[Hilo Oficial] Dragon Ball

A partir de mañana saldrá a la venta la guía oficial de "Battle of Gods". Ya podéis reservar vuestro ejemplar pinchando en el siguiente enlace:

Interesante.

Entrevistador: ¿Qué piensa de la película tras verla, especialmente habiendo participado en ella?
Akira Toriyama: He disfrutado mucho participando en la creación de este film porque no he tenido que dibujar absolutamente todo por mí mismo. (nota: Quiere decir que no ha tenido que dibujar cada escena como en el manga, pero sí que se ha encargado del diseño de personajes). Lo que hice fue crear la historia. Cuando creé el manga original, tuve que acabar todo yo solo, pero como en Battle of Gods, dejando el resto al staff, entonces se puede llegar a crear algo superior a lo que yo esperaba. Hay muchas posibilidades de que la película sea mejor de lo que yo al principio imaginé. Las escenas de peleas han sido las mejores y no me preocupa que otros añadan algo extra a Dragon Ball. Todo lo contrario, estoy encantado de que Dragon Ball sea cada vez más y más interesante con las ideas de otros, aunque a algunos fans no les guste que otros creadores interfieran (risas).

http://www.misiontokyo.com/noticias/117 ... le-of-gods
Ni se acordaba del ssj 2... ha reventado dragon ball con esta mierda
Un juego que todo buen fan de Dragon Ball querria

http://dragonball2013-special.com/genkidama/

Ayuda a Goku a crear la Cho Genki Dama!!!!!

Yo he llegado a 90 puntos de energia.
guerrero_legendario escribió:Un juego que todo buen fan de Dragon Ball querria

http://dragonball2013-special.com/genkidama/

Ayuda a Goku a crear la Cho Genki Dama!!!!!

Yo he llegado a 90 puntos de energia.

Vaya pajeo que habido en el hilo, un dia sin mirar y toma [sonrisa] , harto el juego ese de la pagina web.
Un saludo
guerrero_legendario escribió:Un juego que todo buen fan de Dragon Ball querria

http://dragonball2013-special.com/genkidama/

Ayuda a Goku a crear la Cho Genki Dama!!!!!

Yo he llegado a 90 puntos de energia.

yo 107 con el portatil, se me quedo el touchpad sin ki
Lolazo el careto que se gasta Birusu [+risas] [+risas]

Imagen
guerrero_legendario escribió:Lolazo el careto que se gasta Birusu [+risas] [+risas]

Imagen

como para hacer memes xdd
Imagen
zaragozano escribió:
guerrero_legendario escribió:Un juego que todo buen fan de Dragon Ball querria

http://dragonball2013-special.com/genkidama/

Ayuda a Goku a crear la Cho Genki Dama!!!!!

Yo he llegado a 90 puntos de energia.

yo 107 con el portatil, se me quedo el touchpad sin ki


yo lo maximo a 117 [+risas]
Pues el careto ese de Birusu me mola un huevo xD, a mi me encanta cuando a los malos se les va la olla y cambian de expresión tranquila a "psicópata", me gusta cuando lo hace Freezer o cuando Majin Buu abre esos ojillos que tiene xD

Ryu
A bien a majin buu y gohan que son digamos del nivel de goku no lo derrotan de un golpe pero a todos los demas si, perfecto...
Majin buu no es mas fuerte que un ssj2, solo que su regeneracion hace que aguante mas. Y mas todavia, cuando se separa de su parte malvada.

Goku, Gohan y Vegeta son las mas fuertes, por encima de todos.
rubio15es escribió:Majin buu no es mas fuerte que un ssj2, solo que su regeneracion hace que aguante mas. Y mas todavia, cuando se separa de su parte malvada.

Goku, Gohan y Vegeta son las mas fuertes, por encima de todos.


... No has visto dragon ball xD, vegeta contra pequeño bu no aguantaba, majin buu cuando salio si aguantaba xD

PD: Gohan lucho contra majin buu en estado ssj2 y no hizo nada xD .
Coco_Terri escribió:
rubio15es escribió:Majin buu no es mas fuerte que un ssj2, solo que su regeneracion hace que aguante mas. Y mas todavia, cuando se separa de su parte malvada.

Goku, Gohan y Vegeta son las mas fuertes, por encima de todos.


... No has visto dragon ball xD, vegeta contra pequeño bu no aguantaba, majin buu cuando salio si aguantaba xD

PD: Gohan lucho contra majin buu en estado ssj2 y no hizo nada xD .


El que no lo has visto eres tu.

Vegeta lucha contra majin buu original, con la maldad. El majin buu que se ve en esta peli es el majin buu sin la maldad, el majin buu amigo de satan.

Imagen

El de la derecha es mucho mas fuerte que el de la izquierda. Majin Vegetta es mas fuerte o igual que esos dos juntos pero, el poder de regeneracion hace que no pueda matarle.

Cuando entran al cuerpo de Super Bu, y sacan a todos, incluido el Majin buu gordo BUENO, ese buu es mas flojo que el buu gordo+ flaco.

Y Gohan en estado mistico es mas fuerte que super bu y kid bu.

http://www.youtube.com/watch?v=lXy6b-7Ly38

Gohan mistico > Super bu > kid buu > Makin buu gordo + flaco > Majin buu malo secajo > Majin buu gordo bueno
rubio15es escribió:
Coco_Terri escribió:
rubio15es escribió:Majin buu no es mas fuerte que un ssj2, solo que su regeneracion hace que aguante mas. Y mas todavia, cuando se separa de su parte malvada.

Goku, Gohan y Vegeta son las mas fuertes, por encima de todos.


... No has visto dragon ball xD, vegeta contra pequeño bu no aguantaba, majin buu cuando salio si aguantaba xD

PD: Gohan lucho contra majin buu en estado ssj2 y no hizo nada xD .


El que no lo has visto eres tu.

Vegeta lucha contra majin buu original, con la maldad. El majin buu que se ve en esta peli es el majin buu sin la maldad, el majin buu amigo de satan.

Imagen

El de la derecha es mucho mas fuerte que el de la izquierda. Majin Vegetta es mas fuerte o igual que esos dos juntos pero, el poder de regeneracion hace que no pueda matarle.

Cuando entran al cuerpo de Super Bu, y sacan a todos, incluido el Majin buu gordo BUENO, ese buu es mas flojo que el buu gordo+ flaco.

Y Gohan en estado mistico es mas fuerte que super bu y kid bu.

http://www.youtube.com/watch?v=lXy6b-7Ly38

Gohan mistico > Super bu > kid buu > Makin buu gordo + flaco > Majin buu malo secajo > Majin buu gordo bueno


Tampoco es asi yo te he dicho que un ssj 2 no es mas fuerte que majin buu gordo, y para mi vegeta es menos fuerte que majin buu gordo ya sea por regenaracion o no, es mas debil
Ya lo he explicado, segun la Daizenshuu, el primer buu gordo esta mas o menos al mismo nivel que Majin Vegeta ssj2. Tu ya piensa lo que quieras.

http://www.youtube.com/watch?v=E_pIOy5cdl0
rubio15es escribió:Ya lo he explicado, segun la Daizenshuu, el primer buu gordo esta mas o menos al mismo nivel que Majin Vegeta ssj2. Tu ya piensa lo que quieras.


¿Ahora dices mas o menos? no decias que era mas fuerte, en fin.
He puesto mas fuerte o igual.
rubio15es escribió:He puesto mas fuerte o igual.


Claro que si campeon en fin, para mi majin bu gordo es mas fuerte que vegeta.
Me has pasado el video ¿Y Quien llega a ganar?, Majin buu :d , Encima que pones por encima de todos ¿Gotrunks tambien?.
Sin contar fusiones, obvio.

Pero Gohan mistico es mas fuerte que Gotrunk ssj3.
rubio15es escribió:Sin contar fusiones, obvio.

Pero Gohan mistico es mas fuerte que Gotrunk ssj3.


Si, y eso que tiene que ver entre majinn buu y vegeta xD, po eso, eso aclarado lo que decia tio... ¿Tu ves normal eso de que los derrote a todos de un golpe? y goku ssj aguante mas, es el prota y tal pero vamos no mola nada :s.
Tengo entendido, que cuando Goku esta "en el espacio" se transforma en super sayain god, pero que al rato vuelve a ssj2 en apariencia, pero sigue teniendo el poder de ssj god.

Creo que en los spoilers lo ponia.

edito:

spoiler

El super saiyajin God es muy parecido a lo que se mostró a una de las puertas de las oficinas de Toei Animation pero con un aura anaranjada / rojiza. Goku vuelve a ser SSJ tras la transformación en super saiyajin God, pero conserva el poder de la nueva forma.
rubio15es escribió:Majin Vegetta es mas fuerte o igual que esos dos juntos pero, el poder de regeneracion hace que no pueda matarle

It´s time to read the manga xDDD

No en serio, Dabra tiene aproximadamente la fuerza de Cell -dicho en el manga- Buu reviola a Dabra y goku dice que tiene una energia descomunal, potentisima y que si le atacan entre ellos dos , ganarán. Vegeta luego le dice a Goku que se ven "si sobrevive", kaio shin dice que esta dispuesto a morir, buu no estaba en serio hasta entonces, la primera envestida de vegeta le hace " un poquito de daño a Buu"...en fin, mas evidencias imposible.
A ver,que es muy sencillo y rubio15es lo ha explicado muy bien:

Majin Bu,antes de separarse de su parte malvada está al nivel de Majin Vegeta ssj2,lo que determina la victoria de Majin Bu contra Majin Vegeta son las reservas de energia de Bu,asi como su regeneracion. Vegeta le mete la del atún,pero no consigue nada pues Bu se regenera constantemente,y al perder Vegeta una parte considerable de su energia,posteriormente Bu lo pone "fino filipino". Pero si,están mas o menos al mismo nivel.

Una vez Bu se separa de su parte malvada (el Bu flaco oscuro),pierde una cantidad muy grande de fuerza,pues digamos que su parte malvada es el 70% de su poder. Y queda demostrado en el combate de Majin Bu vs Maldad Majin Bu,que el segundo es muy superior al primero y lo derrota facilmente,para despues absorverlo...

De todas formas el tema Bu´s es un follon,porque a mi modo de ver,Bu gordo antes de separarse de su maldad deberia ser igual de fuerte que el Bu flaco,total son lo mismo pero de dsitinta forma: Bu gordo+maldad-maldad+Bu gordo
PJP escribió:
rubio15es escribió:Majin Vegetta es mas fuerte o igual que esos dos juntos pero, el poder de regeneracion hace que no pueda matarle

It´s time to read the manga xDDD

No en serio, Dabra tiene aproximadamente la fuerza de Cell -dicho en el manga- Buu reviola a Dabra y goku dice que tiene una energia descomunal, potentisima y que si le atacan entre ellos dos , ganarán. Vegeta luego le dice a Goku que se ven "si sobrevive", kaio shin dice que esta dispuesto a morir, buu no estaba en serio hasta entonces, la primera envestida de vegeta le hace " un poquito de daño a Buu"...en fin, mas evidencias imposible.


Creo que nos referimos a "distintos" buu.

Amigo, el mismo Vegeta dice que Dabra no le duraria ni un suspiro y Goku le dice que no intervenga que es cosa de Gohan.
DavitinZ escribió:Majin Bu,antes de separarse de su parte malvada está al nivel de Majin Vegeta ssj2,lo que determina la victoria de Majin Bu contra Majin Vegeta son las reservas de energia de Bu,asi como su regeneracion. Vegeta le mete la del atún,pero no consigue nada pues Bu se regenera constantemente,y al perder Vegeta una parte considerable de su energia,posteriormente Bu lo pone "fino filipino". Pero si,están mas o menos al mismo nivel.

No estoy de acuerdo, me atreveria a afirmar directamente que no. Pero es tu opinion, aunque objetivamente el manga ( en varias ocasiones) deja bien claro que no. Solo hay que echarle un ojo al tomo 39 que lo acabo de tener en la mano...ademas, el SSJ3 de Goku superaba por poco a este Buu gorod e igualaba con Kid Buu.

No os empeñeis en inflar a los protagonistas, porque el poder de los malvados en la saga buu se desvalancea mucho. Esto es asi, aunque no queramos admitirlo, ese Buu es mucho mas fuerte que Goku y Vegeta SJJ2. Es mas, si goku dice que es necesario los dos para vencerle, no se que mas pruebas quereis...pues solo se refiere a su energia.

Entrevistador: ¿Qué piensa de la película tras verla, especialmente habiendo participado en ella?
Akira Toriyama: He disfrutado mucho participando en la creación de este film porque no he tenido que dibujar absolutamente todo por mí mismo. (nota: Quiere decir que no ha tenido que dibujar cada escena como en el manga, pero sí que se ha encargado del diseño de personajes). Lo que hice fue crear la historia. Cuando creé el manga original, tuve que acabar todo yo solo, pero como en Battle of Gods, dejando el resto al staff, entonces se puede llegar a crear algo superior a lo que yo esperaba. Hay muchas posibilidades de que la película sea mejor de lo que yo al principio imaginé. Las escenas de peleas han sido las mejores y no me preocupa que otros añadan algo extra a Dragon Ball. Todo lo contrario, estoy encantado de que Dragon Ball sea cada vez más y más interesante con las ideas de otros, aunque a algunos fans no les guste que otros creadores interfieran (risas).

http://www.misiontokyo.com/noticias/117 ... le-of-gods

Si que es interesante, pero pienso que esta dando facilidades para prostituir su obra.

Creo que nos referimos a "distintos" buu.

Amigo, el mismo Vegeta dice que Dabra no le duraria ni un suspiro y Goku le dice que no intervenga que es cosa de Gohan.

¿el mismo vegeta que dijo que podria vencer a frezeer? Confio mas en el criterio de Goku que en el de Vegeta. De todas maneras, me refiero al Buu gordo que lucha contra majin vegeta. Y tambien hemos de recordar que adquiere un poder adiccional al ser controlado.
mmm estaba viendo por ahi , el que supuestamente es la version SSJ 4 Made in toriyama ¿Es verdad?

¿Uno con pelo en el cuerpo dorado?
dshadow21 escribió:mmm estaba viendo por ahi , el que supuestamente es la version SSJ 4 Made in toriyama ¿Es verdad?

¿Uno con pelo en el cuerpo dorado?

no, eso es fanart.

Bueno, si tendras razon, Buu gordo es muy fuerte y gana a Vegeta pero vamos tampoco le ganara por mucho.

PEro cuando dicen Goku y Vegeta de luchar contra el gordo a la vez?. Si no coinciden los 3 nunca. No?. Con el gordo digo.


Y sinceramente, lo de Akira y su olvido me juego lo que esa que es para llamar la atencion xD.
rubio15es escribió:
dshadow21 escribió:mmm estaba viendo por ahi , el que supuestamente es la version SSJ 4 Made in toriyama ¿Es verdad?

¿Uno con pelo en el cuerpo dorado?

no, eso es fanart.

Bueno, si tendras razon, Buu gordo es muy fuerte y gana a Vegeta pero vamos tampoco le ganara por mucho.

PEro cuando dicen Goku y Vegeta de luchar contra el gordo a la vez?. Si no coinciden los 3 nunca. No?. Con el gordo digo.


Y sinceramente, lo de Akira y su olvido me juego lo que esa que es para llamar la atencion xD.


¿Y se conoce ya esa versiond e Toriyama o no?

Por que vamos muchos podrán decir que GT es una mierda y mas cosas, pero en lo que a mi respecta el SSJ 4 de GT me encanta, aunque Toriyama no haya tenido nada que ver con el...
PJP escribió:No estoy de acuerdo, me atreveria a afirmar directamente que no. Pero es tu opinion, aunque objetivamente el manga ( en varias ocasiones) deja bien claro que no. Solo hay que echarle un ojo al tomo 39 que lo acabo de tener en la mano...ademas, el SSJ3 de Goku superaba por poco a este Buu gorod e igualaba con Kid Buu.

No os empeñeis en inflar a los protagonistas, porque el poder de los malvados en la saga buu se desvalancea mucho. Esto es asi, aunque no queramos admitirlo, ese Buu es mucho mas fuerte que Goku y Vegeta SJJ2. Es mas, si goku dice que es necesario los dos para vencerle, no se que mas pruebas quereis...pues solo se refiere a su energia.


Yo mantengo lo de que en este tipo de cosas no existen opiniones,creo que deberia de ser una unica realidad y estár todos de acuerdo. VEAMOS: Imagina a Majin Bu sin su poder de regeneracion ¡hubiera muerto muy rapidamente contra Majin Vegeta! En concreto,cuando este le lanza el rayo que lo ATRAVIESA,dejandole un agujero mas grande que su cabeza en el estomago...

Mas que guiarme por lo que puedan decir los personajes (y lo que puedan haber traducido del japones al castellano en el manga),me guio por lo que veo,y lo que se ve en ese combate (asi como en todos los combates contra cualquiera de los Bu´s) es una clara ventaja por parte de Bu,gracias a su regenracion,nada mas.

Al igual que le pasa a Goku ssj3 contra Kid Bu...
rubio15es escribió:Bueno, si tendras razon, Buu gordo es muy fuerte y gana a Vegeta pero vamos tampoco le ganara por mucho.

PEro cuando dicen Goku y Vegeta de luchar contra el gordo a la vez?. Si no coinciden los 3 nunca. No?. Con el gordo digo.

Cuando estan combatiendo y sienten su energia al ser liberado ( ya que ambos hechos se suceden simultaneamente). Goku dice que tienen que parar, por la energia de Buu que si no va a matar a bulma y a todos, vegeta le rechista diciendo que es un mindundi y goku dice que no, que entre ambos pueden ganar. Y luego vegeta le deja inconsciente.

Luego Vegeta llega y se burla ( como es costumbre, va mas sobrado y encima con el power up k le supone la energia de babidi) y tras ir a tope contra Buu ( y tras recibir su primer ataque) se da cuenta ( y lo dice) que a parte de ser fortisimo, es inmortal.

Davitinz, haciendo referencia a su energia dejan claro que es mucho mas fuerte en varias ocasiones. Y ateniendonos a los hechos , es verdad que Vegeta atraviesa a Buu, pero te recuerdo que Super Vegeta revento medio cuerpo a Cell y nadie tiene dudas sobre la diferencia de ambos. Estas habilidades entran dentro de su poder, que dicho sea de paso, el primer ataque de Buu revento a vegeta. Supon que no puede regenerarse, hubiera devuelto el Ki,o simplemente le impactaria y seguiria como ya hemos visto que ocurre en numerosas ocasiones.

Yo creo que tu hablas mas bien de habilidad de lucha, es decir, quien ataca primero, quien tiene mas estrategia ( vegeta suele ir a tope desde el principio siempre, mientras que Goku no)... es obvio que vegeta es un experto luchador, y si puede atacara primero. Pero esto mas que fuerza o poder, es habilidad para la lucha.
Ya han puesto fotos:

http://104.imagebam.com/download/REjYlxfbwT6yy-DLR4CLrw/24352/243511681/P033.jpg
http://103.imagebam.com/download/neuMFwe7htpzRbtGx9kJCw/24352/243511646/P032.jpg


Ahi lo tienes, y si es de Akira.


PJP, ya me acuerdo, tienes razon, te dejo mis dies.

Pero que vamos, Goku ssj3 tampoco puede con Kid buu por la misma razon que VEgeta no puede con el gordo. Aunque tampoco domina el ssj3 bien del todo pero bueno...
rubio15es escribió:Ya han puesto fotos:

http://104.imagebam.com/download/REjYlxfbwT6yy-DLR4CLrw/24352/243511681/P033.jpg
http://103.imagebam.com/download/neuMFwe7htpzRbtGx9kJCw/24352/243511646/P032.jpg


Ahi lo tienes, y si es de Akira.


PJP, ya me acuerdo, tienes razon, te dejo mis dies.

Pero que vamos, Goku ssj3 tampoco puede con Kid buu por la misma razon que VEgeta no puede con el gordo. Aunque tampoco domina el ssj3 bien del todo pero bueno...



Entonces porque tanto rollo en la pagina que vegeta es mas bla bla bla xDDDD
POrque no me acordaba de la escena de Goku y Vegeta. PEro tampoco es que le saque mucha diferencia El gordo a Vegeta.
rubio15es escribió:POrque no me acordaba de la escena de Goku y Vegeta. PEro tampoco es que le saque mucha diferencia El gordo a Vegeta.


xDDD entonces el que finalmente se deberia ver la serie eres tu no yo xD, la peli la sacan en japon el dia 30 no? aun asi para verla aqui sub por decirlo asi de internet, casi 1 año no?... espero que la cojan aunque sea del cine :(
Un año?. Al dia siguiente estara ya. Yo la veo aunque sea en TS screener xD.
PJP me has convencido,sobretodo por la comparacion que has hecho de cuando Vegeta le quita medio cuerpo a Cell con el Final Flash,y obvio,aunque consigue eso,esta muy muy por debajo de Cell...

Debe ser la resaca que no me deja pensar con lucidez jaja


1 saludo!
rubio15es escribió:Ya han puesto fotos:

http://104.imagebam.com/download/REjYlxfbwT6yy-DLR4CLrw/24352/243511681/P033.jpg
http://103.imagebam.com/download/neuMFwe7htpzRbtGx9kJCw/24352/243511646/P032.jpg


Ahi lo tienes, y si es de Akira.


PJP, ya me acuerdo, tienes razon, te dejo mis dies.

Pero que vamos, Goku ssj3 tampoco puede con Kid buu por la misma razon que VEgeta no puede con el gordo. Aunque tampoco domina el ssj3 bien del todo pero bueno...


Pues vaya, prefiero y por mucho la versión de GT....
Yo me esperaré un poco a ver si la sacan en cines españoles (la curiosidad me estará matando mientras tanto). Si no, pues a lo típico, en japo.
PJP escribió:
rubio15es escribió:Bueno, si tendras razon, Buu gordo es muy fuerte y gana a Vegeta pero vamos tampoco le ganara por mucho.

PEro cuando dicen Goku y Vegeta de luchar contra el gordo a la vez?. Si no coinciden los 3 nunca. No?. Con el gordo digo.

Cuando estan combatiendo y sienten su energia al ser liberado ( ya que ambos hechos se suceden simultaneamente). Goku dice que tienen que parar, por la energia de Buu que si no va a matar a bulma y a todos, vegeta le rechista diciendo que es un mindundi y goku dice que no, que entre ambos pueden ganar. Y luego vegeta le deja inconsciente.

Luego Vegeta llega y se burla ( como es costumbre, va mas sobrado y encima con el power up k le supone la energia de babidi) y tras ir a tope contra Buu ( y tras recibir su primer ataque) se da cuenta ( y lo dice) que a parte de ser fortisimo, es inmortal.

Davitinz, haciendo referencia a su energia dejan claro que es mucho mas fuerte en varias ocasiones. Y ateniendonos a los hechos , es verdad que Vegeta atraviesa a Buu, pero te recuerdo que Super Vegeta revento medio cuerpo a Cell y nadie tiene dudas sobre la diferencia de ambos. Estas habilidades entran dentro de su poder, que dicho sea de paso, el primer ataque de Buu revento a vegeta. Supon que no puede regenerarse, hubiera devuelto el Ki,o simplemente le impactaria y seguiria como ya hemos visto que ocurre en numerosas ocasiones.

Yo creo que tu hablas mas bien de habilidad de lucha, es decir, quien ataca primero, quien tiene mas estrategia ( vegeta suele ir a tope desde el principio siempre, mientras que Goku no)... es obvio que vegeta es un experto luchador, y si puede atacara primero. Pero esto mas que fuerza o poder, es habilidad para la lucha.


Si si, tambien me referia a eso.
Yo no lo veo tan lioso...:
-el Bu que sale de la bola,es algo mas fuerte que M.Vegeta (y Goku ss2)...aunque no haya ni un 15-20% de diferencia, a esos niveles, son varios millones de diferencia...asi que es notable...a parte de la recuperacion...aunque quien sabe si entre los dos juntos podrian con el, como Goku y Picolo pudieron con Radix siendo este mas fuerte.

-El Bu gordo que queda tras separarse...probablemente y esto es especulacion...este al nivel de un SS2 normalillo...como Gohan sin cabrearse, por ejemplo...a parte de tener la recuperacion...que contra un rival equilibrado le daria ventaja.

-El Super Bu debe de ser algo mas fuerte que el Bu que sale de la bola...un 20% por ejemplo...puesto que ese Bu se supone que esta algo 'limitado' por la influencia del Kaioh Shin gordo...seguramente seria mas fuerte que Goku ss3...

-Goku ss3 tiene desventaja con Kid Bu por estar vivo...gasta demasiada energia, la consume mas rapido de lo que es capaz de acumular 'vivo'...muerto seguramente Goku apalizaria a Kid Bu.


Eso si en todo caso Gohan SnS deberia vapulear facilmente a cualquiera de esos Bu, a Goku ss3...y a Gotenks ss3 por poco.

Aunque le hayan arreglado el pelo...la peli esta hecha como si fuese un ss1 o ss2...en SnS tendria que aguantar bastante mas que Goku o Bu...o cualquiera.
¿Y ese Goku con el aura rojiza y esas pupilas? :-?
chachin2007 escribió:¿Y ese Goku con el aura rojiza y esas pupilas? :-?

Es una fase llamada SSGod,aunque no es una transformacion al uso por que requiere condiciones especiales, que le han dado para la nueva peli.
¿Para cuando esta peli con sub español? :O
Buu, el que sale de la bola, es casi tan fuerte como Goku SSJ3. Cuando Goku tantea a Buu, ninguno de los dos va a tope, y a pesar de que Goku lleve ventaja, Buu es capaz de devolverle sus kamehamehas y de sorprenderle de vez en cuando. Si ambos fuesen a tope, es claro que Goku terminaría ganando, pero probablemente le llevaría lo suyo.

Gohan cuando lucha contra Dabra en ningún momento se transforma en SSJ2.

El Buu flaco y el Buu gordo que queda, se llevan una diferencia considerable. Y a pesar de eso, el Buu gordo es sensiblemente más fuerte que Vegeta SSJ2, ya que contra el Buu original resiste muchísimo más y mejor, y no solo eso (que ayuda la regeneración), sino que es capaz de sorprenderle en ocasiones, algo que Vegeta no ha sido capaz en ningún momento.

En mi opinión, la diferencia entre el Buu pequeño y el Buu que sale de la bola, es pequeña en poder, pero grande en actitud y capacidad de combate.

chachin2007 escribió:¿Para cuando esta peli con sub español? :O

Primero que se estrene, ¿no?
En realidad si estaba en SS2 cuando lucho contra Dabla... Tori dijo que se le 'olvido' poner los rayos caracteristicos...uso el ss2 en el torneo asi que lo normal es que lo usara contra Dabla...otra cosa es que no es tan potente como cuando lo uso contra Celula.

Y por eso Goku o Vegeta que han superado ese nivel, de sobra...pues se mosquean.
nikoibza escribió:En realidad si estaba en SS2 cuando lucho contra Dabla... Tori dijo que se le 'olvido' poner los rayos caracteristicos...uso el ss2 en el torneo asi que lo normal es que lo usara contra Dabla...otra cosa es que no es tan potente como cuando lo uso contra Celula.


¿Dónde y cuándo dijo eso Toriyama?

Gohan no usó el ssj 2 contra Dabra, por la simple razón de que habría podido derrotarle fácilmente, ya que este tenía más o menos el nivel de Cell según se dice en el manga. Por eso se cabrea Vegeta, porque si Gohan desatase su poder podría vencerlo fácilmente, igual que él mismo o Goku.

El problema es que Gohan alcanzaba el ssj 2 gracias a su ira (como contra Kibito) mientras que Goku y Vegeta lo consiguieron gracias al entrenamiento. No dominaba el estado.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vegeta tambien se enfada porque Gohan habia dejado el entrenamiento y por eso no conseguia el Ss2
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... y1kle7wx60

Nuevo video, de casi 3 min, donde sale la parte de namek y el palizón que le da a Goku.... a ver como arreglan que luego le de guerra en SSJ.

Si vapulea así a Goku SSJ3, es normal la paliza que le da a Gohan y Bu.
22646 respuestas
Archivado
Volver a General