[Hilo Oficial] Dragon Ball

chavales haya tranquilidad, si hubiese algún problema Super Gogeta definitivo y listo.
Shonen escribió:Creo que estáis sobrestimando el poder de Goku ss3. A ver, sí, es muy poderoso, pero ya en la saga Boo ese poder se queda muy por debajo de Super Boo, Gotenks ss3 y más tarde Gohan. Y además, Gohan ya las pasó canutas contra Boo + Gotenks, así que se podría decir que Bills es, como mínimo, tan fuerte como ese Boo. Tampoco es tan descabellado...

Y parece mentira que no sepáis de sobra de lo que va Dragon Ball xD Aparece un enemigo más fuerte que Goku y éste o su hijo alcanzan un nuevo nivel de poder (o se fusionan con alguien) Esta película no iba a ser menos.

Eso es totalmente corecto...

Hay que recordar que el GUION de la peli esta hecha como si Gohan fuera solo un SS1 o SS2...NO SnS...al final retocaron el pelo como si fuera SnS...pero para el guion es como si no lo tubiera...asi que es normal que se lleve la del pulpo...aunque arreglan una cagada (Gohan ss)...cometiendo otra Gohan SnS super flojo...que es mas explicable...si Gohan se tocara los huevos otra vez durante la paz, aunque no lo comparto.

Yo creo que el nivel de Birisu seria mas o menos como un 50% mas fuerte que Goku ss3...quizas mas...pero no el doble o el triple, ni 2 veces Vegetto ss2 como han dicho por ahi.

Un 50% mas fuerte es suficiente ventaja...un ejemplo con numeros inventados:
~Goku ss3 podria tener por ejemplo 100.000 millones de unidades.
~Con un SOLO 50% mas ...Birisu tendria 150.000 millones de unidades

Con 50.000 millones de diferencia veo factible que destroce facil a Goku ss3...o a a cualquiera de los que salen en la peli incluido un Gohan SnS 'a tope' suponiendo que fuera un 30% mas fuerte que Goku ss3...seguiria siendo mucho mas fuerte y acorde a la escala del manga..sin contar a Bu-Gotenks/ Bu-Gohan o Vegeto que estan en otra liga.

Y hay que recordar que el ss God no es una fase que valla despues del ss3...es una fase alternativa que probablemente cualquiera de los otros saiyan en la peli podria tener...pero deciden darsela a Goku.
Asi que aun siendo mas fuerte que el ss3, no sigue la 'norma' de poderes que hay entre ss1 al ss2 y al ss3.
Melkorian escribió:...


Es facil de explicar. Bills se echa la "siesta" justo en el momento en que Freezer (unos meses antes seguramente) va a destruir el planeta Vegeta. Por tanto tiene la siguiente información:

- Que freezer se convierte en soberano del universo
- Que el monstruo Boo está encerrado en un planeta donde se supone que los habitantes no pueden despertarlo.
- Aparentemente (esto ya seria meterlo en calzador) desconoce que Bididi tenía un hijo, aligual que no lo sabia Kaioshin.

Así que cuando se despierta es lógico que se pregunte por freezer y de ahi la explicación de su compañero y las dudas que le surgen.

Una buena pregunta sería por que Whis no se lo cuenta después (que quizas si, no lo sabemos), pero esto pòdría ser que se durmiera igual que Bills y despertara minutos antes.
guerrero_legendario escribió:
Melkorian escribió:...


Es facil de explicar. Bills se echa la "siesta" justo en el momento en que Freezer (unos meses antes seguramente) va a destruir el planeta Vegeta. Por tanto tiene la siguiente información:

- Que freezer se convierte en soberano del universo
- Que el monstruo Boo está encerrado en un planeta donde se supone que los habitantes no pueden despertarlo.
- Aparentemente (esto ya seria meterlo en calzador) desconoce que Bididi tenía un hijo, aligual que no lo sabia Kaioshin.

Así que cuando se despierta es lógico que se pregunte por freezer y de ahi la explicación de su compañero y las dudas que le surgen.

Una buena pregunta sería por que Whis no se lo cuenta después (que quizas si, no lo sabemos), pero esto pòdría ser que se durmiera igual que Bills y despertara minutos antes.


Yo siempre he tenido la impresión que Tori quería acabar DBZ con Goku muriendo en la explosión de Namek tras vencer a Freezer. Ahí no solo hubiera muerto como un héroe que salva a todos, sino como el 'SSJ legendario' (precisamente te empiezan a vender las leyendas del SSJ legendario en la saga Namek a través de Vegeta). Lo que pasó es que luego tuvo que seguir con más DBZ y por eso todos acaban siendo SSJ, SSJ2 o lo que sea...y la idea de SSJ legendario desaparece bastante.

Quizá Birusu tiene interés en ese combate más por el tema del ssj de la leyenda que por el hecho de vencer a Freezer. Aunque lo que no cuadra mucho con esta teoría es el hecho de que aunque sea Goku quien se 'desbloquea' el poder de SSJ God, según entendí del spoiler de otro forero, este desbloqueo del modo god con la ayuda del resto de saiyans lo podía haber hecho Vegeta u otro, no sólo Goku. En fin, que vaya pajas mentales liamos aquí xD
Con estas escalas de poder, un 10% mas de Ki entre uno y otro es una barbaridad, de ahi la diferencia entre Goku y Bills SUPONGO.
¿Donde está el útlimo trailer?

Un amigo me lo ha enseñado esta mañana, donde Goku sale peleando con el gato en el planeta de Kaito pero no lo encuentro por ningun sitio. Alguien lo tiene?
axis100 escribió:
guerrero_legendario escribió:
Melkorian escribió:...


Es facil de explicar. Bills se echa la "siesta" justo en el momento en que Freezer (unos meses antes seguramente) va a destruir el planeta Vegeta. Por tanto tiene la siguiente información:

- Que freezer se convierte en soberano del universo
- Que el monstruo Boo está encerrado en un planeta donde se supone que los habitantes no pueden despertarlo.
- Aparentemente (esto ya seria meterlo en calzador) desconoce que Bididi tenía un hijo, aligual que no lo sabia Kaioshin.

Así que cuando se despierta es lógico que se pregunte por freezer y de ahi la explicación de su compañero y las dudas que le surgen.

Una buena pregunta sería por que Whis no se lo cuenta después (que quizas si, no lo sabemos), pero esto pòdría ser que se durmiera igual que Bills y despertara minutos antes.


Yo siempre he tenido la impresión que Tori quería acabar DBZ con Goku muriendo en la explosión de Namek tras vencer a Freezer. Ahí no solo hubiera muerto como un héroe que salva a todos, sino como el 'SSJ legendario' (precisamente te empiezan a vender las leyendas del SSJ legendario en la saga Namek a través de Vegeta). Lo que pasó es que luego tuvo que seguir con más DBZ y por eso todos acaban siendo SSJ, SSJ2 o lo que sea...y la idea de SSJ legendario desaparece bastante.


Es que Tori quería acabar la serie de esa manera, pero viendo el exito de la serie le obligaron a seguir con ella. Lo mismo paso con Cell y en Boo y ya le tocó los webs y dijo "hasta aquí llegué"
Shinozaki escribió:¿Donde está el útlimo trailer?

Un amigo me lo ha enseñado esta mañana, donde Goku sale peleando con el gato en el planeta de Kaito pero no lo encuentro por ningun sitio. Alguien lo tiene?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4GolJil4i0

la calidad es mala, pero es que lo borran.


edito:

No se si sabeis esto, van a sacar varias cosas nuevas, entre ello el manga coloreado por Akira y es una pasada, aqui dejo info:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... FRcvOdPhC8

El manga > http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pyge-EgxY#!

Es compra obligatoria creo yo, si sale en español que lo dudo.,
Shonen escribió:Creo que estáis sobrestimando el poder de Goku ss3. A ver, sí, es muy poderoso, pero ya en la saga Boo ese poder se queda muy por debajo de Super Boo, Gotenks ss3 y más tarde Gohan. Y además, Gohan ya las pasó canutas contra Boo + Gotenks, así que se podría decir que Bills es, como mínimo, tan fuerte como ese Boo. Tampoco es tan descabellado...

Y parece mentira que no sepáis de sobra de lo que va Dragon Ball xD Aparece un enemigo más fuerte que Goku y éste o su hijo alcanzan un nuevo nivel de poder (o se fusionan con alguien) Esta película no iba a ser menos.



Yo siempre pensé que Gohan contra Super Boo Gotenks se estaba controlando para evitar hacer daño a este último, pero que en cuanto a nivel de poder no podía andar muy lejos de este, mas aun cuando dejo a super boo echo mierda sin apenas despeinarse.

sonic5202 escribió:chavales haya tranquilidad, si hubiese algún problema Super Gogeta definitivo y listo.


Para empezar Gogeta tendría que ser canon y no lo es xd
El manga podrían ser un par de tomos o uno enorme y tocho.

Más de 15€ no me gasto ya os lo digo, y creo que se irá a los 20€.
Astral escribió:Yo siempre pensé que Gohan contra Super Boo Gotenks se estaba controlando para evitar hacer daño a este último, pero que en cuanto a nivel de poder no podía andar muy lejos de este, mas aun cuando dejo a super boo echo mierda sin apenas despeinarse.


En ningún momento se dice que los absorbidos por Boo sufran por los golpes recibidos por éste. Además, cuando Boo "pierde" a Gotenks y se queda solo con Piccolo, ya no ven necesaria la fusión de Goku y Gohan.

En fin, Boo + Gotenks era MUY superior a Gohan, no hay más que ver cómo el pobre no da una. Por eso el poder de Bills no debería sorprender "tanto" cuando ya en la saga de Boo los protagonistas se vieron superados con relativa facilidad.
Shonen escribió:En ningún momento se dice que los absorbidos por Boo sufran por los golpes recibidos por éste. Además, cuando Boo "pierde" a Gotenks y se queda solo con Piccolo, ya no ven necesaria la fusión de Goku y Gohan.


Me refería en caso de que Gohan lo matase accidentalmente xD
Vamos subiendo en la lista de hilos mas activos a por las 700 paginas [toctoc] [toctoc] [toctoc] Yo me dejaría de pajas mentales...
Astral escribió:Me refería en caso de que Gohan lo matase accidentalmente xD


Pero igualmente, en ese momento dudo que estuviera pensando en eso cuando lo que estaba evitando era que lo matasen a él xD

Creo que en ese momento Gohan no se paró a pensar en salvar a Gotenks y a Piccolo (además, que lo habría dicho o algo)
Shonen escribió:
Astral escribió:Me refería en caso de que Gohan lo matase accidentalmente xD


Pero igualmente, en ese momento dudo que estuviera pensando en eso cuando lo que estaba evitando era que lo matasen a él xD

Creo que en ese momento Gohan no se paró a pensar en salvar a Gotenks y a Piccolo (además, que lo habría dicho o algo)

En caso de muerte siempre estan las bolas ...de Tierra o Nameck asi que eso no creo que preocupe...

Como han dicho una diferencia de un 10% o un 20%...sobra para dar una paliza...asi que si gohan fuera 100, Gotenks 90, y S.Bu 85...la absorcion Bu-Gotenks rondaria unos 175...al menos durante 5 minutos que dura la fusion...con eso da mas que de sobra para ganar a Gohan.
juraria que vegetto se deja absorver para sacar a todos de dentro de Bu, porque si matas a buu, adios a buu y por tanto a los demas. Es teoria mia nad amas.

Pero Gohan se ve superado por Bu+gotrunks, eso esta claro.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rubio15es escribió:juraria que vegetto se deja absorver para sacar a todos de dentro de Bu, porque si matas a buu, adios a buu y por tanto a los demas. Es teoria mia nad amas.

Pero Gohan se ve superado por Bu+gotrunks, eso esta claro.


Yo tambien creo en la teoria de que Vegetto se deja absorver porque antes de ello se pone una proteccion y ya dentro de Buu todos sabemos lo que pasa.
Supongo que lo dejarse absorver para salvarlos es una 'exigencia de guion'...
Seguramente podrian resucitarlos...pero lo dificil seria despues encontar una manera de separar a Vegeto, que se suponia peromante.

Y usaron 'el recurso' de que estar dentro de Bu anula el poder del pothala...
alkaiser69 escribió:
rubio15es escribió:juraria que vegetto se deja absorver para sacar a todos de dentro de Bu, porque si matas a buu, adios a buu y por tanto a los demas. Es teoria mia nad amas.

Pero Gohan se ve superado por Bu+gotrunks, eso esta claro.


Yo tambien creo en la teoria de que Vegetto se deja absorver porque antes de ello se pone una proteccion y ya dentro de Buu todos sabemos lo que pasa.


¿Pero cómo que "teoría"? xD Por favor, si está clarísimo que se deja absorber, ¿o no veis cuando está esperando a que lo haga para dejarse? A Vegetto le preocupaba más salvar a los absorbidos que vencer a Boo, lo deja más que claro.
Dragon ball Z: La Batalla de los Dioses 2 Avance Subtitulado al Español

http://www.youtube.com/watch?v=qX8goVskRGc
jose_10 escribió:Dragon ball Z: La Batalla de los Dioses 2 Avance Subtitulado al Español

http://www.youtube.com/watch?v=qX8goVskRGc



A mi la animacion me enamora pero no me gusta el poder del enemigo ni el ssj god... se han pasado y tori que no se acordaba que existia el ssj2 con el alceimen :(
¿Cómo puede tratar a Goku SSJ3 de esa manera?, es desproporcionadamente fuerte... ¿el SSJ God será 3 o 4 veces mas fuerte que SSJ3?, es que si no, nadie puede toser a ese gato... [+risas]
chachin2007 escribió:¿Cómo puede tratar a Goku SSJ3 de esa manera?, es desproporcionadamente fuerte... ¿el SSJ God será 3 o 4 veces mas fuerte que SSJ3?, es que si no, nadie puede toser a ese gato... [+risas]

Yo le veo coherencia. Bu-Gohan ya tenía un poder desmesuradamente superior a Goku SSJ3, no seamos tan alarmistas.

Además, un Vegetto o un Gogeta se come al gatito sin problemitas.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jose_10 escribió:Dragon ball Z: La Batalla de los Dioses 2 Avance Subtitulado al Español

http://www.youtube.com/watch?v=qX8goVskRGc


Un sueño donde peleaba contra '' El Super Saiyajin Dios ???, que se parece mucho a el...
*//Melkaia\\* escribió:
chachin2007 escribió:¿Cómo puede tratar a Goku SSJ3 de esa manera?, es desproporcionadamente fuerte... ¿el SSJ God será 3 o 4 veces mas fuerte que SSJ3?, es que si no, nadie puede toser a ese gato... [+risas]

Yo le veo coherencia. Bu-Gohan ya tenía un poder desmesuradamente superior a Goku SSJ3, no seamos tan alarmistas.

Además, un Vegetto o un Gogeta se come al gatito sin problemitas.


Lo que es desmesurado es que en SSJ3 no haga nada y en SSJ God lo funda... no se, asi me lo parece, que una transformación haga que pase de tener 60 millones a 240 millones..., aquí lo de que "tu cuerpo no aguantara tanta energía" ya queda muy lejos... [+risas]
chachin2007 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
chachin2007 escribió:¿Cómo puede tratar a Goku SSJ3 de esa manera?, es desproporcionadamente fuerte... ¿el SSJ God será 3 o 4 veces mas fuerte que SSJ3?, es que si no, nadie puede toser a ese gato... [+risas]

Yo le veo coherencia. Bu-Gohan ya tenía un poder desmesuradamente superior a Goku SSJ3, no seamos tan alarmistas.

Además, un Vegetto o un Gogeta se come al gatito sin problemitas.


Lo que es desmesurado es que en SSJ3 no haga nada y en SSJ God lo funda... no se, asi me lo parece, que una transformación haga que pase de tener 60 millones a 240 millones..., aquí lo de que "tu cuerpo no aguantara tanta energía" ya queda muy lejos... [+risas]


Es aun peor
No lo vence. Goku pierde al final, aunque por poco. De ahi que pronto oiremos rumores fuertes de que van a hacer una serie nueva.
Precisamente por el spoiler hay coherencia.

La transformación en SSG no da tantísimo poder. A parte es una chetada que necesita de 6 saiyajin para realizarse.
guerrero_legendario escribió:Es aun peor
No lo vence. Goku pierde al final, aunque por poco. De ahi que pronto oiremos rumores fuertes de que van a hacer una serie nueva.


¿Como?
Es decir, ¿en esta peli no matan al malo de turno?, ¿rumores de serie nueva?, ¿tanto da de si esta peli?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chachin2007 escribió:
guerrero_legendario escribió:Es aun peor
No lo vence. Goku pierde al final, aunque por poco. De ahi que pronto oiremos rumores fuertes de que van a hacer una serie nueva.


¿Como?
Es decir, ¿en esta peli no matan al malo de turno?, ¿rumores de serie nueva?, ¿tanto da de si esta peli?


Lee unas paginas mas atras y sabras porque no muere el malote.
Eso es, por eso hay tanto revuelo con la peli.

He mirado en el manga, y Vegetto lo piensa claramente que se esta dejando absorver por Buu, lo proboca pero en el anime no...manda huevos xd.
chachin2007 escribió:
guerrero_legendario escribió:Es aun peor
No lo vence. Goku pierde al final, aunque por poco. De ahi que pronto oiremos rumores fuertes de que van a hacer una serie nueva.


¿Como?
Es decir, ¿en esta peli no matan al malo de turno?, ¿rumores de serie nueva?, ¿tanto da de si esta peli?




La razón por la que Birusu se enfurece es porque Birusu le pide a Buu uno de los postres de crema que tiene, pero Buu se come todos así que Birusu decide destruir la
Tierra

Posible continuación: Wiss le da un golpe a Birusu y se queda dormido, entonces Wiss dice que Birusu despertará en tres años.

Goku y compañía invocan al dragón Shenron para que él les explique cómo conseguir la transformación de Super saiyajin God. En esta escena se ve un flashback con la imagen de un Ohzaru que representa el super Saiyajin God

El pasado de Birusu y Kaioh-sama se menciona en la película.

Durante el flashback de batalla de Freezer contra Goku el primero no tiene lineas o argumento.

Birusu es más fuerte que Goku Super Saiyajin God y al final les dice a todos que la predicción de los pescados oráculo era exagerada ya que el Super Saiyajin God no era tan fuerte después de todo

Ni Vegetto ni Gogeta aparecen en la película, ni siquiera los citan.

Pilaf y su banda siguen como niños al final de la película.

Al ending aparecen imágenes del manga original y los logos de Fox tambien.

La enciclopedia Chouzenshuu vol.2 habla sobre una posible continuación.

Goku es quien se transforma porque se escogido por todos, pero al final, Vegeta dice que él será un Super Saiyajin God la próxima vez.

Piccolo, Krilin, Yamcha, ETC todo el mundo es eliminado con un solo ataque. Especialmente Yamcha, éste no hace casi nada en la película.

Birusu dice que él es el Dios de la destrucción del séptimo universo y que cada universo tiene su dios de la destrucción.

La escena más impresionante y conmovedora fue cuando Goku detiene una enorme bola de energía de Birusu al espacio. Goku no puede detenerse en un principio, la pantalla se pone negra. Goku piensa en Chichi y sus amigos y entonces la absorbe y pone fin a la lucha. Parece una especie de homenaje a la muerte de Bardock.

Después de esto Goku se agota y Birusu le dice a Goku que diga que se rinde y él lo dice. Hablan un rato, y luego vuelven a la Tierra. Birusu trata de destruir la Tierra, pero sólo provoca explosiones en una pequeña roca, Birusu dice que ya no tiene energías.

No hay una explicación sobre por qué Goku respira en el espacio

Videl sabe que esta embarazada pero no lo dice para sorprender a Gohan. Dende lo comprende y no se lo dice a los demás.

Las escenas de lucha llevarán aproximadamente 15 minutos, y la calidad de los efectos es increíble.

Goku no utiliza la transformación de SSJ3 después de la primera lucha contra Birusu.eI utiliza la transformación en SSJ2 sólo cuando le cuenta a Birusu que es un Super Saiyajin.

Los Dioses tienen un poder sagrado que no puede ser detectado por los seres humanos e incluso los Saiyan, y Goku puede tener ese poder al convertirse en Super Saiyajin God. Creo que esto explica porque sólo en Piccolo podía oír el ki de Kaiohshin en el Torneo de la saga Buu.

El planeta de Kaioh-sama era 100 veces mayor de lo que lo conocemos, pero fue destruido por Birusu (enfadado porque le había ganado a un videojuego de carreras de coches) en el pasado Kaioh-sama cogió un trozo gigantesco y modeló para darle forma esférica y formar el planeta que todos conocemos.

Hay 12 Dioses de la destrucción. Birusu es el más debil de todos
chachin2007 escribió:
guerrero_legendario escribió:Es aun peor
No lo vence. Goku pierde al final, aunque por poco. De ahi que pronto oiremos rumores fuertes de que van a hacer una serie nueva.


¿Como?
Es decir, ¿en esta peli no matan al malo de turno?, ¿rumores de serie nueva?, ¿tanto da de si esta peli?


Ten lo cuento en spoilers por si no quieres destriparte la pelicula

- Aunque Goku se transforme en SsjGod, no puede vencer a Bills porque es una transformación con límite de tiempo. Consigue vencerle en Ssj, mas bien detener su ultimo ataque, porque de alguna forma asimila el estado SsjGod y puede usar ese poder en sus transformaciones.

- A pesar de eso Bills gana pero esta con bateria baja por tanto no puede destruir la Tierra, lo intenta pero solo consigue destruir unas pocas rocas.

Ahora el tema de porque se rumorea la nueva serie

- En la pelicula se dice que existen otros 12 universos, en cada uno de ellos hay un dios de la destrucción y un dios de la creación. Aparentemente son universos independientes, no universos paralelos a lo Dragon Ball Multiverse

- El compañero de Whis es un maestro en artes marciales y es mucho más fuerte que Bills

- Whis, cuando Bills ya esta casi sin poder, le golpea en el cuello para que duerma, y este despertara dentro de 3 años.

- Y esto estápor confirmar, se dice que Bills es el más debil de los 12 dioses de la destrucción


Como comprenderás con esta información ya se puede dar casi por hecho que habrá algo más, y si encima Tori ha parecido que ha disfrutado involucrado en la pelicula, las posibilidades aumentan (quizas aunque sea para hacer los diseños y el esquema del nuevo arco argumental).

Solo habrá que esperar que tal vende la pelicula el dia 30. Ahi será la clave de lo que venga en el futuro.

Y ya de paso que nos muestre que han hecho esta vez en el ambito de los videojuegos de sobremesa, que seguro que viene uno pues como sabemos ya es obligatorio por parte de Shueshia wque Namco saque uno al año. Lo que habrá que ver si es un HDCollection (esperemos que no) o el juego ansiado.
guerrero_legendario escribió:
chachin2007 escribió:
guerrero_legendario escribió:Es aun peor
No lo vence. Goku pierde al final, aunque por poco. De ahi que pronto oiremos rumores fuertes de que van a hacer una serie nueva.


¿Como?
Es decir, ¿en esta peli no matan al malo de turno?, ¿rumores de serie nueva?, ¿tanto da de si esta peli?


Ten lo cuento en spoilers por si no quieres destriparte la pelicula

- Aunque Goku se transforme en SsjGod, no puede vencer a Bills porque es una transformación con límite de tiempo. Consigue vencerle en Ssj, mas bien detener su ultimo ataque, porque de alguna forma asimila el estado SsjGod y puede usar ese poder en sus transformaciones.

- A pesar de eso Bills gana pero esta con bateria baja por tanto no puede destruir la Tierra, lo intenta pero solo consigue destruir unas pocas rocas.

Ahora el tema de porque se rumorea la nueva serie

- En la pelicula se dice que existen otros 12 universos, en cada uno de ellos hay un dios de la destrucción y un dios de la creación. Aparentemente son universos independientes, no universos paralelos a lo Dragon Ball Multiverse

- El compañero de Whis es un maestro en artes marciales y es mucho más fuerte que Bills

- Whis, cuando Bills ya esta casi sin poder, le golpea en el cuello para que duerma, y este despertara dentro de 3 años.

- Y esto estápor confirmar, se dice que Bills es el más debil de los 12 dioses de la destrucción


Como comprenderás con esta información ya se puede dar casi por hecho que habrá algo más, y si encima Tori ha parecido que ha disfrutado involucrado en la pelicula, las posibilidades aumentan (quizas aunque sea para hacer los diseños y el esquema del nuevo arco argumental).

Solo habrá que esperar que tal vende la pelicula el dia 30. Ahi será la clave de lo que venga en el futuro.

Y ya de paso que nos muestre que han hecho esta vez en el ambito de los videojuegos de sobremesa, que seguro que viene uno pues como sabemos ya es obligatorio por parte de Shueshia wque Namco saque uno al año. Lo que habrá que ver si es un HDCollection (esperemos que no) o el juego ansiado.


el juego ansiadoo!! plis [tadoramo]
rubio15es escribió:Eso es, por eso hay tanto revuelo con la peli.

He mirado en el manga, y Vegetto lo piensa claramente que se esta dejando absorver por Buu, lo proboca pero en el anime no...manda huevos xd.

Se deja absorver, cuando le dice que contara hasta 10 antes de matarlo, vegetto piensa para si mismo que a que espera, que es su unica oportunidad, que por eso le corto la "antena".
A todo esto mas que meter una nueva transformacion yo casi que habria preferido una fusion, antes de meter mas transformaciones en el mundo dragon ball, aunque imagino que una nueva pelicula tras tantos años ( me niego a llamar pelis a lo de bardock y donde aparece el hermano de vegeta), pues llama mucho la atencion una nueva transformacion.
Ya podemos ir sacando conclusiones sobre si vegetto es mas fuerta que goku en super saiyan god y cosas asi [+risas] .
A todo esto imagino que vegeta seguira su rol habitual en las pelis y recibira mas hostias que un saco de boxeo.....
Pero que diferencia de dibujado...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... iZ8#t=375s [tadoramo] [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?annotation ... Vp02Glfm6E

Eso si que es un ssj3 y no la de esta pelicula... que el ssj3 de esta el dibujado es el mas feo de lejos en las transformaciones de goku y ni que decir el estilo dragonbolzetero en las peleas xD
Pequeño trailer de Battle of Gods en el que vemos alguna imagen nueva del film


http://www.youtube.com/watch?v=wn4uUx8TX9Q
chupetinN escribió:Pero que diferencia de dibujado...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... iZ8#t=375s [tadoramo] [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?annotation ... Vp02Glfm6E

Eso si que es un ssj3 y no la de esta pelicula... que el ssj3 de esta el dibujado es el mas feo de lejos en las transformaciones de goku y ni que decir el estilo dragonbolzetero en las peleas xD

El estilo de dibujo ahora es asi, no le des mas vueltas.
Aqui os pongo la imagen de Goku SsjG
Así parece que está mejor, no es tan kaioken, habrá que verlo en movimiento
Imagen

Y este por lo que parece es del zenkai a no ser que hyan metido CGI enla pelicula
Imagen
guerrero_legendario escribió:Aqui os pongo la imagen de Goku SsjG
Así parece que está mejor, no es tan kaioken, habrá que verlo en movimiento
Imagen

Y este por lo que parece es del zenkai a no ser que hyan metido CGI enla pelicula
Imagen


si, la ultima imagen es del Zenkai, iba a ponerlo ayer, pero como el hilo se ha desvirtuado en torno a la pelicula, pues pase.
guerrero_legendario escribió:Aqui os pongo la imagen de Goku SsjG
Así parece que está mejor, no es tan kaioken, habrá que verlo en movimiento
Imagen

Y este por lo que parece es del zenkai a no ser que hyan metido CGI enla pelicula
Imagen



Que cutre, no me gusta nada. Gracias por compartirlo.
Gracias a guerrero_legendario,jose_10 y demas compañeros que están continuamente aportando informacion nueva al hilo,entre los que están,por supuesto,SuperVegeta. Enserio,da gusto abrir el hilo y ver cada dia cositas nuevas,sois los mejores!

Con respecto a tu ultima imagen del sSj God, guerrero ¿no da la sensación de que Goku parece mas joven en ese estado? En todas las imagenes que han salido hasta a hora me da esa sensacion. Ademas de que la expresión de agresividad del ssj clasico se ha perdido por completo. No me impresiona para nada el Dios Super Saiyajin... Ya se pueden haber currado un nuevo super ataque para esta transformación,porque lo que es el aspecto...
DavitinZ escribió:Gracias a guerrero_legendario,jose_10 y demas compañeros que están continuamente aportando informacion nueva al hilo,entre los que están,por supuesto,SuperVegeta. Enserio,da gusto abrir el hilo y ver cada dia cositas nuevas,sois los mejores!

Con respecto a tu ultima imagen del sSj God, guerrero ¿no da la sensación de que Goku parece mas joven en ese estado? En todas las imagenes que han salido hasta a hora me da esa sensacion. Ademas de que la expresión de agresividad del ssj clasico se ha perdido por completo. No me impresiona para nada el Dios Super Saiyajin...


Piensalo de esta manera, (y creo que seria algo bastante interesante y que podria dar juego), la rama supersaiyan que conocemos viene de la furia de la batalla. Pero esta rama nueva viene de la calma, una rama contrapuesta a la otra.

Y la mejor combinación sería mezclar ambas ramas creando la "furia calmada".

PS: Y si,parece más joven pero esto lo han hecho adrede para dar una sensación más amable para los niños. No olvidemos que la pelicula pretende llegar a todos los públicos solo hay que ver que no hay nada de sangre en la pelicula.

El guión que desecharon era más interesante, Bills era un poco a lo babidi y controlaba a Goku, haciendo que este se enfrentara a sus amigos.
Personalmente casi hubiese preferido que reciclasen el diseño del ssj4 a este. Tiene muy poco carisma y no resulta para nada impresionante.
darth_therat escribió:Personalmente casi hubiese preferido que reciclasen el diseño del ssj4 a este. Tiene muy poco carisma y no resulta para nada impresionante.


Creo que te olvidas un poco la esencia que daba Toriyama. Acuerdate de Freezer en forma final, parecía un mierdas y la de ostias que daba e incluso Piccolo lo decia "Esta es la prueba de que no hay que fiarse de las apariencias". Al igual que Kid Boo, que incluso subestimo vegeta que cuando le da dos ostias buenas ya dice "¿Con este tipo esta luchando kakarotto? Menuda fuerza y técnica". E incluso lo podemos ver en la primera aparición de Mr. Boo, era un gordo feo que parecia debil y ya ves como era.

Las apariencias engañan, además si lo que está gustando de la pelicula es más porque manda a la basura a GT. Y si hubiesen reciclado el Ssj4 habría más descontento por parte de los fans acerrimos.

Y otra cosa, Gohan SnS no impresiona nada, parece Gohan en estado nortmal y buenas ostias que mete.
guerrero_legendario escribió:Piensalo de esta manera, (y creo que seria algo bastante interesante y que podria dar juego), la rama supersaiyan que conocemos viene de la furia de la batalla. Pero esta rama nueva viene de la calma, una rama contrapuesta a la otra.

Y la mejor combinación sería mezclar ambas ramas creando la "furia calmada".

PS: Y si,parece más joven pero esto lo han hecho adrede para dar una sensación más amable para los niños. No olvidemos que la pelicula pretende llegar a todos los públicos solo hay que ver que no hay nada de sangre en la pelicula.

El guión que desecharon era más interesante, Bills era un poco a lo babidi y controlaba a Goku, haciendo que este se enfrentara a sus amigos.



Por una parte puede ser interesante lo que comentas de "la calma y la furia",y fusionar ambas... Pero me repatéa el higado lo de que la pelicula "esté" tan casualizada por intentar llegar a todos los publicos... AGGGGG!!!!! Para eso ya hay series infantiles a cascoporro,que dejen las miticas series violentas (entre otras cosas) tal cual estaban leñes.

Y,enserio lo del guion descartado??? Solo de imaginarme a Goku contra todos me pongo palote...
por si a alguno os interesa, aqui teneis el manga de Dragon Ball Heroes Victory, del mes que viene me parece que es

https://www.dropbox.com/s/tfc99jnahwg7d ... ictory.cbr

dadle las gracias a Treevax que lo puso en su Facebook.
DavitinZ escribió:
guerrero_legendario escribió:Piensalo de esta manera, (y creo que seria algo bastante interesante y que podria dar juego), la rama supersaiyan que conocemos viene de la furia de la batalla. Pero esta rama nueva viene de la calma, una rama contrapuesta a la otra.

Y la mejor combinación sería mezclar ambas ramas creando la "furia calmada".

PS: Y si,parece más joven pero esto lo han hecho adrede para dar una sensación más amable para los niños. No olvidemos que la pelicula pretende llegar a todos los públicos solo hay que ver que no hay nada de sangre en la pelicula.

El guión que desecharon era más interesante, Bills era un poco a lo babidi y controlaba a Goku, haciendo que este se enfrentara a sus amigos.



Por una parte puede ser interesante lo que comentas de "la calma y la furia",y fusionar ambas... Pero me repatéa el higado lo de que la pelicula "esté" tan casualizada por intentar llegar a todos los publicos... AGGGGG!!!!! Para eso ya hay series infantiles a cascoporro,que dejen las miticas series violentas (entre otras cosas) tal cual estaban leñes.

Y,enserio lo del guion descartado??? Solo de imaginarme a Goku contra todos me pongo palote...


La censura está a la orden del dia, e incluso en Naruto y en One Piece (en esta hace daño hasta en el alma) siendo series para ADOLESCENTES, pero debido a una ley reciente les han prohibido emitir en television contenido violento donde se muestre sangre y contenido inmoral (relacionado a la sexualidad).

Y si el guión era ese, pero creo que ya sería repetirse un poco. Aunque molaria ver un Goku contra vegeta (aunque sea forzado). Quizas si emiten la nueva serie quizas metan esa idea.
por cierto, la Vjump de donde Treevax a sacado ese manga, es la de mayo segun dice, y no hay nada sobre el juego anual.
guerrero_legendario escribió:La censura está a la orden del dia, e incluso en Naruto y en One Piece (en esta hace daño hasta en el alma) siendo series para ADOLESCENTES, pero debido a una ley reciente les han prohibido emitir en television contenido violento donde se muestre sangre y contenido inmoral (relacionado a la sexualidad).

Y si el guión era ese, pero creo que ya sería repetirse un poco. Aunque molaria ver un Goku contra vegeta (aunque sea forzado). Quizas si emiten la nueva serie quizas metan esa idea.


Pues vaya castaña lo de la censura,ya nunca volvera a ser lo que era,enfin... habra que conformarse. Y mas que ver a Goku contra Vegeta (puesto que sería lo mismo que Majin Vegeta contra Goku),el unico que podria hacerle frente seria Gohan Sns.

Super Vegeta escribió:por cierto, la Vjump de donde Treevax a sacado ese manga, es la de mayo segun dice, y no hay nada sobre el juego anual.


Quizas en la de Abril?
Super Vegeta escribió:por cierto, la Vjump de donde Treevax a sacado ese manga, es la de mayo segun dice, y no hay nada sobre el juego anual.


Caaaalma que ya os veo poniendoos nerviosos, recordad que la forma de emisión de las revistas es un poco rara. En Diciembre sale la Vjump de Enero y si continuamente y como en abril no hay Vjump por la golden week pues esa publicación es la de mayo. En serio es un coñazo las publicaciones japonesas no le deis más vueltas al tema. A finales de abril veremos algo seguro (es una suposición mia)
22646 respuestas