[Hilo Oficial] Dragon Ball

Ironbird escribió:Os he leido los ultimos post y os pongo mi opinion a ver si os vale XD

Sobre lo de piccolo y demas... se supone que el namekiano original que llego a la tierra era muy poderoso porque fue capaz de crear las bolas, que como sabemos no todos pueden, dende es capaz de controlarlas, pero no sabemos si podria crearlas de cero, lo que conlleva que tenga capacidades especiales, como lo que llamamos "magia" y engendrar a mas namekianos.. lo que es mas dificil de explicar es porque piccolo "padre" creo monstruos como tambor o pandereta que no eran namekianos pero si pudo "dar a la luz" a piccolo junior, lo logico hubiera sido que todo lo q engendrara fuera namekiano, pero podriamos pensar que cuando creo a piccolo fue porque se estaba reencarnando o clonando a si mismo... no se.



Mentira, dende si puede crearlas, lo dice en el capitulo cuando Goku va a Namek a por el, cuando Piccolo asimila a Dios para derrotar a c17. Exactamente dice que tardaria 100 dias en hacerlas y Goku le dice que no, que es mucho tiempo. Entonces le dan el Dragon de piedra de las bolas antiguas y vuelve a activarlas.

PIccolo daimao crea esos seres porque es la parte mala de Dios, es un demonio digamos y puede crear esas criaturas. Igual que Dios puede crear las dragon balls.

"Otro aspecto que lo diferencia es que su habilidad para reproducirse esta corrupta, por lo que puede crear seres que no se parecen a los del planeta Namek, sino que tienen una apariencia de demonios".

Ironbird escribió:
Arestame escribió:Respecto a lo de la ropa... Cuando se transforman en monos y vuelven a su estado natural no van a pelear despelotados ¿No?

PUES ESO, FIN.


La de los saiyajins que van con armaduras se estira, ya lo dijo vegeta en namek cuando le dio armaduras a gohan y krilin, pero la de tela corriente se rompe y se quedan en bolas, lo pudimos ver en dragon ball con goku y gohan cuando se transformo en el entrenamiento de piccolo. Lo del estiramiento de armadura se pudo ver tambien con zarbon.


Tampoco es asi, tiene razon el compañero que cita. Cuando Goku de pequeño se transforma en Ozaru, al volver a ser crio., esta desnudo. Cuando Vegeta visita la tierra y se transforma en Ozaru, su traje no se riompe porque es especial, se estira. En esa misma pelea, Gohan se transforma en Ozaru y acaba desnudo tambien.

Creo que vemos distintas series.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kaiser_Ryu escribió:
DavitinZ escribió:cuando Goku llega a Namek y se acerca a Krilin,este hace intenciones de contarle todo lo ocurrido,pero Goku le dice que no hace falta,seguidamente le pone la mano en la cabeza y le lee la mente (MENUDO LOL).


En realidad no es Goku quien hace eso, es la cabeza de Krillin que cuando está "pelada" tiene poderes mágicos, véase transformar en hombre al "lobo-hombre" o transmitir pensamientos a la persona que le ponga la mano en la cabeza, (ya sea Goku o el gran Anciano de Namek, les gustaba hacerse los listos) esto es debido al brillo que emite; dicha claridad hace "transparentes" los pensamientos. Además tambien puede usar una imitación del "Taioken" (sí, realmente Krillin no conoce la técnica, es su cabeza haciendo rebotar la luz del sol la que hace el trabajo).

La cabeza pelada de Krillin tiene tantísimo poder que aunque les faltara una bola de dragón para invocar a Shenron podrían sustituirla por su cabeza y la invocación funcionaría.
Cabe decir que una vez se deja crecer el pelo pierde todos sus poderes, es como Sansón pero a la inversa.

Y hasta aquí los secretos de la cabeza de Krillin, en próximas ediciones las rodillas rosadas que Piccolo perdió tras la pelea con Nappa.

pd: perdón por la gilipollez, cuando se me ocurre algo lo suelto, así sin más xD

Ryu
[qmparto]

[qmparto]
Nuy bueno RYU [qmparto] [qmparto]
Un saludo
Kaiser_Ryu escribió:En realidad no es Goku quien hace eso, es la cabeza de Krillin que cuando está "pelada" tiene poderes mágicos, véase transformar en hombre al "lobo-hombre" o transmitir pensamientos a la persona que le ponga la mano en la cabeza, (ya sea Goku o el gran Anciano de Namek, les gustaba hacerse los listos) esto es debido al brillo que emite; dicha claridad hace "transparentes" los pensamientos. Además tambien puede usar una imitación del "Taioken" (sí, realmente Krillin no conoce la técnica, es su cabeza haciendo rebotar la luz del sol la que hace el trabajo).

La cabeza pelada de Krillin tiene tantísimo poder que aunque les faltara una bola de dragón para invocar a Shenron podrían sustituirla por su cabeza y la invocación funcionaría.
Cabe decir que una vez se deja crecer el pelo pierde todos sus poderes, es como Sansón pero a la inversa.

Y hasta aquí los secretos de la cabeza de Krillin, en próximas ediciones las rodillas rosadas que Piccolo perdió tras la pelea con Nappa.

pd: perdón por la gilipollez, cuando se me ocurre algo lo suelto, así sin más xD



No puedo expresar con palabras lo muy, muy agusto que me he reido, cabronazo xDD Asique me limitare a spammear emoticonos: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Deseando conocer el misterio de las rodillas rosas de Piccolo (que me lol POR DIOS jajajajaj).
Ironbird escribió:
Arestame escribió:Respecto a lo de la ropa... Cuando se transforman en monos y vuelven a su estado natural no van a pelear despelotados ¿No?

PUES ESO, FIN.


La de los saiyajins que van con armaduras se estira, ya lo dijo vegeta en namek cuando le dio armaduras a gohan y krilin, pero la de tela corriente se rompe y se quedan en bolas, lo pudimos ver en dragon ball con goku y gohan cuando se transformo en el entrenamiento de piccolo. Lo del estiramiento de armadura se pudo ver tambien con zarbon.


Me refería en GT con SSJ4 precisamente.
Arestame escribió:
Ironbird escribió:
Arestame escribió:Respecto a lo de la ropa... Cuando se transforman en monos y vuelven a su estado natural no van a pelear despelotados ¿No?

PUES ESO, FIN.


La de los saiyajins que van con armaduras se estira, ya lo dijo vegeta en namek cuando le dio armaduras a gohan y krilin, pero la de tela corriente se rompe y se quedan en bolas, lo pudimos ver en dragon ball con goku y gohan cuando se transformo en el entrenamiento de piccolo. Lo del estiramiento de armadura se pudo ver tambien con zarbon.


Me refería en GT con SSJ4 precisamente.


dios que GT es una soberana basura, a quien le guste GT no le queda mas destino que arder en el infierno... el ssj 4 no existe punto pelota, no hay discusion posible.
(mensaje borrado)
DavitinZ escribió:
En cuanto al tema de la peli,yo ya paso de comentar nada... Hasta que no la vea voy a discrepar con todo. Lo cierto es que no me termina de convencer el ssj God,que no deja de ser un Kaioken dopado,y desde mi punto de vista,no está bien pensado ya que creo que se le podria haber sacado muchiiisimo mas jugo a un nuevo estado ssj. Desde luego yo lo hubiera hecho mucho mejor (baja modesto jaja,pero esque es asi :p )


Hay gente que lo llama super saiyan devil, por aquello de los tonos rojizos

Yo tambien opino que se podria hacer algo mejor, no digo una version todo repleto de pelos pero si algo que inspire divinidad
Por ejemplo, uno de los ataques podria hacer que el aura se convirtiera en una especie de alas (esto tomese como simple ejemplo de algo que podria ser imagen divina)

Si realmente el super saiyan god es idea de Toriyama, que es algo reciclado de algo que ya hizo, entonces ya no me motiva que vinculen su nombre a los futuros productos
joder no le deis más vuelta a lo de la ropa... en dragon balll cuando goku y gohan de chico se transforman en mono y luego vuelven a su estado original sin ropa pues se les puede ver la picha... son niños... mira chin chan... y Goku ya es mayorcito y la película lo ven niños y no creo que toriyama y toei quieran traumatizarlos... XD
jorge_itachi escribió:
Arestame escribió:
Ironbird escribió:
La de los saiyajins que van con armaduras se estira, ya lo dijo vegeta en namek cuando le dio armaduras a gohan y krilin, pero la de tela corriente se rompe y se quedan en bolas, lo pudimos ver en dragon ball con goku y gohan cuando se transformo en el entrenamiento de piccolo. Lo del estiramiento de armadura se pudo ver tambien con zarbon.


Me refería en GT con SSJ4 precisamente.


dios que GT es una soberana basura, a quien le guste GT no le queda mas destino que arder en el infierno... el ssj 4 no existe punto pelota, no hay discusion posible.


Soy al único que le gusta GT?

Si incluso he borrado del disco duro dragon ball(Cuando era goku un enano xD) Para hacer hueco y seguir conservando GT.

Saludos y respeta un poco el gusto xD
Angel sefirot escribió:
Soy al único que le gusta GT?

Si incluso he borrado del disco duro dragon ball(Cuando era goku un enano xD) Para hacer hueco y seguir conservando GT.

Saludos y respeta un poco el gusto xD


Lo que has hecho no hace sino confirmar tu destino aun mas, ahora encima con musica de justin bieber mientras ardes.
jorge_itachi escribió:
Angel sefirot escribió:
Soy al único que le gusta GT?

Si incluso he borrado del disco duro dragon ball(Cuando era goku un enano xD) Para hacer hueco y seguir conservando GT.

Saludos y respeta un poco el gusto xD


Lo que has hecho no hace sino confirmar tu destino aun mas, ahora encima con musica de justin bieber mientras ardes.


A mi tambien me encanta, aunque claro se perdieron themes, ost que cambiaron demaciado pero demaciado ya casi no te daba la sensacion de estar viendo dragon ball , pero igual me gusta y mucho, aguante GT carajo.....
GT es tan malo que lo único bueno que tiene es que dura poco.
Yo siempre he tenido una duda sobre el namekiano original que llegó a la tierra. ¿como lo hizo? Porque en Namek vimos que sus habitantes no fueron punteros en tecnología precisamente, lo más parecido a una nave que tenían era su casa-iglú [poraki]
¿quizás fue enviado como deseo a super-shenron para que en la tierra tuviesen un Dios y a su vez bolas de dragón?
Arel escribió:Yo siempre he tenido una duda sobre el namekiano original que llegó a la tierra. ¿como lo hizo? Porque en Namek vimos que sus habitantes no fueron punteros en tecnología precisamente, lo más parecido a una nave que tenían era su casa-iglú [poraki]
¿quizás fue enviado como deseo a super-shenron para que en la tierra tuviesen un Dios y a su vez bolas de dragón?

No, vino en una nave, que es la que usan Bulma, Gohan y Krillin para ir Namek, porque es súper rápida.

Aparte, cuando les vemos en la saga de Freezer tan rústicos es porque su planeta había sufrido un cataclismo (por eso enviaron al namekiano original de Piccolo a la Tierra, en plan Superman), y se estaban recuperando.
Angel sefirot escribió:Soy al único que le gusta GT?

Si incluso he borrado del disco duro dragon ball(Cuando era goku un enano xD) Para hacer hueco y seguir conservando GT.

Saludos y respeta un poco el gusto xD


A mí también me gusta, a pesar de las miles de incoherencias que tiene.

Para mí, todo lo que se salga del manga es un universo alternativo. Así me evito úlceras intentando encajar las películas o el relleno con la historia original.
Eonkun está baneado por "troll racista"
ES-Cachuli escribió:
Arel escribió:Yo siempre he tenido una duda sobre el namekiano original que llegó a la tierra. ¿como lo hizo? Porque en Namek vimos que sus habitantes no fueron punteros en tecnología precisamente, lo más parecido a una nave que tenían era su casa-iglú [poraki]
¿quizás fue enviado como deseo a super-shenron para que en la tierra tuviesen un Dios y a su vez bolas de dragón?

No, vino en una nave, que es la que usan Bulma, Gohan y Krillin para ir Namek, porque es súper rápida.

Aparte, cuando les vemos en la saga de Freezer tan rústicos es porque su planeta había sufrido un cataclismo (por eso enviaron al namekiano original de Piccolo a la Tierra, en plan Superman), y se estaban recuperando.

Exacto, eran muy inteligentes (ademas de fuertes y dominar la magia), de hecho, vivian en el campo con esas "cutre casas" pero las puertas... se abrian ¡levitando! tecnologia punta. Por eso me "mola" que hayan evolucionado tanto en DBO, porque lo que vimos de Namek era solo "el reinicio" de la especie.

PD: A mi tambien "me mola" DBGT, pasa que, como todo el anime, solo para entretenerme y verlo, nada de tomarmelo enserio.
PD: Me lo he pasado pipa con los comentarios de la ropa, os quiero [poraki]
Aquí una imagen con los personajes de la película:

Imagen
Bueno vengo con un poco de off topic tras ese acalorado debate de si los daiyans deben luchasr con ropa magica o luchar enseñando la cola maestra.

Al parecer Toei hace unos años se había planteado hacer una continuación de Dragon Ball pero lo descartaron (quizás no tenían ideas interesantes), asi que con la pelicula el rumor de que se haga una secuela cada vez es mayor.

Toriyama va a responder preguntas a los fans sobre lo que quieran, ahora mismo no me se la fecha, asi que me imagino que seleccione las que más le interese y responderá (a lo SBS que hace Oda en los tomos, cada vez tengo mas claro que Tori se ha codeado con este mangaka). Esperemos datoas interesantes por su parte.

Y con esto podemos decir que Tori no odia tanto Dragon Ball, quizas le quemó por la presión pero sigue considerandola su obra.

Eso es todo como offtopic, a ver si pronto nos dan información sobre el puto juego que ya hay ganas.
Ojala la doblen en catalan y castellano!!!! la tienen que doblar!!! [buuuaaaa]
Nunca sabremos cómo les iría si se deciden hacer una continuación de Dragon Ball a estas alturas, pero desde luego a los juegos con todo el tema de nuevos personajes, escenarios y ataques les vendría muy bien, un pequeño soplo de aire fresco para no estar jugando siempre a lo mismo (que ojo, yo de momento no me he cansado).
vuelo9 escribió:Aquí una imagen con los personajes de la película:

Imagen


Ay qué tipín sigue gastando C-18!.

No están nada mal los diseños, la verdad. Le tengo muchas ganas a esta película.
Imagen

Que han hecho con tensian?¿. En DBz estaba TOCHO y ahora es un cuerpo escombro. Como odio el dibujo nuevo..antes a mano era mil veces mejor.
*//Melkaia\\* escribió:
Ay qué tipín sigue gastando C-18!.

No están nada mal los diseños, la verdad. Le tengo muchas ganas a esta película.

Cierto, obviando que gohan y Gyuma son ahora hipsters "maricas locas" xDDD

Ten shin han se sobrepetó en la saga Freezer/Cell, lo prefiero ver asi que ultra mazao. Lo ideal seria saga Buu, pero es cierto quye ese se ve un poco mas delgado.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es lo que tienen los ciclos [qmparto]
*//Melkaia\\* escribió:
vuelo9 escribió:Aquí una imagen con los personajes de la película:

Imagen


Ay qué tipín sigue gastando C-18!.

No están nada mal los diseños, la verdad. Le tengo muchas ganas a esta película.


Trunks parece broly ssj (con pelo azul)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por si queréis comer algo :

Imagen
esta pelicula estará en cines de españa ?
alkaiser69 escribió:Por si queréis comer algo :

Imagen


Yo quiero esas patatas fritas ssj [+risas]
DBZ_Fan escribió:esta pelicula estará en cines de españa ?


Respuesta corta: No.
Respuesta larga para no parecer un mas uno descarado: Ni lo sueñes.

En cuanto a la comida, me ha dado hambre sobre todos las patatitas fritas [+risas]
Ya lo comente cuando salio por 1 vez...el padre de Chi Chi parece de los 'village people'...un tipico 'oso gay' en toda regla...

Yo me pediria ese menu...patats saiyajin y Dragon Balls de helado...

Sobre la pelicula los mas probable es que mas tarde que temprano acabe doblada y pase directamente a DVD aunque...con las ultimas OVAs de DB no lo hicieron...pero como esta es 'oficial', quizas si.
¿Y se puede saber por qué la película no se puede estrenar en cines españoles? Es simple curiosidad, porque a mí me parece que tendría una respuesta por parte del público muy buena.
Galáctico escribió:¿Y se puede saber por qué la película no se puede estrenar en cines españoles? Es simple curiosidad, porque a mí me parece que tendría una respuesta por parte del público muy buena.


No te falta razón. Y porque el KingdomHearts 3DS no vino siquiera traducido al Español?? Son de esas cosas que uno no encuentra explicacion logica,y la verdad mosquean y mucho.
Galáctico escribió:¿Y se puede saber por qué la película no se puede estrenar en cines españoles? Es simple curiosidad, porque a mí me parece que tendría una respuesta por parte del público muy buena.


+1 Con que venga en bluray, yo me conformo
DavitinZ escribió:No te falta razón. Y porque el KingdomHearts 3DS no vino siquiera traducido al Español?? Son de esas cosas que uno no encuentra explicacion logica,y la verdad mosquean y mucho.


Calla, calla. No destapemos viejas heridas.

(M&*$#da de Square-Enix ratataaaa ratataaaa )
Galáctico escribió:¿Y se puede saber por qué la película no se puede estrenar en cines españoles? Es simple curiosidad, porque a mí me parece que tendría una respuesta por parte del público muy buena.


Simple y llanamente por una cosa que se llama rentabilidad.

Para llevar la licencia de una pelicula y contratar a los dobladores pertinentes hace falta (sin contar de que tendrían que implementar otra OST para la pelicula) una gran inversioón de capital, que no daría apenas beneficios, incluso podría acarrear perdidas y siendo optimistas recuperar la invesión invertida (valga la redundancia). Y no hay tanto fan (actualmente) en el mundo como para arriesgarse hacer ese movimiento, que quizas si ganaban pero prefieren no hacer ese riesgo.

Lo más rentable para ellos sería subtitular la pelicula, pero tambien requeriria una nueva OST, aunque la inversión no sería ya tan grande.

Cosa aparte, que habrá que esperar como funciona en japon, si ha vendido bien o no, porque por ejemplo con One Piece si que van a doblar la pelicula porque ha vendido mucho en japòn y la inversión no supone tanto daño a las posibles ganacias.
guerrero_legendario escribió:
Galáctico escribió:¿Y se puede saber por qué la película no se puede estrenar en cines españoles? Es simple curiosidad, porque a mí me parece que tendría una respuesta por parte del público muy buena.


Simple y llanamente por una cosa que se llama rentabilidad.

Para llevar la licencia de una pelicula y contratar a los dobladores pertinentes hace falta (sin contar de que tendrían que implementar otra OST para la pelicula) una gran inversioón de capital, que no daría apenas beneficios, incluso podría acarrear perdidas y siendo optimistas recuperar la invesión invertida (valga la redundancia). Y no hay tanto fan (actualmente) en el mundo como para arriesgarse hacer ese movimiento, que quizas si ganaban pero prefieren no hacer ese riesgo.

Lo más rentable para ellos sería subtitular la pelicula, pero tambien requeriria una nueva OST, aunque la inversión no sería ya tan grande.

Cosa aparte, que habrá que esperar como funciona en japon, si ha vendido bien o no, porque por ejemplo con One Piece si que van a doblar la pelicula porque ha vendido mucho en japòn y la inversión no supone tanto daño a las posibles ganacias.


Muchas gracias, aunque me esperaba una respuesta de este estilo más o menos. Está claro que tal y como están las cosas es muy complicado animarse a hacer ciertas cosas que luego dan más disgustos que alegrías, pero creo que aquí Dragon Ball aún gusta mucho y todavía está en la cabeza de mucha gente. Pero vamos, también dice el refrán que quien no arriesga no gana y creo que este puede ser un buen ejemplo, porque en caso de perder, no creo que pierdan tanto como para ni siquiera haberlo intentado. Aun así, allá ellos, a verla por internet y santas pascuas.
Galáctico escribió:
guerrero_legendario escribió:
Galáctico escribió:¿Y se puede saber por qué la película no se puede estrenar en cines españoles? Es simple curiosidad, porque a mí me parece que tendría una respuesta por parte del público muy buena.


Simple y llanamente por una cosa que se llama rentabilidad.

Para llevar la licencia de una pelicula y contratar a los dobladores pertinentes hace falta (sin contar de que tendrían que implementar otra OST para la pelicula) una gran inversioón de capital, que no daría apenas beneficios, incluso podría acarrear perdidas y siendo optimistas recuperar la invesión invertida (valga la redundancia). Y no hay tanto fan (actualmente) en el mundo como para arriesgarse hacer ese movimiento, que quizas si ganaban pero prefieren no hacer ese riesgo.

Lo más rentable para ellos sería subtitular la pelicula, pero tambien requeriria una nueva OST, aunque la inversión no sería ya tan grande.

Cosa aparte, que habrá que esperar como funciona en japon, si ha vendido bien o no, porque por ejemplo con One Piece si que van a doblar la pelicula porque ha vendido mucho en japòn y la inversión no supone tanto daño a las posibles ganacias.


Muchas gracias, aunque me esperaba una respuesta de este estilo más o menos. Está claro que tal y como están las cosas es muy complicado animarse a hacer ciertas cosas que luego dan más disgustos que alegrías, pero creo que aquí Dragon Ball aún gusta mucho y todavía está en la cabeza de mucha gente. Pero vamos, también dice el refrán que quien no arriesga no gana y creo que este puede ser un buen ejemplo, porque en caso de perder, no creo que pierdan tanto como para ni siquiera haberlo intentado. Aun así, allá ellos, a verla por internet y santas pascuas.


Aqui lo marcado en negrita es otro de los problemas (que no voy ni quiero hacer un debate de sobre la pirateria), que ellos pensaran por ejemplo si mil personas se descargan online nuestra pelicula cuantas de esas irán a verla al cine y siendo optimistas no creo que llegue ni al 20%.
Como consumidores pensamos que molaria ver la pelicula pero también tenemos que pensar en el empresario que quiere sacar beneficios (que es lo que se trata una empresa y un producto comercial, dentro de lo legal y moralmente hablando, habra directivos que querrán ganar dinero a cualquier costa mintiendo al usuario o haciendo mierdas, como esta ocurriendo con las consolas y los DLC´s, que dios nos pille confesados con la proxima generacion).

Es que es algo complicado, pues cualquier movimiento te puede resultar un exitazo o la ruina. Aunque no lo parezca sacar adelante algo aunque veas que ese producto es algo que quiere el consumidor si o si, acaba siendo algo arriesgado.

Pero bueno, dejemos estos temas que no nos lleva a nada realmente y esperemos a que nos traigan noticias interesantes sobre esta franquicia. O si quereis abrir un debate sobre algo mucho mejor ^^
Si ya con Kai solo se dobló en catalán y no español, esta película pues tampoco la doblarían y si acaso sería en inglés. Lástima la verdad.
adsl14 escribió:Si ya con Kai solo se dobló en catalán y no español, esta película pues tampoco la doblarían y si acaso sería en inglés. Lástima la verdad.

y como mucho se doblara en catalan, en catalunya dragon ball es patrimonio. Para mucha gente esta serie marco mucho, yo tambien me incluyo en esas personas XD
jose_10 escribió:
adsl14 escribió:Si ya con Kai solo se dobló en catalán y no español, esta película pues tampoco la doblarían y si acaso sería en inglés. Lástima la verdad.

y como mucho se doblara en catalan, en catalunya dragon ball es patrimonio. Para mucha gente esta serie marco mucho, yo tambien me incluyo en esas personas XD


We we no os hagais los importantes. [uzi] El problema con el anime en españa es que no lo ven como algo más para emitir sino como algo para frikis. Es decir prefieren doblar series americanas (con un doblaje, que no traduccion que a veces también, pauperrimo) como si fuera la panacea.
Aqui también hay una buena fanbase, por ejemplo mis amigos que no son fans de dragon ball, los sabados cuando salimos ponemops bouing y vemos los dos capitulos simplemente porque es algo que recuerdan bien de su infancia.
Lo dicho el problema es el trato que le dan a las series japonesas, las ningunean bastante (solo hay que ver one piece o naruto, que son series actuales y populares). Aqui si no es sobre tetas o drogas no dan dinero. [carcajad]
guerrero_legendario escribió:
jose_10 escribió:
adsl14 escribió:Si ya con Kai solo se dobló en catalán y no español, esta película pues tampoco la doblarían y si acaso sería en inglés. Lástima la verdad.

y como mucho se doblara en catalan, en catalunya dragon ball es patrimonio. Para mucha gente esta serie marco mucho, yo tambien me incluyo en esas personas XD


We we no os hagais los importantes. [uzi] El problema con el anime en españa es que no lo ven como algo más para emitir sino como algo para frikis. Es decir prefieren doblar series americanas (con un doblaje, que no traduccion que a veces también, pauperrimo) como si fuera la panacea.
Aqui también hay una buena fanbase, por ejemplo mis amigos que no son fans de dragon ball, los sabados cuando salimos ponemops bouing y vemos los dos capitulos simplemente porque es algo que recuerdan bien de su infancia.
Lo dicho el problema es el trato que le dan a las series japonesas, las ningunean bastante (solo hay que ver one piece o naruto, que son series actuales y populares). Aqui si no es sobre tetas o drogas no dan dinero. [carcajad]


+1 me alegra vivir en la epoca de dragon ball [babas] igual pasa con el KAI, Arait multimedia compro los derechos de dragon ball kai en español, pero ninguna cadena lo quiere.. porque? porque prefieren inazuma eleven o one piece que una serie mitica
¡Qué horror de diseños!.

Lo siento pero tenía que decirlo. El único que se salva es del Vegeta y Piccolo, porque son los únicos que respetan los diseños originales. El resto de "modificaciones" son bien horribles, empezando por el kanji que lleva Goku con fajín (mezcla sus dos trajes principales, y queda como el ojal en mi opinión) y pasando por el resto de los personajes, haciendo especial hincapié en Gyuma que con esa corbata parece otra cosa...

No me importa que el propio Tori las haya hecho (lo desconozco), la verdad es que hubiera preferido un poco más de similitud con los diseños de la saga de Bu.

Un saludo.
guerrero_legendario escribió:
jose_10 escribió:
adsl14 escribió:Si ya con Kai solo se dobló en catalán y no español, esta película pues tampoco la doblarían y si acaso sería en inglés. Lástima la verdad.

y como mucho se doblara en catalan, en catalunya dragon ball es patrimonio. Para mucha gente esta serie marco mucho, yo tambien me incluyo en esas personas XD


We we no os hagais los importantes. [uzi] El problema con el anime en españa es que no lo ven como algo más para emitir sino como algo para frikis. Es decir prefieren doblar series americanas (con un doblaje, que no traduccion que a veces también, pauperrimo) como si fuera la panacea.
Aqui también hay una buena fanbase, por ejemplo mis amigos que no son fans de dragon ball, los sabados cuando salimos ponemops bouing y vemos los dos capitulos simplemente porque es algo que recuerdan bien de su infancia.
Lo dicho el problema es el trato que le dan a las series japonesas, las ningunean bastante (solo hay que ver one piece o naruto, que son series actuales y populares). Aqui si no es sobre tetas o drogas no dan dinero. [carcajad]



Pues si te digo la verdad, hecho de menos un canal que ponían solo de anime pero para adultos (no ecchi,no hentai ni mierdas esas). Ya podrían ponerlo y tratar las series como deberían tratarlas. Hay muchas que se han quedado en japo y aunque quieras o no, oirlas en español se agradece y bastante.
mas que para frikis las ponen para niños :S
Aqui esta el verdadero goku modo god

Imagen
Imagen
para aumentar el hype, aqui teneis el hilo del Budokai Tenkaichi, ya vereis que se decian las mismas cosas que ahora, que si juegos pasados eran mejor, mucha gente odiaba los Budokai y querian un Legends, que si CC2 pillara la licencia de Dragon Ball porque Dimps solo sacaban juegos malos, etc...

hilo_dragon-ball-z-sparking-imagenes-informacion-y-videos_407452

en ese tiempo yo usaba de nick SSJ Vegeta, que creo que deje de usar esa cuenta porque me la robaron XD

en fin, eran otros tiempos, pero muchas de las cosas que pedimos ahora tambien se pedia entonces.

ojala el proximo juego se anuncie sobre el 18 de abril, que es cuando se anuncio el Tenkaichi alla por el año 2005.
guerrero_legendario escribió:Aqui esta el verdadero goku modo god

Imagen
Imagen


Me parece un Giji Super Saiyajin usando Kaioken [carcajad]
HORRIBLE. Donde queda esa sensacion de "oh dios que pasada" "dios que fuerte" que se vio al ver el ssj3 por primera vez?. Ahora parece un puto dibujo para crios.
22646 respuestas