[Hilo Oficial] Dragon Ball

Por las imágenes que habéis puesto, Vegeta ahora ha pasado a ser un personaje cómico, ¿no?.

... [snif]
(mensaje borrado)
Super Vegeta escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿Ahora os sorprendéis? Vegeta siempre ha sido el fracasado de DB, aunque sea uno de mis favoritos XD


fracasado? casarse con una tiparraca como Bulma que encima es millonaria? XD

Se casa con una millonaria y vive del cuento, no da un palo al agua XD.
Yo sin ver la pelicula imagino que vegeta se llevara 2 hostias y adios, como en todas las peliculas de dbz.... tambien es mi personaje preferido, pero en las peliculas... todavia recuerdo cuando vi por primera vez, el ataque del dragon, aparece vegeta diciendo algo en plan chulo y pienso.. ya veras lo que va a durar... [+risas] .
En realidad parece como si la Toei tuviera algo en contra de Vegeta,porque en el manga si que hace su papel (mas-menos y siempre por debajo de Goku y Gohan,claro),vamos,que tiene buenos combates y hazañas dignas del principe Saiyajin a sus espaldas. Es en las peliculas donde recibe mas palos que un tonto (salvo en 2 mal contadas) y dura 2 min. Pero esto es lo de siempre,las pelis no son canonicas y el manga si,asique el resultado final es que Vegeta NO es tan mierda.
No os rayeis por esas imagenes, segun el usuario que vió la pelicula simplemente intenta crear ambiente agradable para que Bills no destruya el planeta hasta que la caga Boo. Despues en toda la pelicula ya es el Vegeta de toda la vida y tendrá su pelea ;)
guerrero_legendario escribió:No os rayeis por esas imagenes, segun el usuario que vió la pelicula simplemente intenta crear ambiente agradable para que Bills no destruya el planeta hasta que la caga Boo. Despues en toda la pelicula ya es el Vegeta de toda la vida y tendrá su pelea ;)


Aun asi es una cagada MONUMENTAL compañero... ¿Vegeta intentando crear un ambiente agradable? :-| Vegeta a ultima hora está "humanizado",si,pero no por ello se vuelve idiota y se pone a hacer tonterias. De hecho mantiene su actitud chulesca hasta el final,por mucho cariño que le tenga a su familia,kakarotto y demas...

No es justificable ese comportamiento en Vegeta. A esta gente se les ha ido la olla,que manera de ridiculizar a personajes miticos.
DavitinZ escribió:
guerrero_legendario escribió:No os rayeis por esas imagenes, segun el usuario que vió la pelicula simplemente intenta crear ambiente agradable para que Bills no destruya el planeta hasta que la caga Boo. Despues en toda la pelicula ya es el Vegeta de toda la vida y tendrá su pelea ;)


Aun asi es una cagada MONUMENTAL compañero... ¿Vegeta intentando crear un ambiente agradable? :-|

por supuesto....... el orgullo de vegeta donde esta???? (miedo me da que se hiciese una serie despues de esto)
DavitinZ escribió:
guerrero_legendario escribió:No os rayeis por esas imagenes, segun el usuario que vió la pelicula simplemente intenta crear ambiente agradable para que Bills no destruya el planeta hasta que la caga Boo. Despues en toda la pelicula ya es el Vegeta de toda la vida y tendrá su pelea ;)


Aun asi es una cagada MONUMENTAL compañero... ¿Vegeta intentando crear un ambiente agradable? :-| Vegeta a ultima hora está "humanizado",si,pero no por ello se vuelve idiota y se pone a hacer tonterias. De hecho mantiene su actitud chulesca hasta el final,por mucho cariño que le tenga a su familia,kakarotto y demas...

No es justificable ese comportamiento en Vegeta. A esta gente se les ha ido la olla,que manera de ridiculizar a personajes miticos.


+1 como una casa. Todos echamos de menos el orgullo y la chulería del príncipe de los saiyans!

En las pelis suele ser un desastre el pobre Vegeta. Esperemos que si es verdad que Birusu es el dios de la destrucción más débil, y que habrán más películas, sea cierto que en la próxima sea Vegeta quien se convierta en SSJ God.

Por mucho que Gohan sea más fuerte, no le gusta luchar, no tiene tanto interés por superarse; Vegeta sí le gusta luchar, y tiene mucha más experiencia, por eso no me parecería descabellado que con los años Gohan se dedicara más a los estudios y Vegeta volviera a ser el número 2 (obviamente por detrás de Goku, pero más a la par).
Es tipico de Tori poner en situaciones ridiculas a sus personajes, ya Vegeta salio en un comic de humor de Neko majin, asi que no es algo nuevo por decirlo asi (ya en comic dice Vegeta "No vovlere a salir más en un manga de humor" [carcajad] )

Y si, Vegeta es orgulloso pero no idiota, si su rival escapa de sus posibilidades y Kaioh le dice que si le entretiene haciendole agradable la estancia no se cargara el planeta, pues Vegeta (no hemos visto la peli, quizas este pensando "me cago en tu p*** madre, te voy a meter un final flash por el orto") tragará por si se pueden salvar, pero viendo que no es asi ya toma su pose y diciendo lo que dice al final es claramente Vegeta
guerrero_legendario escribió:
No os rayeis por esas imagenes, segun el usuario que vió la pelicula simplemente intenta crear ambiente agradable para que Bills no destruya el planeta hasta que la caga Boo. Despues en toda la pelicula ya es el Vegeta de toda la vida y tendrá su pelea ;)

Tronco usa el puto spoiler.

Usadlo todos. }:/

Edito: Esas imagenes de vegeta dan verguenza ajena, es imposible que se rebaje a eso...sea quien sea. El es de la filosofia de morir antes que servir a nadie...mirad como se puso con Dodoria solo por enterarse de que fue controlado por Freezer. Entre esto y la aparente niñez del SSGod...
Nuevo spot televisivo de Dragon Ball Z Battle of Gods con nuevas imágenes del film:
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=pUE0ADa1T0c
Esta imagen lo resumen muy bien

Imagen

Vegeta: ¡¡¡Te odio!!! ¡¡¡Deja de humillarme poniendome esas expresiones y poses!!!
Toriyama: De acuerdo, tu serás el Super saiyan god también
Vegeta: ¿De verdad Toriyama-san?¡¡
Toriyama: No¡¡ Yo tambien te odio muajajajaj!!!!
Vegeta: Arrrrggghhhh
guerrero_legendario escribió:Esta imagen lo resumen muy bien

Imagen

Vegeta: ¡¡¡Te odio!!! ¡¡¡Deja de humillarme poniendome esas expresiones y poses!!!
Toriyama: De acuerdo, tu serás el Super saiyan god también
Vegeta: ¿De verdad Toriyama-san?¡¡
Toriyama: No¡¡ Yo tambien te odio muajajajaj!!!!
Vegeta: Arrrrggghhhh


+1
Rai_Seiyuu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pG2T04I3Onk&feature=player_embedded


Hay que ser cruel para hacer este video.... y obligar a verlo......
Me supongo que esta informacion es fake, pero por si acaso pregunto

Me han dicho que ha aparecido por Twitter una serie de tweets que hablaban que el proximo juego iba a llevar el mismo nombre de la pelicula, con muchisimos personajes y con una jugabilidad exacta a Budokai Tenkaichi 3
Casualmente, esos tweets han desaparecido

Me han tomado el pelo o realmente ha existido esta informacion ?
gambitprime escribió:Me supongo que esta informacion es fake, pero por si acaso pregunto

Me han dicho que ha aparecido por Twitter una serie de tweets que hablaban que el proximo juego iba a llevar el mismo nombre de la pelicula, con muchisimos personajes y con una jugabilidad exacta a Budokai Tenkaichi 3
Casualmente, esos tweets han desaparecido

Me han tomado el pelo o realmente ha existido esta informacion ?


Te han tomado el pelo. Si eso hubiese ocurrido tu tranquilo que ya se sabria algo o alguno hubiese hecho capturas antes de que los borrasen.
No habrá nuevas informaciones hasta adentrados en abril, y ahi también navegaremos en aguas turbulentas, asi que paciencia camaradas que pronto tendremos tierra a la vista
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Te la han intentado meter doblada pero bien :p
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rubio15es escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nC1h_RwUytY#!


minuto 8 super sayain god


Castaña de peli que me la puse el otro dia en latino, que manera de pillar yodos, para que de un golpe... Adios Broly.
Bueno quien le interese los juegos retro de dragon ball en snesbox tienen algunos, a parte tiene cantidad de titulos de snes.

http://www.snesbox.com

Saludos.
Una pregunta de RB2...sigue yendo el online..por que me he puesto a hacer trofeos y no se me conecta.
Señores, este sábado o domingo a comer palomitas. ¡Que ganas de verla!
adsl14 escribió:Señores, este sábado o domingo a comer palomitas. ¡Que ganas de verla!


tu crees que va a estar ya?xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rubio15es escribió:
adsl14 escribió:Señores, este sábado o domingo a comer palomitas. ¡Que ganas de verla!


tu crees que va a estar ya?xD


Demasiado pronto y encima no se verá y escuchará muy bien.
adsl14 escribió:Señores, este sábado o domingo a comer palomitas. ¡Que ganas de verla!

Echale un par de semanas y si quieres una calidad decente con un fansub decente ( si no sabes japo) esperate mas aun. xDD
nikoibza escribió:Una pregunta de RB2...sigue yendo el online..por que me he puesto a hacer trofeos y no se me conecta.


Pues ahora mismo hace tiempo que no juego no tengo ni idea, en todo caso te informo si no se me conecta a mi tambien.
¿No salia el tap battle hoy?
adsl14 escribió:Señores, este sábado o domingo a comer palomitas. ¡Que ganas de verla!


Hasta después del verano seguramente no salga en HD.
Sonikero escribió:
adsl14 escribió:Señores, este sábado o domingo a comer palomitas. ¡Que ganas de verla!


Hasta después del verano seguramente no salga en HD.


Me supongo que alguien la grabará desde el cine.
guerrero_legendario escribió:
gambitprime escribió:Me supongo que esta informacion es fake, pero por si acaso pregunto

Me han dicho que ha aparecido por Twitter una serie de tweets que hablaban que el proximo juego iba a llevar el mismo nombre de la pelicula, con muchisimos personajes y con una jugabilidad exacta a Budokai Tenkaichi 3
Casualmente, esos tweets han desaparecido

Me han tomado el pelo o realmente ha existido esta informacion ?


Te han tomado el pelo. Si eso hubiese ocurrido tu tranquilo que ya se sabria algo o alguno hubiese hecho capturas antes de que los borrasen.
No habrá nuevas informaciones hasta adentrados en abril, y ahi también navegaremos en aguas turbulentas, asi que paciencia camaradas que pronto tendremos tierra a la vista

Me lo imaginaba que era un fake como una catedral [+risas]

Gracias por la respuesta [beer]
Uff yo soy incapaz de ver algo en screener, antes prefiero arrancarme los ojos y taponarme los oidos con ellos xD
La peli yo no la veré hasta que no la pueda ver y escuchar de forma decente.

Ryu
Para verla calculad unos 6 meses desde el estreno. La ultima de Naruto, Road To Ninja que se estreno en agosto del año pasado ha salido esta semana en version RAW para ver, asi que os podeis ir haciendo una idea de que hasta despues del verano nada.

Por cierto, queda menos de una semana para el dia de los trolls de abril. Nos intentaran colar otro DBZ Tenkaichi Omega? XD
Bueno nikoibza el online del raging blast 2 me va bien. :-?
Kaiser_Ryu escribió:Uff yo soy incapaz de ver algo en screener, antes prefiero arrancarme los ojos y taponarme los oidos con ellos xD
La peli yo no la veré hasta que no la pueda ver y escuchar de forma decente.

Ryu


[qmparto] Un auto Fatality es lo mejor para esos días del estreno [jaja]
Cristal_Knight escribió:P

Por cierto, queda menos de una semana para el dia de los trolls de abril. Nos intentaran colar otro DBZ Tenkaichi Omega? XD


Es ofensivo que lo dudes. Y más ofensivo sería que los troles no lo hiciesen, sería perder las buenas costumbres. A ver que tal es el troleo este año...
Me parece muy intrigante este mensaje en Facebook de la pagina de juegos de Dragon Ball

Dr Gero was a pretty crazy scientist when you think about it. Creators of Androids 16, 17, 18 and all the others (and Cell too), although he died pretty quickly, he left quite a challenge for Goku and his friends!
In all of the previous Dragon Ball videogames, who’s your favorite playable Android and from which game?
Tell us in the comments down below!

100 000....


Al final puede ser cierto que a los 100mil fans haya info...
gambitprime escribió:Me parece muy intrigante este mensaje en Facebook de la pagina de juegos de Dragon Ball

Dr Gero was a pretty crazy scientist when you think about it. Creators of Androids 16, 17, 18 and all the others (and Cell too), although he died pretty quickly, he left quite a challenge for Goku and his friends!
In all of the previous Dragon Ball videogames, who’s your favorite playable Android and from which game?
Tell us in the comments down below!

100 000....


Al final puede ser cierto que a los 100mil fans haya info...


jaja iba a poner ahora el mensaje xd, ojala sea verdad pero aun les kedan casi 16000 fans eso es demasiado
gambitprime escribió:Me parece muy intrigante este mensaje en Facebook de la pagina de juegos de Dragon Ball

Dr Gero was a pretty crazy scientist when you think about it. Creators of Androids 16, 17, 18 and all the others (and Cell too), although he died pretty quickly, he left quite a challenge for Goku and his friends!
In all of the previous Dragon Ball videogames, who’s your favorite playable Android and from which game?
Tell us in the comments down below!

100 000....


Al final puede ser cierto que a los 100mil fans haya info...


Pues si hay que esperar a los 100.000 nos puede dar las uvas literalmente, ahora tiene 84.200...
gambitprime escribió:Me parece muy intrigante este mensaje en Facebook de la pagina de juegos de Dragon Ball

Dr Gero was a pretty crazy scientist when you think about it. Creators of Androids 16, 17, 18 and all the others (and Cell too), although he died pretty quickly, he left quite a challenge for Goku and his friends!
In all of the previous Dragon Ball videogames, who’s your favorite playable Android and from which game?
Tell us in the comments down below!

100 000....


Al final puede ser cierto que a los 100mil fans haya info...

Llevamos con eso la leche de tiempo , si hay algo pues que llegue a los 100mil
Un saludo
Si hemos aguantado casi dos años porque no un o dos meses [+risas]
satan bihotz txiki escribió:
gambitprime escribió:Me parece muy intrigante este mensaje en Facebook de la pagina de juegos de Dragon Ball

Dr Gero was a pretty crazy scientist when you think about it. Creators of Androids 16, 17, 18 and all the others (and Cell too), although he died pretty quickly, he left quite a challenge for Goku and his friends!
In all of the previous Dragon Ball videogames, who’s your favorite playable Android and from which game?
Tell us in the comments down below!

100 000....


Al final puede ser cierto que a los 100mil fans haya info...

Llevamos con eso la leche de tiempo , si hay algo pues que llegue a los 100mil
Un saludo


Acabo de comprobar que en enero aun estabamos a 81.000 y ya estamos entrando en abril con 84.000...

Además que Treevax me ha dicho que no tiene nada que ver con un anuncio oficial, sino que haran algo especial en ese numero, quizas un sorteo o algo asi.
Nadie sabe si algun dia saldra el dragon ball heroes no? :( yo creo que no, he estado viendo una guia de un tio ingles y hay 971 personajes, pero eso si 3 veces el mismo gogeta ssj... y lo que se tienen que repetir
Ahora me hace dudar en lo de llegar a los 100.000 fans, :-| en que si no hay noticias a finales de mes o para mayo, del "supuesto" juego, la única manera de hacerse oficial el juego... sería en llegar a la cifra. nuse Imagen
Buscando imágenes del Super Saiyan God para mostrárselas a un amigo, mirad lo que me he encontrado:

Imagen


Creo que TOEI debe derechos de autor a alguien ^_^
Por las cosas que se saben pienso que la pelea que veremos de Vegeta es contra

el ayudante de Birutsu, Whis... Este personaje tiene que ser bastante importante si siguen con la trama de la peli para más adelante, pero seguro! (en mi opinión... [360º])

Imagen


Lo del Face lo veo pero que muy cutre :-| El mejor momento para soltar algo de info sobre el futuro juego es después del estreno de la peli y de la "cantidad" de promoción que han realizado de ella XD
Yo veo una estupidez el tema de Facebook, el anuncio saldrá a principios de Mayo como ha pasado siempre.
A mi también me lo ha aclarado guerrero, esto es lo que me ha dicho ( google traductor )xd:

En realidad, el administrador de la comunidad se limitó a decir que la fecha de los anuncios oficiales se suceden casi al mismo tiempo que cuando se llega a la página 100 000 seguidores. Nada más.
El 100 000 likes no se desbloqueará la noticia.
Video trailer de Dragon Ball Tap Battle

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bB6--qewEY

Mira que no sopy del estilo budokai pero joder que bien se han currado para un juego de moviles, aunque solo llega a la saga Cell. En serio o hacen algo bueno o ya pueden despedirse de esta generación
22646 respuestas