DavitinZ escribió:PJP escribió:xDDDD Era broma de todas maneras, todos sabemos que sin Dbzlibre esto se iría a pique, probablemente todo EOL.
DavitinZ, recuerda el UT, terminaba quemando la moral de lo aburrido que era una vez pasada la historia. Recuerda solo los maestros y tener que hacerlos tropecientasmil vececes las mismas peleas y aburridas, para que por algun momento de azar, alguna la perdieras y tocara repetirla.
Solo por eso...y recuerda lo mas importante de cara a tu perfil ( mas o menos jugador "high level" online xDD) El online iba decente, pero la mayoría de las veces se caia el server, mirate si esto sigue pasando, porque era injugable...entre eso y lo fazofio del recorte y los maestros...Es el unico DB que no he podido disfrutar con amigos porque era tan al azar que perdia toda la gracia. Aunque es verdad que pueda ganar cualquiera y lo espectacular entiendo yo que llama bastante. No dejo de ser la manera con la que lo vendieron, solo por los ojos ( no gameplays, no demo ...)
Soy plenamente consciente de a lo que me expongo,tranquilo xDDD De hecho,ayer me estuve empapando de gameplays en Youtube,por recordar algunos super ataques y tal,y joer tio...,esque es muy espectacular,lo que viene siendo mayormente todo lo contrario del RB2,y como no hago otra cosa que jugar a este ultimo (combinandolo con Skyrim a ratos),que es todo puro gameplay y descuida casi por completo el apartado grafico,pues me apetece dedicar una temporada al lado opuesto (UT).
Hay.. si hicieran una fusion del UT y el RB2...
PD: Dilo sin temor hombre;
soy puro jugador high lvl online,ni "mas o menos" ni leches
Muy pocos son los que me pueden hacer frente ahora mismo en el RB2,y hablo de la elite del online,los mas "hardcore" por decirlo asi xDD