[Hilo Oficial] Dragon Ball

Andare pegado al hilo esperando las primeras noticias ^^ espero algo mejor que el ultimate tenkaichi, minimo un raging blast 2 mejorado,de todos modos como alguien dijo por aqui (no recuerdo quien) seria practicamente el ultimo dragon ball en esta gen debido al inminente lanzamiento de las next-gen este año,asi que para despedirse lo haran con un juego a la altura como paso en su dia con el tenkaichi 3
Vamos a llegar a las 952 páginas antes de que llegue mayo, con tanta incertidumbre, sobre el nuevo juego, que por cierto, tiene que salir algo bueno, con tanto tiempo de desarrollo...o no? :)
guerrero_legendario escribió:
anxa escribió:Creo recordar que Ultimate Tenkaichi se anunció antes por estas tierras que en Japón, así que yo esperaría algo más encuanto al scan.

De todas maneras, hablo de memoria, que seguro que me estoy equivocando xD


Así es, primero se anunció en un evento americano el juego con Teaser-trailer y todo y despues varias semanas salio el primer scan

Quizás nos veamos en una situación parecida esta vez.

Yo tengo que ver un gameplay. Viendo cómo va la cosa, me podré hacer una idea, tal y como pasó con Ultimate Tenkaichi con los vídeos de la demo que mostró Treevax en su momento

El problema de Ultimate Tenkaichi es que me esperaba un juego más "pulido", dentro del estilo que es, como Captain Tsubasa de PS2, pero no fue así xD
vegeta11 escribió:Es que solo pensar que tiene dos años de desarrollo uf......Os imagináis un juego de Dragon Ball, juego del año (GOTY) [uzi]


[qmparto]

Por guapo que esté el juego,como juego de DragonBall,nunca lo estará tanto como para ser GOTY [+risas]
anxa escribió:
guerrero_legendario escribió:
anxa escribió:Creo recordar que Ultimate Tenkaichi se anunció antes por estas tierras que en Japón, así que yo esperaría algo más encuanto al scan.

De todas maneras, hablo de memoria, que seguro que me estoy equivocando xD


Así es, primero se anunció en un evento americano el juego con Teaser-trailer y todo y despues varias semanas salio el primer scan

Quizás nos veamos en una situación parecida esta vez.

Yo tengo que ver un gameplay. Viendo cómo va la cosa, me podré hacer una idea, tal y como pasó con Ultimate Tenkaichi con los vídeos de la demo que mostró Treevax en su momento


Yo no solo me esperare a las impresiones jugables de la peña, sino que me esperare si meten demo o no. Si hacen la guarrada de no poner demo como en el UT me temo lo peor, si la ponen al menos ya sabremos como es jugablemente.

Creo que aqui seria el punto importante, que haya demo o no.
madre mia no he visto nada y mi hype esta subiendo como una flecha jaja, es preocupante, tan solo al ver el mensaje en k deciais k esta semana tendremos algo, es muxo tiempo esperando.

ojalaa no nos decepcione, es muxo tiempo esperando y muxas las ganas k ahi de algo nuevo ya.

yo no se si es k no aprende o no se pero yo tengo la sensacion k va a ser bueno aun k vcomo todos me tragara k el UT iba a ser el mejor con las primeras escenas y luego al comprarlo de salida me llevara el tortazo pero bueno yo creo k sera bueno solo ay k esperar un poco mas.

paciencia chicos :)
yo antes pensaba realmente en la posibilidad de un buen juego y siempre estaba ansioso por la salida del juego,pero sinceramente creo que no les interesa sacar un buen juego,y la verdad no se porque,mucha gente dice que por si sacan el llamado juego definitivo,pero seamos sinceros nunca habra un juego definitivo de dragon ball porque siempre se podran mejorar cosas,los graficos por poner un ejemplo
carlosp86 escribió:yo antes pensaba realmente en la posibilidad de un buen juego y siempre estaba ansioso por la salida del juego,pero sinceramente creo que no les interesa sacar un buen juego,y la verdad no se porque,mucha gente dice que por si sacan el llamado juego definitivo,pero seamos sinceros nunca habra un juego definitivo de dragon ball porque siempre se podran mejorar cosas,los graficos por poner un ejemplo


+1

Pero aunque no haya un definitivo,si que puede haber juegos muy sobresalientes ¿será el de este año sobresaliente? [babas] (NOOO!! QUE ME HYPEO YO SOLO!!)

Por cierto,sobre que fecha suele salir la famosa revista??
DavitinZ escribió:
carlosp86 escribió:yo antes pensaba realmente en la posibilidad de un buen juego y siempre estaba ansioso por la salida del juego,pero sinceramente creo que no les interesa sacar un buen juego,y la verdad no se porque,mucha gente dice que por si sacan el llamado juego definitivo,pero seamos sinceros nunca habra un juego definitivo de dragon ball porque siempre se podran mejorar cosas,los graficos por poner un ejemplo


+1

Pero aunque no haya un definitivo,si que puede haber juegos muy sobresalientes ¿será el de este año sobresaliente? [babas] (NOOO!! QUE ME HYPEO YO SOLO!!)

Por cierto,sobre que fecha suele salir la famosa revista??


Mañana salen los spoilers de los mangas que vienen de la revista asi que a partir de por la mañana haya algo (imagen guarra seguramente).
Pero AVISO: no he confirmado que vaya a salir algo en la revista, que os veo esperando un scan y despues nada. Lo unico esperad para el evento, en cuanto a lo demas si algo sale bienvenido pero que despues no vengan lamentaciones porque no haya scan.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
De que juego habláis del cual no había oído nada aún? ¬_¬ cosa que me parece raro
Del juego definitivo de Dragon Ball en el cual llevan dos años de desarrollo.

Vamos, se respira por aquí un hype que asusta...
si sale oolong sera GOTY fijo [burla2]

Creo que a partir de ahora para decir que estamos impacientes deberiamos usar este icono jaja [+furioso] estilo superguerrero

deciros que en este finde creo que me empiezo a ver la serie anime de 0 , desde db, seguire con las pelis, luego dbz, mas pelis, gt y pelis... y mi idea es verla tranqilo mas o menos lo q se pueda y acabarla justo para cuando salga el juego [sonrisa] os apuntais? jaja
guerrero_legendario escribió:
DavitinZ escribió:
carlosp86 escribió:yo antes pensaba realmente en la posibilidad de un buen juego y siempre estaba ansioso por la salida del juego,pero sinceramente creo que no les interesa sacar un buen juego,y la verdad no se porque,mucha gente dice que por si sacan el llamado juego definitivo,pero seamos sinceros nunca habra un juego definitivo de dragon ball porque siempre se podran mejorar cosas,los graficos por poner un ejemplo


+1

Pero aunque no haya un definitivo,si que puede haber juegos muy sobresalientes ¿será el de este año sobresaliente? [babas] (NOOO!! QUE ME HYPEO YO SOLO!!)

Por cierto,sobre que fecha suele salir la famosa revista??


Mañana salen los spoilers de los mangas que vienen de la revista asi que a partir de por la mañana haya algo (imagen guarra seguramente).
Pero AVISO: no he confirmado que vaya a salir algo en la revista, que os veo esperando un scan y despues nada. Lo unico esperad para el evento, en cuanto a lo demas si algo sale bienvenido pero que despues no vengan lamentaciones porque no haya scan.



Ok, por cierto no si otro lo ha posteado, pero Treevax también pone "get ready", parece ser que este año en cuanto a catalogo sera excelente. [boing]
Robertuxo escribió:De que juego habláis del cual no había oído nada aún? ¬_¬ cosa que me parece raro

Del supuesto proyecto de dos años que, por lo que ha dicho Guerrero_legendario, es probable que vaya a ser anunciado a lo largo de este mes.
anxa escribió:
Robertuxo escribió:De que juego habláis del cual no había oído nada aún? ¬_¬ cosa que me parece raro

Del supuesto proyecto de dos años que, por lo que ha dicho Guerrero_legendario, es probable que vaya a ser anunciado a lo largo de este mes.


Mas concretamente en un par de dias ;)
DavitinZ escribió:
anxa escribió:
Robertuxo escribió:De que juego habláis del cual no había oído nada aún? ¬_¬ cosa que me parece raro

Del supuesto proyecto de dos años que, por lo que ha dicho Guerrero_legendario, es probable que vaya a ser anunciado a lo largo de este mes.


Mas concretamente en un par de dias ;)


Se acaba la espera [plas]

PD: Durante las dos 2 horas siguientes, no estaré disponible, voy a ver el Barça [+risas], a si entra Dbzlibre6 me avisáis mañana de que nunca saldrá un juego tipo tenkaichi/raging blast. XD
Chicos si hacemos un mini analisis de lo que podria salir en breves,como comente semanas atras este podria ser el gran debut y despedida de dbz en ps3 ya que estamos a un solo paso de la nueva generacion que promete estar en el mercado para la proxima navidad , x otra parte llevar casi 2 años de desarollo, jugablemente no creo que hayan optado seguir la linea budokai ya que intentaron hacerlo en el UT, pero no salio sin embargo si tomar esos efectos en cuanto a los escenarios lo cual estaba genial al igual q su grafica birn lograda, por ende deberian seguir x la linea de jugabilidad a reciclar y aumentar las posibilidades del raging blast 2 y podria pasar q vuelva los super ataques al estilo tenkaichi ya q muchos se quejaron de lo sencillo que era hacer ataques especiales y es verdad muchos extrañamos el L2+ triangulo como ataque simple , el cual nos encantaba aunque en mi opinion personal el raging blast ese aspecto jamas me molesto todo lo contrario me enamoro,en cuanto a plantilla, bueno que esperamos? Y si sea como sea tener la saga dbz practicamente completa,estrenar saga dragon ball x primera vez con unos 8 personajes minimo al igual que gt,peliculas el RB2 consiguio tener personajes espectaculares ahora sumenosle algun gigante mas y los ineditos como bills.
Nunca se preguntaron xq lanzaron tan tarde UT,en cuanto a info?
A lo que me respecta es que al no tener nada que mostrar en cuestion de jugabilidad y personajes este se quedaron cortos y nos quisieron comprar von el trailer en el cual goku peleaba con janemba pero al final fue para desgracias a si que yo creo que esto debe o deberia venir con todo."El plan para conquistar al mundo esta casi completado" esta frase se esta arriesgando a hablar de un super juego.....
DavitinZ escribió:
anxa escribió:
Robertuxo escribió:De que juego habláis del cual no había oído nada aún? ¬_¬ cosa que me parece raro

Del supuesto proyecto de dos años que, por lo que ha dicho Guerrero_legendario, es probable que vaya a ser anunciado a lo largo de este mes.


Mas concretamente en un par de dias ;)

Exigimos trailer que muestre gameplay real [toctoc]
anxa escribió:Exigimos trailer que muestre gameplay real [toctoc]


Si hay un trailer, se verá un poco el apartado grafico e intuiremos como es el gameplay. Pero bueno tendremos que ser pacientes que el hype no ayuda [+risas]

El que deberia pasarse es Crono o Dudan6 para decirnos algo. [360º]
anxa escribió:
Robertuxo escribió:De que juego habláis del cual no había oído nada aún? ¬_¬ cosa que me parece raro

Del supuesto proyecto de dos años que, por lo que ha dicho Guerrero_legendario, es probable que vaya a ser anunciado a lo largo de este mes.


Ya ves, a fuego lento lento... para que salga un plato bueno [carcajad] Yo la verdad no sé bien bien cómo va a salir la cosa, pero no pueden tener ningúna excusa tipo: "falta de tiempo"...

También espero una demo de aquellas que te dejan impresionado y digas, "se lo han currado" [fumando] A ver en qué queda todo [360º]
Por exigir anxa... :) Con todo el tiempo que nos han hecho esperar,yo me conformo con una imagen cutre en la que solo se vea un mechon de pelo de Goku. Así podremos intentar descifrar el estilo grafico! xDD
Como no mantegamos un pelín la calma con la ilusión puede convertirse en un arma de doble filo importante, porqué veo que la gente está doblemente hypeada por llevar 2 años esperando y la hostia en lugar de ser desde un quinto puede ser desde un décimo xD

Ryu
DavitinZ escribió:Por exigir anxa... :) Con todo el tiempo que nos han hecho esperar,yo me conformo con una imagen cutre en la que solo se vea un mechon de pelo de Goku. Así podremos intentar descifrar el estilo grafico! xDD



O un simple anuncio en la revista diciendo que en mayo se revelará un nuevo juego de Dragon Ball para Ps3/XBox. :maximun trolling face: [+risas]

Hay ganas la verdad, a ver que apartado visual han usado esta vez [360º]
Kaiser_Ryu escribió:Como no mantegamos un pelín la calma con la ilusión puede convertirse en un arma de doble filo importante, porqué veo que la gente está doblemente hypeada por llevar 2 años esperando y la hostia en lugar de ser desde un quinto puede ser desde un décimo xD

Ryu


Pero es inevitable llevamos 3 años sin un juego decente.
guerrero_legendario escribió:
DavitinZ escribió:Por exigir anxa... :) Con todo el tiempo que nos han hecho esperar,yo me conformo con una imagen cutre en la que solo se vea un mechon de pelo de Goku. Así podremos intentar descifrar el estilo grafico! xDD



O un simple anuncio en la revista diciendo que en mayo se revelará un nuevo juego de Dragon Ball para Ps3/XBox. :maximun trolling face: [+risas]

Hay ganas la verdad, a ver que apartado visual han usado esta vez [360º]


Pues ya puede ser [qmparto] Eso sí, que dejaran elegir en su día el título del UT ya fue todo un lol aunque lo de tenkaichi.. [+risas]
jose_10 escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen


Lo mejor es la escena de dos segundos de después, es un momentazo [+risas]

Y sabes lo que acabas de hacer poniendo un spoiler no? [carcajad] [carcajad]

Edit: Ya en Kanzenshuu se han hecho eco del anuncio de facebook sobre "Plan de conquistar el mundo" e intuyen que es juego [+risas]
jose_10 escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen


Bueh!! por un microsegundo habia pensado que era un scan del juego xDDDD Estoy fatal...

La verdad es que no entiendo al malo este (Birusu) ¿que hace bailando el coro de la patata tan de buen rollo? ¿es otro desquiciado mental del estilo de Majin Bu,que igual destruía todo a su paso,que te lo veias dandole leche a un niño ciego?

Sea como sea,y aun a falta de conocerlo mas en profundidad cuando vea la pelicula,me mola Birusu [carcajad] Lo que no les voy a perdonar en la vida es lo que han hecho con Vegeta en esta peli... ¿Vegeta bailando,poniendo caretos comicos? MUERTE AL RESPONSABLE DE ESA ESCENA (inclusibe el mismisimo Toriyama en caso de ser cosa suya).
Ya es oficial la peli llega a méxico en cines de la mano de las dos cadenas de cines más grandes de latinoamérica:

Cinépolis por facebook sobre dragon ball z la batalla de los dioses: ¡Hola! Gracias por tu comentario. Muy pronto daremos a conocer información al respecto. Saludos

Cinemex por twitter sobre dragon ball z la batalla de los dioses: Hola, estamos trabajando, para que la película llegue a México. Pronto les estaremos dando noticias.
QUE PASA CON ESPAÑA CARAJOOOO!!!!!!!!!!
una duda tonta, al salir este nuevo juego en las consolas presentes solamente, que pasaria en la siguiente gen? otra vez empiezan a hacerlo mal y con pocos personajes? y hay que esperar a q salga otro juego bueno?

o por lo contrario seguirian mejorando el que sacasen ahora?
Robertto91 escribió:una duda tonta, al salir este nuevo juego en las consolas presentes solamente, que pasaria en la siguiente gen? otra vez empiezan a hacerlo mal y con pocos personajes? y hay que esperar a q salga otro juego bueno?

o por lo contrario seguirian mejorando el que sacasen ahora?


Mucho me temo por mi experiencia que si esta vez hacen algo digno de verdad, algo como lo que fue Budokai 3 o Tenkaichi 3 en su día para PS2, en la siguiente generación efectivamente toca reinicio. Vamos, es lo que hicieron cuando empezaron con esta misma generación con el Burst Limit, algo parecido pasará en la siguiente, aunque supongo que en tal caso no veremos tan sólo 21 personajes y 5 escenarios [+risas]. Eso sí, Burst Limit jugablemente me sigue encantando.
Robertto91 escribió:una duda tonta, al salir este nuevo juego en las consolas presentes solamente, que pasaria en la siguiente gen? otra vez empiezan a hacerlo mal y con pocos personajes? y hay que esperar a q salga otro juego bueno?

o por lo contrario seguirian mejorando el que sacasen ahora?


Mi teoría es la siguiente,el juego será desarrollado para PS4 Y XBOX720,pero lo portearán a PS3 Y XBOX360 y tendrá un acabado similar!!!!
Bien pensado es lo mejor,contentan a los fans de esta generación y comienzan con buen pie la próxima,además es lógico,querrán pillar el lanzamiento de las nuevas consolas,que es ahí dónde los nuevos fans se suman!!!!!!!
PORQUÉ DIGO ESTO?PORQUÉ LEÍ UN RUMOR DE QUE ULTIMATE NINJA 4 ESTABA PREPARANDOSE SIMULTANEAMENTE PARA PS3 Y PS4 Y ORDENADORES!!!!
Robertto91 escribió:una duda tonta, al salir este nuevo juego en las consolas presentes solamente, que pasaria en la siguiente gen? otra vez empiezan a hacerlo mal y con pocos personajes? y hay que esperar a q salga otro juego bueno?

o por lo contrario seguirian mejorando el que sacasen ahora?


Obviamente habrá reinicio en la proxima gen, siempre ha sido así. Pero bueno puede ser un buen reinicio o uno malo según como se lo planteen. Esta gen ha sido malo, no desastrosos como muchos quieren pensar, pero podría haber sido mejor.
guerrero_legendario escribió:
Robertto91 escribió:una duda tonta, al salir este nuevo juego en las consolas presentes solamente, que pasaria en la siguiente gen? otra vez empiezan a hacerlo mal y con pocos personajes? y hay que esperar a q salga otro juego bueno?

o por lo contrario seguirian mejorando el que sacasen ahora?


Obviamente habrá reinicio en la proxima gen, siempre ha sido así. Pero bueno puede ser un buen reinicio o uno malo según como se lo planteen. Esta gen ha sido malo, no desastrosos como muchos quieren pensar, pero podría haber sido mejor.


Esto de ignorar sistemáticamente a algunos usuarios ya empieza a cansar....es casi 100% seguro que saldrá para las 4 consolas incluso para psvita,así que no habrá reinicio,ULTIMATE NINJA STORM 4 PARA PS4 Y PSVITA,además de las actuales consolas claro:

http://mipsvita.com/2013/03/12/naruto-s ... ita-y-ps4/
http://www.pspstation.org/portal/naruto ... 4/2013/03/
http://ps3pirata.com/topic104300-rumorn ... svita.html
Una duda chicuelos, esto de por ejemplo sacar un juego de DB y abarcar hasta la saga Cell y descartar la saga Buu se debe a un principio a NamcoBandai ?? :-?
alguien que postea en mayusculas gritando, y con letras de colores para llamar la atencion... me recuerda a dbzlibre6 :-|
Kim Hwan escribió:Se le hecha de menos [fumando]


No habras la caja de pandora [+risas] O nos hablara del port de Zenkai, Goku cazando, mapa a lo Just Cause, Musou y DB delego [carcajad] [carcajad]
Kim Hwan escribió:Una duda chicuelos, esto de por ejemplo sacar un juego de DB y abarcar hasta la saga Cell y descartar la saga Buu se debe a un principio a NamcoBandai ?? :-?


se supone que si, ya que son los que quieren sacar pasta, eligen a que personajes meter en los juegos, algo de eso dijo Treevax en una entrevista a los desarrolladores.
Para mí esta gen no es que haya sido ni desastrosa, es que directamente no ha sido. Como fan number one de Dragon Ball no he sido capaz de jugar más de 2 horas a ningún juego. Es que ni lo típico que se pone en los análisis de los malos juegos vale para esto, ya sabéis, esa frase de la que tiran muchos analistas que dicen algo así como: si te gusta la serie original, disfrutarás del juego, sino, ni lo intentes. Pues ni eso oiga.
Super Vegeta escribió:alguien que postea en mayusculas gritando, y con letras de colores para llamar la atencion... me recuerda a dbzlibre6 :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] cuidado cuidado [toctoc]
Un saludo
Super Vegeta escribió:
Kim Hwan escribió:Una duda chicuelos, esto de por ejemplo sacar un juego de DB y abarcar hasta la saga Cell y descartar la saga Buu se debe a un principio a NamcoBandai ?? :-?


se supone que si, ya que son los que quieren sacar pasta, eligen a que personajes meter en los juegos, algo de eso dijo Treevax en una entrevista a los desarrolladores.


Pues vaya, espero que para el que nos viene (si está wapo) incluya dicha saga. Gracias :)
chiquinaruto3 escribió:Mi teoría es la siguiente,el juego será desarrollado para PS4 Y XBOX720,pero lo portearán a PS3 Y XBOX360 y tendrá un acabado similar!!!!
Bien pensado es lo mejor,contentan a los fans de esta generación y comienzan con buen pie la próxima,además es lógico,querrán pillar el lanzamiento de las nuevas consolas,que es ahí dónde los nuevos fans se suman!!!!!!!
PORQUÉ DIGO ESTO?PORQUÉ LEÍ UN RUMOR DE QUE ULTIMATE NINJA 4 ESTABA PREPARANDOSE SIMULTANEAMENTE PARA PS3 Y PS4 Y ORDENADORES!!!!


No veo descabellado lo que comentas,la verdad. Pero de ahí a afirmarlo,asegurando que será así,como estas haciendo,solo porque según parece es lo que va a pasar con el NUNS4... Y la otra son las formas,no tengo nada en contra de ti,ni yo ni ninguno de por aqui (creo yo vamos),lo que molesta es la forma en la que te expresas escribiendo,que aunque cada cual se expresa como quiere,es algo molesto el que lo hagas con MAYUSCULAS,signos de exclamacion en cada frase!!!!!! Y escribiendo con letras rojas,solo para llamar la atencion.

Nada mas tio,por lo demas,se te agradece,al igual que al resto de compañeros,tus aportes al hilo ;)
Kim Hwan escribió:
Super Vegeta escribió:
Kim Hwan escribió:Una duda chicuelos, esto de por ejemplo sacar un juego de DB y abarcar hasta la saga Cell y descartar la saga Buu se debe a un principio a NamcoBandai ?? :-?


se supone que si, ya que son los que quieren sacar pasta, eligen a que personajes meter en los juegos, algo de eso dijo Treevax en una entrevista a los desarrolladores.


Pues vaya, espero que para el que nos viene (si está wapo) incluya dicha saga. Gracias :)


WFT? No entiendo tu petición, todos los juegos salvo el Burst Limit han tenido todas las sagas excepto GT
para mi esta generacion a sida una de cal y otra de arena, donde en algun apartado han estado bien han suspendido en los demas... realizados con demasiadas prisas, se entiende porque son 6 meses de desarrollo cada juego, y mas en las consolas actuales a las que a casi todas las desarrolladoras japonesas les ha costado pillarles el tranquillo, ahora son dos años de desarrollo.

claro esta, que podrian haber sacado actualizaciones para subsanar cosas, como por ejemplo la camara del primer Raging Blast y los bugs del 2.

otros juegos de anime han sido mejor vistos, aunque tambien con fallos que los fans les perdonan por estar satisfechos con otras cosas de los mismos, si, pero tambien es verdad que han tenido mas tiempo de desarrollo que los Dragon ball.

a ver que hacen con 2 años de desarrollo.

eso si, deberian haber creado una base y a partir de esa base añadir cosas para los siguientes, y no hacer experimentos raros, ya sea en graficos (RB2), o en jugabilidad (UT).
saliendo 1 poco del tema, en cuanto a ambientacion de dragon ball (ojo, he dicho dragon ball, no dragon ball z)no os parece el mejor juego el de wii (creo que se llama la venganza de piccolo ) en cuanto a ambientacion y demas? a mí me encantó y lo disfruté como un enano, no así tanto los de la ds de db a secas.. peor el de wii me encantó, hasta ese regalito por pasarte el juego de esos versus [Ooooo]
yo77->elunico escribió:saliendo 1 poco del tema, en cuanto a ambientacion de dragon ball (ojo, he dicho dragon ball, no dragon ball z)no os parece el mejor juego el de wii (creo que se llama la venganza de piccolo ) en cuanto a ambientacion y demas? a mí me encantó y lo disfruté como un enano, no así tanto los de la ds de db a secas.. peor el de wii me encantó, hasta ese regalito por pasarte el juego de esos versus [Ooooo]


has jugado al Dragon ball Advanced Adventure? si no es asi hazlo pero ya XD, el de Wii se basaron un poco en ese.
Bueno,queria preguntaros algo;

Llevo ya varios juegos de DB planteandome la idea de pillar el juego de turno por exportación,vamos,de Japon. Basicamente por la OST,ya que nunca en la vida se van a dignar a traernos un juego con las musicas originales y salvo el Tenkaichi 2 (me encantan las musicas de este juego),casi todos los demas juegos me han dado mucho asco en este aspecto,con musicas rockeras,malas y que nada tienen que ver con el espiritu de DB.

La pregunta es: ¿Alguno habeis hecho esto que comento de pillar por exportación algúna vez? ¿Es posible? ¿Como se hace?
DavitinZ escribió:
chiquinaruto3 escribió:Mi teoría es la siguiente,el juego será desarrollado para PS4 Y XBOX720,pero lo portearán a PS3 Y XBOX360 y tendrá un acabado similar!!!!
Bien pensado es lo mejor,contentan a los fans de esta generación y comienzan con buen pie la próxima,además es lógico,querrán pillar el lanzamiento de las nuevas consolas,que es ahí dónde los nuevos fans se suman!!!!!!!
PORQUÉ DIGO ESTO?PORQUÉ LEÍ UN RUMOR DE QUE ULTIMATE NINJA 4 ESTABA PREPARANDOSE SIMULTANEAMENTE PARA PS3 Y PS4 Y ORDENADORES!!!!


No veo descabellado lo que comentas,la verdad. Pero de ahí a afirmarlo,asegurando que será así,como estas haciendo,solo porque según parece es lo que va a pasar con el NUNS4... Y la otra son las formas,no tengo nada en contra de ti,ni yo ni ninguno de por aqui (creo yo vamos),lo que molesta es la forma en la que te expresas escribiendo,que aunque cada cual se expresa como quiere,es algo molesto el que lo hagas con MAYUSCULAS,signos de exclamacion en cada frase!!!!!! Y escribiendo con letras rojas,solo para llamar la atencion.

Nada mas tio,por lo demas,se te agradece,al igual que al resto de compañeros,tus aportes al hilo ;)


A ok lo hago para eso para llamar la atencion jaja,como parece que solo os haceis caso entre los 4 o 5 de siempre..
y no hagamos alusiones a trolls por lo que mas querais que despues pasa lo que pasa XD
DavitinZ escribió:Bueno,queria preguntaros algo;

Llevo ya varios juegos de DB planteandome la idea de pillar el juego de turno por exportación,vamos,de Japon. Basicamente por la OST,ya que nunca en la vida se van a dignar a traernos un juego con las musicas originales y salvo el Tenkaichi 2 (me encantan las musicas de este juego),casi todos los demas juegos me han dado mucho asco en este aspecto,con musicas rockeras,malas y que nada tienen que ver con el espiritu de DB.

La pregunta es: ¿Alguno habeis hecho esto que comento de pillar por exportación algúna vez? ¿Es posible? ¿Como se hace?


si tu PS2 no tiene chip, olvidate de juegos de importacion.

los unicos que podrias son los de PS3 porque la consola es region Free y puedes jugar a los juegos de todas las regiones.

hace tiempo en el post de Raging Blast 2 lei a uno que se lo pillo para PS3 de importacion, y dijo que no habia problema mas alla de que esta en japones, e incluso que podia jugar online con el, y tenia la BSO de la serie y ovas.

edito: este chaval es el que se lo compro japones, igual te puede ayudar si le mandas un privado

memberlist.php?mode=viewprofile&u=167796

por cierto, hace poco preguntabas de comprar el Ultimate Tenkaichi, no? porque no pones un anuncio en el subforo de compra/venta?

yo he hecho bastantes tratos alli y siempre me ha ido bien

foro_compra-venta-consolas-actuales_97
22646 respuestas