Francamente,to tengo el storm 3,es el primer juego de naruto que compro y me parece una verdadera basura.
El modo historia es penoso,a ver como lo explico..es como si intentaran sacarte una lagrimita con algo que no da emocion,que es algo comun.
En plan o pobre la madre de naruto que la llamaban pelo tomate en el cole,y ya esta el video con la tipica lagrima cayendo en un lago jajajajaja
Aparte el modo aventura en si,integrado en el modo historia parece una eventura grafica mas que aventura,es lentisimo,se corta,poquisima libertad....en fin,es que hasta los combates son simplificados en extremo,no tiene jugo ese tipo de juegos,la gente se flipa por la fidelidad y nada más...
Por cierto os habeis fijado en el proyecto de Treevax en donde suguiere que la etapa del camino de la serpiente se haga estilo Sonic??Pero el moderno claro,con vistas a la espalda,me parece genial.
Otra cosa más DBZ tiene aventura suficiente,bueno mas que nada persecuciones,toda la saga namek trata de eso,con zarbon,dodoria,vegeta,krillin,gohan,ami me gustaria entrar en plan MGS4 sigilosamente como vegeta en la nave de freezer y robar las bolas de dragon,buscarlas,esconderlas,incluso en la saga androide,cell y los androides se pasan toda la saga de un lado a otro,incluso se roban furgonetas y tal,tambien me imagino el viaje adentro de buu para rescatar a los guerreros z
,francamente yo si veo un buen juego de aventura y pelea,un poco adaptado como todos los juegos,pero me vale.