La verdad, no sé cuando empecé a verlo, pero creo recordar que fui de los afortunados que vieron el capítulo 1 en TV3, siendo muy pequeño, y desde entonces para mi la llegada de la tarde suponía "Bola de drac" tanto en TV3 como, más adelante, en Canal 9. Cualquier excusa era buena para ver y volver a ver la serie.
Ahora mismo calzo 33 añazos y sigo siendo tan fan de la serie como siempre. Actualmente estoy esperando un hijo y tengo claro que cuando tenga edad para comprenderlo, le leeré Dragon Ball (y le enseñaré a bailar, pero ese es otro tema
)
Soy de los pocos que no está desencantado con esta última generación de juegos de Dragon Ball, aunque admito que he necesitado de varios años para terminar de encontrarle el gustillo a los RB's. Tanto el 1 por su modo historia y modos de juego como el 2 por su espectacularidad gráfica y personajes, juego regularmente a ambos. Soy seguramente el usuario que más tiempo ha dedicado a buscar la forma de que la CPU no se transforme o minimizar esto en ambos RB's
(un dudoso "honor"
).
Un saludo.
PD; Por si a alguien le interesa mínimamente, en el 1 la tasa de la transformación de la CPU en vs. es ridículamente alta. Lo raro en los personajes "transformables" era que no lo hicieran. ¿Forma de evitarlo? Modo historia (obviamente) o Modo Puntos (en este modo, la CPU no se transforma, ni idea de porqué). En el 2, no hay seguridad al 100%. Para minimizarlo a 1 de cada 30 combates aprox. tienes que equipar a la CPU con "Ordenador Máximo", "Tipo Broly", y todos los objetos de aumento de coste de ki que existan. Como la CPU tendrá tan poco Ki, apenas será una posibilidad para ella. Un método cutre pero es el único que me permite terminar combates que me encantan sin que la CPU se transforme.