[Hilo Oficial] Dragon Ball

guerrero_legendario escribió:
darth_therat escribió:Personalmente casi hubiese preferido que reciclasen el diseño del ssj4 a este. Tiene muy poco carisma y no resulta para nada impresionante.


Creo que te olvidas un poco la esencia que daba Toriyama. Acuerdate de Freezer en forma final, parecía un mierdas y la de ostias que daba e incluso Piccolo lo decia "Esta es la prueba de que no hay que fiarse de las apariencias". Al igual que Kid Boo, que incluso subestimo vegeta que cuando le da dos ostias buenas ya dice "¿Con este tipo esta luchando kakarotto? Menuda fuerza y técnica". E incluso lo podemos ver en la primera aparición de Mr. Boo, era un gordo feo que parecia debil y ya ves como era.

Las apariencias engañan, además si lo que está gustando de la pelicula es más porque manda a la basura a GT. Y si hubiesen reciclado el Ssj4 habría más descontento por parte de los fans acerrimos.

Y otra cosa, Gohan SnS no impresiona nada, parece Gohan en estado nortmal y buenas ostias que mete.


Pero es un super saiyan god. El dios de una raza guerrera deberia ser la encarnación misma de esta. Además de que con esta pelicula quieren poner de nuevo a dragon ball en la mira, deberian haber apuntado mas alto con esta transformación. Además, parece que todo el mundo se olvida que el diseño del ssj 4 fue del mismo Toriyama, y algo de ese estilo, que mezclase la forma normal con el ozharu creo que habria representado mejor la idea de el dios de los saiyan que esta.
Respecto a lo que habeis comentado antes , lo posteado por veget , treevax no suelta prenda y eso es señal de que pueden anunciarlo pronto y por eso no suelta prenda y recordar que tony ya me dijo hace tiempo lo de los 100 mil fans.

El anuncio puede que este mas cerca de lo que creemos .

Un saludo
darth_therat escribió:Además, parece que todo el mundo se olvida que el diseño del ssj 4 fue del mismo Toriyama, y algo de ese estilo, que mezclase la forma normal con el ozharu creo que habria representado mejor la idea de el dios de los saiyan que esta.


Que el diseño fuera de Toriyama no quita que fuese, en mi opinión, horrible. Más monos travestis no, por dios. El acudir a lo simple, estilizar a Goku y cambiar el pelo de rubio a rojizo no me parece mal a priori, el problema es que se parece mucho al kaioh ken.

Pero vamos, he visto cosas peores, no es lo peor de lo que ha ido filtrándose de la película.
satan bihotz txiki escribió:Respecto a lo que habeis comentado antes , lo posteado por veget , treevax no suelta prenda y eso es señal de que pueden anunciarlo pronto y por eso no suelta prenda y recordar que tony ya me dijo hace tiempo lo de los 100 mil fans.

El anuncio puede que este mas cerca de lo que creemos .

Un saludo


Lo de los 100.000 fans olvidarse, aun van por 84.000 (además es región restringida, es decir solo los europeos pueden dar a "me gusta") No van a llegar a 100.000 ni el año que viene. Además Treevax me ha avisado que simplemente han dicho que querían hacer algo pero nada relacionado a un anuncio.

Y el anuncio del juego ya debe estar en camino (aparte de porque les tienen obligados), asi que a finales de Abril principios de mayo sabremos algo y con suerte tendremos un evento de namco sobre el 10 de abril y pueden aprovechar el tiron de la pelicula para hablar de la franquicia.

Se nota que ya estamos acercandonos a las fechas que la gente se estáponiendo nerviosa [+risas] Asi que tranquilidad que ya estamos en el ultimo sprint (para el anuncio), otra cosa es que nos vuelvan a trolear con un estupido port y HDCollection [+risas]
darth_therat escribió:Pero es un super saiyan god. El dios de una raza guerrera deberia ser la encarnación misma de esta. Además de que con esta pelicula quieren poner de nuevo a dragon ball en la mira, deberian haber apuntado mas alto con esta transformación. Además, parece que todo el mundo se olvida que el diseño del ssj 4 fue del mismo Toriyama, y algo de ese estilo, que mezclase la forma normal con el ozharu creo que habria representado mejor la idea de el dios de los saiyan que esta.


Una cosa es ayudar con el diseño y otra crearlo...
guerrero_legendario escribió:
satan bihotz txiki escribió:Respecto a lo que habeis comentado antes , lo posteado por veget , treevax no suelta prenda y eso es señal de que pueden anunciarlo pronto y por eso no suelta prenda y recordar que tony ya me dijo hace tiempo lo de los 100 mil fans.

El anuncio puede que este mas cerca de lo que creemos .

Un saludo


Lo de los 100.000 fans olvidarse, aun van por 84.000 (además es región restringida, es decir solo los europeos pueden dar a "me gusta") No van a llegar a 100.000 ni el año que viene. Además Treevax me ha avisado que simplemente han dicho que querían hacer algo pero nada relacionado a un anuncio.

Y el anuncio del juego ya debe estar en camino (aparte de porque les tienen obligados), asi que a finales de Abril principios de mayo sabremos algo y con suerte tendremos un evento de namco sobre el 10 de abril y pueden aprovechar el tiron de la pelicula para hablar de la franquicia.

Se nota que ya estamos acercandonos a las fechas que la gente se estáponiendo nerviosa [+risas] Asi que tranquilidad que ya estamos en el ultimo sprint (para el anuncio), otra cosa es que nos vuelvan a trolear con un estupido port y HDCollection [+risas]


por mi parte nervioso no estoy, he retomado de nuevo Raging Blast 2, aunque esta vez para experimentar con los combos, y vaya, que con eso ya tengo para una temporada larga.

pero bueno, no negare que estoy deseando que anuncien ya el juego de este año, y ya me he preparado para que lo que nuncien sea un Tenkaichi Hd Collection mutilado.

en fin, a ver con que nos "sorprenden".
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se había puesto esta imagen ???

Imagen
alkaiser69 escribió:Se había puesto esta imagen ???

Imagen


es un fanart de salvamakoto

http://salvamakoto.deviantart.com/art/b ... -360163160
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gracias Super Vegeta, mas que nada la había puesto por lo que comentabais anteriormente de que Goku tenía pinta de calmado etc...
http://www.vandal.net/noticia/135063572 ... nta-atras/

Namco Bandai ha mantenido el silencio desde hace unos meses con Project Versus J, juego que se lanzará en PlayStation 3 y PlayStation Vita y que plantea un combate entre diversos personajes de la revista japonesa Jump, que tiene licencias como Naruto, Hunter x Hunter, Gintama, Bleach, Dr. Slump, Dragon Ball, One Piece o Toriko.

La página oficial se ha actualizado ahora con una cuenta atrás, y parece que en 10 días se mostrará nuevo material. Del juego se han distribuido algunos renders y capturas, pero no tráiler, ni confirmación de los cómics que estarán presentes -salvo tres: One Piece, Dragon Ball Z y Toriko-.

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento.


pagina oficial: http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... 45/pc/#nnn
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esperemos que no sea el juego esperado... :(
alkaiser69 escribió:Esperemos que no sea el juego esperado... :(


lo dudo, en su dia el D.O.N no conto como juego anual.

lo que si podria ser el juego anual seria otro HD.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Super Vegeta escribió:
alkaiser69 escribió:Esperemos que no sea el juego esperado... :(


lo dudo, en su dia el D.O.N no conto como juego anual.

lo que si podria ser el juego anual seria otro HD.


Probé el de PS2 y justito, pues ya se sabe que Tenkaichi HD pues.
alkaiser69 escribió:
Super Vegeta escribió:
alkaiser69 escribió:Esperemos que no sea el juego esperado... :(


lo dudo, en su dia el D.O.N no conto como juego anual.

lo que si podria ser el juego anual seria otro HD.


Probé el de PS2 y justito, pues ya se sabe que Tenkaichi HD pues.


no afirmemos cosas aun, no se sabe que sera el juego anual, no hay nada anunciado.

lo unico que se sabe, es que tiene buena pinta, no sera un port y que sera para la actual generacion, esto segun Chrono y Treevax.
alkaiser69 escribió:Esperemos que no sea el juego esperado... :(


Ni de coña. Es un juego conmemorativo como el que fue el de PS2 Battle D.O.N y eljuebgo que salio para la DS llamado Jump All Stars.

El nuestro será anunciado en las fechas pertinentes, otra cosa es cuando sea la fecha de lanzamiento
Si, "ni de coña", lo mismo decíamos con el Kinect.
El día que anuncien el juego me habré casado xD. Todo este tiempo espero que haya sido para sacar la bomba, porque vamos, sería la repanocha que nos tomasen el pelo xD
Hatake-Kakashi escribió:Si, "ni de coña", lo mismo decíamos con el Kinect.


Oh c´mon, no apareces en todo el tiempo y vienes a meter cizaña [carcajad] Cuanto tiempo.

Ya he dicho que anuncio habrá del juego (dejadme recordaros que el crossovers este ya fue anunciado en diciembre asi que no es un anuncio nuevo).

Se supone que son dos años de desarrollo para nuestro juego, que ningun otro dragon ball lo ha tenido antes... no será perfecto pero si bastante redondo (eso esperemos [carcajad] )
guerrero_legendario escribió:Se supone que son dos años de desarrollo para nuestro juego, que ningun otro dragon ball lo ha tenido antes... no será perfecto pero si bastante redondo (eso esperemos [carcajad] )

Hombre, sería para darle palos como no salga algo de calidad. A ver con qué nos encontramos :)
yo personalmente... no me espero nada del juego. No espero ni que haya juego. Si lo hay, fantástico, pero ni un puto dato hasta la fecha. Yo no me acuerdo si fue igual el año pasado, o el anterior, pero vamos, que ya les vale.
Hombre, muchos estamos muy escépticos por lo de los últimos años, pero bueno, se supone que hay algo en desarrollo y que no va por mal camino. Ahora, que cada uno opine lo que crea en función de sus gustos xD
anxa escribió:Hombre, muchos estamos muy escépticos por lo de los últimos años, pero bueno, se supone que hay algo en desarrollo y que no va por mal camino. Ahora, que cada uno opine lo que crea en función de sus gustos xD


Ni más ni menos, algo viene y según ,e dijo Treevax será bueno pero ya después es si se adapta al gusto de los consumidores. Pues a los que les gusta el Budokai quizas les desagrade un Raging Blast o viceversa.
Así que calma que aun nos queda tiempo. Pronto llegaremos a la pagina 700, habra que celebrarlo [carcajad]
Yo creo que tienen miedo a mejorar mucho los juegos y quedarse estancados, por eso creo que hacen juegos "mediocres". Hombre no creo que el juego sea "mediocre" porque son dos años y personas que saben cosas del juego dicen que va por buen camino. QUIERO QUE LO ANUNCIEN YA!!!! [+furioso] [+furioso]
Es que Dragon Ball al ser una serie aparentemente acabada y es puramente peleas pues es dificil mejorar cosas. Si hacen el juego deseado por los fans pues ya no tienen nada que hacer para el proximo y entonces no hay beneficios. Asi que prefieren hacer juegos decentes e ir mejorandolos poco a poco.

Que raro que no se hayan pasado por aqui nuestros trolles oficiales, que será de dbzlibre6 y su port del zenkai. Al menos nos divertian un rato [carcajad]
ES-Cachuli escribió:yo personalmente... no me espero nada del juego. No espero ni que haya juego. Si lo hay, fantástico, pero ni un puto dato hasta la fecha. Yo no me acuerdo si fue igual el año pasado, o el anterior, pero vamos, que ya les vale.



Yo estoy con Cachuli aparte que por lo de ahora hype y expectativas 0
Tios tener en cuenta , que lo que esta ocurriendo ahora , no habia pasado. Que el supuesto juego tenga un desarrollo largo , tomandolo de esa manera puede que las cosas sean ligeramente diferentes.
Un saludo
Yo pienso que el juego anual será:
el Tenkachi Collection, (ojalá me equivoque ) [qmparto] [qmparto]


Hay que pensar negativo, nunca posiTIVO.
Yo estoy planteandome pillar el Raging Blast 2 si lo veo a un precio muy "competitivo"

Supongo que como fecha tope del anuncio del nuevo juego, sera en junio con motivo del E3 (cosa que me parece una barbaridad de espera)

Si sacan el Tenkaichi HD que sea algo de apoyo, añadiendole cositas como online y tal
Ryan_Cooper escribió:Yo pienso que el juego anual será:
el Tenkachi Collection, (ojalá me equivoque ) [qmparto] [qmparto]


Hay que pensar negativo, nunca posiTIVO.


Tampoco me sorprenderia..... si han sacado el budokai "Collection" ......

[mad] [mad] [mad]
guerrero_legendario escribió:
Ryan_Cooper escribió:Yo pienso que el juego anual será:
el Tenkachi Collection, (ojalá me equivoque ) [qmparto] [qmparto]


Hay que pensar negativo, nunca posiTIVO.


Tampoco me sorprenderia..... si han sacado el budokai "Collection" ......

[mad] [mad] [mad]

Guerrero ten un poco de fe , yo confio en lo que nos ha dicho treevax a ambos.
Un saludo
Fe?? Yo??? Prufffff.... hace tiempo que no tengo de eso [+risas]

Que si hay juego propio por decirlo asi, pero que no sería de extrañar un tenkaichi Collection. Además que portear el tenkachi no lleva ni dos meses (es una exageracion), además no lo haria spike como el port del budokai no lo hizo dimps sino una desarrolladora menor
en la 2 quincena tendremos noticias
Yo creo que casi nadie tiene expectativas de nada.

O es un Raging Blast 3 o un Ultimate Tenkaichi 2 super mejorado.

Si no, que no saquen nada, porque nos sabrá a poco.

Lo que yo no entiendo es que ellos saben que la gente espera un raging blast 3 como agua de mayo y que ganarían un montón de pasta y ya veremos qué coño nos enseñan.

Yo flipo, no solo no ganan lo que podrían ganar sinó que la imagen de la compañía a dia de hoy es nefasta.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No se porque ironizais cuando más de uno se pillaria el Tenkaichi Collection con los 3 juegos si saliera.
yoyo1one escribió:No se porque ironizais cuando más de uno se pillaria el Tenkaichi Collection con los 3 juegos si saliera.

Por que seria una 'mierda'...y para que sea como el HD Budokai sin el dos (que en ese caso seria el T2,que es probablemente, el mas redondo)...pues como que aunque se lo compraran seria un 'timo'.
Y sin online por supuesto.

Yo es que creo que no vale ni el esfuerzo en hacerlo, aunque sea poco, la verdad.
Dios,por un momento habia pensado que se habia anunciado el nuevo juego,y no me refiero precisamente al protago nizado por Goku,Luffy y Toriko... Vamos a 5 paginas por horaaaa xDDD.

Yo personalmente le haría 0 ascos a una buena recopilacion de los Tenkaichi,con una buena remasterizacion,modo online y porsupuesto,que no se dejaran el 2 fuera. Si fuera exactamente como digo,no me importaría no tener nuevo juego este año,sinceramente lo digo,pero eso si,si fuera como lo que han hecho con los Budokai... ¡CABREO QUE FLIPAS! Porque para que me quieran cobrar por algo que ya tengo en PS2 y puedo jugar cuando quiera (sin olvidarnos de lo quemados que están ya esos juegos),con como unica novedad el "HD" y cuatro cutre-brillos mal puestos...

Aun asi,yo estoy convencido casi al 100% de que tendremos nuevo juego este año y que estara guapo,basandome en lo dicho por Chrono sobretodo.
guerrero_legendario escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Si, "ni de coña", lo mismo decíamos con el Kinect.


Oh c´mon, no apareces en todo el tiempo y vienes a meter cizaña [carcajad] Cuanto tiempo.

Ya he dicho que anuncio habrá del juego (dejadme recordaros que el crossovers este ya fue anunciado en diciembre asi que no es un anuncio nuevo).

Se supone que son dos años de desarrollo para nuestro juego, que ningun otro dragon ball lo ha tenido antes... no será perfecto pero si bastante redondo (eso esperemos [carcajad] )


No es meter cizaña, es que después de dos años con una situación parecida esperando, no me pienso llevar otro "puf" al ver el anuncio, primero fué el Ultimate Tenkaichi cuando todos esperabamos el RB3, y el año pasado cuando todos esperabamos ALGO, nos salen con el Kinect, venga hombre, ya está bien de confiar para nada.

PD: Por cierto, no es que no me pase, si mirar el foro lo miro casi todos los días, pero no hay mucho para comentar XD
guerrero_legendario escribió:
DavitinZ escribió:Gracias a guerrero_legendario,jose_10 y demas compañeros que están continuamente aportando informacion nueva al hilo,entre los que están,por supuesto,SuperVegeta. Enserio,da gusto abrir el hilo y ver cada dia cositas nuevas,sois los mejores!

Con respecto a tu ultima imagen del sSj God, guerrero ¿no da la sensación de que Goku parece mas joven en ese estado? En todas las imagenes que han salido hasta a hora me da esa sensacion. Ademas de que la expresión de agresividad del ssj clasico se ha perdido por completo. No me impresiona para nada el Dios Super Saiyajin...


Piensalo de esta manera, (y creo que seria algo bastante interesante y que podria dar juego), la rama supersaiyan que conocemos viene de la furia de la batalla. Pero esta rama nueva viene de la calma, una rama contrapuesta a la otra.

Y la mejor combinación sería mezclar ambas ramas creando la "furia calmada".

PS: Y si,parece más joven pero esto lo han hecho adrede para dar una sensación más amable para los niños. No olvidemos que la pelicula pretende llegar a todos los públicos solo hay que ver que no hay nada de sangre en la pelicula.

El guión que desecharon era más interesante, Bills era un poco a lo babidi y controlaba a Goku, haciendo que este se enfrentara a sus amigos.


En la peli sí que hay sangre. No sé hasta qué punto pero en el vídeo de goku vs bills sale sangre.
Aquí os dejo con otra imagen sacada de la guía de Battle of Gods
Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sangre como mucho habra de las heridas y algun chorreton muy light por algun golpe, ya podria ser como los Caballeros del Zodiaco,.. Pero sabos de sobra que nanai.
El tema de la sangre yo no quiero que sea en plan gore, es que dá hasta asco en mi opinión. Además que Dragon Ball va a un público sobre todo de los más pequeños. No creo que si no tenemos chorreones de sangre en la peli ya no valga ni un duro.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
adsl14 escribió:El tema de la sangre yo no quiero que sea en plan gore, es que dá hasta asco en mi opinión. Además que Dragon Ball va a un público sobre todo de los más pequeños. No creo que si no tenemos chorreones de sangre en la peli ya no valga ni un duro.


Continuara como la serie, motitas se sangre por heridas y poco mas.
adsl14 escribió: Además que Dragon Ball va a un público sobre todo de los más pequeños.

Quiza la peli si, pero lo que es Dragon Ball no. No antes...por lo menos.
adsl14 escribió:El tema de la sangre yo no quiero que sea en plan gore, es que dá hasta asco en mi opinión. Además que Dragon Ball va a un público sobre todo de los más pequeños. No creo que si no tenemos chorreones de sangre en la peli ya no valga ni un duro.


http://www.youtube.com/watch?v=LDbesYF6Tj0
jose_10 escribió:
adsl14 escribió:El tema de la sangre yo no quiero que sea en plan gore, es que dá hasta asco en mi opinión. Además que Dragon Ball va a un público sobre todo de los más pequeños. No creo que si no tenemos chorreones de sangre en la peli ya no valga ni un duro.


http://www.youtube.com/watch?v=LDbesYF6Tj0


Bueno vale, en esas escenas no os digo que ya no vaya para niños, pero tampoco Dragon Ball es una serie gore donde se vean mucha sangre cuando se le revienta a uno la cabeza o cosas por el estilo.
adsl14 escribió:
jose_10 escribió:
adsl14 escribió:El tema de la sangre yo no quiero que sea en plan gore, es que dá hasta asco en mi opinión. Además que Dragon Ball va a un público sobre todo de los más pequeños. No creo que si no tenemos chorreones de sangre en la peli ya no valga ni un duro.


http://www.youtube.com/watch?v=LDbesYF6Tj0


Bueno vale, en esas escenas no os digo que ya no vaya para niños, pero tampoco Dragon Ball es una serie gore donde se vean mucha sangre cuando se le revienta a uno la cabeza o cosas por el estilo.


Yo creo que la pelicula deberia tener alguna escena asi XD
A mi me daría igual, pero que tuviera un tope :)
everfall_ll escribió:Yo creo que casi nadie tiene expectativas de nada.

O es un Raging Blast 3 o un Ultimate Tenkaichi 2 super mejorado.

Si no, que no saquen nada, porque nos sabrá a poco.

Lo que yo no entiendo es que ellos saben que la gente espera un raging blast 3 como agua de mayo y que ganarían un montón de pasta y ya veremos qué coño nos enseñan.

Yo flipo, no solo no ganan lo que podrían ganar sinó que la imagen de la compañía a dia de hoy es nefasta.



Con todo el respeto que mereces,creo que no estás para nada metido en DB,ni muchoas de los que aquí comentan.
No va a haber ni Tenkaichis ni ultimates,Nakajima dijo que DB necesitaba algo nuevo,incluso Tony dijo que esperemos una nueva y gran franquicia de DB,así que olvidaos de ello!
Por otra parte los que hablan del tenkaichi collection pues no no lo va a haber jamás,ya dijeron los múltiples problemas que tuvieron con los derechos del budokai collection y que en tenkaichi nosé porqué razón sería más complicado,si a eso le sumas que la recopilación del budokai no a tenido mucho exito,olvidaos,en cuanto al kinect igual,fracasó,olvidaos.
Y mientras sigsan haciendo experimetos estupidos seguira fracasando, tan dificil es hacer lo que pide la gran mayoria de fans un RB/T?

Y no afirmes tan tajantemente, o si no te parecerá peligrosamente a dbzlibre6
guerrero_legendario escribió:Y mientras sigsan haciendo experimetos estupidos seguira fracasando, tan dificil es hacer lo que pide la gran mayoria de fans un RB/T?

Y no afirmes tan tajantemente, o si no te parecerá peligrosamente a dbzlibre6

Sabemos que 'this is Namco'...si pueden hallar una manara de fastidiarla aun mas que con UT ...en vez de hacer lo que la mayoria querria...lo haran.

Personalmente creo que si no sigue la linea RB3/T4 ni me lo mirare...por que vistos los antecedentes probablemente sera otro reinicio cagada...casi sin PJs...a saber que jugabilidad...a saber si faltan transformaciones...a saber si tendra versus siquiera.
22646 respuestas