[Hilo Oficial] Dragon Ball

Si pero tambien es dragon ball y punto lo que toriyama diga es lo que va a misa, es su obra.
Esto es muy relativo y segun que preferencias la gente va a considerar "canonico" una cosa y oficial otra.Es lo de siempre. Solo hay una obra original que se llama Dragon Ball y esta dibujada y con viñetas...si me dices que hay otra que retoma esta, pero no existe.

¿Que DBO o la peli es "continuacion oficial" de la historia?, claro que lo es, lo que considere cada uno o lo que diga toriyama, pero es un producto que no ha pensado el solo y al que como muschisimo le ha puesto un 20%. No os engañeis...xD

Pero lo que es la obra original en manga solo hay una y esta finalizada desde hace años. Si Goya hubiera hecho una ultima pintura con ayuda de su nieto, su amigo y en segun que condiciones y pintaran a una señora y la llamaran "la maja semidesnuda" ¿se consideraria oficial? Si. ¿Tendria el mismo valor que la maja desnuda? No. El dice que es la la siguiente obra , pero es otro estilo y otra epoca. ¿Se la catalogaria de la misma manera? Tampoco.

DB no deja de ser una obra.
Como estais diciendo, Toriyama está amnésico perdido. Hizo su obra, nos gustó. Punto. No nos debe nada más.

Hoy en día, muchos de aquí saben más de Dragonball que él, a pesar de haber disparidad de opinión en algunos temas, sobre todo en la saga de Buu (aunque no debería, pero bueno).
DavitinZ escribió:
SpinalXavs escribió:
DavitinZ escribió:No se porque le dais tantas vueltas. Aqui no hay opiniones validas o no validas,existe tan solo una realidad: el manga de la propia mano de Toriyama asi como cualquier historia inventada por el y que el diga que es canonico,lo es y punto (como esta peli o el DB Online), y el resto,siempre bajo su aprobación,son productos oficiales,guste o no (Ovas,DB Evolution,GT...),no tiene mas vuelta de hoja.

Pero es que es de eso de lo que me quejo, vosotros veis a tori como un dios de la serie o algo, y como el dice que es canonico pues ale, a hypear a los fans, porque sera la ostia, concordara con todo, o lo que querais pensaros. Pero que tori diga que es canonico para mi no me dice nada si el tio ni se acueda del SSJ2, o tener volver a leer el manga. Canonico es solo una palabra, la realidad es lo que es, un sacacuartos.


Tori no es que sea un Dios de la serie,es simple y llanamente el CREADOR de DragonBall! Sobra todo lo demas... No se puede ir a el creador de algo a cuestionarle nada,faltaría mas,no crees??

Y no quiero que parezca que excuso su falta de memoria, por el hecho de que no se acuerde de ciertas cosas de su obra estrella,para nada,me parece muy feo por su parte,a la par que admiro su humildad y sinceridad por reconocerlo tan abiertamente. Pero si que comprendo que DB es un manga ya muy antiguo, y del que él termino hasta las narices,queriendo acabarlo antes de lo que lo hizo y no pudiendo hacerlo por exigencias de terceros... He ahí el que cuando porfin le dejaron terminarlo se quiso olvidar por completo de el,y volcarse en otros proyectos,lo que sumado al tiempo que hace que el mismo termino la historia de DB,es comprensible que no se acuerde de algunas cosas (muy importantes si,lo se...). Pero,no es suficiente el hecho de que se lo haya vuelto a leer entero para deleitarnos con historias nuevas,acertadas o no???

Un respeto a los autores leches...

Respeto mucho a tori, tengo casi todos sus mangas que ha hecho (menos los ultimos) ya que su estilo de dibujo me gusta mucho. Pero no estoi de acuerdo con lo que dices que no se le pueda cuestionar nada, puede ser el creador, pero la obra no es solo suya, es de todos. Y creo que sobre lo que dijo de sea canonico esta peli como fue el DBOnline es simplemente marqueting, hacer que los fans se lo tomen mas en serio. Es como lucas y star wars por así decirlo, la ultima triologia claro que es la preculea de star wars oficial nadie lo discute, pero que paso? que fue un bodrio. Solo se hicieron para sacar mas pasta. Se le criticó a lucas por ello? por supuesto, ya que la pasta pudo con él.
Repito que no tiene por que ser mala, creo que a mi la peli me gustará la verdad, pero porque tori me diga que es la continuacion de Z no tengo porque creermelo. Dragon Ball acabó en su dia y por mucho que me diga tori que esta metido en el proyecto o sea la continuacion oficial, no lo veré como tal.
simplemente eso, que eso que dijo de canonico lo veo mas marqueting que otra cosa
Metis Connetis escribió:En el momento que tienen que redibujar escenas porque se les "olvida" que un personaje no tiene sentido transformado en SSJ, Toriyama puede decir misa de aprobación o supervisión.

Es una cagada y punto.

Un saludo.

¿Han redibujado las escenas de Gohan? ¿Dónde se ha confirmado eso?
F_Lombardi escribió:
Metis Connetis escribió:En el momento que tienen que redibujar escenas porque se les "olvida" que un personaje no tiene sentido transformado en SSJ, Toriyama puede decir misa de aprobación o supervisión.

Es una cagada y punto.

Un saludo.

¿Han redibujado las escenas de Gohan? ¿Dónde se ha confirmado eso?

Eso es mentira...madre mia, lo que inventa la gente.

Una cosa es que lo hicieran en el cartel y otra cosa es la peli.

Y dragon ball es de Akira, no de todos. Cuantas tonterias xD... Lo ed que no sabia que habia ssj2, lo veo hasta normal, acabo aborreciendo la serie y estuvo 15 años sin saber nada de ella. LE obligaron a continuar la Saga de Buu y demas historias. AKIRA ACABO HASTA LAS NARICES. Todo el que sabe algo del estilo de Akira, sabe que le gusta hacer historias cortas y dragon ball de corto tiene poco.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
F_Lombardi escribió:
Metis Connetis escribió:En el momento que tienen que redibujar escenas porque se les "olvida" que un personaje no tiene sentido transformado en SSJ, Toriyama puede decir misa de aprobación o supervisión.

Es una cagada y punto.

Un saludo.

¿Han redibujado las escenas de Gohan? ¿Dónde se ha confirmado eso?


Imagen
Imagen

Si miras este video verás de SSJ nada de nada :

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... LHQpNPps-E
LA oficial es la de abajo, la otra la puede haber hecho cualquier fanart...

Imagen

vaya, a Akira se le olvido que Vegeta no era ssj3 [+risas]
rubio15es escribió:
F_Lombardi escribió:
Metis Connetis escribió:En el momento que tienen que redibujar escenas porque se les "olvida" que un personaje no tiene sentido transformado en SSJ, Toriyama puede decir misa de aprobación o supervisión.

Es una cagada y punto.

Un saludo.

¿Han redibujado las escenas de Gohan? ¿Dónde se ha confirmado eso?

Eso es mentira...madre mia, lo que inventa la gente.

Una cosa es que lo hicieran en el cartel y otra cosa es la peli.

Y dragon ball es de Akira, no de todos. Cuantas tonterias xD... Lo ed que no sabia que habia ssj2, lo veo hasta normal, acabo aborreciendo la serie y estuvo 15 años sin saber nada de ella. LE obligaron a continuar la Saga de Buu y demas historias. AKIRA ACABO HASTA LAS NARICES. Todo el que sabe algo del estilo de Akira, sabe que le gusta hacer historias cortas y dragon ball de corto tiene poco.

Si, quizas me he pasau con lo que es de todos xDD. Lo que queria decir es que claro que puede hacer lo que le de la real gana a su obra, como si quiere destrozar su obra haciendo que Krilin salga vivo en una saga (xD). Lo que quiero decir es dragon ball para mi es el manga, y todo lo que no es manga no lo cuento como parte de la historia de dragon ball, sino como spin-offs, aunque el mismo tori me diga que si, que es continuacion.
Eso esta claro. Una cosa es el manga y otra cosa es el anime.

La peli es canon del Anime, no del manga. Y Dragon ball online igual, canon del anime pero no del manga.

Y Gt no es canon de nada.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nota del moderador: No esta permitido poner enlaces de descarga para contenido sujeto a copyright.
Por cierto, dicen que John McClane salva a Goku en la lucha final xD
Imagen
Eonkun está baneado por "troll racista"
rubio15es escribió:LA oficial es la de abajo, la otra la puede haber hecho cualquier fanart...

(Te refieres a Gohan Ssj1 no?) Pues no es ningun fanart, es oficial, al principio, en los trailers, Gohan aparecia en Ssj, lo que nos da a entender porque es tan Fail esta escena de la pelicula (y toda la pelicula en si), lo habian creado para Gohan Ssj1, no para Gohan Sns.

rubio15es escribió:Y Dragon ball online igual, canon del anime pero no del manga.

DBOnline de momento "es una raiz" del manga, si tiene "fails" es por su temática de ser un videojuego.

rubio15es escribió:Y Gt no es canon de nada.

GT es canon del Anime, de hecho en Z ya se veian tsufurs, malos en el infierno...
Qué dia se estrena la peli?
El 30 de marzo si no me equivoco.
Y yo me pregunto. ¿Para que cojones sirve el infierno en Dragon Ball? Si nada más morir en caso de que hayas sido malvado te eliminan el cuerpo y te purifican para reencarnar. Y si purificas tus pecados ya puedes ir al "cielo" pues estas limpio. No se, es como el aeropuerto de Castellon, que esta ahi para nada [+risas] [+risas]
Con Gohan se les habia ido la pinza,la verdad,pero bueno,está rectificado no?? Está claro que tanto Toriyama como la Toei sufren de amnesia con respecto a los detalles de DBZ. Uno por despreocuparse por completo durante muchos años y los otros... a los otros no les veo excusa posible,pues entre juegos y demas merchandishing deberian tener mas frescas en la memoria este tipo de cosas. Pero bah!... me da igual,en realidad yo esta peli,a pesar de considerarla canonica porque asi lo dicta el autor (que ya de paso se podria currar un manga sobre el tema [babas] [babas] [babas] [babas] ),me la tomo como "algo mas" mas allá de la historia principal,y un buen movimiento para seguir dandole vida a esta mitica serie,lo que lleva a ganar mas adeptos y a avivar el fuego en los corazones de los antiguos fans que crecieron con ella,y que por el paso de los años la han ido dejando en el olvido. Y todo esto se traduce en mas oportunidades de seguir sorprendiendonos con mas videojuegos,puede significar que quieran continuar con una hipotetica nueva serie (suplantando a GT,of course),etc.,etc.

Por cierto,cada vez me gusta mas Birusu,tiene ese toque "made in Toriyama" que tanto atrae. La transformacion de Goku ya es otro tema,asi como la propia idea del ssg que la veo MUY MUY rebuscada,pa´coger con pinzas vamos... A falta de conocerla en profundidad y verlo en accion.

Sea como sea:

LARGA VIDA A DRAGON BALL!!

guerrero_legendario escribió:Y yo me pregunto. ¿Para que cojones sirve el infierno en Dragon Ball? Si nada más morir en caso de que hayas sido malvado te eliminan el cuerpo y te purifican para reencarnar. Y si purificas tus pecados ya puedes ir al "cielo" pues estas limpio. No se, es como el aeropuerto de Castellon, que esta ahi para nada [+risas] [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
guerrero_legendario escribió:Y yo me pregunto. ¿Para que cojones sirve el infierno en Dragon Ball? Si nada más morir en caso de que hayas sido malvado te eliminan el cuerpo y te purifican para reencarnar. Y si purificas tus pecados ya puedes ir al "cielo" pues estas limpio. No se, es como el aeropuerto de Castellon, que esta ahi para nada [+risas] [+risas]

Bueno realmente eso es solo en anime...en el manga el infierno no existe como en el anime...si no me equivoco en el manga no sale el infierno, solo se menciona pero ni lo visitan, ni los malos estan en carceles ni nada.
Ya dicen que con Vegeta le dejan el cuerpo para la ocasion y tal...pero el resto, se supone en el manga...que tras ver al juez y decidir si van al cielo o infierno dejan de 'estar'...

Para mi:
Yo no le doy vueltas...Dragon Ball...es el manga punto....diga Tori lo que quiera.
Canon, es todo aquello que sale del autor...desde Trable hasta esta peli...hasta lo POCO que hiciera de GT.
Oficial, todo aquello anterior y lo que crea la Toei para la ocasion con supervison de Toriyama o no, como Bardock ss1,Chiled...GT...las OVAs...las cartas del DB Hero.

Y ya no es nada mas que fan arts... DB Multiverse, que respenta a su manera el original...o los que no valen nada como AF.
nikoibza escribió:
guerrero_legendario escribió:Y yo me pregunto. ¿Para que cojones sirve el infierno en Dragon Ball? Si nada más morir en caso de que hayas sido malvado te eliminan el cuerpo y te purifican para reencarnar. Y si purificas tus pecados ya puedes ir al "cielo" pues estas limpio. No se, es como el aeropuerto de Castellon, que esta ahi para nada [+risas] [+risas]


.....


No, cuando lo digo es porque aparece en el manga. Cuando Goku va a empezar el camino de la serpiente le avisan que tenga cuidado de caerse, porque debajo está el infierno. Si no no haria esa pregunta.

Además habría podido ser usado para algo interesante la verdad, un antiguo mal encerrado, o algo así. En vez de resucitar antiguos rivales que no tiene cabida, pues que sea una especie de raza demoniaca que esta encerrada ahi y que algun patán del cielo la lie haciendo salir a esaq raza. No se, hay muchas cosas de Dragon Ball que se quedaron en el tintero y podrían haber sacado algo interesante, aunque el esquema en si sea el mismo (aparece malo - derrota a los guerreros Z- aparece Goku - el malo se caga por las patas abajo=
Buenas! he estado leyendo desde unas paginas atras y tengo unas cuantas dudas, es sobre un futuro juego en 2013:
1-Creeis o se sabe si contaran con el fanwish de treevax? es decir,si haran algo similar a la saga raging blast/sparking?
2-Que esperais vosotros de este nuevo dragon ball?
3-Meteran GT y DB o se limitaran a Z?

en cualquier caso lo que es seguro es que el SsGod y Bills caen seguro ^^
Guerrero
Si existir existe...pero lo que tu dices es la funcion real...la de purificar las almas...pero al pasar, son solo almas...no tienen cuerpos como en el anime ni nada...en el manga por ejemplo no sale lo de caerse, lo acabo de mirar....solo se lo mencionan y que valla con cuidado, como dices.

Es decir el infierno esta 'ahi' supongo 'de almacen' para cuando purifiquen las almas...que supongo llevara su tiempo...ademas han de torturarles un poco no?xD

BleachDbzNaruto escribió:Buenas! he estado leyendo desde unas paginas atras y tengo unas cuantas dudas, es sobre un futuro juego en 2013:
1-Creeis o se sabe si contaran con el fanwish de treevax? es decir,si haran algo similar a la saga raging blast/sparking?
2-Que esperais vosotros de este nuevo dragon ball?
3-Meteran GT y DB o se limitaran a Z?

en cualquier caso lo que es seguro es que el SsGod y Bills caen seguro ^^


1* Creo que si,segun el, pero apenas, creo que dijo que no usarian ni el 10% de lo que les enseño o algo asi...lo digo de memoria.
No se sabe seguro que sea Sparking/Raguin Blast...pero por logica tendria que ser asi...salvo que hagan un UT2 a secas...lo que no sera, casi seguro, es estilo BL/Budokai.

2*Esperamos que no la caguen sobretodo...que junten las cosas buenas de los juegos que ya han hecho....y nada de experimentos.

3*Deberian meter GT...lo metiron con calzador en UT por la exigencia de los americanos...pero a saber.
El infierno es RELLENO del anime. No hay ningun sitio donde esta Celula y freezer. Si vas al infierno tu cuerpo desaparece.

Y dale perico al torno, Dragon ball gt no es canon de nada.

Cabe destacar que esta serie, si bien contó con la aprobación de Akira Toriyama para ser creada, no es considerada por éste como parte canónica (real) de la historia de Dragon Ball, pues Dragon Ball GT no fue producida por Toriyama

Volvio al tema de las dragon balls de estrella negra, he estado mirando y leí que el único creador de las bolas mágicas, ya sean las normales o las oscuras, fue Kamisama, y no el hijo de Katattsu antes de separarse en Piccolo y Kamisama, el cual, creó ambos tipos de bolas en tiempos inmemoriales.

Eso de que el hijo de Katattsu las creara es mentira, invento de GT de nuevo.
rubio15es escribió:El infierno es RELLENO del anime. No hay ningun sitio donde esta Celula y freezer. Si vas al infierno tu cuerpo desaparece.

Y dale perico al torno, Dragon ball gt no es canon de nada.

Cabe destacar que esta serie, si bien contó con la aprobación de Akira Toriyama para ser creada, no es considerada por éste como parte canónica (real) de la historia de Dragon Ball, pues Dragon Ball GT no fue producida por Toriyama

Volvio al tema de las dragon balls de estrella negra, he estado mirando y leí que el único creador de las bolas mágicas, ya sean las normales o las oscuras, fue Kamisama, y no el hijo de Katattsu antes de separarse en Piccolo y Kamisama, el cual, creó ambos tipos de bolas en tiempos inmemoriales.

Eso de que el hijo de Katattsu las creara es mentira, invento de GT de nuevo.


Y quien ha dicho que el infierno no sea relleno...todos han dicho que es eso...guerrero solo se ha pregutado por su utiliad.

GT no es canon...ni es continuacion ni nada...nadie ha dicho lo contrario...pero Toriyama diseño la Nave...diseño la mayoria de los personajes buenos, su aspecto...incluso al Goku canijo.
Y como lo hizo Toriiyama...aunque sea con una pistola en la frente...o con un saco de Yenes por delante...por muy mala que se la considere, es OFICIAL....es decir, es un producto de la marca Dragon Ball.

Es decir es lo mismo que una OVA...un spin off...una historia alternativa.
Guste o no.

Por tanto, tiene derecho a salir en los juegos...guste o no...por ejemplo.
Yo cuando he dicho que no quiero que salga en los videojuegos, eso me da igual.
rubio15es escribió:Yo cuando he dicho que no quiero que salga en los videojuegos, eso me da igual.

Lo he dicho como ejemplo...tu no lo has dicho OK (ya borre el 'te' que te hacia alusion aunque hablaba en general)...pero vamos, hay muchos que como ellos no la consideran nada...pues no debe salir en los juegos ni en nada...por ejemplo muchas veces que la mencionan preguntando si sale este o este otro de GT...saltan 5 o 6 con que no debe existir...que no cuenta etc.

Y yo digo que como forma parte de la marca Dragon Ball...si lo considera el que hace los juegos, saldra....igual que las idas de olla de los Ss3...o Baby-Janemba...o Vegeta GT ss3...y todo lo demas.
A mí que GT salga o no en juegos es algo que me da igual. Si salen, pues bien, más variedad, todos contentos. Insisto que yo desearía que salieran hasta Miira y Towa, los villanos de DBO, que del primero al menos sabemos que sabe hacer la Genkidama (la usó para destruir Namek, en plan "putadita" porque poder le sobra para destruir planetas con una mano). De la segunda, que controla mentes, poco se puede sacar, pero si metieron a Tarble...
¿donde puedo encontrar un poco de info sobre DBO? se que el juego está en perfecto japonés y también se que existe un parche que al parecer solo traduce menús, asi que no veo que para mi sea jugable [+risas] ¿ existe algún material ya sea en forma de manga o ova al que poder echar un ojo? ni siquiera se si el juego tiene algún tipo de historia [comor?]
Arel escribió:¿donde puedo encontrar un poco de info sobre DBO? se que el juego está en perfecto japonés y también se que existe un parche que al parecer solo traduce menús, asi que no veo que para mi sea jugable [+risas] ¿ existe algún material ya sea en forma de manga o ova al que poder echar un ojo? ni siquiera se si el juego tiene algún tipo de historia [comor?]

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Cro ... all_Online

en forocoches habia un hilo para jugar, pero ya no juega ni cristo.
Como dice Niko, yo hablaba de la utilidad en si del infierno, es obvio que no haya cuerpos porque sino sería un suicidio masivo para el Más Alla, mandas simplemente a Freezer y convierte eso en su chabola y a Emma en su sirviente [+risas]

Y en el proximo juego va a estar GT si o si (del que dudo es DB normal, aunque por mi parte no lo pondria).

Pero vamos tenemos varios inventados donde van a meter mano si o si.

Birusu: este segurisimo, si ya está en heroes y Zenkai (tengo ganas de verle en este juego, más bien por ver sus ataques)
Whis: Este dudo, esta en el heroes como jugable pero no tiene pinta de pelear mucho en la pelicula.(Pero bueno Tarble tampoco lucha y bien que lo pusieron ¬_¬ )
Goku SsjG: Más de lo mismo que con Birusu
Bardock Ssj: altas probabilidades de que lo metan, y más ya estando en Kinect
Chilled: deberían meterlo si meten a Bardock Ssj
Broly Ssj3: si sigue la estela del RB3 seguro que lo meten
Vegeta Ssj3: lo mismo que Broly
Vegeta GT Ssj3: si meten GT y a Vegeta base seguro que lo meten.
Gogeta Ssj3: veo pocas probabilidades, aunque me gustaria que lo hicieran al completo, Gogeta normal, Ssj, Ssj2, y Ssj4
Mirai Trunks Ssj3: lo dudo bastante, pero estos son capaces [+risas]
Trunks GT Ssj3: no creo que metan a Trunks GT base asi que dudo mucho que este.
Baby Janemba: dudo que lo metan, a no ser que lo hagan rival de Gogeta y asi crear el Gogeta Ssj3

Y estos son de momento (seguro que me he dejado alguno), cuando llegen a la saga de los dragones y la terminen seguro que meteran mś flipadas y con el Ssj4 en el proceso.

Edit: En cuanto al Dragon Ball Online no lo tomaria como algo oficial, siempre esta en fase beta y ni Toei ni Shueshia se han pronunciado sobre el tema. Podría ser un producto ilegal y que solo esta en el continente asiatico.
Podrian retomar la fusion de Tiencha y algunas de las absorciones de Buu...Incluso Cellin !
guerrero_legendario escribió:Edit: En cuanto al Dragon Ball Online no lo tomaria como algo oficial, siempre esta en fase beta y ni Toei ni Shueshia se han pronunciado sobre el tema. Podría ser un producto ilegal y que solo esta en el continente asiatico.

Ya he leido a otro forero lo de que es ilegal, y lo dudo. Es un producto al margen de Toei totalmente (lo cual por mi parte ya se gana el cielo), y ya ha salido de Corea (1º sitio donde se juega a los MMORPGs) a los siguientes sitios donde más se juega a los MMORPG.

Si de verdad fuese ilegal, no hay duda de que Toriyama y derivados ya habrían, al menos, comunicado su desacuerdo, principalmente porque no creo que les mole que ganen dinero a su costa. Una cosa es que no sirva un litigio legal en esos paises (cosa que también dudo por la gran magnitud de Dragonball), pero sí que serviría a los fans para boicotearlo.

Es mi opinión, para mí, la historia "canon" de DBO (lo que viene siendo la historia base, las TMQ, que haya descendientes saiyanos, lo de los namekianos en la Tierra, los Ma Kaio Shin y tal) sí que me gustan y podría considerarlo continuación, aunque evidentemente algunas cosas no se pueden, por motivos de gameplay.

Pero vamos, que no tiene mayor trascendencia.
Pero que..ilegal?. Si la cronologia la creo Akira...

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Dragon_Ball_Online

El creador de la serie, Akira Toriyama se implicó considerablemente en el desarrollo del juego (el control, la trama, el apartado artístico y el diseño de algunos personajes).

Fíjate si es oficial que Toriyama lanzó hasta material en la super exciting guide sobre los Ma Kaioh Shins para dar veracidad al argumento del juego.
rubio15es escribió:Pero que..ilegal?. Si la cronologia la creo Akira...

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Dragon_Ball_Online

El creador de la serie, Akira Toriyama se implicó considerablemente en el desarrollo del juego (el control, la trama, el apartado artístico y el diseño de algunos personajes).

Fíjate si es oficial que Toriyama lanzó hasta material en la super exciting guide sobre los Ma Kaioh Shins para dar veracidad al argumento del juego.


Pues vaya, entonces no se porque no se escucha tanto del juego online, quizas no tenga mucho interes en el público.

Entonces con esta pelicula y lo del online el mundo Dragon Ball se amplia a lo bestia [+risas]
Porque los que llevan el juego, son unos inutiles. Han intentado que sea tipo WOW y a sido un fiasco.
guerrero_legendario escribió:
rubio15es escribió:Pero que..ilegal?. Si la cronologia la creo Akira...

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Dragon_Ball_Online

El creador de la serie, Akira Toriyama se implicó considerablemente en el desarrollo del juego (el control, la trama, el apartado artístico y el diseño de algunos personajes).

Fíjate si es oficial que Toriyama lanzó hasta material en la super exciting guide sobre los Ma Kaioh Shins para dar veracidad al argumento del juego.


Pues vaya, entonces no se porque no se escucha tanto del juego online, quizas no tenga mucho interes en el público.

Entonces con esta pelicula y lo del online el mundo Dragon Ball se amplia a lo bestia [+risas]

Supongo que el problema principal...es que esta en Koreano o Chino...o el que sea.
Y al no esta traducido 100% a ingles o a un idioma que pueda entender la mayoria...pues la gente se espera por si sale en el futuro o no hace ni caso.

Yo mismo ahora estoy descargandolo...creo...con eso lo digo todo.
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ragon+ball

Aqui teneis el juego, podeis ver el hilo?.

Aqui cuando consegui reunir las 7 bolas y pedirle que me hiciera ssj:

Imagen
rubio15es escribió:Porque los que llevan el juego, son unos inutiles. Han intentado que sea tipo WOW y a sido un fiasco.

Yo tengo que reconocer que es de los peores mmorpg que he jugado. Si no el peor, lo unico que se salvaba era que la ambientacion era DB e incluso recorriendo el mundo te encontrabas detalles que dices "me quito el sombrero"...pero a parte de eso no innovaron en nada y era repetitivo hasta la medula.

Yo llegue hasta lvl 40 ( creo que al 35 te hacias adulto)
Si, era muy malo su desarrollo tipo quest todo el rato. Lo unico bueno eran los viajes en el tiempo y tal que eso si estaba bastante bien.
PJP escribió:
rubio15es escribió:Porque los que llevan el juego, son unos inutiles. Han intentado que sea tipo WOW y a sido un fiasco.

Yo tengo que reconocer que es de los peores mmorpg que he jugado. Si no el peor, lo unico que se salvaba era que la ambientacion era DB e incluso recorriendo el mundo te encontrabas detalles que dices "me quito el sombrero"...pero a parte de eso no innovaron en nada y era repetitivo hasta la medula.

Yo llegue hasta lvl 40 ( creo que al 35 te hacias adulto)

cierto, se hace aburrido a lo bestia. deberían haberlo enfocado de otra forma el gameplay, y no un simple point and click.

Solo es divertido cuando juegas con amigos y haces las TMQs por primera, segunda, o tercera vez. Pero tiene un grindeo tan bestia que se hace repetitivo en seguida. Mola por la ambientación, conseguidísima, por las ideas tan geniales en el argumento, por viajar por el Dragon World. Pero la jugabilidad se lo carga todo.

Y eso que yo defendía y defiendo sus virtudes, pero tiene defectos, y es que termina aburriendo.
alkaiser69 escribió:Quien tenga mono de pelis aquí tiene todas en latino para ver online :

http://www.dblatino.com/peliculas/dbz.php




Si el mundo fuera a ser destruido y la única condición para salvarlo fuera ver una Peli de Dragon Ball en latino......le dan por culo al mundo.
rokyle escribió:
alkaiser69 escribió:Quien tenga mono de pelis aquí tiene todas en latino para ver online :

http://www.dblatino.com/peliculas/dbz.php




Si el mundo fuera a ser destruido y la única condición para salvarlo fuera ver una Peli de Dragon Ball en latino......le dan por culo al mundo.

Al menos no es un capitulo de Los Simpson en latino, eso sí que da cáncer.

Y no empecemos ya una guerra de doblajes, que solo faltaba eso para el hilo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He visto la primera de Broly y no recordaba que fuera tan mala... Toda la pelicula pillando todos los guerreros z para que Goku de un puñetazo en el estomago derrote a Broly... Del doblaje mejor que no hablemos...
alkaiser69 escribió:He visto la primera de Broly y no recordaba que fuera tan mala... Toda la pelicula pillando todos los guerreros z para que Goku de un puñetazo en el estomago derrote a Broly... Del doblaje mejor que no hablemos...


Repasatelas todas, siempre acaban igual, el final de las pelis son siempre resueltas de un golpe.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ironbird escribió:
alkaiser69 escribió:He visto la primera de Broly y no recordaba que fuera tan mala... Toda la pelicula pillando todos los guerreros z para que Goku de un puñetazo en el estomago derrote a Broly... Del doblaje mejor que no hablemos...


Repasatelas todas, siempre acaban igual, el final de las pelis son siempre resueltas de un golpe.


Sinceramente no la recordaba tan mala, puede ser que contra metal cooler y bojack se den mas ostias???
alkaiser69 escribió:
Ironbird escribió:
alkaiser69 escribió:He visto la primera de Broly y no recordaba que fuera tan mala... Toda la pelicula pillando todos los guerreros z para que Goku de un puñetazo en el estomago derrote a Broly... Del doblaje mejor que no hablemos...


Repasatelas todas, siempre acaban igual, el final de las pelis son siempre resueltas de un golpe.


Sinceramente no la recordaba tan mala, puede ser que contra metal cooler y bojack se den mas ostias???


Contra metal cooler el final no es el típico y a bojack se lo carga gohan de 1 puñetazo xD
DavitinZ escribió:Con Gohan se les habia ido la pinza,la verdad,pero bueno,está rectificado no?? Está claro que tanto Toriyama como la Toei sufren de amnesia con respecto a los detalles de DBZ. Uno por despreocuparse por completo durante muchos años y los otros... a los otros no les veo excusa posible,pues entre juegos y demas merchandishing deberian tener mas frescas en la memoria este tipo de cosas. Pero bah!... me da igual,en realidad yo esta peli,a pesar de considerarla canonica porque asi lo dicta el autor (que ya de paso se podria currar un manga sobre el tema [babas] [babas] [babas] [babas] ),me la tomo como "algo mas" mas allá de la historia principal,y un buen movimiento para seguir dandole vida a esta mitica serie,lo que lleva a ganar mas adeptos y a avivar el fuego en los corazones de los antiguos fans que crecieron con ella,y que por el paso de los años la han ido dejando en el olvido. Y todo esto se traduce en mas oportunidades de seguir sorprendiendonos con mas videojuegos,puede significar que quieran continuar con una hipotetica nueva serie (suplantando a GT,of course),etc.,etc.

Por cierto,cada vez me gusta mas Birusu,tiene ese toque "made in Toriyama" que tanto atrae. La transformacion de Goku ya es otro tema,asi como la propia idea del ssg que la veo MUY MUY rebuscada,pa´coger con pinzas vamos... A falta de conocerla en profundidad y verlo en accion.

Sea como sea:

LARGA VIDA A DRAGON BALL!!


Otro +1 ;) De esta peli, hay cosas que meeeee :o pero hay de otras que molan... es como en los juegos, si adjuntan las cosas/ideas buenas de todo sale algo perfecto... pero... sea por lo que sea "eso" no es posible a vista de los que están detrás [fumeta] una lástima... :(

PD:
Imagen


PD2:
En fotos apetece, en la vida real puaggg [carcajad] http://www.youtube.com/watch?v=5OVWzqlitjY
Este mola más :p http://www.youtube.com/watch?v=M5jNkjLeU1c [chiu]
rokyle escribió:
alkaiser69 escribió:Quien tenga mono de pelis aquí tiene todas en latino para ver online :

http://www.dblatino.com/peliculas/dbz.php




Si el mundo fuera a ser destruido y la única condición para salvarlo fuera ver una Peli de Dragon Ball en latino......le dan por culo al mundo.

Los latinos pensamos exactamente lo mismo ante la idea de ver anime en español de España [qmparto]
dshadow21 escribió:
rokyle escribió:
alkaiser69 escribió:Quien tenga mono de pelis aquí tiene todas en latino para ver online :

http://www.dblatino.com/peliculas/dbz.php




Si el mundo fuera a ser destruido y la única condición para salvarlo fuera ver una Peli de Dragon Ball en latino......le dan por culo al mundo.

Los latinos pensamos exactamente lo mismo ante la idea de ver anime en español de España [qmparto]

Pa gustos colores por eso tenemos esa variedad y nunca estaremos satisfechos.... XD
Una cosa que siempre quise saber es que tipo de antenas wi-fi tiene el cabrón del kaito porque anda que no tiene alcance ni ná el jodío.
[boing]
Todas las pelis de dragon ball Z tienen un final de mierda.

En 1 minuto se consigue lo que en los 85 restantes parecía imposible.

Pero bueno, es un puto shonen, qué esperábamos?
22646 respuestas