[Hilo Oficial] Dragon Ball

Arel escribió:
Eonkun escribió:
jose_10 escribió:Dibujo oficial de Akira Toriyama para promocionar Battle of Gods:
Imagen

Sale Shin y debería se Kibitoshin ¿no? [+risas] Akira... [+risas]


Este hombre tiene alzheimer o se la suda todo, no hay otra explicación. Y el estilo que le ha dado ahora a los personajes no me gusta nada de nada [+furioso]

De hecho Toriyama tuvo que leer el manga para "recordar". No le culpo, ¿quién no hubiese hecho lo mismo con el pastón que llegó a ganar?. A disfrutar.
con todo el tema de los 12 universos y que el conejo egipcio es el mas debil de los dioses, supongo que si hay exito de aqui pueden sacar una serie de peliculas o hasta una serie nueva no?

No me gusta nada el ssj god, hubiera preferido algo mas en plan "mystic goku" mas serio y tal.
EDITO: ya estaba, sorry [+risas]
_Jack_ escribió:con todo el tema de los 12 universos y que el conejo egipcio es el mas debil de los dioses, supongo que si hay exito de aqui pueden sacar una serie de peliculas o hasta una serie nueva no?

No me gusta nada el ssj god, hubiera preferido algo mas en plan "mystic goku" mas serio y tal.

Me ha parecido leer que para el 30 aniversario tienen algo preparado, seguramente guerrero_legendario te lo pueda confirmar o desmentir
rubio15es escribió:
Robertto91 escribió:segun dicen toriyama ni se acordaba de que había ssj2... (lo he leido de kei17 )

da que pensar xD


wtf, pega y copia xD


http://www.kanzenshuu.com/forum/viewtop ... 46#p630146
Robertto91 escribió:
rubio15es escribió:
Robertto91 escribió:segun dicen toriyama ni se acordaba de que había ssj2... (lo he leido de kei17 )

da que pensar xD


wtf, pega y copia xD


http://www.kanzenshuu.com/forum/viewtop ... 46#p630146

Imagen

increible lo de este tio. Ahora entiendo por que sale Goku ssj1 luchando contra Bills, el pensaria que seria ssj2 o algo..jaja
con esto y lo de taopaipai te quedas con cara de gilipollas xD,macho si me dices que oda olvida algun secundario en su obra vale,pero olvidar eso es como olvidar el gear second en luffy ..... ahora comprendo tambien porque goku en gt le salen rayos con el pelo en supersayan :S triste pero cierto este hombre se olvida de su obra.
Espero que fuese coña y no se le vaya la pinza mas.
pedro_117 escribió:con esto y lo de taopaipai te quedas con cara de gilipollas xD,macho si me dices que oda olvida algun secundario en su obra vale,pero olvidar eso es como olvidar el gear second en luffy ..... ahora comprendo tambien porque goku en gt le salen rayos con el pelo en supersayan :S triste pero cierto este hombre se olvida de su obra.


GT es obra de la Toei, exceptuando algunos diseños de Toriyama realizados por encargo.
podria ser que con los 12 universos en vez de viajar en el tiempo bardock en la ova. Acabara en uno de esos universos?
A ver Tory acabo quemado...la mitad de la saga Bu es puro Fanwish...no idea suya...esta peli habra hecho un par de diseños, quizas comento algo de la trama y adios....y a cobrar.Y la unica razon de que la 'canonicen' y usen el nombre de Tory, es para sacar mas pasta...por que de calidad anda escasa.


El rollo sobre el ss God...es lo tipico que se suelta para promocionar cosas....y sí sera todo lo fuerte que quieran...pero el diseño no deja de ser cutre o soso...a estas alturas diseñar algo novedoso es dificilisimo...por lo tanto si se va reciclar una idea, en este caso el Kaito-ken...podian haberlo hecho mejor...para empezar, los ojos horrendos...no ya que sean rojos, si no que son enormes.

Y solo comparar la cara de enfado del ss God, con la de Goku lanzando un Kame (en aquella imagen de antes que puso Gerrero L.)...pues...es lamentable el dibujo.

El s.God que se vio hace mese en una pared de staf o algo asi...que resulto ser real...esta 20 veces mejor dibujado que en la peli...siendo el mismo diseño.
Imagen


El tema del feto de Pan...para el sexto saiyan... es que ya no hay ni por donde cojerlo.
El tema Bra menor que Pan, lo entiend,o pues del mismo modo que Vegeta es mayor que Goku, pero es mas pequeño en tamaño...se puede dar el caso de Pan siendo mayor que Bra parezca mas pequeña.

Yo la vere como todos.
Y creo que sacaran algo mas...manga...anime...o mas pelis...pero para mi tiene el mismo valor que las OVAS o GT...algo alternativo aprovechable para juegos, nada mas...por muy 'canon' que lo quieran hacer oficialmente.
una pregunta

donde sale que Bra sea mayor que Pan?

en Z, Bra tenia este aspecto

Imagen

Pan tenia este

Imagen

no os fijeis en GT, la serie que decis que odiais, pero antes que bien pediais un SSJ 4 rubio [+risas] , ni en Multiverse, ni en guias de personajes, solo en el aspecto, cual os parece mayor? daos cuenta que en el manga como tal no ponen fechas, y tambien de otra cosa, por ejemplo la saga de Buu se desarrolla su trama en dos dias, la pelicula de Battle of Gods seguramente se desarrolle en un unico dia, perfectamente Vegeta y Bulma pueden estar el dia siguiente dandole que te pego, Pan en la pelicula es solo un feto, asi que perfectamente podria se mayor que Bra y solo se llevarian unas semanas o meses como mucho, aparte, si Bra os parece mayor, hay niños que siendo menores parecen mas grandes que otros.

una cosa mas, espero que cuendo se anuncie el juego termine este offtopic total, una cosa es eso, un offtopic de vez en cuando, otra cosa es esto, convertir el offtopic en el tema principal, cuando las cosas sobre la serie, peliculas y demas deberia tratarse en el subforo de Manganime.
por cierto, segun la cronologia oficial:

Año 779 Nace Pan, hija de Gohan y Videl.
Año 780 Nace Bra, hija de Vegeta y Bulma.


la incoherencia realmente es el tiempo en que se situe la pelicula, dos años despues de la saga de Buu que es en el Año 774, seria en el año 776, y Pan nacio en el 779, asi que eso si que es incoherente, no las edades de Pan y Bra.
Super Vegeta escribió:por cierto, segun la cronologia oficial:

Año 779 Nace Pan, hija de Gohan y Videl.
Año 780 Nace Bra, hija de Vegeta y Bulma.


la incoherencia realmente es el tiempo en que se situe la pelicula, dos años despues de la saga de Buu que es en el Año 774, seria en el año 776, y Pan nacio en el 779, asi que eso si que es incoherente, no las edades de Pan y Bra.


En realidad no...y si...

Es decir la peli si puede ser en el 779, año de Pan...la incoherencia seria en ese caso ...el no crecimiento de Goten y Tunks en esos 4-5 años... por eso la situaban (los fans) poco despues de BU por que estos cambian poco o nada.

Si damos por hecho que en esos 4-5 años apenas han crecido fisicamente (e intelectualmente) de los 7-8 a los 12-13, como ocurria con Goku al principio de la serie de los 11 a los 15, que apenas cambia...entoces todos los años cuadran...

Es decir el error seria no hacer un poco mas mayores el diseño de Goten y Trunks...nada mas.

Pero vamos si se hubuera ubicado un año despues de conocer a Ub, por ejemplo, se evitarian muchas incoherencias.
nikoibza escribió:
Super Vegeta escribió:por cierto, segun la cronologia oficial:

Año 779 Nace Pan, hija de Gohan y Videl.
Año 780 Nace Bra, hija de Vegeta y Bulma.


la incoherencia realmente es el tiempo en que se situe la pelicula, dos años despues de la saga de Buu que es en el Año 774, seria en el año 776, y Pan nacio en el 779, asi que eso si que es incoherente, no las edades de Pan y Bra.


En realidad no...y si...

Es decir la peli si puede ser en el 779, año de Pan...la incoherencia seria en ese caso ...el no crecimiento de Goten y Tunks en esos 4-5 años... por eso la situaban (los fans) poco despues de BU por que estos cambian poco o nada.

Si damos por hecho que en esos 4-5 años apenas han crecido fisicamente (e intelectualmente) de los 7-8 a los 12-13, como ocurria con Goku al principio de la serie de los 11 a los 15, que apenas cambia...entoces todos los años cuadran...

Es decir el error seria no hacer un poco mas mayores el diseño de Goten y Trunks...nada mas.

Pero vamos si se hubuera ubicado un año despues de conocer a Ub, por ejemplo, se evitarian muchas incoherencias.


si, hubiese sido lo suyo, pero querian vender la pelicula tambien para niños, por eso tiene toques de humor, y pusieron a Goten y Trunks, unas Pan y Bra de niñas no hubiesen vendido tanto.
Super Vegeta escribió:por cierto, segun la cronologia oficial:

Año 779 Nace Pan, hija de Gohan y Videl.
Año 780 Nace Bra, hija de Vegeta y Bulma.


la incoherencia realmente es el tiempo en que se situe la pelicula, dos años despues de la saga de Buu que es en el Año 774, seria en el año 776, y Pan nacio en el 779, asi que eso si que es incoherente, no las edades de Pan y Bra.

link de la cronologia oficial?
Una pregunta (respondedme en spoiler si queréis). ¿En esta película se vuelven a olvidar de que Lunch existe?. :o
Papitxulo escribió:Una pregunta (respondedme en spoiler si queréis). ¿En esta película se vuelven a olvidar de que Lunch existe?. :o


Es posible que aparezca a modo guiño,pero yo no contaría con ello. Lunch es un personaje que dejó de ser relevante a finales de DB,antes de Z. Y si no se le ha visto en ninguno de los Trailers y demas que han ido saliendo hasta ahora,dudo mucho que aparezca.

A todo esto,me sorprende tu interés por Lunch xDD A mi personalmente es un personaje que ni me va ni me viene,que tuvo su gracia cuando Goku era niño,pero al perdersele la pista en toda la etapa de adulto,ya ni me acordaba de ella,ni Tenshinhan se acuerda...
rubio15es escribió:
Super Vegeta escribió:por cierto, segun la cronologia oficial:

Año 779 Nace Pan, hija de Gohan y Videl.
Año 780 Nace Bra, hija de Vegeta y Bulma.


la incoherencia realmente es el tiempo en que se situe la pelicula, dos años despues de la saga de Buu que es en el Año 774, seria en el año 776, y Pan nacio en el 779, asi que eso si que es incoherente, no las edades de Pan y Bra.

link de la cronologia oficial?



he estado buscando mas datos y al parecer con Bra, hay dos fechas distintas, el año 780, y el 800, al parecer la del año 780 fue Bird Studio y la Toei quien la puso para que en GT fuese mayor que Pan.

For Bra, it seems Bird Studio accidentally gave her two birth dates. According to the timeline, she is born in 780 Age, meaning she is 4 years old (and a year younger than Pan in the timeline). According to the Complete Character Guide, however, she is born in 778 Age, meaning she is 6 years old (and a year older than Pan in the timeline). Bra's age is never officially given, but Toei went with the idea that Bra is older than Pan to fit the storyline for Dragon Ball GT.


por ese mismo hecho se la considera mayor de cuando GT era "canon".

igualmente voy a intentar buscar mas fuentes, a ver cuales son las fiables.
la cronologia de dragon ball online, nace bra un año despues de pan:

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Cro ... all_Online

Y la de dragon ball igual:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Cron ... ragon_Ball
rubio15es escribió:la cronologia de dragon ball online, nace bra un año despues de pan:

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Cro ... all_Online

Y la de dragon ball igual:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Cron ... ragon_Ball


y segun estoy leyendo en la cronologia de los Daizenshuu nace el 778.

http://dragonball.wikia.com/wiki/Bulla

vamos, que no se aclaran ni ellos.
Bueno. Esta claro que en la peli la cagan con eso y ahora andan retocandolo para que Pan sea mayor que Bra. Pero bueno tampoco es un drama.
mas facil aun, si gusta GT nacio en el 778, si se sigue Dragon Ball Online, pues en el 780 XD

desde luego, normal que despues solo sepan sacar incoherencia tras incoherencia.

yo lo que hare y no por la tonteria de este caso, es que al igual que Dragon Ball online, no voy a considerar tampoco canon la pelicula, si no como un universo alternativo, es lo mejor para evitarse disgustos, por mucho que Toriyama este metido en el ajo en ambos proyectos.

GT y las otras ovas por supuesto que tampoco los considero canon.

para mi canon es el manga, y ya esta, lo demas, incluso la mismisima serie de anime, son subproductos.

eso no quiere decir que no me interesen los personajes para aprovecharlos en los video juegos.
Yo tengo dos formas de verlo:

- El manga + Dragon ball online.

- Dragon ball, dragon ball Z, dragon ball gt.


La peli esta, solo la metere en la primera forma de verlo, cuando se sepan mas datos, de momento sera algo "extra".
Yo interpretaré esta peli como una continuación de lo que ocurrió con Buu y que despues del estado ss3 viene este, el estado ssg aunque sea un power-up temporal. Pero vamos dependiendo de si luego cada vez que Goku quiera transformarse en ssg necesite otra vez a 6 saiyans pues cambiaré de opinión pero de momento ahí se queda.
menos mal que han elegido el nombre de ss god y no el de deidades japonesas,es que ss izanami,izanagi,amaterasu o ss susanoo no quedan bien sinceramente xD aunque si hace a partir de esto una serie o miniserie si meten alguna deidad japonesa molaria.
Yo quiero compartir mi opinion con vosotros.

No me gusta nada que hayan hecho tan, tan fuerte a Birusu,hasta el punto de que deje inconsciente a Piccolo con unos putos palillos (al mas puro estilo Jet-Li),que a Gohan SnS lo deje fuera de combate con una patada en el estomago y que a Bu,con una simple honda de choque,lo mande al lago,para despues sacarlo cogido de la "coleta" como si de un "mierda" se tratara... ¿DONDE ESTÁ ESA RESISTENCIA QUE CARACTERIZA A LOS BU? Lo comprendería con un rayo,pero... ¿Con una honda de choque,una patada o unos PALILLOS CHINOS? [mad]

En mi opinión se han excedido con este tema. Y no,no me termina de convencer del todo el ssg,a pesar de que me ha producido cierto hype,pero lo cierto es que ya no me impresiona (y no,no es por la edad,ya que sigo flipando con DBZ o Kai y me sigo empalmando con estos momentos que comento) como en su dia hizo por primera vez el ssj en Namek,en menor nivel el ssj2 de Gohan y/o el ssj3... Prefiero al infinito el estilo clasico del ssj,con el pelo dorado. En mi opinión no hay color (bueno si,ahora es rojo LOL).

Hay queda eso. Ahora solo falta conocer este estado en profundidad y ver de lo que es capaz (por supuesto de matár a Birusu es capaz,pero... en un combate reñido,de un solo puñetazo,bola Genki...?)
pedro_117 escribió:menos mal que han elegido el nombre de ss god y no el de deidades japonesas,es que ss izanami,izanagi,amaterasu o ss susanoo no quedan bien sinceramente xD aunque si hace a partir de esto una serie o miniserie si meten alguna deidad japonesa molaria.


Hombre, siendo Dragon Ball cogerían más mitología china tipo dragón, tigre, tortuga y fénix :D
DavitinZ escribió:Yo quiero compartir mi opinion con vosotros.

No me gusta nada que hayan hecho tan, tan fuerte a Birusu,hasta el punto de que deje inconsciente a Piccolo con unos putos palillos (al mas puro estilo Jet-Li),que a Gohan SnS lo deje fuera de combate con una patada en el estomago y que a Bu,con una simple honda de choque,lo mande al lago,para despues sacarlo cogido de la "coleta" como si de un "mierda" se tratara... ¿DONDE ESTÁ ESA RESISTENCIA QUE CARACTERIZA A LOS BU? Lo comprendería con un rayo,pero... ¿Con una honda de choque,una patada o unos PALILLOS CHINOS? [mad]

En mi opinión se han excedido con este tema. Y no,no me termina de convencer del todo el ssg,a pesar de que me ha producido cierto hype,pero lo cierto es que ya no me impresiona (y no,no es por la edad,ya que sigo flipando con DBZ o Kai y me sigo empalmando con estos momentos que comento) como en su dia hizo por primera vez el ssj en Namek,en menor nivel el ssj2 de Gohan y/o el ssj3... Prefiero al infinito el estilo clasico del ssj,con el pelo dorado. En mi opinión no hay color (bueno si,ahora es rojo LOL).

Hay queda eso. Ahora solo falta conocer este estado en profundidad y ver de lo que es capaz (por supuesto de matár a Birusu es capaz,pero... en un combate reñido,de un solo puñetazo,bola Genki...?)

tio que segun dicen esta pelea no la gana goku , se dice que birus es el mas debil de las deidades de su grupo o algo asi xD
nuevo juego anunciado para Android

The latest Dragon Ball game has been announced and it’s making way to Android 2.3 (Gingerbread) based devices in Japan on March 25, 2013 for 350 yen (about $3.67 USD). Dragon Ball: Tap Battle will allow players to take control of high speed fights against the CPU or friend by simply touching the screen. Not much else is reveled other then it will hit iOS devices at a later date.


Imagen

que curioso, un trozo de la barra de vida o de ki se parece a la de los Raging Blast, el juego en si me recuerda a los Super Butoden, tiene muy buena pinta para ser un juego de moviles.
pedro_117 escribió:tio que segun dicen esta pelea no la gana goku , se dice que birus es el mas debil de las deidades de su grupo o algo asi xD


Como?? Me he perdido algo de info?? No se nada de lo que comentas,esque he estado un poco ausente y no le he podido prestar atención al hilo...
bueno, supongo que despues del juego anunciado para moviles, faltara poco para ver el de PS3/360.
Super Vegeta escribió:bueno, supongo que despues del juego anunciado para moviles, faltara poco para ver el de PS3/360.


Que Dende te escuche [tadoramo]
Después de haber visto el último trailer de la película y los diseños de los personajes me pregunto...¿Cómo es que Mai se ha vuelto enana?

Mai en Dragon Ball:

Imagen

Mai en la peli:

Imagen
DavitinZ escribió:
Super Vegeta escribió:bueno, supongo que despues del juego anunciado para moviles, faltara poco para ver el de PS3/360.


Que Dende te escuche [tadoramo]


yo apuesto sobre la ultima semana de abril o a principios de mayo, si esta vez se lo estan currando no deberian tardar mucho mas, se supone que saben que estamos impacientes.
Super Vegeta escribió:
DavitinZ escribió:
Super Vegeta escribió:bueno, supongo que despues del juego anunciado para moviles, faltara poco para ver el de PS3/360.


Que Dende te escuche [tadoramo]


yo apuesto sobre la ultima semana de abril o a principios de mayo, si esta vez se lo estan currando no deberian tardar mucho mas, se supone que saben que estamos impacientes.


Si,yo tambien apuesto por esas fechas,y se me va a hacer eterno... aunque,como le dice Majin Vegeta a Goku: "idiota,si he esperado 7 años,puedo esperar un poco mas",o algo así xDD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Papitxulo escribió:Después de haber visto el último trailer de la película y los diseños de los personajes me pregunto...¿Cómo es que Mai se ha vuelto enana?

Mai en Dragon Ball:

Imagen

Mai en la peli:

Imagen


Se ve que dio el estiron tarde
Super Vegeta escribió:nuevo juego anunciado para Android

The latest Dragon Ball game has been announced and it’s making way to Android 2.3 (Gingerbread) based devices in Japan on March 25, 2013 for 350 yen (about $3.67 USD). Dragon Ball: Tap Battle will allow players to take control of high speed fights against the CPU or friend by simply touching the screen. Not much else is reveled other then it will hit iOS devices at a later date.


Imagen

que curioso, un trozo de la barra de vida o de ki se parece a la de los Raging Blast, el juego en si me recuerda a los Super Butoden, tiene muy buena pinta para ser un juego de moviles.


Vaya me ha sorprendido este anuncio (seguro que dbzlibr6 no se lo esperaba [carcajad] ) , puede ser un buen entretenimiento para el movil pero no es lo que quiero ahora. A ver si ya para el proximo mes se estiran y nos dan la NOTICIA-SCAN que esperamos [+furioso]

PS: Os imaginais que este es el juego anual??' :maximun trollface: [carcajad] [carcajad]
guerrero_legendario escribió:
Super Vegeta escribió:nuevo juego anunciado para Android

The latest Dragon Ball game has been announced and it’s making way to Android 2.3 (Gingerbread) based devices in Japan on March 25, 2013 for 350 yen (about $3.67 USD). Dragon Ball: Tap Battle will allow players to take control of high speed fights against the CPU or friend by simply touching the screen. Not much else is reveled other then it will hit iOS devices at a later date.


Imagen

que curioso, un trozo de la barra de vida o de ki se parece a la de los Raging Blast, el juego en si me recuerda a los Super Butoden, tiene muy buena pinta para ser un juego de moviles.


Vaya me ha sorprendido este anuncio (seguro que dbzlibr6 no se lo esperaba [carcajad] ) , puede ser un buen entretenimiento para el movil pero no es lo que quiero ahora. A ver si ya para el proximo mes se estiran y nos dan la NOTICIA-SCAN que esperamos [+furioso]

PS: Os imaginais que este es el juego anual??' :maximun trollface: [carcajad] [carcajad]


yo tampoco es lo que quiero como juego normal, pero mira, lo veo bien, eso significa que en videojuegos no se han olvidado de Dragon ball, ademas, la gente que tenga una tablet o un movil podran jugar a algo, a mi me llama bastante y eso que no tengo nada con Android, pero ese aire retro en 2D pinta bien.

y no, no es el juego anual, ya nos dijeron que seria en PS3/360 XD

edito: en el Facebook estan diciendo que hay un evento de Namco bandai en Abril, ojala que alli muestren el juego anual.
Lo del posdata era una coña, ya se que no es el juego anual y ni lo es. En cuanto al evento de Abril, aun no hay nada confirmado, pero segíun el año pasado fue sobre el 11 que se anunció el Kinect.

A ver si tenemos suerte y Dende-sama nos escucha, sino hacemos un llama y cuelga a Bills-sama [carcajad]
El de android estará muy limitado, pero yo lo voy a jugar xDDD El caso es probarlo y tener algo decente en el móvil. Se ve que la peli le dara tiron a DB y ojala aprovechen para hacer algo remarcable en videojuegos antes de la nueva generacion, por dios, que ya toca.

Por cierto, creo que os estáis excediendo un poco con el tema de la pelicula en este hilo, si por lo menos lo pusierais en spoilers. Empiezo a pensar que pasa de castaño oscuro, porque esto es para videojuegos y un poco de off como siempre no pasa nada - es mas, es necesario en este hilo- pero paginas dedicadas a la peli...encima sin spoilers ya jode y no es plan de llamar a la moderación.

Lo dicho, mejor utilizad los spoilers por favor para lo de la peli.

PD: obviamente si tiene que ver con los videojuegos no...como lo del zenkai
Papitxulo escribió:Después de haber visto el último trailer de la película y los diseños de los personajes me pregunto...¿Cómo es que Mai se ha vuelto enana?

Mai en Dragon Ball:

Imagen

Mai en la peli:

Imagen


spoiler

Porque le piden al Dragon que les devuelva la juventud y los hace crios.

pD: si como en gt con goku.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pongo el video con los trailers del Dragon Ball Heroes :

http://www.youtube.com/watch?v=oWam9nJDW0U

Se puede aprovechar para meter nuevos personajes en el próximo juego ...
alkaiser69 escribió:Pongo el video con los trailers del Dragon Ball Heroes :

http://www.youtube.com/watch?v=oWam9nJDW0U

Se puede aprovechar para meter nuevos personajes en el próximo juego ...


El Ssj3 trunks tiene todas las papeletas para entrar en el siguiente, la verdad a mi me gustaria que volviese el estilo Budokai, los tenkaichi molan mucho no me malinterpreis pero los combates mas directos de los Budokais/burstlimit tambien estaban muy bien, no me habre tirado yo horas cuando iba en el autobus a clase jugando al Another road para psp jaja

http://www.youtube.com/watch?v=XL49pA0mLkE

La nueva version del Opening a mi me gusta bastante, aunque como la intro en gallego ninguna jajajaja. Saludos!
web oficial del Dragon Ball Tap Battle

http://dbtb.channel.or.jp/

y si, parece que la jugabilidad de este juego se basara en tocar la pantalla tactil del movil /tableta.
Super Vegeta escribió:web oficial del Dragon Ball Tap Battle

http://dbtb.channel.or.jp/

y si, parece que la jugabilidad de este juego se basara en tocar la pantalla tactil del movil /tableta.


La jugabilidad igual es una mierda pero podrían aprender de los gráficos para la sobremesa.
Aqui la última entrevista de Tori.

Pregunta: ¿Por qué el nombre de la película de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses?
Akira Toriyama: Porque mi idea era que habría dos dioses luchando, un dios de la destrucción y de un Super Saiyajin Dios

¿Podría entrar en más detalle?
Akira Toriyama: No había ninguna razón específica y concreta. Usando los dioses y los extraterrestres era natural para mí. He estado usando este tipo de personajes desde Dr. Slump.

Eso es cierto. ¿Por qué hizo a Bills parecido a un gato?
Akira Toriyama: En realidad he creado una gran cantidad de dioses. Pensé que un dios como él era más interesante que un humanoide. El dios gato es desde el antiguo Egipto, por lo que me ocurrió la idea de los dioses.

El dios es realmente divino e implacable, al mismo tiempo, ¿no es así?
Akira Toriyama: Sí, es extraño y no se ve fuerte en todo, pero me gusta, y de hecho los personajes que hacen son realmente extraño. Por ejemplo, he creado personajes que se ven muy fuerte, pero en realidad no son tan fuertes. Como Nappa, por ejemplo.

¿De qué estás hablando, Nappa era lo suficientemente fuerte? Por cierto, Bills tiene un amigo con él, ¿por qué se creó ese personaje?
Akira Toriyama: Era (tiempo) me obligó a crear.

Era?
Akira Toriyama: Pensé que tenía que crear individuos frescos bajo presión por lo que he creado a Wiss. Él es un buen tipo, sin embargo, él es distraído, pero me gusta Wiss, y esos dioses son mis personajes favoritos de ahora. La tendencia en Dragon Ball Z se muestra a un grupo de dos o más personas.

Sí, lo sé, lo recuerdo, al igual que Vegeta y Nappa, Kibito y Supremo Kaio, que es la tendencia de DBZ, ¿no?
Akira Toriyama: Sí, eso es correcto. Si creo un conjunto de dos personajes, es realmente fácil de explicar en qué posición están. Un carácter explica la otra automáticamente. No quiero poner mucho de la narración en el manga, es por eso que crear un conjunto de dos personas. El primer conjunto de dos eran Goku y Bulma.

Sí, eso es correcto.
Akira Toriyama: cuando Goku era un niño, él no sabía nada. Sin Bulma, podría haber sido un personaje que no habla en absoluto.

Entiendo, por eso te trajo esa idea para la película, y el nuevo grupo de personas, es decir Bills y Wiss.
Akira Toriyama: Bills acaba de despertar de un sueño de 39 años y Wiss lo explica.

¿Por qué eligió hacer esta historia después de la saga de Majin Buu?
Akira Toriyama: quería utilizar todos los personajes, y me pregunté cual era la mejor saga, así que decidí que sería varios años después de la aparición de Majin Buu, y todo el mundo estaba en su estado más fuerte en ese momento. ¿Te acuerdas de Uub? cuando creé Uub, Bulma y Krilin eran muy viejo, así que pensé que sería difícil ajustar la historia.

Entiendo y estoy de acuerdo con usted, porque el estado de carácter cambió después de la saga de Majin Buu, y yo estaba realmente sorprendido con el estilo de pelo Krillin y Videl.
Akira Toriyama: Por lo general las mujeres cambian su color de pelo y el peinado. En realidad, yo no sabía de qué color era el pelo real de Bulma real(risas).

¿¡Qué! Pensé que tenía el pelo azul? (Risas). ¿En qué parte quieres que todos se enfoquen?
Akira Toriyama: Mi punto no ha cambiado en absoluto. Traté de hacer la historia tan simple como pudiera. Así que hice esta película para que todos pudieran disfrutar de ella.

Usted quería que Pilaf y sus aliados aparecieran también, ¿verdad?
Akira Toriyama: Como he dicho, yo quería utilizar todos los personajes, por eso.

Por cierto en esta película, hay muchas expresiones de la expresión del amor y el amor. ¿Usted hace esto a propósito?
Akira Toriyama: No soy bueno para hacer una conmovedora historia (risas). Soy bueno para hacer un menor que no se tocan historia. Sinceramente, no sé por qué.

Incluye manga Dragon Ball, hay algunas escenas que muestran la atención sobre los demás personajes románticamente, sin embargo, estas escenas son realmente así de simple, ¿verdad?
Akira Toriyama: Eso es correcto. Estoy tan avergonzado de crear esas escenas, por eso hago esas escenas torpes. En primer lugar, hay escenas conmovedoras de la película, pero he cambiado algunas escenas, porque hay buenos creadores que hacen a la gente llorar, así que no quería copiarlas. Es por eso que hice esta película sencilla y amena, después de todo lo que era mi estilo.

Lo siento por cambiar de tema, pero en esta película, hay un montón de historias de fondo, como en el comienzo de esta película, se muestre el castillo de Bills. ¿Podría decirme esas cosas?
Akira Toriyama: Me gustó mucho la creación del castillo de Bills y yo quería que la historia coincida con la de Dragon Ball. Es realmente extraño que el Dios de la Destrucción apareció de repente, es por eso que según la historia fuera "del mundo.". Traté de hacer que la historia coincida con el mundo de Dragon Ball.

¿Tiene Bulma una fiesta de cumpleaños todos los años?
Akira Toriyama: Yo no lo creo. En esta película Bulma sólo quería tener una razón para ver a todos. Bulma tenía un premio especial para el juego de Bingo (risas). Bulma sabía que si tenía un premio especial, todo el mundo se reúne.

Uno de los premios fue un castillo.
Akira Toriyama: El premio es enorme, por eso todo el mundo se reúne, sin embargo, yo no creo que el castillo estaba en el almacén. (Risas).

¿Escribe las cosas cuando se te ocurrió con esas ideas e historias de fondo?
Akira Toriyama: No, no lo hago, es por eso que olvidé mucho. Si no me olvido de esas ideas, entonces no tendrá que venir con ideas nuevas. ¿Te acuerdas del Super Saiyajin 3?

Sí, lo recuerdo, Goku tiene el pelo largo.
Akira Toriyama: Eso es correcto, pero en realidad me olvidé de él y pensé que fue Super Saiyahin 2, a pesar de que he creado estos personajes.

OK entonces, ¿cómo se te ocurrió un Super Saiyajin Dios?
Akira Toriyama: Wiss también menciona algo sobre el Super Saiyan Dios, y he tenido que volver a leer todos los cómics de nuevo, y luego tuve la oportunidad de llegar a la idea. Hice el aspecto del Super Saiyan Dios sencilloporque es el Dios Saiyan.

¿Qué piensa usted acerca de la película después de verla, sobre todo después de haber participado en lo que es?
Akira Toriyama: Realmente, realmente disfruté participando en la creación de esta película, porque yo no tenía que sacar todo yo mismo. Lo que hice fue crear la historia. Cuando creé el manga original, tuve que hacerlo todo solo, pero si me voy de La Batalla de los Dioses hasta el personal, entonces podrían crear más de lo que esperaba. Hay un montón de posibilidades de que la película podría ser mejor que lo que yo había imaginado. Las escenas de batalla eran las mejores y no me importa que los demás hayan agregado algo a Dragon Ball. Al revés, estoy muy contento de que Dragon Ball es cada vez más interesante, con ideas de otras personas a pesar de que algunos fans no les gusta que otros creadores interfieran. (Risas).


Se ve que ha intentado hacer algo medio decente, pero por otra parte se nota que es un poco vago y no le gusta estrujarse mucho los sesos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nueva imagen de Treevax referente a Goku SSG en RB3.

Imagen
22646 respuestas