erizado por lo que veo tipo SS2 no ???
Yo en la silueta veo esta pose xd
Imagen
Definitivamente no sera un nuevo super saiyan 4 ni menos destruira la saga gt, ni tampoco una forma divina del ssj3 ni menos 4, tiene mas pinta al saiyan ordinario y al fase 2............
gokugtssj4 escribió:Definitivamente no sera un nuevo super saiyan 4 ni menos destruira la saga gt, ni tampoco una forma divina del ssj3 ni menos 4, tiene mas pinta al saiyan ordinario y al fase 2............

destruir la saga gt??? mas que se destruyo por si misma imposible jajajaj
Soy al único al que le parece que en esa silueta; bajo las piernas asoma lo que parece ser la punta de una hipotética cola de saiyan?

Ryu
pedro_117 escribió:
gokugtssj4 escribió:Definitivamente no sera un nuevo super saiyan 4 ni menos destruira la saga gt, ni tampoco una forma divina del ssj3 ni menos 4, tiene mas pinta al saiyan ordinario y al fase 2............

destruir la saga gt??? mas que se destruyo por si misma imposible jajajaj

Debo decir, que para mi gusto gt fue lo mejor despues de la saga majin buu, lejos quedo dragon ball, y las sagas saiyan,freezer, y cell, si bien cada una dio lo mejor decir, y nos hizo pasar los mejores momentos, pero no me aburro de buu jamas y gt tampoco, en primer lugar es corta y no se anda con cuentos, como x ejemplo hacer 2 fusiones diferentes, transformaciones nuevas y poder maligno, solo para terminar con una genkidama como siempre, y gt, aposto por algo rapido, a si que si quieran o no un desastre no es........
¿Que GT no es un desastre? Lo que me faltaba por leer.

Goku se convierte en un personaje que ya no es inocentón, es directamente gilipollas, Pan en lugar de ser la adorable nieta de Satán, una marimacho que pasas más tiempo deseando su evisceración que escucharla hablar, Trunks da auténtica lástima al compararlo con su homónimo en la saga de Cell, Vegeta pierde todo lo que le hace característico hasta la llegada de Baby, cuando intentan relanzar al personaje de la forma más burda y absurda que se le pueda pasar a alguien por la cabeza, Gohan da lástima, los diseños de todos los nuevos enemigos son aberrantes rozando la vergüenza ajena (¿Rilld con gorro de baño y gayumbos? ¿Baby? ¿Super A-17 con los hombros al descubierto y cara de gótico frustrado? ¿El patético desfile de dragones oscuros?) y la trama de que las bolas de dragón nuevas se expandan por el universo y si en un año no se reúnen, el planeta donde se han utilizado explote, me parece la forma más absurda de dar una excusa para recomenzar la búsqueda. Y por último está Giru, esa enorme pústula supurante llamada Giru cuya única función es tocar los cojones durante toda la serie, incluso cuando se explica su trama.

Eso sí, es muy fiel en que
Krilin muere
Es que ni en eso siquiera son originales.

Así que, si finalmente la película Kami X Kami invalida la enorme MIERDA que es Dragon Ball GT, por mí perfecto. Es algo que jamás debió haber existido.
Calintz escribió:¿Que GT no es un desastre? Lo que me faltaba por leer.

Goku se convierte en un personaje que ya no es inocentón, es directamente gilipollas, Pan en lugar de ser la adorable nieta de Satán, una marimacho que pasas más tiempo deseando su evisceración que escucharla hablar, Trunks da auténtica lástima al compararlo con su homónimo en la saga de Cell, Vegeta pierde todo lo que le hace característico hasta la llegada de Baby, cuando intentan relanzar al personaje de la forma más burda y absurda que se le pueda pasar a alguien por la cabeza, Gohan da lástima, los diseños de todos los nuevos enemigos son aberrantes rozando la vergüenza ajena (¿Rilld con gorro de baño y gayumbos? ¿Baby? ¿Super A-17 con los hombros al descubierto y cara de gótico frustrado? ¿El patético desfile de dragones oscuros?) y la trama de que las bolas de dragón nuevas se expandan por el universo y si en un año no se reúnen, el planeta donde se han utilizado explote, me parece la forma más absurda de dar una excusa para recomenzar la búsqueda. Y por último está Giru, esa enorme pústula supurante llamada Giru cuya única función es tocar los cojones durante toda la serie, incluso cuando se explica su trama.

Eso sí, es muy fiel en que
Krilin muere
Es que ni en eso siquiera son originales.

Así que, si finalmente la película Kami X Kami invalida la enorme MIERDA que es Dragon Ball GT, por mí perfecto. Es algo que jamás debió haber existido.

Puede que mas de uno se sienta ofendido por las criticas a la obra DBGT pero yo te digo que le has "dao en el clavo". GT fue curiosa de ver pero solo eso, por las ansias de seguir viendo DB pero que no se acerca ni de lejos a lo que fue en su dia.
Kaiser_Ryu escribió:Soy al único al que le parece que en esa silueta; bajo las piernas asoma lo que parece ser la punta de una hipotética cola de saiyan?

Ryu

Tiene toda la pinta de ser la mano en la pose del kamehame [ginyo]
pilder_on escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Soy al único al que le parece que en esa silueta; bajo las piernas asoma lo que parece ser la punta de una hipotética cola de saiyan?

Ryu

Olvidaos del scan, es la imagen de portada para el Chanzenshuu (no se como se escribe) de este mes [+risas] Al Ssj God lo veremos sobre el 16 que es el preestreno.

Lo que tengo ganas es ver que juego han hecho esta vez para la sobremesa (que podriamos dar por confirmados seguro a Bardock Ssj, Chilled, Bills, Whis y Goku Modo God)
guerrero_legendario escribió:
pilder_on escribió:

Ryu

Olvidaos del scan, es la imagen de portada para el Chanzenshuu (no se como se escribe) de este mes [+risas] Al Ssj God lo veremos sobre el 16 que es el preestreno.

Lo que tengo ganas es ver que juego han hecho esta vez para la sobremesa (que podriamos dar por confirmados seguro a Bardock Ssj, Chilled, Bills, Whis y Goku Modo God

Pero solo esos eh...o acaso vamos a jugar con todos...?

La verdad viendo lo que le han hecho al NUNS3 no se si tener esperanzas en nuevo juego...aunque hagan algo bien fijo que la cagan en algo incomprensible.

Yo entiendo que alos de mi generacion GT no les guste...pero a los de otra generacion mas nueva...donde probablemente lo primero que vieron es GT y luego la original...les encantara...

Lo que es cierto es que la historia la sacaron de la nada...sin ninguna base logica...como lo de las bolas que tenian que haber sido petrificadas al desaparecer Kami, de existir desde el principio...y hay que recordar que intentaban mezclar las cosas buenas de Z (las peleas) con la comedia y cosas buenas de la original...de ahi el hacer a Goku pequeño...otra cosa es que lo hicieran como el culo.
nikoibza escribió:La verdad viendo lo que le han hecho al NUNS3 no se si tener esperanzas en nuevo juego...aunque hagan algo bien fijo que la cagan en algo incomprensible.

Que la cagen en algun apartado va a ser SI o SI, y a ver lo de Cc2 (aparte de que me acabo de ver el modo historia y casi toda la guerra es inventado :facepàlm: ), tenemos que comprender que son empresas que quieren explotar económicamente un producto. No pueden hacer algo "perfecto" porque entonces se les acabaria el negocio con dichas franquicias y más siendo franquicias conclusas es decir que es lo que hay a no ser que se inventen nuevos personajes o historias paralelas como el de One Piece.

De momento tenemos que tener paciencia y que el producto final sea algo decente, me imagino que "pronto" tendremos noticias sobre el futuro juego
Yo no pido algo perfecto...pero cojones no hace falta inventarse nada...

Tu mismo lo dices NUNS3, la historia casi reinventada...pues coño hazla tal y como es, aunque le des ciertos toques originales...y sobretodo ponlo todo...asi no te queda como el culo...

Quiero decir si abarcas un segmento de historia que ni siquiera es muy amplio...no lo recortes...ponlo todo hasta lo menos relevante...asi al menos al jugador no se le queda la cara de aqui falta algo no ?...como el Tunks Vs Cell de UT

En casos donde metes toda la historia...es mas dificil...como si intentaran meter todo One Piece...pero cojones que dragon ball Z...son tres sagas grandes...cuatro si contamos saga saiyan y Saga Frezer como distintas...y nunca han hecho una completa bien.
Es que yo soy de la opinión, mejor poco y bien trabajado que abarcar mucho y que no haya por donde cogerlo. Con Dragon Ball han tenido año y medio de desarrollo, es que ahora no tienen excusa alguna de tiempo, ahora se les juzgará bien si han hecho un buen trabajo o se han tocado las pelotas a dos manos.

Yo estoy en stand by en cuanto a esperanzas (ni espero un buen producto ni espero algo mediocre) pero viendo que este año es el año de Dragon Ball con lo de la pelicula y todo me da que aprovecharán el tirón (yo al menos como directivo lo haría). A ver si de una maldita vez tenemos un juego decente en esta generación aunque los Raging Blast a pesar de las criticas estaba bastante decentes.
guerrero_legendario escribió:Es que yo soy de la opinión, mejor poco y bien trabajado que abarcar mucho y que no haya por donde cogerlo. Con Dragon Ball han tenido año y medio de desarrollo, es que ahora no tienen excusa alguna de tiempo, ahora se les juzgará bien si han hecho un buen trabajo o se han tocado las pelotas a dos manos.

Yo estoy en stand by en cuanto a esperanzas (ni espero un buen producto ni espero algo mediocre) pero viendo que este año es el año de Dragon Ball con lo de la pelicula y todo me da que aprovecharán el tirón (yo al menos como directivo lo haría). A ver si de una maldita vez tenemos un juego decente en esta generación aunque los Raging Blast a pesar de las criticas estaba bastante decentes.

Si yo estoy como tu...pero al ver lo que han hecho con una de sus sagas, que es mas rentable...miedo me da lo que hagan con una que ya no lo es tanto.

Y si ni siquiera hacen bien ese poco...apaga y vamonos.

Supuestamente con el NUNS3 llevaban casi dos años..desde el dos...solo que parte del equipo se divido para hacer el GEN...mentira, por que el Gen es practicamente, cojer esto de este, esto otro de aquello y esto que llevamos hecho y sacarlo...pero...vamos es como si me dijeran que han gastado un año en desarrollar el Kinect o el HD, que no se lo cree nadie.
guerrero_legendario escribió:A ver si de una maldita vez tenemos un juego decente en esta generación aunque los Raging Blast a pesar de las criticas estaba bastante decentes.

no eran juegos "completos", pero que algunos aun sigamos investigando y descubriendo cosas con ellos, sobre todo con el 2, quiere decir bastante, la lastima es eso, que no son "completos", donde en algun aspecto son de sobresaliente, en otros dejan que desear, a ver si el de este año, de alguna manera, se pudiera considerar el 3.

nuevo anuncio del Dragon Ball Heroes

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... N16nfZ1Rww

edito: el HD no es de Spike, es de Pyramid, otra desarrolladora que en el pasado ya hizo los ports de los Budokai a GameCube, eso no tiene nada que ver con el desarrollo, en todo caso el de Kinect si, pero no es mas que adaptar el Ultimate Tenkaichi al Kinect y capandolo aun mas.
Ok cierto el HD no es Spike...pero fijo que dan la excusa de que gastaron mucho tiempo en adaptar el Kinect...y no han podido hacerlo mejor....bla bla...las excusas de tiempo de siempre.

Por que damos por hecho que estan trabajando desde que acabaron UT...y bueno ya se vera el resuultado.
Según la ultima noticia de Kanzenshuu (como ya sabreis una pagina 100% fiable) hay unas muy altas posibilidades de que la película salga de tierras nipones antes de lo pensado. Se nota que quieren relanzar otra vez Dragon Ball.
Os habeis fijado que en el comercial de la Galaxy Mission 7 sale Gohan en SSJ1 ? El tema ya es un cachondeito

Espero que realmente la pelicula llegue a España, aunque seguramente que ya la haya visto cuando quiera llegar [+risas]
Al parecer qse confirma que la venganza personal de Akira Toriyama era contra la pelicula live-action que hicieron los yankis. Y que ha trabajado mucho en el guión con los demás guionistas para que la pelicula esté a la verdadera altura de su obra.

Más hype para la pelicula [360º]
guerrero_legendario escribió:Al parecer qse confirma que la venganza personal de Akira Toriyama era contra la pelicula live-action que hicieron los yankis. Y que ha trabajado mucho en el guión con los demás guionistas para que la pelicula esté a la verdadera altura de su obra.

No dijo nada mientras 'ponia el cazo'...eh...ahora es muy facil indignarse...

A ver si es verdad...y esta a la altura...lo dudo, visto las incoherencias que hay SOLO en el trailer, pero bueno.

Quiero verla como todos...pero me da que no va a ser nada del otro mundo...por mucho que Tory intervenga, y haya 1100 guionistas si ya en los trailer hay inconsistencias con su obra...mal va.

Cada vez que veo que el gato se deshace con dos hostias, de Gohan...y que Goku le planta cara...en ss1...y luego sea ridiculizado en ss3...me quedo...

Picolo Facepalm.
nikoibza escribió:
guerrero_legendario escribió:Al parecer qse confirma que la venganza personal de Akira Toriyama era contra la pelicula live-action que hicieron los yankis. Y que ha trabajado mucho en el guión con los demás guionistas para que la pelicula esté a la verdadera altura de su obra.

No dijo nada mientras 'ponia el cazo'...eh...ahora es muy facil indignarse...

A ver si es verdad...y esta a la altura...lo dudo, visto las incoherencias que hay SOLO en el trailer, pero bueno.

Quiero verla como todos...pero me da que no va a ser nada del otro mundo...por mucho que Tory intervenga, y haya 1100 guionistas si ya en los trailer hay inconsistencias con su obra...mal va.

Cuando salió la película lo único que dijo era "que la viesemos como un universo diferente y que no tenía relación con la obra original" asi que no ha sido del todo incoherente. Y en la pelicula de momento no veo tantas incosistencias como decis, la unica burra que hubo era la de gohan y pareceser que esta como debe ser, asi que no se que otras incosistencias te refieres.
Lo he escrito en editar...mientras tu escribiste...xD

Basicamente es que Bills se deshace de Gohan con dos sopapos y que Goku...siendo mas flojo aguante mas.

Cotradice lo que dijoo el mismo que al acabar Z, Gohan era el mas fuerte...y del fin de Z, a la peli, no hay mas de un año.
Asi que aunque Gohan se tocara las 'bolas de dragon' a tres manos (una de Videl)...no puede pasar de ser un semi-dios a estar por debajo de Goku...pese a que al final Goku gane como siempre.

Es decir si diera de hostias a todos y tubiera que esforzarse mas con Gohan, lo aceptaria...pero es que dura menos que lo que suele durar Vegeta.
nikoibza escribió:Lo he escrito en editar...mientras tu escribiste...xD

Basicamente es que Bills se deshace de Gohan con dos sopapos y que Goku...siendo mas flojo aguante mas.

Cotradice lo que dijoo el mismo que al acabar Z Gohan era el mas fuerte...y del fin de Z, a la peli, no hay mas de un año.
Asi que aunque Gohan se tocara las bolas de dragon a tres manon...no puede pasar de ser un semi-dios a estar por debajo de Goku...pese a que al final Goku gane como siempre.

Lo del final de Z lo dejaria entre pinzas porque no se sabe como está gohan en cuanto a poder, pero por como habla Goku me da que bastante flojo. Yo creo que también SOBRESTIMAIS a Gohan, es fuerte si pero creo que la escala de poder quedaría asi (he visto la saga de Boo en manga hace dos dias)

Goku Ssj3
Gohan SnS = Ssj3 + 20% del Ssj3 (que aunque en porcentaje parezca poco es bastante)

Y viendo que su poder viene de la magia y que aunque Gohan tiene un gran potencial siempre se ha visto que es explosivo, es decir necesita un arranque para sacarlo todo, no es algo que lo tiene ahi de por vida. Asi que en un año o dos puede bajar bastante su potencial liberado dejándolo perfectamente a un 10% menos del poder de un Ssj3.

Lo que si chirria es que Goku no pueda con el gatito en Ssj3 y después en Ssj parezcan (porque tampoco sabemos como sucede la pelicula, quizas primero esta en Ssj y despues pasa al Ssj3 ya veremos) igualados.
Yo ceo que ha de ser mas mucho mas ya lo comente antes...que tenia que haber gran diferencia...con razonamiento logico...que no 'real 100%'

Pero bueno todo depende de lo fuerte que 'supongamos' que es Super Bu...si solo es un poco mas fuerte que el Gordo o mucho mas...

Si se hubieran molestado en concretar cuanto mas fuerte es Super Bu...podriamos especular cuanto mas fuerte es Ghan...
nikoibza escribió:Yo ceo que ha de ser mas mucho mas ya lo comente antes...que tenia que haber gran diferencia...con razonamiento logico...que no 'real 100%'

Pero bueno todo depende de lo fuerte que 'supongamos' que es Super Bu...si solo es un poco mas fuerte que el Gordo o mucho mas...

Si se hubieran molestado en concretar cuanto mas fuerte es Super Bu...podriamos especular cuanto mas fuerte es Ghan...

Yo la escala de poder la pondría asi, poniendo como poder de comparación a Goku Ssj3

Fat Boo = 80% de poder de un Ssj3
Evil Boo = 90% de poder de un Ssj3
Goku Ssj3 = Ssj3 [+risas]
Gotenks = Ssj3 + 10% (aunque sea una fusión no es tan bestia al ser forjada por unos crios inexperimentados y que hacia mayormente payasadas)
Super Boo = Ssj3 + 20%
Gohan SnS = Ssj3 + 30%
Boo + Gotenks = Ssj3 + 40%
Boo + Gohan = Ssj3 + 60%
Kid Boo = Ssj3 + 10% (Goku da a entender que si tuvirera control total del Ssj3 podría vencerle)
Vegetto Ssj = Ssj3 + 80%

Asi más o menos sería en mi opinión la escala de poder. Pero vamos que Goku es el protagonista indiscutible y es al que tienen que lucir. Al menos esperemos que Gohan sea quien se carge a Whiss
Hola,

Perdonad una pregunta y haga un inciso en el tema que tenéis pero...

Se ha dado alguna pista de que el próximo juego sea un raging blast3?Lo digo porque he estado jugando al 2 el finde, tengo el modo galaxia casi completado al 100% y llevaré más de 30 horas de juego y arreglando cosas y escenarios destruibles y modo historia y mejorando efectos, a mi ya me valdría como colofón y buen juego a la actual generación. Quiero decir que fuera una mezcla del raging blast 2 mejorado y el ultimate tenkaichi en cuanto a espectacularidad y gráficos.
everfall_ll escribió:Hola,

Perdonad una pregunta y haga un inciso en el tema que tenéis pero...

Se ha dado alguna pista de que el próximo juego sea un raging blast3?Lo digo porque he estado jugando al 2 el finde, tengo el modo galaxia casi completado al 100% y llevaré más de 30 horas de juego y arreglando cosas y escenarios destruibles y modo historia y mejorando efectos, a mi ya me valdría como colofón y buen juego a la actual generación. Quiero decir que fuera una mezcla del raging blast 2 mejorado y el ultimate tenkaichi en cuanto a espectacularidad y gráficos.

me alegro de que haya otro mas que le eche horas al Raging Blast 2, la verdad es que dejando a un lado su aspecto tecnico y de que no tiene modo historia, en lo demas es un juego muy viciante y largo, lo tengo desde su salida y a dia de hoy aun le saco jugo.

y no, no hay ningun inciso de que el que vaya a salir sea Raging Blast 3, ojala lo fuese, añadiendo al 2 las cosas buenas de Ultimate Tenkaichi (graficos, espectacularidad y modos de juego), eliminando bugs y añadiendo mas personajes a la plantilla saldria un autentico juegazo, me da igual el nombre del mismo, como si le quieren llamar Ultimate Tenkaichi wonderfull gold, lo importante es el contenido, jugabilidad y que sirva de final de generacion.
Yo sigo esperando desde que era enano un buen rpg de dragon ball.

PD: GT es una mierda.
NGC escribió:Yo sigo esperando desde que era enano un buen rpg de dragon ball.

PD: GT es una mierda.

[qmparto] [qmparto]

Te has quedao agusto!

Hombre,GT tiene sus cosas buenas; ideas que de haberse llevado bien a cabo,hubiera estado mucho mas guapa la serie. Por ejemplo: a mi la saga de los dragones y su idea me encanta,¿ alguien imagina algo mejor? Toda la serie abusando del poder de las bolas de dragon,al final no hay nada que encaje mejor que enfrentarse a las mismas convertidas en dragones malignos.

La idea de los Tsufurujin (o Tsufur),es decir,de Baby (el cerdito valiente jaja) también me encanta,lo que pasa es que no termina de llevarse bien a cabo la mecanica; combates de 2 hostias mal contadas,etc.

La idea del ssj4 me gusta mucho,pero no me gustó en su dia el diseño final (algo que con el tiempo se le coge cariño),siempre imaginé que sería con el pelo dorado,como era costumbre.

Partiendo de la base de que Goku vuelve a ser pequeño y te toca tragartelo toda la serie (salvo cuando se transforma),si GT defrauda,pero insisto en que tiene muy buenas ideas,por eso nunca me ha parecido tan tan mierda,aunque le guardo cierto rencor por no haber sabido aprovechar esas ideas.

Gt intenta juntar la esencia de DB (goku pequeño,aventuras) con la esencia de Z (luchas epicas,etc.) y la mezcla no termina de cuajar al currarse poco los combates y alragar mucho la aventura espacial.
Y aqui volvemos con noticias de la pelicula, se ha publicado un manga SD (Super Deformed) donde se pone el principio de la pelicula (o me jor dicho lo que se vio en trailers) supervisado por Akira Toriyama. Aquí paso las imagenes.

Pongo en spoilers aunque no se ve nada interesante.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora pongo el argumento que se verá en el manga y su traducción con mis palabras.

The story begins on Kaiō-sama’s planet with him, Goku, and Bubbles. Kaiō becomes extremely agitated when he senses Birusu’s awakening. Goku asks him what’s up, and Kaiō describes him using the narration from the first trailer for the movie. Kaiō stammers out Birusu’s name as he realizes the God of Destruction is standing right behind him (not the “lanky blue guy” that Goku thought, who is actually Birusu’s attendant), and proceeds to go into obsequious-mode as Birusu says it has been a while since they last met. Birusu is here, however, because he has business with the Saiyan.

The God of Destruction tells Goku of the prophetic dream about “Super Saiyan God”, but Goku says he has only heard of plain old Super Saiyan. Kaiō has not heard of it, either. Birusu decides to leave (at Uisu’s suggestion) to inquire with the Saiyan Prince on a planet called “Earth”, but before he leaves, he accedes to Goku’s request to fight with him, since Goku heard he’s super-duper strong. The God tells Goku to come at him with his full power. Goku revs up to Super Saiyan 3. Uisu is mildly impressed, and Birusu instructs Goku to come at him — Goku is surprised they are not taken aback. Goku comes flying in with a punch, and there is a large explosion… but when the smoke clears, the God is effortlessly holding Goku’s fist in his hand. Birusu flicks Goku in the forehead, sending him tumbling around Kaiō’s planet.

Birusu goes off to Earth to visit Vegeta, while Goku is down for the count, and Kaiō stands there with Bubbles, mouth agape, though he snaps out of it when he realizes he needs to warn Vegeta.

Back on Earth, everyone is gathered at Capsule Corporation for Bulma’s birthday party. Kuririn asks how old she is, but she retorts with a “Shut up!” while Vegeta mutters that it is the “same lousy thing” every single year. She eventually answers, “in SD, I’m always a youthful 16!!!” — Kuririn protests that, if that were the case, he would only be 13! Kaiō telepathically contacts Vegeta to explain the situation, and notes that whatever he does, he must not anger Birusu, lest he destroy not only the Earth, but the entire galaxy.

Vegeta is suitably freaked out, not least because of all the happy people enjoying themselves around him. As Kuririn plays with his daughter, Piccolo sings karaoke (much to the dismay of Goten and Trunks), and everyone toasts to Bulma’s good health, Vegeta looks over (eyes bugging out) to notice Birusu lounging on a deck chair across the way. Kaiō was not exaggerating: Birusu is indeed a big deal. The chapter closes on Birusu asking Vegeta about Super Saiyan God, and Vegeta repeating the words back at him. The ending narration says you will have to see the rest with your own eyes at the movie theater!

La historia comienza en el planeta de Kaio con Goku y Bubbles. Kaio se empieza agitar cuando siente el despertar de Bill. Goku pregunta que sucede y Kaio lo describe usando la narración del primer trailer de la pelicula (lo del orden de la destrucción y que habia un dios que creaba y otro que destruia...) Kaio balbucea el nombre de Bills cuando lo nota detrás suyo de pie (Goku piensa que es el azulado) y comienza a a comportarse de forma servil cuando Bills menciona el tiempo pasado desde su encuentro, pero que está con otros asuntos con el Saiyan.

El Dios de la Destrucción le cuenta a Goku sobre el sueño profetico sobre el "Super Saiyan God" pero Goku le dice que solo ha oido hablar de la leyenda del Super Saiyan, Kaio también confirma que no ha oido nada sobre eso. Bills decide dejarlo (a sugerencia de Whis) para ir a la Tierra ypreguntar al Principe de los Saiyans, pero antes de partir acepta el desafio de Goku pues este había poido que era super fuerte. El Dios le dice que tiene que ir con todo supoder, haciendo que Goku pase a Ssj3. Whis se sorprende un poco y Bills incita a Goku a atacarle - aunque se sorprende que no le tomen en cuenta. Goku se lanza a dar un golpe que provoca una gran explosión pero cuando se disipa el humo se ve como Bills sostiene el puño de Goku con una sola mano. Despues le da un golpe en la frente haciendole dar tumbos por el planeta de Kaio.

Bills se dirige a la Tierra a visitar a Vegeta, mientras Goku esta tumbado por el contraataque, y kaio esta cerca con Bubbles con la boca abierta. Aunque este fuera de su alcance tiene que avisar a Vegeta

Vuelta a la tierra, todos estan reunidos en Capsule Corporation por el cumpleaños de bulma. Krilin la pregunta cuantos años tiene, pero ella le corta con un "Callate" mientras Vegeta murmura "El mismo ridiculo" cada año. En un momento ella responde "16, siempre soy joven", Krilin protesta diciendo que en ese caso el tendría 13. Kaio contacta telepáticamente con Vegeta explicandole la situación y le dice que no enfurezca a Bills pues no solo podría destruir la tierra sino toda la Galaxia.

Vegeta disimiula su terror sobre todo por saquellas personas que se están divirtiendo a su alrededor. Krilin jugando con su hija, Piccolo cantando en el karaoke (para el disgusto de Trunks y Goten) y todos brindando por la buena salud de Bulma. Vegeta observa (con ojos molestos) al ver a Bills en una tumbona enfrente. Kaio no exageraba, Bills es un gran problema. El capitulo se cierra con Bills preguntando a Vegeta por el Super Saiyan God, y Vegeta preguntandose a si mismo la misma pregunta. La narración termina diciendo que todo eso lo tendrás que descubrir en los cines

Y ahora una nueva declaración de Akira

What’s the story behind the birth of the plot line for “Battle of Gods”?!

It began two years ago. The ideas “God of Destruction” and “Super Saiyan God” were there from the start, but the worldview was pretty dark. So correcting this into a more “DB”-esque content kids could enjoy too was the catalyst for me becoming heavily involved in the story.

¿Cómo surgió la trama de "Battle of Gods"?
Comenzó hace dos años. Las ideas de "Dios de la Destrucción" y "Super Saiyan God" estaban desde un principio,pero la visión del mundo era demasiado oscuro. Asi que que corregí algunas cosas introduciendo contenido Dragon ÇBall para que también pudiera ser disfrutada por los niños, hizo que fuera el catalizador para que me involucrara profundamente en la historia.

Jooo habria molado ese guión oscuro pero es muy de Tori esto, incluso con la pelicula de Trunks del futuro ya dijo que el nunca podría hacer algo asi, era demasiado dramático para él.
Con esto y de que seguro que no veremos nada de sangre por culpa de la censura para mi baja un par de puntos la película.

Edit: Me equivocado, aparte del manga SD, hay otro manga dibujado por el que hizo el ultimo especial de Bardock y supervisado por Tori (quizas el origen del Super Saiyan God??)
22646 respuestas