[Hilo Oficial] Dragon Ball

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
vegeta11 escribió:
DavitinZ escribió:Joer...,no si al final va a resultar que soy joven y todo comparado con algúno de por aqui (vegeta11) xDD Me alegra saber que hay gente tan "mayor" (no me muerdas :p ) que sigue sintiendo pasión por DB,pues mira,tu me recuerdas a mi primo (el que me inició en DB),por la edad y que te sigue molando DB y tal.


No quiero entrar mucho en el debate de lo que merecemos los fans,lo que merece DB y demas porque me entristece un poco en lo que se ha convertido... Solo diré que cada uno se lo tome como mejor le convenga,para mi DB terminó con la derrota de Bú,punto. Todo lo demas no lo considero canonico,aunque hayan cosas que me gusten mas que otras (por ejmplo me encantan las OVAS,y sin embargo el especial del 2008 ni fu ni fa...).

Y si,va siendo hora de que nos den un juego a la altura!! Uno que haga mella tal cual hicieron el Budokai3 y el Tenkaichi 3 en PS2. Porque aunque el RB2 me flipa,me gusta mas por lo que ofrece jugablemente que como por juego de DB en si...




Tengo 29 todavia no he sobrepasado la barrera de los 30 (octubre) a si que no me vaciles jovenzuelo [+risas]. Es broma, que salga alguien que tenga mas 30 [+risas]


Yo tengo 30 y la conocí sobre los 90 que la hacían en Canal 9, recuerdo que estabamos en el parque y subíamos a las 17.30 para verlo y luego volvíamos a quedar para comentar el capítulo.

Respecto al estilo de dibujo que comentabais varias páginas anteriormente, que el SSj God no daba impresión de miedo, etc... Hoy he visto la lucha de Goku contra Cell y menudo dibujo mas chula y menudas caras de luchas encarnizadamente.
Imagen
Ryosanone escribió:
guerrero_legendario escribió:
Dragon Ball Project 2013
Se nos ha remitido una nota de prensa por parte de las oficinas de Namco Bandai que están a punto de dar a conocer de forma pública en breves días el lanzamiento de una nueva entrega de la franquicia Dragon Ball para las consolas de sobremesa Ps3 y Xboz360.
Siendo impacientes, llamamos al actual productor de la franquicia Koji Najima para conseguir que nos diese algunos detalles más y esta fue su respuesta. “Es un producto que ha sido desarrollado por casi dos años implementando ideas de fans de todo el mundo. Creemos que será un juego que agradará a muchos”
Parece que rebosan de optimismo ante este nuevo juego de la franquicia y por lo que se lee en la nota de prensa que nos ha sido emitida nosotros también estamos ilusionados tras los decepcionantes Dragon Ball Ultimate Tenkaichi y Ultimate Tenkaichi for Kinect.
La nota reza que el juego contendrá la mayor plantilla que ha habido en esta generación con inclusión de personajes nunca vistos en anteriores entregas (intuimos que los nuevos enemigos de la película recién estrenada en Japón estarán en la plantilla). El apartado visual estará remarcado por un precioso cell-shading que hará las delicias de los fans y que la jugabilidad irá por la línea de Tenkaichi y Raging Blast con la nueva inclusión de un nuevo componente jugable (como fue el “alma furiosa” en Raging blast 2). Y que los efectos de destrucción serán tan impresionantes como el Ultímate Tenkaichi.
Parece que se acerca el juego esperado por los fans, pronto se lanzarán las primeras imágenes y posible teaser. Aun no se sabe la fecha de lanzamiento pero calculamos que para las navidades del 2013.


¬_¬ [mad] [boing]


Y eso de donde sale Guerrero? Yo estoy que muerdo por el anuncio ya. ratataaaa


He visto esa nota de prensa en una web, mañana me informare bien con namco o Treevax a ver si es real...
Ayer era 1 de abril... no os creáis mucho ese día.
me abstengo de opinar, solo dire que: Xboz360? Ultimate Tenkaichi for Kinect? [carcajad]
Super Vegeta escribió:
PJP escribió:Ya he escuchado antes que el IW es mas dificil que el B3, pero a mi no me lo parece...¿por que? ¿Se me quedo alguna dificultad por desbloquear? Si lo tenia todo al 100% y ganar a la maquina en la maxima no me resultaba muy dificil ( sin cancels ni na eh?)

Lo digo porque en B3 habia otras dos dificultades despues de Z, y me costaba un monton pasarme la historia en esa dificultad.


mas bien fue los que lo probemos en version japonesa antes que saliera la version pal, jugabamos el modo historia sin equiparnos algo que se llamaba reforzado de cuerpo, me parece que ese era el nombre, y claro, los enemigos tenian muchisima vida, mientras que el que controlabamos tenia la normal, aparte de eso, su nivel de dificultad en en ese modo es bastante alto.

por cierto, el juego era mas frenetico que Budokai 3, sobre todo la version japonesa, y un truquillo que no se si ira en la version pal, si pulsas triangulo y x al mismo tiempo al meter el juego, se activa el modo progresivo, siempre y cuando tengas cables por componentes y una TV HD, con eso y el filtro que se le puede activar en opciones gana mucho.

Si, coincido en que el gameplay es mejor, a mi me gusta mas y es mas dinamico. Tambien lo note mas rapido. Respecto a la dificultad puede ser por eso que comentas, ya que lo juegue directamente en Pal y sobre el modo progresivo...ni zorra oye, xDDD

El link de guerrero sin fuente...¬¬"
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Super Vegeta escribió:me abstengo de opinar, solo dire que: Xboz360? Ultimate Tenkaichi for Kinect? [carcajad]


De ese error también me he dado cuenta, y eso de mayor plantilla, escenarios que se destruyen, demasiado bonito justo en esta fecha...
guerrero_legendario escribió:
Dragon Ball Project 2013
Se nos ha remitido una nota de prensa por parte de las oficinas de Namco Bandai que están a punto de dar a conocer de forma pública en breves días el lanzamiento de una nueva entrega de la franquicia Dragon Ball para las consolas de sobremesa Ps3 y Xboz360.
Siendo impacientes, llamamos al actual productor de la franquicia Koji Najima para conseguir que nos diese algunos detalles más y esta fue su respuesta. “Es un producto que ha sido desarrollado por casi dos años implementando ideas de fans de todo el mundo. Creemos que será un juego que agradará a muchos”
Parece que rebosan de optimismo ante este nuevo juego de la franquicia y por lo que se lee en la nota de prensa que nos ha sido emitida nosotros también estamos ilusionados tras los decepcionantes Dragon Ball Ultimate Tenkaichi y Ultimate Tenkaichi for Kinect.
La nota reza que el juego contendrá la mayor plantilla que ha habido en esta generación con inclusión de personajes nunca vistos en anteriores entregas (intuimos que los nuevos enemigos de la película recién estrenada en Japón estarán en la plantilla). El apartado visual estará remarcado por un precioso cell-shading que hará las delicias de los fans y que la jugabilidad irá por la línea de Tenkaichi y Raging Blast con la nueva inclusión de un nuevo componente jugable (como fue el “alma furiosa” en Raging blast 2). Y que los efectos de destrucción serán tan impresionantes como el Ultímate Tenkaichi.
Parece que se acerca el juego esperado por los fans, pronto se lanzarán las primeras imágenes y posible teaser. Aun no se sabe la fecha de lanzamiento pero calculamos que para las navidades del 2013.


¬_¬ [mad] [boing]


[fumando] [Ooooo] [comor?]
Joder,ya estaba tardando mucho en salir "el fake" de turno... ¬_¬
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Imagen
alkaiser69 escribió:Imagen


Pues mira que a mi no me desagrada la idea, es cuestión de pensar que es una especie de spin-off y ya [chulito]
Mola (dentro de lo que cabe) ese momento [360º]
vuelo9 escribió:Otro video de la peli:

http://www.youtube.com/watch?v=rI6zLXGfLt0

La transformación de Goku


En lap elicula se ve más claramente la diferencia,los brazos son mucho más delgados y el cuerpo tiene rodeado como una especie de aura blanca.Lo que le jode son los ojos.
No me quiero imaginar a vegeta en sjj god con esos ojos... [+risas] [+risas]
Kim Hwan escribió:
guerrero_legendario escribió:
Dragon Ball Project 2013
Se nos ha remitido una nota de prensa por parte de las oficinas de Namco Bandai que están a punto de dar a conocer de forma pública en breves días el lanzamiento de una nueva entrega de la franquicia Dragon Ball para las consolas de sobremesa Ps3 y Xboz360.
Siendo impacientes, llamamos al actual productor de la franquicia Koji Najima para conseguir que nos diese algunos detalles más y esta fue su respuesta. “Es un producto que ha sido desarrollado por casi dos años implementando ideas de fans de todo el mundo. Creemos que será un juego que agradará a muchos”
Parece que rebosan de optimismo ante este nuevo juego de la franquicia y por lo que se lee en la nota de prensa que nos ha sido emitida nosotros también estamos ilusionados tras los decepcionantes Dragon Ball Ultimate Tenkaichi y Ultimate Tenkaichi for Kinect.
La nota reza que el juego contendrá la mayor plantilla que ha habido en esta generación con inclusión de personajes nunca vistos en anteriores entregas (intuimos que los nuevos enemigos de la película recién estrenada en Japón estarán en la plantilla). El apartado visual estará remarcado por un precioso cell-shading que hará las delicias de los fans y que la jugabilidad irá por la línea de Tenkaichi y Raging Blast con la nueva inclusión de un nuevo componente jugable (como fue el “alma furiosa” en Raging blast 2). Y que los efectos de destrucción serán tan impresionantes como el Ultímate Tenkaichi.
Parece que se acerca el juego esperado por los fans, pronto se lanzarán las primeras imágenes y posible teaser. Aun no se sabe la fecha de lanzamiento pero calculamos que para las navidades del 2013.


Pues si esto llegase hacer fake, pues no representa mas que el fanwish de lo que nosotros esperamos hace 2 años, despues de juegos realmente malos, es decir el ante-ultimo cumplia condiciones como buena grafica, pero 0 jugabilidad y el otro solo HD colecction jaja, que se puede decir nada, de nada, no vale nada y mas pagar 120euros x este jueguito menos, no se preocupen no lo compre! si lo hice con el Ultimate tenkaichi y lo toque el primer mes despues eso lo guarde y no lo toque mas, y si no es fake, pues bienvenido sea, hasta no ver una algo oficial, prefiero quedarme al margen, aunque si es verdad que esta mejor del sparking omega, jaja, ese fue muy repentino y con demaciadas cosas, este confunde , xq esta bien redactado, no revela nada, ya que todos queremos un juego al estilo jugable db raging blast 2 y unas graficas entre RB y Ultimate Tenkaichi, como la destruccion de los escenarios, entre otras y lo de la super plantilla esperada hace mucho todos queremos eso, mas despues de perder rumbo 2 años y este ser el 3ero tendria que venir algo realmente gigante, quizas exagero mucho si pido mas de 161 personajes, pero bueno, algo ahy que pedir, despues de tanto tropiezo.
Hola, esto tal vez sea un poco oftopic pero, alguien sabe donde puedo conseguir los raws del manga de dragon ball a color que salio hace poco? quisiera empezar con un proyecto de edicion al español con ese manga

Gracias de antemano
Hombre, yo disfruté de los Tenkaichi una barbaridad. Es más, era mucho mejor en Tenkaichi que en Budokai pero, no se, sigue gustándome más Budokai pese a que se me de mejor el gameplay de Tenkaichi xDD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
luis_aig escribió:Hola, esto tal vez sea un poco oftopic pero, alguien sabe donde puedo conseguir los raws del manga de dragon ball a color que salio hace poco? quisiera empezar con un proyecto de edicion al español con ese manga

Gracias de antemano


Hola, busca en Ebay al vendedor rojitas, el otro día vi que tenía muchos comics que no conocía.
DRAGON BALL LA BATALLA DE LOS DIOSES EN CINES LATINOAMERCIANOS:
https://www.facebook.com/CinemexSitioOficial
Tanto cinemex como cineplex están interesados,de hecho el primero a dicho en su facebook que cuantod más likes reciba el anuncio más probabilidades ahí de que se lleve allí,Y SORPRESÓN EN 7 HORAS MÁS DE 160.000 LIKES,SUS DEMÁS PUBLICACIONES COMO MÁXIMO 10.000 LIKES!
Si hubiesen estrenado la peli mundialmente hubiese humillado a OPZ!
QUE POR CIERTO BOG EN 2 DÍAS A RECAUDADO 7 MILLONES DE DÓLARES,EXITAZO,EVOLUTION HIZO 9 MILLONES EN 30 DÍAS!
chiquinaruto3 escribió:DRAGON BALL LA BATALLA DE LOS DIOSES EN CINES LATINOAMERCIANOS:
https://www.facebook.com/CinemexSitioOficial
Tanto cinemex como cineplex están interesados,de hecho el primero a dicho en su facebook que cuantod más likes reciba el anuncio más probabilidades ahí de que se lleve allí,Y SORPRESÓN EN 7 HORAS MÁS DE 160.000 LIKES,SUS DEMÁS PUBLICACIONES COMO MÁXIMO 10.000 LIKES!
Si hubiesen estrenado la peli mundialmente hubiese humillado a OPZ!
QUE POR CIERTO BOG EN 2 DÍAS A RECAUDADO 7 MILLONES DE DÓLARES,EXITAZO,EVOLUTION HIZO 9 MILLONES EN 30 DÍAS!

Me parece normal...lo raro seria lo contrario...por mala que sea, que lo es...es imposible ser peor que evolution.

Probablemente la pelicula (de relleno del anime, con los cabezones) que emitieron antes de el torneo...la victoria de Satan sobre Celula...ya superaria a evolution xD.
(mensaje borrado)
chiquinaruto3 escribió:DRAGON BALL LA BATALLA DE LOS DIOSES EN CINES LATINOAMERCIANOS:
https://www.facebook.com/CinemexSitioOficial
Tanto cinemex como cineplex están interesados,de hecho el primero a dicho en su facebook que cuantod más likes reciba el anuncio más probabilidades ahí de que se lleve allí,Y SORPRESÓN EN 7 HORAS MÁS DE 160.000 LIKES,SUS DEMÁS PUBLICACIONES COMO MÁXIMO 10.000 LIKES!
Si hubiesen estrenado la peli mundialmente hubiese humillado a OPZ!
QUE POR CIERTO BOG EN 2 DÍAS A RECAUDADO 7 MILLONES DE DÓLARES,EXITAZO,EVOLUTION HIZO 9 MILLONES EN 30 DÍAS!



Ostia pues meterles ahí el like de namco, que en un par de horitas llegamos a las 100.000 que necesitamos xD
karmona escribió:
chiquinaruto3 escribió:DRAGON BALL LA BATALLA DE LOS DIOSES EN CINES LATINOAMERCIANOS:
https://www.facebook.com/CinemexSitioOficial
Tanto cinemex como cineplex están interesados,de hecho el primero a dicho en su facebook que cuantod más likes reciba el anuncio más probabilidades ahí de que se lleve allí,Y SORPRESÓN EN 7 HORAS MÁS DE 160.000 LIKES,SUS DEMÁS PUBLICACIONES COMO MÁXIMO 10.000 LIKES!
Si hubiesen estrenado la peli mundialmente hubiese humillado a OPZ!
QUE POR CIERTO BOG EN 2 DÍAS A RECAUDADO 7 MILLONES DE DÓLARES,EXITAZO,EVOLUTION HIZO 9 MILLONES EN 30 DÍAS!



Ostia pues meterles ahí el like de namco, que en un par de horitas llegamos a las 100.000 que necesitamos xD


Podriamos hacerlo, poner eso de Namco en los maximos sitios posible y asi que den "likes" para ver esa sorpresa que dicen que van a dar. Aunque ya os digo que a mitad de este mes 11-15 hay un evento que hablaran de Dragon Ball
Por cierto del 88, veo Dragon Ball desde que tengo uso de razón así que no sabría decir desde que edad, pero con 4-5 años me disfracé de goku pequeño así que imaginar. Empecé a verlo en el club super 3, y lo sigo viendo ahora.(Tengo toda la colección de Selecta Vision original, y Kai descargado).Por cierto que grandes recuerdos cuando lo censuraron, y pusieron los nuevos episodios de Majin Buu los jueves por la noche.

Y la llegada de GT, que nunca llegaba y todo eran especulaciones xD.

Tengo todos los juegos de psx,ps2,ps3 menos el Infinite y el Ultimate. Y con ganas de ver el pedazo de juego que deberían de haber organizado en 2 años, y más sabiendo que queremos.
Que hay del mensaje de ayer,ese que hablaba del supuesto nuevo juego??
DavitinZ escribió:Que hay del mensaje de ayer,ese que hablaba del supuesto nuevo juego??


Al final es Fake.

Era mi April's Fool particular [sonrisa]


Lo mejor fue la broma de Treevax ayer en el Facebook, caimos todos como idiotas [+risas]

Bueno gente, que ya queda menos, como se nota que estamos entrando en las fechas de los anuncios que este hilo esta subiendo paginas y paginas y reuniendo a la gente para reunir las bolas del dragon y pedir nuestro deseo que salga el mejor juego para esta generacion al menos [fumando]
La película tiene muy buena pinta . ¿Sabeis si va a llegar a España?
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que manera de putear a la gente xDD Pues tu fake aun tira que te va...,pero el que me ha enbajonado mucho esta mañana ha sido el de Treevax; esa supuesta conversación que ha tenido con Tony ¿te refieres a esa conversacion cuando dices "el de Treevax de ayer en el Facebook"?

EDIT: Vale,ya me he leido todos los comentarios de Facebook y si,era la broma personal de Treevax con motivo del April´s fool...
DavitinZ escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que manera de putear a la gente xDD Pues tu fake aun tira que te va...,pero el que me ha enbajonado mucho esta mañana ha sido el de Treevax; esa supuesta conversación que ha tenido con Tony ¿te refieres a esa conversacion cuando dices "el de Treevax de ayer en el Facebook"?


Sí. Es una broma, hay juego para esta gen con 2 años de desarrollo asi que tranquilidad ;)
guerrero_legendario escribió:
DavitinZ escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que manera de putear a la gente xDD Pues tu fake aun tira que te va...,pero el que me ha enbajonado mucho esta mañana ha sido el de Treevax; esa supuesta conversación que ha tenido con Tony ¿te refieres a esa conversacion cuando dices "el de Treevax de ayer en el Facebook"?


Sí. Es una broma, hay juego para esta gen con 2 años de desarrollo asi que tranquilidad ;)


Ok,ok,ya me quedo mucho mas tranquilo jaja. Ahora a rezar porque el juego sea,de una vez por todas,lo que tanto hemos esperado esta gen. ¡YA QUEDA MENOS!
La verdad, no sé cuando empecé a verlo, pero creo recordar que fui de los afortunados que vieron el capítulo 1 en TV3, siendo muy pequeño, y desde entonces para mi la llegada de la tarde suponía "Bola de drac" tanto en TV3 como, más adelante, en Canal 9. Cualquier excusa era buena para ver y volver a ver la serie.

Ahora mismo calzo 33 añazos y sigo siendo tan fan de la serie como siempre. Actualmente estoy esperando un hijo y tengo claro que cuando tenga edad para comprenderlo, le leeré Dragon Ball (y le enseñaré a bailar, pero ese es otro tema [ayay] ) ;)

Soy de los pocos que no está desencantado con esta última generación de juegos de Dragon Ball, aunque admito que he necesitado de varios años para terminar de encontrarle el gustillo a los RB's. Tanto el 1 por su modo historia y modos de juego como el 2 por su espectacularidad gráfica y personajes, juego regularmente a ambos. Soy seguramente el usuario que más tiempo ha dedicado a buscar la forma de que la CPU no se transforme o minimizar esto en ambos RB's XD (un dudoso "honor" XD ).

Un saludo.

PD; Por si a alguien le interesa mínimamente, en el 1 la tasa de la transformación de la CPU en vs. es ridículamente alta. Lo raro en los personajes "transformables" era que no lo hicieran. ¿Forma de evitarlo? Modo historia (obviamente) o Modo Puntos (en este modo, la CPU no se transforma, ni idea de porqué). En el 2, no hay seguridad al 100%. Para minimizarlo a 1 de cada 30 combates aprox. tienes que equipar a la CPU con "Ordenador Máximo", "Tipo Broly", y todos los objetos de aumento de coste de ki que existan. Como la CPU tendrá tan poco Ki, apenas será una posibilidad para ella. Un método cutre pero es el único que me permite terminar combates que me encantan sin que la CPU se transforme.
Si se me permite hacer un poco de offtopic me gustaria que me dierais vuestra opinion de que os parecen los siguientes dibujos que he hecho sobre lospersonajes de la historia que estoy creando

Protagonista
Imagen


Co protagonista (aun se está gestando, pero me gustaria saber mas o menos si la idea de la coprotagonista gusta)
Imagen


No me apedreeis por las manos, se que están horribles, aun no consigo hacerlas de forma decente [+risas]
Están bien guerrero! Yo pensaba que preferías un estilo de dibujo mas "dragonbolesco" o "Toriyamesco" xDD

Yo tengo dibujado ya a Yukio,y dibujé a Synk (guardian de las estrellas),pero el diseño no me terminó de convencer y estoy retocandolo


Pronto espero poder enseñartelos!
DavitinZ escribió:Están bien guerrero! Yo pensaba que preferías un estilo de dibujo mas "dragonbolesco" o "Toriyamesco" xDD

Yo tengo dibujado ya a Yukio,y dibujé a Synk (guardian de las estrellas),pero el diseño no me terminó de convencer y estoy retocandolo


Pronto espero poder enseñartelos!


Es que copiar el estilo de Tori es complicado, si quiero puedo hacerlo dragonbolesco pero se vería muy forzado mi estilo [+risas]
Con impaciencia veré tus dibujos.
vuelo9 escribió:un vídeo más de la peli:

http://www.youtube.com/watch?v=WXUNtykYY44


Menudo momento "¿Que cojones?" al final del video [+risas]

El SsjG no se ve tan Kaio ken como parece. Y se nota que tiene una especie de aura blanca rodeandole el cuerpo
jose_10 escribió:Transformacion Super Saiyan god

http://www.youtube.com/watch?v=DLiOya_HV2c


Si os fijais en la transformación se ve una imagen de un saiyan con cola. ¿Será un guiño de que realmente se necesite la cola para alcanzar la plenitud del SsjG?
guerrero_legendario escribió:Si se me permite hacer un poco de offtopic me gustaria que me dierais vuestra opinion de que os parecen los siguientes dibujos que he hecho sobre lospersonajes de la historia que estoy creando

Protagonista
Imagen


Co protagonista (aun se está gestando, pero me gustaria saber mas o menos si la idea de la coprotagonista gusta)
Imagen


No me apedreeis por las manos, se que están horribles, aun no consigo hacerlas de forma decente [+risas]


te fallan las proporciones, e intenta no hacerlos tan "redondos", si te fijas Toriyama en sus ultimas etapas hacia casi todo a base de formas rectangulares.

pd: Metis, no eres el unico que no esta desencantado con esta generacion, a mi tambien me gustan mucho ambos Raging Blast, de hecho el 2 es de mis favoritos, los que no me gustan son el Burst Limit por el problema que dije con los cancels y con algunos personajes que me gustaban mas en los Budokai, y con el Ultimate Tenkaichi del que solo me gustan sus efectos.

curiosamente, los que tenemos mas edad somos los que no exigimos tanto fanservice ni graficos, quiza es porque en su epoca ya tuvimos de todo de Dragon ball?.
guerrero_legendario escribió:
jose_10 escribió:Transformacion Super Saiyan god

http://www.youtube.com/watch?v=DLiOya_HV2c


Si os fijais en la transformación se ve una imagen de un saiyan con cola. ¿Será un guiño de que realmente se necesite la cola para alcanzar la plenitud del SsjG?


maldito el dia en el que le quitaron la cola a todos xD (vegeta, gohan, goku)
Eh eh, una cosa es ser exigente y otra que no lo hayamos disfrutado. Yo puse que me encanta que sigan haciendo juegos aunque sean truños, que por jugar he jugado el UT. Y el BL me gusto, aunque le di menos que al RB1 por ejemplo. xD

Guerrero_Legendario, no busques el estilo de Toriyama si no quieres, porque no es necesario. Yo hace años lo llegue ha hacer bastante bien ( y ahora lo intento, se parece pero no consigo que queden ni al 80%). Con el tiempo mezclas estilos o añades lo tuyo...y eso no esta mal, de hecho es lo suyo xD Pero anda que no mola el dibujo de Toriyama.

Sobre tus dibujos, anatomia, hay que darle anatomia. Las manos y los antebrazos no pueden estar a la altura de la cadera, alargaselos. Los pies deberian tener tobillo, y ser un poco mas grandes y de las manos hemos dicho que nada no? xDD Es constrtuctivo ;) El diseño esta bien, pero quiza podrias complicarselo un poco añadiendole algo en los calzones? ¿O son luchadores?
¿Al final parece que nos hemos librado de los scans fakes y de las noticias tipo Sparking Omega? Vale, hemos tenido alguna que otra broma en este hilo pero por lo menos no ha sido como el caso exagerado del año pasado con todo el tema del Sparking Omega, que aún hoy en día está creada la ficha del juego en algunas páginas web.

Me han encantado los comentarios de las últimas páginas, ¡¡qué buenos recuerdos!!
Fuaa que recuerdos con lo de sparking omega, menudas risas nos echamos [+risas] Yme extraña que esta vez no se haya mostrado ningun fake y no solo en esto no he visto noticias de broma ni nada de ningun tipo.
Pero creo que el scan de aprils fool del año pasado no fue el sparoing sino uno de Ultimate Tenkaichi 2 donde veiamos a Goten y Trunks peleando en el palacio de kamisama.

Edit: tenia yo razon [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=yF9Te2GjY5o [carcajad] [carcajad]
Bueno,yo no soy tan viejales ( [buenazo] ) y el RB2 me encanta,joer... si estoy todos los dias enganchadisimo!! (lo digo por lo que ha dicho Super Vegeta xD). No negaré que el fanservice es importante,y creo que lo mejor es un equilibrio entre fanservice-jugabilidad,pero,si tengo que elegir una de las 2,sin duda me quedo con jugabilidad (RB2) antes que con fanservice (vease UT).

Por cierto,muy interesantes las historias de la gente,me encanta conocer como cada uno de vosotros descubrio DB y como afecto a su infancia!

salu2!
Me han dao ganas de poner los mios a ver si os gustan.
Imagen

con algo de negro
Imagen

a color
Imagen

de DB
Imagen

Imagen


Son mejorables pero creo que no estan mal.
DavitinZ escribió:y el RB2 me encanta,joer... si estoy todos los dias enganchadisimo!!

Doy fe xDDDD Tiene merito lo tuyo, dos años y sigues con el como si fuera nuevo. Si sacan un RB3 seras -probablemente- el mas feliz del mundo xDDD
PJP escribió:
DavitinZ escribió:y el RB2 me encanta,joer... si estoy todos los dias enganchadisimo!!

Doy fe xDDDD Tiene merito lo tuyo, dos años y sigues con el como si fuera nuevo. Si sacan un RB3 seras -probablemente- el mas feliz del mundo xDDD


:p

Como lo sabes! Si me sacan un RB3 tengo juego para morirme agusto! xDD
Nota del moderador:

Está terminantemente prohibido dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.
Metalyard escribió:Nota del moderador:

Está terminantemente prohibido dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.


No voy a comprobarlo pero dudo que sea lapelicula entera de verdad
Metalyard escribió:Nota del moderador:

Está terminantemente prohibido dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.

¿Has probado a descargarla y mirar su calidad?
22646 respuestas