[Hilo Oficial] Dragon Ball

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que manera de ver a Vegeta hacer el imbécil, respecto a la nueva imagen...

Se ve de la edad mas o menos cuando esto :
Imagen
BlackStarSoX escribió:
DavitinZ escribió:PD: Dilo sin temor hombre; soy puro jugador high lvl online,ni "mas o menos" ni leches [carcajad] Muy pocos son los que me pueden hacer frente ahora mismo en el RB2,y hablo de la elite del online,los mas "hardcore" por decirlo asi xDD

eso no existe en RB2 [360º]


Si piensas que no existe es porque no tienes ni la más mínima idea del RB2, pues es muy jugable y con muchas posibilidades ;)
Hatake-Kakashi escribió:Si piensas que no existe es porque no tienes ni la más mínima idea del RB2, pues es muy jugable y con muchas posibilidades ;)

Nunosox es de lo mejores jugadores que hay de Raging Blast, tanto el primero como el segundo. Sabe muy bien de lo que habla, te lo aseguro xD
anxa escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Si piensas que no existe es porque no tienes ni la más mínima idea del RB2, pues es muy jugable y con muchas posibilidades ;)

Nunosox es de lo mejores jugadores que hay de Raging Blast, tanto el primero como el segundo. Sabe muy bien de lo que habla, te lo aseguro xD


Mas bien del primero que del segundo. He jugado con el a ambos,y el intenta jugar al RB2 tal cual juega al 1 ¡ERROR!. Digamos que no se termina de adaptar bien a la libertad de movimiento que ofrece el 2. Según el,esa libertad de movimiento es "una mierda" porque los personajes pueden bailar uno alrededor del otro,etc.,etc.

nuno,esos bailes que se pegan los personajes estan traducidos en fluidez,por mucho que te empeñes en que no xDD

El RB1 era y es muy ortopedico,estan muy robotizados los movimientos. Todo,ABSOLUTAMENTE TODO se basa en cancels,si no dominas estos no te comes un torrao. Por no hablar de lo "spammer" que se puede llegar a ser en ese juego con algo tan simple como "lanzar bolitas de energia",me explico:

un jugador enfrente del otro,pero digamos a una distancia media (sin llegar a estar cuerpo a cuerpo),bueno,pues para acercarte a el sin que tenga oportunidad de moverse y/o alejarse/defenderse,basta con empezar a tirarle "bolita" tras "bolita" de energia (haciendo una pausa minima,hay que conocer bien el timing) para conseguir acercarte a el y encadenar con un combo sin que haya tenido oportunidad de defenderse...

Todo en ese juego está muy desproporcionado. Vale que el sistema de cancels está bien,pero esque solo ofrece eso,y si no lo dominas...
En cambio el RB2,a parte de los cancels,ofrece mucha libertad de movimienbto que se traduce en fluidez y posibilidades en combate.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gran truquito el de las bolitas, y como se comen luego todo el combo o Super Ataque... XD
anxa escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Si piensas que no existe es porque no tienes ni la más mínima idea del RB2, pues es muy jugable y con muchas posibilidades ;)

Nunosox es de lo mejores jugadores que hay de Raging Blast, tanto el primero como el segundo. Sabe muy bien de lo que habla, te lo aseguro xD


¿BlackStarSox es él? Entonces no entiendo como se atreve a decir que eso no existe en RB2, cuando yo he visto videos suyos y sabe perfectamente sus posibilidades.
Hatake-Kakashi escribió:
anxa escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Si piensas que no existe es porque no tienes ni la más mínima idea del RB2, pues es muy jugable y con muchas posibilidades ;)

Nunosox es de lo mejores jugadores que hay de Raging Blast, tanto el primero como el segundo. Sabe muy bien de lo que habla, te lo aseguro xD


¿BlackStarSox es él? Entonces no entiendo como se atreve a decir que eso no existe en RB2, cuando yo he visto videos suyos y sabe perfectamente sus posibilidades.


Por alguna extraña razon, nuno empezó hace ya tiempo una campaña anti-RB2. Y en los chats de PS3 cuando nos juntamos varios,el se desahoga. El caso es que cada vez tiene mas adeptos jaja,no lo entiendo. El RB2 me parece un gran juego de lucha,muy superior al 1,se mire por donde se mire,ahora,como juego de DB en si,ya es otro tema,pues todos sabemos que lo que es fanservice... digamos que de esto va escaso.
DavitinZ escribió:Por alguna extraña razon, nuno empezó hace ya tiempo una campaña anti-RB2. Y en los chats de PS3 cuando nos juntamos varios,el se desahoga. El caso es que cada vez tiene mas adeptos jaja,no lo entiendo. El RB2 me parece un gran juego de lucha,muy superior al 1,se mire por donde se mire,ahora,como juego de DB en si,ya es otro tema,pues todos sabemos que lo que es fanservice... digamos que de esto va escaso.


No, ¡todavía vendrán a decirme que el RB1 es mejor que el 2! lo que hay que leer 2 años después, como no se le dió suficiente al RB2 en su momento, ahora faltaba que salieran a criticar incluso su apartado jugable, que es sin duda el mejor de esta generación(muy por encima del 1, que como tú dices es un sistema mucho menos flexible) e incluso me atrevería a decir que es bastante más "profundo" que el de los Sparking, yo al menos he tenido mucho más de donde sacar.

PD: Por cierto chicos(y chicas si hay), os agradezco que se haya aprovechado el hilo, sinceramente no pensé que pudiera convertirse en un buen lugar donde conversar en EOL sobre Dragon Ball, muchos sabemos que ha costado mucho tiempo conseguirlo XD
Que pasara cuando el juego de este año salga a la vente, el hilo se convertirá en el HILO OFICIAL: Dragon Ball Raging Blast 3 o el nombre que tenga? :-?
Hatake-Kakashi escribió:
DavitinZ escribió:Por alguna extraña razon, nuno empezó hace ya tiempo una campaña anti-RB2. Y en los chats de PS3 cuando nos juntamos varios,el se desahoga. El caso es que cada vez tiene mas adeptos jaja,no lo entiendo. El RB2 me parece un gran juego de lucha,muy superior al 1,se mire por donde se mire,ahora,como juego de DB en si,ya es otro tema,pues todos sabemos que lo que es fanservice... digamos que de esto va escaso.


No, ¡todavía vendrán a decirme que el RB1 es mejor que el 2! lo que hay que leer 2 años después, como no se le dió suficiente al RB2 en su momento, ahora faltaba que salieran a criticar incluso su apartado jugable, que es sin duda el mejor de esta generación(muy por encima del 1, que como tú dices es un sistema mucho menos flexible) e incluso me atrevería a decir que es bastante más "profundo" que el de los Sparking, yo al menos he tenido mucho más de donde sacar.

PD: Por cierto chicos(y chicas si hay), os agradezco que se haya aprovechado el hilo, sinceramente no pensé que pudiera convertirse en un buen lugar donde conversar en EOL sobre Dragon Ball, muchos sabemos que ha costado mucho tiempo conseguirlo XD


+1

Y yo no es que me atreva a decir que el RB2 es mas profundo que los Tenkaichi,es que lo digo sin ningun temor,afirmandolo al 100%! No hay color.

PD: La verdad es que le estamos sacando un provecho al hilo... xDDD Hiciste bien en crearlo en su dia (que a todo esto,parece que fue hace una eternidad!) No me quiero ni imaginar lo que puede subir el numero de paginas en cuanto se anuncie el nuevo juego. ¿O se hara un hilo nuevo,no?
No, este hilo va a seguir como está(supongo), ya hará alguien el hilo del juego en el subforo de PS3/Xbox 360 :)

Simplemente estará para conversar sobre Dragon Ball y el resto de juegos y anuncios que salgan. Al menos eso pienso yo, si los moderadores consideran que este hilo ya no tiene sentido que le vamos a hacer...
Hatake-Kakashi escribió:No, este hilo va a seguir como está(supongo), ya hará alguien el hilo del juego en el subforo de PS3/Xbox 360 :)

Simplemente estará para conversar sobre Dragon Ball y el resto de juegos y anuncios que salgan. Al menos eso pienso yo, si los moderadores consideran que este hilo ya no tiene sentido que le vamos a hacer...


Hombre,yo pienso que sentido si que tiene,ya que el hilo nuevo será exclusivo para hablar sobre el juego nuevo y este mas generalizado,para hablar de DB en general.
el hilo de los nuevos juegos se hara en su respectiva consola cada hilo,aqui hablamos de todo de dragon ball, del futuro de los juegos y de la serie cosa que un hilo oficial de un juego podria considerarse offtopic.
Este hilo no se tiene que cerrar porque servirá para futuros juegos, tanto vita, 3ds, ps4, 720 y un juego para una consola que salga en 20 años. Dejamos este hilo como oficial para hablar de cualquier cosa relacionada con dragon ball. Desde si Chichi fué o no una buena madre, si Son Gohan se casó con la persona adecuada, si goku cuando cagaba se transformó alguna vez por error en super saiya,etc.
everfall_ll escribió:Este hilo no se tiene que cerrar porque servirá para futuros juegos, tanto vita, 3ds, ps4, 720 y un juego para una consola que salga en 20 años. Dejamos este hilo como oficial para hablar de cualquier cosa relacionada con dragon ball. Desde si Chichi fué o no una buena madre, si Son Gohan se casó con la persona adecuada, si goku cuando cagaba se transformó alguna vez por error en super saiya,etc.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RB2 parece mejor que RB1 porque no saben lo que yo se o no entienden de la misma manera que yo

si RB2 es tan bueno porque cooler mormal tiene el mismo ataque y defensa que super buu?
porque Ultimate Gohan, Super Vegito, Super Buu (Gohan Absorbed), Goku (SSJ3), Meta-Cooler
Hatchiyack, Broly (SSJ3), Vegeta (SSJ3), Super Gogeta, Super Janemba, Cell (Perfect)
Teen Gohan (SSJ2), Gotenks (SSJ3), Bojack (Full Power), Broly (LSSJ), Android 13 (Fusion)
Cooler (Final Form), Frieza (Full Power), Frieza (Final Form) tienen la misma defensa?

si RB2 es tan bueno porque no puedo hacer team combos?
si RB2 es tan bueno porque no puedo hacer team custom super ataques?
si RB2 es tan bueno porque no puedo hacer un combo transformarse y continuar el combo?
si RB2 es tan bueno porque tiene glitches que RB1 tiene?
si RB2 es tan bueno porque no tiene personajes unicos?
si RB2 es tan bueno porque NO me deja mober livremente cuando estoy cerca de mi oponente?
si RB2 es tan bueno porque NO se puede jugar en estilo libre?
si RB2 es tan bueno porque solo hay 7 follow ups?
si RB2 es tan bueno porque tiene tantas glitches?
si RB2 es tan bueno porque cuando estas en el aire pero cerca del suelo tu personaje se cae?
si RB2 es tan bueno porque es tan facil hacer abusar del armor natural?
si RB2 es tan bueno para que sirben los super ataques power up si tienes raging soul?
si RB2 es tan bueno porque los ki blast no funcionan?
entre otras cosas... rb2 no es mas profundo que tenkaichi 2/3 - raging blast 1

para ser mas profundo tenia que utilizar todo lo que te oferece para reduzir la vida de tu oponente a 0
pero la mayoria de los "high lvl" ya no juegan RB2 porque es peor que RB1 y los que sobran dicen que
RB2 es mejor que RB1 solo porque son mejores a rb2... (rb2 es mas facil porque es semi-automatico)

@DavitiZ cuando jugaste contra mi en RB1 sentiste falta de (3x (o) 4x Cuadrado + X + triangulo)
porque esa es la unica manera que usas los smash attacks en RB2... usando eso perdiste la "skill"
de hacer smash attacks normalmente = no sabes que smash attack es bloqueable o unbloqueable lo mismo
para los charge attacks, no son solo cancels.

@Hatake-Kakashi RB2 me gustaba cuando na sabia jugar... ahora que se... y no solo por eso [360º]
no quiero mas de lo mismo pero en HD... sistema de ranking online, modos de juego off/online...entre otras cosas
no evolucionan en lo que hacen... y cuando salio UT........ en el trailer dice "use furious combos" }:/
los desenvolvedores saben como los "high lvl" juegan sus juegos?

sorry por el español [360º]
BlackStarSoX escribió:RB2 parece mejor que RB1 porque no saben lo que yo se o no entienden de la misma manera que yo

si RB2 es tan bueno porque cooler mormal tiene el mismo ataque y defensa que super buu?
porque Ultimate Gohan, Super Vegito, Super Buu (Gohan Absorbed), Goku (SSJ3), Meta-Cooler
Hatchiyack, Broly (SSJ3), Vegeta (SSJ3), Super Gogeta, Super Janemba, Cell (Perfect)
Teen Gohan (SSJ2), Gotenks (SSJ3), Bojack (Full Power), Broly (LSSJ), Android 13 (Fusion)
Cooler (Final Form), Frieza (Full Power), Frieza (Final Form) tienen la misma defensa?

si RB2 es tan bueno porque no puedo hacer team combos?
si RB2 es tan bueno porque no puedo hacer team custom super ataques?
si RB2 es tan bueno porque no puedo hacer un combo transformarse y continuar el combo?
si RB2 es tan bueno porque tiene glitches que RB1 tiene?
si RB2 es tan bueno porque no tiene personajes unicos?
si RB2 es tan bueno porque NO me deja mober livremente cuando estoy cerca de mi oponente?
si RB2 es tan bueno porque NO se puede jugar en estilo libre?
si RB2 es tan bueno porque solo hay 7 follow ups?
si RB2 es tan bueno porque tiene tantas glitches?
si RB2 es tan bueno porque cuando estas en el aire pero cerca del suelo tu personaje se cae?
si RB2 es tan bueno porque es tan facil hacer abusar del armor natural?
si RB2 es tan bueno para que sirben los super ataques power up si tienes raging soul?
si RB2 es tan bueno porque los ki blast no funcionan?
entre otras cosas... rb2 no es mas profundo que tenkaichi 2/3 - raging blast 1

para ser mas profundo tenia que utilizar todo lo que te oferece para reduzir la vida de tu oponente a 0
pero la mayoria de los "high lvl" ya no juegan RB2 porque es peor que RB1 y los que sobran dicen que
RB2 es mejor que RB1 solo porque son mejores a rb2... (rb2 es mas facil porque es semi-automatico)

@DavitiZ cuando jugaste contra mi en RB1 sentiste falta de (3x (o) 4x Cuadrado + X + triangulo)
porque esa es la unica manera que usas los smash attacks en RB2... usando eso perdiste la "skill"
de hacer smash attacks normalmente = no sabes que smash attack es bloqueable o unbloqueable lo mismo
para los charge attacks, no son solo cancels.

@Hatake-Kakashi RB2 me gustaba cuando na sabia jugar... ahora que se... y no solo por eso [360º]
no quiero mas de lo mismo pero en HD... sistema de ranking online, modos de juego off/online...entre otras cosas
no evolucionan en lo que hacen... y cuando salio UT........ en el trailer dice "use furious combos" }:/
los desenvolvedores saben como los "high lvl" juegan sus juegos?

sorry por el español [360º]

lo que tú digas, colega. ;) que alguien le de un plátano de la amistad.
[quote="BlackStarSoX"]

Que quieres,que cada personaje se defienda de manera distinta?? No entiendo nada... El sistema de defensa es el que es,en el RB2,RB y en todos los juegos de DB... Vamos,que es un sistema general para todos los personajes. O ahora me vas a decir que en el RB cada personaje se defiende de una forma?? LOL

Y no nuno,no dependo de la X para meterte un smash,lo hago perfectamente sin usar la X para teletransportarme a cualquier lado... Lo que pasa es que hacer esto en el RB1 es bastante inutil,ya que los movimientos son torpes y lentos. Yo solo me aprovecho de la fluidez del 2,que permite meter con total normalidad y fluidez una X entre medias de cuadrados y triangulos,al igual que pasaba en los Tenkaichi,incluso en el Tenkaichi 3 te daba la posibilidad de meter varias X. En ese aspecto el RB2 está mas limitado que el Tenkaichi 3 (a menos que entres en alma furiosa o raging soul para que lo entiendas,ya que en este estado puedes meter varias X).

El RB2 es un hibrido entre RB y Tenkaichi3,coge lo bueno de ambos y lo mezcla (salvo detalles). Que puede haber de malo en esto?? NADA.
BlackStarSoX escribió:RB2 parece mejor que RB1 porque no saben lo que yo se o no entienden de la misma manera que yo

si RB2 es tan bueno porque cooler mormal tiene el mismo ataque y defensa que super buu?
porque Ultimate Gohan, Super Vegito, Super Buu (Gohan Absorbed), Goku (SSJ3), Meta-Cooler
Hatchiyack, Broly (SSJ3), Vegeta (SSJ3), Super Gogeta, Super Janemba, Cell (Perfect)
Teen Gohan (SSJ2), Gotenks (SSJ3), Bojack (Full Power), Broly (LSSJ), Android 13 (Fusion)
Cooler (Final Form), Frieza (Full Power), Frieza (Final Form) tienen la misma defensa?

si RB2 es tan bueno porque no puedo hacer team combos?
si RB2 es tan bueno porque no puedo hacer team custom super ataques?
si RB2 es tan bueno porque no puedo hacer un combo transformarse y continuar el combo?
si RB2 es tan bueno porque tiene glitches que RB1 tiene?
si RB2 es tan bueno porque no tiene personajes unicos?
si RB2 es tan bueno porque NO me deja mober livremente cuando estoy cerca de mi oponente?
si RB2 es tan bueno porque NO se puede jugar en estilo libre?
si RB2 es tan bueno porque solo hay 7 follow ups?
si RB2 es tan bueno porque tiene tantas glitches?
si RB2 es tan bueno porque cuando estas en el aire pero cerca del suelo tu personaje se cae?
si RB2 es tan bueno porque es tan facil hacer abusar del armor natural?
si RB2 es tan bueno para que sirben los super ataques power up si tienes raging soul?
si RB2 es tan bueno porque los ki blast no funcionan?
entre otras cosas... rb2 no es mas profundo que tenkaichi 2/3 - raging blast 1

para ser mas profundo tenia que utilizar todo lo que te oferece para reduzir la vida de tu oponente a 0
pero la mayoria de los "high lvl" ya no juegan RB2 porque es peor que RB1 y los que sobran dicen que
RB2 es mejor que RB1 solo porque son mejores a rb2... (rb2 es mas facil porque es semi-automatico)

@DavitiZ cuando jugaste contra mi en RB1 sentiste falta de (3x (o) 4x Cuadrado + X + triangulo)
porque esa es la unica manera que usas los smash attacks en RB2... usando eso perdiste la "skill"
de hacer smash attacks normalmente = no sabes que smash attack es bloqueable o unbloqueable lo mismo
para los charge attacks, no son solo cancels.

@Hatake-Kakashi RB2 me gustaba cuando na sabia jugar... ahora que se... y no solo por eso [360º]
no quiero mas de lo mismo pero en HD... sistema de ranking online, modos de juego off/online...entre otras cosas
no evolucionan en lo que hacen... y cuando salio UT........ en el trailer dice "use furious combos" }:/
los desenvolvedores saben como los "high lvl" juegan sus juegos?

sorry por el español [360º]



todo lo k dices tiene una respues sencilla y es... k no es el juego perfecto, vale algunas cosas los personajes se parecen pero y k?? tiene glitches de esos? pues si estan haciendo el 3 o hiciesen el 3 los kitarian( eso creo, mayormente x logica) y sobre k si estan cerca del suelo se caen o no afectan los ki blast pues.. pequeños fallos o acaso otros juegos no tenian otros fallos??


para mi raging blast 2 es el mejor juego de todos y con gran difirencia y como dices tu.. no, no soy de los k son tan buenos, hace mucho jugaba con davitin y te digo k es el mejor contra el k he jugado, no hace trampas, muy original con los combos y.. muy bueno.

yo de un juego valoro sobretodo la jugabilidad, teniendo eso ya k metan unos graficos decentes y un buen numero de personajes, y eso lo cumple el RB2, x lo k si hiciesen un raging blast 3(nada me haria mas feliz jeje) esto mejoraria y tmb los fallos esos k dices.

x lo k hazle caso a davitin,k sabe lo k se dice, valla batallas k nos hechabamos jaja verdad?? de... m 30? le ganaria 4 y x k se dejaria jaja ahora ni te tocaria, verdad davitin?? xd

yo al RB2 no juego sencillamente x k como no consigo mejorar muxo con davitin k me ayudaba bastante poes entre eso y k me topaba con tramposos pues me moskee y lo deje.

eso k dices k los mejores se dan cuenta de los fallos del 2 y se van al 1?? lo dudo, este eramuy robotizado, feo , y con muchas posibilidades de trampas como las bolitas.

bueno ahi te dejo mi respuesta y en general vuelvo a decir el raging blast 2 es el mejor de todos los juegos de dbz.

OJALA Y SAQUEN EL RAGING BLAST 3, COMO DIRIA DAVITIN, k dende nos escuche :)
BlackStarSoX escribió:RB2 parece mejor que RB1 porque no saben lo que yo se o no entienden de la misma manera que yo

si RB2 es tan bueno porque cooler mormal tiene el mismo ataque y defensa que super buu?
porque Ultimate Gohan, Super Vegito, Super Buu (Gohan Absorbed), Goku (SSJ3), Meta-Cooler
Hatchiyack, Broly (SSJ3), Vegeta (SSJ3), Super Gogeta, Super Janemba, Cell (Perfect)
Teen Gohan (SSJ2), Gotenks (SSJ3), Bojack (Full Power), Broly (LSSJ), Android 13 (Fusion)
Cooler (Final Form), Frieza (Full Power), Frieza (Final Form) tienen la misma defensa?

si RB2 es tan bueno porque no puedo hacer team combos?
si RB2 es tan bueno porque no puedo hacer team custom super ataques?
si RB2 es tan bueno porque no puedo hacer un combo transformarse y continuar el combo?
si RB2 es tan bueno porque tiene glitches que RB1 tiene?
si RB2 es tan bueno porque no tiene personajes unicos?
si RB2 es tan bueno porque NO me deja mober livremente cuando estoy cerca de mi oponente?
si RB2 es tan bueno porque NO se puede jugar en estilo libre?
si RB2 es tan bueno porque solo hay 7 follow ups?
si RB2 es tan bueno porque tiene tantas glitches?
si RB2 es tan bueno porque cuando estas en el aire pero cerca del suelo tu personaje se cae?
si RB2 es tan bueno porque es tan facil hacer abusar del armor natural?
si RB2 es tan bueno para que sirben los super ataques power up si tienes raging soul?
si RB2 es tan bueno porque los ki blast no funcionan?
entre otras cosas... rb2 no es mas profundo que tenkaichi 2/3 - raging blast 1

para ser mas profundo tenia que utilizar todo lo que te oferece para reduzir la vida de tu oponente a 0
pero la mayoria de los "high lvl" ya no juegan RB2 porque es peor que RB1 y los que sobran dicen que
RB2 es mejor que RB1 solo porque son mejores a rb2... (rb2 es mas facil porque es semi-automatico)

@DavitiZ cuando jugaste contra mi en RB1 sentiste falta de (3x (o) 4x Cuadrado + X + triangulo)
porque esa es la unica manera que usas los smash attacks en RB2... usando eso perdiste la "skill"
de hacer smash attacks normalmente = no sabes que smash attack es bloqueable o unbloqueable lo mismo
para los charge attacks, no son solo cancels.

@Hatake-Kakashi RB2 me gustaba cuando na sabia jugar... ahora que se... y no solo por eso [360º]
no quiero mas de lo mismo pero en HD... sistema de ranking online, modos de juego off/online...entre otras cosas
no evolucionan en lo que hacen... y cuando salio UT........ en el trailer dice "use furious combos" }:/
los desenvolvedores saben como los "high lvl" juegan sus juegos?

sorry por el español [360º]


Primero de todo, yo no soy un gamer como tú, y aparte de eso no juego seguidamente, 3 o 4 veces al mes, por lo tanto yo no voy a tratar de quitarte la razón en todo eso que dices, puesto que no me he puesto a mirarlo. Lo único que se es que yo he tenido mucho más disfrute con el RB2, he tenido jugadas mucho más atractivas para mi gusto y me lo he pasado mejor.

Si fuera tan pro como tú quizás no pensaría así, pero puestos a pensar, está antes la diversión que tanto análisis ;)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DavitinZ escribió:
BlackStarSoX escribió:
Que quieres,que cada personaje se defienda de manera distinta?? No entiendo nada... El sistema de defensa es el que es,en el RB2,RB y en todos los juegos de DB... Vamos,que es un sistema general para todos los personajes. O ahora me vas a decir que en el RB cada personaje se defiende de una forma?? LOL

Y no nuno,no dependo de la X para meterte un smash,lo hago perfectamente sin usar la X para teletransportarme a cualquier lado... Lo que pasa es que hacer esto en el RB1 es bastante inutil,ya que los movimientos son torpes y lentos. Yo solo me aprovecho de la fluidez del 2,que permite meter con total normalidad y fluidez una X entre medias de cuadrados y triangulos,al igual que pasaba en los Tenkaichi,incluso en el Tenkaichi 3 te daba la posibilidad de meter varias X. En ese aspecto el RB2 está mas limitado que el Tenkaichi 3 (a meos que entres en alma furiosa o raging soul para que lo entiendas,ya que en este estado puedets meter varias X).

El RB2 es un hibrido entre RB y Tenkaichi3,coge lo bueno de ambos y lo mezcla (salvo detalles). Que puede haber de malo en esto?? NADA.


Respecto al tema de como se protegen los personajes... en que juego de lucha vs se defienden de diferente manera ??? Soy jugon en los King of Fighters, Tekkens y Street Fighters y en todos los de sus respectivas sagas siempre ha sido estandar para todos los personajes. [amor]
no se si estaba puesto

Imagen

por cierto, algunos preferimos Raging Blast 2 al 1 porque jugablemente es Raging Blast + Tenkaichi 3 = Raging Blast 2.

el primer Raging Blast todo se hace a base de cancels, mientras que en el 2 metieron combos predefinidos de Tenkaichi 3, haciendo que su conjunto sea muchisimo mas fluido que en el 1, que al lado del 2 se hace mucho mas ortopedico y robotizado.

el 2 tiene mas bugs que el 1, si, y tambien un sistema de cancels menos pulido, pero a cambio se gana mucha mas fluidez, aun se podria mejorar haciendo que los counters fueran como los Z counter de Tenkaichi 3, y haciendo el juego en si mas frenetico.
Super Vegeta escribió:no se si estaba puesto

Imagen

por cierto, algunos preferimos Raging Blast 2 al 1 porque jugablemente es Raging Blast + Tenkaichi 3 = Raging Blast 2.

el primer Raging Blast todo se hace a base de cancels, mientras que en el 2 metieron combos predefinidos de Tenkaichi 3, haciendo que su conjunto sea muchisimo mas fluido que en el 1, que al lado del 2 se hace mucho mas ortopedico y robotizado.

el 2 tiene mas bugs que el 1, si, y tambien un sistema de cancels menos pulido, pero a cambio se gana mucha mas fluidez, aun se podria mejorar haciendo que los counters fueran como los Z counter de Tenkaichi 3, y haciendo el juego en si mas frenetico.

Este juego es exclusivo de la ps3 , pero en japon no :-?
Un saludo
(mensaje borrado)
satan bihotz txiki escribió:Este juego es exclusivo de la ps3 , pero en japon no :-?
Un saludo

si, pero la PS3 si no me equivoco es region free, no? tambien salia para la PSvita.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Super Vegeta escribió:
satan bihotz txiki escribió:Este juego es exclusivo de la ps3 , pero en japon no :-?
Un saludo

si, pero la PS3 si no me equivoco es region free, no? tambien salia para la PSvita.


Habiendo sacado los One Piece y Saint Seiya seguramente lo saquen aqui tambien.
Chicos, pese a que es cierto que este juego tiene personajes de Dragon Ball, vamos a dejar el J-Stars para su hilo propio

Y si, tanto PS3 como PSVita tienen region libre
Mirad esto, dragon ball en stop motion:

https://www.youtube.com/watch?v=lyBnlOtDWCs

Curioso sin duda!
yo creo que aqui tienen cabida todos los juegos de Dragon Ball, y ese tiene personajes de la serie, de hecho lo veo mas apropiado aun que el offtopic total que se ha marcado con la pelicula y que tambien tiene su correspondiente hilo en manganime, porque estos dias ha parecido este hilo mas de la pelicula que de los juegos, que fue para lo que se creo.
Supongo que a lo que se refiere BlackStarSoX con lo de la defensa y ataque no es a que 'se defiendan igual'...si no mas bien a que tiene la misma defensa...como un 'stat'...que un golpe de 'X patata' hace el mismo daño que un golpe de 'Y bestia parda' ...al menos yo entiendo que se refiere a eso...si no, no tendria sentido como los demas lo han entendido.

''si RB2 es tan bueno porque no puedo hacer un combo transformarse y continuar el combo?''...esto hace no mucho se puso un video donde precisamente se veia un combo de esos con transfromacion (instantanea no con escena).

Y en todo caso es la respuesta es ovbia...si lo hicieran mas realista y bien diferenciado...no se podria competir con los Bu-Gohan Vegettos y Gogetas estarian super chetados (siendo realistas)...y seria un fallo.

Lo mejor seria incluir una especie de modo 'equilibrado' y un modo 'real' donde esten bien diferenciados...pero dudo que lo hagan.

Tampoco pueden hacerlo mega hardcore...por que si no no venderian...de hecho se considero demasiado hardcore a RB2, osea que... hay que buscar entre equilibrio hardcore y accesible para mancos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Entonces no sería justo ya que los mas poderosos se podrían ''mear'' a los Krilin y demás de un solo golpe y no tendría emoción, en los otros juegos de lucha si que está mas o menos equilibrado la fuerza velocidad de personajes, Ryu es un pelín mas fuerte pero un poco mas lento que Ken, Zangief es muy lento pero quita mas. Por poner unos ejemplos... En el Tenkaichi 3 si que se notaba este desnivel entre personajes dopados contra los Chaos, Saibaman, etc... En los RB desconozco este dato ya que no lo recuerdo muy bien.
alkaiser69 escribió:Entonces no sería justo ya que los mas poderosos se podrían ''mear'' a los Krilin y demás de un solo golpe y no tendría emoción, en los otros juegos de lucha si que está mas o menos equilibrado la fuerza velocidad de personajes, Ryu es un pelín mas fuerte pero un poco mas lento que Ken, Zangief es muy lento pero quita mas. Por poner unos ejemplos... En el Tenkaichi 3 si que se notaba este desnivel entre personajes dopados contra los Chaos, Saibaman, etc... En los RB desconozco este dato ya que no lo recuerdo muy bien.


En RB tambien se notan ciertas diferencias...pero es imposible hacerlo 'realista 100%'...como dices no se podria luchar contra los mas fuertes...,
nikoibza escribió:Supongo que a lo que se refiere BlackStarSoX con lo de la defensa y ataque no es a que 'se defiendan igual'...si no mas bien a que tiene la misma defensa...como un 'stat'...que un golpe de 'X patata' hace el mismo daño que un golpe de 'Y bestia parda' ...al menos yo entiendo que se refiere a eso...si no, no tendria sentido como los demas lo han entendido.

''si RB2 es tan bueno porque no puedo hacer un combo transformarse y continuar el combo?''...esto hace no mucho se puso un video donde precisamente se veia un combo de esos con transfromacion (instantanea no con escena).

Y en todo caso es la respuesta es ovbia...si lo hicieran mas realista y bien diferenciado...no se podria competir con los Bu-Gohan Vegettos y Gogetas estarian super chetados (siendo realistas)...y seria un fallo.

Lo mejor seria incluir una especie de modo 'equilibrado' y un modo 'real' donde esten bien diferenciados...pero dudo que lo hagan.

Tampoco pueden hacerlo mega hardcore...por que si no no venderian...de hecho se considero demasiado hardcore a RB2, osea que... hay que buscar entre equilibrio hardcore y accesible para mancos.


No, no hay que buscar ningún equilibrio, ya nos han encasquetado 2 juegos seguidos para casuals, ya toca para jugadores hardcore.
Hatake-Kakashi escribió:
nikoibza escribió:Supongo que a lo que se refiere BlackStarSoX con lo de la defensa y ataque no es a que 'se defiendan igual'...si no mas bien a que tiene la misma defensa...como un 'stat'...que un golpe de 'X patata' hace el mismo daño que un golpe de 'Y bestia parda' ...al menos yo entiendo que se refiere a eso...si no, no tendria sentido como los demas lo han entendido.

''si RB2 es tan bueno porque no puedo hacer un combo transformarse y continuar el combo?''...esto hace no mucho se puso un video donde precisamente se veia un combo de esos con transfromacion (instantanea no con escena).

Y en todo caso es la respuesta es ovbia...si lo hicieran mas realista y bien diferenciado...no se podria competir con los Bu-Gohan Vegettos y Gogetas estarian super chetados (siendo realistas)...y seria un fallo.

Lo mejor seria incluir una especie de modo 'equilibrado' y un modo 'real' donde esten bien diferenciados...pero dudo que lo hagan.

Tampoco pueden hacerlo mega hardcore...por que si no no venderian...de hecho se considero demasiado hardcore a RB2, osea que... hay que buscar entre equilibrio hardcore y accesible para mancos.


No, no hay que buscar ningún equilibrio, ya nos han encasquetado 2 juegos seguidos para casuals, ya toca para jugadores hardcore.

No es que YO lo quiera..a mi me da lo mismo...si es hardcore mejor, claro.

Ellos van a tirar por lo obvio...que lo compre la mayor gente posible...

Pero creo que muchos se quejaron por que era demasiado chungo...comparado con los NUNS por ejemplo...
Del mismo modo que los graficos no deberian importar, sobre jugabilidad, y muchos ni lo miraron por que tiene aspecto un poco raro.
Un ejemplo de esto es UT que vendio mas que RB2...por lucir mejor, a pesar de jugabilidad...por desgracia esta generacion funciona asi.
nikoibza escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
nikoibza escribió:Supongo que a lo que se refiere BlackStarSoX con lo de la defensa y ataque no es a que 'se defiendan igual'...si no mas bien a que tiene la misma defensa...como un 'stat'...que un golpe de 'X patata' hace el mismo daño que un golpe de 'Y bestia parda' ...al menos yo entiendo que se refiere a eso...si no, no tendria sentido como los demas lo han entendido.

''si RB2 es tan bueno porque no puedo hacer un combo transformarse y continuar el combo?''...esto hace no mucho se puso un video donde precisamente se veia un combo de esos con transfromacion (instantanea no con escena).

Y en todo caso es la respuesta es ovbia...si lo hicieran mas realista y bien diferenciado...no se podria competir con los Bu-Gohan Vegettos y Gogetas estarian super chetados (siendo realistas)...y seria un fallo.

Lo mejor seria incluir una especie de modo 'equilibrado' y un modo 'real' donde esten bien diferenciados...pero dudo que lo hagan.

Tampoco pueden hacerlo mega hardcore...por que si no no venderian...de hecho se considero demasiado hardcore a RB2, osea que... hay que buscar entre equilibrio hardcore y accesible para mancos.


No, no hay que buscar ningún equilibrio, ya nos han encasquetado 2 juegos seguidos para casuals, ya toca para jugadores hardcore.

No es que YO lo quiera..a mi me da lo mismo...si es hardcore mejor, claro.

Ellos van a tirar por lo obvio...que lo compre la mayor gente posible...

Pero creo que muchos se quejaron por que era demasiado chungo...comparado con los NUNS por ejemplo...
Del mismo modo que los graficos no deberian importar, sobre jugabilidad, y muchos ni lo miraron por que tiene aspecto un poco raro.
Un ejemplo de esto es UT que vendio mas que RB2...por lucir mejor, a pesar de jugabilidad...por desgracia esta generacion funciona asi.


bah, a la gente poniendole graficazos cel shading de calidad y muchisimos personajes, ni se preocuparian porque el juego fuese hardcore XD
Juego de Dragon Ball hardcore...?. Podemos flipar y hacernos todas las ilusiones que queramos... pero joder, yo creo que eso tiene un límite no?. Dragon Ball Hardcores... si hombre no me imagino yo una carátula de DB con el número 18 abajo ni de coña vamos... xD
Realmente lo que la gran mayoria le pedimos a un dragon ball de esta generacion es mas de 100 personajes, todos los skins y escenarios posibles y un modo historia bien mostrado, muchos nos conformariamos con algo asi,es decir, poco mas que raging blast 2 pero que se resisten a darlo xD veremos que ocurre en abril,crucemos los dedos

Sobre battle of gods, cuando se podra ver subtitulada mas o menos por algun fansub decente?
A quien no le funcione el Dragon Ball Tap Battle, acabo de descubrir como hacerlo funcionar, tenéis que buscar en la Play Store una app llamada Locale and Language Changer, poner el móvil en Japonés (Japón) (hay otra opción que pone japones a secas pero yo he puesto la que pone (Japón) entre paréntesis), con eso ya irá el juego.

Un saludo!!! XD
AlvaroParker escribió:Juego de Dragon Ball hardcore...?. Podemos flipar y hacernos todas las ilusiones que queramos... pero joder, yo creo que eso tiene un límite no?. Dragon Ball Hardcores... si hombre no me imagino yo una carátula de DB con el número 18 abajo ni de coña vamos... xD

tu no has entendido nada,hardcore se refiere a jugabilidad complicada no que sea para casuals con combos predefinidos sino buscando combos jodidos de aprender.
El Tap Battle es muy bonito la verdad. Se ve simple y limitado de cojones está claro pero me gustaría probarlo, siempre me llaman la atención los juegos "raros" xD
Los sprites en sí se ven muy bien aunque tiene muy pocos frames de animación, no dista mucho de los Super Butouden de Snes en ese aspecto.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:El Tap Battle es muy bonito la verdad. Se ve simple y limitado de cojones está claro pero me gustaría probarlo, siempre me llaman la atención los juegos "raros" xD
Los sprites en sí se ven muy bien aunque tiene muy pocos frames de animación, no dista mucho de los Super Butouden de Snes en ese aspecto.

Ryu

La vedad es que me recuerda a los juegos de la super nintendo.
pedro_117 escribió:
AlvaroParker escribió:Juego de Dragon Ball hardcore...?. Podemos flipar y hacernos todas las ilusiones que queramos... pero joder, yo creo que eso tiene un límite no?. Dragon Ball Hardcores... si hombre no me imagino yo una carátula de DB con el número 18 abajo ni de coña vamos... xD

tu no has entendido nada,hardcore se refiere a jugabilidad complicada no que sea para casuals con combos predefinidos sino buscando combos jodidos de aprender.

Pedro tener bastantes combos predefinidos tambien es hardcore , entonces los juegos como tekken , soul calibur y tal no son hardcore, estos tienen combos predefinidos :-?
Un saludo
Hombre,yo como hardcore entiendo un juego que,mas que el hecho de que ofrezca muchos combos (predifinidos),la ejecucion de estos no sea automatica como es el caso del Tenkaichi 3,y en menor medida del RB2 (por ejemplo).

El Tekken no es un juego casual ni mucho menos,a ver,cualquiera puede jugar aporreando los botones,pero pocos dominan todas las posibilidades en cuanto a combinaciones que ofrece,que no son pocas. El Tekken es hardcore,sin duda.

Los DB no son hardcore en comparacion a los verdaderos juegos hardcore de lucha (vease Tekken xD). Para mi los juegos de DB son un mundo aparte dentro del genero lucha y por eso,cuando mido si un DB es o no es,si es mas o menos hardcore,lo hago siempre dentro del contexto DB y su estilo de juego. Pero para mi lo ideal en cuanto a juegos de DB del estilo T/RB (3D) es una mezcla entre casual (accesible) y hardcore (con sus cancels,etc.),vamos,RagingBlast2 xDD.

Siento el rollazo :p

Por cierto,estoy dandole bastante al Ultimate Butouden,y que decir... ¡¡Me tiene completamente enganchado!! Hay que ver como con un sistema de juego tan sencillo,se consiguen resultados tan buenos y adictivos,me encanta. Pero no solo son los combates,que siendo simples son super divertidos,intuitivos y muy fieles a DB,sino que el modo historia es una pasada tambien. Una pena que no haya salido de Japon.
satan bihotz txiki escribió:
Kaiser_Ryu escribió:El Tap Battle es muy bonito la verdad. Se ve simple y limitado de cojones está claro pero me gustaría probarlo, siempre me llaman la atención los juegos "raros" xD
Los sprites en sí se ven muy bien aunque tiene muy pocos frames de animación, no dista mucho de los Super Butouden de Snes en ese aspecto.

Ryu

La vedad es que me recuerda a los juegos de la super nintendo.
pedro_117 escribió:
AlvaroParker escribió:Juego de Dragon Ball hardcore...?. Podemos flipar y hacernos todas las ilusiones que queramos... pero joder, yo creo que eso tiene un límite no?. Dragon Ball Hardcores... si hombre no me imagino yo una carátula de DB con el número 18 abajo ni de coña vamos... xD

tu no has entendido nada,hardcore se refiere a jugabilidad complicada no que sea para casuals con combos predefinidos sino buscando combos jodidos de aprender.

Pedro tener bastantes combos predefinidos tambien es hardcore , entonces los juegos como tekken , soul calibur y tal no son hardcore, estos tienen combos predefinidos :-?
Un saludo

me refiero en dificultad a la hora de hacerlos satan, no es lo mismo aprenderte los combos predefinidos del t 3 con el rgb 2 por poner un ejemplo.
no sé cómo será Toriko de fuerte, pero vamos, ponerle a la par de Goku... y el pez ese absorbiendo el poder de Gohan, con eso solo ya se puede cargar a todos juntos de un bostezo. xDDDDD pero weno, es un juego.
Toriko le puede dar mucha guerra a Goku, en visto el manga y cada saga tiene un power up bestial y los compañeros también. Los de Toriko vencerían a los de Dragon Ball "facilmente". El que no tiene nada que hacer es Luffy
guerrero_legendario escribió:Toriko le puede dar mucha guerra a Goku, en visto el manga y cada saga tiene un power up bestial y los compañeros también. Los de Toriko vencerían a los de Dragon Ball "facilmente". El que no tiene nada que hacer es Luffy

Como dije, ni idea de Toriko, pero se me había olvidado que el que iba a poner a la par es Luffy xDDD que se me olvidó escribirlo.
Hay que ir preparándose para el april fool's day yo creo que este año van a decir una broma mucho peor que la de Sparking Omega, agarraos fuerte [+risas] :

"Noticia de ultima hora, Sega vuelve al hardware con una alianza con namco bandai. El pack sera, la consola + 2 mandos + Budokai Tenkaichi 4 ( este de exclusiva) y de regalo un Shenmue Trilogy. El precio final sera de 250€ y la consola reproducirá tus juegos en resolucion 4K. Prepárate para ver tus juegos de Dragon Ball en exclusiva en "Sega Fool's" [360º]

Por cierto voy a investigar sobre Toriko porque lo he visto en FNAC y me dan ganas de leerlo.

PD: Perdón por el Offtopic :-|
22646 respuestas