[Hilo Oficial] Dragon Ball

Que se haya fusionado Spike con Chunsoft no creo que signifique nada para el desarrollo del juego. Por lo que tengo entendido es puramente Spike pero vamos que a saber que han liado esta vez [+risas]
alkaiser69 escribió:
DavitinZ escribió:Pues a ver que sale,como dice chiquinaruto,al ser Chunsoft una desarrolladora especializada en RPG/Aventuras,puede salir algo verdaderamente interesante: Peleas con lo mejor de Spike/modo historia aventurero con lo mejor de Chunsoft. [babas] [babas]


Algo comento guerrero legendario hace bastante tiempo sobre el juego aventurero, ya sabemos que no puedes decir nada al respecto y no te tiraremos de la lengua, supongo que haran algo tipo la historia de los ultimos Narutos.


Si,eso es lo que habia pensado yo,algo tipo NUNS. Aunque DBZ (que no DB) es menos aventurero que Naruto,asique tampoco termino de verlo del todo factible. Veo mas apropiado lo que hicieron en el Infinite World (tener que huir de namek alcanzando chekpoints a tiempo,el camino de la serpiente,buscar las bolas,etc.).

Porque realmente en DBZ,salvo el tener que buscar las bolas e ir volando a la pelea de turno,no hay mas "aventura",asique nuse,nuse...

Por mi,si han metido toques aventureros,lo dicho,lo que mas le pega es lo del Infinite World+historia Budokai1/Burst Limit (pero hasta Bu,con OVAS incluidas)+ combates Tenkaichi/Raging Blast.
Si llegan hacer algo tipo los ultimate ninja storm estamos cagados hasta las patas ayer tube mirando y son puro videito y una puta peleita en el medio como metal gear solid 4 pura pelicula 0 accion y a parte de que si hacen algo con ese estilo ccorremos que dividan en ves de temporada como NUNS en sagas y eso si seria problema aunque si el juego fuera una especie de infinit word con graficos bien logrados y jugabilidad Rb2 taria todo mas que de 10.
gokugtssj4 escribió:Si llegan hacer algo tipo los ultimate ninja storm estamos cagados hasta las patas ayer tube mirando y son puro videito y una puta peleita en el medio como metal cuiar solid 4 pura pelicula 0 accion y a parte de que si hacen algo con ese estilo ccorremos que dividan en ves de temporada como NUNS en sagas y eso si seria problema aunque si el juego fuera una especie de infinit word con graficos bien logrados y jugabilidad Rb2 taria todo mas que de 10.


Despues de descifrar tu mensaje (no te ofendas,es una broma ;) ),estoy de acuerdo en todo,salvo en lo del Metal 4,juegazo donde los haya,con peliculas interminables,cierto,pero con juego,muchisimo juego tambien! Pero bueno,es off-topic,dejemoslo xDD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
XD
yo77->elunico escribió:creo que debemos inundar a guerrero de mps hasta que cante XD

a mi me teneis el estilo del raging blast 2 de las peleas, graficos del ultimate, historia del tenkaichi 2 (de ese mismo estilo) minijuegos estilo infinite world y personajes muuuuuuuy modificables esilo el ultimo tekken (cambios de pelo, trajes,colores etc) y seria mas que prefecto, almenos para mi [360º] . Quizas es pedir mucho... pero NO lo creo


Supongo que los personajes lo mantendran ya que lo tienen del UT. Guerrero reconoce que hace tiempo dijiste algo del juego aventurero, a no ser que tengas alzeimer como Tori.
No aguanto mas quiero un gameplay o algo, me da igual! Voy a explotar [mad]! [+furioso]
DavitinZ escribió:
gokugtssj4 escribió:Si llegan hacer algo tipo los ultimate ninja storm estamos cagados hasta las patas ayer tube mirando y son puro videito y una puta peleita en el medio como metal cuiar solid 4 pura pelicula 0 accion y a parte de que si hacen algo con ese estilo ccorremos que dividan en ves de temporada como NUNS en sagas y eso si seria problema aunque si el juego fuera una especie de infinit word con graficos bien logrados y jugabilidad Rb2 taria todo mas que de 10.


Despues de descifrar tu mensaje (no te ofendas,es una broma ;) ),estoy de acuerdo en todo,salvo en lo del Metal 4,juegazo donde los haya,con peliculas interminables,cierto,pero con juego,muchisimo juego tambien! Pero bueno,es off-topic,dejemoslo xDD

Si amigo tienes razon claro que es un juegazo pero convengamos que para conocer la historia las pelis eran muy importante pero creo que te colmaban la paciencia. jaja.
Francamente,to tengo el storm 3,es el primer juego de naruto que compro y me parece una verdadera basura.
El modo historia es penoso,a ver como lo explico..es como si intentaran sacarte una lagrimita con algo que no da emocion,que es algo comun.
En plan o pobre la madre de naruto que la llamaban pelo tomate en el cole,y ya esta el video con la tipica lagrima cayendo en un lago jajajajaja
Aparte el modo aventura en si,integrado en el modo historia parece una eventura grafica mas que aventura,es lentisimo,se corta,poquisima libertad....en fin,es que hasta los combates son simplificados en extremo,no tiene jugo ese tipo de juegos,la gente se flipa por la fidelidad y nada más...
Por cierto os habeis fijado en el proyecto de Treevax en donde suguiere que la etapa del camino de la serpiente se haga estilo Sonic??Pero el moderno claro,con vistas a la espalda,me parece genial.
Otra cosa más DBZ tiene aventura suficiente,bueno mas que nada persecuciones,toda la saga namek trata de eso,con zarbon,dodoria,vegeta,krillin,gohan,ami me gustaria entrar en plan MGS4 sigilosamente como vegeta en la nave de freezer y robar las bolas de dragon,buscarlas,esconderlas,incluso en la saga androide,cell y los androides se pasan toda la saga de un lado a otro,incluso se roban furgonetas y tal,tambien me imagino el viaje adentro de buu para rescatar a los guerreros z [qmparto] ,francamente yo si veo un buen juego de aventura y pelea,un poco adaptado como todos los juegos,pero me vale.
chiquinaruto3 escribió:Francamente,to tengo el storm 3,es el primer juego de naruto que compro y me parece una verdadera basura.
El modo historia es penoso,a ver como lo explico..es como si intentaran sacarte una lagrimita con algo que no da emocion,que es algo comun.
En plan o pobre la madre de naruto que la llamaban pelo tomate en el cole,y ya esta el video con la tipica lagrima cayendo en un lago jajajajaja
Aparte el modo aventura en si,integrado en el modo historia parece una eventura grafica mas que aventura,es lentisimo,se corta,poquisima libertad....en fin,es que hasta los combates son simplificados en extremo,no tiene jugo ese tipo de juegos,la gente se flipa por la fidelidad y nada más...
Por cierto os habeis fijado en el proyecto de Treevax en donde suguiere que la etapa del camino de la serpiente se haga estilo Sonic??Pero el moderno claro,con vistas a la espalda,me parece genial.
Otra cosa más DBZ tiene aventura suficiente,bueno mas que nada persecuciones,toda la saga namek trata de eso,con zarbon,dodoria,vegeta,krillin,gohan,ami me gustaria entrar en plan MGS4 sigilosamente como vegeta en la nave de freezer y robar las bolas de dragon,buscarlas,esconderlas,incluso en la saga androide,cell y los androides se pasan toda la saga de un lado a otro,incluso se roban furgonetas y tal,tambien me imagino el viaje adentro de buu para rescatar a los guerreros z [qmparto] ,francamente yo si veo un buen juego de aventura y pelea,un poco adaptado como todos los juegos,pero me vale.




Lo de entrar con Vegeta seria la ostia [360º]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chiquinaruto3 escribió:Francamente,to tengo el storm 3,es el primer juego de naruto que compro y me parece una verdadera basura.
El modo historia es penoso,a ver como lo explico..es como si intentaran sacarte una lagrimita con algo que no da emocion,que es algo comun.
En plan o pobre la madre de naruto que la llamaban pelo tomate en el cole,y ya esta el video con la tipica lagrima cayendo en un lago jajajajaja
Aparte el modo aventura en si,integrado en el modo historia parece una eventura grafica mas que aventura,es lentisimo,se corta,poquisima libertad....en fin,es que hasta los combates son simplificados en extremo,no tiene jugo ese tipo de juegos,la gente se flipa por la fidelidad y nada más...
Por cierto os habeis fijado en el proyecto de Treevax en donde suguiere que la etapa del camino de la serpiente se haga estilo Sonic??Pero el moderno claro,con vistas a la espalda,me parece genial.
Otra cosa más DBZ tiene aventura suficiente,bueno mas que nada persecuciones,toda la saga namek trata de eso,con zarbon,dodoria,vegeta,krillin,gohan,ami me gustaria entrar en plan MGS4 sigilosamente como vegeta en la nave de freezer y robar las bolas de dragon,buscarlas,esconderlas,incluso en la saga androide,cell y los androides se pasan toda la saga de un lado a otro,incluso se roban furgonetas y tal,tambien me imagino el viaje adentro de buu para rescatar a los guerreros z [qmparto] ,francamente yo si veo un buen juego de aventura y pelea,un poco adaptado como todos los juegos,pero me vale.


En el Infinite World tienen mini juegos para la historia, estaría bien que los añadiesen, mejoraran, etc... Respecto al Naruto... estas mas rato leyendo historia y viendo videos que jugando, recuerdo que uno eran los menos 45 minutos ya que quería salvar para irme y no pude hasta que terminó el pu.... video.
Aqui pongo dos gameplays de Dragon Ball Zenkai

Goku Ssj God

http://www.youtube.com/watch?v=lg0X91-t0Ts

Bills

http://www.youtube.com/watch?v=RGkeBJTWyns

Me gusta los ataques finales de ambos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Viendo los videos se me olvida que también deberían de añadir en el nuevo juego los combates Tag, 2 vs 2 para hacer la historia de Gohan y Krilin vs Guildo (por poner un ejemplo)
Molarian combates Tag a lo Dragon Ball Legends, pero creo que lo primero es que se centren en el combate normal, definan la jugabilidad y sea compacta. Ya despues todo viene seguidoporque si no pasa lo de siempre, el abarcar muchas cosas acaba haciendo que no hagas nada solido al final. Mejor "poco" y bien sustentado para empezar y después continuar en futuras entregar implementando nuevos conceptos y modalidades.

Preparen las palomitas señoritas

[OFFICIAL] The Gamers Day Namco Bandai confirmed for tomorrow and Friday!

message of Romain:

Hi all,

I just wanted to inform you that I am leaving today for New York and Namco Bandai Gamers Day. This will take place Thursday and Friday. I have not the exact schedule, but if they organize it like last year, there should be a conference tomorrow morning (U.S. time) during which they will present their games, and perhaps their new DBZ . I try to live-tweet it live so if you are interested, do not hesitate to follow me on my personal Twitter account (@ RomainJV247) and the Video Game Magazine (@ Jeux_Video_Mag).
alkaiser69 escribió:Viendo los videos se me olvida que también deberían de añadir en el nuevo juego los combates Tag, 2 vs 2 para hacer la historia de Gohan y Krilin vs Guildo (por poner un ejemplo)


Si,es cierto lo deberían añadir tambien,por eso digo que hasta los tenkaichis son una adaptacion,para que luego la gente se queje de que un dragon ball musou seria muy forzado,todos los juegos son forzados,incluso el budokai,que es el que mas.
guerrero_legendario escribió:Molarian combates Tag a lo Dragon Ball Legends, pero creo que lo primero es que se centren en el combate normal, definan la jugabilidad y sea compacta. Ya despues todo viene seguidoporque si no pasa lo de siempre, el abarcar muchas cosas acaba haciendo que no hagas nada solido al final. Mejor "poco" y bien sustentado para empezar y después continuar en futuras entregar implementando nuevos conceptos y modalidades.

Preparen las palomitas señoritas

[OFFICIAL] The Gamers Day Namco Bandai confirmed for tomorrow and Friday!

message of Romain:

Hi all,

I just wanted to inform you that I am leaving today for New York and Namco Bandai Gamers Day. This will take place Thursday and Friday. I have not the exact schedule, but if they organize it like last year, there should be a conference tomorrow morning (U.S. time) during which they will present their games, and perhaps their new DBZ . I try to live-tweet it live so if you are interested, do not hesitate to follow me on my personal Twitter account (@ RomainJV247) and the Video Game Magazine (@ Jeux_Video_Mag).




[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
vegeta11 escribió:
guerrero_legendario escribió:Molarian combates Tag a lo Dragon Ball Legends, pero creo que lo primero es que se centren en el combate normal, definan la jugabilidad y sea compacta. Ya despues todo viene seguidoporque si no pasa lo de siempre, el abarcar muchas cosas acaba haciendo que no hagas nada solido al final. Mejor "poco" y bien sustentado para empezar y después continuar en futuras entregar implementando nuevos conceptos y modalidades.

Preparen las palomitas señoritas

[OFFICIAL] The Gamers Day Namco Bandai confirmed for tomorrow and Friday!

message of Romain:

Hi all,

I just wanted to inform you that I am leaving today for New York and Namco Bandai Gamers Day. This will take place Thursday and Friday. I have not the exact schedule, but if they organize it like last year, there should be a conference tomorrow morning (U.S. time) during which they will present their games, and perhaps their new DBZ . I try to live-tweet it live so if you are interested, do not hesitate to follow me on my personal Twitter account (@ RomainJV247) and the Video Game Magazine (@ Jeux_Video_Mag).




[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Recemos [tadoramo] [angelito]
Me encanta lo grande de los escenarios del zenkai ojala que este año mantengan los que teniamos en el rb2 o mas grandes, a demas de que espero ver personajes de GT es muy loco que el ulmate mission se haya ddado el lujo de tener a goten,trunks,gohan,vegeta y goku gt a rild, baby parasito ya toca ya toca en ps3 aunque claro la novedad en este momento son goku ssj god y bills que se supone que tambien tendrian que estar dentro como ineditos.
Preparen las palomitas señoritas

[OFFICIAL] The Gamers Day Namco Bandai confirmed for tomorrow and Friday!

message of Romain:

Hi all,

I just wanted to inform you that I am leaving today for New York and Namco Bandai Gamers Day. This will take place Thursday and Friday. I have not the exact schedule, but if they organize it like last year, there should be a conference tomorrow morning (U.S. time) during which they will present their games, and perhaps their new DBZ . I try to live-tweet it live so if you are interested, do not hesitate to follow me on my personal Twitter account (@ RomainJV247) and the Video Game Magazine (@ Jeux_Video_Mag).
[/quote]



[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc][/quote]

Recemos [tadoramo] [angelito][/quote]


Con este emoticono lo describo todo, [babas] [babas] [babas] [babas]

PD: Guerrero no somos señoritas [360º]
Entonces, lo más posible es que el Viernes por la mañana tengamos la noticia si se anuncia, esperemos que no se retrase la información, pues si no habría que esperar hasta Mayo(se avecinan uno o dos eventos festivos en Japón).
vegeta11 escribió:Preparen las palomitas señoritas

[OFFICIAL] The Gamers Day Namco Bandai confirmed for tomorrow and Friday!

message of Romain:

Hi all,
Doblado el español eso significa que mañana y el viernes se presentara el nuevo juego de dragon ball ?
I just wanted to inform you that I am leaving today for New York and Namco Bandai Gamers Day. This will take place Thursday and Friday. I have not the exact schedule, but if they organize it like last year, there should be a conference tomorrow morning (U.S. time) during which they will present their games, and perhaps their new DBZ . I try to live-tweet it live so if you are interested, do not hesitate to follow me on my personal Twitter account (@ RomainJV247) and the Video Game Magazine (@ Jeux_Video_Mag).




[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc][/quote]

Recemos [tadoramo] [angelito][/quote]


Con este emoticono lo describo todo, [babas] [babas] [babas] [babas]

PD: Guerrero no somos señoritas [360º][/quote]
Otra actualización del facebook oficial

KAMEHAMEHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
The Plan to Conquer the World is still being worked on, and training is a big part of it. Tony clearly took the full blow. What are you waiting for, fans? Take those photos!
(We had to remove the lights and energy beam from the picture for fear of seizure...)
.....100 000..........?
Imagen

Se ve que mañana tendremos noticias interesantes, lo que no se cuando serála conferencia mi imagino que siendo en U.S.A Ney York será cuando estemos comiendo.
No se por que me da mala espina...no tengo buenas sensaciones.

Por mucho tiempo de desarrollo que tengan si la han hecho con la misma mentalidad/fislosofia que la pelicula, no saldra nada bueno...es decir todo para niños, casual etc...

Ademas siempre que dice algo Tony 'Timador' para hypearnos...me baja el hype instantaneamente...ese tio venderia mierda con la cara de Goku diciendo que es 'mana de los dioses', si fuera necesario.
Hombre, parece ser que el anuncio está al llegar, porque esta otra imagen también trata al respecto:

Imagen

- "Saludos. ¿Una fecha aproximada para la famosa conquista del mundo?"

- "Cuando el plan sea revelado, todo el mundo sucumbirá"
Vamos chicos que no decaiga el animo que vamos a ver un producto mucho peor que Ultimate Tenkaichi y Dragon Ball For Kinect [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
guerrero_legendario escribió:Vamos chicos que no decaiga el animo que vamos a ver un producto mucho peor que Ultimate Tenkaichi y Dragon Ball For Kinect [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Es lo que esperamos [+risas] [+risas] [+risas]
nikoibza escribió:No se por que me da mala espina...no tengo buenas sensaciones.

Por mucho tiempo de desarrollo que tengan si la han hecho con la misma mentalidad/fislosofia que la pelicula, no saldra nada bueno...es decir todo para niños, casual etc...

Ademas siempre que dice algo Tony 'Timador' para hypearnos...me baja el hype instantaneamente...ese tio venderia mierda con la cara de Goku diciendo que es 'mana de los dioses', si fuera necesario.

Podemos soñar con que tenga una super plantilla si es muy posible pero jamas veremos sangre eso es seguro.
La verdad es que por ningun juego de esta generacion , han hecho ningun marketing asi , eso tambien puede un punto a favor, digo yo [sonrisa]
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:La verdad es que por ningun juego de esta generacion , han hecho ningun marketing asi , eso tambien puede un punto a favor, digo yo [sonrisa]
Un saludo


Es que la verdad es que el marketing que estan intentando hacer se me hace muy raro, tiene que ser un juego desarrollado a conciencia para que tengan esas espectativas
satan bihotz txiki escribió:La verdad es que por ningun juego de esta generacion , han hecho ningun marketing asi , eso tambien puede un punto a favor, digo yo [sonrisa]
Un saludo


Cici, solo hay que ver el título "Ultimate Tenkaichi", y no tenía nada ni de definitivo ni muchisimo menos de Tenkaichi...

Yo me paso por ahi lo que diga Tony hasta que vea algo con mis ojos, ya van varias tonterías por su parte.
gokugtssj4 escribió:
nikoibza escribió:No se por que me da mala espina...no tengo buenas sensaciones.

Por mucho tiempo de desarrollo que tengan si la han hecho con la misma mentalidad/fislosofia que la pelicula, no saldra nada bueno...es decir todo para niños, casual etc...

Ademas siempre que dice algo Tony 'Timador' para hypearnos...me baja el hype instantaneamente...ese tio venderia mierda con la cara de Goku diciendo que es 'mana de los dioses', si fuera necesario.

Podemos soñar con que tenga una super plantilla si es muy posible pero jamas veremos sangre eso es seguro.

No me refiero a sangre en si...aunque por ejemplo en NUNS 3 la hay, no estilo Mortal Kombat...pero unas gotillas, se agradecen.

Yo me temo que vallan a lo facil...o a algo que sea un experimento 'nuevo', que puede salir bien, pero que seguramente no lo hara, como UT.

Y es eso de que sea Tony 'timador' el que diga cosas, directamente, me baja el hype...xD.
Hatake-Kakashi escribió:
satan bihotz txiki escribió:La verdad es que por ningun juego de esta generacion , han hecho ningun marketing asi , eso tambien puede un punto a favor, digo yo [sonrisa]
Un saludo


Cici, solo hay que ver el título "Ultimate Tenkaichi", y no tenía nada ni de definitivo ni muchisimo menos de Tenkaichi...

Yo me paso por ahi lo que diga Tony hasta que vea algo con mis ojos, ya van varias tonterías por su parte.


Pero con el "Ultimate Tenkaichi" (asi no lo llamaron ellos, sino que fue elegido por los fans) no tuvo ni siquiera el comienzo de marketing que esta teniendo este, y ni mucho menos el RB y demas
¡Estoy harto de decirlo! Juntando las cosas buenas de cada juego en esta generación se puede sacar un muy buen juego, el problema es que han sido muuu tontos en todos sus pasos, pero ni siquiera se necesitan 2 años para hacer un juego como el que queremos, con organizarse bien y sacar todo lo bueno solo habría que mejorar algunas cosillas.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ahora es cuando todos tenemos que rezarle a Dende para que sea un juego decente o darles nuestra energía a Goku para una bola Genki en caso de ser un mierdaichi 2 XD
A ver tios leed todo entero:
En comentarios:
Primer mensaje:100.000....

Segundo mensaje:Never unveil a plan until it succeeds

No revelan nada hasta que logremos esos likes!!!!

La única forma de conseguir los 100.000 es convencer a esta página de DBZ que tiene 7 millones de fans de que lo promociones,en unas hora slo tendríamos hecho,ya ha pasado en otras ocasiones,el que sepa inglés que le explique la situación porfavor,todos juntos.

http://www.facebook.com/pages/Dragon-Ba ... 21?fref=ts

Lo que quiere namco bandai es que nos movilizemos,a que esperamos??????????????????????
alkaiser69 escribió:Ahora es cuando todos tenemos que rezarle a Dende para que sea un juego decente o darles nuestra energía a Goku para una bola Genki en caso de ser un mierdaichi 2 XD

Como sea un mierdachi 2 soy capaz de lanzarle Imagen
Hatake-Kakashi escribió:¡Estoy harto de decirlo! Juntando las cosas buenas de cada juego en esta generación se puede sacar un muy buen juego, el problema es que han sido muuu tontos en todos sus pasos, pero ni siquiera se necesitan 2 años para hacer un juego como el que queremos, con organizarse bien y sacar todo lo bueno solo habría que mejorar algunas cosillas.


This.

Estoy expectante con el anuncio del nuevo juego, a ver qué enseñan. No quiero hacerme demasiadas ilusiones, que luego pasa lo que pasa, pero siempre queda un poco de esperanza y se que será inevitable que tenga hype al ver la primera imagen o vídeo que enseñen xD
Shonen escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¡Estoy harto de decirlo! Juntando las cosas buenas de cada juego en esta generación se puede sacar un muy buen juego, el problema es que han sido muuu tontos en todos sus pasos, pero ni siquiera se necesitan 2 años para hacer un juego como el que queremos, con organizarse bien y sacar todo lo bueno solo habría que mejorar algunas cosillas.


This.

Estoy expectante con el anuncio del nuevo juego, a ver qué enseñan. No quiero hacerme demasiadas ilusiones, que luego pasa lo que pasa, pero siempre queda un poco de esperanza y se que será inevitable que tenga hype al ver la primera imagen o vídeo que enseñen xD


Y dale,que el juego no se va a revelar sino llegamos a 100.000(o por lo menos el plan) lo acaba de decir Tony!
Si convencemos a esta pagina de DBZ para que ponga el link a DBGAMES en pocas horas tendrá más de 100.000,quien sepa inglés que se lo explique al administrador:
http://www.facebook.com/pages/Dragon-Ba ... 21?fref=ts
Pues que le den...si no lo enseñan que no lo enseñen ya saldra...

No pienso molestarme en hacer publicidad a esa 'gente'...para que llegue a 100.000...no me sale de ahi, para que luego nos vengan con mierdas...

Tendrian hasta que venderlo rebajado...para compensar los destrozos anteriores (juegos a medias), no me jodas.
nikoibza escribió:Pues que le den...si no lo enseñan que no lo enseñen ya saldra...

No pienso molestarme en hacer publicidad a esa 'gente'...para que llegue a 100.000...no me sale de ahi, para que luego nos vengan con mierdas...

Tendrian hasta que venderlo rebajado...para compensar los destrozos anteriores (juegos a medias), no me jodas.


+1 XD
A ver pensemos un poco con lógica. En serio un departamento de marketing y una propia empresa que necesita sacar un producto en un año fiscal van a esperar a que una simple pagina de facebook que encima tiene región restringida (solo los europeos pueden darle "likes") a quer llegue a los 100.000 fans? En serio?

Ya me confirmó hace tiempo Tony que venia el anuncio y que no nos preocupasemos por los 100.000. Simplemente querran hacer algun evento especial con Dragon Ball cuando se llegue a esa cifra nada mas. No tiene nada que ver con el juego.
guerrero_legendario escribió:A ver pensemos un poco con lógica. En serio un departamento de marketing y una propia empresa que necesita sacar un producto en un año fiscal van a esperar a que una simple pagina de facebook que encima tiene región restringida (solo los europeos pueden darle "likes") a quer llegue a los 100.000 fans? En serio?

Ya me confirmó hace tiempo Tony que venia el anuncio y que no nos preocupasemos por los 100.000. Simplemente querran hacer algun evento especial con Dragon Ball cuando se llegue a esa cifra nada mas. No tiene nada que ver con el juego.


Eso es lo que pienso en parte,que el juego se revelará,pero el plan no,hasta que llegue los 100.000 o quizá esto forme parte de la promoción que ya a empezado,quieren que los fans nos mobamos,no recordais que dijo que DBZ necesitaba un tratamiento especial a parte???
No sabía eso de que la página estaba restringida a los europeos,Tony dijo que la página servía para los americanos también.
entonces solo hay k esperar a mañana y pasado? los dos dias con noticias o solo viernes?? haber si he leido mal..

en general k vamos a tener imagenes,a lgun video?? o.. k x k entre lo de los 100.000 y demas me toy haciendo un lio, alguien me lo resume? gracias :)


P.D: gracias anxa por contestar

ahora solo debemos esperar, solo un pco jaja k ganas
yo_yo escribió:entonces solo hay k esperar a mañana y pasado? los dos dias con noticias o solo viernes?? haber si he leido mal..

en general k vamos a tener imagenes,a lgun video?? o.. k x k entre lo de los 100.000 y demas me toy haciendo un lio, alguien me lo resume? gracias :)

No se sabe cuándo habrá noticias pero, o es mañana, o es el viernes, o ambos días.

Lo de los 100.000 "Me gusta" a la página de Facebook no tiene relevancia ahora mismo.
yo_yo escribió:entonces solo hay k esperar a mañana y pasado? los dos dias con noticias o solo viernes?? haber si he leido mal..

en general k vamos a tener imagenes,a lgun video?? o.. k x k entre lo de los 100.000 y demas me toy haciendo un lio, alguien me lo resume? gracias :)


A ver, hay que esperar a mañana o pasado, si se hace lo habitual, por la mañana hacen la conferencia de prensa (tenemos que calcular que son 5 horas menos a nuestra hora), asi que me imagino que será a las 10 horario de america.
Lo que podemos esperar como minimo es una nota de prensa, no se si mostrarán algo más como hicieron con el UT y Kinect (que mostraron un trailer). Pero de momento tomemos lo minimo, una nota de prensa, si es mas pues bienvenido sea.
En cuanto a los 100.000 pasa de ello, querrán hacer algun evento especial pero no creo que sea nada relacionado con el juego.
Yo tampoco creo que lo de los 100.000 likes sea nada relacionado con el juego,ni creo que vaya a influir a la hora de enseñar nada de este. Y tampoco entiendo lo de los 100.000 likes... ¿un evento especial relacionado con DB? ¿haciendo que? Si esque no le veo el sentido por ningun lado...

Quizas si se llega a los 100.000 nos confirmen que van a hacer una serie de animacion de DB nueva???
Vamos chicos , otra vez volvemos al pasado? eso de los 100.000 fans fue en su momento hace 4 meses y quizas si, hubieran adelantado el anuncio si se llegaba a esa cantidad, ya que al llevar 2 años de desarrollo, ya podrian mostrar algo, pero como no llegaron, y como ocurre siempre llegan las fechas habituales en las cuales se presentan los juegos y dragon ball no se haria esperar, entonces no queda otra.
DavitinZ escribió:Yo tampoco creo que lo de los 100.000 likes sea nada relacionado con el juego,ni creo que vaya a influir a la hora de enseñar nada de este. Y tampoco entiendo lo de los 100.000 likes... ¿un evento especial relacionado con DB? ¿haciendo que? Si esque no le veo el sentido por ningun lado...

Quizas si se llega a los 100.000 nos confirmen que van a hacer una serie de animacion de DB nueva???

O una mega-concentración con mucha gente, disfrazada para la ocasión, como por ejemplo piccolo, kulilin.... en algún lugar del mundo, reuniendo mucha gente lanzando kames XD .
Chicos vamos a ver,si hay cien personas que le preguntan a Tony cuando se va a revelar el juego y el contesta a todas....100.000!
Como no va a tener nada que ver con el juego????A dicho que no va a soltar prenda hasta que no lleguemos a la cifra.
Las ganas os pueden y os arrepetireís como siempre,porqué quedareís decepcionados,y si al final el juego es malo os remata fijo!
Expectativas al 0.
chiquinaruto3 escribió:Chicos vamos a ver,si hay cien personas que le preguntan a Tony cuando se va a revelar el juego y el contesta a todas....100.000!
Como no va a tener nada que ver con el juego????A dicho que no va a soltar prenda hasta que no lleguemos a la cifra.
Las ganas os pueden y os arrepetireís como siempre,porqué quedareís decepcionados,y si al final el juego es malo os remata fijo!
Expectativas al 0.

¿Puedes decir de dónde has sacado eso? Porque no ha dicho nunca nada con respecto a lo que proclamas. Que yo sepa, lo pone como "Postdata" en los comentarios del Facebook, pero nada más.
22646 respuestas