[Hilo Oficial] Dragon Ball

Chicos,han cambiado a ssj gohan por el mistic(sale la imagen donde gohan estaba en super saiyan pero ahora con pelo negro,exactamente igual jaja),menudos son,a última hora todo:
http://www.youtube.com/watch?v=V6GLFlGgBXg
Ha salido un supuesto scan del manga que sacarán sobre la nueva ova, os paso el link y a ver que os parece...
Es en plan SD, y no tengo ni idea de si realmente es oficial, pero no está mal
http://www.youtube.com/watch?v=1z6rGVSwknA
chiquinaruto3 escribió:Chicos,han cambiado a ssj gohan por el mistic(sale la imagen donde gohan estaba en super saiyan pero ahora con pelo negro,exactamente igual jaja),menudos son,a última hora todo:
http://www.youtube.com/watch?v=V6GLFlGgBXg

Mas bien creo que dijeron que era al reves, no?

Es decir para las promos iniciales...cambiaron el pelo a amarillo...por alguna razon desconocida...por eso quedaba como el culo cuando pusieron las imagenes no?
nikoibza escribió:
chiquinaruto3 escribió:Chicos,han cambiado a ssj gohan por el mistic(sale la imagen donde gohan estaba en super saiyan pero ahora con pelo negro,exactamente igual jaja),menudos son,a última hora todo:
http://www.youtube.com/watch?v=V6GLFlGgBXg

Mas bien creo que dijeron que era al reves, no?

Es decir para las promos iniciales...cambiaron el pelo a amarillo...por alguna razon desconocida...por eso quedaba como el culo cuando pusieron las imagenes no?



Ni una cosa ni la otra. Al principio simplemente fue un trailer promocional, incluso fijaros en el escenario que no es el mismo color que el trailer primero. El guionista desde un pricipio dijo que no habia gohan Ssj, lo que pasa que ya en febrero con la revision de la pelicula (que aun no estaba acabada) ya pudieron poner los colores y demas coherentes.
Franz_Fer escribió:
karmona escribió:
Goku en estado normal aguanta más que eso, aun que en el manga diga lo contrario... eso fue un fallo de guión de Akira, donde quería reflejar una cantidad enorme de peso, aun que se quedo corto....

Si goku antes de llegar a namek aguanta una gravedad 100 veces superior a la tierra, es decir, su cuerpo si pesase 80, pasaría a pesar casi 8000 toneladas.....y lo aguanta como si nada, y ahí no tiene ni el primer powerup de namek.... que pasa de tener una fuerza de unas 300.000 unidades a luchar contra un tio que en su segunda fase tiene 1.000.000....


Hala, hala, hala.

80 kilos por 100 = 8000 kilos = 8 toneladas.


Si, si quería decir kg.
karmona escribió:
Franz_Fer escribió:
karmona escribió:
Goku en estado normal aguanta más que eso, aun que en el manga diga lo contrario... eso fue un fallo de guión de Akira, donde quería reflejar una cantidad enorme de peso, aun que se quedo corto....

Si goku antes de llegar a namek aguanta una gravedad 100 veces superior a la tierra, es decir, su cuerpo si pesase 80, pasaría a pesar casi 8000 toneladas.....y lo aguanta como si nada, y ahí no tiene ni el primer powerup de namek.... que pasa de tener una fuerza de unas 300.000 unidades a luchar contra un tio que en su segunda fase tiene 1.000.000....


Hala, hala, hala.

80 kilos por 100 = 8000 kilos = 8 toneladas.


Si, si quería decir kg.


Pero teniendo en cuenta que Dragon Ball se basa en la energía y no en la fuerza bruta, sabemos que pueden ser muy poderosos.
Muten con 139 unidades de poder puede destruir un cuerpo con una masa de 7,43x10 (22 ceros) como es la luna. Asi que imaginar en la saga Saiyan, con frezer con solo 1.000.000 podría destruir planetas como jupiter si quisiera.
Asi que el combate de superman vs goku estaria bastante jodido para el calconzillos para fuera
Que decis , viene Cell con su poder oculto(no hablo de ps3) [sati] y les mata a todos. Y creo que freezer , en su forma final 100% superaba el millon de unidades.
Un saludo
guerrero_legendario escribió:
nikoibza escribió:
chiquinaruto3 escribió:Chicos,han cambiado a ssj gohan por el mistic(sale la imagen donde gohan estaba en super saiyan pero ahora con pelo negro,exactamente igual jaja),menudos son,a última hora todo:
http://www.youtube.com/watch?v=V6GLFlGgBXg

Mas bien creo que dijeron que era al reves, no?

Es decir para las promos iniciales...cambiaron el pelo a amarillo...por alguna razon desconocida...por eso quedaba como el culo cuando pusieron las imagenes no?



Ni una cosa ni la otra. Al principio simplemente fue un trailer promocional, incluso fijaros en el escenario que no es el mismo color que el trailer primero. El guionista desde un pricipio dijo que no habia gohan Ssj, lo que pasa que ya en febrero con la revision de la pelicula (que aun no estaba acabada) ya pudieron poner los colores y demas coherentes.




Yusuke watanabe no dijo nada desde el principio,a sido muy reciente,lo que que ha pasado claramente es que se han equivocado y no han reconocido el error porqué el marketing se iría al traste y la peli tendría más mala fama que dbkai y evolution juntas XD,los fans se han quejado,incluso llegando ha oídos del guionista y lo han cambiado a toda leche(de hecho lo valoro muchísimo porque lo estan dando todo para esta peli),de hecho el propio treevax lo dice:
Jérémy Treevax @Phillipe Santos: It's not a rumor, it's true. They corrected their mistake. Here are some comparison between the 1st trailer and the final movie.
Que el suelo ha cambiado???Si ok,igual la película no estaba acabada todavía,de hecho se nota como va mejorando la animación,incluso apuesto a que esa imagen no está acabada aún,pero que haya una imagen o 2 de gohan que tenga el pelo amarillo no tiene justificación ninguna,es más fácil ponerlo negro desde el principio y no amarillo y después negro,porqué eso no tiene ningún sentido!!!!!!!
El opening del Budokai 3 fue al revés. Primero pusieron a Gohan con el pelo negro, y luego en SSJ contra Metal Cooler. ¿El por qué? Supongo que duele a los ojos ver a Gohan místico recibiendo palos de un Metal Cooler (aunque en SSJ sigue pudiendo matarlo de un pedo). Eso se nota porque no tiene ni una sola línea de dibujo el pelo, no como el resto.

Ahora pues al revés, primero SSJ y luego negro. Por cierto, me ha flipao el ataque de Bills del DBHeroes, esa animación de destrucción del planeta es una pasada.
satan bihotz txiki escribió:Y creo que freezer , en su forma final 100% superaba el millon de unidades.
Un saludo


Freezer ya rondaba el millón de unidades en la segunda forma, él mismo lo dice.
es que lo de freezer ya es.... si en su segunda forma pillaba el millon yo os digo que al 100 % los 70 millones de unidades los superaba, y en la saga de buu nos vamos a unidades de billones y trillones toma ya xD
pedro_117 escribió:es que lo de freezer ya es.... si en su segunda forma pillaba el millon yo os digo que al 100 % los 70 millones de unidades los superaba, y en la saga de buu nos vamos a unidades de billones y trillones toma ya xD


Creo que hay un libro que muestra las unidades de poder, Freezer creo que en forma completa tenía 6M y 9.5M en full,y goku SSJ lo ponían con 10M o algo así.
karmona escribió:
pedro_117 escribió:es que lo de freezer ya es.... si en su segunda forma pillaba el millon yo os digo que al 100 % los 70 millones de unidades los superaba, y en la saga de buu nos vamos a unidades de billones y trillones toma ya xD


Creo que hay un libro que muestra las unidades de poder, Freezer creo que en forma completa tenía 6M y 9.5M en full,y goku SSJ lo ponían con 10M o algo así.

Y es tan oficial como lo que diga un cromo o el panadero de la vecina de mi prima.
ES-Cachuli escribió:Y es tan oficial como lo que diga un cromo o el panadero de la vecina de mi prima.


+1, las unidades de poder a partir de que Goku alcanza el SSJ ya se les pierde la pista xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nueva imagen que pinta a fake :

Imagen
alkaiser69 escribió:Nueva imagen que pinta a fake :

Imagen


Claramente es fake, pero molaria que Vegeta alcanzase Ssj3 aunque sea en un arranque de ira y despues necesite entrenamiento para mantenerlo
guerrero_legendario escribió:
alkaiser69 escribió:Nueva imagen que pinta a fake :

Imagen


Claramente es fake, pero molaria que Vegeta alcanzase Ssj3 aunque sea en un arranque de ira y despues necesite entrenamiento para mantenerlo

Pensaba que llegaba al ssj3 Vegeta en la nueva película.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No estaría mal y así también poder ver a Gogeta SS3.
Lo de Vegeta ss3 lo veo improbable, si no aulguna imagen o algo habria salido ya...además de que no valdria de nada.
Ya Gogeta ss3 lo descarto directamente...si saliera no seria necesario el ss God...un Gogeta ss3 debería apalear al gato sobradamente.
Eonkun está baneado por "troll racista"
alkaiser69 escribió:Nueva imagen que pinta a fake :

Imagen

De hecho... tiene cejas ¿no? [+risas]

Con 85min no tendrán tiempo a mucho, así que por desgracia tampoco me veo un Vegeta Ssj3 (estado que consiguió Goku por las ventajas del otro mundo, pero como Vegeta es un genio... me valdría para que lo consiguiera XD (yesmipersonajefavorito :o )). Me imagino 85min de fanservice Goku... por desgracia... [poraki]

alkaiser69 escribió:No estaría mal y así también poder ver a Gogeta SS3.

Yo creo que eso Gogeta ya lo podía conseguir con solo Goku teniedolo. De hecho, aunque se fusionaran Goku y Vegeta de los Cell Games [+risas] lo conseguiria Gogeta con un poco de entrenamiento, como los crios vamos.
Cuando es el pre estreno de la película? [comor?]
aqui estan contando spoilers de la pelicula

http://www.kanzenshuu.com/forum/viewtop ... start=8660

el usuario kei17 parece que es el que los pone.

lo acaba de decir Treevax en facebook.

yo ya los he leido por encima, y hay cosas buenas, pero otras no me convencen mucho.

por cierto, olvidaros de Vegeta SSJ3 y Gogeta SSJ3 en la pelicula.
Bueno chic@s os traigo spoilers de la pelicula, de un forero que ha podido ir al pre-estreno de hoy.
Ante todo decir que se han vendido todas las entradas, por lo que ha sido un exito, ahora los spoilers hay mucho que comentar.

- El Super Saiyan God es muy parecido al dibujo de las oficinas de Toei. No ha explicado mucho el diseño por lo que será mas o menos Goku en base con un aura pesada como si estuviera rodeado de fuego.

- Vegeta no tiene el Ssj3, pero hay un momento de la pelicula que consigue un power up/zenkai power haciendose momentaneamente más fuerte que Goku.

- Para alcanzar el SsjG hace falta la energía de 6 Super Saiyan-jins puros de corazón (Vegeta cuenta pues fue resucitado siendo considerado buena persona). Hace tiempo apareció en el planeta Vegeta el SsjG pero fue derrotado pues es un estado con límite de tiempo.

- Videl está embarazada, de ahí el sexto saiyan-jin. Pôdría ser un guiño de Tori que las mujeres saiyan-jins tambien pueden convertirse en Super-Saiyan-jins.

- Whis (el subordinado) no lucha mucho PERO según las ultimas palabras de Bills es un maestro de artes marciales y más fuerte que él.

- Esto no esta confirmado del todo, pero se dice que Bills es el más debil de los 12 dioses de la destrucción ¿Posible secuela?

- Pilaf son niños porque piden ser jovenes al dragón, y este asi lo hace convirtiendolos en niños [+risas]



De momento esto, abramos la mesa de debate
guerrero_legendario escribió:Bueno chic@s os traigo spoilers de la pelicula, de un forero que ha podido ir al pre-estreno de hoy.
Ante todo decir que se han vendido todas las entradas, por lo que ha sido un exito, ahora los spoilers hay mucho que comentar.

- El Super Saiyan God es muy parecido al dibujo de las oficinas de Toei. No ha explicado mucho el diseño por lo que será mas o menos Goku en base con un aura pesada como si estuviera rodeado de fuego.

- Vegeta no tiene el Ssj3, pero hay un momento de la pelicula que consigue un power up/zenkai power haciendose momentaneamente más fuerte que Goku.

- Para alcanzar el SsjG hace falta la energía de 6 Super Saiyan-jins puros de corazón (Vegeta cuenta pues fue resucitado siendo considerado buena persona). Hace tiempo apareció en el planeta Vegeta el SsjG pero fue derrotado pues es un estado con límite de tiempo.

- Videl está embarazada, de ahí el sexto saiyan-jin. Pôdría ser un guiño de Tori que las mujeres saiyan-jins tambien pueden convertirse en Super-Saiyan-jins.

- Whis (el subordinado) no lucha mucho PERO según las ultimas palabras de Bills es un maestro de artes marciales y más fuerte que él.

- Esto no esta confirmado del todo, pero se dice que Bills es el más debil de los 12 dioses de la destrucción ¿Posible secuela?

- Pilaf son niños porque piden ser jovenes al dragón, y este asi lo hace convirtiendolos en niños [+risas]



De momento esto, abramos la mesa de debate



te ha faltado una cosa mas

Al final, Birusu dice que hay doce universos y del mundo DB sabemos es solo uno de ellos.


si tiene exito la pelicula ya sabemos de donde vendran nuevos enemigos para siguientes.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues tocara esperar nuevas pelis para ver a Vegeta Ss3, etc pues...
Y una cosa IMPORTANTE

Goku pierde¡¡¡¡ Bills intenta destruir la tieera al final, pero se da cuenta que está sin energias y decide largarse.


Nueva serie is coming (porque exito ha habido ya en el preestreno, a ver el dia 16 y el 30)
alkaiser69 escribió:Pues tocara esperar nuevas pelis para ver a Vegeta Ss3, etc pues...


El SSJ3 ya está demasiado explotado y ofrece poca variedad. Menos mal que Toriyama y Toei esta vez se han dado cuenta y han tirado por otro lado
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
guerrero_legendario escribió:Y una cosa IMPORTANTE

Goku pierde¡¡¡¡ Bills intenta destruir la tieera al final, pero se da cuenta que está sin energias y decide largarse.


Nueva serie is coming (porque exito ha habido ya en el preestreno, a ver el dia 16 y el 30)


Ojala se den cuenta del exito y la hagan ;)
Wow, pos al final me ha causado curiosidad la peli y todo!!

Pos yo os dejo con mi universo alternativo hahahaha ^^ he impreso mi comic y ha salido genial:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ES-Cachuli escribió:Wow, pos al final me ha causado curiosidad la peli y todo!!

Pos yo os dejo con mi universo alternativo hahahaha ^^ he impreso mi comic y ha salido genial:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pues mola un huevo, pero podías haber girados la imágenes xD

PD: Por curiosidad Cachuli ¿cuanto te ha costado?
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Wow, pos al final me ha causado curiosidad la peli y todo!!

Pos yo os dejo con mi universo alternativo hahahaha ^^ he impreso mi comic y ha salido genial:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pues mola un huevo, pero podías haber girados la imágenes xD

PD: Por curiosidad Cachuli ¿cuanto te ha costado?

El movil, tio, que gira las fotos solas, no me he dao cuenta hasta que lo he subido al server, y ya ha sido una de "ufff que pereza girarlo todo otra vez".

Pues han sido 46 pavos, pa 200 y pico páginas a este tamaño, encuadernacion, grosor y demás, me parece barato.
Pues si que te ha salido "barato". Me acabo de leer y tu comic y me ha gustado, hay cosas que no me convencen del todo (algo natural en todas las historias) pero por lo general me ha gustado y tengo interés de como continuarás la historia. ;)
guerrero_legendario escribió:Pues si que te ha salido "barato". Me acabo de leer y tu comic y me ha gustado, hay cosas que no me convencen del todo (algo natural en todas las historias) pero por lo general me ha gustado y tengo interés de como continuarás la historia. ;)

hehehe gracias ^^ lo de barato es "relativo", claro xDDDD

por curiosidad, ¿qué es lo que no convence? por dos motivos, el primero mejorar, y segundo, porque igual se resuelve en la continuación si es lo que creo (aunque no te lo voy a decir, claro xDDD).
Dragon Ball Z: Battle of Fails

Lo dicho, el Super Saiyan God es la misma tomadura de pelo que lo que fue GT, venga a recargar a Goku como si fuera una bateria *facepalm* (recordemos que asi lo hicieron con Goku SSJ4 y tambien asi vence a Broly)
Ademas, por lo que parece es un simple Kaioken...Da lastima que los fanartistas tengan mejores ideas que gente que cobra por esto productos

Vegeta mas fuerte y sin SSJ3 ? Anda a cagar, ahora resulta que tanto entrenamiento y tanto control de energia no sirve absolutamente para nada

Que Bils se queda sin energia y se pira ? Por el amor de Thor, sabia yo que una duracion tan corta al final iba a afectar en un final insulso o atropellado

Lo de Pan, pese a ser muy curioso, es incoherente...Donde esta Bra ?

Lo de los 12 universos pseudocanoniza a Multiverse al igual que descanoniza definitivamente a GT, algo bueno tendria que salir de la peli
Tambien ayuda a descanonizar lo de Pilaf y tropa convertidos en niños por un deseo de Shenron, vamos que es una clara referencia en broma


Pero bueno, parece que tendremos nueva serie en breve
ES-Cachuli escribió:
guerrero_legendario escribió:Pues si que te ha salido "barato". Me acabo de leer y tu comic y me ha gustado, hay cosas que no me convencen del todo (algo natural en todas las historias) pero por lo general me ha gustado y tengo interés de como continuarás la historia. ;)

hehehe gracias ^^ lo de barato es "relativo", claro xDDDD

por curiosidad, ¿qué es lo que no convence? por dos motivos, el primero mejorar, y segundo, porque igual se resuelve en la continuación si es lo que creo (aunque no te lo voy a decir, claro xDDD).


Al principio es un poco lioso, me ha costado indentificar quien es quien. (puede que esté espeso yo y mis neuronas no fonen muy bien [+risas] ), después usas la temática "zombie", es una temática que me cansa. Pero vamos que son cosas mas personales que de mejora tuya. Estoy interesado como desarrollaras a los personajes.

Y una cosa ¿Solo hay un saiyan o hay más? No me quedṕ del todo claro, en la pelea final da la sensación que el enemigo dice que es el unico saiyan pero al final dek todo dice que derrotará a todos. Quizas me lo tenga que releer [carcajad]

Pero vamos, ole por tu historia y que tus fuerzas y ganas se mantangan fuertes hasta el final ;)
guerrero_legendario escribió:
ES-Cachuli escribió:
guerrero_legendario escribió:Pues si que te ha salido "barato". Me acabo de leer y tu comic y me ha gustado, hay cosas que no me convencen del todo (algo natural en todas las historias) pero por lo general me ha gustado y tengo interés de como continuarás la historia. ;)

hehehe gracias ^^ lo de barato es "relativo", claro xDDDD

por curiosidad, ¿qué es lo que no convence? por dos motivos, el primero mejorar, y segundo, porque igual se resuelve en la continuación si es lo que creo (aunque no te lo voy a decir, claro xDDD).


Al principio es un poco lioso, me ha costado indentificar quien es quien. (puede que esté espeso yo y mis neuronas no fonen muy bien [+risas] ), después usas la temática "zombie", es una temática que me cansa. Pero vamos que son cosas mas personales que de mejora tuya. Estoy interesado como desarrollaras a los personajes.

Y una cosa ¿Solo hay un saiyan o hay más? No me quedṕ del todo claro, en la pelea final da la sensación que el enemigo dice que es el unico saiyan pero al final dek todo dice que derrotará a todos. Quizas me lo tenga que releer [carcajad]

Pero vamos, ole por tu historia y que tus fuerzas y ganas se mantangan fuertes hasta el final ;)

hehehe muchas gracias ^^

pues a ver, lo del lío del principio sí, es cierto, me ha costao mucho, pero espero que luego se entienda.

lo de la temática zombie como dices, ya depende de gustos, quería un mundo apocaliptico y como me molan los zombies, pos zombies xD

y lo de un saiyano,
en este comic parece que solo quedan la madre y el hijo. hihihi pequeño spoiler.


pero me alegro que en lineas generales te haya gustao ^^
guerrero_legendario escribió:Y una cosa IMPORTANTE

Goku pierde¡¡¡¡ Bills intenta destruir la tieera al final, pero se da cuenta que está sin energias y decide largarse.


Nueva serie is coming (porque exito ha habido ya en el preestreno, a ver el dia 16 y el 30)

Ostias si eso es al final cierto, lo de la serie nueva me refiero, seria un puntazo y podrian aprovechar para darle un soplo de aire fresco y renovar algunos conceptos de la serie que faltaron por pulir. Buf, por mi ya no puedo esperar a verlo!!
El tio ese , que ha ido a verla ha dicho que esta guapa la peli??? y los combates son tan cañeros como antaño???
Abreviando , las peleas son guapas o no ????
Un saludo
Cristal_Knight escribió:
guerrero_legendario escribió:Y una cosa IMPORTANTE

Goku pierde¡¡¡¡ Bills intenta destruir la tieera al final, pero se da cuenta que está sin energias y decide largarse.


Nueva serie is coming (porque exito ha habido ya en el preestreno, a ver el dia 16 y el 30)

Ostias si eso es al final cierto, lo de la serie nueva me refiero, seria un puntazo y podrian aprovechar para darle un soplo de aire fresco y renovar algunos conceptos de la serie que faltaron por pulir. Buf, por mi ya no puedo esperar a verlo!!


El final es real, el user que ha ido a verla es 100% fiable. Lo de la serie nueva es especulacion actual, pero viendo el final.... ya veo la bromita de April Fool.

Según ha dicho las escenas de combates esan chulas, pero bueno eso ya entrará en la opinion de cada uno. Habrá que ver la pelicula para dar el veredicto final
Hola, no se si es nuevo este vídeo de la película, para mi si lo es, también es cierto que no los he visto todos, y quizas estoy poniendo uno de los primeros:

http://www.youtube.com/watch?v=p7OfIARSA-A


PD: otra de las animaciones en papel que ya vimos tiempo atras, esta vez DBGT:
http://www.youtube.com/watch?v=r9D-R7iyGYk
PD2: Freezer vs Bardock:
http://www.youtube.com/watch?v=E09aObUtaJY
Ya se sabe por que Gohan se transforma en ssj:

En Kanzenshuu han dicho que lo hace para el ritual del SSJ God. Lo cual no tiene mucha coherencia porque si Pan es el 6º Saiyan y está en el vientre de Videl no creo que se transforme. De todos modos esto es otra incoherencia porque Pan es más pequeña que Bra así que la hija de Vegeta ya debería haber nacido y en la peli deberían haber pasado 5 años de la batalla de Boo y no 2 como dicen en un principio.


...xD

Más spoilers:
-Cerca del final de la película, Bills dice que hay 12 universos diferentes y que el mundo de DB que conocemos es sólo uno de ellos.
-Wills apenas lucha, pero Bills, cerca del final, revela que Wills es un experto en artes marciales más fuerte que él mismo.
-Aunque Shenron cumple dos deseos al final de DBZ, en la película cumple 1 y se va.
-Gran actuación.
-Los personajes conservan su personalidad.
-La película está llena de gags Toriyamescos y son graciosos.
-Las escenas de luchas son espectaculares.
-La banda sonora no es lo mejor del mundo, pero está bien.
-Al no conocer solución, los personajes le preguntan a Shenron que hay que hacer para conseguir el nivel de SSJGOD, y este se lo dice.
-La escena más graciosa es cuando Gohan se emborracha y por lo tanto se pone el traje de Great Saiyaman, le pide a Mai que le dispare, Mai dispara sin querer en la pierna de Videl, y Dende se da cuenta del embarazo de esta mientras la cura.
Ya en esa parte se han columpiado. Habría quedao mejor de esta forma

Bra ha nacido, pero esta en la cuna con sus abuelos, da parte de su fuerza y Pan en el vientre otro tanto de la suya, haciendo que con las dos juntas rocen el Ssj (imaginemos que ambas chicas tienen un potencial enorme de pelea). Ahí habría quedao mas bonito la verdad


Pero bueno, incoherencias iba a ver de todas formas, y si lanzan la nueva serie si tienen algo planeado que Kamisama nos coja confesados, quizas apreciemos mas a GT [+risas]
entonces el ssj god es como el de esta imagen?

http://db-z.com/wp-saiyuke/wp-content/uploads/2013/03/super-saiyan-god.jpg


que decepcion de diseño si realmente es asi...
jorge_itachi escribió:entonces el ssj god es como el de esta imagen?

http://db-z.com/wp-saiyuke/wp-content/uploads/2013/03/super-saiyan-god.jpg


que decepcion de diseño si realmente es asi...

si.

Aqui se ve al final

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sWimzX-mL0

Aqui foto:

Imagen
rubio15es escribió:
jorge_itachi escribió:entonces el ssj god es como el de esta imagen?

http://db-z.com/wp-saiyuke/wp-content/uploads/2013/03/super-saiyan-god.jpg


que decepcion de diseño si realmente es asi...

si.

Aqui se ve al final

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sWimzX-mL0

Aqui foto:

Imagen



Lo he posteado hace nada jajaja, pero bueno gracias igualmente por ponerlo, ya veo q mi post nadie se ha fijado ;)
vuelo9 escribió:
Lo he posteado hace nada jajaja, pero bueno gracias igualmente por ponerlo, ya veo q mi post nadie se ha fijado ;)


jajaj es verdad, perdon bro.
La imagen no la puedo ver porque no soy forocochero, no hay otro link?
Ya tenemos al menos cuatro personajes para un posible futuro juego

Goku SsjGod
Birusu (Bills)
Uisu (Whis)

Pan Feto Ssj [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jorge_itachi escribió:La imagen no la puedo ver porque no soy forocochero, no hay otro link?


segundo 0:26 del video que puse
rubio15es escribió:
jorge_itachi escribió:La imagen no la puedo ver porque no soy forocochero, no hay otro link?


segundo 0:26 del video que puse



Puff yo no distingo nada, podría decir que esta en SSJ normal fácilmente [+risas]
22646 respuestas