[Hilo Oficial] Dragon Ball

Super Vegeta escribió:
satan bihotz txiki escribió:
guerrero_legendario escribió:Lo de que se viera el skin cuando lo elegias fue todo un puntazo en el RB (no se si en el 2 lo mantanían, me parece que no) A ver si en el proximo implementan esa opción porque como haya muchos skins será un quebradero de cabeza acordarte cual es cual.

Venga gente que ya queda menos, al parecer Treevax va a estar como espectador en la conferencia.

Y yo tambien [poraki]


estara uno que sabemos, que decia que seria un port del Zenkai, luego cambio a Musou para despues pasar a un Lego? XD

Si [qmparto] [qmparto] [qmparto] , no veget que dices , jugando a un juego de mundo abierto de dragon ball [rtfm]
Un saludo
Cuando es el evento donde treevax estara presente?
satan bihotz txiki escribió:Si [qmparto] [qmparto] [qmparto] , no veget que dices , jugando a un juego de mundo abierto de dragon ball [rtfm]
Un saludo


y es para nextgen [+risas] [+risas] , cuidado que es de Namco Bandai Europe y vive en Paris, con informacion que no tienen los de de Namco Bandai Iberica XD
Cristal_Knight escribió:Cuando es el evento donde treevax estara presente?


Mañana pero no se a que hora americana será la conferencia asi que tendremos que esperar hasta la tarde-noche.

Ojala se pasara por aqui Cronopara hablarnos de ese "plan de conquistar el mundo" que es eso de conquistar sin invitarme a la fiesta? [666]
Super Vegeta escribió:
satan bihotz txiki escribió:Si [qmparto] [qmparto] [qmparto] , no veget que dices , jugando a un juego de mundo abierto de dragon ball [rtfm]
Un saludo


y es para nextgen [+risas] [+risas] , cuidado que es de Namco Bandai Europe y vive en Paris, con informacion que no tienen los de de Namco Bandai Iberica XD

Bueno ya solo falta que aparezca y nos diga lo de mosou [carcajad] , Chrono donde estas tio??? yo te invoco [sonrisa]
Un saludo
Super Vegeta escribió:Budokai 1 tambien se podia modificar, yo me hice uno con las texturas similares al de GameCube, aunque ya no lo tengo, eso si, me dio mucho mas curro que los demas Budokai.

por cierto, tambien se puede modificar el color de los Kames, las auras de energia, y tal, pero ya es mucho trabajo.

con ese mismo programa descubri lo que iba a ser Budokai 3 y no fue, iba a tener modo historia para todos los personajes, se pueden leer las conversaciones, e incluso estan traducidas.

Me interesa todo eso de los archivos ocultos, estaria muy agradecido si ampliaras la informacion ^^

Por cierto, es cierto que dentro de Infinite World habia archivos ocultos que hacian ver que el juego fue recortado ?

Gracias a quien ha dicho que he dado un buen aporte XD
gambitprime escribió:
Super Vegeta escribió:Budokai 1 tambien se podia modificar, yo me hice uno con las texturas similares al de GameCube, aunque ya no lo tengo, eso si, me dio mucho mas curro que los demas Budokai.

por cierto, tambien se puede modificar el color de los Kames, las auras de energia, y tal, pero ya es mucho trabajo.

con ese mismo programa descubri lo que iba a ser Budokai 3 y no fue, iba a tener modo historia para todos los personajes, se pueden leer las conversaciones, e incluso estan traducidas.

Me interesa todo eso de los archivos ocultos, estaria muy agradecido si ampliaras la informacion ^^

Por cierto, es cierto que dentro de Infinite World habia archivos ocultos que hacian ver que el juego fue recortado ?

Gracias a quien ha dicho que he dado un buen aporte XD


si tienes el Budokai 3, y con el Game Graphic Studio podrias verlo tu mismo, cuando tenga tiempo si quieres te digo en que archivo estaban, que tengo que mirarlo de nuevo.

el Infinite World salen imagenes e iconos del torneo, y tambien donde pone el nombre de las tecnicas, el Dragon Rush.

en su dia del Budokai 1 saque imagenes como esta

Imagen

que creo que son del torneo, no lo recuerdo bien.

y estas de los menus

Imagen

Imagen
Super Vegeta escribió:
gambitprime escribió:
Super Vegeta escribió:Budokai 1 tambien se podia modificar, yo me hice uno con las texturas similares al de GameCube, aunque ya no lo tengo, eso si, me dio mucho mas curro que los demas Budokai.

por cierto, tambien se puede modificar el color de los Kames, las auras de energia, y tal, pero ya es mucho trabajo.

con ese mismo programa descubri lo que iba a ser Budokai 3 y no fue, iba a tener modo historia para todos los personajes, se pueden leer las conversaciones, e incluso estan traducidas.

Me interesa todo eso de los archivos ocultos, estaria muy agradecido si ampliaras la informacion ^^

Por cierto, es cierto que dentro de Infinite World habia archivos ocultos que hacian ver que el juego fue recortado ?

Gracias a quien ha dicho que he dado un buen aporte XD


si tienes el Budokai 3, y con el Game Graphic Studio podrias verlo tu mismo, cuando tenga tiempo si quieres te digo en que archivo estaban, que tengo que mirarlo de nuevo.

el Infinite World salen imagenes e iconos del torneo, y tambien donde pone el nombre de las tecnicas, el Dragon Rush.

en su dia del Budokai 1 saque imagenes como esta

Imagen

que creo que son del torneo, no lo recuerdo bien.

y estas de los menus

Imagen

Imagen


Muchas gracias ! no tengo el Budokai 3 pero me supongo que con descargarlo (junto al programa que dices) es suficiente, no ?

Me pregunto porque los programadores dejaron esas imagenes en el primer Budokai XD
La pantalla de selección del RB1 mola un cojón. En el RB2 para seleccionar según qué skin de Goku tienes que pararte a pensar "a ver, el 1 el normal, el 2 el tortuga, el 3 kaio, el 4 Goku, el 5..." [+risas]
Metis Connetis escribió:La pantalla de selección del RB1 mola un cojón. En el RB2 para seleccionar según qué skin de Goku tienes que pararte a pensar "a ver, el 1 el normal, el 2 el tortuga, el 3 kaio, el 4 Goku, el 5..." [+risas]


yo los apuntaba en una hoja XD

gambitprime escribió:
Muchas gracias ! no tengo el Budokai 3 pero me supongo que con descargarlo (junto al programa que dices) es suficiente, no ?

Me pregunto porque los programadores dejaron esas imagenes en el primer Budokai XD


a lo que os molen las imagenes del Budokai 1, aqui teneis todas las que saque


https://www.dropbox.com/s/hum9gpthvbcephe/Budokai.rar


lastima que las de Budokai 3 y el Infinite World las borrara cuando me cambie de pc...

y si, lo del Budokai 3 basta con tenerlo, de cualquier forma.

eso si, tengo que ponerme a mirar donde estaban las conversaciones, porque hace años que fue cuando lo vi.
Bueno chicos, este "chaval" estará en la conferencia de prense. E irá actualizando su Twitter cada ver que den alguna información

https://twitter.com/RomainJV247

Este fue el que nos confirmó el año pasado que el Kinect era el juego anual
lego dragon ball??

dooonde hay que firmar?

Imagen

ImagenImagenImagen

fijo que seria de aventuras!
Imagen
satan bihotz txiki escribió:
Super Vegeta escribió:
satan bihotz txiki escribió:Si [qmparto] [qmparto] [qmparto] , no veget que dices , jugando a un juego de mundo abierto de dragon ball [rtfm]
Un saludo


y es para nextgen [+risas] [+risas] , cuidado que es de Namco Bandai Europe y vive en Paris, con informacion que no tienen los de de Namco Bandai Iberica XD

Bueno ya solo falta que aparezca y nos diga lo de mosou [carcajad] , Chrono donde estas tio??? yo te invoco [sonrisa]
Un saludo



Yo tengo el correo de chrono XD

Pero mejor no molestarle para una chorrada, ya habrá tiempo para molestarlo [sonrisa]
karmona escribió:
Yo tengo el correo de chrono XD

Pero mejor no molestarle para una chorrada, ya habrá tiempo para molestarlo [sonrisa]


Ya no solo es para que nos diga algo (que no nos diria nada de todas formas) pero al menos que nos haga una visituca estos dias [beer]
Super Vegeta escribió:
Metis Connetis escribió:La pantalla de selección del RB1 mola un cojón. En el RB2 para seleccionar según qué skin de Goku tienes que pararte a pensar "a ver, el 1 el normal, el 2 el tortuga, el 3 kaio, el 4 Goku, el 5..." [+risas]


yo los apuntaba en una hoja XD

gambitprime escribió:
Muchas gracias ! no tengo el Budokai 3 pero me supongo que con descargarlo (junto al programa que dices) es suficiente, no ?

Me pregunto porque los programadores dejaron esas imagenes en el primer Budokai XD


a lo que os molen las imagenes del Budokai 1, aqui teneis todas las que saque


https://www.dropbox.com/s/hum9gpthvbcephe/Budokai.rar


lastima que las de Budokai 3 y el Infinite World las borrara cuando me cambie de pc...

y si, lo del Budokai 3 basta con tenerlo, de cualquier forma.

eso si, tengo que ponerme a mirar donde estaban las conversaciones, porque hace años que fue cuando lo vi.



Budokai 1, ese modo historia era dios!!! Ojalá hiciesen una fusión del modo historia del Budokai1 con el del tenkachi 2, y añadiesen minijuegos, sería el modo historia ideal.
No os dejéis llevar por la nostalgia, hace un par de días me volví a pasar el modo historia del Budokai 1 y es realmente corto y las escenas van ultra rápidas.

Eso sí, la fidelidad 1:1 de lo que muestra es abrumadora, además es de los pocos que se atreve a meter un agujero en el estómago de Raditz y Goku ;)

Un saludo.
Creo que acabo de descubrir de que se trata el "Plan de conquistar el mundo" por parte Namco cuando se llegue a los 100.000.

Ultimamente está poniendose de moda en jovenes escolares hacer fotos de alguien lanzando un kamehameha a un grupo y este saltar. Y su idea es lanzar un video donde se ve a los miembros de Namco haciendo el Harlem Shake ese del demonio versión Dragon Ball.
guerrero_legendario escribió:Creo que acabo de descubrir de que se trata el "Plan de conquistar el mundo" por parte Namco cuando se llegue a los 100.000.

Ultimamente está poniendose de moda en jovenes escolares hacer fotos de alguien lanzando un kamehameha a un grupo y este saltar. Y su idea es lanzar un video donde se ve a los miembros de Namco haciendo el Harlem Shake ese del demonio versión Dragon Ball.


pues que se lo coman... [+furioso]
yo77->elunico escribió:
guerrero_legendario escribió:Creo que acabo de descubrir de que se trata el "Plan de conquistar el mundo" por parte Namco cuando se llegue a los 100.000.

Ultimamente está poniendose de moda en jovenes escolares hacer fotos de alguien lanzando un kamehameha a un grupo y este saltar. Y su idea es lanzar un video donde se ve a los miembros de Namco haciendo el Harlem Shake ese del demonio versión Dragon Ball.


pues que se lo coman... [+furioso]


Y viendo la ultima foto subida por Namco y con la frase "esta entrenando para el plan" cada vez lo tengo más claro que es una mamonada de esas y nada relacionado con el juego. Que del juego sabremos estos dias claro esta.
guerrero_legendario escribió:Creo que acabo de descubrir de que se trata el "Plan de conquistar el mundo" por parte Namco cuando se llegue a los 100.000.

Ultimamente está poniendose de moda en jovenes escolares hacer fotos de alguien lanzando un kamehameha a un grupo y este saltar. Y su idea es lanzar un video donde se ve a los miembros de Namco haciendo el Harlem Shake ese del demonio versión Dragon Ball.


Menuda mierda.
los vi ayer a los ojos rasgados en el telenoticias haciendo eso... supongo que la moda la haria alguno para homenajear la peli o algo, y como ellos siguen todas las modas...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo77->elunico escribió:lego dragon ball??

dooonde hay que firmar?

Imagen

ImagenImagenImagen

fijo que seria de aventuras!
Imagen


Un juego estaría bien, ahora que están sacando un LEgo por año... el siguiente ya está anunciado y es Lego Avengers, veremos el siguiente.
Pero estos legos están a la venta?
Son custom y el proximo lego el es marvel heroes, asi que habra algo mas que vengadores :P
Dudo que sea solo eso, si han dicho que fuentes confirman el desarrollo de un juego... Aunque claro, hasta que no sea oficial cada uno es libre de pensar lo que quiera
Espero que salga algo realmente bueno de esto, no me he comprado ningún dragón ball más desde el raging blast 1 y ya tengo mucho mono [buuuaaaa] si de verdad tiene más de 1 año de desarrollo tengo fe en que esta vez nos impresionaran y vuestras fuentes fiables también lo confirman.
Dicho esto, soy nuevo por estos lares [sonrisa] vosotros no me conocéis, pero yo llevo años siguiendo estos hilos de Dragon Ball, leyendo vuestras impresiones y demás, ahora he querido participar.

Encantado y a esperar noticias [bye]
Que manera de hablar tonterias , sobre los 100000 fans y el plan para conquistar el mundo se refiere al harlem shake de los japonecitos, dejense de joder, x favor, un rato que me voy y encuentro 10 paginas nuevas hablando de esto , son una locura, por favor, ya esta claro que " el plan para conquistar al mundo" es el disfraz que revela lo que se viene en el juego y x si fuera poco es mañana el anuncio y quien sabe con alguna imagen o teaser seria la idea,.
Pd:imaginen si van a bailar el tema de mierd@ como lo es el harlem shake, sabiendo que el Oppa gangnam style fue lo mejor de lo mejor [sonrisa]
Hombre la verdad es que el nombre... no se, los malos no conquistan, son mas dados a destruir planetas, eso de conquistar... como no sea pilaf xD
Después de dos años de desarrollo, si al final sacan un juego de dragon ball a lo lego, les van a llover una de críticas de flipar.

DESPUES DE 2 AÑOS DE DESARROLLO, o es un Ragin Blast 3 o un Ultimate Tenkaichi 2.

Si fuera algo RPG con ostias a lo tenkaichi lo aceptaría también.

Esto de los legos espero que sea una broma, como saquen uno de legos y digan que han estado 2 años de desarrollo para esto, esto va a ser el acabóse y el cachondeo padre.
Señores, calma. [+risas]
Como siempre solemos decir: tened paciencia.

Como bien apuntaba un forero unos posts mas arriba, yo no puedo confirmar ni desmentir nada. Por mucho que quiera, no puedo revelar ningún tipo de información hasta que no haya un anuncio oficial. Esto mismo se aplica a Dragon Ball y a cualquier otro juego de la compañía.

De verdad que me gustaría poder contaros cosas. O, por lo menos, confirmar o desmentir si va a haber algún anuncio en breve.
Lo único que os puedo decir seguro es que hoy hay un evento interno de Namco en NY, en el que se van a presentar algunas cosas.

Saludos! :)

PD: No tenía ni puñetera idea de lo del Harlem Shake.... ¬_¬ ¬_¬

everfall_ll escribió:Después de dos años de desarrollo, si al final sacan un juego de dragon ball a lo lego, les van a llover una de críticas de flipar.


La mía la primera, eso te lo aseguro.
For those interested, today's Namco Bandai Press Event starts at 09:30am EDT. (7 hours from now)


claro esta, esa es la hora de alli cuando comienza el evento o reunion, la hora Española ni idea, si alguien lo sabe que lo ponga.
Super Vegeta escribió:
For those interested, today's Namco Bandai Press Event starts at 09:30am EDT. (7 hours from now)


claro esta, esa es la hora de alli cuando comienza el evento o reunion, la hora Española ni idea, si alguien lo sabe que lo ponga.

Si se refiere a las 930 de alli,USA, viene a ser como las 15.30 de aqui mas o menos...no estoy seguro.
nikoibza escribió:
Super Vegeta escribió:
For those interested, today's Namco Bandai Press Event starts at 09:30am EDT. (7 hours from now)


claro esta, esa es la hora de alli cuando comienza el evento o reunion, la hora Española ni idea, si alguien lo sabe que lo ponga.

Si se refiere a las 930 de alli,USA, viene a ser como las 15.30 de aqui mas o menos...no estoy seguro.


han contestado esto en el facebook

So around 4:30 pm european time


aunque no se si se refiere al medio dia o a la madrugada XD
Faltará que digan algo sustancial, porque si dicen, se está desarrollando un juego de dragon ball, que saldrá en 2013 y que será algo guapo, si van a decir algo así, no hace falta que digan nada.

Si dicen algo, que digan almenos si será un raging blast 3, un ultimate tenkaichi 2 o será algo nuevo.

ALGO SUSTANCIAL.
Super Vegeta escribió:han contestado esto en el facebook

So around 4:30 pm european time


aunque no se si se refiere al medio dia o a la madrigada XD


Son las 15:30, hora local de Madrid, España, Europa, el Mundo.... [sonrisa]
Crono escribió:Señores, calma. [+risas]
Como siempre solemos decir: tened paciencia.

Como bien apuntaba un forero unos posts mas arriba, yo no puedo confirmar ni desmentir nada. Por mucho que quiera, no puedo revelar ningún tipo de información hasta que no haya un anuncio oficial. Esto mismo se aplica a Dragon Ball y a cualquier otro juego de la compañía.

De verdad que me gustaría poder contaros cosas. O, por lo menos, confirmar o desmentir si va a haber algún anuncio en breve.
Lo único que os puedo decir seguro es que hoy hay un evento interno de Namco en NY, en el que se van a presentar algunas cosas.

Saludos! :)

PD: No tenía ni puñetera idea de lo del Harlem Shake.... ¬_¬ ¬_¬

everfall_ll escribió:Después de dos años de desarrollo, si al final sacan un juego de dragon ball a lo lego, les van a llover una de críticas de flipar.


La mía la primera, eso te lo aseguro.



Lo que es evidente es que algo se cuece, de cara a este año o inicios del que viene. Y que seguro que cuando puedas soltar o comentar algo, seremos los mejor informados XD

Hasta entonces solo queda esperar. Por cierto, tu estás presente en la rueda de prensa?
por cierto, lo del Lego no os lo tomeis enserio, era una coña que haciamos sobre cierto troll [+risas]

bueno, a ver si se anuncia algo hoy, que ya hay mono tamaño ozharu.
Inicios del que viene de qué?

Ya han tardado en sacar lo que tengan que sacar MUCHO TIEMPO, para inicios de año que viene nada.

Si lo sacan para navidades que no me esperen. Esto tiene que salir en octubre como tarde y que esté guapísimo el juego.

A mí ya no me la cuelan, suficientes ostias nos hemos llevado en esta generación.
karmona escribió:Por cierto, tu estás presente en la rueda de prensa?


Nop... Yo me he quedado en Madrid. Los billetes a NY valen una pasta, y estamos hablando de un evento para prensa. Así que, no me toca [+furioso]
Crono escribió:
karmona escribió:Por cierto, tu estás presente en la rueda de prensa?


Nop... Yo me he quedado en Madrid. Los billetes a NY valen una pasta, y estamos hablando de un evento para prensa. Así que, no me toca [+furioso]



Y ahora una pregunta fuera del terreno DB. Como es que van a tardar tanto en sacar el One Piece 2? Tantos meses necesitan para traducirlo?
karmona escribió:
Crono escribió:
karmona escribió:Por cierto, tu estás presente en la rueda de prensa?


Nop... Yo me he quedado en Madrid. Los billetes a NY valen una pasta, y estamos hablando de un evento para prensa. Así que, no me toca [+furioso]



Y ahora una pregunta fuera del terreno DB. Como es que van a tardar tanto en sacar el One Piece 2? Tantos meses necesitan para traducirlo?


Off-topicazo!! [sonrisa]

Traducción, testeo, aprobación, producción, distribución.... Y muchos otros temas legales en los que no voy a entrar... [+risas]
Crono escribió:
karmona escribió:Por cierto, tu estás presente en la rueda de prensa?


Nop... Yo me he quedado en Madrid. Los billetes a NY valen una pasta, y estamos hablando de un evento para prensa. Así que, no me toca [+furioso]


Hombre crono cuanto tiempo [beer]

Ya sabiamos que no ibas a poder decir nada. Pero bueno al menos nos podras dar algun detallito cuando lo anuncien [sonrisa]
Se que os han mandado hacer un video con el Harlem Shake, os han grabado en cada una de las oficinas de Namco (España, america, japon,...) y montarlo en video [sati]

Y a las 3 y 30 la conferencia, a ver que nos dicen. Ojala fuera en streaming para ver los juegos que anuncian.

Karmona: No va a tardar tanto como el primero, el 2 sale en septiembre
Chrono , por favor dinos algo , aunque sea: No os arrepentireis de tener fe o vais a alucinar vuestra espera a mercido la pena , algo tio , porque como sea el disgusto que tuvimos con ultimate mierdachi , apaga y vamonos.

Porque sabes que todos queremos raging 2/tenkaichi 3 + ultimate tenkaichi. Algo tio despues de estos dos años, y tranquilo porque tony ya me dijo que la cosa promete por lo que tu no serias ningun txibato [sonrisa] , que cabron soy [poraki]

Un saludo
guerrero_legendario escribió:Se que os han mandado hacer un video con el Harlem Shake, os han grabado en cada una de las oficinas de Namco (España, america, japon,...) y montarlo en video [sati]


Aquí no ha venido nadie a grabar nada! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
De hecho, yo me he enterado por vosotros de lo del Harlem Shake

satan bihotz txiki escribió:Chrono , por favor dinos algo , aunque sea: No os arrepentireis de tener fe o vais a alucinar vuestra espera a mercido la pena , algo tio , porque como sea el disgusto que tuvimos con ultimate mierdachi , apaga y vamonos.

Porque sabes que todos queremos raging 2/tenkaichi + ultimate tenkaichi. Algo tio despues de estos dos años, y tranquilo porque tony ya me dijo que la cosa promete por lo que tu no serias ningun txibato [sonrisa] , que cabron soy [poraki]

Un saludo


Jajaja!! Que presión!!
No puedo decir nada, de verdad que lo siento.
Paciencia, por favor! [+risas]
O sea que por lo que parece a las 15:30 este hilo va a implosionar de los post por segundo que va a haber, no? Pues si es así, será buena señal, o eso espero xD.
Entonces a esperar hasta las 15:30 y hay se aclara algo o no??Un gameplay o algo , pero no me puedo creer que no puedas decir siquuiera , tios como fan, esta muy guapo [poraki] .

De todas formas gracias por todo
Un saludo
Crono escribió:
satan bihotz txiki escribió:Chrono , por favor dinos algo , aunque sea: No os arrepentireis de tener fe o vais a alucinar vuestra espera a mercido la pena , algo tio , porque como sea el disgusto que tuvimos con ultimate mierdachi , apaga y vamonos.

Porque sabes que todos queremos raging 2/tenkaichi + ultimate tenkaichi. Algo tio despues de estos dos años, y tranquilo porque tony ya me dijo que la cosa promete por lo que tu no serias ningun txibato [sonrisa] , que cabron soy [poraki]

Un saludo


Jajaja!! Que presión!!
No puedo decir nada, de verdad que lo siento.
Paciencia, por favor! [+risas]


Y mas que te vamos a presionar [sati]

Y una cosa, en cuanto a lo de los 100.000 "likes" en la pagina de facebook (quizas no estas al tanto de ello) no te parece absurdo ese número y encima en una pagina con región restringida? No se que querréis mostrar, pero llegar a las 100.000 no llegais ni el año que viene, no es por desanimaros es la realidad que en solo 3 meses solo han subido 3000 "likes" [360º]

A ver que nos dicen esta tarde, si es que nos dicen algo los cabroncetes [poraki]

Yo ya se que tienes información ¿Sobre el papel que tal parece el juego?

Edit: Y como fan de Crono Tigger que te parece el Ssj God [+risas] [+risas] [+risas]
Crono escribió:
guerrero_legendario escribió:Se que os han mandado hacer un video con el Harlem Shake, os han grabado en cada una de las oficinas de Namco (España, america, japon,...) y montarlo en video [sati]


Aquí no ha venido nadie a grabar nada! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
De hecho, yo me he enterado por vosotros de lo del Harlem Shake

satan bihotz txiki escribió:Chrono , por favor dinos algo , aunque sea: No os arrepentireis de tener fe o vais a alucinar vuestra espera a mercido la pena , algo tio , porque como sea el disgusto que tuvimos con ultimate mierdachi , apaga y vamonos.

Porque sabes que todos queremos raging 2/tenkaichi + ultimate tenkaichi. Algo tio despues de estos dos años, y tranquilo porque tony ya me dijo que la cosa promete por lo que tu no serias ningun txibato [sonrisa] , que cabron soy [poraki]

Un saludo


Jajaja!! Que presión!!
No puedo decir nada, de verdad que lo siento.
Paciencia, por favor! [+risas]


Tampoco puedes decir que significa eso del plan para conquistar el mundo???Es el juego u otra cosa??Pk digas que es otra cosa no pasa nada tio..de hecho es por vuestra seguridad,los fans de DBZ somos más peligrosos que los Islamistas,Toriyama es dios y Goku su profeta,capishi??? [angelito]
satan bihotz txiki escribió:Entonces a esperar hasta las 15:30 y hay se aclara algo o no??Un gameplay o algo , pero no me puedo creer que no puedas decir siquuiera , tios como fan, esta muy guapo [poraki] .

De todas formas gracias por todo
Un saludo

Me autocito , pero chrono no es para presionarte, entiende que llevamos dos años sin dragon ball y eso muy malo [+furioso] [+furioso] .
Un saludo
22646 respuestas