[Hilo Oficial] Dragon Ball

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
nikoibza escribió:
guerrero_legendario escribió:Y mientras sigsan haciendo experimetos estupidos seguira fracasando, tan dificil es hacer lo que pide la gran mayoria de fans un RB/T?

Y no afirmes tan tajantemente, o si no te parecerá peligrosamente a dbzlibre6

Sabemos que 'this is Namco'...si pueden hallar una manara de fastidiarla aun mas que con UT ...en vez de hacer lo que la mayoria querria...lo haran.

Personalmente creo que si no sigue la linea RB3/T4 ni me lo mirare...por que vistos los antecedentes probablemente sera otro reinicio cagada...casi sin PJs...a saber que jugabilidad...a saber si faltan transformaciones...a saber si tendra versus siquiera.


Y un Burst Limit 2? [sonrisa]
yoyo1one escribió:
nikoibza escribió:
guerrero_legendario escribió:Y mientras sigsan haciendo experimetos estupidos seguira fracasando, tan dificil es hacer lo que pide la gran mayoria de fans un RB/T?

Y no afirmes tan tajantemente, o si no te parecerá peligrosamente a dbzlibre6

Sabemos que 'this is Namco'...si pueden hallar una manara de fastidiarla aun mas que con UT ...en vez de hacer lo que la mayoria querria...lo haran.

Personalmente creo que si no sigue la linea RB3/T4 ni me lo mirare...por que vistos los antecedentes probablemente sera otro reinicio cagada...casi sin PJs...a saber que jugabilidad...a saber si faltan transformaciones...a saber si tendra versus siquiera.


Y un Burst Limit 2? [sonrisa]


[babas] un Burst Limit 2 estaria guapo
BL2 no seria algo 'novedoso' como dicen por ahi atras...si dicen que harian algo 'totalmente nuevo' eso implica ni BL ni RB.

Tampoco me lo miraria...personalmente.
Aunque los budokais tienen cosas que mejorarian mucho los RBs,pero para la lucha, en Dragion Ball, prefiero el estilo 3D.

Si hicieran algo 2D...tendria que ser muy superior a B3 o IW...BL ni lo cuento por que es inferior...por tanto como dudo que supere B3/IW ni en personajes, jugabilidad, ni nada...estariamos en las mismas con un juego mediocre o inacabado por mucho desarrollo que lleve.


Y puesto que lo hace SPIKE...lo dudo mucho que sea estilo 2D o nunca se podria llamar BL2...en ese caso seria si o si empezar de 0...y lo dicho, tampoco se les da muy bien.

Para mi BL no llega a lo que deberia de ser...no es una evolucion de los Budokais...tiene muchas carencias que si estaban en Budokais...aunque se puede decir lo mismo de RB con respecto a T2/T3 en menor medida.
Un BL2 a mi no me gustaria nada. Pero bueno las palabras de Tony hay que cogerlas con pinzas que ya sabemos como se las gasta el trolazo de el.

Pronto sabremos que han hecho si han hecho algo, a partir de mitad de abril las cosas empezaran a caldearse ;)
guerrero_legendario escribió:Un BL2 a mi no me gustaria nada. Pero bueno las palabras de Tony hay que cogerlas con pinzas que ya sabemos como se las gasta el trolazo de el.

Pronto sabremos que han hecho si han hecho algo, a partir de mitad de abril las cosas empezaran a caldearse ;)

Eso es cierto a ese ni agua... jaja...no hay que fiarse ni de la hora que de.

Yo lo he dicho antes...para Dragon Ball...para representar bien sus peleas...es mejor el estilo 3D...ahora, cada uno que prefiera lo que le de la gana, faltaria mas.

Y si hicieran una año un estilo y otro año el otro..seria lo mejor para todos....pero es una utopia.
estilo tenkaichi de combate,teniamos unos escenarios grandes que encantaban ostias,ni los narutos los tendran nunca esos escenarios en los VS.ahora agregale que tendremos que pegar al rival para hacer ataques como el kamehameha y juego perfecto.alguien añade mas???
un Dragon Ball de mundo abierto? [flipa]
jose_10 escribió:un Dragon Ball de mundo abierto? [flipa]

Es imposible...eso olvidalo...
No hay un mundo, hay minimo 3 Tiera,Nameck,Planeta de los dioses (este se puede evitar pero el final seria cutre)...y por no hablar de la 'sala del tiempo' (aunque parece que ellos ya la han olvidado)...no son capaces de crear escenarios a escala del personaje, como para crear un mundo entero a escala.

Hay que ser realistas...para 20 años en PS8 quizas.
nikoibza escribió:
jose_10 escribió:un Dragon Ball de mundo abierto? [flipa]

Es imposible...eso olvidalo...
No hay un mundo, hay minimo 3 Tiera,Nameck,Planeta de los dioses (este se puede evitar pero el final seria cutre)...y por no hablar de la 'sala del tiempo' (aunque parece que ellos ya la han olvidado)...no son capaces de crear escenarios a escala del personaje, como para crear un mundo entero a escala.

Hay que ser realistas...para 20 años en PS8 quizas.

Exagerau [sonrisa] , para PS5 si, esperemos con que vienen este año, puede ser estilo RB/T pero con otro nombre.
Un saludo
rubio15es escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9epFN8szHwI


not bad xD


La voz de Frieza y Nappa le pega un montón a Bills.
nikoibza escribió:
jose_10 escribió:un Dragon Ball de mundo abierto? [flipa]

Es imposible...eso olvidalo...
No hay un mundo, hay minimo 3 Tiera,Nameck,Planeta de los dioses (este se puede evitar pero el final seria cutre)...y por no hablar de la 'sala del tiempo' (aunque parece que ellos ya la han olvidado)...no son capaces de crear escenarios a escala del personaje, como para crear un mundo entero a escala.

Hay que ser realistas...para 20 años en PS8 quizas.


http://www.youtube.com/watch?v=JlBDzAmoNTk

dragon ball z online mundo abierto ya existe
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nuevo video de la peli donde Goku esquiva y da una buena hostia a Bills

http://www.youtube.com/watch?&v=ZCl8TEhLuys
WiiBoy escribió:
nikoibza escribió:
jose_10 escribió:un Dragon Ball de mundo abierto? [flipa]

Es imposible...eso olvidalo...
No hay un mundo, hay minimo 3 Tiera,Nameck,Planeta de los dioses (este se puede evitar pero el final seria cutre)...y por no hablar de la 'sala del tiempo' (aunque parece que ellos ya la han olvidado)...no son capaces de crear escenarios a escala del personaje, como para crear un mundo entero a escala.

Hay que ser realistas...para 20 años en PS8 quizas.


http://www.youtube.com/watch?v=JlBDzAmoNTk

dragon ball z online mundo abierto ya existe

No exageres eso es de PC y los graficos no son nada destacables...se esta hablando en PS3...con lo que ello conlleva graficos tipo UT minimo, destrucciones, etc.
alkaiser69 escribió:Nuevo video de la peli donde Goku esquiva y da una buena hostia a Bills

http://www.youtube.com/watch?&v=ZCl8TEhLuys

esto debe ser cuando se asimila el ss god imagino,que decis vosotros??
lo ideal para mi:

numero de personajes de Tenkaichi 3, pero sin que se repitan, nada de 3 Gokus o 4 Vegetas, para diferenciar por etapas ya hay personalizacion, que haya variedad, pero no me gustan los personajes de la etapa de Goku niño para Z, y los personajes gigantes los prefiero como combate contra jefes, tambien que metan personajes que ya estaban en anteriores juegos como Hatchiyack, y aparte metan nuevos, ya sean sacados del Heroes y en las Ovas.

jugabilidad base como la de Raging Blast 2 pero sin bugs, añadiendole la defensa y frenetismo de Tenkaichi 3, y a ser posible nuevos combos, enlaces y super ataques para todos los personajes, y si acaso que pongan un limitador para no spamear super ataques uno tras otro.

mas ataques combinados, podrian fijarse en los Datacardass o en el Supersonic Warriors 2 para esto.

estilo grafico del primer Raging Blast para los personajes, pero con una capa mas de sombreado, y colores mas vivos.

escenarios tambien en cel shading, o al menos usen colores anime en estos.

efectos de los Kames, auras, destrucciones, daños, etc de Ultimate Tenkaichi.

movimiento en ropa y pelo de los personajes mas currado.

que los super ataques / ultimates basados en energia iluminen totalmente al personaje, tipo la Super Genkidama o la Super Nova en Raging Blast 2.

choques de kames y golpes como en Tenkaichi 2, que se podia usar el ki para dar un ultimo empujoncito.

modelados mas consistentes de los personajes, sin defectos en la medida de lo posible como clipping y demas.

detalles para los super ataques/ ultimates del tipo, que si reunes energia para una Genkidama esta se vaya formando en el cielo, que despues de lanzar la Death Ball haya una cuenta atras antes de destruirse el escenario, etc...

todas las transformaciones esten curradas y no solo algunas, por ejemplo la de los Super saiyanos son muy sosas comparadas a otras, deberian incluir movimiento de pelo, grito fuerte, y demas.

modo historia que mezcle la exploracion y independizacion de Budokai 3 con secuencias de Budokai 1, minijuegos de Infinite World, y Batalla contra gigantes de Ultimate Tenkaichi. seria la ostia un modo historia asi, y cada personaje tuviese la suya.

modos secundarios largos, que den vida al juego, y cosas como por ejemplo las reglas para los torneos de Raging Blast 2.

todos los skins de Tenkaichi 3, añadiendo nuevos que se vieron por ejemplo en Ultimate Butoden.

online con penalizaciones de verdad a los spamers, con varios modos online que de vidilla, incluso podrian hacer una historia para el modo historia en el que te encontraras con otros jugadores.

una tienda para comprar objetos, super ataques, personajes, asi si en los demas modos no puedes sacar alguno siempre podrias comprarlo sin tener que repetir de nuevo.

poder equipar que transformaciones quieres usar durante el combate, asi la gente que no quiera transformaciones ingame podria bloquearlas.

modo tag de hasta 6 jugadores a la vez como en el Legends, aparte por ejemplo se pudiera en el modo duelo se escoger si quieres combates tag o por equipos.

que los personajes puedan correr como en el Zenkai.

menus interactivos, que aparezcan personajes que vayan describiendo y tal, como en los juegos que habian en ps2, ese detalle lo hecho de menos.

creacion de personajes con varias razas, sexo, tamaño, y resumiendo, que sea igual de currado que como el de Soul Calibur V.

esto para mi si seria un juego digno, pero dudo mucho que metan todo eso.
Fotograma final de la explosión del estado Super Saiyan God

Imagen

y mini trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=qz3ScBJ9qrI
Super Vegeta escribió:lo ideal para mi:

numero de personajes de Tenkaichi 3, pero sin que se repitan, nada de 3 Gokus o 4 Vegetas, para diferenciar por etapas ya hay personalizacion, que haya variedad, pero no me gustan los personajes de la etapa de Goku niño para Z, y los personajes gigantes los prefiero como combate contra jefes, tambien que metan personajes que ya estaban en anteriores juegos como Hatchiyack, y aparte metan nuevos, ya sean sacados del Heroes y en las Ovas.

jugabilidad base como la de Raging Blast 2 pero sin bugs, añadiendole la defensa y frenetismo de Tenkaichi 3, y a ser posible nuevos combos, enlaces y super ataques para todos los personajes, y si acaso que pongan un limitador para no spamear super ataques uno tras otro.

mas ataques combinados, podrian fijarse en los Datacardass o en el Supersonic Warriors 2 para esto.

estilo grafico del primer Raging Blast para los personajes, pero con una capa mas de sombreado, y colores mas vivos.

escenarios tambien en cel shading, o al menos usen colores anime en estos.

efectos de los Kames, auras, destrucciones, daños, etc de Ultimate Tenkaichi.

movimiento en ropa y pelo de los personajes mas currado.

que los super ataques / ultimates basados en energia iluminen totalmente al personaje, tipo la Super Genkidama o la Super Nova en Raging Blast 2.

choques de kames y golpes como en Tenkaichi 2, que se podia usar el ki para dar un ultimo empujoncito.

modelados mas consistentes de los personajes, sin defectos en la medida de lo posible como clipping y demas.

detalles para los super ataques/ ultimates del tipo, que si reunes energia para una Genkidama esta se vaya formando en el cielo, que despues de lanzar la Death Ball haya una cuenta atras antes de destruirse el escenario, etc...

todas las transformaciones esten curradas y no solo algunas, por ejemplo la de los Super saiyanos son muy sosas comparadas a otras, deberian incluir movimiento de pelo, grito fuerte, y demas.

modo historia que mezcle la exploracion y independizacion de Budokai 3 con secuencias de Budokai 1, minijuegos de Infinite World, y Batalla contra gigantes de Ultimate Tenkaichi. seria la ostia un modo historia asi, y cada personaje tuviese la suya.

modos secundarios largos, que den vida al juego, y cosas como por ejemplo las reglas para los torneos de Raging Blast 2.

todos los skins de Tenkaichi 3, añadiendo nuevos que se vieron por ejemplo en Ultimate Butoden.

online con penalizaciones de verdad a los spamers, con varios modos online que de vidilla, incluso podrian hacer una historia para el modo historia en el que te encontraras con otros jugadores.

una tienda para comprar objetos, super ataques, personajes, asi si en los demas modos no puedes sacar alguno siempre podrias comprarlo sin tener que repetir de nuevo.

poder equipar que transformaciones quieres usar durante el combate, asi la gente que no quiera transformaciones ingame podria bloquearlas.

modo tag de hasta 6 jugadores a la vez como en el Legends, aparte por ejemplo se pudiera en el modo duelo se escoger si quieres combates tag o por equipos.

que los personajes puedan correr como en el Zenkai.

menus interactivos, que aparezcan personajes que vayan describiendo y tal, como en los juegos que habian en ps2, ese detalle lo hecho de menos.

creacion de personajes con varias razas, sexo, tamaño, y resumiendo, que sea igual de currado que como el de Soul Calibur V.

esto para mi si seria un juego digno, pero dudo mucho que metan todo eso.


+1 en lo que pides
+1 en que dudo muchísimo que se curren un juego así

si hicieran todo eso sería un juegazo. Puestos a rizar el rizo, añadiría que también se currasen más los destrozos de la ropa, heridas... Y respecto a lo de que no hayan diversos Gokus o Vegetas, estoy de acuerdo solo en parte, pues no quiero 4 de cada, pero no quiero que el Vegeta joven que llegue a la Tierra se transforme en Majin Vegeta (igual que no es igual Goku vs. Raditz que vs. Buu). Para mi gusto hacen falta 2 Gokus (joven/adulto) pero sobretodo 2 Vegeta.

Por último, respecto a personajes de DB, es cierto que no pegan con los de DBZ, pero a mí sí me haría gracia que los metieran (modo historia DB y luego DBZ, y después en el versus que cada uno haga lo que quiera). Pero me dirás que no te gustaría un Goku niño subiendo a la nube kinton (como en Ultimate Battle 22), o incluso transformándose en Ozaru? xD Aunque respecto Ozarus, gigantes y demás estoy de acuerdo que quedan mejor solo como bosses (aunque con un desarrollo menos limitado que en UT por favor). En fin, soñar es gratis. Saludos!
adsl14 escribió:
rubio15es escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9epFN8szHwI


not bad xD


La voz de Frieza y Nappa le pega un montón a Bills.


yo es que acostumbre a ver esta serie en audio latino y a pesar de tener una entonacion bastante extraña para mi, como voces, las de vegetta, goku, piccolo, freezer, cell e incluso la de bills me molan mas que las españolas y catalanas. Supongo que es por lo acostumbrado que estoy al ver la serie en ese idioma pero... veo hablar a goku y vegetta en nuestros idiomas y se me cae el mundo al suelo si los comparo. ( la verdad es que los cabrones de los latinos se lo curraron al doblar DBZ con sus dobladores, es como si aqui en españa ubieran doblado la gente que normalmente hace las pelis. la voz de bruce willis (langa) para vegetta, la de arnold para picolo, la de gandalf (senovilla) para mutenroshi, para cell la de dath vader ( constantino romero) la de goku la de rosell crowe.. etc.. en fin dejo de hacerme pajas mentales jeje.
yo con un tenkaichi 3 hd me conformo for ever XD. Bueno si le añaden a bills y wills de la peli ultima y al super saiyan god.
axis100 escribió:
+1 en lo que pides
+1 en que dudo muchísimo que se curren un juego así

si hicieran todo eso sería un juegazo. Puestos a rizar el rizo, añadiría que también se currasen más los destrozos de la ropa, heridas... Y respecto a lo de que no hayan diversos Gokus o Vegetas, estoy de acuerdo solo en parte, pues no quiero 4 de cada, pero no quiero que el Vegeta joven que llegue a la Tierra se transforme en Majin Vegeta (igual que no es igual Goku vs. Raditz que vs. Buu). Para mi gusto hacen falta 2 Gokus (joven/adulto) pero sobretodo 2 Vegeta.

Por último, respecto a personajes de DB, es cierto que no pegan con los de DBZ, pero a mí sí me haría gracia que los metieran (modo historia DB y luego DBZ, y después en el versus que cada uno haga lo que quiera). Pero me dirás que no te gustaría un Goku niño subiendo a la nube kinton (como en Ultimate Battle 22), o incluso transformándose en Ozaru? xD Aunque respecto Ozarus, gigantes y demás estoy de acuerdo que quedan mejor solo como bosses (aunque con un desarrollo menos limitado que en UT por favor). En fin, soñar es gratis. Saludos!


bueno, a Majin Vegeta lo contaba como personaje aparte, la verdad.

para resolver lo de distintos Goku y vegeta de distintas sagas se podria recurrir a capsulas tipo "Goku medio" y que al equiparla a Goku usase ese estilo, no se si me explico.

lo de Goku niño visto asi con la nube kinton, molaria, si, pero no se si lo harian bien, y preferiria un juego aparte para esa etapa que le pega muchisimo mas, imaginate un juego, tipo Budokai 3 jugablemente para los combates, con los personajes desde la saga de Pilaf hasta el combate de Goku vs Piccolo, metiendo las ovas tambien de esa etapa, y que el modo historia fuese a lo Dragon Ball Advance Adventure, yo me compraria ambos, tanto el que pido para Z/GT/ovas, como este solo de Dragon Ball.

el tipo Tenkaichi/Raging Blast desarrollado por Spike dejando todo en el asador, y el tipo Budokai/Burst Limit para etapa de Goku niño por Dimps, si salieran el mismo año alucinariamos seguro.

pero me temo que es mucho soñar.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pedro_117 escribió:
alkaiser69 escribió:Nuevo video de la peli donde Goku esquiva y da una buena hostia a Bills

http://www.youtube.com/watch?&v=ZCl8TEhLuys

esto debe ser cuando se asimila el ss god imagino,que decis vosotros??


Tiene que ser el combate final ya que en SS3 no le hace nada de nada. Estoy contigo en lo que comentas Super Vegeta pero ya sería mucho pedir.., si hacen el juego ideal que le quedaría luego ???
alkaiser69 escribió:
pedro_117 escribió:
alkaiser69 escribió:Nuevo video de la peli donde Goku esquiva y da una buena hostia a Bills

http://www.youtube.com/watch?&v=ZCl8TEhLuys

esto debe ser cuando se asimila el ss god imagino,que decis vosotros??


Tiene que ser el combate final ya que en SS3 no le hace nada de nada. Estoy contigo en lo que comentas Super Vegeta pero ya sería mucho pedir.., si hacen el juego ideal que le quedaría luego ???


Les quedaría la PS4 que está a la vuelta de la esquina.
Yo creo que en la PS4 se veran cosas impresionantes y antes de eso darle una buena despedida a ps3.
Un saludo
Totalmente de acuerdo en evitar la repeticion de personajes

Me parece un esperpento que haya mil Gokus, mil Vegetas, etc...Es mas, Majin Vegeta no lo pondria mas alla de una transformacion (algo asi como que cuando quieras convertirte en SSJ2, te salga una combinacion de botones y segun aciertes o falles seras el SSJ2 "bueno" o Majin)

A mi tambien me gusto en su dia que las transformaciones fueran equipables (aqui podria ayudar el tema de Majin Vegeta), por ejemplo un objeto que se llame "Cola de Saiyan" que permita transformarte desde SSJ1 hasta SSJ4
Aunque tambien me gusta la idea de que las transformaciones se desbloqueen por niveles, algo asi como nivel 5: Kaioken, nivel 10: Super Saiyan, etc

No me gusta que los gigantes sean sacos de boxeo como en Ultimate Tenkaichi, a mi me gusta jugar con todo personaje que se incluye (cosa que no entendi en el Mortal Kombat 9, no poder jugar con Shao Khan, Kintaro y Goro)

Tambien me gustaria que se metieran personajes de Dragon Ball, asi aumentaria la longevidad del juego o por lo menos del modo historia
A mi la excusa de "y si hacemos todo ahora luego que" ya no me sirve, este seguramente será el último/penúltimo juego de DB en PS3, al igual que curraron al máximo en PS2 con el Meteor ahora deberían hacer lo mismo con la PS3, ya que en PS4 podrán superar cualquier nivel que puedan conseguir ahora(aunque sabemos que no va a ser así).
En PS4 seguirán haciendo la misma receta con tal de sacar dinero, está claro, pero lo importante es el último juego de la generación.
adsl14 escribió:En PS4 seguirán haciendo la misma receta con tal de sacar dinero, está claro, pero lo importante es el último juego de la generación.


En fin a si es la vida con tal de sacar dinero... El primer juego de la next-gen sera con 35 personajes, modo torneo y ya esta, después pondrán el modo historia con dlc de pago y su precio sera de 65€ ( SARCASMO )
alkaiser69 escribió:Nuevo video de la peli donde Goku esquiva y da una buena hostia a Bills

http://www.youtube.com/watch?&v=ZCl8TEhLuys


Supongo que si habrá asimilado el SSJ God, aunque el aura es dorada, no rojiza... y esta en SSJ, asi que no entiendo como leches le mete tal hostia cuando en SSJ3 ni le tose.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chachin2007 escribió:
alkaiser69 escribió:Nuevo video de la peli donde Goku esquiva y da una buena hostia a Bills

http://www.youtube.com/watch?&v=ZCl8TEhLuys


Supongo que si habrá asimilado el SSJ God, aunque el aura es dorada, no rojiza... y esta en SSJ, asi que no entiendo como leches le mete tal hostia cuando en SSJ3 ni le tose.


En otros videos se ha visto que cuando le planta cara está en SSJ, así que se supone que tiene SSj God como plus al SSJ porque sino...
Saliéndonos del tema de la nueva peli, ¿qué me podéis decir de las películas antiguas en formato DVD?.

El caso es que las tengo todas, pero en VHS y el ratio es de 4:3.

He visto en youtube una peli sacada del DVD y se ve de lujo, pero en 16:9, con lo que se recorta bastante la imagen y todo se ve con un zoom un poco raro.

¿Hay alguna opción o colección que tenga la calidad del DVD pero mantenga el ratio de los VHS?.
siento la calidad de imagen [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen

Nuevas muestras de la guía Battle of Gods
Imagen
Imagen
Vegeta en esta peli ha perdido todos mis respetos. Madre mia.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
adsl14 escribió:Vegeta en esta peli ha perdido todos mis respetos. Madre mia.


En vez de quedarse de segundo prota lo tienen como un payasete que de dos golpes se va a paseo en la peli.
alkaiser69 escribió:
adsl14 escribió:Vegeta en esta peli ha perdido todos mis respetos. Madre mia.


En vez de quedarse de segundo prota lo tienen como un payasete que de dos golpes se va a paseo en la peli.


Si, pero además de eso, las caras que me pone que es que no lo conozco de nada eh. ¿Donde esta ese Vegeta orgulloso de ser el principe de los saiyans? porque en la peli no lo veo.
adsl14 escribió:
alkaiser69 escribió:
adsl14 escribió:Vegeta en esta peli ha perdido todos mis respetos. Madre mia.


En vez de quedarse de segundo prota lo tienen como un payasete que de dos golpes se va a paseo en la peli.


Si, pero además de eso, las caras que me pone que es que no lo conozco de nada eh. ¿Donde esta ese Vegeta orgulloso de ser el principe de los saiyans? porque en la peli no lo veo.


Y en la saga buu si?
rubio15es escribió:Y en la saga buu si?

Al menos no hace tantos pegos ni pone caras tan raras. En algunas partes en la saga bu puede, pero no siempre.
Sabeis que pasa, que ahora tienen que buscar crios nuevos que vean la peli y nosotors ya tenemos pelicos en los huevos y lo queremos todo mas "serio" xD.
Cuando están dentro de Buu hay un capítulo mítico (el de su miedo a los gusanos creo que era) en el cual no deja de poner caras xDDD Era bastante lamentable, o sea, como para aguantarlo ahora una hora de película xD
A mi me gusta más que sea serio, hombre que tambien tenga momentos cómicos pero llegar al punto hasta ridiculizarlo como en la imagen más arriba que sale haciendo una pose similar a la de las fuerzas de ginyu, es ya apaga la luz y vamonos.
alkaiser69 escribió:
chachin2007 escribió:
alkaiser69 escribió:Nuevo video de la peli donde Goku esquiva y da una buena hostia a Bills

http://www.youtube.com/watch?&v=ZCl8TEhLuys


Supongo que si habrá asimilado el SSJ God, aunque el aura es dorada, no rojiza... y esta en SSJ, asi que no entiendo como leches le mete tal hostia cuando en SSJ3 ni le tose.


En otros videos se ha visto que cuando le planta cara está en SSJ, así que se supone que tiene SSj God como plus al SSJ porque sino...


no me extrañaria que fuera una cagada argumental, al igual que en al pelicula donde sale tarble la cagaron a base de bien con el poder de gotenks que se supone que en estado normal es mas fuerte que goku en ssj1

Toriyama deberia dedicarse a hacer los diseños, el guion base y que alguien mas competente se encargue de mantener de manera logica los niveles de poderes, por tori se le han olvidado mogollon de cosas clave de su obra.

Vegeta en esta peli ha perdido todos mis respetos. Madre mia.


Desconozco que participación tiene vegeta en la peli, pero si es lo que dicen, 4 apariciones contadas haciendo el payaso, la paliza de rigor del villano y "pa la casa" apaga y vamonos.
Vegeta en realidad no hace una mierda en NINGUNA de las pelis xDDD, sólo está un poquillo decente en la de los androides porqué consigue cargarse al A15, pero luego tanto en esa como en el resto... "Zas en toda la boca" elevado al cubo. Pero vamos, como el resto de personajes...

A mi la que me gusta mucho es la de Garlick Junior, tiene unos combates muy chulos tanto de Goku como de Piccolo y el combate final se lo disputan ambos luchando al mismo tiempo.

Ryu
satan bihotz txiki escribió:Yo creo que en la PS4 se veran cosas impresionantes y antes de eso darle una buena despedida a ps3.
Un saludo

Eso se decia para PS3 tambien xDD Y mira. Si, de primeras impactaan graficamente y tal...pero no creo que veamos nada impresionante tal y como lo imaginamos/pedimos.
nunca mas veremos esto

Imagen

ni esto

Imagen

mi personaje favorito de Dragon Ball, que mas voy a decir?
¿Ahora os sorprendéis? Vegeta siempre ha sido el fracasado de DB, aunque sea uno de mis favoritos XD
Hatake-Kakashi escribió:¿Ahora os sorprendéis? Vegeta siempre ha sido el fracasado de DB, aunque sea uno de mis favoritos XD


fracasado? casarse con una tiparraca como Bulma que encima es millonaria? XD
Super Vegeta escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿Ahora os sorprendéis? Vegeta siempre ha sido el fracasado de DB, aunque sea uno de mis favoritos XD


fracasado? casarse con una tiparraca como Bulma que encima es millonaria? XD


y además el padre de bulma le monta la nave para irse a entrenar x el espacio...qué más se puede pedir?

eso sí, todo hay que decirlo, 'gracias' a bulma el príncipe saiyan tuvo que tragar con la camisa rosa xD
axis100 escribió:
Super Vegeta escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿Ahora os sorprendéis? Vegeta siempre ha sido el fracasado de DB, aunque sea uno de mis favoritos XD


fracasado? casarse con una tiparraca como Bulma que encima es millonaria? XD


y además el padre de bulma le monta la nave para irse a entrenar x el espacio...qué más se puede pedir?

eso sí, todo hay que decirlo, 'gracias' a bulma el príncipe saiyan tuvo que tragar con la camisa rosa xD


Eso es lo de menos, Bulma cuando celebra fiestas de cumpleaños invita al Dios de la tierra, al Dios de su Galaxia y al Dios de dioses xD
Me parece sin duda el personaje más poderoso de DB. Realmente lo tiene todo (incluido tener como 50 años al final de la Z y aparentar 20 xD)
FanDeNintendo escribió:Cuando están dentro de Buu hay un capítulo mítico (el de su miedo a los gusanos creo que era) en el cual no deja de poner caras xDDD Era bastante lamentable, o sea, como para aguantarlo ahora una hora de película xD



Imagen
alkaiser69 escribió:
pedro_117 escribió:
alkaiser69 escribió:Nuevo video de la peli donde Goku esquiva y da una buena hostia a Bills

http://www.youtube.com/watch?&v=ZCl8TEhLuys

esto debe ser cuando se asimila el ss god imagino,que decis vosotros??


Tiene que ser el combate final ya que en SS3 no le hace nada de nada. Estoy contigo en lo que comentas Super Vegeta pero ya sería mucho pedir.., si hacen el juego ideal que le quedaría luego ???


Es muy raro eso sí :O Yo pienso que el combate final es en el
espacio y con la transformación en SSGod, ese momento "épico" tiene que ser después de lo visto en el trailer por una cosa u otra... imagino [fumando]
22646 respuestas