[Hilo Oficial] Dragon Ball

Es falsa? yo juraría que esa imagen es de la peli ._.u

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Es falsa? yo juraría que esa imagen es de la peli ._.u

Ryu

Creo que es por el aura roja, que no sale... esta añadida en la imagen que pusiste, creo.
Y algun retoque mas...creo que esta es original.
Imagen
Ah pues será por eso, vamos que encima la original tiene menos lineas y detalle en general xD

Ryu
Termino ya con lo de Mr.Satan poniendo una imagen...No es por llevar la contraria, es simplemente que me da coraje no tener
en cuenta ciertos detalles...
Imagen


Lo siento por la calidad.

Un saludo.
andycs escribió:Termino ya con lo de Mr.Satan poniendo una imagen...No es por llevar la contraria, es simplemente que me da corage no tener
en cuenta ciertos detalles...
Imagen


Lo siento por la calidad.

Un saludo.

Si en el manga dice claramente que es Dios...en la peli ni idea...he preferido ahorrarme algunos spoiler para verla...y decepcionarme en ese momento...
Si como dices, en la peli, Satan no lo sabia es...
Imagen

Otro mas...

PD Por cierto la de cagadas que hay en esa escena de Picolo...
-No deberian de poder entrar por que hay ya 2 personas dentro y encima probablemente Picolo en la epoca de Celula, en esos 10 dias, el entro seguramente 2 veces, el limite maximo, asi que tampoco deberia poder...xD
andycs escribió:Termino ya con lo de Mr.Satan poniendo una imagen...No es por llevar la contraria, es simplemente que me da coraje no tener
en cuenta ciertos detalles...
Imagen


Lo siento por la calidad.

Un saludo.


No era por llevarte la contraria, simplemente no recordaba esa escena, no te lo tomes a mal hombre. Aunque diria que es un detalle nimio en comparación a otros posibles errores que haya, aunque bueno eso habrá que ver la pelicula y juzgar
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... cLF1scuWGc

Por favor, mirad esos brazos de niña raquítica con esas manos gigantes... me da hasta grima mirarle D:
ES-Cachuli escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QcLF1scuWGc

Por favor, mirad esos brazos de niña raquítica con esas manos gigantes... me da hasta grima mirarle D:


Seguro que es porque juega a la pelota vasca [+risas] [+risas]
Gracias guerrero x el curro de la traducción! De momento no la he mirado, prefiero esperar a la peli, aunque si tarda mucho seguro que pillaré tu resumen por banda!

A otros foreros os pido que uséis el spoiler para hablar de la peli, que unas páginas atrás me he comido parte del final 'gracias' a un compañero que no le gusta el botón del spoiler y no lo ha puesto (sin acritud, xo lo digo..)xD

Por cierto, cuándo es eso del april fool? lo pregunto para no llevarme ninguna desilusión (como el año del Tenkaichi 4, que hice 'ñam ñam'). Gracias!
axis100 escribió:Gracias guerrero x el curro de la traducción! De momento no la he mirado, prefiero esperar a la peli, aunque si tarda mucho seguro que pillaré tu resumen por banda!

A otros foreros os pido que uséis el spoiler para hablar de la peli, que unas páginas atrás me he comido parte del final 'gracias' a un compañero que no le gusta el botón del spoiler y no lo ha puesto (sin acritud, xo lo digo..)xD

Por cierto, cuándo es eso del april fool? lo pregunto para no llevarme ninguna desilusión (como el año del Tenkaichi 4, que hice 'ñam ñam'). Gracias!


Si jaja, puede ser que se a quien te refieres, es que me gusta ser sincero, me pasa con mis mismos amigos, que jugamos un juego y le cuento la historia de prinicipio a fin y me dicen, para que me contas si lo estoy jugando jaja.
tony stonem está baneado por "Troll"
gokugtssj4 escribió:
axis100 escribió:Gracias guerrero x el curro de la traducción! De momento no la he mirado, prefiero esperar a la peli, aunque si tarda mucho seguro que pillaré tu resumen por banda!

A otros foreros os pido que uséis el spoiler para hablar de la peli, que unas páginas atrás me he comido parte del final 'gracias' a un compañero que no le gusta el botón del spoiler y no lo ha puesto (sin acritud, xo lo digo..)xD

Por cierto, cuándo es eso del april fool? lo pregunto para no llevarme ninguna desilusión (como el año del Tenkaichi 4, que hice 'ñam ñam'). Gracias!


Si jaja, puede ser que se a quien te refieres, es que me gusta ser sincero, me pasa con mis mismos amigos, que jugamos un juego y le cuento la historia de prinicipio a fin y me dicen, para que me contas si lo estoy jugando jaja.

¬_¬ Eso no es ser sincero, eso es no tener nada de respeto por los demas.

Y mira que yo no suelo quejarme de los spoilers, es mas, odio a los frikazos que estan a la que salta para decir "spoiler,spoiler!" a cualquier cosa...pero es que acabas de joder a unos cuantos una peli que se ha estrenado ayer en Japon...

Pero eh,tu sigue sin editar el mensaje eh,claro que si!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muchas gracias por la traduccion guerrero, la peli es mas o menos como lo que suponia y respecto al Ssj God

Porque Goku logra convertirse una segunda vez durante el combate ??? Me imagino que al final El y Vegeta acabaran controlandolo y no tener necesidad de recibir energia de los otros Ssj ya que Bills lo comenta, a ver si dicen algo sobre la continuacion por mas pelis o serie.


Respecto a los brazos de Goku Ss God en el juego se han pasado, parece que en vez de meterse un ciclo lo que haya hecho es definir al maximo y perder bastante volumen, gran error el dejarle esas manazas de orangutan.

Yo tambien tengo algun amigo que ve alguna pelicula y te cuenta el final, te quedas con cara de imbecil y dandole gracias por joderte el final de la peli que quieres ver.

Perdon por no citaros pero desde el movil es bastante coñazo hacerlo.
gokugtssj4 escribió:
axis100 escribió:Gracias guerrero x el curro de la traducción! De momento no la he mirado, prefiero esperar a la peli, aunque si tarda mucho seguro que pillaré tu resumen por banda!

A otros foreros os pido que uséis el spoiler para hablar de la peli, que unas páginas atrás me he comido parte del final 'gracias' a un compañero que no le gusta el botón del spoiler y no lo ha puesto (sin acritud, xo lo digo..)xD

Por cierto, cuándo es eso del april fool? lo pregunto para no llevarme ninguna desilusión (como el año del Tenkaichi 4, que hice 'ñam ñam'). Gracias!


Si jaja, puede ser que se a quien te refieres, es que me gusta ser sincero, me pasa con mis mismos amigos, que jugamos un juego y le cuento la historia de prinicipio a fin y me dicen, para que me contas si lo estoy jugando jaja.


Jeje sí es verdad que me refería a ti, aunque no quería citarte directamente ;) En cualquier caso no te lo digo de malas, simplemente para que en próximos comentarios todos tengamos más cuidado con estas cosas. Eso sí, no estaría mal que editaras el mensaje que pusiste (si es que no lo has hecho ya). Saludos!
axis100 escribió:
gokugtssj4 escribió:
axis100 escribió:Gracias guerrero x el curro de la traducción! De momento no la he mirado, prefiero esperar a la peli, aunque si tarda mucho seguro que pillaré tu resumen por banda!

A otros foreros os pido que uséis el spoiler para hablar de la peli, que unas páginas atrás me he comido parte del final 'gracias' a un compañero que no le gusta el botón del spoiler y no lo ha puesto (sin acritud, xo lo digo..)xD

Por cierto, cuándo es eso del april fool? lo pregunto para no llevarme ninguna desilusión (como el año del Tenkaichi 4, que hice 'ñam ñam'). Gracias!


Si jaja, puede ser que se a quien te refieres, es que me gusta ser sincero, me pasa con mis mismos amigos, que jugamos un juego y le cuento la historia de prinicipio a fin y me dicen, para que me contas si lo estoy jugando jaja.


Jeje sí es verdad que me refería a ti, aunque no quería citarte directamente ;) En cualquier caso no te lo digo de malas, simplemente para que en próximos comentarios todos tengamos más cuidado con estas cosas. Eso sí, no estaría mal que editaras el mensaje que pusiste (si es que no lo has hecho ya). Saludos!


No ahy problema amigo, eso si no entiendo mucho lo de editar el mensaje , si tan solo cito o respondo, pero bueno, no ahy problema, lo que si la peli deja entrever entre lineas el acercamiento entre dos dioses, y lograr una amistad clasica a lo goku y vegeta, amigos pero siempre enfrentandose para superarse, aunque claro goku nunca intento superarlo a el solo le salia, en cambio vegeta, lo decia yo sere el mejor, en cambio aca, los papeles cambian, goku quiere superarlo a toda costa a bills y bills sabe que peleo pero no con todas sus fuerzas, en algunos parrafos muy atras piccoro logra darse cuenta que la pelea x mas impresionante que sea no es una pelea , es un entrenamiento para goku, a caso bills se unira a la pandilla z de alguna manera como lo hizo buu? no creo que de la misma manera, xq tiene una gran jerarquia pero quien sabe, goku y bills peleando a la par para alcanzar a los demas dioses.
Pd: estube leyendo un articulo que hablaba de que funimation tardaria 2 años en traer la peli a continente americano y europeo, si fox no acepta claro, en primer lugar si analizamos la primera propuesta, de aca a dos años, la peli va a estar en blueray, dvd rip, en tv, online, con sub español o lo que se les ocurra, fandubs latinos,etc, probablemente, de aqui a 2 años, salgan nuevas pelis o incluso serie nueva, creo que la afirmacion de funimation es demaciado estupida, te puedo creer como maximo y todo unos 6 meses, pero 2 años, jaja me rio de janeiro estan muy en pedo.Por otra parte xq fox no la aceptaria, si saben estadisticamente que dragon ball vende demaciado bien en occidente, y a veces incluso mejor que japon, es todo un exitazo, le hiria mejor que al film de los simpsons, de cualquier manera si tan solo se retrasa unos 4 meses, en japon en tan solo 1 mes y medio contando desde ahora, sacaran el dvd y blueray.
Que ha pasado, que ha subido el numero de paginas rapidamente? [boing]
vegeta11 escribió:Que ha pasado, que ha subido el numero de paginas rapidamente? [boing]


Nada importante, hablando un poco de la plicula y poco más. Pero se notan las ganas de que se anuncie algo, aunque sean unas miseras imagenes. [360º]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
vegeta11 escribió:Que ha pasado, que ha subido el numero de paginas rapidamente? [boing]


La culpa la tiene guerrero legendario por haber traducido el pedazo de resumen de la pelicula [oki] [plas] [tadoramo]
Toda la película [boing] eres un maquina guerrero [plas] [*]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
vegeta11 escribió:Toda la película [boing] eres un maquina guerrero [plas] [*]


Si te pica el gusanillo y te puede la paciencia te recomiendo leertelo.
alkaiser69 escribió:
vegeta11 escribió:Toda la película [boing] eres un maquina guerrero [plas] [*]


Si te pica el gusanillo y te puede la paciencia te recomiendo leertelo.


Ok.

PD: Quien le guste los videojuegos de Sonic, ir a foro multiplataforma y buscar " Hilo Oficial: Sonic the Hedgehog " es que estoy muy solo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
q ganas de q llegue la peli! dragon ball es anime!!! punto!!!!! q se dejen de cagadas de peli como la de hace unos años... pffff.... prefiero pensar q no existe esa mierda, q me pongo malo... }:/ dragon ball son dibujos, ya está!!! [360º]
Deberían probar en sacar la peli en los cines aquí en España. Se sorprenderian mucho. Y si no fuera la gente sería por el precio de las entradas.
Fredy_ES escribió:Deberían probar en sacar la peli en los cines aquí en España. Se sorprenderian mucho. Y si no fuera la gente sería por el precio de las entradas.


Amigos de Argentina y Uruguay me han dicho que allí la van a emitir, yo sin duda iría :)
Aquí como somos unos PALetos no la emitirán, ojalá me equivoque.
Hatake-Kakashi escribió:
Fredy_ES escribió:Deberían probar en sacar la peli en los cines aquí en España. Se sorprenderian mucho. Y si no fuera la gente sería por el precio de las entradas.


Amigos de Argentina y Uruguay me han dicho que allí la van a emitir, yo sin duda iría :)


Jaja yo soy argentino, y soy de ir 2 veces al mes al cine, siempre o mas segun que peli estrenen,pero aun no ahy ni un cartelito y como dependemos del doblaje latino , previo a esto que pase por norte america, por ende todo el kilombillo de funimation o fox, si es fox es seguro quue la sacan pero si no , estamos en la misma.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
adsl14 escribió:Aquí como somos unos PALetos no la emitirán, ojalá me equivoque.


Al precio que esta el cine en España ni de coña se atreveran a traerla, por curiosidad que cuesta en Uruguay y sudamerica el cine ???
Bueno os traigo buenas noticias.
En abril hay un evento de Namco sobre Dragon Ball confirmado por tony, ha hecho la coñita que el nombre es "Plan para conquistar el mundo"
http://www.fr.namcobandaigames.eu/commu ... es/page/30
alkaiser69 escribió:
adsl14 escribió:Aquí como somos unos PALetos no la emitirán, ojalá me equivoque.


Al precio que esta el cine en España ni de coña se atreveran a traerla, por curiosidad que cuesta en Uruguay y sudamerica el cine ???


Por ejemplo en Argentina el cine cuesta , la sala 2D(35pesos)= 5.2 euros y la sala 3D(45pesos)= 6 euros.
guerrero_legendario escribió:Bueno os traigo buenas noticias.
En abril hay un evento de Namco sobre Dragon Ball confirmado por tony, ha hecho la coñita que el nombre es "Plan para conquistar el mundo"
http://www.fr.namcobandaigames.eu/commu ... es/page/30


Cada vez mas cerca del anuncio, que ganas!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muchas gracias por el aporte, tenia simple curiosidad por saber que costaba alli. No entiendo porque los cines no bajan los precios siendo que no suelen llenar las salas, bajar los precios y vereis si llenais las salas a todas horas leñe. No creo que la traigan a España que no han traido ninguna de Naruto siendo que tiene muchisimos fans y los juegos venden bien.
alkaiser69 escribió:Muchas gracias por el aporte, tenia simple curiosidad por saber que costaba alli. No entiendo porque los cines no bajan los precios siendo que no suelen llenar las salas, bajar los precios y vereis si llenais las salas a todas horas leñe. No creo que la traigan a España que no han traido ninguna de Naruto siendo que tiene muchisimos fans y los juegos venden bien.


No compares DB con Naruto...,ya no solo me refiero a cual pueda ser mejor (ejem),sino al impacto de una y de otra aquí en España.
DavitinZ escribió:
alkaiser69 escribió:Muchas gracias por el aporte, tenia simple curiosidad por saber que costaba alli. No entiendo porque los cines no bajan los precios siendo que no suelen llenar las salas, bajar los precios y vereis si llenais las salas a todas horas leñe. No creo que la traigan a España que no han traido ninguna de Naruto siendo que tiene muchisimos fans y los juegos venden bien.


No compares DB con Naruto...,ya no solo me refiero a cual pueda ser mejor (ejem),sino al impacto de una y de otra aquí en España.


De todas maneras lo tratarían como una serie de dibujos más, las meten todas en el mismo saco.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vaya que si, hace tiempo hacian Dragon Ball Z en Carton Network por la noche y hace poco en canal Boing(no se si la siguen emitiendo) y son dos canales de dibujos para crios.
BlackStarSoX escribió:RB2 parece mejor que RB1 porque no saben lo que yo se o no entienden de la misma manera que yo

si RB2 es tan bueno porque cooler mormal tiene el mismo ataque y defensa que super buu?
porque Ultimate Gohan, Super Vegito, Super Buu (Gohan Absorbed), Goku (SSJ3), Meta-Cooler
Hatchiyack, Broly (SSJ3), Vegeta (SSJ3), Super Gogeta, Super Janemba, Cell (Perfect)
Teen Gohan (SSJ2), Gotenks (SSJ3), Bojack (Full Power), Broly (LSSJ), Android 13 (Fusion)
Cooler (Final Form), Frieza (Full Power), Frieza (Final Form) tienen la misma defensa?

si RB2 es tan bueno porque no puedo hacer team combos?
si RB2 es tan bueno porque no puedo hacer team custom super ataques?
si RB2 es tan bueno porque no puedo hacer un combo transformarse y continuar el combo?
si RB2 es tan bueno porque tiene glitches que RB1 tiene?
si RB2 es tan bueno porque no tiene personajes unicos?
si RB2 es tan bueno porque NO me deja mober livremente cuando estoy cerca de mi oponente?
si RB2 es tan bueno porque NO se puede jugar en estilo libre?
si RB2 es tan bueno porque solo hay 7 follow ups?
si RB2 es tan bueno porque tiene tantas glitches?
si RB2 es tan bueno porque cuando estas en el aire pero cerca del suelo tu personaje se cae?
si RB2 es tan bueno porque es tan facil hacer abusar del armor natural?
si RB2 es tan bueno para que sirben los super ataques power up si tienes raging soul?
si RB2 es tan bueno porque los ki blast no funcionan?
entre otras cosas... rb2 no es mas profundo que tenkaichi 2/3 - raging blast 1

para ser mas profundo tenia que utilizar todo lo que te oferece para reduzir la vida de tu oponente a 0
pero la mayoria de los "high lvl" ya no juegan RB2 porque es peor que RB1 y los que sobran dicen que
RB2 es mejor que RB1 solo porque son mejores a rb2... (rb2 es mas facil porque es semi-automatico)

@DavitiZ cuando jugaste contra mi en RB1 sentiste falta de (3x (o) 4x Cuadrado + X + triangulo)
porque esa es la unica manera que usas los smash attacks en RB2... usando eso perdiste la "skill"
de hacer smash attacks normalmente = no sabes que smash attack es bloqueable o unbloqueable lo mismo
para los charge attacks, no son solo cancels.

@Hatake-Kakashi RB2 me gustaba cuando na sabia jugar... ahora que se... y no solo por eso [360º]
no quiero mas de lo mismo pero en HD... sistema de ranking online, modos de juego off/online...entre otras cosas
no evolucionan en lo que hacen... y cuando salio UT........ en el trailer dice "use furious combos" }:/
los desenvolvedores saben como los "high lvl" juegan sus juegos?

sorry por el español [360º]


He flipado, literalmente, con el mensaje de este compañero, más aún cuando he visto vídeos suyos en Youtube de los dos Raging Blast y juega como nadie, aprovechando muchos las posibilidades en ambos juegos. De pronto me encuentro esto, así, de sopetón, leyendo las razones por las que piensa que Raging Blast 2 no sólo es inferior al 1, sino que encima casi parece que piensa que es un "mal juego" (los comentarios de DavitinZ informando de que Nunosox echa pestes en el chat acerca del juego también ayuda a que haya llegado a la conclusión de que yo piense que parece que Nunosox considere a Raging Blast 2 un "mal juego"). No me extraña que le guste más el 1, para gustos los colores (y eso que a mí también me gusta mucho), lo que me sorprende son los argumentos que da para afirmar que Raging Blast 2 es inferior, que no es lo mismo.

Vamos a ver algunos puntos:

1. Puede ser que se considere un fallo el no nivelar un poco más la defensa de todos esos personajes que menciona, pero ni me parece tan importante ni mucho menos supone un impedimento para disfrutar de un juego. Además, seguro que en todos los juegos de lucha pasan cosas similares, y ni fidelidad al anime ni leches, que esto en el momento que es un juego Raditz puede ganar a Vegetto, así de claro.

2. Los combos de equipo parece que sí están implementados en el Raging Blast 2 si no pasamos por previa cinemática de transformación, así que nada que debatir. Además, en el primer Raging Blast los combos de equipo estaban muy mal implementados, se podía hacer spam infinito con ellos (yo lo he sufrido en mis carnes).

3. ¿Team combos super ataques? No sé si sé lo que quiere decir, pero juraría que se refiere a los combos de super ataques que metieron en el 1 y que en el 2 añadieron más (lo de la Genkidama con Krilin y Gohan, etc), así que no sé de qué se queja.

4. Vale, el Raging Blast 2 tiene muchos bugs, ahí no tiene defensa, pero es que el 1 también tiene los suyos.

5. Lo de los personajes únicos es mentira a medias, vale que no tiene personajes de la talla de Vegeta y Broly en Super Saiyan 3 (vamos, nuevos personajes en el pleno sentido de la palabra), pero a cambio tiene personajes que no han salido en ningún otro juego de Dragon Ball, lo cual es hasta mejor (aunque no todos tienen ni la calidad ni el carisma de Hatchyiack).

6. Lo de la libertad en el cuerpo a cuerpo en parte lo puedo entender. Vamos, que no le guste el famoso "imán" que une a los personajes es hasta lógico, aunque con todo el tema de los balanceos y demases se enriquece mucho las posibilidades jugables, ahí queda eso.

7. ¿7 follows ups? No sé que es exactamente, aunque es posible que se refiera a estilos de lucha (por ejemplo, Goku en Super Saiayn 3, Pequeño Bu y Célula Perfecto tienen los mismos sets de movimientos). Si se refiere a esto no sé a que viene tanta queja, lo veo un número más que decente, además de que hay añadir los cancels que cada personaje posee.

8. ¿Armor natural? Prefiero no decir nada, pero huele a chorrada de aquí a Lima.

9. ¿Para qué sirven los super ataques si ya tenemos el Raging Soul? Para una cosa muy sencilla: Para que haya más variedad, para que exista la posibilidad de quitar más vida sin que eso signifique spamear con supers. Esto es de lo que más loco me ha dejado al leerlo. Es una pregunta innecesaria, es como decir que para un GTA para qué quiero coches si ya puedo coger aviones, sentido 0.

10. ¿Qué por qué los ki blast no funcionan? Para empezar, funcionan en general bastante (salvo cuando hacemos los desplazamientos alrededor del enemigo en el cuerpo a cuerpo) y por lo menos no son tan destructivos ni hacen las cosas tan injugables como en el 1.

11. Ya para terminar encima dice que no es más profundo que ni Tenkaichi 2, esto sí que me ha matado del todo.

Vamos, que se me ha roto un mito, creía que era un excelente jugador que valoraba al juego (a los juegos, mejor dicho) y veo que tan sólo le gusta sacarle peros (al 2) que, o bien no son verdad (como el segundo punto que he enumerado), o que me parecen una tontería (es el caso del punto 9). Como he dicho, le puede gustar perfectamente más el 1, ¡¡qué menos que respetar el gusto de alguien!! De hecho, yo mismo el Tenkaichi 1 lo disfruté mil veces más que el 2, así que para oveja negra estoy yo. Lo que me ha escamado es que parece que justifique la inferioridad del 2 como juego en comparación al 1 (y como juego en general) por unos fallos que ni realmente son fallos o que son una nimiedad. Si hubiera dicho cosas del tipo: falta modo historia, los gráficos son menos fieles, el super rising es más lento (aunque pienso que también es más eficaz) o algo similar lo entendería, pero todo eso que dice no me convence en absoluto. A mí, por ejemplo, el sistema de puntos distribuidos en el online del 1 me parece algo más flexible, no restan ni suman al otro la misma cantidad, sino que suman por ejemplo 13 para el ganador y restan 2 al perdedor. Si se hiciera así en el 2 probablemente la gente dejaría de hacer trucos tan sucios con tal de ganar si ven que van perder un mísero punto, no les valdría la pena quedar "como el culo" delante del otro por un punto de nada.

He terminado, disculpar por la murga, pero de verdad que no me esperaba que pensara así este jugador y del cual me encanta cómo juega.

.....................................................................................................................................................................................................................................................................................

Por otra parte, muchas gracias guerrero por todo el currazo de la traducción (no la he leído pero se agradece tu intención y buen hacer) y por la última noticia sobre el nuevo juego. Estás en todo [oki].
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que seria de este hilo sin guerrero legendario ???
A mi me encanta que la voz de Gokú japonesa sea una tia, le pega mejor con Gokú en Japonés, eso si. Donde este mi Gokú español de megatrix que no me lo quite nadie.

P.D: ¿Alguien puede decirme a que hora lo echan en Cartoon Network y Boing? Qué tengo los dos canales XD
Salme92 escribió:A mi me encanta que la voz de Gokú japonesa sea una tia, le pega mejor con Gokú en Japonés, eso si. Donde este mi Gokú español de megatrix que no me lo quite nadie.

P.D: ¿Alguien puede decirme a que hora lo echan en Cartoon Network y Boing? Qué tengo los dos canales XD


En Boing empieza a las 12 - 12:10 de la noche
http://www.youtube.com/watch?v=N9HGFLdM0AE como consideramos estos? o el amigo es realmente bueno y grabo la imagen de la peli en el blue ray, o no se??
gokugtssj4 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=N9HGFLdM0AE como consideramos estos? o el amigo es realmente bueno y grabo la imagen de la peli en el blue ray, o no se??


Fake
mañana no hagais caso de los rumores y noticias, avisados quedais si veis otro Omega, Ultimate tenkaichi 2, o Raging Blast 3 XD
el link que aparece debajo de la misma si funciona , el problema es que ahora pide un cd, jaja esto es raro, okay parece que no, jaja si alguno lo puede hacer, estaria genial.
Pd:asi que mañana el april force o algo asi ? y que es un evento en el cual participa namco o es el dia de los famosos sparking omega? todos hablan de mañana alguien sabe algo? x otra parte tony dijo que se viene se viene, el plan para conquistar al mundo de dragon ball, lo cual serie no creo que sea jaja, podra ser el nombre del juego? o era una manera de decir, con este juegazo namco quiere tener a todo el mundo comiendo de la palma de su mano.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
karmona escribió:
gokugtssj4 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=N9HGFLdM0AE como consideramos estos? o el amigo es realmente bueno y grabo la imagen de la peli en el blue ray, o no se??


Fake


Te puedo hacer un disco con la foto que quieras, simplemente que sea blanco y tener una impresora para ello, mañana os subire fotos de juegos no originales con caratulas que me han gustado mas que las originales.
Imagen del Super Saiyan God

Imagen
Gogeta como personaje si que podria ser canon dado que la tecnica se explica en la serie y se aplica, aunque despues veamos la otra fusion de Potaras. La pelicula es otra historia que no tiene nada que ver con la serie.
karmona escribió:
gokugtssj4 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=N9HGFLdM0AE como consideramos estos? o el amigo es realmente bueno y grabo la imagen de la peli en el blue ray, o no se??


Fake


Ya Fakes tan tempranos??? No descansan eh, pero es un poco cutre el Fake ya que en la tele esta puesto el anuncio [carcajad]
A ver si se curran unos más interesantes que estos. Ya estamos en Abril chic@s [chulito]
guerrero_legendario escribió:
karmona escribió:
gokugtssj4 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=N9HGFLdM0AE como consideramos estos? o el amigo es realmente bueno y grabo la imagen de la peli en el blue ray, o no se??


Fake


Ya Fakes tan tempranos??? No descansan eh, pero es un poco cutre el Fake ya que en la tele esta puesto el anuncio [carcajad]
A ver si se curran unos más interesantes que estos. Ya estamos en Abril chic@s [chulito]

ya ves hasta mayo xD,hoy es el april fool??
a lo largo del dia vamos a ver fakes, si, hoy es el dia.
Super Vegeta escribió:a lo largo del dia vamos a ver fakes, si, hoy es el dia.


Y lo emocionante que será ver como se hypean algunos y acaban decepcionados de que ni se le acercará a lo que Namco/Spike harán. Y cuando salga el de verdad lo tacharan de mierda porque el fake era mejor [+risas]
guerrero_legendario escribió:
Super Vegeta escribió:a lo largo del dia vamos a ver fakes, si, hoy es el dia.


Y lo emocionante que será ver como se hypean algunos y acaban decepcionados de que ni se le acercará a lo que Namco/Spike harán. Y cuando salga el de verdad lo tacharan de mierda porque el fake era mejor [+risas]


Pues yo paso de mirar fakes, es una tontería muy grande si sabes que son inciertos, es más, veo un poco aburrido que los hagan, nadie les va a creer después de años con la misma :p
Hatake-Kakashi escribió:
guerrero_legendario escribió:
Super Vegeta escribió:a lo largo del dia vamos a ver fakes, si, hoy es el dia.


Y lo emocionante que será ver como se hypean algunos y acaban decepcionados de que ni se le acercará a lo que Namco/Spike harán. Y cuando salga el de verdad lo tacharan de mierda porque el fake era mejor [+risas]


Pues yo paso de mirar fakes, es una tontería muy grande si sabes que son inciertos, es más, veo un poco aburrido que los hagan, nadie les va a creer después de años con la misma :p


recuerdo el del año pasado del Sparking! omega, que la gente ya lo tachaban de mierda sin saber que era un fake, menudo LOL XD
22646 respuestas