[Hilo Oficial] Dragon Ball

puto akira, ni se acordaba del ssj2.
rubio15es escribió:puto akira, ni se acordaba del ssj2.

this.

es de judgado de guardia xDDD al menos que se echase un vistazo a la saga de Buu, que Goku lo explica muy bien. Con eso ya habría bastado para que se acordase.

En fin, ya da igual.

Yo de todas formas, tengo ganas de ver a Bills en un RB, me gusta el personaje.
Pero al final si habra super saiyan 2, no? lo pongo en spoiler

Imagen


Escena de Birusu en HD, spoiler :http://www.youtube.com/watch?v=qLHQpNPps-E&feature=player_embedded
A ver estar, el ss2, claro que esta, lo que Tory no se acordaba de la mitad de las cosas que hizo...por que acabo quemado.
jose_10 escribió:Pero al final si habra super saiyan 2, no? lo pongo en spoiler

Imagen


Escena de Birusu en HD, spoiler :http://www.youtube.com/watch?v=qLHQpNPps-E&feature=player_embedded

Impresionante la pelea , espero que todas sean asi.
Un saludo
bueno, Raging Blast, Raging Blast 2 y Ultimate Tenkaichi tenian unos 6 meses de desarrollo, yo pensaba que el nuevo juego iba a tener un año, pero segun Treevax

Jérémy Treevax escribió: I confirmed it after the meeting with Nishimura-san, yes. "more than one year of development", for the first time.


Nishimura-san, el nuevo productor, le dijo que tiene mas de un año de desarrollo.

a ver que sale de esto.
Super Vegeta escribió:bueno, Raging Blast, Raging Blast 2 y Ultimate Tenkaichi tenian unos 6 meses de desarrollo, yo pensaba que el nuevo juego iba a tener un año, pero segun Treevax

Jérémy Treevax escribió: I confirmed it after the meeting with Nishimura-san, yes. "more than one year of development", for the first time.


Nishimura-san, el nuevo productor, le dijo que tiene mas de un año de desarrollo.

a ver que sale de esto.

Espero que todo este tiempo haya servido de mucho, aunque poco me fio, sinceramente xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No me espero un gran cambio en el supueto Raging Blast 3, añadiran los personajes y transformaciones de la peli y algun retoque en la jugabilidad y poco mas.
Super Vegeta escribió:bueno, Raging Blast, Raging Blast 2 y Ultimate Tenkaichi tenian unos 6 meses de desarrollo, yo pensaba que el nuevo juego iba a tener un año, pero segun Treevax

Jérémy Treevax escribió: I confirmed it after the meeting with Nishimura-san, yes. "more than one year of development", for the first time.


Nishimura-san, el nuevo productor, le dijo que tiene mas de un año de desarrollo.

a ver que sale de esto.

Es una buena noticia , pero todo esto se tiene que traducir en un buen juego [hallow]
Un saludo
alkaiser69 escribió:No me espero un gran cambio en el supueto Raging Blast 3, añadiran los personajes y transformaciones de la peli y algun retoque en la jugabilidad y poco mas.

Creo que podria ser mas que eso , con ese tiempo de desarrollo [sonrisa]
anxa escribió:
Super Vegeta escribió:bueno, Raging Blast, Raging Blast 2 y Ultimate Tenkaichi tenian unos 6 meses de desarrollo, yo pensaba que el nuevo juego iba a tener un año, pero segun Treevax

Jérémy Treevax escribió: I confirmed it after the meeting with Nishimura-san, yes. "more than one year of development", for the first time.


Nishimura-san, el nuevo productor, le dijo que tiene mas de un año de desarrollo.

a ver que sale de esto.

Espero que todo este tiempo haya servido de mucho, aunque poco me fio, sinceramente xD


depende de lo que busques, lo que yo busco si lo veo viable, y es pillar las cosas buenas de esos tres que he nombrado, desechando las malas, corrigiendo fallos y potenciando lo demas, pero si ademas le añaden novedades y un modo historia bueno de verdad, por mi parte estaria mas que conforme.
el sistema de ataque con energia como el del ultimate tenkaichi ya seria la polla,y bueno espero minimo 100 personajes ostias .
Os traigo un spoiler con nueva información,traducida por un chaval, de la revista V- Jump,mas concretamente el texto que acompaña a las imagenes que muestran al ss god por primera vez:


"El "Super Saiyan Dios" es la leyenda entre leyendas. Este poderoso ser tiene maravillosas leyendas transmitidas a los Saiyans, los guerreros más poderosos del universo. El Super Saiyan Dios apareció una vez en el planeta Vegeta para detener a los Saiyans malvados, pero fracasó debido al límite de tiempo que tiene esa forma, cuando Shenron explica esto en la película aparece la imagen de un Ōzaru. 39 años antes de los acontecimientos en Dragon Ball Z: Batalla de Dioses, el Pez Oráculo predijo la aparición del Super Saiyan Dios a Bills, dios de la destrucción. Esta revelación es lo que acelera el despertar del dios la destrucción en la película y el génesis de los acontecimientos en Batalla de Dioses. Goku decide utilizar las esferas del dragón y le pregunta a Shenron cómo se llega a tal transformación y el dragón les revela que se necesita la energía de seis corazones de Saiyans puros para que uno de ellos llegue a esa forma.

Goku se transforma en esta nueva forma gracias al poder de Vegeta, Gohan, Trunks, Goten, Pan (desde el interior de su madre, ya que aún no había nacido) y de sí mismo. Los Saiyans se dan la mano, flotando en el aire, y Goku se enciende con un aura azul y blanca, aparece con su pelo rojo brillante y con forma similar a la de su forma de base, y tiene un aura como una llama roja. El poder de este guerrero definitivo altera al Dios de la Destrucción, Bills. Esta nueva transformación le da a Goku el poder suficiente para resistir la batalla con Bills, pero vuelve a su forma normal de Super Saiyan debido límite de tiempo que tiene esa forma. Sin embargo, Goku asimila el sentimiento divino de su nueva transformación, lo que le permite usar su forma divina cuando desee."
Super Vegeta escribió:
Jérémy Treevax escribió: I confirmed it after the meeting with Nishimura-san, yes. "more than one year of development", for the first time.


Nishimura-san, el nuevo productor, le dijo que tiene mas de un año de desarrollo.

a ver que sale de esto.


Treevax me ha confirmado a mi 2 años de desarrollo y que el producto será bueno ;)
guerrero_legendario escribió:
Super Vegeta escribió:
Jérémy Treevax escribió: I confirmed it after the meeting with Nishimura-san, yes. "more than one year of development", for the first time.


Nishimura-san, el nuevo productor, le dijo que tiene mas de un año de desarrollo.

a ver que sale de esto.


Treevax me ha confirmado a mi 2 años de desarrollo y que el producto será bueno ;)


pues de 6 meses de los anteriores, a 2 años, han tenido tiempo de sobra, a ver si lo anuncian pronto.
Pues a mi Treevax me acaba de confirmar que el producto en cuestión tiene 1 año, 9 meses,1 par de semanas y un ratito... xDDDD COÑAAA!!

Que os parece lo que pone en mi anterior post?
Yo también espero que lo anuncien pronto y que hayan estado esperando para incluir a Bills y al SSJGod en el juego, y no porque se hayan estado rascando sus diminutos genitales asiáticos todo este tiempo.
DavitinZ escribió:Pues a mi Treevax me acaba de confirmar que el producto en cuestión tiene 1 año, 9 meses,1 par de semanas y un ratito... xDDDD COÑAAA!!

Que os parece lo que pone en mi anterior post?


Lo mio no es coña, que hablo a veces con el [+risas]

Y en cuanto alo que has puesto, ya se sabia. No creo que viniese eso en la revista, demasiada información
Tienen que incluir a Goku ssg y a Bills molan bastante.
Super Vegeta escribió:depende de lo que busques, lo que yo busco si lo veo viable, y es pillar las cosas buenas de esos tres que he nombrado, desechando las malas, corrigiendo fallos y potenciando lo demas, pero si ademas le añaden novedades y un modo historia bueno de verdad, por mi parte estaria mas que conforme.

Yo me conformo con poco, pero que hagan algo estable de una vez por todas, que es lo único que pido xD
Ju, del tiempo de desarrollo tampoco os fieis, porque luego deciden recortar o Namco mete mano o lo que sea...y pasa lo que pasa. Y por mucho que lleven 2 años, no garantiza una gran calidad en el juego, aun que si debiera.
Pero ahora creo que la posicion respecto al siguiente juego debe ser mas de expectacion pasiva, sin sacar conclusiones precipitadas segun que cosas o comentarios-por ejemplo el de Treevax-;que bastante hemos "sufrido" ya con la franquicia. Y yo la verdad es que me conformare si solo si lo que hay supera lo que hemos visto.

Hablando del DB battle tap, me gustan esos graficos, parece entretenido.
DavitinZ, sobre tu spoiler solo dire una cosa

Trunks del futuro
el trailler con un poco mas de calidad:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... LHQpNPps-E


edito: vaya, ya lo pusieron, sorry.
guerrero_legendario escribió:
DavitinZ escribió:Pues a mi Treevax me acaba de confirmar que el producto en cuestión tiene 1 año, 9 meses,1 par de semanas y un ratito... xDDDD COÑAAA!!

Que os parece lo que pone en mi anterior post?


Lo mio no es coña, que hablo a veces con el [+risas]

Y en cuanto alo que has puesto, ya se sabia. No creo que viniese eso en la revista, demasiada información


Ya se que hablas con Treevax :p era una broma...

Enserio no te parece real esa información?? yo la veo completamente coherente...

gambitprime escribió:DavitinZ, sobre tu spoiler solo dire una cosa

Trunks del futuro



:-?
Creo que si no sale un producto mejor que el raging blast 2, los trabajadores de spike chunsoft y sus amigitos de namco bandai tienen vacaciones ilimitadas [boing]
vegeta11 escribió:Creo que si no sale un producto mejor que el raging blast 2, los trabajadores de spike chunsoft y sus amigitos de namco bandai tienen vacaciones ilimitadas [boing]


y ahora que sea un Ultimate Tenkaichi 2 sin cambiar jugabilidad ni nada, pero con montones de personajes XD
Como pongan el sistema de combate del Ultimate, sera otra chusca mas, una basura de magnitud sideral. [qmparto]
Super Vegeta escribió:
vegeta11 escribió:Creo que si no sale un producto mejor que el raging blast 2, los trabajadores de spike chunsoft y sus amigitos de namco bandai tienen vacaciones ilimitadas [boing]


y ahora que sea un Ultimate Tenkaichi 2 sin cambiar jugabilidad ni nada, pero con montones de personajes XD


Un Ultimate CACACHI 2 con su jugabilidad espectacular sus magníficos combos y con los personajes necesarios para ser fiel al manga/anime

Lista de personajes:

-Goku
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Supongo que se darian cuenta de la gran cagada que hicieron con el ultimate asi que deben de sacar el rb3 y como dijo guerrero legendaria hace tiempo sera un poco a lo naruto con un mapeado que explorar.
estaba de coña, que ya sabeis que odio la jugabilidad de ese juego XD.

la jugabilidad tiene que ser la de Raging Blast 2 mejorada, añadiendo cosas de Tenkaichi 3, de los Budokai, y por supuesto novedades, de Ultimate Tenkaichi lo unico aprovechable seria el sistema de ki.

lo que espero es que se curren un buen modo historia, de personajes pues con 80 me conformo, y que pongan modos de juegos interesantes.

y de graficos, pues para los personajes los de Raging Blast 1 con mas tonos de sombreado, y mejor paleta de colores, y de efectos graficos de ki, auras, y demas los de Ultimate Tenkaichi.
alkaiser69 escribió:Supongo que se darian cuenta de la gran cagada que hicieron con el ultimate asi que deben de sacar el rb3 y como dijo guerrero legendaria hace tiempo sera un poco a lo naruto con un mapeado que explorar.


Me he perdido, han confirmado un nuevo juego de dragon ball ?
No os hagais pajillas mentales que está claro que no va a ser una chusta, jugablemente hablando, como el UT. Razones? Obvio: tiempo de desarrollo + que están escarmentados + la necesidad de terminar esta gen. por la puerta grande si quieren comerse algún torrao en la siguiente gen.
DavitinZ escribió:No os hagais pajillas mentales que está claro que no va a ser una chusta, jugablemente hablando, como el UT. Razones? Obvio: tiempo de desarrollo + que están escarmentados + la necesidad de terminar esta gen. por la puerta grande si quieren comerse algún torrao en la siguiente gen.


tio, que lo puse de broma para ver la reaccion paranoica de la gente XD
Super Vegeta escribió:
DavitinZ escribió:No os hagais pajillas mentales que está claro que no va a ser una chusta, jugablemente hablando, como el UT. Razones? Obvio: tiempo de desarrollo + que están escarmentados + la necesidad de terminar esta gen. por la puerta grande si quieren comerse algún torrao en la siguiente gen.


tio, que lo puse de broma para ver la reaccion paranoica de la gente XD


I know, i know Vegita!! xDD
Pues o es un raging blast 3 y eso sería una gran noticia porque el 2 ha sido lo mejor que ha salidoo un ultimate tenkaichi 2 con una BARBARIDAD de mejoras jugables o personajes.

Y si no, pues nada, alquiler un finde por 3 pavos y fuera.
Jérémy Treevax escribió:I never said that it would be released in 2013, though. Some people hear what they want to hear. ^^


"Nunca dije que saliese en 2013, sin embargo. Algunas personas leen lo que quieren leer. ^ ^"
DavitinZ escribió:
guerrero_legendario escribió:
DavitinZ escribió:Pues a mi Treevax me acaba de confirmar que el producto en cuestión tiene 1 año, 9 meses,1 par de semanas y un ratito... xDDDD COÑAAA!!

Que os parece lo que pone en mi anterior post?


Lo mio no es coña, que hablo a veces con el [+risas]

Y en cuanto alo que has puesto, ya se sabia. No creo que viniese eso en la revista, demasiada información


Ya se que hablas con Treevax :p era una broma...

Enserio no te parece real esa información?? yo la veo completamente coherente...

gambitprime escribió:DavitinZ, sobre tu spoiler solo dire una cosa

Trunks del futuro



:-?

Te respondo en spoiler para no desvelar sorpresas
Considero que ese sexto saiyan debio ser Trunks del futuro, no una Pan en estado fetal que se vuelve incoherente con la cronologia
Super Vegeta escribió:
Jérémy Treevax escribió:I never said that it would be released in 2013, though. Some people hear what they want to hear. ^^


"Nunca dije que saliese en 2013, sin embargo. Algunas personas leen lo que quieren leer. ^ ^"


Lo he leido y voy a pedirle explicaciones. Es que como acabe saliendo para la next gen... por mi que se olviden ya.
guerrero_legendario escribió:
Super Vegeta escribió:
Jérémy Treevax escribió:I never said that it would be released in 2013, though. Some people hear what they want to hear. ^^


"Nunca dije que saliese en 2013, sin embargo. Algunas personas leen lo que quieren leer. ^ ^"


Lo he leido y voy a pedirle explicaciones. Es que como acabe saliendo para la next gen... por mi que se olviden ya.


yo me estoy temiendo que este año saquen un Tenkaichi HD Collection, con el 1 y el 3 porteados de la peor manera posible, como hicieron con los Budokai, y en 2014 el que tanto esperamos para nextgen.
Pues si esperar mas tiempo deriva en un juego mucho mejor elaborado, que asi sea. Pero como todos intuimos, sera esperar para acabar teniendo una chusca bastante grande.
Super Vegeta escribió:
Jérémy Treevax escribió:I never said that it would be released in 2013, though. Some people hear what they want to hear. ^^


"Nunca dije que saliese en 2013, sin embargo. Algunas personas leen lo que quieren leer. ^ ^"

Uy, esto tiene un pufo a "me voy a cubrir las espaldas" por parte de Jemerycito que echa para atras
gambitprime escribió:
Super Vegeta escribió:
Jérémy Treevax escribió:I never said that it would be released in 2013, though. Some people hear what they want to hear. ^^


"Nunca dije que saliese en 2013, sin embargo. Algunas personas leen lo que quieren leer. ^ ^"

Uy, esto tiene un pufo a "me voy a cubrir las espaldas" por parte de Jemerycito que echa para atras


Cubrirse las espaldas de que? El no pinta nada en el asunto, simplemente ha dicho que no pongan palabras en su boca que no ha dicho nada más.

PS:

Ya me ha explicado, simplemente lo que intuia, que muchos están diciendo frases o diciendo cosas por si Treevax confirma o no. Y claro siempre hay alguno que lo asocia con Treevax, cuando este no ha dicho nada.

Y ha diocho eso pero en ese plan, pero vamos ya me ha dicho que este año siendo como esta siendo, es obvio que haya juego, o deberia ser obvio.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya pueden ir metiendo en la misma basura los personajes de GT de los Tenkaichi, Budokai y demases con los SSJ3 Broly y SSJ3 Vegeta de los Raging Blast Oooh

La nueva transformación de Goku en Battle of Gods.

La nueva película de la serie de Akira Toriyama, Dragon Ball Z: Battle of Gods, llegará a los cines el día 30 de este mes.

Hace unas semanas saltó la noticia de que Goku tendrá una nueva transformación que se podrá ver en la nueva película de la franquicia, Dragon Ball Z: Battle of Gods. Esta se hace llamar Super Saiyan God –Super Saiyan Dios- e irá más allá del modo Super Saiyan de nivel 3. Hoy, en relación a este tema, la revista V Jump de la editorial Shueisha ha revelado cómo será dicho modo Dios que lucirá Goku en el film.

Para todos aquellos que se pregunten qué es lo que ocurre con el Super Saiyan de nivel 4 que aparece en Dragon Ball GT, se ha informado que ese anime no entra dentro de la cronología oficial de la serie, por lo que dicha transformación no se tiene en cuenta.

Imagen


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/asi-es-nueva-transformacion-goku-battle-gods-49413
Cubrirselas con los palos que le pueden caer como el juego de este año sea un Tenkaichi HD, me lo confirmas con esa conversacion que has tenido con el

Por que tienen que borrar a los personajes de GT ? Por esa regla de 3 que borren a Bojack, Broly, etc
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yoyo1one escribió:Ya pueden ir borrando los personajes de GT de los Tenakaichi, Budokai y demases Oooh

La nueva transformación de Goku en Battle of Gods.

La nueva película de la serie de Akira Toriyama, Dragon Ball Z: Battle of Gods, llegará a los cines el día 30 de este mes.

Hace unas semanas saltó la noticia de que Goku tendrá una nueva transformación que se podrá ver en la nueva película de la franquicia, Dragon Ball Z: Battle of Gods. Esta se hace llamar Super Saiyan God –Super Saiyan Dios- e irá más allá del modo Super Saiyan de nivel 3. Hoy, en relación a este tema, la revista V Jump de la editorial Shueisha ha revelado cómo será dicho modo Dios que lucirá Goku en el film.

Para todos aquellos que se pregunten qué es lo que ocurre con el Super Saiyan de nivel 4 que aparece en Dragon Ball GT, se ha informado que ese anime no entra dentro de la cronología oficial de la serie, por lo que dicha transformación no se tiene en cuenta.

Imagen


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/asi-es-nueva-transformacion-goku-battle-gods-49413
[amor]

El ss4 es posterior a la pelicula asi que...
gambitprime escribió:Cubrirselas con los palos que le pueden caer como el juego de este año sea un Tenkaichi HD, me lo confirmas con esa conversacion que has tenido con el

Por que tienen que borrar a los personajes de GT ? Por esa regla de 3 que borren a Bojack, Broly, etc


De que se tiene que cubrir? NO es un trabajador de Namco ni nada eh. Para que os quede claro que Treevax solo es un fan que ha conseguido hablar con el directivo de Namco y ha pasado el feedback NADA MAS.

Si fuera Tony , pues ahi si porque es trabajador de Namco, pero Treevax que ni pincha ni corta en la ecuación, si incluso el mismo aun queriendo que hagan todo su feedback dice que es realista y que viendo el mundo en que vivimos no cree que llegue ni al 10% de sus ideas.

Pero se ve que si alguien hace algo mas por lo demas por si a ver si escuchan a los fans ya les recae toda la responsabilidad pues ya entiendo perfectamente el cansancio y cabreo de Treevax.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
gambitprime escribió:Cubrirselas con los palos que le pueden caer como el juego de este año sea un Tenkaichi HD, me lo confirmas con esa conversacion que has tenido con el

Por que tienen que borrar a los personajes de GT ? Por esa regla de 3 que borren a Bojack, Broly, etc


Según Toei esos si que son canon, los que no lo son, son los de GT.

Por cierto ¿no os parece la transfromación de Goku la misma que la de la peli de Slug?
Perdonadme el offtopic, pero a mí el diseño de Goku SSJ4, Vegeta SSJ4 y Gogeta SSJ4 me encanta de siempre.

GT puede gustar más o menos, pero deshacerse de todo lo bueno que ha aportado ese tramo de la serie me parecería un desacierto.
No nos engañemos, si tanta gente le pregunta es porque EL ha creado unas expectativas con sus fotitos con jefes de Namco mostrando su proyecto, o ideas, si encima va respondiendo a la gente con que algo hay en camino pero que hay que ser pacientes...

Lo mejor que podia haber hecho es cortar el asunto de raiz desde el minuto uno, nada de crear paginas en Facebook

P.D. A mi el diseño en si de los SSJ4 tambien me gusta, otra cosa son los colores elegidos

P.D. 2 Cuando ha dicho Toei que Broly y demases son canonicos ?
GT no lo van a eliminar, si ir mas lejos está en el de 3DS Dragon Ball Heroes, y en las recreativas están completando GT incluso con personajes "What if...?/Y si..? como es el caso de Vegeta GT Ssj3.

En el proximo juego habrá GT casi seguro, quizas no tan completo como Z pero si acercandose al numero de Tenkaichi 3 (numero de personajes de GT, que no numero total)

Lo que si estad seguros es que meteran personajes "sorpresa" como Bills, Chilled, Whis, Bardock Ssj...

Esperemos que hagan un buen producto, que con dos años de desarrollo da para mucho.
Esos dos años pueden ser perfectamente desde el ultimate tenkaichi(final 2011) hasta final del 2013. Que cuando hicieron la reunion con los japos , para enseñarle el feedback de treevax , ya le dijo nakajima a treevax que ya tenian ideas en desarrollo.
Vamos creo yo , y ademas estar en la posicion de treevax no puede ser nada facil.
Un saludo
22646 respuestas