[Hilo Oficial] Dragon Ball

nikoibza escribió:
Para el de los pantalones...Ok goku no es mago...vale...Picolo tampoco y hace aparecer ropa cuando quiere...y Kaito tambien...

Piccolo es un namekiano guerrero pero tiene poderes mágicos, igual que Kami Sama e igual que su padre, Piccolo Daimaoh. Kaioh es un dios y por lo tanto tiene poderes mágicos. No es lo mismo que Goku, que se transforma en un tío alto descamisado y cuando retrocede le sale un traje completo de la nada.

Incluso cuando pelea con el Súper A-17 pierde su traje como ssj, y luego, tras transformarse en ssj 4 y revertir al estado base, le aparece el traje de nuevo.

GT es el mayor atentado a la obra de Toriyama que se ha hecho.
Eonkun
Donde dice en el manga que hay 12 universos...eso nunca lo han dicho?...solo en esta peli...por muy canonica que la quieren vender tiene un huevo de incoherencias tambien...asi que no la tomo muy enserio.

A ver yo veo tres universos claros...EN EL MANGA en la historia original..no pelis ni ovas..
-El de la historia original...hasta Bu...
-El futuro de Trunks...donde va al pasado y vuelve mucho, mucho mas fuerte...
-El futuro donde los androides estan muertos Celula mata a Trunks y va al pasado...

Son tres lineas temporales claramente diferenciadas...y coexistentes entre si, por que no son modificadas al cambiar el pasado...luego son parte de un multiverso...y mas que un viaje al pasado se viaja a otro universo con una parte de historia comun...

Franz que si, que es una gilipollez GT si eso es cierto...hablo de Picolo antes de unirse a dios...ese es 100% guerrero...

Y te equivocas el mayor atentado es Dragon ball evolution...
nikoibza escribió:
sinuba escribió:¿Cómo va a ser el SSJ4 igual a Gogan sns si Goku dice que Rild normal era más fuerte que Bu y le plantaba cara en base? Los niveles de poder de GT sí que estaban muuuuy ampliados respecto a la saga de BU.

Eso es una cagada de traduccion o algo parecido...es una gilipollez que Rild sea mas fuerte que Bu...se los follaria a todos con suma facilidad...es una cagada de traduccion o de doblaje de alguien.

Y digo que asi lo veo 'YO' no que sea verdad absoluta ni nada.

Para el de los pantalones...Ok goku no es mago...vale...Picolo tampoco y hace aparecer ropa cuando quiere (antes incluso de unirse con Dios)...y Kaito tambien...

Que hay muchas cagadas es evidente....que esta muy mal llevada tambien...pero que tiene tiron para americanos, tanto como la original tambien...

Y cualquiera con dos dedos de frente sabe que si algo vende, se aprovecha, guste o no a otro sector...por eso se metieron un par de PJ de GT en UT por que lo 'exigia' el sector americano.

Y cuidado...yo no defiendo GT...pero los extremistas...'esto no me gusta es una mierda'...me gustan menso que GT.

Estas equivocado, Piccolo por ser namekiano tiene poderes magicos, de ahi que Dende pueda crear las bolas de dragon, por sus poderes. Hay namekianos guerreros como piccolo, que su fuerte es la lucha y namekianos magos, como Dende.
Pero Picolo NO es namekiano...es el hijo, de un huevo, de una parte malvada, de un namekiano...
Que puede tener magia...vale...pero como residuo...es tan namekiano como Pan saiyan.
Pero Picolo NO es namekiano...es el hijo, de un huevo, de una parte malvada, de un namekiano...
Que puede tener magia...vale...pero como residuo...es tan namekiano como Pan saiyan.

¿Piccolo no es un namekiano ahora? Se te va la pinza.
Franz_Fer escribió:

¿Piccolo no es un namekiano ahora? Se te va la pinza.

No, donde nacio Picolo...en la tierra...de quien, de la parte malvada de un namekiano...Dios...es decir ni siquiera es el 'ser namekiano' original.

De la especie...si...claro que lo es.
nikoibza escribió:No donde nacio Picolo..en la tierra...de quien de la parte malvada de un namekiano...Dios...es decir ni siquiera es el 'ser namekiano' original.

De la especie...si...

Claro, no nació en Namek, es un charnego.
Franz_Fer escribió:
nikoibza escribió:No donde nacio Picolo..en la tierra...de quien de la parte malvada de un namekiano...Dios...es decir ni siquiera es el 'ser namekiano' original.

De la especie...si...

Claro, no nació en Namek, es un charnego.

Lee todo...el que nacio en Nameck es Dios...es se dividio y de la parte malvada salio el padre de Picolo...y Picolo de su huevo...no es ni el ser 'original'.

Al menos hasta unirse a Dios...obviamente...
nikoibza escribió:
Lee todo...el que nacio en Nameck es Dios...es se dividio y de la parte malvada salio el padre de Picolo...y Picolo de su huevo...no es ni el ser original.

¿Y qué importa eso? En serio, no digas más absurdeces.
nikoibza escribió:Pero Picolo NO es namekiano...es el hijo, de un huevo, de una parte malvada, de un namekiano...

Vamos a ver, los Namekianos no tienen sexo, has visto alguna Namekiana?. Se reproducen asi, por huevos...

Leete la Wiki de Dragon Ball:

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Namekianos

Los Namekianos no tienen género.

Se reproducen asexualmente, por medio de huevos que expulsan de su boca;

Ains...
Franz_Fer escribió:
nikoibza escribió:
Lee todo...el que nacio en Nameck es Dios...es se dividio y de la parte malvada salio el padre de Picolo...y Picolo de su huevo...no es ni el ser original.

¿Y qué importa eso? En serio, no digas más absurdeces.

No importa absolutamente nada...que va a importar...nada...pero no deja de ser verdad.

Y lo repito Gt es una incoherencia en todo...pero no tan exagerado como algunos la hacen ver...bajo mi punto de vista.
rubio15es escribió:
nikoibza escribió:Pero Picolo NO es namekiano...es el hijo, de un huevo, de una parte malvada, de un namekiano...

Vamos a ver, los Namekianos no tienen sexo, has visto alguna Namekiana?. Se reproducen asi, por huevos...

Joder no lo tomes al pie de la letra claro que es de esa especie...pero no es un Namekiano 'original'...
¿Qué es un namekiano original? ¿De qué hablas? Los namekianos pueden fusionarse y dividirse, como demuestran los casos de Kami Sama y Nail, y no por ello dejan de ser namekianos. Kami Sama no es menos namekiano por haberse separado a Piccolo ni viceversa porque ambos son la misma existencia, ambos hablan el namekiano y ambos tienen las mismas características y poderes.
http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Piccolo

La unica consecuencia de lo que dices es esto:

Como su padre (Piccolo Daimaō) surgió tras separarse de Kamisama, si uno de los dos muere, el otro también.

Por lo demas es un Namekiano como otro cualquiera.
Franz_Fer escribió:¿Qué es un namekiano original? ¿De qué hablas? Los namekianos pueden fusionarse y dividirse, como demuestran los casos de Kami Sama y Nail, y no por ello dejan de ser namekianos. Kami Sama no es menos namekiano por haberse separado a Piccolo ni viceversa porque ambos son la misma existencia, ambos hablan el namekiano y ambos tienen las mismas características y poderes.

El namekiano 'original' seria el que vino de Namek...Dios y Picolo serian el resultado de la division de este...y el resultado de su re-union seria lo mas parecido al original...

El original seria el que vino..no los demas...lo digo por eso...pero claro que son Namekianos en especie...hablo de original en ese sentido.

O no sabeis leer bien o me explico con el culo que tambien puede ser.
nikoibza escribió:
Franz_Fer escribió:¿Qué es un namekiano original? ¿De qué hablas? Los namekianos pueden fusionarse y dividirse, como demuestran los casos de Kami Sama y Nail, y no por ello dejan de ser namekianos. Kami Sama no es menos namekiano por haberse separado a Piccolo ni viceversa porque ambos son la misma existencia, ambos hablan el namekiano y ambos tienen las mismas características y poderes.

El namekiano 'original' seria el que vino de Namek...Dios y Picolo serian el resultado de la division de este...y el resultado de su re-union seria lo mas parecido al original...

El original seria el que vino..no los demas...lo digo por eso...pero claro que son Namekianos en especie...hablo de original en ese sentido.

O no sabeis leer bien o me explico con el culo que tambien puede ser.

Pan es hija de Humano y de Humano/sayain.

Piccolo es hijo de un Namekiano.

Creo que el que no lo entiendes eres tu. Pon informacion donde diga que Piccolo no es namekiano...
Que si es Namekiano...de esa especie...si es...lo es...

Pero no entiendes o me explico muy mal...
Vamos a ver, es Namekiano y los namekianos a parte de luchar tienen poderes magicos, de ahi que puedan crear trajes como cuando Gohan sale de la sala especial y lo viste como el.

Hay namekianos guerreros y namekianos magos. Unos son buenos en lucha y otros en magia.
rubio15es escribió:Vamos a ver, es Namekiano y los namekianos a parte de luchar tienen poderes magicos, de ahi que puedan crear trajes como cuando Gohan sale de la sala especial y lo viste como el.

Hay namekianos guerreros y namekianos magos. Unos son buenos en lucha y otros en magia.

Vale si eso es cierto...pero el Picolo 'ese' ya esta completo...yo hablo del otro del de antes de reunirse con Dios...ese es un residuo de namekiano,la parte malvada del original...no tiene por que tener magia o si... da lo mismo...tampoco quiero alargar mas esto.

Yo me referia a que quizas con cierto nivel de fuerza y sabiendo el truco,claro...alguien como Goku pueda crearse unos pantalones sin necesidad de tener 'magia' nada mas...
Haver si ahy algun japo, que fue a ver el pre-estreno y que la suba a la web.
nikoibza escribió:
rubio15es escribió:Vamos a ver, es Namekiano y los namekianos a parte de luchar tienen poderes magicos, de ahi que puedan crear trajes como cuando Gohan sale de la sala especial y lo viste como el.

Vale si eso es cierto...pero el Picolo 'ese' ya esta completo...yo hablo del otro del de antes de reunirse con Dios...ese es un residuo de namekiano,la parte malvada del original...no tiene por que tener magia o si... da lo mismo...tampoco quiero alargar mas esto.

Yo me referia a que quizas con cierto nivel de fuerza...alguien como Goku pueda crearse unos pantalones sin necesidad de tener 'magia' nada mas...

Nop, Goku no es mago.
No, claro que no es mago...pero vuela...lanza kames...se fusiona...se teletransporta...quien dice que lo que tu llamas magia, no es un truco, como diria Satan...una forma de canalizar energia para 'crear' ropa...

Puede que simplemente necesite conocer el truco.
nikoibza escribió:No claro que no...pero vuela...lanza kames...quien dice que lo que tu llamas magia, no es un truco, como diria Satan...una forma de canalizar energia para 'crear' ropa...

...Volar, lanzar energia son tecnicas de manipulacion del Ki. No creas nada, manipulas Ki.

Ya no se si estas trolleando, pero bueno no discuto mas esto, Goku no es un mago y por lo tanto no crea nada de la nada.

Satan no conoce el Ki. No tiene ni idea de nada, es un humano mas.
rubio15es escribió:
nikoibza escribió:No claro que no...pero vuela...lanza kames...quien dice que lo que tu llamas magia, no es un truco, como diria Satan...una forma de canalizar energia para 'crear' ropa...

...Volar, lanzar energia son tecnicas de manipulacion del Ki. No creas nada, manipulas Ki.

Ya no se si estas trolleando, pero bueno no discuto mas esto, Goku no es un mago y por lo tanto no crea nada de la nada.

No estoy trolleando simplemente tengo una concepcion diferente a la tuya...probablemete conozco mejor que muchos la serie.

Para Satan todo eso es magia,son trucos...o no?...ahi es donde voy yo...si es un 'truco' como los otros, como yo creo...puede ser aprendido por cualquiera incluido Goku...otra cosa es que sea util...

Y Gt sigue siendo una incoherencia en toda regla...pero no al nivel al que la ponen...mas incoherente que la original sin duda...y no canon...evidentemente...
nikoibza escribió:
rubio15es escribió:

No estoy trolleando simplemente tengo una concepcion diferente a la tuya...probablemete conozco mejor que muchos la serie.

Para Satan todo eso es magia,son trucos...o no?...ahi es donde voy yo...si es un 'truco' como yo creo...puede ser aprendido por cualquiera incluido Goku.

y Gt sigue siendo una incoherencia en toda regla...pero no al nivel al que la ponen...mas incoherente que la original sin duda...y no canon...evidentemente...

What the fuck?. Volar y lanzar ki no son trucos, son tecnicas de combate. Y crear ropa es magia, no tecnicas de combate.

Este señor > http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Mutaito Mutaito era de los pocos humanos que conocia el Ki, pero no creaba ropa...xD
TU dices que crear ropa es magia...YO digo que con conocer el truco cualquiera puede hacerlo...ya esta...y dejalo ya, que manchamos el hilo.
nikoibza escribió:TU dices que crear ropa es magia...YO digo que con conocer el truco cualquiera puede hacerlo...ya esta...y dejalo ya, que manchamos el hilo.

Aqui señores, el Satan de la vida real, donde todo son trucos XD . Pues nada asi se queda.
yo sin entrar en el debate, piccolo podia crear ropa jeje y kibito tambien,tal vez los guerreros z tambien pueden aprender magia y que esta relacionada con algo al ki. lo que he posteado del budokai tenkaichi 3 es que ningun juego de ps3 de dragon ball se lo ha "comido".
pedro_117 escribió:yo sin entrar en el debate, piccolo podia crear ropa jeje y kibito tambien,tal vez los guerreros z tambien pueden aprender magia y que esta relacionada con algo al ki. lo que he posteado del budokai tenkaichi 3 es que ningun juego de ps3 de dragon ball se lo ha "comido".

Pues basicamente es eso el dice que es imposible por que es magia y solo ciertos seres pueden hacerlo...yo creo como tu, que es posible...quizas, que pueda hacerlo cualquiera, con saber como hacerlo.
Nada mas...pero mejor dejarlo ya...que tampoco importa mucho.
nikoibza escribió:TU dices que crear ropa es magia...YO digo que con conocer el truco cualquiera puede hacerlo...ya esta...y dejalo ya, que manchamos el hilo.

Yo te he entendido. Es más creo que a parte de tener cierto grado de razón planteas algo que podría dar muchas posibilidades a una hipotética nueva serie.
nikoibza escribió:
pedro_117 escribió:yo sin entrar en el debate, piccolo podia crear ropa jeje y kibito tambien,tal vez los guerreros z tambien pueden aprender magia y que esta relacionada con algo al ki. lo que he posteado del budokai tenkaichi 3 es que ningun juego de ps3 de dragon ball se lo ha "comido".

Pues basicamente es eso el dice que es imposible por que es magia y solo ciertos seres pueden hacerlo...yo creo como tu, que es posible...quizas, que pueda hacerlo cualquiera, con saber como hacerlo.

Entonces Piccolo solo tiene que conocer el truco para convertirse en super sayain, y hacerlo no?. Mas tonterias...
Hago un poco de offtopic, para decir, que no entiendo tanta manía a GT. Las ideas que tiene son buenísimas, en su gran mayoría el problema es que están muy mal llevadas, y nunca debería goku volver a ser pequeño, además de la mierda de enemigos que hay.

Pero la idea de Baby párasito, del infierno y que vuelvan todos, y que los dragones, es decir que las dragon ball sean el enemigo final, son muy buenas. Además de el final, que me parece brillante, fusión con las bolas y se convierte en "el dios".

Además la idea de que tengas que tener cola para poder llegar al estado "más puro" y que salgan Ozharus SSJ, me gusta. Ahora el mono rosa...
lamentables las ultimas paginas de este post, me llegan muchisimos emails por estar subscrito, entro pensando que era sobre el nuevo supuesto juego y veo todo el espectaculo, nikoibiza estara equivocado en sus suposiciones, pero veo del todo innecesario que se le falte el respeto para quedar por encima de el.
rubio15es escribió:
nikoibza escribió:

Entonces Piccolo solo tiene que conocer el truco para convertirse en super sayain, y hacerlo no?. Mas tonterias...

Y que hacen Goten y Trunks...conocen el 'truco' para transformarse y lo hacen...con suma facilidad...igual que Gohan cuando Goku le entrenaba...le dijo hazlo asi...y se transformo.

Y repito es mi vision de como explicar incoherencias...acertada o no.

Lo siento S.Vegeta...no soporto a los ''esto no me gusta es mierda incoherente...y punto... y quien diga lo contrario no tiene ni idea''...pero me excedido contestandole yo también .
Tengamos la fiesta en paz y discutamos sin faltar al respeto, por favor.

rubio15es y Franz_Fer, tened más cuidado con cómo expresais vuestras opiniones.

nikoibiza, no está bien q sigas picando al personal:

nikoibza escribió:Picolo no puede no es saiyan...hasta ahi llegas no?...a cuantos mata Goku, directamente, desde el inicio de Z al final?
ya que lo sabes todo.
Yo solo le he explicado como son las cosas, nada mas. Sacado de la wiki de Dragon ball. PEro bueno, no era por ridiculizarle ni nada.

PD: Goku solo mata a Kid buu en toda la serie.
Otra imagen que representa mejor el ssj god, hecha por treevax

Imagen
la magia y el ki tienen que estar relacionadas de alguna forma y creo que si alguien enseña cualquiera aprende,lo del supersayan no te veas por esos cerros que hay que tener algo de sangre sayan por minima que sea esa sangre para transformarte,y no digas que son tonterias porque todo lo que estamos discutiendo son suposiciones.
Os he leido los ultimos post y os pongo mi opinion a ver si os vale XD

Sobre lo de piccolo y demas... se supone que el namekiano original que llego a la tierra era muy poderoso porque fue capaz de crear las bolas, que como sabemos no todos pueden, dende es capaz de controlarlas, pero no sabemos si podria crearlas de cero, lo que conlleva que tenga capacidades especiales, como lo que llamamos "magia" y engendrar a mas namekianos.. lo que es mas dificil de explicar es porque piccolo "padre" creo monstruos como tambor o pandereta que no eran namekianos pero si pudo "dar a la luz" a piccolo junior, lo logico hubiera sido que todo lo q engendrara fuera namekiano, pero podriamos pensar que cuando creo a piccolo fue porque se estaba reencarnando o clonando a si mismo... no se.

Lo que se comenta de que este universo es el mas debil... no se puede ser si hacemos la media, vale en la tierra estan los mas poderoso, pero desconocemos los niveles de las otras 3 galaxias, que sabemos que el universo de dragon ball se divide en 4 galaxias, cada uno con un kaito que las vigila, pero luego esta el tema de que los saiyajins y freezer fueron erradicando la vida en los planetas con sus conquistas, donde pudo haber potenciales y luego el mismo freezer se cargo a los saiyajin que sabemos que con disciplina y entrenamiento habrian sido la raza mas poderosa del universo, tenemos el ejemplo de goku que es un guerrero menor, bardock, turles, vegeta que se ha superado varias veces y el mismisimo broli y esto solo es una pequeña muestra de saiyajins. Luego esta el tema de la familia de freezer, trunks los liquida, cell que aunque es de la tierra, es un ser creado mezclando celulas de los mas poderosos, tambien fuera y por ultimo buu fue una amenaza antaño que se cargo a los kaiohshins y no sabemos a cuantos mas seres poderosos y que estaba bajo las ordenes de bibidi y luego de su hijo babidi, este ultimo tenia controlado a varios seres poderosos siendo el mas fuerte dabra que segun vegeta tenia el nivel de cell y que tambien desaparecio del mapa quedando solo buu.. que la logica me dice que al separarse de kid buu no es tan fuerte... todo este parrafon es para decir que no quedan tantos seres podersos en este universo y puede que en los demas haya un planeta vegeta lleno de ssj comandados por broli o otro con un largo linaje de descendientes del King Cold o mas pajas mentales XD

Perdon por el parrafon, pero en mi opinion, si quieren sacar una serie usando la idea del multiuniverse lo tienen facil...
Si hacen una serie de continuación de la película.
No molaría ver en el final una guerra de universos?, una guerra universal en toda regla. En el universo donde viven goku y compañía... como es el más débil pues invocan a shenron para resucitar a los villanos que han conseguido matar (boo, cell, etc...) sé que si estos resucitan no dudan en acabar con goku y conb el planeta tierra pero es que su universo es el que está en peligro... y también resucitar a saiyans poderosos que hayan muerto como broly y a todos los que ha matado freezer incluyendo a bardock haciendo un ejército de saiyans. Pero descubren que bardock está vivo en el pasado... y que ya toriyama haga el resto, si lee ésto toriyama le doy mis derechos venga...
AlvaroParker escribió:Si hacen una serie de continuación de la película.
No molaría ver en el final una guerra de universos?. En el universo donde viven goku y compañía... como es el más débil pues invocan a shenron para resucitar a saiyans poderosos que hayan muerto como broly y a todos los que ha matado freezer incluyendo a bardock haciendo un ejército de saiyans. Pero descubren que bardock está vivo en el pasado y que ya toriyama haga el resto, si lee ésto toriyama le doy mis derechos venga...

Para empezar estarías pidiendo que apareciesen personajes no canónicos en algo que podría ser la continuación de algo que si es canónico.
En DB hay muchas incoherencias,asique no se puede afirmar o desmentir ninguna teoria con total seguridad,haciendo de la tuya propia algo universal e intentando chafar a un compañero por estar diciendo algo que no compartes. Como clarisimo ejemplo (y esto lo saco del anime,sin recordar ahora si es relleno o parte del manga) cuando Goku llega a Namek y se acerca a Krilin,este hace intenciones de contarle todo lo ocurrido,pero Goku le dice que no hace falta,seguidamente le pone la mano en la cabeza y le lee la mente (MENUDO LOL). Que es esto,magia o que coño es?? Desde luego que no es uso del ki,ni tiene nada que ver con la sangre Saiyan ni con el hecho de que Goku pertenezca a una raza guerrera o "maga". Lo dicho,incoherencias unas cuantas.

En cuanto al tema de la peli,yo ya paso de comentar nada... Hasta que no la vea voy a discrepar con todo. Lo cierto es que no me termina de convencer el ssj God,que no deja de ser un Kaioken dopado,y desde mi punto de vista,no está bien pensado ya que creo que se le podria haber sacado muchiiisimo mas jugo a un nuevo estado ssj. Desde luego yo lo hubiera hecho mucho mejor (baja modesto jaja,pero esque es asi :p )

Y el juego... bufff... se me hace demasiado largo ya,joer,que gente mas estirada coño,ni una misera pista,imagen,dato,fecha... nisiquiera una fecha de la fecha en la que daran la fecha del lanzamiento... NADA! :o
Astral escribió:
AlvaroParker escribió:Si hacen una serie de continuación de la película.
No molaría ver en el final una guerra de universos?. En el universo donde viven goku y compañía... como es el más débil pues invocan a shenron para resucitar a saiyans poderosos que hayan muerto como broly y a todos los que ha matado freezer incluyendo a bardock haciendo un ejército de saiyans. Pero descubren que bardock está vivo en el pasado y que ya toriyama haga el resto, si lee ésto toriyama le doy mis derechos venga...

Para empezar estarías pidiendo que apareciesen personajes no canónicos en algo que podría ser la continuación de algo que si es canónico.

Al hacer esto yo me olvidaría de gt claro, solo z y ovas. Y las ovas están metido en la historia de la serie. Vale que no es perfecta esa teoría de la guerra de los universos pero cambiando algún detallito... a mi me convencería y no me defraudaría como lo hizo gt.
AlvaroParker escribió:Al hacer esto yo me olvidaría de gt claro, solo z y ovas. Y las ovas están metido en la historia de la serie. Vale que no es perfecta esa teoría de la guerra de los universos pero cambiando algún detallito... a mi me convencería y no me defraudaría como lo hizo gt.

Muy pocas OVAs podrían entrar en el canon de la serie, muchas de ellas están cargaditas de incoherencias.
Respecto a lo de la ropa... Cuando se transforman en monos y vuelven a su estado natural no van a pelear despelotados ¿No?

PUES ESO, FIN.
Arestame escribió:Respecto a lo de la ropa... Cuando se transforman en monos y vuelven a su estado natural no van a pelear despelotados ¿No?

PUES ESO, FIN.

La de los saiyajins que van con armaduras se estira, ya lo dijo vegeta en namek cuando le dio armaduras a gohan y krilin, pero la de tela corriente se rompe y se quedan en bolas, lo pudimos ver en dragon ball con goku y gohan cuando se transformo en el entrenamiento de piccolo. Lo del estiramiento de armadura se pudo ver tambien con zarbon.
Imagen

Vegeta GT SSJ3 en el Dragon Ball Heroes.
Yo espero que en la pelicula , aclaren un poco la procedencia de la familia de freezer y de este. Y claro que las peleas sean buenas.

Y respecto al juego nuevo , mejor esperar a las fechas habituales.
Un saludo
DavitinZ escribió:cuando Goku llega a Namek y se acerca a Krilin,este hace intenciones de contarle todo lo ocurrido,pero Goku le dice que no hace falta,seguidamente le pone la mano en la cabeza y le lee la mente (MENUDO LOL).

En realidad no es Goku quien hace eso, es la cabeza de Krillin que cuando está "pelada" tiene poderes mágicos, véase transformar en hombre al "lobo-hombre" o transmitir pensamientos a la persona que le ponga la mano en la cabeza, (ya sea Goku o el gran Anciano de Namek, les gustaba hacerse los listos) esto es debido al brillo que emite; dicha claridad hace "transparentes" los pensamientos. Además tambien puede usar una imitación del "Taioken" (sí, realmente Krillin no conoce la técnica, es su cabeza haciendo rebotar la luz del sol la que hace el trabajo).

La cabeza pelada de Krillin tiene tantísimo poder que aunque les faltara una bola de dragón para invocar a Shenron podrían sustituirla por su cabeza y la invocación funcionaría.
Cabe decir que una vez se deja crecer el pelo pierde todos sus poderes, es como Sansón pero a la inversa.

Y hasta aquí los secretos de la cabeza de Krillin, en próximas ediciones las rodillas rosadas que Piccolo perdió tras la pelea con Nappa.

pd: perdón por la gilipollez, cuando se me ocurre algo lo suelto, así sin más xD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:La cabeza pelada de Krillin tiene tantísimo poder que aunque les faltara una bola de dragón para invocar a Shenron podrían sustituirla por su cabeza y la invocación funcionaría.
Cabe decir que una vez se deja crecer el pelo pierde todos sus poderes, es como Sansón pero a la inversa.

Brutal xDDDD
22646 respuestas