› Foros › Multiplataforma › General
DavitinZ escribió:Joer...,no si al final va a resultar que soy joven y todo comparado con algúno de por aqui (vegeta11) xDD Me alegra saber que hay gente tan "mayor" (no me muerdas ) que sigue sintiendo pasión por DB,pues mira,tu me recuerdas a mi primo (el que me inició en DB),por la edad y que te sigue molando DB y tal.
No quiero entrar mucho en el debate de lo que merecemos los fans,lo que merece DB y demas porque me entristece un poco en lo que se ha convertido... Solo diré que cada uno se lo tome como mejor le convenga,para mi DB terminó con la derrota de Bú,punto. Todo lo demas no lo considero canonico,aunque hayan cosas que me gusten mas que otras (por ejmplo me encantan las OVAS,y sin embargo el especial del 2008 ni fu ni fa...).
Y si,va siendo hora de que nos den un juego a la altura!! Uno que haga mella tal cual hicieron el Budokai3 y el Tenkaichi 3 en PS2. Porque aunque el RB2 me flipa,me gusta mas por lo que ofrece jugablemente que como por juego de DB en si...
yo77->elunico escribió:yo mi primer recuerdo es mi n1 serie blanca los comics los he leido unas cuantas veces, dragon ball la habre visto unas 3 veces, pero dragon ball z completa completa solo 1.
cuando yo los veia los iban comprando poco a poco y cuand dejaban a medias algo,(recuerdo como me dejaron a medias la pelea de celula nada mas encabronarse gohan, y al dia siguiente ver a raditz otra vez ) volvian a empezarlo.. pff jaja
Solid Snake escribió:Yo nací en el 84, y desde que tengo uso de razón he seguido Dragon Ball..
Super Vegeta escribió:pues si, algunos de aqui somos del 82 (en mi caso, si, tengo 30 años) e incluso antes, y nos sigue gustando Dragon Ball casi como el primer dia, aunque bueno, ahora, la verdad es que prefiero el Manga, y de la serie lo que me encanta es la BSO.
por cierto, yo la empece a ver por TV3 cuando aun vivia en Cataluña, que recuerdos del club super 3 y del tomatic y el Mega Zero
al principio no me gustaba mucho la serie, luego ya en la saga de Namek pues fue cuando me hice fan, recuerdo los anuncios de cuando decian que aunque Namek explotara la serie continuaria, y que la llamaban Bola de Drac ZZ.
eso si, se nota que tambien hay mucha gente joven por este hilo.
DavitinZ escribió:
Por cierto,muerte a guerrero_legendario que siendo del 88 empezó viendo GT antes que DB y DBZ
guerrero_legendario escribió:DavitinZ escribió:
Por cierto,muerte a guerrero_legendario que siendo del 88 empezó viendo GT antes que DB y DBZ
Si me matais no tendreis noticias de primera mano sobre el proximo juego ni confirmaciones
satan bihotz txiki escribió:guerrero_legendario escribió:DavitinZ escribió:
Si me matais no tendreis noticias de primera mano sobre el proximo juego ni confirmaciones
Ya estoy yo aqui para salvar al hilo , muerte a guerrero
DavitinZ escribió:Ewwwwww!!
Me encanta este hilo y el buen rollo que se respira en el,si señor,asi da gusto . Vaya Super Vegeta,me a chocado lo de tus 30 años tio,la verdad,no sé porque extraña razón os tenia a todos por mas pequeños de lo que he descubierto hoy jujuju. Será porque,salvo por mi mejor amigo (un año menor que yo,es del 88 como guerrero_legendario) todos los demas colegas de mi quinta se han olvidado bastante de Dragon Ball...
En fin,bromas a parte,está claro que todos los que somos de los 80 somos los que vivimos la epoca dorada de DB,y aunque a alguien mas pequeño tambien le puede gustar de igual manera...,bueno,ya me entendeis
PD: Yo empezé a verla en Catalán y posteriormente la vi en Castellano,y se me hacía insoportable!!
vegeta11 escribió:DavitinZ escribió:Joer...,no si al final va a resultar que soy joven y todo comparado con algúno de por aqui (vegeta11) xDD Me alegra saber que hay gente tan "mayor" (no me muerdas ) que sigue sintiendo pasión por DB,pues mira,tu me recuerdas a mi primo (el que me inició en DB),por la edad y que te sigue molando DB y tal.
No quiero entrar mucho en el debate de lo que merecemos los fans,lo que merece DB y demas porque me entristece un poco en lo que se ha convertido... Solo diré que cada uno se lo tome como mejor le convenga,para mi DB terminó con la derrota de Bú,punto. Todo lo demas no lo considero canonico,aunque hayan cosas que me gusten mas que otras (por ejmplo me encantan las OVAS,y sin embargo el especial del 2008 ni fu ni fa...).
Y si,va siendo hora de que nos den un juego a la altura!! Uno que haga mella tal cual hicieron el Budokai3 y el Tenkaichi 3 en PS2. Porque aunque el RB2 me flipa,me gusta mas por lo que ofrece jugablemente que como por juego de DB en si...
Tengo 29 todavia no he sobrepasado la barrera de los 30 (octubre) a si que no me vaciles jovenzuelo . Es broma, que salga alguien que tenga mas 30
DavitinZ escribió:Yo lo conocí a traves de mi primo (6 años mayor que yo),allá por el 92,cuando yo tenia 6 añitos,y ahora tengo 26 na mas y na menos El tiempo pasa demasiado rapido,es preocupante...
No fue un comic lo primero que vi de DB. Fue un capitulo de la saga de Freezer,mas concretamente uno de la pelea de Goku contra este (pero antes de convertirse en Super Saiyan,menos mal xD) y quedé tan tan impresionado... No sabia lo que estaba viendo,pero era especial,distinto a todos los dibujos que habia visto hasta ese momento. La sensación que me transmitió no la puedo describir bien,pero fue algo magico (puede que suene muy cursi jaja,pero no se me ocurre otro adjetivo).
Ese sería el inicio de una vida muuuuu friki y llena de ilusión; tanto por estár todos los dias a las 2 del mediodia atrapado enfrente de la tele para descubrir lo que me deparaba cada capitulo nuevo,como por el tema videojuegos,cromos,etc.,etc. En parte,DB fue la culpable de que fuera tan mal estudiante,ya que las horas en clase me las pasaba dibujando "Gokus". Las libretas estaban repletas de dibujos de DB,los profesores desesperados conmigo los pobres xD,y mis compañeros alucinados con como me salian los personajes dibujados (todo el mundo quería que le hiciese un "Goku").
Siento el tochamen de post.
PD: Si Hatake,es una cerdada... pero cuando en una tarde,de 10 peleas,pierdes 5 (siendo yo S++ contra un rango C,B,etc.,vamos,un rango inferiór y que al perder contra el se llevan una buena suma de puntos) por hacer ellos las verdaderas cerdadas,pues que quieres que te diga,te sientes muy indignado y dan ganas de coger la play y tirarla por la window... La trampa esta de los puntos (que por cierto Galactico,yo el que conozco no te da 50.000 de golpe ni de coña),quieras o no,te consuela un poco xD
*//Melkaia\\* escribió:Sería muy turbio imaginarse a Vegeta en una sala oscura iluminado únicamente por un foco, divagando sobre su existencia rollo Shinji Ikari:
"Sólo quiero ser yo, sólo quiero dejar de sufrir y que los demás no me hagan daño". "Kakarot es igual que yo" y demás lindezas.
Perdonad, es que el anterior usuario me ha hecho imaginarme cosas con lo de dotar a la serie de contenido pseudofilosófico .
anxa escribió:Yo soy del 92. Conocí Dragon Ball a los 6 años porque, en vacaciones, mi primo lo veía en Antena 3 por las mañanas. El problema era que casi siempre tocaban los capítulos en los que empezaba a aparecer Cell, lo que conlleva gente que era pinchada y absorvida, y me daba miedo verlo xDDD Unos años más tarde sí que empecé a verlo más a menudo y me gustaba.
Empecé a interesarme en Dragon Ball completamente a los 13 años, con Budokai 3. Me llegó ese juego y es cuando empecé a tragarme todo lo existente x)
Abro paraguas xDD
Ryosanone escribió:anxa escribió:Yo soy del 92. Conocí Dragon Ball a los 6 años porque, en vacaciones, mi primo lo veía en Antena 3 por las mañanas. El problema era que casi siempre tocaban los capítulos en los que empezaba a aparecer Cell, lo que conlleva gente que era pinchada y absorvida, y me daba miedo verlo xDDD Unos años más tarde sí que empecé a verlo más a menudo y me gustaba.
Empecé a interesarme en Dragon Ball completamente a los 13 años, con Budokai 3. Me llegó ese juego y es cuando empecé a tragarme todo lo existente x)
Abro paraguas xDD
Anxa, yo soy mas de Budokai que de Tenkaichi, si te digo que los budokai los tengo comprados por triplicado, es sus respectivas versiones PAL, USA y JAP.... Pongo fotos del delito xDDDDD
Ryosanone escribió:anxa escribió:Yo soy del 92. Conocí Dragon Ball a los 6 años porque, en vacaciones, mi primo lo veía en Antena 3 por las mañanas. El problema era que casi siempre tocaban los capítulos en los que empezaba a aparecer Cell, lo que conlleva gente que era pinchada y absorvida, y me daba miedo verlo xDDD Unos años más tarde sí que empecé a verlo más a menudo y me gustaba.
Abro paraguas xDD
Anxa, yo soy mas de Budokai que de Tenkaichi, si te digo que los budokai los tengo comprados por triplicado, es sus respectivas versiones PAL, USA y JAP.... Pongo fotos del delito xDDDDD
Super Vegeta escribió:
te molan los Budokai, pero te falta el 4, el Infinite World, tiene algunos fallos, como que pierde los super ataques que se lanzaban en el Dragon Rush, pero a cambio mete la mayoria de novedades de los Shin Budokai, y es el que tiene la dificultad mas alta, vaya, que si te molan los Budokai hazte con el, como digo, es el Budokai 4.
por cierto, yo vivi en cataluña, pero con unos pocos años despues fui a andalucia, asi que tambien vi la serie en canal sur, que la emitian por la tarde, que recuerdos aquellos, la dejaron hasta que Goku y Gohan entraban en la sala del espiritu y el tiempo si no recuerdo mal.
y cuando comenzaron en antena 3, que a mi ya me pillo en el instituto, lo que hacia era asomarme al kiosco de enfrente antes de llegar, si veia que estaba la serie me volvia a mi casa diciendole a mi madre que habian cerrado las puertas , y ya me quedaba en casa terminando de ver el capitulo y despues a viciarme a la consola
yo77->elunico escribió:yo he de decir que gt la primera vez que la vi no la acabe de ver... me aburrio y la deje.
Luego ya , la segunda me la vi entera y no me parecio tan mala, de hecho super c-17 (a-17 despues) me gusto bastante y el vegeta tsufur no me disgusto, porque aunque fuera en plan malo, por fín a vegeta se le deba otra vez protagonismo jeje que ya estoy harto de gokuh siempre, creo que somos mas los fans de vegeta que los de goku...
por cierto, sobre todo para ochenteros, pero lo puede ver cualquier fan, no dejeis de ver este reportaje! os aviso, no vais a parar de verlo hasta que acabe, yo de hecho me lo baje para tenerlo guardado cuando lo vi xq me encanto
http://www.youtube.com/watch?v=brD0xwjNUlM
de nadaa
Ryosanone escribió:
Este está aparte, tengo que hacer fotos nuevas, hace tiempo que lo tengo todo desperdigado xDDD. Coincido contigo, es sublime el juego para quien le guste ese tipo de género. También tengo para PS2 y XBOX el SAGAS, quien diga que el Ultimate Tenkaichi es malo, es que no ha probado esta aberración, lo único que se salva son las cinemáticas de anime que tiene.
Super Vegeta escribió:Ryosanone escribió:
Este está aparte, tengo que hacer fotos nuevas, hace tiempo que lo tengo todo desperdigado xDDD. Coincido contigo, es sublime el juego para quien le guste ese tipo de género. También tengo para PS2 y XBOX el SAGAS, quien diga que el Ultimate Tenkaichi es malo, es que no ha probado esta aberración, lo único que se salva son las cinemáticas de anime que tiene.
vale , te recomendaria un juego de anime que veo que te falta, y que te encantaria, tambien de Dimps, pero seria demasiado offtopic..
bueno, va, el The Battle of Yū Yū Hakusho: Shitō! Ankoku Bujutsu Kai 100%, cel shading sublime, jugabilidad tipo Street Fighter 4, si lo pruebas es una pasada, solo salio en japon.
https://www.youtube.com/watch?v=utJgY4Qd9e4
offtopic off
que decepcion al final, no ha habido ningun fake hoy, yo esperaba algo.
Dragon Ball Project 2013
Se nos ha remitido una nota de prensa por parte de las oficinas de Namco Bandai que están a punto de dar a conocer de forma pública en breves días el lanzamiento de una nueva entrega de la franquicia Dragon Ball para las consolas de sobremesa Ps3 y Xboz360.
Siendo impacientes, llamamos al actual productor de la franquicia Koji Najima para conseguir que nos diese algunos detalles más y esta fue su respuesta. “Es un producto que ha sido desarrollado por casi dos años implementando ideas de fans de todo el mundo. Creemos que será un juego que agradará a muchos”
Parece que rebosan de optimismo ante este nuevo juego de la franquicia y por lo que se lee en la nota de prensa que nos ha sido emitida nosotros también estamos ilusionados tras los decepcionantes Dragon Ball Ultimate Tenkaichi y Ultimate Tenkaichi for Kinect.
La nota reza que el juego contendrá la mayor plantilla que ha habido en esta generación con inclusión de personajes nunca vistos en anteriores entregas (intuimos que los nuevos enemigos de la película recién estrenada en Japón estarán en la plantilla). El apartado visual estará remarcado por un precioso cell-shading que hará las delicias de los fans y que la jugabilidad irá por la línea de Tenkaichi y Raging Blast con la nueva inclusión de un nuevo componente jugable (como fue el “alma furiosa” en Raging blast 2). Y que los efectos de destrucción serán tan impresionantes como el Ultímate Tenkaichi.
Parece que se acerca el juego esperado por los fans, pronto se lanzarán las primeras imágenes y posible teaser. Aun no se sabe la fecha de lanzamiento pero calculamos que para las navidades del 2013.
PJP escribió:Ya he escuchado antes que el IW es mas dificil que el B3, pero a mi no me lo parece...¿por que? ¿Se me quedo alguna dificultad por desbloquear? Si lo tenia todo al 100% y ganar a la maquina en la maxima no me resultaba muy dificil ( sin cancels ni na eh?)
Lo digo porque en B3 habia otras dos dificultades despues de Z, y me costaba un monton pasarme la historia en esa dificultad.
guerrero_legendario escribió:Dragon Ball Project 2013
Se nos ha remitido una nota de prensa por parte de las oficinas de Namco Bandai que están a punto de dar a conocer de forma pública en breves días el lanzamiento de una nueva entrega de la franquicia Dragon Ball para las consolas de sobremesa Ps3 y Xboz360.
Siendo impacientes, llamamos al actual productor de la franquicia Koji Najima para conseguir que nos diese algunos detalles más y esta fue su respuesta. “Es un producto que ha sido desarrollado por casi dos años implementando ideas de fans de todo el mundo. Creemos que será un juego que agradará a muchos”
Parece que rebosan de optimismo ante este nuevo juego de la franquicia y por lo que se lee en la nota de prensa que nos ha sido emitida nosotros también estamos ilusionados tras los decepcionantes Dragon Ball Ultimate Tenkaichi y Ultimate Tenkaichi for Kinect.
La nota reza que el juego contendrá la mayor plantilla que ha habido en esta generación con inclusión de personajes nunca vistos en anteriores entregas (intuimos que los nuevos enemigos de la película recién estrenada en Japón estarán en la plantilla). El apartado visual estará remarcado por un precioso cell-shading que hará las delicias de los fans y que la jugabilidad irá por la línea de Tenkaichi y Raging Blast con la nueva inclusión de un nuevo componente jugable (como fue el “alma furiosa” en Raging blast 2). Y que los efectos de destrucción serán tan impresionantes como el Ultímate Tenkaichi.
Parece que se acerca el juego esperado por los fans, pronto se lanzarán las primeras imágenes y posible teaser. Aun no se sabe la fecha de lanzamiento pero calculamos que para las navidades del 2013.
Ryosanone escribió:Super Vegeta escribió:Ryosanone escribió:
vale , te recomendaria un juego de anime que veo que te falta, y que te encantaria, tambien de Dimps, pero seria demasiado offtopic..
bueno, va, el The Battle of Yū Yū Hakusho: Shitō! Ankoku Bujutsu Kai 100%, cel shading sublime, jugabilidad tipo Street Fighter 4, si lo pruebas es una pasada, solo salio en japon.
https://www.youtube.com/watch?v=utJgY4Qd9e4
offtopic off
que decepcion al final, no ha habido ningun fake hoy, yo esperaba algo.
Me lo apunto!!! Miraré de conseguirlo por ahi, jejeje. Por cierto, un gran desconocido para mi es el DB de Game Boy Color, me da bastante pereza empezarlo, teneis consciencia de si es bueno??? He leido de todo, a ver si alguien que lo ha jugado me anima.
PJP, es verdad las ultimas fases del Budokai 3 en la máxima dificultad eran tremendas, las luchas contra Kid Buu exasperaban.