[Hilo Oficial] Dragon Ball

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
vegeta11 escribió:Hay que ir preparándose para el april fool's day yo creo que este año van a decir una broma mucho peor que la de Sparking Omega, agarraos fuerte [+risas] :

"Noticia de ultima hora, Sega vuelve al hardware con una alianza con namco bandai. El pack sera, la consola + 2 mandos + Budokai Tenkaichi 4 ( este de exclusiva) y de regalo un Shenmue Trilogy. El precio final sera de 250€ y la consola reproducirá tus juegos en resolucion 4K. Prepárate para ver tus juegos de Dragon Ball en exclusiva en "Sega Fool's" [360º]

Por cierto voy a investigar sobre Toriko porque lo he visto en FNAC y me dan ganas de leerlo.

PD: Perdón por el Offtopic :-|


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Muy buena noticia de SEGA
alkaiser69 escribió:
vegeta11 escribió:Hay que ir preparándose para el april fool's day yo creo que este año van a decir una broma mucho peor que la de Sparking Omega, agarraos fuerte [+risas] :

"Noticia de ultima hora, Sega vuelve al hardware con una alianza con namco bandai. El pack sera, la consola + 2 mandos + Budokai Tenkaichi 4 ( este de exclusiva) y de regalo un Shenmue Trilogy. El precio final sera de 250€ y la consola reproducirá tus juegos en resolucion 4K. Prepárate para ver tus juegos de Dragon Ball en exclusiva en "Sega Fool's" [360º]

Por cierto voy a investigar sobre Toriko porque lo he visto en FNAC y me dan ganas de leerlo.

PD: Perdón por el Offtopic :-|


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Muy buena noticia de SEGA



Dragon Ball en 4K [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [+risas] [+risas]
Alguna broma caera seguro, y lo peor serán las paginas tragandoselo todo [+risas]

Off-Topic: En cuanto a toriko, está bien pero es puro fanservice de powerups. Llegando a ser hasta absurdos
Dragon Ball Z Battle Of Gods Soundtrack - A Bad Feeling( Track 2)

http://www.youtube.com/watch?v=yvAucGfzYdo

Bonus Tracks:

http://www.youtube.com/watch?v=l0UGmlE2nZA

solo vi la version corta, la larga no la ponen [+risas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Sabeis si saldra el manga a color que van a sacar en asia ? Todo a color tiene una pintaza [buenazo]
Super Vegeta escribió:videos con todos los super ataques del Tap Battle

http://www.saiyanisland.com/2013/03/dra ... lay-video/


Si los colores cogidos lucieran así en PS3 [babas]
De lo peorcito (para mi ) de Dragon Ball es que Roshi sea un viejo salido, asi que lo hayan metido en el crossover no me hace mucha gracia

Por cierto, otro texto mas con el famoso numerito en la pagina de Facebook
The latest craze to hit Japan: schoolgirls going Super Saiyan on their classmates! Check them out unleashing kamehamehas as their friends get blown away.
What are you waiting for, fans? Do your best Kamehameha!

100 000.........sure sounds like a cool number...
gambitprime escribió:De lo peorcito (para mi ) de Dragon Ball es que Roshi sea un viejo salido, asi que lo hayan metido en el crossover no me hace mucha gracia

Por cierto, otro texto mas con el famoso numerito en la pagina de Facebook
The latest craze to hit Japan: schoolgirls going Super Saiyan on their classmates! Check them out unleashing kamehamehas as their friends get blown away.
What are you waiting for, fans? Do your best Kamehameha!

100 000.........sure sounds like a cool number...


Olvidate, me lo ha confirmado Tony que no es lo que pensamos y te lo confirmo por mi parte ;)

Una anecdota simpatica con Tony, para el no existe Gogeta Ssj3 porque es un personajes de cartas del heroes [+risas] Si cuando metieron a Broly/Vegeta Ssj3 también venían de unas recreativas [carcajad]

Bueno chic@s que ya estamos casi en Abril, hay abril ese mes de tantas sorpresas, esperemos que nos regale alguna. Lo unico recordaros que tengais cuidado el lunes con el April´s fool, confieso que iba a hacer una bromita pero me he arrepentido por no causar malos royos [beer]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gambitprime escribió:De lo peorcito (para mi ) de Dragon Ball es que Roshi sea un viejo salido, asi que lo hayan metido en el crossover no me hace mucha gracia

Por cierto, otro texto mas con el famoso numerito en la pagina de Facebook
The latest craze to hit Japan: schoolgirls going Super Saiyan on their classmates! Check them out unleashing kamehamehas as their friends get blown away.
What are you waiting for, fans? Do your best Kamehameha!

100 000.........sure sounds like a cool number...


Es muy tipico poner en los mangas a viejos salidorros, mira Ranma 1/2, la peliculo de Fatal Fury 2, Sanji de One piece (aunque no se sea un viejo...)
Pues a mi Mutenroshi me encanta xDD Será porque yo tambien tengo algo de salido??? Y... ¿que hombre no está algo salido? Vaya tela...

Guerrero,menos mal que te has cortado con la bromita porque yo no sé si soportaria otra subida y bajada de hype repentinas,la verdad... Una,dos,tres veces hacen gracia (o no,tambien provocan ganas de lanzarle un Kame al gracioso),pero otra ya hubiera sido de mal gusto...
Lo se que es tipico y por eso no me gusta, porque lo mucho cansa y no es original. Ademas de dejar a las mujeres a la altura de que solo sirven para que las toquen las tetas [tomaaa]
(Espero no estar quedando como gayer con todo esto [carcajad] )

Gracias Guerrero, asi me evito las "carreras" de Facebook hacia aqui para poner el mensajito, que seria de muy mal gusto todo este trabajo para al final sea algo de "segunda fila" [+risas]

Espero que el anuncio este dentro de los 15 primeros dias de abril, incluso me vale el mismo dia 1 si no es una broma
Anuncio habrá, las fechas a saber. El día uno yo lo descartaría, en mi opinión es un mal día para anunciar algo entre tanto fakes y bulos, puede confundir al consumidor.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gambitprime escribió:Lo se que es tipico y por eso no me gusta, porque lo mucho cansa y no es original. Ademas de dejar a las mujeres a la altura de que solo sirven para que las toquen las tetas [tomaaa]
(Espero no estar quedando como gayer con todo esto [carcajad] )

Gracias Guerrero, asi me evito las "carreras" de Facebook hacia aqui para poner el mensajito, que seria de muy mal gusto todo este trabajo para al final sea algo de "segunda fila" [+risas]

Espero que el anuncio este dentro de los 15 primeros dias de abril, incluso me vale el mismo dia 1 si no es una broma


Las japonesas son planas y encima no pueden hacer nada en público, ni siquiera darse la mano, (según su cultura ) supongo que esa gracia en los manga se deba a eso...

REspecto al anuncio oficial seguramente sea para finales Abril-MAyo así que nos tocará esperar y leer/ver fakes, etc..
Quitaros Abril de la cabeza, esa era la fecha en la que se anunciaban los Tenkaichi, desde RB1 los anuncios se han producido a principios de Mayo todos, menos el Kinect.
Hatake-Kakashi escribió:Quitaros Abril de la cabeza, esa era la fecha en la que se anunciaban los Tenkaichi, desde RB1 los anuncios se han producido a principios de Mayo todos, menos el Kinect.


Hombre de poca fe ;) Pero te absuelvo del pecado de la incredulidad.
Me estáis diciendo que el tal Toriko se puliría fácilmente a los Gohan,Vegeta,Goku,Piccolo etc? Vaya broma de serie, si tengo entendido que es un manga reciente y ya es tal fumada....

De que va exactamente?
karmona escribió:Me estáis diciendo que el tal Toriko se puliría fácilmente a los Gohan,Vegeta,Goku,Piccolo etc? Vaya broma de serie, si tengo entendido que es un manga reciente y ya es tal fumada....

De que va exactamente?


Si, es bastante fumada los power up. Ahora el manga tiene 228 capitulos y ya son bestiales los poderes. El argumento es muy simple, Toriko quiere hacer el mejor menu de comidas del mundo para ello deberá luchar contra monstruos y una organización secreta que busca sus propios fines.
Está bien si te gustan las flipadas de poderes (yo lo sigo y bueno... no me gusta) pero si buscas argumento solido no hay mucho e incluso parece que las cosas las alarga mucho aunque ese alargamiento está muy bien camuflado.
guerrero_legendario escribió:
karmona escribió:Me estáis diciendo que el tal Toriko se puliría fácilmente a los Gohan,Vegeta,Goku,Piccolo etc? Vaya broma de serie, si tengo entendido que es un manga reciente y ya es tal fumada....

De que va exactamente?


Si, es bastante fumada los power up. Ahora el manga tiene 228 capitulos y ya son bestiales los poderes. El argumento es muy simple, Toriko quiere hacer el mejor menu de comidas del mundo para ello deberá luchar contra monstruos y una organización secreta que busca sus propios fines.
Está bien si te gustan las flipadas de poderes (yo lo sigo y bueno... no me gusta) pero si buscas argumento solido no hay mucho e incluso parece que las cosas las alarga mucho aunque ese alargamiento está muy bien camuflado.


Pues no me mola nada esto, de que hagan a un tio, que se dedica a buscar comida por el mundo más fuerte que Goku SSJ3 o Gohan SNS.
karmona escribió:
guerrero_legendario escribió:
karmona escribió:Me estáis diciendo que el tal Toriko se puliría fácilmente a los Gohan,Vegeta,Goku,Piccolo etc? Vaya broma de serie, si tengo entendido que es un manga reciente y ya es tal fumada....

De que va exactamente?


Si, es bastante fumada los power up. Ahora el manga tiene 228 capitulos y ya son bestiales los poderes. El argumento es muy simple, Toriko quiere hacer el mejor menu de comidas del mundo para ello deberá luchar contra monstruos y una organización secreta que busca sus propios fines.
Está bien si te gustan las flipadas de poderes (yo lo sigo y bueno... no me gusta) pero si buscas argumento solido no hay mucho e incluso parece que las cosas las alarga mucho aunque ese alargamiento está muy bien camuflado.


Pues no me mola nada esto, de que hagan a un tio, que se dedica a buscar comida por el mundo más fuerte que Goku SSJ3 o Gohan SNS.

es cierto que toriko tiene mucho powerups pero no es mas fuerte que el goku que empieza en dragon ball z con 416 unidades ni de coña,pero son crossovers asi que el poder pasalo por alto porque hasta krilin podria ganarle a los de las otras series con facilidad
Ahora como está el manga de Toriko, ningun personaje de Dragon Ball podría vencerlos ni siquiera BuuGohan ni Vegetto en Ssj3. Es que no es solo fuerza sino también "habilidades" propias. De ahí los power ups que rozan lo absurdo. Simplemente digo que uno con una sola hebra de pelo puede devorar todo un planeta y lo que haya cerca.
guerrero_legendario escribió:Ahora como está el manga de Toriko, ningun personaje de Dragon Ball podría vencerlos ni siquiera BuuGohan ni Vegetto en Ssj3. Es que no es solo fuerza sino también "habilidades" propias. De ahí los power ups que rozan lo absurdo. Simplemente digo que uno con una sola hebra de pelo puede devorar todo un planeta y lo que haya cerca.
joder hace casi 1 año que lo deje,que cojones ha pasado?
Chicos, no soy moderador, pero dejad el offtopic, no viene a nada XD

Por cierto, ¿cuando se estrena la película en Japón?
pedro_117 escribió:
guerrero_legendario escribió:Ahora como está el manga de Toriko, ningun personaje de Dragon Ball podría vencerlos ni siquiera BuuGohan ni Vegetto en Ssj3. Es que no es solo fuerza sino también "habilidades" propias. De ahí los power ups que rozan lo absurdo. Simplemente digo que uno con una sola hebra de pelo puede devorar todo un planeta y lo que haya cerca.
joder hace casi 1 año que lo deje,que cojones ha pasado?


Entonces comprensible, al principio bien los power ups eran mas o menos lógicos pero es que ahora simplemente se ha pasado el autor.

Fin de off-topic

La pelicula se estrena este sabado. Pero en kanzenshuu subirán el "resumen" completo de la pelicula escrito por dos usuarios que la han visto. ;)
Hatake-Kakashi escribió:Chicos, no soy moderador, pero dejad el offtopic, no viene a nada XD

Por cierto, ¿cuando se estrena la película en Japón?


Mañana.

Por cierto, espero que en el supuesto y maravilloso juego, si es que lo llegan a sacar, no quiten a personajes de juegos anteriores, como Tarble, Hatchiyack, C-14, C-15. Me he encariñado con Hatchiyack y jodería mucho que quitase a este o a otros personajes que nunca salieron en otros juegos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
adsl14 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Chicos, no soy moderador, pero dejad el offtopic, no viene a nada XD

Por cierto, ¿cuando se estrena la película en Japón?


Mañana.

Por cierto, espero que en el supuesto y maravilloso juego, si es que lo llegan a sacar, no quiten a personajes de juegos anteriores, como Tarble, Hatchiyack, C-14, C-15. Me he encariñado con Hatchiyack y jodería mucho que quitase a este o a otros personajes que nunca salieron en otros juegos.


Te olvidas de Arale y su escenario ;)
alkaiser69 escribió:
adsl14 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Chicos, no soy moderador, pero dejad el offtopic, no viene a nada XD

Por cierto, ¿cuando se estrena la película en Japón?


Mañana.

Por cierto, espero que en el supuesto y maravilloso juego, si es que lo llegan a sacar, no quiten a personajes de juegos anteriores, como Tarble, Hatchiyack, C-14, C-15. Me he encariñado con Hatchiyack y jodería mucho que quitase a este o a otros personajes que nunca salieron en otros juegos.


Te olvidas de Arale y su escenario ;)


Ya, pero como esta gente en lo que llevamos de PS3 no han metido nada de Dragon Ball pues no he dicho nada sobre esos personajes, pero vamos si los meten mejor, son personajes tó lo graciosos.
Mas Soundtracks!!

DBZ Battle Of Gods Soundtrack - Earth's Crisis (Sample)

http://www.youtube.com/watch?v=paud3_ZKF3Q

DBZ Battle Of Gods Soundtrack - Super Saiyan's God Power (Sample)

http://www.youtube.com/watch?v=zPvW-jzBYTM

DBZ Battle Of Gods Soundtrack - The Pilaf Gang Is Driven Off

http://www.youtube.com/watch?v=uurAYPCZwr4

DBZ Battle Of Gods Soundtrack - Vegeta Enraged (Sample)

http://www.youtube.com/watch?v=z8h2ejkcVDU

DBZ Battle Of Gods Soundtrack - As Long as He Lives

http://www.youtube.com/watch?v=FMgNoBrfLek

DBZ Battle of Gods Soundtrack - Birusu's Overwhelming Power

http://www.youtube.com/watch?v=ymo6fw139LU
ya es 30 en japon, deberian haber fotos de las colas y eso xD
rubio15es escribió:ya es 30 en japon, deberian haber fotos de las colas y eso xD


Todavia es 29 en japon. a las 12 de esta noche serían las 8 de la mañana en japon. Mañana sabremos que tal ha ido y me imagino que en una semana las ventas que ha tenido. Me imagino que buenas si en el preestreno vendieron todas las entradas.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
guerrero_legendario escribió:
rubio15es escribió:ya es 30 en japon, deberian haber fotos de las colas y eso xD


Todavia es 29 en japon. a las 12 de esta noche serían las 8 de la mañana en japon. Mañana sabremos que tal ha ido y me imagino que en una semana las ventas que ha tenido. Me imagino que buenas si en el preestreno vendieron todas las entradas.


Supongo que salas llenas a reventar por el preestreno que tuvieron.
Póster del Super Saiyajin God y compañía en gran calidad y completo.

Imagen
He encontrado algo que seguro que os gusta pero también seguro que sabeis, bueno lo pongo por si acaso...

http://www.youtube.com/watch?v=WA3NQMFz ... r_embedded

No me extrañaria que los 12 universos de dragon ball sean los universos de luffy, toriko, naruto... Os imaginais? XD vaya decepción sería jaja... pero quitando esta flipada lo más seguro es que sea para promocionar el juego este en que mezclan los animes.
Tios he estado hablando con tony, y parece que el final de la espera esta muy cerca. Segun el , estos dos años han sido un poco duros , haciendo hincapie en las peticiones de los fans de dragon ball para el susodicho juego y las quejas sobre el kinect.

Pero esa etapa tortuosa esta cerca de finalizar y hay que estar atentos. Pues eso [sonrisa]
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Tios he estado hablando con tony, y parece que el final de la espera esta muy cerca. Segun el , estos dos años han sido un poco duros , haciendo hincapie en las peticiones de los fans de dragon ball para el susodicho juego y las quejas sobre el kinect.

Pero esa etapa tortuosa esta cerca de finalizar y hay que estar atentos. Pues eso [sonrisa]
Un saludo


Atestiguo también las palabras de mi co-informador. Tony me ha dicho más o menos lo mismo, a ver que frutos dan dos años de desarrollo.
AlvaroParker escribió:He encontrado algo que seguro que os gusta pero también seguro que sabeis, bueno lo pongo por si acaso...

http://www.youtube.com/watch?v=WA3NQMFz ... r_embedded

No me extrañaria que los 12 universos de dragon ball sean los universos de luffy, toriko, naruto... Os imaginais? XD vaya decepción sería jaja... pero quitando esta flipada lo más seguro es que sea para promocionar el juego este en que mezclan los animes.

esto es solo un crossover,y en el universo de one piece o naruto nadie podria competir ni con freezer.....,respecto a lo de satan como en mayo tengamos informacion del juego,me voy pal pais vasco y te invito a unas cañas ;)
pedro_117 escribió:
AlvaroParker escribió:He encontrado algo que seguro que os gusta pero también seguro que sabeis, bueno lo pongo por si acaso...

http://www.youtube.com/watch?v=WA3NQMFz ... r_embedded

No me extrañaria que los 12 universos de dragon ball sean los universos de luffy, toriko, naruto... Os imaginais? XD vaya decepción sería jaja... pero quitando esta flipada lo más seguro es que sea para promocionar el juego este en que mezclan los animes.

esto es solo un crossover,y en el universo de one piece o naruto nadie podria competir ni con freezer.....,respecto a lo de satan como en mayo tengamos informacion del juego,me voy pal pais vasco y te invito a unas cañas ;)


Hay un mes por medio llamado Abril... [chulito]
pedro_117 escribió:
AlvaroParker escribió:He encontrado algo que seguro que os gusta pero también seguro que sabeis, bueno lo pongo por si acaso...

http://www.youtube.com/watch?v=WA3NQMFz ... r_embedded

No me extrañaria que los 12 universos de dragon ball sean los universos de luffy, toriko, naruto... Os imaginais? XD vaya decepción sería jaja... pero quitando esta flipada lo más seguro es que sea para promocionar el juego este en que mezclan los animes.

esto es solo un crossover,y en el universo de one piece o naruto nadie podria competir ni con freezer.....,respecto a lo de satan como en mayo tengamos informacion del juego,me voy pal pais vasco y te invito a unas cañas ;)

Sabes lo que te digo Pedro ,; No tienes huevos [poraki] . Haber si termina la espera pronto [+furioso]
Un saludo
guerrero_legendario escribió:
pedro_117 escribió:
AlvaroParker escribió:He encontrado algo que seguro que os gusta pero también seguro que sabeis, bueno lo pongo por si acaso...

http://www.youtube.com/watch?v=WA3NQMFz ... r_embedded

No me extrañaria que los 12 universos de dragon ball sean los universos de luffy, toriko, naruto... Os imaginais? XD vaya decepción sería jaja... pero quitando esta flipada lo más seguro es que sea para promocionar el juego este en que mezclan los animes.

esto es solo un crossover,y en el universo de one piece o naruto nadie podria competir ni con freezer.....,respecto a lo de satan como en mayo tengamos informacion del juego,me voy pal pais vasco y te invito a unas cañas ;)


Hay un mes por medio llamado Abril... [chulito]

que cabron tio xD,yo supongo que sera mayo ;) si los tengo tio satan por un dragon ball nuevo mato (llevo desde 2010 y tengo monazo)
Veo dos posibles escenarios

A- Que se anuncie el juego deseado o el que más se acerca a lo deseado haciendo que se llenen miles de paginas agradeciendo la espera y agradeciendo a Dende por escuchar nuestras plegarias

B- Que salga una mierda infumable que hara llenar miles de paginas soltando bilis y maldiciendo a Dende por no cumplir nuestros deseos y haciendo un llama y cuelga a Bills para que se carge las oficinas de Namco.

Ambas son probables, y el punto en común es Dende.

Y digo que es Abril porque aun estamos entrando en el cuarto mes y aun queda tiempo... o eso creemos...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
guerrero_legendario escribió:Veo dos posibles escenarios

A- Que se anuncie el juego deseado o el que más se acerca a lo deseado haciendo que se llenen miles de paginas agradeciendo la espera y agradeciendo a Dende por escuchar nuestras plegarias

B- Que salga una mierda infumable que hara llenar miles de paginas soltando bilis y maldiciendo a Dende por no cumplir nuestros deseos y haciendo un llama y cuelga a Bills para que se carge las oficinas de Namco.

Ambas son probables, y el punto en común es Dende.

Y digo que es Abril porque aun estamos entrando en el cuarto mes y aun queda tiempo... o eso creemos...


Pobre Dende, no tendrá culpa de ninguna de las dos opciones [qmparto]

Supongo que se habrán dado cuenta de que el Kinect y Ultimate Tenkaichi no vendió lo que esperaban y se habrán puesto las pilas.
del 15 de abril hasta mayo, en ese tiempo lo anunciaran casi seguro.
alkaiser69 escribió:
Supongo que se habrán dado cuenta de que el Kinect y Ultimate Tenkaichi no vendió lo que esperaban y se habrán puesto las pilas.


Te confundes en parte, el Ultimate Tenkaichi vendió mucho, ha sido el juego más vendido de la generación pero saben perfectamente las duras críticas que recibió, esperemos que hayan recapacitado.

Eso esperemos Super Vegeta ;) La V-jump sería un buen sitio para comenzar publicitandose pero creo recordar que el RB1 y RB2 se anunció primero en la shonen (revista semanal) y el UT en un evento americano.
Te equivocas, si no recuerdo mal RB1 y RB2 se anunciaron en la VJump :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
guerrero_legendario escribió:
alkaiser69 escribió:
Supongo que se habrán dado cuenta de que el Kinect y Ultimate Tenkaichi no vendió lo que esperaban y se habrán puesto las pilas.


Te confundes en parte, el Ultimate Tenkaichi vendió mucho, ha sido el juego más vendido de la generación pero saben perfectamente las duras críticas que recibió, esperemos que hayan recapacitado.

Eso esperemos Super Vegeta ;) La V-jump sería un buen sitio para comenzar publicitandose pero creo recordar que el RB1 y RB2 se anunció primero en la shonen (revista semanal) y el UT en un evento americano.


Desconocía que el UT hubiese vendido tanto, gracias por la info.
se nota qe ya hay ganas de juego nuevo XD
Hay que tener mano dura con esta gente, que sino nos cuela un Ultimate Tenkaichi 2 y no. Yo por ejemplo en la próxima generación no voy a caer en la tentación ni en el engaño de comprarme los primeros juegos de dragon ball de la futura generación porque siempre, el 3 o 4 juego que cierra una trilogia o una saga suele ser mejor que todos los anteriores y es lo mismo. Misma historia y mejorada, mismos y más personajes y mejorados, mismos ataques y mejorados, gráficos y efectos especiales mejorados, siempre se superan y es más de lo mismo pero añadiendo cosas nuevas. Para eso me espero a que salga el último juego DB que supuestamente será el mejor y me ahorro dinero para poder aprovecharlo en mejores juegos. Por lo que yo considero que fueron listos al crear una historia independiente en el burst limit con Broly porque yo cuando lo jugué y me lo pasé en su momento me quedé con intriga de que pasará ya que deja un final abierto e interesante, y a pesar de su escasez de personajes y modo historia, me compraria sin pensarlo una secuela de dicho juego. Porque innovaron y mostraron algo nuevo y algo original, no tanto alomejor pero por algo se empieza.
Tantas campañas que salieron en japon, por el estreno de dragon ball la batalla de los dioses sobre no a la pirateria, en esta ultima semana es impresionante, pero sus videos, me hacen reir, un filmadora bailando jaja, x favor yo lo lamento mucho, pero de 2 a 4 dias, el mundo entero vera la pelicula con subtitulos y todo, yo la vere ustedes, la veran, y muchos japos la grabaran en el cine, es mas a veces pienso si los del cine no estaran implicados, x la calidad HD de algunas pelis, a si que si hubieran hecho las cosas bien, de sacar estreno mundial, claramente preferiria ir al cine y disfrutarla en HD como nunca antes, pero como siempre no ahy fechas exactas para el resto del mundo , ni licensia ni nada, no queda otra, asi que a penas este la peli sub español avisen , a si la vemos, o nos pasamos el link......
Hatake-Kakashi escribió:Te equivocas, si no recuerdo mal RB1 y RB2 se anunciaron en la VJump :)


El RB1 si que se anunció en la la V-jump pero el 2 apareció primero en la Shonen, 8 de mayo. Lo acabo de comprobar [360º]

gokugtssj4: En este foro esta prohibido hablar de piratería e intercambiar enlaces

Edit: Viendo que Dragon Ball cada vez quieren hacerlo más casual e infantil, quizas la anuncian en la CoroCoro :trollface: (para quien no lo sepa es una revista donde anuncian videojuegos y cosas para niños pequeños como es pokemon/digimon [carcajad] )
guerrero_legendario escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Te equivocas, si no recuerdo mal RB1 y RB2 se anunciaron en la VJump :)


El RB1 si que se anunció en la la V-jump pero el 2 apareció primero en la Shonen, 8 de mayo. Lo acabo de comprobar [360º]

gokugtssj4: En este foro esta prohibido hablar de piratería e intercambiar enlaces

Edit: Viendo que Dragon Ball cada vez quieren hacerlo más casual e infantil, quizas la anuncian en la CoroCoro :trollface: (para quien no lo sepa es una revista donde anuncian videojuegos y cosas para niños pequeños como es pokemon/digimon [carcajad] )


Bueno perdon, es la sensacion jaja, de querer ver la peli, mil disculpas compas.
22646 respuestas