[Hilo Oficial] Dragon Ball

yo tengo toda la serie azul . una joya de coleccionista
puff yo dragon ball z lo conoci muxo mas tarde k vosotros, no me acuerdo cual fué el 1er capitulo k vi, pero si algunas secuencias de la saga buu como por ejemplo cuando luchan buu gordo contra el gris (pura maldad) y tambien otra escena de goku super saiyan 3, me acuerdo k lo echaban pronto (creo) en antena 3, yo tendria.... 6 años en el 2001 o por ahi seria el año de esto k recuerdo.

al poco tiempo cuando termino, yo no tenia ni idea de dragon ball gt y por lo visto empezaron a echarla tmb y sacaron tazos, y x los mañanas cuando mis amigos me los enseñaban yo decia k era mentira y k no existia, diciendo k lo unico k era verdad era el z, al final no me ekivocaba muxo, total gt.... bueno es una pena k desarrollaran tan mal , unas ideas k son tan buenas x eso no digo k no me guste gt pero.... me molestan sus fallos y su corta duracion.

de comics hace pocos años me hice con unos de planeta deagostiini , 34 en total por si los conoceis.

de todas maneras cuando crecí la vi bien toda entera y ya me entere mejor, x k siendo pequeño.. bueno no se se le hacen menos caso a las cosas.

de momento ahora ya me habré visto dragon ball z 10 o mas veces jaja y no me canso de verlo xd y ojala hagan otra serie, seria el gran sueño k tengo desde la primera vez k vi k goku se iba con uub jaja.

y es k aun k suene.... cursi?? me pone muy triste cuando veo k llega el final cada vez k me la veo, x eso los ultimos capitulos nolos veo jaja.


por casualidad cuantas veces os habeis visto la serie??
DavitinZ escribió:Joer...,no si al final va a resultar que soy joven y todo comparado con algúno de por aqui (vegeta11) xDD Me alegra saber que hay gente tan "mayor" (no me muerdas :p ) que sigue sintiendo pasión por DB,pues mira,tu me recuerdas a mi primo (el que me inició en DB),por la edad y que te sigue molando DB y tal.


No quiero entrar mucho en el debate de lo que merecemos los fans,lo que merece DB y demas porque me entristece un poco en lo que se ha convertido... Solo diré que cada uno se lo tome como mejor le convenga,para mi DB terminó con la derrota de Bú,punto. Todo lo demas no lo considero canonico,aunque hayan cosas que me gusten mas que otras (por ejmplo me encantan las OVAS,y sin embargo el especial del 2008 ni fu ni fa...).

Y si,va siendo hora de que nos den un juego a la altura!! Uno que haga mella tal cual hicieron el Budokai3 y el Tenkaichi 3 en PS2. Porque aunque el RB2 me flipa,me gusta mas por lo que ofrece jugablemente que como por juego de DB en si...




Tengo 29 todavia no he sobrepasado la barrera de los 30 (octubre) a si que no me vaciles jovenzuelo [+risas]. Es broma, que salga alguien que tenga mas 30 [+risas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que recuerdos!! Despues del colegio llegar a casa, que tu madre te preparaba el bocadillo de nocilla y sentarte a ver el Xabarin Club de TVG con los dos capitulos de Dragon ball diarios [360º] [360º]

Yo recuerdo unos figuras que tenia ( por desgracia se las deje a un amigo en aquella epoca y no supe mas de ellas xD ) que vendian en los Todo a 100 ( Los chinos de hoy en dia xD ) que valian 150 pesetas y estaban wapisimas, eran articuladas creo, me pasaba mucho tiempo jugando con ellas [360º] [360º]

Ahora con 28 que tengo, sigo viendo capitulos de vez en cuando ejje
yo mi primer recuerdo es mi n1 serie blanca :) los comics los he leido unas cuantas veces, dragon ball la habre visto unas 3 veces, pero dragon ball z completa completa solo 1.
cuando yo los veia los iban comprando poco a poco y cuand dejaban a medias algo,(recuerdo como me dejaron a medias la pelea de celula nada mas encabronarse gohan, y al dia siguiente ver a raditz otra vez XD) volvian a empezarlo.. pff jaja
(mensaje borrado)
yo77->elunico escribió:yo mi primer recuerdo es mi n1 serie blanca :) los comics los he leido unas cuantas veces, dragon ball la habre visto unas 3 veces, pero dragon ball z completa completa solo 1.
cuando yo los veia los iban comprando poco a poco y cuand dejaban a medias algo,(recuerdo como me dejaron a medias la pelea de celula nada mas encabronarse gohan, y al dia siguiente ver a raditz otra vez XD) volvian a empezarlo.. pff jaja


Juas , que recuerdos! somos unos cuantos treintañeros ! xD

Yo recuerdo cuando en medio de la serie la cambiaban por Las aventuras de Fly o Bola de Dan sin avisar y luego cuando terminaba esa serie ... Si..... Raditz xD
Yo nací en el 84, y desde que tengo uso de razón he seguido Dragon Ball..
pues si, algunos de aqui somos del 82 (en mi caso, si, tengo 30 años) e incluso antes, y nos sigue gustando Dragon Ball casi como el primer dia, aunque bueno, ahora, la verdad es que prefiero el Manga, y de la serie lo que me encanta es la BSO.

por cierto, yo la empece a ver por TV3 cuando aun vivia en Cataluña, que recuerdos del club super 3 y del tomatic y el Mega Zero XD

al principio no me gustaba mucho la serie, luego ya en la saga de Namek pues fue cuando me hice fan, recuerdo los anuncios de cuando decian que aunque Namek explotara la serie continuaria, y que la llamaban Bola de Drac ZZ.

eso si, se nota que tambien hay mucha gente joven por este hilo.
ostia es verdad, despues d freezer la llamaron zz XD
yo soy del 86, aweleteees!! [sonrisa] pero con mis 5 añitos ya estaba metido en el saco jaja
Solid Snake escribió:Yo nací en el 84, y desde que tengo uso de razón he seguido Dragon Ball..


Idem!
Yo soy del 88 y me vais a matar si os digo que empecé viendo GT [ayay] y me "gustó". Ya después cuando ví Dragon Ball y Dragon Ball Z en anime primero ya pasaron a primer plano y GT como un relleno malo [+risas]

PS: Aunque no se si vi primero las OVA's (me marcaron mucho Un Futuro diferente, la de Bardock y la de Hildergarn pues las vi cuando era un mico y me gustaron mucho).
Super Vegeta escribió:pues si, algunos de aqui somos del 82 (en mi caso, si, tengo 30 años) e incluso antes, y nos sigue gustando Dragon Ball casi como el primer dia, aunque bueno, ahora, la verdad es que prefiero el Manga, y de la serie lo que me encanta es la BSO.

por cierto, yo la empece a ver por TV3 cuando aun vivia en Cataluña, que recuerdos del club super 3 y del tomatic y el Mega Zero XD

al principio no me gustaba mucho la serie, luego ya en la saga de Namek pues fue cuando me hice fan, recuerdo los anuncios de cuando decian que aunque Namek explotara la serie continuaria, y que la llamaban Bola de Drac ZZ.

eso si, se nota que tambien hay mucha gente joven por este hilo.

Otro que tal baila jaja. Yo del 83 y cantabro que veraneaba en valencia y cataluña porque tengo familia alli, empece a ver Bola de Drac Z y me flipe sin mas. Vamos con deciros que aprendi catalan en tiempo record con la serie XD . PA que luego digan que no se aprende de estas cosas y que el anime no sirve pa' nah.

XD

S2
Yo soy del 83 y empeze a ver goku a los 10 años , en ETB y la verdad es que me flipo un huevo .
Fueros unos dibujos y siguen siendo los mejores , por encima de todos [sonrisa]
Un saludo
Ewwwwww!!

Me encanta este hilo y el buen rollo que se respira en el,si señor,asi da gusto [beer]. Vaya Super Vegeta,me a chocado lo de tus 30 años tio,la verdad,no sé porque extraña razón os tenia a todos por mas pequeños de lo que he descubierto hoy jujuju. Será porque,salvo por mi mejor amigo (un año menor que yo,es del 88 como guerrero_legendario) todos los demas colegas de mi quinta se han olvidado bastante de Dragon Ball...

Por cierto,muerte a guerrero_legendario que siendo del 88 empezó viendo GT antes que DB y DBZ cawento [poraki]

En fin,bromas a parte,está claro que todos los que somos de los 80 somos los que vivimos la epoca dorada de DB,y aunque a alguien mas pequeño tambien le puede gustar de igual manera...,bueno,ya me entendeis :p


PD: Yo empezé a verla en Catalán y posteriormente la vi en Castellano,y se me hacía insoportable!!
Supongo que esa es la grandeza de Dragon Ball...sin mas.

+de 25 años y aun en la mente de muchos...

Yo me acuerdo de ver DB y Dragon Quest (Fly) seguidas...jaja me acuerdo de cuando se quedaba con Gotenks(para mi Gotranks de toda la vida) en ss3 encabronado yendo a por S.Bu...y reiniciaba xD
http://www.fancueva.com/manganime/drago ... e-los-dios​es-con-regusto-a-toriyama/

Otro análisis, por lo que he visto y leído a mi me va a gustar la película. Y los errores, o detalles, pues mira son eso, que se le va a hacer.

Veo más error que Gohan o Gotenks apenas tengan peso cuando son bastante más fuertes que goku SSJ3, que se descuadre un par de años o que el conejo se fuese a dormir hace 39 años cuando ya estaba el planeta vegeta petado por freezer. Se cambian los detalles y punto.
DavitinZ escribió:
Por cierto,muerte a guerrero_legendario que siendo del 88 empezó viendo GT antes que DB y DBZ cawento [poraki]


Si me matais no tendreis noticias de primera mano sobre el proximo juego ni confirmaciones [sati]
guerrero_legendario escribió:
DavitinZ escribió:
Por cierto,muerte a guerrero_legendario que siendo del 88 empezó viendo GT antes que DB y DBZ cawento [poraki]


Si me matais no tendreis noticias de primera mano sobre el proximo juego ni confirmaciones [sati]

Ya estoy yo aqui para salvar al hilo [rtfm] , muerte a guerrero [uzi] [uzi]
[qmparto] [qmparto]
satan bihotz txiki escribió:
guerrero_legendario escribió:
DavitinZ escribió:
Por cierto,muerte a guerrero_legendario que siendo del 88 empezó viendo GT antes que DB y DBZ cawento [poraki]


Si me matais no tendreis noticias de primera mano sobre el proximo juego ni confirmaciones [sati]

Ya estoy yo aqui para salvar al hilo [rtfm] , muerte a guerrero [uzi] [uzi]
[qmparto] [qmparto]


Seguro que me echaríais de menos [carcajad] Estoy decepcionado con los troles, ni un misero fake,muy mal se están perdiendo las costumbres.

A ver si llega el 11 para el evento de Namco y a ver que nos cuentan (milongas seguramente [carcajad] )
DavitinZ escribió:Ewwwwww!!

Me encanta este hilo y el buen rollo que se respira en el,si señor,asi da gusto [beer]. Vaya Super Vegeta,me a chocado lo de tus 30 años tio,la verdad,no sé porque extraña razón os tenia a todos por mas pequeños de lo que he descubierto hoy jujuju. Será porque,salvo por mi mejor amigo (un año menor que yo,es del 88 como guerrero_legendario) todos los demas colegas de mi quinta se han olvidado bastante de Dragon Ball...

Por cierto,muerte a guerrero_legendario que siendo del 88 empezó viendo GT antes que DB y DBZ cawento [poraki]

En fin,bromas a parte,está claro que todos los que somos de los 80 somos los que vivimos la epoca dorada de DB,y aunque a alguien mas pequeño tambien le puede gustar de igual manera...,bueno,ya me entendeis :p


PD: Yo empezé a verla en Catalán y posteriormente la vi en Castellano,y se me hacía insoportable!!


La verdad esque asi da gusto comentar en un hilo, al final a lo tonto la pregunta que he hecho ha tenido buena aceptacion y buen rollo me alegro :) , mira que no soy de comentar demasiado xD.
Hombre yo soy de los 90 justo y he vivido la epoca dorada, la verdad gracias a haber empezado con 3 añitos por culpa de mis primos pero ciertamente hoy en dia me alegro mucho de que lo hiciesen.
Yo tengo 32 años recién cumplidos del pasado 15 de Marzo, soy otro de los yayos "dragonbaleros" sí...

Ryu
vegeta11 escribió:
DavitinZ escribió:Joer...,no si al final va a resultar que soy joven y todo comparado con algúno de por aqui (vegeta11) xDD Me alegra saber que hay gente tan "mayor" (no me muerdas :p ) que sigue sintiendo pasión por DB,pues mira,tu me recuerdas a mi primo (el que me inició en DB),por la edad y que te sigue molando DB y tal.


No quiero entrar mucho en el debate de lo que merecemos los fans,lo que merece DB y demas porque me entristece un poco en lo que se ha convertido... Solo diré que cada uno se lo tome como mejor le convenga,para mi DB terminó con la derrota de Bú,punto. Todo lo demas no lo considero canonico,aunque hayan cosas que me gusten mas que otras (por ejmplo me encantan las OVAS,y sin embargo el especial del 2008 ni fu ni fa...).

Y si,va siendo hora de que nos den un juego a la altura!! Uno que haga mella tal cual hicieron el Budokai3 y el Tenkaichi 3 en PS2. Porque aunque el RB2 me flipa,me gusta mas por lo que ofrece jugablemente que como por juego de DB en si...




Tengo 29 todavia no he sobrepasado la barrera de los 30 (octubre) a si que no me vaciles jovenzuelo [+risas]. Es broma, que salga alguien que tenga mas 30 [+risas]



Yo también soy de tu quinta y lo peor, cumplo los 30 en Junio, antes que tu xDDDDD. Pero sssshhhhhsss... no le digais a nadie que me sigue molando esto de ver al amigo de Goku de vez en cuando en "dibujos animados", :D.

Saludos.
Pues yo soy del 81 y conoci a goku cuando era pequeño y el inicio de Z, viendola por el club super 3. Lo que mas recuerdo eran las famosas fotocopias que corrian por el colegio, y lo mas novedad eran las noticias sobre celula, y como vi algunas imagenes de sus posibles transformaciones. Ahhh, lo mejor eran las otras versiones, las escenas mas picantes, que todos buscaban. Un intercambio entre compañeros y yendo a la papeleria de enfrente para hacerte con una. En esa epoca todavia no habia manga publicado en España.
Yo desde pequeño he visto Dragon Ball en la TV, soy un crío del 94, pero bueno, no por eso soy menos fan porque desde que yo recuerde Dragon Ball ha sido lo que más me ha gustado(ahora tengo One Piece ahí que no se yo XD ).

Más tarde compre los tomos, todos, y como dejaron de echarlo en la TV cuando conseguí un PC con internet allá por el 2003 lo primero que hice fue ponerme a ver Dragon Ball y lo puedo haber visto completo unas 10 veces, por mucho tiempo ha sido costumbre ponerme al menos un capítulo todos los días.

PD: Muerte a GT XD
yo he de decir que gt la primera vez que la vi no la acabe de ver... me aburrio y la deje.

Luego ya , la segunda me la vi entera y no me parecio tan mala, de hecho super c-17 (a-17 despues) me gusto bastante y el vegeta tsufur no me disgusto, porque aunque fuera en plan malo, por fín a vegeta se le deba otra vez protagonismo jeje :) que ya estoy harto de gokuh siempre, creo que somos mas los fans de vegeta que los de goku... [carcajad]


por cierto, sobre todo para ochenteros, pero lo puede ver cualquier fan, no dejeis de ver este reportaje! os aviso, no vais a parar de verlo hasta que acabe, yo de hecho me lo baje para tenerlo guardado cuando lo vi xq me encanto ;)

http://www.youtube.com/watch?v=brD0xwjNUlM

de nadaa [Ooooo]
Porsupuesto,te puede gustar DB tanto como a cualquier otro. Yo ya he perdido la cuenta de cuantas veces la he visto completa,si fueran 10 me acordaría,pero son bastantes mas veces...,lo mio es enfermizo xDD

PD: guerrero,claro que se te hecharía de menos...,por esa razón te perdonaremos la vida,a pesar de tu delito,que no es poco [risita]

PD2: Llevo un buen rato buscando por internet la peli,pero va a ser imposible,verdad? Demasiado pronto para verla. Me conformaría con verla en una calidad mala,siempre y cuando esté subtitulada. El tal chiquinaruto ha dicho antes que ya la ha visto (ejem), TROLL?? humm... [bad]
DavitinZ escribió:Yo lo conocí a traves de mi primo (6 años mayor que yo),allá por el 92,cuando yo tenia 6 añitos,y ahora tengo 26 na mas y na menos :-| El tiempo pasa demasiado rapido,es preocupante...

No fue un comic lo primero que vi de DB. Fue un capitulo de la saga de Freezer,mas concretamente uno de la pelea de Goku contra este (pero antes de convertirse en Super Saiyan,menos mal xD) y quedé tan tan impresionado... No sabia lo que estaba viendo,pero era especial,distinto a todos los dibujos que habia visto hasta ese momento. La sensación que me transmitió no la puedo describir bien,pero fue algo magico (puede que suene muy cursi jaja,pero no se me ocurre otro adjetivo).

Ese sería el inicio de una vida muuuuu friki y llena de ilusión; tanto por estár todos los dias a las 2 del mediodia atrapado enfrente de la tele para descubrir lo que me deparaba cada capitulo nuevo,como por el tema videojuegos,cromos,etc.,etc. En parte,DB fue la culpable de que fuera tan mal estudiante,ya que las horas en clase me las pasaba dibujando "Gokus". Las libretas estaban repletas de dibujos de DB,los profesores desesperados conmigo los pobres xD,y mis compañeros alucinados con como me salian los personajes dibujados (todo el mundo quería que le hiciese un "Goku").

Siento el tochamen de post.

PD: Si Hatake,es una cerdada... pero cuando en una tarde,de 10 peleas,pierdes 5 (siendo yo S++ contra un rango C,B,etc.,vamos,un rango inferiór y que al perder contra el se llevan una buena suma de puntos) por hacer ellos las verdaderas cerdadas,pues que quieres que te diga,te sientes muy indignado y dan ganas de coger la play y tirarla por la window... La trampa esta de los puntos (que por cierto Galactico,yo el que conozco no te da 50.000 de golpe ni de coña),quieras o no,te consuela un poco xD


Pero si te fijas, el vídeo que he enlazado de TheDahakakiller presupone que te da 50000 puntos. Vamos, que al usarlo 3 o 4 veces te corones en primera posición, una trampa bestial. Sobre su autenticidad tengo dudas aún así, pero de verdad, no quiero ni probarlo.

Por cierto, me ha encantado tu historia y la del resto de compañeros. Yo seguramente me introduje por influencia de mis hermanos, que les flipaba Dragon Ball. Yo tengo casi 21 años, por lo que veo algo jovencito en comparación a la gran mayoría (sin ningún tipo de acritud, no sois viejos por dios XD).
Otro del 83 por aqui, para los catalanes que de recuerdos cuando nos hacían el canal "Manga!" de TV3 a las 12 de la noche y veíamos el final de la saga de Buu... Yo no soy fan de DB soy lo siguiente y mi suerte es que muchos de los que me rodean comparten mi afición por esta gran serie en mayor o menor medida. Desde que vi el primer episodio me enamoré de esta serie y con ninguna otra he sentido lo mismo, aún recuerdo el último episodio de DBZ, que al acabar de verlo me dió el bajon solo de pensar que ya no habría mas Dragon Ball... hasta GT, que aun con sus fallos disfruté como un enano (no me mateis [carcajad] ).

PD: DavitinZ, tengo un conocido en Japón ahora mismo y que fué por la tarde a verla, envidia sana me ha dado [mad] .
Que buen rollete hay por aquí. Yo vengo del 95, pero gracias a mi hermano que grababa los capítulos en cintas VHS pude conocer esta magnífica serie. Tambien tenía mi hermano las revistillas de la edición roja, amarilla, azul etc y de ahí tambien me veía la serie pero vamos, preferí más el anime que el manga xD.
Parece ser que soy el más joven de aquí, pero vamos no soy el típico que le gustan las series modernas de ahora, si no las antiguas como las tortugas ninja, capitán planeta en fin las series de los 90 en general :-).
Jo me siento discriminado viendo el ultimo video, es como si Dragon Ball solo hubiese tenido exito en Cataluña, Galicia y Pais Vasco ¬¬

Se nota que Dragon Ball fue una serie que cautivó en su epoca y ahora sigue cautivando aunque sea de menor medida. Y es de ese tipo de series que no le hace falta una complejidad llegando a divagaciones pseudofilosoficas para triunfar.
No es cierto,aunque si que es verdad que,sobretodo en Cataluña,el impacto fue mas fuerte. Yo por ejemplo soy de Valencia y aqui la gente estaba loca con DB...

Quiero ver la peliculaaaaa!!! [mad] [mad]
Yo soy del 92. Conocí Dragon Ball a los 6 años porque, en vacaciones, mi primo lo veía en Antena 3 por las mañanas. El problema era que casi siempre tocaban los capítulos en los que empezaba a aparecer Cell, lo que conlleva gente que era pinchada y absorvida, y me daba miedo verlo xDDD Unos años más tarde sí que empecé a verlo más a menudo y me gustaba.

Empecé a interesarme en Dragon Ball completamente a los 13 años, con Budokai 3. Me llegó ese juego y es cuando empecé a tragarme todo lo existente x)

Abro paraguas xDD
Sería muy turbio imaginarse a Vegeta en una sala oscura iluminado únicamente por un foco, divagando sobre su existencia rollo Shinji Ikari:

"Sólo quiero ser yo, sólo quiero dejar de sufrir y que los demás no me hagan daño". "Kakarot es igual que yo" y demás lindezas.

Perdonad, es que el anterior usuario me ha hecho imaginarme cosas con lo de dotar a la serie de contenido pseudofilosófico XD.
hombre, se refiere a que todo empezo ahi, ya que yo soy de madrid y en el recreo no parabamos de mandarnos ondas vitales y de buscar las bolas de dragon por el patio... [+risas]
*//Melkaia\\* escribió:Sería muy turbio imaginarse a Vegeta en una sala oscura iluminado únicamente por un foco, divagando sobre su existencia rollo Shinji Ikari:

"Sólo quiero ser yo, sólo quiero dejar de sufrir y que los demás no me hagan daño". "Kakarot es igual que yo" y demás lindezas.

Perdonad, es que el anterior usuario me ha hecho imaginarme cosas con lo de dotar a la serie de contenido pseudofilosófico XD.


Creo que prefeririamos verle cantando que poniendose filosófico [+risas] Una serie pseudofilodsofica es Naruto, quiere dar una lección de moralidad en todos los ambitos de la vida que es muy falsa.

Al anterior comentario, ya te digo todos intentado transformarnos en super saiyans (se nos olvidaba el detalle que somos terricolas [carcajad] ) y lanzando kames
anxa escribió:Yo soy del 92. Conocí Dragon Ball a los 6 años porque, en vacaciones, mi primo lo veía en Antena 3 por las mañanas. El problema era que casi siempre tocaban los capítulos en los que empezaba a aparecer Cell, lo que conlleva gente que era pinchada y absorvida, y me daba miedo verlo xDDD Unos años más tarde sí que empecé a verlo más a menudo y me gustaba.

Empecé a interesarme en Dragon Ball completamente a los 13 años, con Budokai 3. Me llegó ese juego y es cuando empecé a tragarme todo lo existente x)

Abro paraguas xDD


Anxa, yo soy mas de Budokai que de Tenkaichi, si te digo que los budokai los tengo comprados por triplicado, es sus respectivas versiones PAL, USA y JAP.... Pongo fotos del delito xDDDDD

Imagen
Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor]
Ryosanone escribió:
anxa escribió:Yo soy del 92. Conocí Dragon Ball a los 6 años porque, en vacaciones, mi primo lo veía en Antena 3 por las mañanas. El problema era que casi siempre tocaban los capítulos en los que empezaba a aparecer Cell, lo que conlleva gente que era pinchada y absorvida, y me daba miedo verlo xDDD Unos años más tarde sí que empecé a verlo más a menudo y me gustaba.

Empecé a interesarme en Dragon Ball completamente a los 13 años, con Budokai 3. Me llegó ese juego y es cuando empecé a tragarme todo lo existente x)

Abro paraguas xDD


Anxa, yo soy mas de Budokai que de Tenkaichi, si te digo que los budokai los tengo comprados por triplicado, es sus respectivas versiones PAL, USA y JAP.... Pongo fotos del delito xDDDDD

Imagen
Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor]


Tengo la mayoría, pero tu tienes una verdadera joya. Dios que recuerdos.
Yo y un colega hemos quedado que no podemos ver la peli esta nueva hasta verano asi cuando este en una calidad buena con subs como dios manda. Quiero decir, que el espiritu DB no tiene edad, o eso les he querido enseñar :cool: like a boss

No se porque os pensabais que la gente de aqui rondaria los 15-16 xDD ¡Esa es la del hilo oficial! Es broma, que ningun adolescente se sienta ofendido, a los 15 explote todo lo explotable sobre el DBworld. Y lo mejor es que llegas a la vida adulta sin que a ningun adulto le parezca extraño la pasion por DB. Este año un ilustrador me ha regalado una Bola de Dragon en miniatura. LOL

Dejando esto a un lado, yo tambien soy mas de Budokai. Pero para mi lo ideal seria un Ultimate Boutoden en plataforma de sobremesa *-*
Ryosanone escribió:
anxa escribió:Yo soy del 92. Conocí Dragon Ball a los 6 años porque, en vacaciones, mi primo lo veía en Antena 3 por las mañanas. El problema era que casi siempre tocaban los capítulos en los que empezaba a aparecer Cell, lo que conlleva gente que era pinchada y absorvida, y me daba miedo verlo xDDD Unos años más tarde sí que empecé a verlo más a menudo y me gustaba.

Empecé a interesarme en Dragon Ball completamente a los 13 años, con Budokai 3. Me llegó ese juego y es cuando empecé a tragarme todo lo existente x)

Abro paraguas xDD


Anxa, yo soy mas de Budokai que de Tenkaichi, si te digo que los budokai los tengo comprados por triplicado, es sus respectivas versiones PAL, USA y JAP.... Pongo fotos del delito xDDDDD

Imagen
Imagen


[amor] [amor] [amor] [amor]


te molan los Budokai, pero te falta el 4, el Infinite World, tiene algunos fallos, como que pierde los super ataques que se lanzaban en el Dragon Rush, pero a cambio mete la mayoria de novedades de los Shin Budokai, y es el que tiene la dificultad mas alta, vaya, que si te molan los Budokai hazte con el, como digo, es el Budokai 4.

otro consejo, hazte con una PSP aunque sea de segunda mano y prueba los Shin Budokai, son bastante buenos y meten algunas cosas sacadas de los Tenkaichi para hacerlos mas fluidos jugablemente.

por cierto, yo vivi en cataluña, pero con unos pocos años despues fui a andalucia, asi que tambien vi la serie en canal sur, que la emitian por la tarde, que recuerdos aquellos, la dejaron hasta que Goku y Gohan entraban en la sala del espiritu y el tiempo si no recuerdo mal.

y cuando comenzaron en antena 3, que a mi ya me pillo en el instituto, lo que hacia era asomarme al kiosco de enfrente antes de llegar, si veia que estaba la serie me volvia a mi casa diciendole a mi madre que habian cerrado las puertas XD, y ya me quedaba en casa terminando de ver el capitulo y despues a viciarme a la consola [+risas]


a mi me gustan mas los Budokai, menos Burst Limit que se me hace tedioso usar cancels en el, y algunos personajes como piccolo me gustaban mas en los Budokai, los Tenkaichi me aburren sobremanera, me entra sueño jugandolos, menos los Raging Blast que tienen un sistema de cancels bastante decente y esos si que me gustan, sobre todo el 2, al que siempre busco nuevos maneras de combear.
tambien me gustaron mucho el Super Dragon ball Z, el Ultimate Butoden, y el Tap Battle con el control manual no esta nada mal.

como digo, para gustos colores, para mi lo primordial es la jugabilidad, pero sin descuidar otros aspectos.

pd: si DavitinZ, tengo 30 años, y en noviembre, que aun queda, los 31 XD , en mi caso lo que pasa es que mas que con la serie, con lo que me crie fue con videojuegos, sobre todo de lucha, eso si, curiosamente no tuve ninguno de Dragon Ball hasta la epoca de la PS1 con el Final Bout, que cuando me lo regalaron y lo probe me dio un ascazo tremendo ver algunos personajes que parecian escocidos.
Super Vegeta escribió:
te molan los Budokai, pero te falta el 4, el Infinite World, tiene algunos fallos, como que pierde los super ataques que se lanzaban en el Dragon Rush, pero a cambio mete la mayoria de novedades de los Shin Budokai, y es el que tiene la dificultad mas alta, vaya, que si te molan los Budokai hazte con el, como digo, es el Budokai 4.


por cierto, yo vivi en cataluña, pero con unos pocos años despues fui a andalucia, asi que tambien vi la serie en canal sur, que la emitian por la tarde, que recuerdos aquellos, la dejaron hasta que Goku y Gohan entraban en la sala del espiritu y el tiempo si no recuerdo mal.

y cuando comenzaron en antena 3, que a mi ya me pillo en el instituto, lo que hacia era asomarme al kiosco de enfrente antes de llegar, si veia que estaba la serie me volvia a mi casa diciendole a mi madre que habian cerrado las puertas XD, y ya me quedaba en casa terminando de ver el capitulo y despues a viciarme a la consola [+risas]


Imagen

Este está aparte, tengo que hacer fotos nuevas, hace tiempo que lo tengo todo desperdigado xDDD. Coincido contigo, es sublime el juego para quien le guste ese tipo de género. También tengo para PS2 y XBOX el SAGAS, quien diga que el Ultimate Tenkaichi es malo, es que no ha probado esta aberración, lo único que se salva son las cinemáticas de anime que tiene. [lapota]
yo77->elunico escribió:yo he de decir que gt la primera vez que la vi no la acabe de ver... me aburrio y la deje.

Luego ya , la segunda me la vi entera y no me parecio tan mala, de hecho super c-17 (a-17 despues) me gusto bastante y el vegeta tsufur no me disgusto, porque aunque fuera en plan malo, por fín a vegeta se le deba otra vez protagonismo jeje :) que ya estoy harto de gokuh siempre, creo que somos mas los fans de vegeta que los de goku... [carcajad]


por cierto, sobre todo para ochenteros, pero lo puede ver cualquier fan, no dejeis de ver este reportaje! os aviso, no vais a parar de verlo hasta que acabe, yo de hecho me lo baje para tenerlo guardado cuando lo vi xq me encanto ;)

http://www.youtube.com/watch?v=brD0xwjNUlM

de nadaa [Ooooo]



Viendo el reportaje pff... que dolor da lo que han hecho de la serie con esta mierda pelicula nueva T.T
Ryosanone escribió:
Imagen


Este está aparte, tengo que hacer fotos nuevas, hace tiempo que lo tengo todo desperdigado xDDD. Coincido contigo, es sublime el juego para quien le guste ese tipo de género. También tengo para PS2 y XBOX el SAGAS, quien diga que el Ultimate Tenkaichi es malo, es que no ha probado esta aberración, lo único que se salva son las cinemáticas de anime que tiene. [lapota]


vale XD, te recomendaria un juego de anime que veo que te falta, y que te encantaria, tambien de Dimps, pero seria demasiado offtopic..

bueno, va, el The Battle of Yū Yū Hakusho: Shitō! Ankoku Bujutsu Kai 100%, cel shading sublime, jugabilidad tipo Street Fighter 4, si lo pruebas es una pasada, solo salio en japon.

https://www.youtube.com/watch?v=utJgY4Qd9e4

offtopic off

que decepcion al final, no ha habido ningun fake hoy, yo esperaba algo.
Ya he escuchado antes que el IW es mas dificil que el B3, pero a mi no me lo parece...¿por que? ¿Se me quedo alguna dificultad por desbloquear? Si lo tenia todo al 100% y ganar a la maquina en la maxima no me resultaba muy dificil ( sin cancels ni na eh?)

Lo digo porque en B3 habia otras dos dificultades despues de Z, y me costaba un monton pasarme la historia en esa dificultad.
Super Vegeta escribió:
Ryosanone escribió:
Imagen


Este está aparte, tengo que hacer fotos nuevas, hace tiempo que lo tengo todo desperdigado xDDD. Coincido contigo, es sublime el juego para quien le guste ese tipo de género. También tengo para PS2 y XBOX el SAGAS, quien diga que el Ultimate Tenkaichi es malo, es que no ha probado esta aberración, lo único que se salva son las cinemáticas de anime que tiene. [lapota]


vale XD, te recomendaria un juego de anime que veo que te falta, y que te encantaria, tambien de Dimps, pero seria demasiado offtopic..

bueno, va, el The Battle of Yū Yū Hakusho: Shitō! Ankoku Bujutsu Kai 100%, cel shading sublime, jugabilidad tipo Street Fighter 4, si lo pruebas es una pasada, solo salio en japon.

https://www.youtube.com/watch?v=utJgY4Qd9e4

offtopic off

que decepcion al final, no ha habido ningun fake hoy, yo esperaba algo.


Me lo apunto!!! Miraré de conseguirlo por ahi, jejeje. Por cierto, un gran desconocido para mi es el DB de Game Boy Color, me da bastante pereza empezarlo, teneis consciencia de si es bueno??? He leido de todo, a ver si alguien que lo ha jugado me anima.

PJP, es verdad las ultimas fases del Budokai 3 en la máxima dificultad eran tremendas, las luchas contra Kid Buu exasperaban.
Dragon Ball Project 2013
Se nos ha remitido una nota de prensa por parte de las oficinas de Namco Bandai que están a punto de dar a conocer de forma pública en breves días el lanzamiento de una nueva entrega de la franquicia Dragon Ball para las consolas de sobremesa Ps3 y Xboz360.
Siendo impacientes, llamamos al actual productor de la franquicia Koji Najima para conseguir que nos diese algunos detalles más y esta fue su respuesta. “Es un producto que ha sido desarrollado por casi dos años implementando ideas de fans de todo el mundo. Creemos que será un juego que agradará a muchos”
Parece que rebosan de optimismo ante este nuevo juego de la franquicia y por lo que se lee en la nota de prensa que nos ha sido emitida nosotros también estamos ilusionados tras los decepcionantes Dragon Ball Ultimate Tenkaichi y Ultimate Tenkaichi for Kinect.
La nota reza que el juego contendrá la mayor plantilla que ha habido en esta generación con inclusión de personajes nunca vistos en anteriores entregas (intuimos que los nuevos enemigos de la película recién estrenada en Japón estarán en la plantilla). El apartado visual estará remarcado por un precioso cell-shading que hará las delicias de los fans y que la jugabilidad irá por la línea de Tenkaichi y Raging Blast con la nueva inclusión de un nuevo componente jugable (como fue el “alma furiosa” en Raging blast 2). Y que los efectos de destrucción serán tan impresionantes como el Ultímate Tenkaichi.
Parece que se acerca el juego esperado por los fans, pronto se lanzarán las primeras imágenes y posible teaser. Aun no se sabe la fecha de lanzamiento pero calculamos que para las navidades del 2013.


¬_¬ [mad] [boing]
PJP escribió:Ya he escuchado antes que el IW es mas dificil que el B3, pero a mi no me lo parece...¿por que? ¿Se me quedo alguna dificultad por desbloquear? Si lo tenia todo al 100% y ganar a la maquina en la maxima no me resultaba muy dificil ( sin cancels ni na eh?)

Lo digo porque en B3 habia otras dos dificultades despues de Z, y me costaba un monton pasarme la historia en esa dificultad.


mas bien fue los que lo probemos en version japonesa antes que saliera la version pal, jugabamos el modo historia sin equiparnos algo que se llamaba reforzado de cuerpo, me parece que ese era el nombre, y claro, los enemigos tenian muchisima vida, mientras que el que controlabamos tenia la normal, aparte de eso, su nivel de dificultad en en ese modo es bastante alto.

por cierto, el juego era mas frenetico que Budokai 3, sobre todo la version japonesa, y un truquillo que no se si ira en la version pal, si pulsas triangulo y x al mismo tiempo al meter el juego, se activa el modo progresivo, siempre y cuando tengas cables por componentes y una TV HD, con eso y el filtro que se le puede activar en opciones gana mucho.
guerrero_legendario escribió:
Dragon Ball Project 2013
Se nos ha remitido una nota de prensa por parte de las oficinas de Namco Bandai que están a punto de dar a conocer de forma pública en breves días el lanzamiento de una nueva entrega de la franquicia Dragon Ball para las consolas de sobremesa Ps3 y Xboz360.
Siendo impacientes, llamamos al actual productor de la franquicia Koji Najima para conseguir que nos diese algunos detalles más y esta fue su respuesta. “Es un producto que ha sido desarrollado por casi dos años implementando ideas de fans de todo el mundo. Creemos que será un juego que agradará a muchos”
Parece que rebosan de optimismo ante este nuevo juego de la franquicia y por lo que se lee en la nota de prensa que nos ha sido emitida nosotros también estamos ilusionados tras los decepcionantes Dragon Ball Ultimate Tenkaichi y Ultimate Tenkaichi for Kinect.
La nota reza que el juego contendrá la mayor plantilla que ha habido en esta generación con inclusión de personajes nunca vistos en anteriores entregas (intuimos que los nuevos enemigos de la película recién estrenada en Japón estarán en la plantilla). El apartado visual estará remarcado por un precioso cell-shading que hará las delicias de los fans y que la jugabilidad irá por la línea de Tenkaichi y Raging Blast con la nueva inclusión de un nuevo componente jugable (como fue el “alma furiosa” en Raging blast 2). Y que los efectos de destrucción serán tan impresionantes como el Ultímate Tenkaichi.
Parece que se acerca el juego esperado por los fans, pronto se lanzarán las primeras imágenes y posible teaser. Aun no se sabe la fecha de lanzamiento pero calculamos que para las navidades del 2013.


¬_¬ [mad] [boing]


Y eso de donde sale Guerrero? Yo estoy que muerdo por el anuncio ya. ratataaaa
Ryosanone escribió:
Super Vegeta escribió:
Ryosanone escribió:
Imagen


Este está aparte, tengo que hacer fotos nuevas, hace tiempo que lo tengo todo desperdigado xDDD. Coincido contigo, es sublime el juego para quien le guste ese tipo de género. También tengo para PS2 y XBOX el SAGAS, quien diga que el Ultimate Tenkaichi es malo, es que no ha probado esta aberración, lo único que se salva son las cinemáticas de anime que tiene. [lapota]


vale XD, te recomendaria un juego de anime que veo que te falta, y que te encantaria, tambien de Dimps, pero seria demasiado offtopic..



bueno, va, el The Battle of Yū Yū Hakusho: Shitō! Ankoku Bujutsu Kai 100%, cel shading sublime, jugabilidad tipo Street Fighter 4, si lo pruebas es una pasada, solo salio en japon.

https://www.youtube.com/watch?v=utJgY4Qd9e4

offtopic off

que decepcion al final, no ha habido ningun fake hoy, yo esperaba algo.


Me lo apunto!!! Miraré de conseguirlo por ahi, jejeje. Por cierto, un gran desconocido para mi es el DB de Game Boy Color, me da bastante pereza empezarlo, teneis consciencia de si es bueno??? He leido de todo, a ver si alguien que lo ha jugado me anima.

PJP, es verdad las ultimas fases del Budokai 3 en la máxima dificultad eran tremendas, las luchas contra Kid Buu exasperaban.



Es una autentica pasada, lo tengo yo original y todo, eso si te aviso es sin duda el juego de dragon ball z mas dificil que te puedas encontrar, eso si esta hecho con mucho mimo y la historia mas fiel no puede ser, a mi me encanta.
22646 respuestas