[Hilo Oficial] Dragon Ball

Una preguntilla sin importancia...¿porqué todos los que se quejan de que Gohan estaba en SSJ en el trailer de Battle of Gods no ha dicho ni media palabra sobre
que siga existiendo en la película el planeta de Kaioh Sama cuando Cell, en la saga de los androides, se lo lleva por delante?
jinvegeta_sama escribió:Una preguntilla sin importancia...¿porqué todos los que se quejan de que Gohan estaba en SSJ en el trailer de Battle of Gods no ha dicho ni media palabra sobre
que siga existiendo en la película el planeta de Kaioh Sama cuando Cell, en la saga de los androides, se lo lleva por delante?


Ya de primeras no se ha dicho nada porque esta corregido y no sale en Ssj ya. En cuanto al planeta, en el último video se ve que es mucho más grande que el de Kaito original asi que puede ser otro perfectamente.
guerrero_legendario escribió:Video trailer de Dragon Ball Tap Battle

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bB6--qewEY

Mira que no sopy del estilo budokai pero joder que bien se han currado para un juego de moviles, aunque solo llega a la saga Cell. En serio o hacen algo bueno o ya pueden despedirse de esta generación

Lo has puesto antes que yo mamonzon [hallow] [carcajad] ,la verdad es que tiene buena pinta y graficamente esta muy chulo.

Esperemos que el misterioso juego cumpla , porque en la next-gen voy a comprar juegos de dragon ball en sueños.

Un saludo
guerrero_legendario escribió:Video trailer de Dragon Ball Tap Battle

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bB6--qewEY

Mira que no sopy del estilo budokai pero joder que bien se han currado para un juego de moviles, aunque solo llega a la saga Cell. En serio o hacen algo bueno o ya pueden despedirse de esta generación

Increible que se vea mas guapo que casi cualquier juego de DBZ de este gen....
Hombre,se ve mas guapo por lo mismo de siempre; son dibujos y no modelados 3D,ya está,pero no hay ni punto de comparación en todo lo demas. Este juego para moviles no deja de ser un producto inferior se mire como se mire, en comparación a cualquier juego de sobremesa.
Buenos sprites, alguno canta un poco pero bueno, yo lo veo un poco incomodo. Parece que tiene los controles de un emulador de SNES o Gameboy que hay para android, lo cual es bastante incomodo.

No entiendo esa puta mania de dejar las cosas hasta la saga de Cell...
DavitinZ escribió:Hombre,se ve mas guapo por lo mismo de siempre; son dibujos y no modelados 3D,ya está,pero no hay ni punto de comparación en todo lo demas. Este juego para moviles no deja de ser un producto inferior se mire como se mire, en comparación a cualquier juego de sobremesa.


como siempre, se refieren a la paleta de colores, que es mas acertada, en lo demas esta mas que claro que no, ya que como bien dices, son sprites al estilo antiguo, no poligonos, ni daños en personajes, etc.

para mi si que tiene buena pinta, me recuerda a los Super Butoden, pero mas frenetico, a ver si funciona con el Bluestacks, que tengo ganas de probarlo.
PJP escribió:Buenos sprites, alguno canta un poco pero bueno, yo lo veo un poco incomodo. Parece que tiene los controles de un emulador de SNES o Gameboy que hay para android, lo cual es bastante incomodo.

No entiendo esa puta mania de dejar las cosas hasta la saga de Cell...


Macho que es un juego para moviles, no ecxijamos tanto [+risas] Es un burst limit en cuanto a personajes y sagas, ha confirmado treevax que 20 personajes (me imagino que contando transformación).

La verdad que me entran ganas de probarlo, a ver q2ue tal es su desarrollo y a ver que han hecho con nuestro juego anual, que si se jhan currado uno para moviles, para sobremesa tiene que ser la ostia o deberia serlo con 2 años de desarrollo. Y viendo que el facebook de Dragon Ball games esta cada vez mas activo en cuanto a actualizaciones por parte de los admins quizas ya estemos en breves a un anuncio
Super Vegeta escribió:
DavitinZ escribió:Hombre,se ve mas guapo por lo mismo de siempre; son dibujos y no modelados 3D,ya está,pero no hay ni punto de comparación en todo lo demas. Este juego para moviles no deja de ser un producto inferior se mire como se mire, en comparación a cualquier juego de sobremesa.


como siempre, se refieren a la paleta de colores, que es mas acertada, en lo demas esta mas que claro que no, ya que como bien dices, son sprites al estilo antiguo, no poligonos, ni daños en personajes, etc.

para mi si que tiene buena pinta, me recuerda a los Super Butoden, pero mas frenetico, a ver si funciona con el Bluestacks, que tengo ganas de probarlo.


Hombre,si,está claro que la paleta de colores está mucho mejor que, por ejemplo, el Raging Blast 2,incluso que en el RB o el UT. Y a ver,el juego tiene buena pinbta para lo que es,un juego de moviles. Seguramente me haga con el tambien.

PD: Por cierto,estoy muy interesado en comprar el Ultimate Tenkaichi,ya que al que se lo presté me ha hecho toda la "chachi". Si sabeis de alguien que lo venda,porfavor,poneos en contacto conmigo via MP. Gracias y perdon por el off-topic.
DavitinZ escribió:
PD: Por cierto,estoy muy interesado en comprar el Ultimate Tenkaichi,ya que al que se lo presté me ha hecho toda la "chachi". Si sabeis de alguien que lo venda,porfavor,poneos en contacto conmigo via MP. Gracias y perdon por el off-topic.



Que quieres comprar el UT?, has perdido todos mis respetos que lo sepas [+furioso] Algún alma caritativa habra que te regale ese "juego".
Bueno chic@s, acabo de hablar con Tony y parece ser que el anuncio es cada vez mas cerca, me ha dicho que algo está viniendo y que ni me preocupe por los de los 100.000 fans de facebook que no tiene relacion. Así que chicos preparad las palomitas para abril. ;)
Yo también quiero comprar el Ultimate Tenkachi, tengo el RB2 y aún sigo jugándolo, sé que el UT
no es el mismo en cuanto a jugabilidad que el RB2, por los comentarios que he leído y por los
videos que he visto, pero al fin y al cabo por el tema de jugar el modo historia me atrae :cool: .
guerrero_legendario escribió:
DavitinZ escribió:
PD: Por cierto,estoy muy interesado en comprar el Ultimate Tenkaichi,ya que al que se lo presté me ha hecho toda la "chachi". Si sabeis de alguien que lo venda,porfavor,poneos en contacto conmigo via MP. Gracias y perdon por el off-topic.



Que quieres comprar el UT?, has perdido todos mis respetos que lo sepas [+furioso] Algún alma caritativa habra que te regale ese "juego".
Bueno chic@s, acabo de hablar con Tony y parece ser que el anuncio es cada vez mas cerca, me ha dicho que algo está viniendo y que ni me preocupe por los de los 100.000 fans de facebook que no tiene relacion. Así que chicos preparad las palomitas para abril. ;)


Jajaja,vamos hombre,tampoco es para tanto guerrero!! :p

Es mas una cuestion de puro coleccionismo que otra cosa. No negaré que el juego me defraudó mucho en su momento,aun asi,tampoco puedo negar que hubo cosas que me encantaron de este,cosas que ya hemos nombrado millones de veces. Todos conocemos tanto lo bueno como la malo del juego. Para vicios profundos ya tengo el RB2,el UT me sirve para deleitarme con su apartado grafico y la espectacularidad que ofrece en ciertos aspectos,hecharme cuatro peleas con el colega y ver las repeticiones quitando el HUD,no todo es tan tan malo. Pero repito que mas que nada,lo quiero para tener todos los DB de esta gen en mi estantería,y el tema está en que en las tiendas sigue estando a precio de oro,o directamente no lo encuentro de segunda mano...
20 personajes el Tap Battle ? El trailer me dejo con la sensacion que iban a ser mucho menos
Ya ha salido en japon?, a aparte del trailer no hay ningun gameplay de algun japo jugandolo en el movil?

Yo tambien tengo la sensacion que de momento hay 7 personajes jugables no 20.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para los que quieren el Ultimate Tenkaichi esperaros un tiempo a que baje de precio, no vale la pena pagar los 35-40€ que ronda ahora mismo...

Acabo de ver el video del juego para móviles y tiene muy buena pinta, una pena que llegue solo hasta Cell y tenga pocos personajes :(
Imagen
La banda sonora original de Dragon Ball Z Battle of Gods acaba de salir a la venta en Japón.
Estad atentos, pues pronto se filtrarán las primeras pistas. De momento, os dejo con la tracklist:

The Blackness of Space (Awakening of the God of Destruction)
A Bad Feeling
Our Hero, Son Goku (~ “CHA-LA HEAD-CHA-LA” (Main Title))
Birusu’s Approaching Shadow (Birusu and Uisu)
Birusu’s Approaching Shadow (Birusu’s Prophetic Dream)
Bulma’s Birthday Party
Birusu, God of Destruction, Appears
Kaiō in a Panic
HERO (Goku’s Curiosity)
Super Saiyan 3′s Power
Earth’s Crisis
A Memory Recalled
Birusu’s Approaching Shadow (Vegeta’s Unease)
A Super-Deluxe Prize
The Pilaf Gang Arrives
The Pilaf Gang is Driven Off
A Sad-Yet-Foolish Memory
Birusu’s Approaching Shadow (Seeking Out the Super Saiyan God)
The Curtain Opens on a Bingo Tournament
The Pilaf Gang Arrives (Baby Gang)
Birusu’s Wrath
Fun Bingo
Birusu’s Overwhelming Power
Vegeta Enraged
The Invulnerable Birusu
Goku Appears
Shenlong Comes Out
The Legendary God
Chosen Warriors
One More Saiyan
Super Saiyan God is Born
Super Saiyan God’s Power
Goku in Trouble
Mortal Combat with a God
HERO: Song of Hope —Short Ver.—
Life that Must Be Protected
As Long as He Lives
The Eternal Universe (Budding Friendship)
Certain Death
The Eternal Universe (Parting)
The Blackness of Space (After the Battle)
CHA-LA HEAD-CHA-LA (A Peaceful Earth)
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Source: Battle of Gods Movie
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jose_10 escribió:Imagen
La banda sonora original de Dragon Ball Z Battle of Gods acaba de salir a la venta en Japón.
Estad atentos, pues pronto se filtrarán las primeras pistas. De momento, os dejo con la tracklist:

The Blackness of Space (Awakening of the God of Destruction)
A Bad Feeling
Our Hero, Son Goku (~ “CHA-LA HEAD-CHA-LA” (Main Title))
Birusu’s Approaching Shadow (Birusu and Uisu)
Birusu’s Approaching Shadow (Birusu’s Prophetic Dream)
Bulma’s Birthday Party
Birusu, God of Destruction, Appears
Kaiō in a Panic
HERO (Goku’s Curiosity)
Super Saiyan 3′s Power
Earth’s Crisis
A Memory Recalled
Birusu’s Approaching Shadow (Vegeta’s Unease)
A Super-Deluxe Prize
The Pilaf Gang Arrives
The Pilaf Gang is Driven Off
A Sad-Yet-Foolish Memory
Birusu’s Approaching Shadow (Seeking Out the Super Saiyan God)
The Curtain Opens on a Bingo Tournament
The Pilaf Gang Arrives (Baby Gang)
Birusu’s Wrath
Fun Bingo
Birusu’s Overwhelming Power
Vegeta Enraged
The Invulnerable Birusu
Goku Appears
Shenlong Comes Out
The Legendary God
Chosen Warriors
One More Saiyan
Super Saiyan God is Born
Super Saiyan God’s Power
Goku in Trouble
Mortal Combat with a God
HERO: Song of Hope —Short Ver.—
Life that Must Be Protected
As Long as He Lives
The Eternal Universe (Budding Friendship)
Certain Death
The Eternal Universe (Parting)
The Blackness of Space (After the Battle)
CHA-LA HEAD-CHA-LA (A Peaceful Earth)
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Source: Battle of Gods Movie


Gracias por la info, esperemos que sean retoques que las que ya conocemos tipo Our Hero, Son Goku (~ “CHA-LA HEAD-CHA-LA” (Main Title)) que se escucha en uno de los trailers... Respecto al dibujo de la carátula... parece que sea de un fan ya que deja mucho que desear.
alkaiser69 escribió:
Gracias por la info, esperemos que sean retoques que las que ya conocemos tipo Our Hero, Son Goku (~ “CHA-LA HEAD-CHA-LA” (Main Title)) que se escucha en uno de los trailers... Respecto al dibujo de la carátula... parece que sea de un fan ya que deja mucho que desear.


Olvidate, son totalmente nuevas. La unica remasterizada es la de Cha-la-head-cha-la por el grupo Flow.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
guerrero_legendario escribió:
alkaiser69 escribió:
Gracias por la info, esperemos que sean retoques que las que ya conocemos tipo Our Hero, Son Goku (~ “CHA-LA HEAD-CHA-LA” (Main Title)) que se escucha en uno de los trailers... Respecto al dibujo de la carátula... parece que sea de un fan ya que deja mucho que desear.


Olvidate, son totalmente nuevas. La unica remasterizada es la de Cha-la-head-cha-la por el grupo Flow.


Gracias por la info guerrero, como siempre el mejor ;)
alkaiser69 escribió:Gracias por la info guerrero, como siempre el mejor ;)

Sin mi este hilo no es nada :o


Es raro, pero no encuentro gameplay del tap battle y se supone que salio ayer. ¿Como puedo buscarlo en youtube? Imagino que si escribo en japo o copio y pego algo saldra xDD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En este hilo sois 3 o 4 que [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
alkaiser69 escribió:En este hilo sois 3 o 4 que [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

xDDDD Era broma de todas maneras, todos sabemos que sin Dbzlibre esto se iría a pique, probablemente todo EOL.

DavitinZ, recuerda el UT, terminaba quemando la moral de lo aburrido que era una vez pasada la historia. Recuerda solo los maestros y tener que hacerlos tropecientasmil vececes las mismas peleas y aburridas, para que por algun momento de azar, alguna la perdieras y tocara repetirla.

Solo por eso...y recuerda lo mas importante de cara a tu perfil ( mas o menos jugador "high level" online xDD) El online iba decente, pero la mayoría de las veces se caia el server, mirate si esto sigue pasando, porque era injugable...entre eso y lo fazofio del recorte y los maestros...Es el unico DB que no he podido disfrutar con amigos porque era tan al azar que perdia toda la gracia. Aunque es verdad que pueda ganar cualquiera y lo espectacular entiendo yo que llama bastante. No dejo de ser la manera con la que lo vendieron, solo por los ojos ( no gameplays, no demo ...)
PJP escribió:
alkaiser69 escribió:En este hilo sois 3 o 4 que [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

xDDDD Era broma de todas maneras, todos sabemos que sin Dbzlibre esto se iría a pique, probablemente todo EOL.


Que habrá sido de el?
No ha venido a comentar el juego de moviles, seguro que ni se lo esperaba (como ninguno de nosotros [+risas] ) Se hecha de menos sus troleadas, aunque creo que esta entre nosotros pero con otra forma.

Ya llegamos a Abril, el mes en que comienza todo. ;)
Cha La Head Cha La Full Instrumental( nose si estaba este tema en intrumental..) ire poniendo mas a medida que vayan saliendo XD

http://www.youtube.com/watch?v=a4ogr6hmTiU
jose_10 escribió:Cha La Head Cha La Full Instrumental( nose si estaba este tema en intrumental..) ire poniendo mas a medida que vayan saliendo XD

http://www.youtube.com/watch?v=a4ogr6hmTiU


Prefiero mil veces la original que la remasterizada, que horror, no me gusta nada. Creo que debían haber hecho una nueva y ya pero esto no.
Dragon Ball Z Battle of Gods TRACK 28: The Legendary GOD

http://www.youtube.com/watch?v=TsNWsb8L2sA
PJP escribió:
alkaiser69 escribió:En este hilo sois 3 o 4 que [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

xDDDD Era broma de todas maneras, todos sabemos que sin Dbzlibre esto se iría a pique, probablemente todo EOL.

DavitinZ, recuerda el UT, terminaba quemando la moral de lo aburrido que era una vez pasada la historia. Recuerda solo los maestros y tener que hacerlos tropecientasmil vececes las mismas peleas y aburridas, para que por algun momento de azar, alguna la perdieras y tocara repetirla.

Solo por eso...y recuerda lo mas importante de cara a tu perfil ( mas o menos jugador "high level" online xDD) El online iba decente, pero la mayoría de las veces se caia el server, mirate si esto sigue pasando, porque era injugable...entre eso y lo fazofio del recorte y los maestros...Es el unico DB que no he podido disfrutar con amigos porque era tan al azar que perdia toda la gracia. Aunque es verdad que pueda ganar cualquiera y lo espectacular entiendo yo que llama bastante. No dejo de ser la manera con la que lo vendieron, solo por los ojos ( no gameplays, no demo ...)



Soy plenamente consciente de a lo que me expongo,tranquilo xDDD De hecho,ayer me estuve empapando de gameplays en Youtube,por recordar algunos super ataques y tal,y joer tio...,esque es muy espectacular,lo que viene siendo mayormente todo lo contrario del RB2,y como no hago otra cosa que jugar a este ultimo (combinandolo con Skyrim a ratos),que es todo puro gameplay y descuida casi por completo el apartado grafico,pues me apetece dedicar una temporada al lado opuesto (UT).

Hay.. si hicieran una fusion del UT y el RB2... :-|

PD: Dilo sin temor hombre; soy puro jugador high lvl online,ni "mas o menos" ni leches [carcajad] Muy pocos son los que me pueden hacer frente ahora mismo en el RB2,y hablo de la elite del online,los mas "hardcore" por decirlo asi xDD
DavitinZ escribió:
PJP escribió:
alkaiser69 escribió:En este hilo sois 3 o 4 que [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

xDDDD Era broma de todas maneras, todos sabemos que sin Dbzlibre esto se iría a pique, probablemente todo EOL.

DavitinZ, recuerda el UT, terminaba quemando la moral de lo aburrido que era una vez pasada la historia. Recuerda solo los maestros y tener que hacerlos tropecientasmil vececes las mismas peleas y aburridas, para que por algun momento de azar, alguna la perdieras y tocara repetirla.

Solo por eso...y recuerda lo mas importante de cara a tu perfil ( mas o menos jugador "high level" online xDD) El online iba decente, pero la mayoría de las veces se caia el server, mirate si esto sigue pasando, porque era injugable...entre eso y lo fazofio del recorte y los maestros...Es el unico DB que no he podido disfrutar con amigos porque era tan al azar que perdia toda la gracia. Aunque es verdad que pueda ganar cualquiera y lo espectacular entiendo yo que llama bastante. No dejo de ser la manera con la que lo vendieron, solo por los ojos ( no gameplays, no demo ...)



Soy plenamente consciente de a lo que me expongo,tranquilo xDDD De hecho,ayer me estuve empapando de gameplays en Youtube,por recordar algunos super ataques y tal,y joer tio...,esque es muy espectacular,lo que viene siendo mayormente todo lo contrario del RB2,y como no hago otra cosa que jugar a este ultimo (combinandolo con Skyrim a ratos),que es todo puro gameplay y descuida casi por completo el apartado grafico,pues me apetece dedicar una temporada al lado opuesto (UT).

Hay.. si hicieran una fusion del UT y el RB2... :-|

PD: Dilo sin temor hombre; soy puro jugador high lvl online,ni "mas o menos" ni leches [carcajad] Muy pocos son los que me pueden hacer frente ahora mismo en el RB2,y hablo de la elite del online,los mas "hardcore" por decirlo asi xDD

eso no existe en RB2 [360º]
Video con los dobladores, minuto 3:23 Vegeta a parte de bailar, Masako Nozawa/Akira Toriyama.. Tori no deja ver su rostro :Ð

http://www.youtube.com/watch?v=Di2NklRN0l4
Kim Hwan escribió:Video con los dobladores, minuto 3:23 Vegeta a parte de bailar, Masako Nozawa/Akira Toriyama.. Tori no deja ver su rostro :Ð

http://www.youtube.com/watch?v=Di2NklRN0l4



Es una película con mucho toque cómico de toriyama, yo no lo veo tan mal, hay que cogerla como lo que es, una película estilo la ova del 2008, pero de 90 minutos.
RB2...que es todo puro gameplay y descuida casi por completo el apartado grafico


Sois bastante exagerados, la verdad.

Como es lógico, los RB no pueden tener esa "espectacularidad" gráfica principalmente porque son juegos jugables, al contrario que el UT, que es una especie de juego de QTE cutrecillo con animaciones espectaculares que se repiten para TODOS los personajes.

Además, gráficamente tampoco es la repanocha, los efectos y destrucción de escenario (scriptada a muerte) son bastante majos, pero los personajes tienen el mismo modelado que los RB, lo cual es bueno (porque lucen muy bien) y malo (porque las animaciones faciales y demás son casposas, y en este juego te hacen zooms a las caras para darle espectacularidad pero queda como el ojal).

Del UT salvo muy poquita cosa la verdad...

Un saludo.
Se acaba de filtrar una nueva imagen del super saiyan god

Imagen
DavitinZ escribió:
PJP escribió:
alkaiser69 escribió:En este hilo sois 3 o 4 que [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

xDDDD Era broma de todas maneras, todos sabemos que sin Dbzlibre esto se iría a pique, probablemente todo EOL.

DavitinZ, recuerda el UT, terminaba quemando la moral de lo aburrido que era una vez pasada la historia. Recuerda solo los maestros y tener que hacerlos tropecientasmil vececes las mismas peleas y aburridas, para que por algun momento de azar, alguna la perdieras y tocara repetirla.

Solo por eso...y recuerda lo mas importante de cara a tu perfil ( mas o menos jugador "high level" online xDD) El online iba decente, pero la mayoría de las veces se caia el server, mirate si esto sigue pasando, porque era injugable...entre eso y lo fazofio del recorte y los maestros...Es el unico DB que no he podido disfrutar con amigos porque era tan al azar que perdia toda la gracia. Aunque es verdad que pueda ganar cualquiera y lo espectacular entiendo yo que llama bastante. No dejo de ser la manera con la que lo vendieron, solo por los ojos ( no gameplays, no demo ...)



Soy plenamente consciente de a lo que me expongo,tranquilo xDDD De hecho,ayer me estuve empapando de gameplays en Youtube,por recordar algunos super ataques y tal,y joer tio...,esque es muy espectacular,lo que viene siendo mayormente todo lo contrario del RB2,y como no hago otra cosa que jugar a este ultimo (combinandolo con Skyrim a ratos),que es todo puro gameplay y descuida casi por completo el apartado grafico,pues me apetece dedicar una temporada al lado opuesto (UT).

Hay.. si hicieran una fusion del UT y el RB2... :-|

PD: Dilo sin temor hombre; soy puro jugador high lvl online,ni "mas o menos" ni leches [carcajad] Muy pocos son los que me pueden hacer frente ahora mismo en el RB2,y hablo de la elite del online,los mas "hardcore" por decirlo asi xDD

Que fastasma davitin [poraki] , bueno a las apuestas a ver cuando hacen el anuncio
Un saludo
Edit: Davitin fastasma [poraki]
Joer sigo diciendo que el estilo de dibujo de la peli no me gusta, esa última imagen del SSjGod no tiene fuerza ni impresiona, Goku en Kaioken en el manga o incluso en el propio anime me parece que intimida mil veces más que el God en esa imagen con cara de niño y expresión sin garra alguna.

Ryu
jose_10 escribió:Se acaba de filtrar una nueva imagen del super saiyan god

Imagen


Viendolo asi no me gusta nada, parece un Goku adolescente.
cada vez pinta peor la peli.
jose_10 escribió:Se acaba de filtrar una nueva imagen del super saiyan god

Imagen

Tiene cara de niño XD .
Es de suponer que en la peli diran que el SS God rejuvenece o algo...por que si no se ve demasiado joven...hay que recordar que Goku debe rondar en esa epoca, los 35...y aunque en un saiyan se note poco la edad...el ss God se ve demasiado joven y los ojos horribles.

*Me he pasao, rondaria 45 vegeta cuando lo de Ub pero Goku no y he contado los años muerto...y no cuentan...pero vamos ronda los 35 en la peli...y aparenta menos de 20 en ss God, que es donde quiero llegar.

Siendo exactos Goku tendria 33..y Vegeta 47..en la peli...mas menos.
60! ala! ala!. Como sigan así que vengan personajes nuevos que sean buenos... si hacen una futura secuela de la peli que vengan por que sino... va a parecer la guerra de las galaxias repartir bastonazos como espadas laser se tratase XD
¡Que horror!

Se me acaban de quitar las ganas de ver la película, que diseño tan desastrosamente feo... prefiero el SSJ4 rubio a esto, de verdad.

Entre el diseño y que ODIO el nuevo estilo de dibujo brilloso estoy perdiendo el interés en todo lo nuevo de DB referido a series y animación. A ver si sale algo en cuanto a juegos y me quito el mal sabor de boca que me está dejando todo desde hace unos años [+risas]
Qué le habrán puesto en la bebida... madre mia qué verguenza...
nikoibza escribió:Es de suponer que en la peli diran que el SS God rejuvenece o algo...por que si no se ve demasiado joven...hay que recordar que Goku debe rondar en esa epoca, los 60...


Te has pasado tres pueblos y medio.

En esta película tiene poco más de cuarenta. Además se pasó ocho años muerto en total, y estando muerto no se puede envejecer xD.

A mí el aspecto no me desagrada en absoluto, en lugar de hacer un tío cada vez más cachas, optan por lo contrario.
@Blackstarsox: Ya sé de tu odio hacia el RB2 tio,bueno,lo se yo y lo sabe cualquiera que te conozca o haya tenido oportunidad de "cruzarse" contigo en un chat. xDD

@Metis: Porque soy exagerado?? No he dicho nada que no hayas dicho tu posteriormente en tu post. El RB2 a pesar de tener algunos efectos de luz chulos (en determinados super ataques),es feo por lo general,sobretodo los escenarios,que son lo mas soso que hay...,ademas de el estilo grafico de los personajes... Y en cuanto al UT,concuerdo totalmente contigo en lo que dices; animaciones recicladas desde el RB (huelen bastante),etc. +1

@satan: Me he pegado un moco,si,jajaja [poraki] [poraki] [poraki]
Franz_Fer escribió:
nikoibza escribió:Es de suponer que en la peli diran que el SS God rejuvenece o algo...por que si no se ve demasiado joven...hay que recordar que Goku debe rondar en esa epoca, los 60...


Te has pasado tres pueblos y medio.

En esta película tiene poco más de cuarenta. Además se pasó ocho años muerto en total, y estando muerto no se puede envejecer xD.

A mí el aspecto no me desagrada en absoluto, en lugar de hacer un tío cada vez más cachas, optan por lo contrario.

Si me he pasa dos pueblos..he contado como si fuera despues de UB y no antes, aunque tambien me he pasado...
Siendo exactos, año mas, año menos...Goku 33 Vegeta 47...en la peli.
Unos cinco años mas en el torneo de Ub , final de Z.
zaragozano escribió:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.namcobandaigames.dragonballtap.apk
ya esta por 2,68 el juego tap battle para android


De momento solo es para japon, si intentas comprarlo a parte que no podras, no te va a funcionar.

Respecto al ss god, el aura me recuerda a naruto con el kyubi...casualidad?
jose_10 escribió:al final se ve a vegeta bailar xd

https://www.youtube.com/watch?v=gowb1a3WMis&feature=youtube_gdata_player


Tiene que estar borracho por cojones xD.
22646 respuestas