BlackStarSoX escribió:RB2 parece mejor que RB1 porque no saben lo que yo se o no entienden de la misma manera que yo
si RB2 es tan bueno porque cooler mormal tiene el mismo ataque y defensa que super buu?
porque Ultimate Gohan, Super Vegito, Super Buu (Gohan Absorbed), Goku (SSJ3), Meta-Cooler
Hatchiyack, Broly (SSJ3), Vegeta (SSJ3), Super Gogeta, Super Janemba, Cell (Perfect)
Teen Gohan (SSJ2), Gotenks (SSJ3), Bojack (Full Power), Broly (LSSJ), Android 13 (Fusion)
Cooler (Final Form), Frieza (Full Power), Frieza (Final Form) tienen la misma defensa?
si RB2 es tan bueno porque no puedo hacer team combos?
si RB2 es tan bueno porque no puedo hacer team custom super ataques?
si RB2 es tan bueno porque no puedo hacer un combo transformarse y continuar el combo?
si RB2 es tan bueno porque tiene glitches que RB1 tiene?
si RB2 es tan bueno porque no tiene personajes unicos?
si RB2 es tan bueno porque NO me deja mober livremente cuando estoy cerca de mi oponente?
si RB2 es tan bueno porque NO se puede jugar en estilo libre?
si RB2 es tan bueno porque solo hay 7 follow ups?
si RB2 es tan bueno porque tiene tantas glitches?
si RB2 es tan bueno porque cuando estas en el aire pero cerca del suelo tu personaje se cae?
si RB2 es tan bueno porque es tan facil hacer abusar del armor natural?
si RB2 es tan bueno para que sirben los super ataques power up si tienes raging soul?
si RB2 es tan bueno porque los ki blast no funcionan?
entre otras cosas... rb2 no es mas profundo que tenkaichi 2/3 - raging blast 1
para ser mas profundo tenia que utilizar todo lo que te oferece para reduzir la vida de tu oponente a 0
pero la mayoria de los "high lvl" ya no juegan RB2 porque es peor que RB1 y los que sobran dicen que
RB2 es mejor que RB1 solo porque son mejores a rb2... (rb2 es mas facil porque es semi-automatico)
@DavitiZ cuando jugaste contra mi en RB1 sentiste falta de (3x (o) 4x Cuadrado + X + triangulo)
porque esa es la unica manera que usas los smash attacks en RB2... usando eso perdiste la "skill"
de hacer smash attacks normalmente = no sabes que smash attack es bloqueable o unbloqueable lo mismo
para los charge attacks, no son solo cancels.
@Hatake-Kakashi RB2 me gustaba cuando na sabia jugar... ahora que se... y no solo por eso
no quiero mas de lo mismo pero en HD... sistema de ranking online, modos de juego off/online...entre otras cosas
no evolucionan en lo que hacen... y cuando salio UT........ en el trailer dice "use furious combos"
los desenvolvedores saben como los "high lvl" juegan sus juegos?
sorry por el español
He flipado, literalmente, con el mensaje de este compañero, más aún cuando he visto vídeos suyos en Youtube de los dos Raging Blast y juega como nadie, aprovechando muchos las posibilidades en ambos juegos. De pronto me encuentro esto, así, de sopetón, leyendo las razones por las que piensa que Raging Blast 2 no sólo es inferior al 1, sino que encima casi parece que piensa que es un "mal juego" (los comentarios de DavitinZ informando de que Nunosox echa pestes en el chat acerca del juego también ayuda a que haya llegado a la conclusión de que yo piense que parece que Nunosox considere a Raging Blast 2 un "mal juego"). No me extraña que le guste más el 1, para gustos los colores (y eso que a mí también me gusta mucho), lo que me sorprende son los argumentos que da para afirmar que Raging Blast 2 es inferior, que no es lo mismo.
Vamos a ver algunos puntos:
1. Puede ser que se considere un fallo el no nivelar un poco más la defensa de todos esos personajes que menciona, pero ni me parece tan importante ni mucho menos supone un impedimento para disfrutar de un juego. Además, seguro que en todos los juegos de lucha pasan cosas similares, y ni fidelidad al anime ni leches, que esto en el momento que es un juego Raditz puede ganar a Vegetto, así de claro.
2. Los combos de equipo parece que sí están implementados en el Raging Blast 2 si no pasamos por previa cinemática de transformación, así que nada que debatir. Además, en el primer Raging Blast los combos de equipo estaban muy mal implementados, se podía hacer spam infinito con ellos (yo lo he sufrido en mis carnes).
3. ¿Team combos super ataques? No sé si sé lo que quiere decir, pero juraría que se refiere a los combos de super ataques que metieron en el 1 y que en el 2 añadieron más (lo de la Genkidama con Krilin y Gohan, etc), así que no sé de qué se queja.
4. Vale, el Raging Blast 2 tiene muchos bugs, ahí no tiene defensa, pero es que el 1 también tiene los suyos.
5. Lo de los personajes únicos es mentira a medias, vale que no tiene personajes de la talla de Vegeta y Broly en Super Saiyan 3 (vamos, nuevos personajes en el pleno sentido de la palabra), pero a cambio tiene personajes que no han salido en ningún otro juego de Dragon Ball, lo cual es hasta mejor (aunque no todos tienen ni la calidad ni el carisma de Hatchyiack).
6. Lo de la libertad en el cuerpo a cuerpo en parte lo puedo entender. Vamos, que no le guste el famoso "imán" que une a los personajes es hasta lógico, aunque con todo el tema de los balanceos y demases se enriquece mucho las posibilidades jugables, ahí queda eso.
7. ¿7 follows ups? No sé que es exactamente, aunque es posible que se refiera a estilos de lucha (por ejemplo, Goku en Super Saiayn 3, Pequeño Bu y Célula Perfecto tienen los mismos sets de movimientos). Si se refiere a esto no sé a que viene tanta queja, lo veo un número más que decente, además de que hay añadir los cancels que cada personaje posee.
8. ¿Armor natural? Prefiero no decir nada, pero huele a chorrada de aquí a Lima.
9. ¿Para qué sirven los super ataques si ya tenemos el Raging Soul? Para una cosa muy sencilla: Para que haya más variedad, para que exista la posibilidad de quitar más vida sin que eso signifique spamear con supers. Esto es de lo que más loco me ha dejado al leerlo. Es una pregunta innecesaria, es como decir que para un GTA para qué quiero coches si ya puedo coger aviones, sentido 0.
10. ¿Qué por qué los ki blast no funcionan? Para empezar, funcionan en general bastante (salvo cuando hacemos los desplazamientos alrededor del enemigo en el cuerpo a cuerpo) y por lo menos no son tan destructivos ni hacen las cosas tan injugables como en el 1.
11. Ya para terminar encima dice que no es más profundo que ni Tenkaichi 2, esto sí que me ha matado del todo.
Vamos, que se me ha roto un mito, creía que era un excelente jugador que valoraba al juego (a los juegos, mejor dicho) y veo que tan sólo le gusta sacarle peros (al 2) que, o bien no son verdad (como el segundo punto que he enumerado), o que me parecen una tontería (es el caso del punto 9). Como he dicho, le puede gustar perfectamente más el 1, ¡¡qué menos que respetar el gusto de alguien!! De hecho, yo mismo el Tenkaichi 1 lo disfruté mil veces más que el 2, así que para oveja negra estoy yo. Lo que me ha escamado es que parece que justifique la inferioridad del 2 como juego en comparación al 1 (y como juego en general) por unos fallos que ni realmente son fallos o que son una nimiedad. Si hubiera dicho cosas del tipo: falta modo historia, los gráficos son menos fieles, el super rising es más lento (aunque pienso que también es más eficaz) o algo similar lo entendería, pero todo eso que dice no me convence en absoluto. A mí, por ejemplo, el sistema de puntos distribuidos en el online del 1 me parece algo más flexible, no restan ni suman al otro la misma cantidad, sino que suman por ejemplo 13 para el ganador y restan 2 al perdedor. Si se hiciera así en el 2 probablemente la gente dejaría de hacer trucos tan sucios con tal de ganar si ven que van perder un mísero punto, no les valdría la pena quedar "como el culo" delante del otro por un punto de nada.
He terminado, disculpar por la murga, pero de verdad que no me esperaba que pensara así este jugador y del cual me encanta cómo juega.
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Por otra parte, muchas gracias guerrero por todo el currazo de la traducción (no la he leído pero se agradece tu intención y buen hacer) y por la última noticia sobre el nuevo juego. Estás en todo
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