[Hilo Oficial] Dragon Ball

satan bihotz txiki escribió:Esos dos años pueden ser perfectamente desde el ultimate tenkaichi(final 2011) hasta final del 2013. Que cuando hicieron la reunion con los japos , para enseñarle el feedback de treevax , ya le dijo nakajima a treevax que ya tenian ideas en desarrollo.
Vamos creo yo , y ademas estar en la posicion de treevax no puede ser nada facil.
Un saludo



Así parece ser, que desde la salida UT, ya estaban trabajando en un nuevo juego. A ver que hacen esta vez y a ver si tenemos suerte este año y Namco hace un evento en Abril como el del Kinect y que en ese evento anuncie algo (el año pasado fue sobre el 9 de abril).

La verdad es que tengo ganas de un juego para mi ps3 jeje. Y si es complicado la posición de Treevax, de querer contar cosas y no poder para no perder la confianza con Nakajima para que en futuras secuelas escuchen a los fans para mejorar o cambiar cosas.

PS: A lo mejor llegamos a la pagina 1000 sin noticias aun [+risas]
Yo lo entiendo..el nunca dijo va a haber uno, si o si en 2013...

Haberlo lo habra ...el bueno o otro cutre port...

Guste o no por aqui, en america GT gusta y despues del japones,el mercado americano es el prioritario.

Si deciden continuar con serie o pelis...seguro que lo meten en alguno de esos universos paralelos.
Esta claro que GT para bien o para mal tiene un mercado, y me da que si desde el primer RB hubiesen metido alguno de GT como Goku Ssj4 habria vendido bastante mas.

A mi lo que me toca la moral, es que Tony Shipuedotetimo ha dicho que si la pagina de facebook llega a 100.000 habra algo sobre el juego. Pero es que viendo que va aun con 84.000 "likes" es que me veo en la siguiente generación. [+risas]

Estaria bien difundirlo por ahi, y que llegase mas rapido, para ver cual es la troleada que nos hacen [carcajad]
https://www.facebook.com/DBZ.videogames?fref=ts
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues si esperar mas tiempo deriva en un juego mucho mejor elaborado, que asi sea. Pero como todos intuimos, sera esperar para acabar teniendo una chusca bastante grande.

El problema es que sea para next gen...eso si seria un problema.

Pero bueno, que ya se han pronunciado por ahi las explicaciones de porque lo dijo.
PJP escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues si esperar mas tiempo deriva en un juego mucho mejor elaborado, que asi sea. Pero como todos intuimos, sera esperar para acabar teniendo una chusca bastante grande.

El problema es que sea para next gen...eso si seria un problema.

Pero bueno, que ya se han pronunciado por ahi las explicaciones de porque lo dijo.

Si fuera para next gen yo pasaria de el, por bueno que fuese...gastarse la pasta de la consola...y la del juego, para que encima venga a medias, con DLCs...no.

No hay muy buenos antecedentes en cambio de generacion...como para otro posible reinicio...no gracias.
En el dibujo de Battle of Gods presentado hace unas horas por Akira Toriyama, veíamos a Kaioh Shin sin fusionar con Kibito...Las dudas comenzaron a invadir la red, pero tranquilos, Toei Animation no ha cometido el error de Toriyama y sí que ha mantenido al personaje Kibishin. Aquí tenéis una captura del film.


Imagen


Imagen
Y en cuanto a la cronología es unos años después de la pelicula de Tarble, y esta es dos años después de la pelea contra Kid Boo, asi que si ponemos otros 2 años...

El embarazo de Videl y nacimiento de Pan entrarían perfectamente. Videl se embaraza en el segundo año y Pan nace en el 3º año, por tanto tendría los 5 años que se supone que tiene al final del manga aunque no haya una cronologia oficial.
un GRAN spoiler.. abridlo si quereis


La razón por la que Birusu se enfurece es porque Birusu le pide a Buu uno de los postres de crema que tiene, pero Buu se come todos así que Birusu decide destruir la
Tierra

Posible continuación: Wiss le da un golpe a Birusu y se queda dormido, entonces Wiss dice que Birusu despertará en tres años.

Goku y compañía invocan al dragón Shenron para que él les explique cómo conseguir la transformación de Super saiyajin God. En esta escena se ve un flashback con la imagen de un Ohzaru que representa el super Saiyajin God

El pasado de Birusu y Kaioh-sama se menciona en la película.

Durante el flashback de batalla de Freezer contra Goku el primero no tiene lineas o argumento.

Birusu es más fuerte que Goku Super Saiyajin God y al final les dice a todos que la predicción de los pescados oráculo era exagerada ya que el Super Saiyajin God no era tan fuerte después de todo

Ni Vegetto ni Gogeta aparecen en la película, ni siquiera los citan.

Pilaf y su banda siguen como niños al final de la película.

Al ending aparecen imágenes del manga original y los logos de Fox tambien.

La enciclopedia Chouzenshuu vol.2 habla sobre una posible continuación.

Goku es quien se transforma porque se escogido por todos, pero al final, Vegeta dice que él será un Super Saiyajin God la próxima vez.

Piccolo, Krilin, Yamcha, ETC todo el mundo es eliminado con un solo ataque. Especialmente Yamcha, éste no hace casi nada en la película.

Birusu dice que él es el Dios de la destrucción del séptimo universo y que cada universo tiene su dios de la destrucción.

La escena más impresionante y conmovedora fue cuando Goku detiene una enorme bola de energía de Birusu al espacio. Goku no puede detenerse en un principio, la pantalla se pone negra. Goku piensa en Chichi y sus amigos y entonces la absorbe y pone fin a la lucha. Parece una especie de homenaje a la muerte de Bardock.

Después de esto Goku se agota y Birusu le dice a Goku que diga que se rinde y él lo dice. Hablan un rato, y luego vuelven a la Tierra. Birusu trata de destruir la Tierra, pero sólo provoca explosiones en una pequeña roca, Birusu dice que ya no tiene energías.

No hay una explicación sobre por qué Goku respira en el espacio

Videl sabe que esta embarazada pero no lo dice para sorprender a Gohan. Dende lo comprende y no se lo dice a los demás.

Las escenas de lucha llevarán aproximadamente 15 minutos, y la calidad de los efectos es increíble.

Goku no utiliza la transformación de SSJ3 después de la primera lucha contra Birusu.eI utiliza la transformación en SSJ2 sólo cuando le cuenta a Birusu que es un Super Saiyajin.

Los Dioses tienen un poder sagrado que no puede ser detectado por los seres humanos e incluso los Saiyan, y Goku puede tener ese poder al convertirse en Super Saiyajin God. Creo que esto explica porque sólo en Piccolo podía oír el ki de Kaiohshin en el Torneo de la saga Buu.

El planeta de Kaioh-sama era 100 veces mayor de lo que lo conocemos, pero fue destruido por Birusu (enfadado porque le había ganado a un videojuego de carreras de coches) en el pasado Kaioh-sama cogió un trozo gigantesco y modeló para darle forma esférica y formar el planeta que todos conocemos.

Hay 12 Dioses de la destrucción. Birusu es el más debil de todos


y nueva imagen:

Imagen
Aqui un nuevo "juego" para mviles. ¿Alguna vez habeis querido ir en busca de las bolas de dragón?Pues ahora el radar lo tienes al alcance de tu bolsillo

Imagen

La cantidad de cosas que estan sacando [+risas] Espero que tenga buena recaudación porque todo este merchandis tiene su coste, y viendo que estan intentando vender dragon ball, veo un GT 2.0
A mi me parece genial que no aparezcan ni Vegetto ni Gogeta; se respeta la escala de poder (a mi modo de ver), y es que uno de estos dos probablemente podría con Birusu.

Con esto la cosa debiera quedar así:

SSJ4 > SSJG > SSJ 3 > SSJ 2 > SSJ (obviando estados intermedios como el Trunks cachas).
*//Melkaia\\* escribió:A mi me parece genial que no aparezcan ni Vegetto ni Gogeta; se respeta la escala de poder (a mi modo de ver), y es que uno de estos dos probablemente podría con Birusu.

Con esto la cosa debiera quedar así:

SSJ4 > SSJG > SSJ 3 > SSJ 2 > SSJ (obviando estados intermedios como el Trunks cachas).


Olvidate del Ssj4, pues el God es una transformación nueva y no un estado intermedio. Todo GT se va al garete con esta pelicula, el God suplanta al Ss4, asi que los que gusten de GT lo tendran que ver como un spin-off y no como algo canónico para el autor
Eso dónde lo ha dicho Tori?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo que tenian que haber hecho es continuar la serie desde el final de DBZ y "reiniciar" DBGT de manos esta vez de Toriyama.
yoyo1one escribió:Lo que tenian que haber hecho es continuar la serie desde el final de DBZ y "reiniciar" DBGT de manos esta vez de Toriyama.


Hace un par de años iban hacer una continuación de Z pero la descartaron (no se sabe los motivos, quizas esperaron a ver que tal funcionaba Kai...). Asi que viendo que esta tomando fuerza otra vez Dragon Ball, cada vez veo más claro una continuación de Z otra vez usando el tema de los 12 dioses.
Quizas una serie de 70 capitulos, me gustaria ver a Pan/bra Ssj.
Lo que me ha dejado flipado, es lo que habéis puesto en un Spoiler del SSJG (que lo asimila). Y por lo que leo, tiene toda la pinta de que habrá continuación ya sea por películas o con una nueva serie.

Esto "rompe" con GT, aun que tendría explicación posible. Cuando Goku se vuelve enano, pierde el estado de SSJG, es una explicación "posible".

Me gusta bastante la trama, y lo que puede dar de si, el problema es que añadimos un nuevo nivel al mundo de dragon ball, tipo marvel y sus superchuches. Es decir 12 dioses de la destrucción de los cuales el que nos ocupa es el más débil, abre un nuevo abanico de posibilidades, como enemigos.

Además de que dan a entender que Goku se ha convertido en un "dios", pero que este nivel está lejos del de los dioses reales.

Nueva fumada, Vegetto/Gogeta "SSJG"?

La única cosa que no me termina de gustar es la devaluación de gohan en esta película. Pero ha abierto un nuevo mundo mitológico en Dragon Ball, vamos que no creo que todo este escenario que han montado sea para dejarlo sin continuación, han puesto el tablero y las piezas, ahora solo falta jugarlo.

Y respecto al juego, espero que tenga un número de personajes similar al del Tenkachi 3, con DB,Z,GT y Películas, además de las nuevas incorporaciones Tarble,Abo,Kado,Chilld,SSJ Bardock, SSJG, Birisu, y no me desagradan los personajes inventados como Broly o Vegeta en SSJ3 o un posible Vegetto SSJ3.
yo veo nuevas continuaciones, con goku por supuesto llegando al ssjg 1, 2, 3 y lo que haga falta por cada dios de un universo xDD

para al final ganar con una genkidama
En estado ssg luego se transformará en super saiyan pero con el pelo rojo y así hasta el ss3. Dios que paja mental xD.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo veo más probable más ovas que continuen la serie [+risas]
si birusu es el mas debil.. no me quiero imaginar a los mas fuertes [+risas]
jose_10 escribió:si birusu es el mas debil.. no me quiero imaginar a los mas fuertes [+risas]


Pues si este deja K.O a Piccolo con unos palillos,cualquier otro dios mas fuerte que Birusu se basta con uno de los tallarines del Bol :o

Guerrero,al final parece que si que era cierta toda la informacion que he puesto en el spoiler,sacada de la V-Jump [burla2] Y para que conste,sigue sin gustrme el SsGod...
DavitinZ escribió:
jose_10 escribió:si birusu es el mas debil.. no me quiero imaginar a los mas fuertes [+risas]


Pues si este deja K.O a Piccolo con unos palillos,cualquier otro dios mas fuerte que Birusu se basta con uno de los tallarines del Bol :o

Guerrero,al final parece que si que era cierta toda la informacion que he puesto en el spoiler,sacada de la V-Jump [burla2] Y para que conste,sigue sin gustrme el SsGod...

el mas fuerte seguro que ni lo llegamos a ver nosotros :s b
pedro_117 escribió:el mas fuerte seguro que ni lo llegamos a ver nosotros :s b


Pues, casi a fuerza mayor, alguno de ellos tendrá que ser antes de GT. O vamos, hacen como que GT no existe y siguen sacando OVAs y a lo suyo XD
satan bihotz txiki escribió:
adsl14 escribió:No se porque os quejais tanto si luego veis a Goku ss5 y lo vomitais encima. Pienso que Tori no ha querido irse a lo flipado y poner a Goku con el pelo rojo y los ojos rojos. A mi por lo menos esos ojos y esa mirada en ese estado impone mucho más que Goku ss4 la verdad.

Yo tambien estoy contigo , ese estado no esta nada mal , se parece al kaioken y ese estado me encanta.
Un saludo


+1 en eso recalcado XD y estoy con Super Vegeta con lo que al igual anuncian el nuevo juego para finales de abril principios de mayo (no la fecha de salida). Puede ser que confirmen si viene para ps3/360 (que sería lo suyo por supuesto) o para la next gen. y simplemente con un logo... [mad]
SI birusu es el mas débil de todos los dioses y goku no ha tenido cojones de matarlo en ss3. El dios más fuerte se follaría a goku ss4 e incluso a gogeta ss4, o éste se puede cargar un universo con solo la mirada? xD, algo de eso digeron en el capitulo de gt cuando aparece.
Cosas de la peli, mejor en spoiler,para los que no les interese leer.
La personalidad de Birusu parece made in Toriyama...pero es la misma que Bu, de niño mal criado...me parece poco original.

Si no continuan con algo...el final es un poco cutre..me rindo..seguro que Goku y cia no se van a poner a entrenar para una revancha...
Al estar situada ente final de Bu y final del manga aun no entiendo como quieren fastidiar GT...salvo que se inventen otro ss4 mas adelante...y eso seria incoherente, pues no se como superaria al God si se supone tan fuerte...

Yo considero GT las OVAs y esta peli...como otro universo o linea temporal, por muy canon que la hayan hecho.Para mi es material para juegos....nada mas.
nikoibza escribió:Cosas de la peli, mejor en spoiler,para los que no les interese leer.
La personalidad de Birusu parece made in Toriyama...pero es la misma que Bu, de niño mal criado...me parece poco original.

Si no continuan con algo...el final es un poco cutre..me rindo..seguro que Goku y cia no se van a poner a entrenar para una revancha...
Al estar situada ente final de Bu y final del manga aun no entiendo como quieren fastidiar GT...salvo que se inventen otro ss4 mas adelante...y eso seria incoherente, pues no se como superaria al God si se supone tan fuerte...

Yo considero GT las OVAs y esta peli...como otro universo o linea temporal, por muy canon que la hayan hecho.Para mi es material para juegos....nada mas.


Te respondo en spoiler

El forero que dijo los spoilers en ningún momento dice que goku diga que se rinda, simplemente cae derrotado y Birusu cuando va a destruir el planeta nota que está sin energias.
Ya de primeras fastidia GT, poniendo hasta el final de la pelicula a Pilaf y compañia como niños (cuando en GT ya eran unos abueletes un poco cascados).

Y al parecer no alcanza todo el potencial de SsjGod, detiene a Birusu porque recuerda el "sentimiento" cuando alcanzó ese estado, de ahi el Ssj dando guerra a Birusu. Y con esto se puede decir que puede mezclar tanto el God con el resto de estados, asi que Ssj2God, Ssj3God.

Pero eso sí, para una continuación de la serie deben inventarse estados nuevos o no se que van a hacer. Pues si Birusu es el más debil de los 12 dioses, y aún con el SsjGod no ha podido derrotarlo, no me quiero imaginar el potencial del Dios del universo más fuerte. Y también se supone que hay un dios de la Creación por cada universo.

Ya me veo la batalla final con una Genkidama destruyendo un universo [+risas] [+risas]
De todas formas eso de "Destruir el universo con una mirada" aparte de una flipada, tenemos que saber como es de grande, porque siempre lo asociamos al tamaño de nuestro universo real pero quizas en ese mundo es más pequeño
xD la verdad no se de que peli o serie u ova estais hablando, no la he visto O_O pero vamos que fusión goku-vegeta y solucionado.

edito: "La batalla de los dioses" no había escuchado sobre eso jeje
sonic5202 escribió:xD la verdad no se de que peli o serie u ova estais hablando, no la he visto O_O pero vamos que fusión goku-vegeta y solucionado.

edito: "La batalla de los dioses" no había escuchado sobre eso jeje

De una nueva que no se ha estrenado oficialmente o lo ha hecho hace poco(no se la fecha oficial)...aunque ya ha habido pre-estreno.

Guerrero L.
Lo lei por encima y entendi que se daba por vencido...pero da lo mismo...al final no gana, lo cual es bueno...pero lo deja abierto a continuaciones, lo cual no se si es tan bueno...como has dicho los niveles de poder de los enemigos o de Goku y cia, ya rozarian lo absurdo.
Y la verdad no se yo, si una fusion como Gogeta (descartando Vegetto por no haber pendientes )...seria mas flojo que el ss God?...hablo de un Gogeta a tope con ss3 (al tenerlo Goku, podria tener ese estado)

Para mi con la fusion podrian, quizas, haber ganado...sin necesidad del ss God
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ME temo que no veremos nuevas transformaciones sino simplemente Ss1, Ss2, Ss3 en SSGod y arreando, que lo quieran hacer luego con fusiones y demás...
Bueno, estamos hablando de una continuación como una posibilidad remota, quizas solo es algo informativo o incluso los otros dioses ni les interese en el universo de Goku y Company. Lo que me escama es el final tan abierto.

Pero bueno, primero se verá que tal ha vendido la pelicula y ya de paso a ver si anuncian el nuevo juego. Esperemos que con la coletilla de "Puedes luchar tanto en aire, tierra como debajo del agua" [+risas]

Y a ver si hay suerte y este año Namco hace evento en Abril como el año pasado. Y ahora que menciono Abril, cuidadito con el dia 1, estará cargadito de Fakes (tanto de scans como de información) pues es el April Fool
O una transformacion completa del SSJ GOd siendo esta incompleta por no dominarla. O buscar la razon de tener cola de nuevo si es el origen de la fuerza de los Saiyan. Ya me veo a todos moliendo cafe para que les crezca de nuevo XD
Si la peli ya destroza a tope GT. PIlaf y sus secuaces son unos crios y en Gt no. MAS claro:

Gt no es canon: http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball_GT

Cabe destacar que esta serie, si bien contó con la aprobación de Akira Toriyama para ser creada, no es considerada por éste como parte canónica (real) de la historia de Dragon Ball, pues Dragon Ball GT no fue producida por Toriyama, sino por la compañía Toei Animation.
No os hagáis pajas mentales, canónico es Dragon Ball y Dragon Ball Z, el resto son variaciones para exprimir un manga que ya acabó hace años.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:No os hagáis pajas mentales, canónico es Dragon Ball y Dragon Ball Z, el resto son variaciones para exprimir un manga que ya acabó hace años.

Un saludo.


Eso sería cierto, si no fuese porque Akira ha hecho esta pelicula pensando como sería si continuara el manga (dicho por el). Asi que sí es canónico, otra cosa es que guste o no, pero es la continuación de la pelea contra kid Boo y lamentablemente también Tarble es canónico para Toriyama, aunque es una pelicula más bien de humor y ya.
guerrero_legendario escribió:
Metis Connetis escribió:No os hagáis pajas mentales, canónico es Dragon Ball y Dragon Ball Z, el resto son variaciones para exprimir un manga que ya acabó hace años.

Un saludo.


Eso sería cierto, si no fuese porque Akira ha hecho esta pelicula pensando como sería si continuara el manga (dicho por el). Asi que sí es canónico, otra cosa es que guste o no, pero es la continuación de la pelea contra kid Boo y lamentablemente también Tarble es canónico para Toriyama, aunque es una pelicula más bien de humor y ya.

Exacto guste o no, esta peli, es canonica...y lo que pueda, o no, venir despues tambien.

GT no lo es, ni lo considero canonico...para mi es como un futuro alterno...la unica razon que no lo considere Tory es por que fastidiaron ciertas ideas que el concibio en el principio y lo cambiaron y aceleraron en exceso...por falta de audiencia y no llegar a lo que se deseaba...por razones obvias.

Para mi todo emplieza y acaba en el manga...lo demas ...para mi, solo son historias alternativas y material para juegos,nada mas.
Por favor, si ni siquiera recuerda Tori la mayor parte del manga como para decir "esta es la continuación oficial".

No estoy negando sus palabras, solo digo que a estas alturas lo que él diga me la trae muy floja. También dijeron lo mismo de GT y no por ello me gusta más.

Tiene una pinta bastante cutre la peli...

Un saludo.
Estoy de acuerdo con Metis Conetis.
Metis Connetis escribió:Por favor, si ni siquiera recuerda Tori la mayor parte del manga como para decir "esta es la continuación oficial".

No estoy negando sus palabras, solo digo que a estas alturas lo que él diga me la trae muy floja. También dijeron lo mismo de GT y no por ello me gusta más.

Tiene una pinta bastante cutre la peli...

Un saludo.


MEntira: http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball_GT

Cabe destacar que esta serie, si bien contó con la aprobación de Akira Toriyama para ser creada, no es considerada por éste como parte canónica (real) de la historia de Dragon Ball, pues Dragon Ball GT no fue producida por Toriyama, sino por la compañía Toei Animation.


Cuantas veces habra que repetirlo...

Es mas, las dragon balls "definitivas" que hacen a Goku pequeño en GT, NO EXISTEN. Basicamente porque cuando Piccolo se une con Dios para derrotar a los Androides c17, desaparecen como las normales, pero estas ultimas son recuperadas por Dende pero las "definitivas" no.

Gt no hay por donde cogerlo.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Lo único oficial y canónico es el manga. Esta pelicula hay que verla como se ve al anime, solo que envez de ser una adaptación de la Toei del manga, es una adaptación de una "idea" de Toriyama, aunque Akira continuara con esta idea, esto no deja e hacerlo la Toei, asi que, si Akira continua alguna vez el manga, podría hacer a su manera (canónica) esta misma pelicula, claro, pero de momento, esto no canónico.

rubio15es escribió:Es mas, las dragon balls "definitivas" que hacen a Goku pequeño en GT, NO EXISTEN. Basicamente porque cuando Piccolo se une con Dios para derrotar a los Androides c17, desaparecen como las normales, pero estas ultimas son recuperadas por Dende pero las "definitivas" no.

Gt no hay por donde cogerlo.

GT no hay por donde cogerlo, no negaré eso. Pero esas Dragon Ball fueron creadas por el "Namek" que llegó a la Tierra, no por Kami-sama, ni Piccolo, por eso desaparecieron "las normales" creadas por Kami y aparecieron estas al volverse a unir.
A ver, esta claro que dragon ball es, sin peros, el manga. Tooodo lo que se sale de allí, incluyendo el anime y sus rellenos (y me refiero también a rellenos de "entre viñeta y viñeta" por así decirlo, los que lean el manga ya me entienden) no son mas historias, paralelas o no, para ganar mas pasta. Os pueden gustar o no GT o las OVAs, incluyendo esta, pero todo ello fuera del contexto del manga, osea, fuera de lo que ya tori en su dia consideró como parte de dragon ball. Y eso que en la saga bu, tori ya estaba hasta la polla de DB.
No le deis mas vueltas, que si pan o bra es mayor, que si pilaf es mas joven, que si hay SSJG no hay SSJ4,... Que tori diga que es una continuacion oficial de la serie me la trae bastante floja, ya que con un buen maletin lleno de dinero diria que asta esta peli es la idea original de toda dragon ball, nose si me entendeis. Dragon ball acabó con bu. Todo lo demás para mi, aunque digan que es la continuación oficial, o que tori esta supermetido en el proyecto o lo que sea, no es mas que histrorietas para continuar amortizando la saga.
Que no digo que sean malas, OJO! Solo que "no pertenecen" a Dragon Ball. Es como la peli de Fusion por ejemplo, que tanto goku como vegeta estaban muertos, lo que significa que esa peli transcurria entre la muerte de vegeta contra bu gordo y antes que resucite goku por el viejo kaio.
En resumen, lo que quiero decir es que quizas hagan 11 pelis mas, o continuen GT, o hagan lo del multiverse (que no entiendo como triumfa tanto, me parece una xorrada), o que en el proximo juego de DB salga gotranks en SSJ4. Todo sera, para mi, fuera de DB.
Todo esto bajo mi humilde opinion, la que podeis criticar y poner las vuestras.
Un saludo por parte de un buen friki de Dragon Ball!
Exacto, creo que todos aceptamos como canónico "real" el manga, y cualquier cosa fuera de ahí no deja de ser un homenaje (o exprimir una licencia).

Puestos a "canonizar", más lógica tendría el ova y el manga que hicieron en 2008 con Tarble, el hermano de Vegeta, que al menos no tenía esas insuflas de "ohhh metemos nuevos enemigos para crear una nueva saga en Dragon Ball".

Y, en última instancia, ¿quién quiere que continúe? A mi me gusta el final tal como está, sobre todo el de la edición kazenban (más que nada por esa última viñeta con Vegeta).

Esta peli servirá para añadir como una transformación más a Goku en SSJGod (mira que es sosa la transformación, por cierto) en el próximo juego y poco más.

Un saludo.
No se porque le dais tantas vueltas. Aqui no hay opiniones validas o no validas,existe tan solo una realidad: el manga de la propia mano de Toriyama asi como cualquier historia inventada por el y que el diga que es canonico,lo es y punto (como esta peli o el DB Online), y el resto,siempre bajo su aprobación,son productos oficiales,guste o no (Ovas,DB Evolution,GT...),no tiene mas vuelta de hoja.

Volviendo al tema del hilo,está claro que Treevax ni pincha ni corta en el tema del juego,pero a mi me incomoda un poco su ultimo comentario sobre el año del lanzamiento del nuevo juego... :-|
¿Nadie se ha parado a pensar en lo parecido que es este SSJGod al primer modo Kyubi de Naruto? Creo que a Toriyama le ha sentado mal que Naruto se haya convertido en un Super Saiyan y con esto ha dado un golpe en la mesa. XD

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Por cierto, lo de Pilaf niño no sé de dónde lo han sacado, pero si mal no recuerdo en GT Goku vuelve a ser niño por culpa de él, quizá lo han puesto ahora así para que la gente vea que han dejado de lado GT completamente, como si GT fuera un universo paralelo o algo así, como si en este universo fuera el propio Pilaf quien al usar mal las bolas de dragón adquiere la forma de niño en vez de Goku.
Por cierto, lo de Pilaf niño no sé de dónde lo han sacado, pero si mal no recuerdo en GT Goku vuelve a ser niño por culpa de él, quizá lo han puesto ahora así para que la gente vea que han dejado de lado GT completamente, como si GT fuera un universo paralelo o algo así, como si en este universo fuera el propio Pilaf quien al usar mal las bolas de dragón adquiere la forma de niño en vez de Goku.


Si es así, se lo tienen bien merecido.
DavitinZ escribió:No se porque le dais tantas vueltas. Aqui no hay opiniones validas o no validas,existe tan solo una realidad: el manga de la propia mano de Toriyama asi como cualquier historia inventada por el y que el diga que es canonico,lo es y punto (como esta peli o el DB Online), y el resto,siempre bajo su aprobación,son productos oficiales,guste o no (Ovas,DB Evolution,GT...),no tiene mas vuelta de hoja.

Pero es que es de eso de lo que me quejo, vosotros veis a tori como un dios de la serie o algo, y como el dice que es canonico pues ale, a hypear a los fans, porque sera la ostia, concordara con todo, o lo que querais pensaros. Pero que tori diga que es canonico para mi no me dice nada si el tio ni se acueda del SSJ2, o tener volver a leer el manga. Canonico es solo una palabra, la realidad es lo que es, un sacacuartos.
SpinalXavs escribió:
DavitinZ escribió:No se porque le dais tantas vueltas. Aqui no hay opiniones validas o no validas,existe tan solo una realidad: el manga de la propia mano de Toriyama asi como cualquier historia inventada por el y que el diga que es canonico,lo es y punto (como esta peli o el DB Online), y el resto,siempre bajo su aprobación,son productos oficiales,guste o no (Ovas,DB Evolution,GT...),no tiene mas vuelta de hoja.

Pero es que es de eso de lo que me quejo, vosotros veis a tori como un dios de la serie o algo, y como el dice que es canonico pues ale, a hypear a los fans, porque sera la ostia, concordara con todo, o lo que querais pensaros. Pero que tori diga que es canonico para mi no me dice nada si el tio ni se acueda del SSJ2, o tener volver a leer el manga. Canonico es solo una palabra, la realidad es lo que es, un sacacuartos.


Tori no es que sea un Dios de la serie,es simple y llanamente el CREADOR de DragonBall! Sobra todo lo demas... No se puede ir a el creador de algo a cuestionarle nada,faltaría mas,no crees??

Y no quiero que parezca que excuso su falta de memoria, por el hecho de que no se acuerde de ciertas cosas de su obra estrella,para nada,me parece muy feo por su parte,a la par que admiro su humildad y sinceridad por reconocerlo tan abiertamente. Pero si que comprendo que DB es un manga ya muy antiguo, y del que él termino hasta las narices,queriendo acabarlo antes de lo que lo hizo y no pudiendo hacerlo por exigencias de terceros... He ahí el que cuando porfin le dejaron terminarlo se quiso olvidar por completo de el,y volcarse en otros proyectos,lo que sumado al tiempo que hace que el mismo termino la historia de DB,es comprensible que no se acuerde de algunas cosas (muy importantes si,lo se...). Pero,no es suficiente el hecho de que se lo haya vuelto a leer entero para deleitarnos con historias nuevas,acertadas o no???

Un respeto a los autores leches...
En el momento que tienen que redibujar escenas porque se les "olvida" que un personaje no tiene sentido transformado en SSJ, Toriyama puede decir misa de aprobación o supervisión.

Es una cagada y punto.

Un saludo.
22646 respuestas