[Hilo Oficial] Dragon Ball

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo_yo escribió:bueno logico k tarde en subtitularse pero.. al menos verla en japones?? cuanto tardara en poder verse solo en japones con una calidad medianamente buena?? x k se puede ver y luego leer la traduccion k estaba haciendo guerrero_legendario no??

puf k ganas de verla


Yo he encontrado esto del tipico gracioso de turno ....

http://www.youtube.com/watch?v=B-mTR2sq6aI

Como no la había visto... Para recordar los ataques de los protas mas que nada y reirte un rato con los niños y Gotrunks.
yo_yo escribió:bueno logico k tarde en subtitularse pero.. al menos verla en japones?? cuanto tardara en poder verse solo en japones con una calidad medianamente buena?? x k se puede ver y luego leer la traduccion k estaba haciendo guerrero_legendario no??

puf k ganas de verla


Siento decepcionarte compañero pero, al menos hasta el verano olvídate de verlo, antes como mucho lo verás grabado a móvil como el combate de Vegeta
jose_10 escribió:Vegeta vs Birusu

http://www.youtube.com/watch?v=S5iKhgUStlY

Ya podian haber hecho que vegeta alcanzara el ssj nivel 3, que el pobre se ha quedado bastante atras... gotrunks y gohan le dan un repaso.. pero bueno al menos es mas fuerte que trunks y goten...
El pobre perdio el orgullo desde lo de cell [+risas] .
Es que gohan es la siguiente generación, hombre. Si goten y trunks tuviesen su edad, destruirían a Goku y a Vegeta tal y como están ahora, de calle.
Super Vegeta escribió:video Super Saiyan God en el Dragon Ball Heroes

http://www.saiyanisland.com/2013/03/sup ... in-action/


Joer, las manos de Goku en ssg son más grandes que su cabeza xD.
Super Vegeta escribió:otro gameplay del Tap Battle

http://www.youtube.com/watch?v=Op4NMM3cjPc


Muchas noticias de este juego....pero lo que quiero yo es ver el juego " misterioso" ya de una vez [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En el RB2 pones el aura roja y Goku en Kaioh Ken...y ya tienes el ss God...y encima los ojos quedan mejor, que en el dibujo de ss God, son horrendos. xD.

Supongo que si sale en el nuevo juego sera como personaje aparte no?...no es que me ilusione pero bien venido sea mientras no quite hueco a cualquier otro.
nikoibza escribió:En el RB2 pones el aura roja y Goku en Kaioh Ken...y ya tienes el ss God...y encima los ojos quedan mejor, que en el dibujo de ss God, son horrendos. xD.

Supongo que si sale en el nuevo juego sera como personaje aparte no?...no es que me ilusione pero bien venido sea mientras no quite hueco a cualquier otro.


De hecho yo hace mucho que tengo a Goku "SSj God" en el RB2, desde que tengo el juego vaya xD
Como dicho "estado" no se caracterice por algo más a parte del color realmente no va a tener demasiado aliciente en los futuros juegos.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
nikoibza escribió:En el RB2 pones el aura roja y Goku en Kaioh Ken...y ya tienes el ss God...y encima los ojos quedan mejor, que en el dibujo de ss God, son horrendos. xD.

Supongo que si sale en el nuevo juego sera como personaje aparte no?...no es que me ilusione pero bien venido sea mientras no quite hueco a cualquier otro.


De hecho yo hace mucho que tengo a Goku "SSj God" en el RB2, desde que tengo el juego vaya xD
Como dicho "estado" no se caracterice por algo más a parte del color realmente no va a tener demasiado aliciente en los futuros juegos.

Ryu


La verdad es que sí, aunque parece ser que es un estado incompleto aún, y viendo que han debido de tener mucho exito como hagan una serie nueva (que lo haran) tendremos estados nuevos para los personajes.
Vale que quiera simplificarlo de tal forma que digas no parece fuerte pero lo es, se ha pasado con la simplificacion
Imagen

XD

rula en emulador, lo malo que cada vez que se apaga el emulador este y quieres volver a jugar al juego descarga de nuevo datos, y tarda un poco en eso.

en el emulador se usa el raton para jugar.

si tienes un adaptador Bluetooh en el pc, puedes jugar a dobles con alguien que tenga el juego en el Movil/Tablet.

mirad como luce el juego

Imagen

el manejo con el raton es muy bueno, y va al 100% de velocidad.

el emulador donde lo juego es el Bluestacks, la ultima version.
me acabo de bajar el tap battle en mi xperia s y el juego esta muy bien, lo del tactil me parece un acierto y es super rapido el juego. Voy a seguir probandolo , eso si, en japo y no entiendo na :)
guerrero_legendario escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
nikoibza escribió:En el RB2 pones el aura roja y Goku en Kaioh Ken...y ya tienes el ss God...y encima los ojos quedan mejor, que en el dibujo de ss God, son horrendos. xD.

Supongo que si sale en el nuevo juego sera como personaje aparte no?...no es que me ilusione pero bien venido sea mientras no quite hueco a cualquier otro.


De hecho yo hace mucho que tengo a Goku "SSj God" en el RB2, desde que tengo el juego vaya xD
Como dicho "estado" no se caracterice por algo más a parte del color realmente no va a tener demasiado aliciente en los futuros juegos.

Ryu


La verdad es que sí, aunque parece ser que es un estado incompleto aún, y viendo que han debido de tener mucho exito como hagan una serie nueva (que lo haran) tendremos estados nuevos para los personajes.
Vale que quiera simplificarlo de tal forma que digas no parece fuerte pero lo es, se ha pasado con la simplificacion

Es que se han pasado de simple...yo por ejemplo lo hubiera hecho con un pelo similar al del 'Heroe' de DB Hero...algunas partes de punta y de lado y otras no...o algo asi...o al menos que cuando valla al ataque 'cambie' y cuando esta quieto aparezca normal.

No se explicarme...eso si, lo peor, los ojos horribles....que sean rojos y con niña vale...pero hacerlos 'tan grandes' en ese estilo de dibujo no pega.
En el dibujo que aperecio al principio en una puerta, quedaban mejor.
Dragon Ball Z BATTLE OF GODS : Super Saiyan God Goku vs Bills

https://www.youtube.com/watch?v=-thzNQ4ARU0

Corred insensatos!!!
jose_10 escribió:Dragon Ball Z BATTLE OF GODS : Super Saiyan God Goku vs Bills

https://www.youtube.com/watch?v=-thzNQ4ARU0

Corred insensatos!!!


Que cosa mas fea -_-. mas que fea simple... y eso es un ssj god... cuando ni le sacaron todo el potencial al ssj 3... que goku ni lo controlaba bien... en fin
Que precio tiene el juego Tap Battle? O es gratis?

PD: No es por hacer publicidad pero, acabo de crear un post con la misma finalidad que este pero en lugar de Dragon Ball es de Sonic.
de donde descargo la app chicos del tap battle o en lo posible gratis .
Buscalo por google, lo encontraras pero no vamos a pasar enlaces por aqui.

Estoy resumiendo, y Bills es un caprichoso de la leche, además de ser un tio bastante cargante con un tema. No se cuantas veces he escrito ya Super Saiyan-jin God [+risas]
pues no esta nada mal el Tap Battle, me esta gustando.

es ir apretando o clickeando en mi caso, al rival y tal, pero jugablemente me gusta mas que Ultimate Tenkaichi, de eso no hay duda XD

los choques de kames, golpes, y las explosiones desde el espacio se salen para ser un juego de moviles.
es facil encontrarlo en google para el movil, eso si, me costo intentar 5 veces q se instalara bien :/ quiza xq fuera japo el server o algo.
guerrero_legendario escribió:Buscalo por google, lo encontraras pero no vamos a pasar enlaces por aqui.

Estoy resumiendo, y Bills es un caprichoso de la leche, además de ser un tio bastante cargante con un tema. No se cuantas veces he escrito ya Super Saiyan-jin God [+risas]


Sigue asi bro, espero con ansias ese resumen, ya que lo traduje de google , pero leerlo de ahy da naucias, no sabes que dice.
No ha estado mal... quitando el diseño del SSJGod. La animación no me hace mucha gracia, le falta peso.
guerrero_legendario escribió:
gambitprime escribió:Acabo de probar el Raging Blast 1 y que mierdecica que es el pobre [buaaj]

Que controles y que camara mas desesperantes por el amor de Thor !


Es lo que más se criticó del RB1, la camara que hacia escenarios injugables como las rocosas y la cueva. En el 2 la mejoraron pero creo que aun fallaba en zonas pero menos. De este ultimo no hablo con conocimiento pues he jugado pero del primero si.

Exacto, como te pegues a alguna de esas montañas practicamente estas acorrado
A mi la verdad que no veia la buena respuestas de los botones por ningun lado, lo veia bastante lento de reaccion y encima lo ponen los ataques en el joystick y esos cambios me parecieron absurdos

Sobre la pelicula, a mi me parece muy mediocre ya que esta hecha con el simple motivo de crear una secuela y no avanza nada en esta. Ademas de que hay escenas que son tontisimas

P.D. Que nadie se sorprenda si en el futuro sale un True Super Saiyan God, esta vez con pelo rubio pero con nuevo peinado
gambitprime escribió:
guerrero_legendario escribió:
gambitprime escribió:Acabo de probar el Raging Blast 1 y que mierdecica que es el pobre [buaaj]

Que controles y que camara mas desesperantes por el amor de Thor !


Es lo que más se criticó del RB1, la camara que hacia escenarios injugables como las rocosas y la cueva. En el 2 la mejoraron pero creo que aun fallaba en zonas pero menos. De este ultimo no hablo con conocimiento pues he jugado pero del primero si.

Exacto, como te pegues a alguna de esas montañas practicamente estas acorrado
A mi la verdad que no veia la buena respuestas de los botones por ningun lado, lo veia bastante lento de reaccion y encima lo ponen los ataques en el joystick y esos cambios me parecieron absurdos

Sobre la pelicula, a mi me parece muy mediocre ya que esta hecha con el simple motivo de crear una secuela y no avanza nada en esta. Ademas de que hay escenas que son tontisimas

P.D. Que nadie se sorprenda si en el futuro sale un True Super Saiyan God, esta vez con pelo rubio pero con nuevo peinado


no , apuesta mas por pelo rojo ;)
jose_10 escribió:fragmentos Dragon Ball Z - Battle of Gods

http://www.youtube.com/watch?v=YhAl2X84hes


Pintaza, en breve mi resumen. Vegeta va tener un ictus [+risas]
guerrero_legendario escribió:
jose_10 escribió:fragmentos Dragon Ball Z - Battle of Gods

http://www.youtube.com/watch?v=YhAl2X84hes


Pintaza, en breve mi resumen. Vegeta va tener un ictus [+risas]


Me encanta la cara que pone birusu cuando esta contento [jaja]
Sera cuestión de esperar que "salga" con sub en Español, pero la peli tiene buena pinta pese a sus owneds como Vegeta bailando... [+risas]

PD:
Ese juego para móviles ya lo quisiera para PS-Vita
yo77->elunico escribió:
gambitprime escribió:

Exacto, como te pegues a alguna de esas montañas practicamente estas acorrado
A mi la verdad que no veia la buena respuestas de los botones por ningun lado, lo veia bastante lento de reaccion y encima lo ponen los ataques en el joystick y esos cambios me parecieron absurdos

Sobre la pelicula, a mi me parece muy mediocre ya que esta hecha con el simple motivo de crear una secuela y no avanza nada en esta. Ademas de que hay escenas que son tontisimas

P.D. Que nadie se sorprenda si en el futuro sale un True Super Saiyan God, esta vez con pelo rubio pero con nuevo peinado


no , apuesta mas por pelo rojo ;)

Bueno, si el peinado es distinto y le quitan el cuerpo esmirriado puedo aceptarlo

Dos dias y quizas descubramos el Sparking Omega 2 [carcajad]
alguien ha visto las mejoras en destruccion de escenarios que presento nvidia? molaria que las añadieran a un dragon ball de nueva generacion para por fin poder tener luchas 100% fieles al anime :)
He leido el resumen

y mola, el final es increible!!! me gusta birusu!! y molaria que se uniese con goku para luchar juntos XD
Aqui teneis el resumen en español, espero que no haya muchas faltas ortográficas

Han pasado varios años desde la batalla contra Majin Boo…
Desde el Reino de los Kaioshin, Kibitoshin t Ro Kaiohshin hablan telepáticamente con el Kaio del Norte, en la otra vida, sobre el reciente despertar de Bills. Mientras tanto Goku, que ha ido a entrenar al planeta de Kaio, está montando un follón al fondo y el Kaio le dice que se calme. Cuando Kibitoshin se da cuenta que está goku, aconseja a Kaio que no le permita escuchar nadasobre Bills, hará que se interese. Desafortunadamente, Goku ya había escuchado toda su conversación y su curiosidad sobre Bills. Cuando Kaio se hace el tonto, Goku le dice que puede teletransportase donde Kibitoshin y preguntarle directamente. Kaio decide hablarle sobre el “Dios de la Destrucción”, pero solo si los dos dan una vuelta alrededor del planeta con su coche. Kaio explica que en este mundo hay dioses que dan vida a mundos y formas de vida, como son los Kaioshin, pero lo opuesto a ellos son los dioses que destruyen mundos y sus formas de vida. En el Reino de los Kaioshin, los dos kaioshins se preguntan cuantos planetas serán sacrificados ahora que el Dios de la Destrucción Bills está despertando.
Goku se pone su dògi, diciendo que esta interesado en ver como es de increíble Bills, que espanta a Kaio. Kaio explica furioso que la fuerza de Bills está en una liga propia. El explica con detalles que Bills es el definitivo Dios de la Destrucción en este mundo, pero es muy inestable y propenso a cabrearse.
“Dragon Ball Z: Battle of Gods”
(Logo y corta intro con “Cha-la-head-cha-la”)
Mientras tanto, en el palacio de Bills, las alarmas bomba del Dios de la Destrucción se activan, pero el continua durmiendo. Su asistente Whis camina lentamente por una escalera de cristal que da a la habitación en la que Bills está durmiendo y le informa que las “alarmas bomba” ya han sido activadas. Insiste en que Bills despierte ahora, ya que no puede dormir otros 15 años como hacia antes amenazándole que cantará si no se despierta. Aterrorizado, Bills se levanta de inmediato y se dirige desde la cama a una roca flotante. Todavía está molesto porque solo ha podido dormir 39 años que es apenas una siesta. Whis puntualiza que fue Bills quien estableció el momento de despertarse y le pregunta que porqué quería despertarse tan pronto. Bills limpiándose la piel, dice que estaba preocupado por algo en esta época.
Mientras come el desayuno, Bills pregunta si Freezer destruyó el planeta Vegeta mientras el dormía. Whis confirma que lo hizo, y no hay ningún rastro del planeta. Bills se alegra de escuchar eso, ya que no se preocupó mucho por la gente de ese planeta, particularmente el Rey Vegeta. Podría haber destruido el mismo el planeta pero estaba lejos y no quería molestar. Por otro lado a Bills, no le gusta tampoco Freezer porque es malvado y un ególatra y decide que será el próximo en destruir. Sin embargo, Whis informa a Bills que Freezer ya ha sido derrotado por el saiyanjin son goku, que es también conocido como Kakarotto . Si bien la mayoría de saiyanjins fueron destruidos junto al planeta Vegeta, algunos sobrevivieron y están viviendo en otros planetas, incluyendo el Principe de los Saiyans Vegeta. Bills se sorprende de que alguien pudiese derrotar a Freezer, y mucho menos un saiyanjin. Whis explica que los saiyanjins supervivientes han adquirido la capacidad de transformarse en Super Siyanjins. Esto le recuerda algo a Bills pero no sabe de que. A continuación le viene que el soñó que luchaba contra algo parecido, un Super Saiyanjin god. Está convencido de que fue un sueño profético. Sin embargo, Whis señala que sus “sueños proféticos” fueron muy pocos fiables en el pasado.
Para asegurarse Bills consulta al Pez Oráculo, preguntándole si hace 39 años ella predijo que en 39 años Bills se enfrentaría a un formidable enemigo, pero ella no lo recuerda. Bills está convencido que lo hizo, asi que ella está de acuerdo que debíó hacerlo también. Habiendo escuchado esto, Bills no tiene dua que este “formidable enemigo” debe ser el Super Saiyanjin god. Mientras Bills sigue trabajando, Whis se muestra escéptico, y le resulta difícil imaginar que alguien plantee un reto para Bills. Aún así, Bills piensa que lo de “enemigo formidable” puede ser una exageración, el tema de Super Saiyanjin God es algo interesante. Deciden paritr en busca de del Super Saiyanjin God localizando a los saiyanjins restantes. Whis dice que la mayoría de ellos están en la tierra, que es el planeta “40232-877” del séptimo universo. Sin embargo, el que derrotó a Freezer se encuentra actualmente en el planeta del Kaio del Norte. Bills piensa que es extraño para un Saiyanjin estar con un Kaio, y los dos se dirigen allí.
En la Tierra, Bulma está preparándose una gran fiesta de cumpleaños en los edificios principales de Capsule Corporation y la mayoría han ido a disfrutar de la celebración. Aunque, bulma está un poco enfadada con Goku que haya ido a entrenar con Kaio en un momento como este, ella le contó específicamente avisándole hace medio año de la fiesta. Incluso, Vegeta ha dejado de entrenar por su cuenta. Krilin la pregunta cuantos años tiene ahora y esta le responde furiosamente. Nº 18 quiere saber sobre el torneo de Bingo preguntándose si los participantes ganarán aviones y otros grandes premios, pero Kame-sennin se pregunta si ganaran DVD´s sexys.
Vuelta al planeta de Kaio, Kaio avisa a Goku que algo está viniendo. Goku se asusta preguntando ¡¿Es bulma?! No, dice Kaio, es algo peor que eso. El dios de la Destrucción está yendo hacia ellos. Goku está confuso porque no puede sentir la presencia de nadie, pero Kaio explica que el aura de un Dios de la Destrucción está fuera de la comprensión de goku. Kaio mete a Goku en su casa, pero es demasiado tarde. Bills y Whis ya habían llegado. Kaio saluda a Bills tan amablemente posible. Bills contempla como de pequeño es el planeta de Kaio, pero Whis le puntualiza que es solo asi de pequeño porque Bills lo destruyó hace tiempo tras perder a un juego. Bills explica que el ha venido porque tiene negocios con un saiyan aquí, y llama a Goku que salga de la casa de Kaio. Goku empieza presentándose con un ¡Hey! ¡Soy son goku!, pero Kaio le golpea y divce que debe ser más respetuoso. El es más viejo después de todo. Goku se las arregla para dar una presentación más formal. Después de recordar el nombre, Bills le pregunta si sabe algo acerca de “Super Saiyanjin God”, pero tanto Goku como Kaio conocen el Super Saiyanjin, ninguno de ellos han oído hablar del “Super Saiyanjin God”
Cambiando un poco el tema, Bills dice que escuchó que Goku fue quien venció a Freezer. Por tanto, el piensa que como está ahora no podría ser capaz de vencer a Freezer, pero aparentemente el puede subir su poder transformándose en Super saiyanjin, y todavía el no ha oído nunca sobre el Super Saiyanjin god. Whis dice que el Principe Vegeta y los otros tres Saiyanjins de la tierra, todos ellos pueden convertirse en Super Saiyanjins. Bills lo encuentra intersante, y piensa si ellos se dirigen a la tierra quizás encuentren algo. Kaio protesta diciendo que los Saiyajins de la Tierra probablemente no sepan nada sobre el Super Saiyan God., pero Bills piensa que ellos deberían verlo por ellos mismos. Además, asegura a Kaio que si nada le pone de los nervios, no destruirá la Tierra. Antes de que pueda irse, Goku pide amablemente un enfrentamiento con bills para ver su poder. En todo el tiempo que lleva de vida, Bills nunca había sido retado. Piensa que Goku debe ser muy confiado o un simple idiota y Kaio le asegura que es lo último. El acepta luchar con Goku diciéndole que vaya con todo su poder. Goku empieza a transformarse, Super Saiyanjin Super Saiyanjin 2 y finalmente en Super Saiyanjin 3, impresionando a Bills, quien dice que Goku no se estaba fanfarroneando después de todo. Bills no parece particularmente preocupado de todas formas. La lucha comienza, y Goku le es imposible ponerle un dedo encima de Bills, que este lo vence con un simple golpe de karate en el cuello. Bills se dirige junto a Whis hacia la Tierra. Goku se encuentra en mal estado pero vivo y Kaio maldice su estupidez. Se da cuenta que tiene que ponerse en contacto de inmediato con Vegeta e informarle de la situación.
Vegeta sigue fuera de su entrenamiento cuando es contactado telepáticamente por Kaio. Después de escuchar lo que tiene que decir Kaio, Vegeta dice que ya había oído hablar del Dios de la Destrucción, pero no está demasiado preocupado de que venga a la Tierra. Kaio advierte que la Tierra será aniquilada si no mantiene entretenido a Bills, pero a Vegeta aún no le importa hasta que Kaio le dice que venció a Goku Super Saiyanjin 3 con solo dos golpes. Vegeta sale corriendo para detener la fiesta y advertirlos a todos., pero Bills ya está ahí. Bills lo saluda y le pregunta si le recuerda. Vegeta recuerda cuando era pequeño y su padre el Rey Vegeta trató con Bills en una fiesta. Al estar cara a cara con Bills, Vegeta reconoce que Kaio no exageraba; Bills es un tipo demasiado peligroso.
Bills puede ver que ellos están teniendo alguna especie de fiesta, y señala que la comida huele deliciosa. Vegeta explica lo más cortés que puede que la fiesta es parte del cumpleaños de su esposa. Bills quiere formar parte de las festividades, pero Whis le recuerda a que han venido. Bills pregunta a Vegeta acerca del Super Saiyanjin God, pero él no sabe nada al respecto. Whis está convencido que el “sueño profético” fue un error. Entonces Bulma se acerca preguntándole si Bills y Whis son amigos de Vegeta, y los dos muy educadamente se presentan sorprendiendo a Bulma que los amigos de Vegeta son de alto nivel pero se nota que no son de la Tierra. Bulma los invita a la fiesta y ellos concuerdan que la comida se ve muy bien. La fiesta continua, Piccolo cantando el Karaoke, Whis comiendo, Bills bailando, todo el rato Vegeta está en ascuas.
En otro lado de la base de Capsule Corps, un trio familiar con aspecto de niños están buscando algo, es Pilaf, Shuu y Mai, Puilaf está molesto por su situación, revelando que hace tiempo cuando ya era muy viejo habían logrado reunir por fín las bolas de dragón para que Shenlong les concediera un deseo. Preocupado de que no tendría sentido gobernar el mundo para morir poco después pidó a Shenlong que restaurara su juventud. Pero Shenlong hizo lo mismo con Shuu y Mai haciéndolos niños y demasiado pequeños. Esta vez quiere desear un montón de dinero, ya que está harto de vivir en la pobreza. Sus datos indican que las siete Dragon Balls están en algún lugar de esta zona, y después de buscar un poco y hacer algunos graffitis en los premios del torneo de bingo, las encuentra todas. En ese instante se encuentran con Trunks que les pregunta qué están haciendo. Ellos dicen que son amigos del chico que vive en esa casa, pero Trunks está confuso, pues ese chico es él y no los conoce. Trunks vconfunde a Pilaf con un mono hablador, que furiosamente intenta corregirle, pero Mai le advierte que no pueden permitir que conozcan sus identidades. Trunks llama a Goten para que vea el curioso mono que ha encontrado y cuando Pilaf y compañía ven a Goten lo confunden con goku, recondando la vez que se transformó en Ohzaru destruyendo su castillo. El trio huye. Goten le dice a Trunks que realmente era un mono con aspecto extraño pero que el está interesado por la chica bonita ¿Es una amiga de Trunks? Trunks se detiene, entonces anuncia con orgullo que ella es su novia y que han hecho manitas. Goten está profundamente impresionado.
En algún lugar el trio de Pilaf se reagrupa, y se preguntan que diablos está haciendo Goku en es lugar. Shuu señala que Goku aún es un niño como ellos. Para Pilaf es una locura pues gracias a él huyeron sin las Dragon Balls, pero Mai consiguió robar la de 4 estrellas. Ella planea llevar un rescate de un millón de Zenis por la bola. Bulma se entera de la novia de Trunks, encontrándolo divertido, pidiendo a Trunks que la traiga. Trunks encuentra al trio de nuevo y explica que quiere que uno de ellos sea su novia, él quiere seguir el juego. Pilay y Trunks piensan que está hablando de ellos dos, pero Trunks grita que se refiere a la chica¡ Mai se avergüenza pues no había hecho ese tipo de cosas antes. Pilaf dice que ya tiene edad suficiente. El trio se une a la fiesta planeando robar las bolas durante el torneo de Bingo. Cuando ven a Bulma, piensan que esta anciana les resulta muy familiar y rápidamente recuerdan que era la chica que estaba con goku en aquel momento. Ahora más reacios, siguen a Trunks hasta la fiesta, donde Bills y Whis siguen gozando de la comida. Bulma pregunata a Mai su edad y esta dice que “41”, pero todos piensan que está intentando ser graciosa.
En el más allás, Kaio y Bubbles están escondidos en una fortaleza de sacos e arena cuando Goku lanza un Kamehameha masivo que rodea el planeta y se dirige hacia él. Goku consigue bloquearlo, y Kaio piensa que es impresionante. Cuando desaparece el humo, Goku se percata que aun no es rival para bills. Goku le dice a Kaio que por entrenamiento parece que no se va a convertir en Super Saiyan God. En la Tierra, bills está molesto porque aún no ha aparecido el Super Saiyan god. Whis señala que salvo Vegeta y Goku, los demás Saiyanjins son medio terrícolas y dos de ellos aún son niños. Bulma sube al escenario y anuncia el inicio del Torneo de bingo, con la asistencia de unas señoras encantadoras que tanto Oolong como Kame-sennin piropean. Los premios incluyen un castillo, aviones y otras cosas de lujo, pero el primer premio son las siete Dragon Balls. Bills se percata que esas bolas se parecen a las bolas de los Namekuseins que conceden deseos, y Whis le explica que el Kamisama de la Tierra es un Namekiano. Cuando las Dragon Balls son desveladas, Yamcha se dá cuenta que falta una bola, que es la de 4 estrellas. Trunsk le pregunta a Mai si sabe donde está la bola de dragon y al agarrarla la bola que robó se la cae del bolsillo. El trio Pilaf se da cuenta que tienen que actuar ahora, asi que agarran a Trunks y lo apuntan con una pistola, exigiendo un millón de zennys si lo quieren de vuelta sano y a salvo. Cuando esto no parece hacer mucho efecto a la multitud, Pilaf dice que incluso cien mil zennys estaría bien. Todo el mundo se rie de ellos.
Bills no entiende porque todo el mundo piensa que es tan divertido, pero Vegeta les asegura que solo es una actuación. Gohan decide entrar en la diversión también, y se cambia poniéndose el traje de Gran Saiyaman. Gohan hace su presentación, y Bills se pregunta si ese tipo raro es el Super Saiyanjin god. Vegeta le asegura que es el hijo de Kakarotto disfrazado. Gohan se acerca a Mai y la desafía a disparar todas las balas hacia el pues va a estar bien. Desconcertada y lo hace a regañadientes, pero sus balas no hacen efecto. Gohan disfruta de la situación mientras krilin le recuerda que no está acostumbrado al alcohol, así que gohan procede a sancionar al trio de Pilaf por portar armas de fuego de verdad. Les dice que huibiera sido terrible que hubiesen disparado a alguien más que a él, y en ese momento Videl grita de dolor. Resulta que una de las balas rebotó e hirió en una pierna a videl.Chichi regaña a Gohan por permitiré que su novia recibiese un golpe, pero Dende va raudo a curarla. Mr. Satan no entiende como ese chico puede ayudar a Videl, pero Piccolo explica que el es Kami-sama y que puede curar esas heridas. Mr. Satán se sorprende al escuchar que Dende es Kami-sama. Dende cura con éxito a Videl pero algo le sorprende. Le dice a Videl que dentro de ella hay un… pero Videl le interrumpe diciéndole que todavia es un secreto.
Bills, que fue golpeado por una bala perdida, está harto de esperar y decide destruir la Tierra diciendo “Antes de la creación se produce la destrucción” mientras carga un ataque. Vegeta le interrumpe diciéndole que el torneo de Bingo apenas a comenzado. Deseperadamente hace una canción y un baile sobre el Bingo, que convence a Bills y Whis para ir a comer un poco más. Los otros comienzan a preguntarse el porque del extraño comportamiento de Vegeta. Bulma perdona al trio de Pilaf recogiendo la bola de cuatro estrellas para el torneo. Mientras los otros juegan al Bingo, Whis le dice a Bills que se supone que eso es un pudding de natillas. De hacho, Majin Boo está comiendo algo ahora. Bills le pide uno y Whis dos, pero boo dice que se los va a comer el todos. Bills no puede creer que no comparta cuando tiene tantos, pero Boo grita diciendo que son todos suyos y los lame. Bills lucha con Boo por los pasteles, e incluso boo lo intenta convertir en chocolate. Finalmente Vegeta se da cuenta de la situación y se maldice por no percatarse antes. Ya es demasiado tarde, Bills finalmente se enfada, diciendo que va a destruir la Tierra por esto, y da rienda suelta a su poder en un ataque de rabia.
Buu se lanza contra Bills, pero este le envía volando hacia un lago con un simple golpe de ki. Vegeta le pide a Bills que se detenga, pero Kame-sennin manda al ataque. Piccolo, Ten Shin Han y Nº 18 cargan contra Bills, este recoge unos palitos de una mesa cercana. El esquiva con suma facilidad a Nº 18 apareciendo detrás de ésta y golpeándola con el codo en la espalda. Ten Shin Han intenta golpear a Bills también, pero este le coje la mano con los palillos y sin esfuerzo lo arroja hacia un lado. Piccolo entonces se lanza contra Bills, pero se sorprende cuando es bloqueado con facilidad por este. Bills a continuación golpea con los palillos dos veces el pecho de Piccolo haciendo que se desmaye. Gohan, ahora con el dogi, coge su poder y se lanza contra Bills que ya ha recogido a Boo por su antena fuera del agua. Gohan lo agarra por la espalda, pero bills le da la vuelta por encima de sus hombros agarrándolo por los cabellos y golpea las cabezas de Boo y Gohan entre si. A medida que empiezan a caer, Bills les golpea a cada uno lanzando a Gohan hacia una colina y a Boo hacia un lago cencano. Vegeta decide unirse a la batalla convirtiéndose en Super Saiyanjin alzando el vuelo contra Bills. Hay un intercambio de golpes pero Bills rápidamente se apodera de Vegeta, lanzándole al suelo de una patada y luego desata una andanada de puñetazos en su cara.
Mientras tanto, Whis se va a un puesto de sushi cercano. El nunca había visto sushi antes, y está muy interesado en este nuevo tratamiento. De vuelta en la pelea, Vegeta es lanzado por una patada, Goten y Trunks deciden fusionarse en Supe Saiyanjin Goten. Bills reconoce que Gotenks tiene sentido de lucha pero no es suficiente que literalmente le da una nalgada, que como temía Vegeta no es rival para Bills. Vegeta dice que sabia que Bills era terrible, pero no se imaginó que estaría tan por encima de ellos y piensa que realmente es el fin. Bills vuelve a la Tierra pensando que todo esto ha sido una decepción sin su flan de postre o el Super Saiyan God. El debe destruir ya la Tierra. Vegeta se resigna a su destino; teniendo en cuenta que es un honor ser destruidos por el Dios de la Destrucción. Bulma interrumpe, diciéndole a Bills que se detenga. Puede ser un amigo de Vegeta, pero que de ninguna manera va a permitir ese follón en su 38º cumpleaños. Krilin se pregunta si realmente es su 38º cumpleaños. Bulma golpea a Bills, pero bills simplmente la golpea con la espalda derecha tirándola al suelo. Al ver esto, Vegeta se enloquece y da rienda suelta a su rabia mientras se transforma. El golpea alrededor de bills, y kamesennin dice con asombro que Vegeta parece haber superado a Goku. Vegeta desata un ataque gigante de ki en Bills, lo que llama ñla atención a la gente de City West. Una mujer policía señaka que Capsule Corporation debe estar haciendo fuegos artificiales grandes otra vez.
Vegeta vuelve a su estado normal después de haber agotado todas sus energías en el último ataque, y cuando el humo se disipa se sorprende al ver a Bills sin ningún tipo de rasguño. Bills lamenta que tampoco sea el Super Saiyanjin God, y decide que solo destruirá la Tierra antes de ir a su casa por ahora. Llama a Whis que esta comiendo sushi y este le dice que espere un poco. Vegeta hace su último intento de convencer a Bills que no destruya la tierra, pero Bills simplemente lo empuja en la frente, dejándolo incosciente. Bills llama enérgicamente a Whis otra vez diciendo que tenía razón que el “Super Saiyanjin God” era un estúpido sueño. Whis le pide que espere un poco más de tiempo antes de destruir la Tierra ya que su pedido de sushi aún no estaba listo.
Para Whis aún es pronto, así que Bills comienza a preparar un ataque para destruir la Tierra. En el útlimo minuto, Goku aparece y le dice a Bills que espere. Bills le pregunta si ha descubierto la identidad del Super Saiyanjin God. Goku dice que aún es un misterio, y aunque sabe que Bills es el dios de la Destrucción, le pide a Bills preservar la Tierra aunque sea por esta vez. Él sabe que no hay forma todavía de derrotar a Bills pero piensa que tal vez, solo tal vez puede llegar a ser Super Saiyanjin God con un poco más de tiempo. Bills se sompromete a dar un poco de tiempo. Goku le pregunta a Bulma si puede usar las Dragon Ball. Bulma esta de acuerdo si es para encargarse de ese idiota grosero. Goku la dice que no hable mal de él, al fin y al cabo es un Dios. Bulma piensa que un dios no debe comportarse de esa forma por un pudding de natilla llamándole idiota otra vez. Vegeta explica que Bills no es un dios más de entre otros miles, sino que es el dios de la Destrucción, el dios más temible del mundo. Goku añade que Bills es el más fuerte del universo que incluso hace que se meen los kaio y kaioshins- Whis les advierte que tengan cuidado con lo que dicen y si dicen algo que contrarie a Bills, destruirá todo el sistema solar en un momento. Bulma cambia de tono e intenta seducir a bills, pero Oolong la advierte que ese tipo de cosas en una mujer de su edad, hacen el efecto contrario.
Goku invoca a Shenlong, y Krilin pregunta a Goku que quiere hacer con las bolas ¿Puede Sheron evitar la destrucción de la Tierra?, No, no es eso, dice Goku, ni siquiera Shenlong podría evitarlo. Cuando Shenlong sale cada vez más personas del oeste de la ciudad empiezan a notar extraño las idas y venidas en la Cpasule Corporation. Shenlong aparece, y goku en vez de pedirle un deseo, le pregunta si sabe acerca del Super Saiyan God, shenlong afirma que así es, haciendo emocionar a Goku, que pide a Shenlong que si puede traer a ese tal Super Saiyan God. Shenlong dice que no puede traerlo porque no existem Super Saiyan God es un dios creado artificialmente por los saiyanjins. Gokyu le pregunta que significa eso, pero Shanlong está harto de preguntas y quiere saber que deseo quieren. Goku explica que Bills quiere que aparezca el Super Saiyan-jin god. Cuando Shenlong escucha ese nombre entra en pánico pues no sabia que Bills-sama estaba ahí
Bills se pone frente a Shenlong y le pide que diga como pueden hacer para que aparezca el Super Saiyanjin God. Shenlong está de acuerdo, aun estando turbado y Bulma dice que nunca había visto a Shenlong así. Shenlong explica que el Super Saiyan God fue un salvador accidentalmente creado por Saiyan-jins justos hace mucho tiempo, con el fin de oponerse a los saiyan-jins malvados, cuyos poderes y nñúmeros eran muy superiores. Con su tremendo poder, este salvador acabó con la gran mayoría de saiyan-jins malvados, pero su poder se acabó justo antes de completar su trabajo. Y así otra vez, el planeta Vegeta se convirtió en un planeta gobernado por saiyan-jins malvados, y el salvador fue borrado de la leyenda. Shenlong explica que para que nazca el Super Saiyan God se necesita cinco saiyan-jins justos para infundirle sus energías al sexto saiyan-jin. Después de contarles como se crea, se marcha no sin antes despedirse de forma respetuosa de Bills.
Piccolo piensa que es inútil ya que se necesita cinco Saiyan-jins con corazón puro, pero solo Gohan y Goten cumplen ese requisito. Esto hace enojar a Bulma, que dice que Vegeta puede ser inútil pero que Trunks seguramente es puro. Piccolo responde que cualquier chico con novia a su edad es decididamente impuro. Chi chi también se enoja y quiere saber por que no considera a Goku puro, Kame-sennin dice que si es puro, la cosa es que es un idiota que solo se preocupa de pelear. Las cosas se ponen ruidosas hasta que Bills ordena que hagan al super Saiyan God de una vez. Dende dice que en su opinión, Vegeta fue malvado pero que ya no es así. Krilin también lo cree, diciendo que Vegeta no ha hecho nada malo desde hace mucho tiempo.
Gohan, goten, trunks, Vegeta empiezan a flotar agarrados de la mano con goku y empiezan a lanzar su energía de Super Saiyan-jin hacia él, Vegeta le pregunta porque tiene que ser Goku el que se convierta en Super Saiyan-jin God pero Bulma le reprende diciendo que deje de quejarse. En poco tiempo, Goku comienza emitiendo una enorme enegía de combate- Los demás, dejan el estado Super Saiyan-jin pues se transfiere totalmente a Goku, quien se queda con un aura increíble rodeado de chispas. Krilin dice que Goku sin duda se ha convertido en un Dios y bulma quiere que lo demuestre, pero Piccolo le dice que no moleste a Goku. No hay ningún punto en la lucha contra él como este, aunque su poder de pelea ha aumentado no ha hecho más que recopger la energía de todos. Bills está de acuerdo, señalando que la energía de Dios no se expresa en el poder de batalla y Goku se percata que aun no puede hacer nada para derrotar a Bills.
Todos pierden la esperanza, pero Whis les recuerda lo que dijo Shenlong. La energía de cinco debe ser infundida en otro. En otras palabras, se necesitan seis corazones puros- Intentan pensar en donde pueden encontrar otro saiyan-jin puro de corazón, y bulma recuerda que Vegeta tenía un hermano más joven y puritano viviendo en un planeta distante. Vegeta dice que no sabe donde está ese planeta, y es demasiado lejos en cualquier caso. Bulma piensa que Vegeta dbió intercambiar números de teléfono. Bills piensa que esto es una pérdida de tiempo y que debe irse, pero videl se adelanta y dice que hay otro saiyan o al menos que lo será. Mr. Satán protesta diociendo que es una terrícola de pura sangre, pero Videl dice que no se refiere a ella. Dende da unos pasos y explica que ella está embarazada. Vedel dice que quería mantenerlo en secreto hasta más tarde y así sorprender a gohan, al escuchar la noticia gohan entra en extasis. Todo el mundo está lleno d alegría y empiezan a celebrarlo, pero bills les interrumpe y pregunta si Goku va a convertirse en Super Saiyan God o no. Todos ellos deciden intentar el ritual de nuevo, con la adicción de Videl esta vez. Videl no está segura de que funcionará pues su bebé aún no ha nacido pero Gohan la dice que al menos tienen que intentarlo.
Los seis se reúnen y se dan la mano, todos se transforman en Super Saiyan-jins excepto videl. Esta vez una luz azul comienza a ser emitida por ellos y se traga a Goku, quien comienza a elevarse en el aire. Una luz brillante entra en erupción saliendo goku con un aura intensa que se disipa rápidamente, y Goku desciende de nuevo al suelo. Oolong cree que tiene el mismo aspecto de siempre perto tanto Bulma y Kam-sennin se percatan de su pelo rojo y su figura más delgada. Krilin se da cuenta que no puede percibir el poder de batalla de Goku. Whis felicita a Goku por conseguir transformarse en Super Saiyan-jin God, pero Goku se pregunta si realmente lo consiguió. Bills dice que Goku puede saberlo nada más empezar a pelear, y si Goku es realmente más fuerte que el, no destruirá la Tierra.
Ambos se observan cara a cara. Goku comienza emitiendo un aura rojiza color fuego y se lanza contra Bills. Goku lanza un puñetazo increíble que es parado por Bills provocando una onda de choque. Bills está impresionado y le pregunta a Goku que se siente ser un dios, Goku dice que le ha sorprendido y Bills también lo corrobora. Los dos emprenden el vuelo para continuar la lucha intercambiando y bloqueando los golpes del contrario. Al parecer están muy igualados y Bills está contento por como van las cosas, pero se dá cuenta que Goku no parece satisfecho y Goku confirma que un poco. Bills le pregunta ¿No te gusta ser un Dios? Goku dice que nunca conoció que existía un campo de energía como este, pero no le gusta el hecho de que no lo haya conseguido por sus propios medio. Siguen luchando, pero Bills lo encuentra interesante esas declaraciones ¿no te gusta haberte convertido en un Dios con la ayuda de tus amigos? Goku dice que es feliz pero lamenta tener que pedir prestada la energía de otros para poder luchar contra Bills. Bills se pregunta que entonces por qué se decidió convertirse en Dios, y goku le responde que simplemente quería pelear contra bills-
Furioso, Bills golpea duramente a Goku en el intestino, enviándole volando de una patada feroz por City West- Goku se dtiene en el aire, pero antes de que pueda hacer nada Bills ya está ahí haciéndole una llave. Bills gira alrededor de Goku, dándole patadas através de un bosque cercano. Kame-sennin y los demás no consiguen verlos, por lo que cogen una nave de Capsule Corp para perseguirlos. Goku y Bills siguen intercambiando golpes en el bosque hasta que Bills le manda volando de una patada en la cara terminando ambos en una zona desertica con numerosas formaciones rocosas. Goku y Bills cargan el uno contra el otro chocando sus golpes creando una onda de choque masiva. Mantienen la distancia y un hilo de sangre cae en la cara de Goku por un corte.
Bills pregunta a Goku si aun esta insatisfecho por ser Dios, y Goku dice que todavía lo está. Mientras los dos siguen en la batalla, Goku le dice a Bills que esta especie de orgullo sin valor puede ser una debilidad y es raro que un saiyan-jin coga este tipo de cosas. Su batalla prosigue en una caverna subterránea, y Goku dice que incluso Vegeta tiene un orgullo mayor que el suyo. Bills señala que incluso Vegeta arrojó su orgullo con tal de protegerlos a todos. Goku conoce y respeta a Vegeta. De hecho, ver a Vegeta desechar su orgullo de Principe de los Saiyan-jins era lo que Goku hace decidirse por convertirse en Dios deshaciéndose de su propio orgullo. Por otro lado, Kame-sennin se pregunta que estarán hablando esos dos. Piccolo dice que en lugar de luchar parece como si estuviese recibiendo un entrenamiento.
Bills admite que el también está insatisfecho, porque no está luchando ni cerca de todo su poder. Goku se asombra, pues el mismo está luchando cerca del 80% de todo su poder. Al oir esto molesta a Bills, y pregunta a goku si puede mantaner su velocidad. Bills carga contra Goku y empieza a golpearlo, preguntándole si está luchando con todo. Goku dice que si, pero de repente su aura roja desaparece y vuelve a su estado normal de Saiyan-jin. Los dos siguen luchando con Goku usando el shunkanido para hacer frente a la gran velocidad de Bills. Bills desata una lluvia de ataque rápidos de ki que Goku apenas logra esquivar. Goku llega al punto ciego de Bills y consigue encagarle un puñetazo en el estomago. Bills ahora está realmente enojado y en su rabia empieza disparar ráfagas de ki en todas las direcciones. Goku intenta esquivar los escombros de rocas pero acaba siendo sepultado por estas por la gran cantidad de ellas. Goku de repente estalla transformándose en super Saiyan-jin gritando a Bills que la destrucción no es algo con lo que uno debe tener placer.
Goku vuela hacia la superficie con Bills dando caza. Piccolo avisa que goku ya no es un Super Saiyan God, sino que ha vuelto al Super Saiyan normal. De todos modos, Goku sigue manteniendo la compostura contra Bills. Kame-sennin pregunta a Krilin si puede verlos pelear, ya que la batalla se está dando en la atmósfera de la Tierra pero ninguno de ellos puede. Goku dispara un kamehameha gigantesco hacia Bills y este prepara una bola gigante de energía. Goku lucha contra la bola de Bills, Bills dice que Goku no se ha dado cuenta que sobrepasó el tiempo límite hace tiempo pero que de alguna forma consiguió asimilar el poder de God en su cuerpo mientras peleaba. Bills dice que realmente Goku es un raro genio. Ahora debería ser perfectamente feliz ya que esto era lo que quería Goku pero este dice que no pues hay una enorme brecha de poder entre los dos. En ese caso Bills dice que solo se tiene que dar por vencido. La bola de Bills amenaza con destruir la Tierra, pero como su familia y amigos lo están animando por un momento consigue transformarse en Super Saiyan-jin God repeliendo el ataque. Bills le pregunta como lo hizo pero este dice que no lo sabe. Bills no lo entiende pero piensa que Goku siempre tiene algo que decir.
Bills decide detener la pelea si goku dice que se da por vencido. Goku se siente obligado y se rinde diciendo que no es cualquier enfrentamiento para Bills, cuya fuerza es justo lo que se espera de los mejores del universo. Bills dice que ahora Goku entiende la ferocidad de un Dios de la destrucción. Aún así dice que goku era bastante fuerte. En toda la historia de batallas de Bills, Goku sería el segundo más fuerte que jamás haya peleado. Goku se ríe pero está curioso de ser el número dos. Bills dice que tiene una cosa más que decirle. Goku espera que diga que renuncia a destruir la Tierra, pero Bills dice que tiene por principio no cambiar de opinión una vez que se ha decidido hacer algo. Bills quería decirle a Goku sobre Whis. Si bien es su asistente, él tambiñen es el maestro de artes marciales de Bills. Goku no lo puede creer, esto significa que el realmente el más fuerte del universo es…
Bills continua diciendo que este mundo es el séptimo universo. Bills. Explica que és es el Dios de la destrucción del séptimo universo, pero que existen doce universos en total. Goku no puede dejar de reir ante la posibilidad de que haya personas más increíbles por ahí. Al final, se derrumba por agotamiento y todo el mundo entra en pánico, pero gohan confirma que está vivo. Bills dice que destruirá la Tierra tal y como prometió. Dispara un atauqe con un aspecto terrible que destruye solo una roca. Whis se pregunta porqué Bills solo destruyó una parte tan pequeña de la tierra, y Bills responde que ya no le quedan fuerzas. La próxima vez destruirá el resto de la Tierra.
Whis ofrece el trabajo de Dios de la Destrucción a Goku tras la muerte de Bills, pero Goku lo rechaza. Bills pide disculpas a Bulma por golpearla. Bulma dice que estará encantada de recibirles en su próxima fiesta pero sólo si prometen no causar ningún problema. Bills entiende, aunque la próxima vez que se asegure de que llegue a comer algo de pudding de natillas. Bulma promete que preparará todo un grupo solo para él, pero el mejor no debería decir que saben mal. Bills dice que si saben mal, destruirá la Tierra para asegurarse. Goku dice que si lo intenta, entonces sólo tendrá que luchar de nuevo. Se despiden y parten al espacio.
Observando los eventos desde sus respectivos planetas, Kaio, Kibitoshin y Ro Kaio Shin no pueden creerlo. Goku consiguió que Bills Dios de la Destrucción no destruyera nada. Kibitoshin piensa que es debido al estraño carácter de Goku, El circulo de amigos de Goku está creciendo, y ahora él ha hecho amistad con bills.
Vuelta a su palacio, Bills habla a Whis sobre el inconmensurable poder latente de Goku, aunque el no lo consideraría un “formidable enemigo”. Whis dice que Bills apenas usó el 70% de todo su poder en la pelea; hacía tiempo que algo le costaba trabajo. Bills dice que tanto goku como Vegeta podr´´ian convertirse pronto en formidables enemigos, aunque ahora tiene problemas para recordar el nombre de Goku- Whis saca algo de sushu que trajo de la tierra con el para que sea comida tanto para él como para Bills. El explica a Bills sobre la salsa de soja y el wasabi que se enteró mientras Bills estaba peleando. Bills trata alguno de los wasabi lo que vuelve su cara roja. Whis corre y le da un golpe de karate para hacerlo dormir durante otros tres años, pero entonces Bills dice que irá a limpiarse los dientes antes de ir a la cama.
En la Tierra, el cumpleaños de Bulma vuelve a comenzar. Vegeta le dice a Goku que la próxima vez el será el Super Saiyan-jin God y que Goku debe cooperar. Goku dice que Vegeta se convirtió en un formidable super Saiyan-jin cuando se cabreo al ver a Bulma golpeada por el enemigo, pero Vegeta (sonrojado) que no recuerda eso. Goku piensa que la próxima vez que se enfrenten a un adversario desagradable, solo deben hacer que el enemigo golpee a Bulmam al oírlo Bulma golpea a Goku. Piccolo puntualiza que Goku supuestamente no estaba cuando eso ocurrió, y sospecha que se teletransportó y estaba viendo como luchaban todos contra bills. Al oir esto, Bills salta sobre goku gritándole que sus vidas estaba en un grave peligro. Goku dice que quería observar a Bills e intentar una estrategia pero que al final no sirvió para nada. Vegeta le sugiere a bulma de abofetearlo otra vez, cosa que Bulma lo va a hacer con sumo placer. Goku empieza a gatear alejándose de Bulma.
(mensaje borrado)
Y los Spoilers para quien? Gracias por contarnos la peli [oki] `[modo ironia activado] [rtfm]
Ya empiezan los rumores

Imagen

[+risas] [+risas] Claramente es Fake, aunque el primer día a tenido mucho exito habrá que ver el resto de la semana y aun así no creo que con esas hagan una serie. Y en caso de que hagan una serie será anunciada en diciembre
¿Pero una serie pa' que? Dragon Ball ya dió todo lo que tenía de dar y más, lo que hagan ahora como lo que han hecho en los últimos años solo es un sacadineros, como Kai.

Para que me dejen un mal sabor de boca mejor que no hagan nada :o
Hatake-Kakashi escribió:¿Pero una serie pa' que? Dragon Ball ya dió todo lo que tenía de dar y más, lo que hagan ahora como lo que han hecho en los últimos años solo es un sacadineros, como Kai.

Para que me dejen un mal sabor de boca mejor que no hagan nada :o


La peli tiene un final abierto.. no creo que hagan un final abierto por hacer XD
Leído el resumen, me ha gustado. El único pero que le pongo al tema es Gotenks y Gohan.
Que hagan una peli bien, que hagan una serie mal. Como está ahora está bien, la serie terminó y volverla a resurgir sería un riesgo ya que puede gustar mucho a la gente y triunfar o bien manchar el nombre Dragon Ball Z, además que el dibujo de ahora caca de vaca, prefiero el antiguo 1000 veces.
¿Qué pegas le véis al dibujo nuevo?
1 pega pelo de vegeta, parece encogido....
Arestame escribió:¿Qué pegas le véis al dibujo nuevo?

Simplimente no esta a la altura del original...demasiado ordenador y poclo 'talento'....0 fuerza, no transmmiten nada apenas...solo hay que comparar el primer dibujo del ss God, que salio colgado en una pared de staff...con el de la peli...
El primero siendo el mismo diseño da 20 veces mejor sensacion de calidad...que toda la peli.

Para mi, si yo lo puedio hacer mejor ( y puedo) es que no es bueno...me refiero al dibujo, no animacion.

*Un ejemplo real , hice un dibujo del Goku de la OVA 2008 que es el mismo estilo...y cuando lo vieron unos amigos... dijeron ''este Goku te ha salio un poco peor, no?...un poco raro''

Y no hablemos de censura... aunque esto no es culpa suya.
la peli despues de leer el argumento,me parece muy mala :S.este final abierto es para un anime fijo.
Arestame escribió:¿Qué pegas le véis al dibujo nuevo?


Que los diseños no tienen ni la fuerza, ni la garra ni la agresividad de los antiguos:

Imagen

Imagen

Si tuviera que juzgar las imágenes sin conocer su fuerza diría que el de arriba transmite mucha más potencia e intimidación con sólo estar serio en comparación con ese Goku aniñado de abajo que además está en tensión.

Pero es que si pones a Goku Kaioken apretando los dientes la diferencia es aún es mayor.

El estilo de dibujo actual es más infantil con personajes menos agresivos y de estética más simpaticona.

Ryu
El problema actual con la animación es el uso excesivo de efectos con ordenador y "brillis brillis". La pelicula ha tenido bastante exito, la Toei dice que van a superar los 3 billones de yens que se esperaban.

Y en cuanto a una serie por el final que da la pelicula pues seguramente se produzca pero dudo horrores que ya akira se involucre, quizas para diseñar o algo pero nada más.

Ya mañana abril, que bien nos lo vamos a pasar [carcajad]

Edit: Los diseños infantiles y con poca agresividad, la culpa la tiene la censura que sufre ahora Japón, es que por ejemplo el manga de Toriko con su homonimo de anime es que no hay color. En el manga es muy sangriento llegando a lo gore y en el anime no pasa del tipico hilillo de sangre
No me hace mucha gracia que se haga una nueva serie, mejor dejarlo como está.

Eso si, si se hace, por favor que la haga Toriyama y se involucre de verdad... No me gustaría ver una nueva saga GT...

En cuanto a la película he leído el argumento y hay cosas que no me cuadran.

Cuando Mr. Satan se sorprende de que Dende sea kamisama... ¿No se supone que ya lo sabía? Estuvieron juntos
al final de la saga Bu...
Si lo sé yo que no e considero ni super fan, ¿cómo no pueden saberlo los que han hecho la película?


Un saludo.
Que horror de ojos....

No podian hacer los ojos rojos y con ninña negra en el tamaño normal?...no tienen que meterle una expansion roja al ojo normal...que feo queda.

Andycs en la peli ha estado involucrado Tory...diseños e historia y ahi esta el resultado...nada del otro mundo.
De hecho se descarto un guion mas serio, maduro...por que no le gusto.
nikoibza escribió:Que horror de ojos....

No podian hacer los ojos rojos y con ninña negra en el tamaño normal?...no tienen que meterle una expansion roja al ojo normal...que feo queda.



Esa imagen es falsa

andycs: Eso de Mr. Satán no me suena nada, se que esta con Dende pero no recuerdo que supiera que era el kamisama, en manga, quizas en el anime si lo menciona
guerrero_legendario escribió:
nikoibza escribió:Que horror de ojos....

No podian hacer los ojos rojos y con niña negra en el tamaño normal?...no, tienen que meterle una expansion roja al ojo normal...que feo queda.



Esa imagen es falsa

Cual es falsa...no es de la peli?,..si es de un trailer o algo...(la del ss God)...la de Goku en Kaioh-Ken si es una modificacion.
En todos los estractos de la peli lo veo con los ojos igual de grandes...

Incluso aqui...se ven los ojos grandes...es cosa del diseño, aunque en este caso la parte blanca no crece en proporcion...que es lo que creo que queda fatal...en este dibujo queda medianamente bien.
Imagen



Este es el poster de la peli no?...aqui se aprecia bien lo feo que quedan los ojos.
Imagen


Yo creo que con haberlos hecho a tamaño normal...rojos, con punto en medio...tipo ss3 o tipo Trunks...quedaria algo mejor.
22646 respuestas