[Hilo Oficial] Dragon Ball

anxa escribió:
chiquinaruto3 escribió:Chicos vamos a ver,si hay cien personas que le preguntan a Tony cuando se va a revelar el juego y el contesta a todas....100.000!
Como no va a tener nada que ver con el juego????A dicho que no va a soltar prenda hasta que no lleguemos a la cifra.
Las ganas os pueden y os arrepetireís como siempre,porqué quedareís decepcionados,y si al final el juego es malo os remata fijo!
Expectativas al 0.

¿Puedes decir de dónde has sacado eso? Porque no ha dicho nunca nada con respecto a lo que proclamas. Que yo sepa, lo pone como "Postdata" en los comentarios del Facebook, pero nada más.


Y lo unico que dice de los 100.000 es que no soltará prenda sobre el "plan" hasta llegar a esa cifra.
guerrero_legendario escribió:
anxa escribió:
chiquinaruto3 escribió:Chicos vamos a ver,si hay cien personas que le preguntan a Tony cuando se va a revelar el juego y el contesta a todas....100.000!
Como no va a tener nada que ver con el juego????A dicho que no va a soltar prenda hasta que no lleguemos a la cifra.
Las ganas os pueden y os arrepetireís como siempre,porqué quedareís decepcionados,y si al final el juego es malo os remata fijo!
Expectativas al 0.

¿Puedes decir de dónde has sacado eso? Porque no ha dicho nunca nada con respecto a lo que proclamas. Que yo sepa, lo pone como "Postdata" en los comentarios del Facebook, pero nada más.


Y lo unico que dice de los 100.000 es que no soltará prenda sobre el "plan" hasta llegar a esa cifra.


Y bueno cual es la maldita pag de facebook si pueden poner el link a ver si la publico en mi pag a ver si a si juntamos miles, pasenla xfa, de todas maneras, mañana sabremos algo seguro, pero pasenla y no me digan namco bandai games, xq nunca me sale.
http://www.facebook.com/DBZ.videogames?fref=ts

esta si kes, perdona x la anterior aun k me meti en la pagina no se ponia bien,,esta seguro k si
yo_yo escribió:http://www.facebook.com/dbz.comic.esp/photos#!/DBZ.videogames?fref=ts

esta es


Gracias amigo.
Se confirma el desarrollo de un nuevo Dragon Ball Z para consolas, esta en un temprano desarrollo y Namco Bandai se ha reunido con la comunidad para crear un "perfecto" Dragon Ball Z... A ver si es verdad, pero no se yo si estará a la altura :( Ojala sea asi http://www.jeuxcapt.com/Dragon-Ball-Z-2 ... 16619.html
Yuluga escribió:Se confirma el desarrollo de un nuevo Dragon Ball Z para consolas, esta en un temprano desarrollo y Namco Bandai se ha reunido con la comunidad para crear un "perfecto" Dragon Ball Z... A ver si es verdad, pero no se yo si estará a la altura :( Ojala sea asi http://www.jeuxcapt.com/Dragon-Ball-Z-2 ... 16619.html


Haver no entiendo yuluga ahy dice que ya lleva 2 años, de desarrollo y que este mes se presenta, de donde sacaste lo de la reunion de la comunidad y que el juego esta recien en su primera etapa? si se supone que x el tiempo que lleva, tendria que estar entrando en fase final.
gokugtssj4 escribió:
Yuluga escribió:Se confirma el desarrollo de un nuevo Dragon Ball Z para consolas, esta en un temprano desarrollo y Namco Bandai se ha reunido con la comunidad para crear un "perfecto" Dragon Ball Z... A ver si es verdad, pero no se yo si estará a la altura :( Ojala sea asi http://www.jeuxcapt.com/Dragon-Ball-Z-2 ... 16619.html


Haver no entiendo yuluga ahy dice que ya lleva 2 años, de desarrollo y que este mes se presenta, de donde sacaste lo de la reunion de la comunidad y que el juego esta recien en su primera etapa? si se supone que x el tiempo que lleva, tendria que estar entrando en fase final.


No confundamos,lleva año y medio de desarrollo,cuando lo anuncien quedarán 6 pa que salga y cuando salga habrá tenido 2 años de desarrollo [ginyo]
Mi teoría del SSJG es que tras ver las imágenes, Goku tiene el mismo pelo que en estado base, no en SSJ, algo erizado. Por eso creo que el SSJG es simplemente un amplificador de la forma base. Simplemente es, Saiyan God (el dios saiyajin), nada de Super Saiyan God. A lo mejor, si hacen futuras pelis, podríamos ver a Goku en cualquier estado de SSJ + el estado God.

no sé si me he explicado bien...


teoria de un colega.
Sea como se queda muy poco para que lo sepamos y me huelo una crecida de paginas muy grande para bien o para mal [+risas]
Como esta vez no hagan algo decente , ya no es por tiempo sino que son malos programadores [sonrisa] y que no tienen ni idea de hacer un buen juego de dragon ball.

Ahora han tenido casi el triple de tiempo que de costumbre para hacer el juego , digamos que de 6 meses de desarrollo ahora han pasado a 18 meses , mas lo queda de desarrollo hasta que salga a la venta. En estos 6 meses , en lo otros juegos han hecho cosas interesantes :
-El apartado grafico del ultimate mierdachi
-El sistema de combate del raging 2
-El tenkaichi 3
-Tambien el apartado grafico del raging 1 (aunque en algunos casos un poco soso)

Entonces , resumiendo creo que es hora de que lo hagan bien y esta vez no hay poco tiempo de desarrollo.
Un saludo
Es completamente imposible que esté en un temprano estado de desarrollo cuando se supone sale a la venta este año. El tiempo que le queda hasta que salga a la venta será empleado en de todo,menos en "desarrollar" el juego,ya os lo digo yo. Que estén ultimando los ultimos detalles y puliendolo todo es otra cosa,recordad que la distribución y demas lleva su tiempo. Y ademas,si como han comunicado ya oficialmente,el juego va a ser mostrado entre mañana y pasado mañana en el evento de NB,tienen que tener ya el juego en una fase muy avanzada,casi final,para poder enseñarlo al publico.
DavitinZ escribió:Es completamente imposible que esté en un temprano estado de desarrollo cuando se supone sale a la venta este año. El tiempo que le queda hasta que salga a la venta será empleado en de todo,menos en "desarrollar" el juego,ya os lo digo yo. Que estén ultimando los ultimos detalles y puliendolo todo es otra cosa,recordad que la distribución y demas lleva su tiempo. Y ademas,si como han comunicado ya oficialmente,el juego va a ser mostrado entre mañana y pasado mañana en el evento de NB,tienen que tener ya el juego en una fase muy avanzada,casi final,para poder enseñarlo al publico.


Exactamente, eso queria decir yo jaja, pero me mal interpretaron, es mas quien sabe si en ves de sacarlo a fin de año como siempre no lo sacaran antes? podria ser tambien.
satan bihotz txiki escribió:Como esta vez no hagan algo decente , ya no es por tiempo sino que son malos programadores [sonrisa] y que no tienen ni idea de hacer un buen juego de dragon ball.

Ahora han tenido casi el triple de tiempo que de costumbre para hacer el juego , digamos que de 6 meses de desarrollo ahora han pasado a 18 meses , mas lo queda de desarrollo hasta que salga a la venta. En estos 6 meses , en lo otros juegos han hecho cosas interesantes :
-El apartado grafico del ultimate mierdachi
-El sistema de combate del raging 2
-El tenkaichi 3
-Tambien el apartado grafico del raging 1 (aunque en algunos casos un poco soso)

Entonces , resumiendo creo que es hora de que lo hagan bien y esta vez no hay poco tiempo de desarrollo.
Un saludo


Cuando se ha dicho que los juegos anuales de DB hasta ahora han tenido 6 meses de desarrollo???
Según dijo Treevax eran de 1 año,que en cuanto acababan uno tenían vacaciones rapiditas y comenzaban otro,es más que evidente que no son 6 meses porqué eso equivale a que cuando lo anuncien 6 meses antes de que salga a la venta no tengan précticamente nada hecho,teneis una confusion tremenda en este foro [poraki] [qmparto]
chiquinaruto3 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Como esta vez no hagan algo decente , ya no es por tiempo sino que son malos programadores [sonrisa] y que no tienen ni idea de hacer un buen juego de dragon ball.

Ahora han tenido casi el triple de tiempo que de costumbre para hacer el juego , digamos que de 6 meses de desarrollo ahora han pasado a 18 meses , mas lo queda de desarrollo hasta que salga a la venta. En estos 6 meses , en lo otros juegos han hecho cosas interesantes :
-El apartado grafico del ultimate mierdachi
-El sistema de combate del raging 2
-El tenkaichi 3
-Tambien el apartado grafico del raging 1 (aunque en algunos casos un poco soso)

Entonces , resumiendo creo que es hora de que lo hagan bien y esta vez no hay poco tiempo de desarrollo.
Un saludo


Cuando se ha dicho que los juegos anuales de DB hasta ahora han tenido 6 meses de desarrollo???
Según dijo Treevax eran de 1 año,que en cuanto acababan uno tenían vacaciones rapiditas y comenzaban otro,es más que evidente que no son 6 meses porqué eso equivale a que cuando lo anuncien 6 meses antes de que salga a la venta no tengan précticamente nada hecho,teneis una confusion tremenda en este foro [poraki] [qmparto]

Tio , era y es imposible que tuviesen un año , porque el mismo ultimate tenkaichi se empezo en febrero del 2011 para sacarlo en octubre del 2011 y asi eran todos .

Y no me digas que treevax dijo eso , porque ya suelo hablar regularmente con treevax y el mismo me dijo lo de los 6 meses y el trato malo que se le ha estado dando a los juegos de dragon ball esta generacion. Y eso de que estamos confundidos me hace mucha gracia , y tu me recuerdas a DBZlibre con tus letras rojas y tal, y con todo el respeto de mundo y no quiero peleas , pero no vengas de sabelotodo , cuando los demas estamos hablando con las personas y nos informamos.
Un saludo
chiquinaruto3 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Como esta vez no hagan algo decente , ya no es por tiempo sino que son malos programadores [sonrisa] y que no tienen ni idea de hacer un buen juego de dragon ball.

Ahora han tenido casi el triple de tiempo que de costumbre para hacer el juego , digamos que de 6 meses de desarrollo ahora han pasado a 18 meses , mas lo queda de desarrollo hasta que salga a la venta. En estos 6 meses , en lo otros juegos han hecho cosas interesantes :
-El apartado grafico del ultimate mierdachi
-El sistema de combate del raging 2
-El tenkaichi 3
-Tambien el apartado grafico del raging 1 (aunque en algunos casos un poco soso)

Entonces , resumiendo creo que es hora de que lo hagan bien y esta vez no hay poco tiempo de desarrollo.
Un saludo

si algo es verdad este juego lleva el doble o triple de tiempo que los demas, claro que los anuales no se hacian con 6 meses, se harian con 8 o 9, recordemos que en febrero comenzaban los trabajos y salia a la venta en noviembre, eso nos da un total de casi 10 meses de trabajo x juego, claro previo y de antemano ya tenian una base solida hecha ya que desde el burst limit al primer raging blast, hubieron mas de 1 año de desarrollo, o mas incluso, ya que dimps no trabajo con spike asi que imagino que se prepara despues del tenkaichi 3 de a poco, y con esa base si 10 meses para cada juego como el raging blas 2, el ultimate tenkaichi y el hd colecction opino que usaron menos de 1 mes [poraki] , asi que viene algo bueno si o si.
Cuando se ha dicho que los juegos anuales de DB hasta ahora han tenido 6 meses de desarrollo???
Según dijo Treevax eran de 1 año,que en cuanto acababan uno tenían vacaciones rapiditas y comenzaban otro,es más que evidente que no son 6 meses porqué eso equivale a que cuando lo anuncien 6 meses antes de que salga a la venta no tengan précticamente nada hecho,teneis una confusion tremenda en este foro [poraki] [qmparto]


Es verdad, este juego lleva el doble o mejor dicho el triple de tiempo de los demas, casi siempre los trabajos arrancaban en febrero y terminaban los primeros dias de noviembre, x ende en octubre ya estaban listos, x ende como maximo daba un total de 9 meses o 10, sin embargo claro que si trabajaban sobre una base que era raging blast(aunque claro siempre supuse que esta tomaron como base el tenkaichi 3 y tengamos en cuenta que desde que salio este hubieron año y medio y asi se creo el primer raging blast) de ahy en adelante si eran 9 meses, y asi salia el RB2, ultimate tenkaichi y hd colecttion ni hablar de este que en mi opinion solo les debe haver llevado 1 mes [poraki]
Por eso que ahy tantas ganas en este.
satan bihotz txiki escribió:
chiquinaruto3 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Como esta vez no hagan algo decente , ya no es por tiempo sino que son malos programadores [sonrisa] y que no tienen ni idea de hacer un buen juego de dragon ball.

Ahora han tenido casi el triple de tiempo que de costumbre para hacer el juego , digamos que de 6 meses de desarrollo ahora han pasado a 18 meses , mas lo queda de desarrollo hasta que salga a la venta. En estos 6 meses , en lo otros juegos han hecho cosas interesantes :
-El apartado grafico del ultimate mierdachi
-El sistema de combate del raging 2
-El tenkaichi 3
-Tambien el apartado grafico del raging 1 (aunque en algunos casos un poco soso)

Entonces , resumiendo creo que es hora de que lo hagan bien y esta vez no hay poco tiempo de desarrollo.
Un saludo


Cuando se ha dicho que los juegos anuales de DB hasta ahora han tenido 6 meses de desarrollo???
Según dijo Treevax eran de 1 año,que en cuanto acababan uno tenían vacaciones rapiditas y comenzaban otro,es más que evidente que no son 6 meses porqué eso equivale a que cuando lo anuncien 6 meses antes de que salga a la venta no tengan précticamente nada hecho,teneis una confusion tremenda en este foro [poraki] [qmparto]

Tio , era y es imposible que tuviesen un año , porque el mismo ultimate tenkaichi se empezo en febrero del 2011 para sacarlo en octubre del 2011 y asi eran todos .

Y no me digas que treevax dijo eso , porque ya suelo hablar regularmente con treevax y el mismo me dijo lo de los 6 meses y el trato malo que se le ha estado dando a los juegos de dragon ball esta generacion. Y eso de que estamos confundidos me hace mucha gracia , y tu me recuerdas a DBZlibre con tus letras rojas y tal, y con todo el respeto de mundo y no quiero peleas , pero no vengas de sabelotodo , cuando los demas estamos hablando con las personas y nos informamos.
Un saludo


???????Y yo que culpa tengo que mi forma de escribir se parezca a la de otros es lo q me faltaba vamos.
Y tú que sabes si yo no hablo con Treevax,lo dices a la ligera como si fueras tú el que lo sabe todo,yo solo digo que el ha dicho cien veces que el desarrollo eran de 1 año,igual es de 10 meses o 11,pero 6 ni de coña,es imposible que hagan un el ultimate mierdaichi en tan poco,que aunque su contenido era malo era abundante.............y repito no vengo de sabelotodooooooooooo lo dijo treevax carajo,que a la mínima que se os contradice os revolcais.
Pero vamos que yo no sé la verdad,igual es treevax el confundido o habría que mirar cuando dijo lo del año de desarrollo y lo de los 6 meses si fue antes o después.
Vale tio tu mismo , ya te he dicho que el ultimate mierdachi tuvo menos de 8 meses de desarrollo, porque en febrero se hizo la reunion con los gabatxos y el juego era para salir en otoño del 2011.
Un saludo y sin acritud
Estoy cogiendo tirria al Trevax xD. Quien coño es ese ? un fan o un dev?
Dorkirt escribió:Estoy cojiendo tirria al Trevax xD. Quien coño es ese ? un fan o un dev?

Un fan , que ha tenido contacto y trato con los desarrolladores.
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Vale tio tu mismo , ya te he dicho que el ultimate mierdachi tuvo menos de 8 meses de desarrollo, porque en febrero se hizo la reunion con los gabatxos y el juego era para salir en otoño del 2011.
Un saludo y sin acritud


Yo creo que algunas cosas estaban antes en desarrollo,por eso no pudieron poner los gráficos de Treevax,piensalo,sin acritud claroooo ratataaaa [mamaaaaa] jejejeje
chiquinaruto3 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Vale tio tu mismo , ya te he dicho que el ultimate mierdachi tuvo menos de 8 meses de desarrollo, porque en febrero se hizo la reunion con los gabatxos y el juego era para salir en otoño del 2011.
Un saludo y sin acritud


Yo creo que algunas cosas estaban antes en desarrollo,por eso no pudieron poner los gráficos de Treevax,piensalo,sin acritud claroooo ratataaaa [mamaaaaa] jejejeje

No creo que sea cuestion de graficos...sino de usar el 'color correcto' cosa que no han hecho....y eso si que deberian hacerlo y no lo hacen.

Lo que hizo Treevax es pintar encima y ya...usando el color bueno.

No se necesitan graficos mejores...los de RB1/RB3/UT, que son los mismos, valen...con usar el color correcto...ni foto realista ni pollas...y menos efectos de 'luces realistas' que no pegan nada.
Sip, aplicar el shader correcto. Eso una tarde un solo tío lo hace al juego entero.
Dorkirt escribió:Sip, aplicar el shader correcto. Eso una tarde un solo tío lo hace al juego entero.


[mad] que dicessssssssss,tú sabes cuantos fotogramas ahí??????jaja,sabes de programación?
No me lo creo,quizá exageras un pelín...
y nikoibiza,no es cuestión sólo de pintar encima,hay que repasar a mano con tabletas,las líneas y mucho más.
chiquinaruto3 escribió:
Dorkirt escribió:Sip, aplicar el shader correcto. Eso una tarde un solo tío lo hace al juego entero.


[mad] que dicessssssssss,tú sabes cuantos fotogramas ahí??????jaja,sabes de programación?
No me lo creo,quizá exageras un pelín...


Hmmm . No no exagero, yo lo he hecho, .... ¿fotogramas?

Imagen
zas en toda la boca???
chiquinaruto3 escribió:
Dorkirt escribió:Sip, aplicar el shader correcto. Eso una tarde un solo tío lo hace al juego entero.


[mad] que dicessssssssss,tú sabes cuantos fotogramas ahí??????jaja,sabes de programación?
No me lo creo,quizá exageras un pelín...
y nikoibiza,no es cuestión sólo de pintar encima,hay que repasar a mano con tabletas,las líneas y mucho más.

No cojones...no me refiero a que pinten encima...

Es facil cuando se pone un color/colores al modelado...pones el suyo y punto...quiero decir en vez de poner los tonos del 1 o del RB2 o los del UT...me refiero a en su momento, poner el color correcto...eso no tiene que ver con graficos ni con nada...tiene que ver con usar el color bueno...es simple, como es el pelo de un SS : amarillo...y cuando le de un poco de sombra pues un tono ocre/doradao...ya esta...si no se es daltonico, no es dificil.

Como es la ropa: naranja 'caca de rana'...un tono mas oscuro en sombras y un tono mas claro en ss...ya esta.


No se necesitan 20 capas...solo 3 una basica...la de sombras y la de luces...

Todos los colores estan en anime.

Y sobretodo sin luces extra que parece que plastifican todo.
nikoibza escribió:si no se es daltonico, no es dificil


Me temo que todos en NB lo son, porque macho, no aciertan con los colores ni a tiros.

Sólo en los Tenkaichi acertaron el color del traje de Son Gohan adolescente, que siempre se emperran en ponerlo morado cuando es azul.

¿Apuestas a que vuelve a ser morado? [+risas]
Dorkirt escribió:
chiquinaruto3 escribió:
Dorkirt escribió:Sip, aplicar el shader correcto. Eso una tarde un solo tío lo hace al juego entero.


[mad] que dicessssssssss,tú sabes cuantos fotogramas ahí??????jaja,sabes de programación?
No me lo creo,quizá exageras un pelín...


Hmmm . No no exagero, yo lo he hecho, .... ¿fotogramas?

Imagen


Has hecho un juego entero????Has hecho una sola imagen y no gran cosa la verdad,lo has repasado y un retoque en luz y ya.
Si fotogramas,hay que repasarlos todossss que yo sepa,no es cojer un personaje y ponerle el colorín encima..creo yo vaya,que venga alguien que sepa de verdad de esto y no nos time y que diga como va la cosa,yo he dicho lo que he dicho porqué supongo que irá como el anime que usa cell shading y hay muchísimos fotogramas,si hay 20 cada segundo un capi de 30 imaginate cuantos fotogramas son....pues lo mismo con los videojuegos en una pelea debe de haber muchísimos(en RB 60 por segundo)!
Y si a eso le cuentas el cambio gráfico de los escenarios pffff,es que lo veas como lo veas no hay posibilidad que un solo tio cambie todos los graficos de un juego en un día,que alguien venga y ponga sensatez por favor [+risas]
Invocaz a CRONO y salimos de dudas va


PD:como creíais que era el movimiento de los personajes jajaja,es porqué hay miles de fotogramas que son imperceptibles al ojo humano,pero todo son imagenes estáticas,se deben hacer todos los fotogramas,no uno y ya,hay miles en un juego!
Esta claro que lo de que 'lo puede hacer un tio solo' ha sido una forma de expresarse...exagerando.

Pero eso da lo mismo...yo me 'quejo' de que no usen los colores que son...por que del mismo modo que los 'pintan' mal...podrian pintarlos bien en su momento y no lo hacen.

Como se parezca al Zenkai, me va ha costar verlo...personalmente no me gusta nada.

PD no creo que un juego se haga por fotogramas...ni de coña...no los de ahora...son modelados 3D...un campo, 'objetos' ,una fuente de luz...etc

Y un fotograma es una imagen estatica...pera recrear lo que se ve tendria que haber billones de imagenes diferentes, por cada angulo,golpe,efecto,personaje...demasiadas.
Si utiliza el mismo estilo grafico que el Zenkai,me joderá,pero si en todo lo demas el juego está a la altura,pasaré por alto el estilo grafico,como vengo haciendo con el RB2 desde tiempos inmemoriables (y no me confundais,no perdonaría la ausencia de modo historia -entre otras cosas-,como si híce con el RB2,mas que nada porque este es el ultimo y se le va a exigir más,sobretodo despues de los ultimos chascos).

La verdad es que nos tienen completamente en ascuas... Lo mas importante para mi es que cumpla en el apartado jugable,porfavor,no quiero una chusta en este sentido. En el apartado grafico,creo que con todo el tostón que les dió Treevax,les habrá entrado de una vez que queremos fidelidad con el anime en este aspecto,y digo yo que no nos defraudarán (por mi parte yo ya estaba contento con el estilo grafico del UT,muestra de que aprendieron el error cometido en el RB2).

Por ultimo: ¿a que hora se supone que empieza allí el evento? o dicho de otra forma ¿con la diferencia de horas,cuando empezaremos a saber algo aqui en España?
oyeee xiqitin naruto relaja un poco que estamos aqui de buenro todos!

por cierto , que sepais que mi nivel de frikismo llega hasta que tengo una colonia regalada por la novia de dragon ball z en estuche metalico XD
huele a nenuco y viene con una pasta de dientes de gokuh de fresa, que, por supuesto,no ha sido catada XD
juego: Dragon Ball Z Infinite World

archivo extraido de la iso: DATA_CMN.AFS

programa: Game Graphic Studio

Imagen

con este programa hacia yo los mods de los juegos de Dragon Ball Z, y no habia que pintar cada fotograma ni cosas de esas, bastaba con pintar las texturas de cada personaje, y en el juego funcionaba de lujo.

una imagen antigua de cuando hacia dichos mods:

Imagen

con los Raging Blast / Ultimate Tenkaichi modificando el color de las texturas el resultado seria similar.
Eres un maquina Vegeta!! :O

PD: zAs eN tOdA La MouTh!
yo77->elunico escribió:oyeee xiqitin naruto relaja un poco que estamos aqui de buenro todos!

por cierto , que sepais que mi nivel de frikismo llega hasta que tengo una colonia regalada por la novia de dragon ball z en estuche metalico XD
huele a nenuco y viene con una pasta de dientes de gokuh de fresa, que, por supuesto,no ha sido catada XD



disculpa???
Esto es un foro de debate,no se ha faltado el respeto a nadie y se han cumplido los normas,o por lo menos en lo que comentamos de los gráficos.
Entonces no entiendo el problema,me explicas?


EDIT:Ni idea de mods la verdad,se puede hacer eso con los escenarios???
Y dejad ya de decir zas en toda la boca por la madre del cordero,si releyerais mis mensajes veriais que no tiene razon de ser esa frase,que despues alguno dice por ahi que m relaje yo,sois tal para cuál
DavitinZ escribió:Eres un maquina Vegeta!! :O

PD: zAs eN tOdA La MouTh!


lastima que los Raging Blast esten cifrados, proque tengo muchas ganas de meterles mano, pero bueno.

en la imagen esta Goku Adulto GT, que solo salio oficialmente en el Final Bout, y hice mas experimentos de ese tipo, como Krilin con los ojos como en el anime, que en los Budokai los tenia blancos XD

y si, se puede hacer con los escenarios, pero yo solo se en los de PS2, en los de PS3/ Xbox 360 , repito, estan cifrados los juegos, por suerte en el tema de la musica no lo estan y eso es lo que modifico ahora.
chiquinaruto3 escribió:Has hecho un juego entero????Has hecho una sola imagen y no gran cosa la verdad,lo has repasado y un retoque en luz y ya.
Si fotogramas,hay que repasarlos todossss que yo sepa,no es cojer un personaje y ponerle el colorín encima..creo yo vaya,que venga alguien que sepa de verdad de esto y no nos time y que diga como va la cosa,yo he dicho lo que he dicho porqué supongo que irá como el anime que usa cell shading y hay muchísimos fotogramas,si hay 20 cada segundo un capi de 30 imaginate cuantos fotogramas son....pues lo mismo con los videojuegos en una pelea debe de haber muchísimos(en RB 60 por segundo)!
Y si a eso le cuentas el cambio gráfico de los escenarios pffff,es que lo veas como lo veas no hay posibilidad que un solo tio cambie todos los graficos de un juego en un día,que alguien venga y ponga sensatez por favor [+risas]
Invocaz a CRONO y salimos de dudas va


PD:como creíais que era el movimiento de los personajes jajaja,es porqué hay miles de fotogramas que son imperceptibles al ojo humano,pero todo son imagenes estáticas,se deben hacer todos los fotogramas,no uno y ya,hay miles en un juego!


De verdad me estás diciendo que crees que el celshading es un preprocesado pintado frame a frame??

Evidentemente se tarde un cojón en programar un shader (uno bueno, con soporte a sombras ramps y demás), pero ellos ya lo tienen lo único que tienen que hacer es utilizar su editor y asignarlos a los modelos 1 sola asignación y ya puedes estar jugando a 1200000 fps que da lo mismo. Los shaders desde el Budokai 2 los tienen con sus color ramps para que varie en funcion de Kaioken ssj etc. En cuanto a repasarlos o outline, es el propio shader y para escenarios que utilicen otros shaders como puede ser el agua se utilizan efectos de pantalla completa sobre las normales para que quede contorneado utilizando la profundidad como referencia para el grosor del mismo y no la superficie del mismo.

Respecto a mi imagen piensa lo que quieras, te aseguro que hay un continente enterito y que tengo cosas mejores que hacer que ir trucando nada.

Te pego uno básico y el resultado es muy bueno. Como decía sin sombras ni añadidos pero resultón de igual forma.

Shader "Outlined Diffuse"
{
Properties
{
_Color ("Main Color", Color) = (.5,.5,.5,1)
_OutlineColor ("Outline Color", Color) = (0,1,0,1)
_Outline ("Outline width", Range (0.002, 0.03)) = 0.01
_MainTex ("Base (RGB)", 2D) = "white" { }
//Not needed
//_ToonShade ("ToonShader Cubemap(RGB)", CUBE) = "" { Texgen CubeNormal }
}

SubShader
{
Tags { "RenderType"="Opaque" }
//Minor switch
//UsePass "Toon/Basic/BASE"
UsePass "Diffuse/BASE"
Pass
{
Name "OUTLINE"
Tags { "LightMode" = "Always" }

CGPROGRAM
#pragma vertex vert

struct appdata {
float4 vertex;
float3 normal;
};

struct v2f {
float4 pos : POSITION;
float4 color : COLOR;
float fog : FOGC;
};
uniform float _Outline;
uniform float4 _OutlineColor;

v2f vert(appdata v) {
v2f o;
o.pos = mul(glstate.matrix.mvp, v.vertex);
float3 norm = mul ((float3x3)glstate.matrix.modelview[0], v.normal);
norm.x *= glstate.matrix.projection[0][0];
norm.y *= glstate.matrix.projection[1][1];
o.pos.xy += norm.xy * o.pos.z * _Outline;

o.fog = o.pos.z;
o.color = _OutlineColor;
return o;
}
ENDCG

Cull Front
ZWrite On
ColorMask RGB
Blend SrcAlpha OneMinusSrcAlpha
SetTexture [_MainTex] { combine primary }
}
}

Fallback "Diffuse"
}
Budokai 1 tambien se podia modificar, yo me hice uno con las texturas similares al de GameCube, aunque ya no lo tengo, eso si, me dio mucho mas curro que los demas Budokai.

por cierto, tambien se puede modificar el color de los Kames, las auras de energia, y tal, pero ya es mucho trabajo.

con ese mismo programa descubri lo que iba a ser Budokai 3 y no fue, iba a tener modo historia para todos los personajes, se pueden leer las conversaciones, e incluso estan traducidas.
Que alegria volver a mirar por aqui y ver que hay un juego con dos año de desarrollo para DB XD
Lo que dices que un videojuego son miles de fotogramas echos uno a uno... Tu te crees que un videojuego es un cumulo gigantesco de imagenes? Entonces para que esta el motor grafico? Crees que si fuera asi habria bugs como la camara en posiciones anormales, atravesar paredes... Tambien ponen esos fotogramas? Ademas que los juegos ocuparian una barbaridad. Mira si quieres ver un poco como se hace, en los videos de promocion de AC3 sacaban videos donde en trozos se veia a los programadores trabajando, miratelos, aqui te dejo uno.
https://www.youtube.com/watch?v=mF_LHUmNskM
Dorkirt escribió:
chiquinaruto3 escribió:Has hecho un juego entero????Has hecho una sola imagen y no gran cosa la verdad,lo has repasado y un retoque en luz y ya.
Si fotogramas,hay que repasarlos todossss que yo sepa,no es cojer un personaje y ponerle el colorín encima..creo yo vaya,que venga alguien que sepa de verdad de esto y no nos time y que diga como va la cosa,yo he dicho lo que he dicho porqué supongo que irá como el anime que usa cell shading y hay muchísimos fotogramas,si hay 20 cada segundo un capi de 30 imaginate cuantos fotogramas son....pues lo mismo con los videojuegos en una pelea debe de haber muchísimos(en RB 60 por segundo)!
Y si a eso le cuentas el cambio gráfico de los escenarios pffff,es que lo veas como lo veas no hay posibilidad que un solo tio cambie todos los graficos de un juego en un día,que alguien venga y ponga sensatez por favor [+risas]
Invocaz a CRONO y salimos de dudas va


PD:como creíais que era el movimiento de los personajes jajaja,es porqué hay miles de fotogramas que son imperceptibles al ojo humano,pero todo son imagenes estáticas,se deben hacer todos los fotogramas,no uno y ya,hay miles en un juego!


De verdad me estás diciendo que crees que el celshading es un preprocesado pintado frame a frame??

Evidentemente se tarde un cojón en programar un shader, pero ellos ya lo tienen lo único que tienen que hacer es utilizar su editor y asignarlos a los modelos 1 sola asignación y ya puedes estar jugando a 1200000 fps que da lo mismo. Los shaders desde el Budokai 2 los tienen con sus color ramps para que varie en funcion de Kaioken ssj etc. En cuanto a repasarlos o outline, es el propio shader y para escenarios que utilicen otros shaders como puede ser el agua se utilizan efectos de pantalla completa sobre las normales para que quede contorneado utilizando la profundidad como referencia para el grosor del mismo y no la superficie del mismo.

Respecto a mi imagen piensa lo que quieras, te aseguro que hay un continente enterito y que [color=#FF40FF]tengo cosas mejores que hacer que ir trucando nada[/color].


pues no lo hagas

edit:gracias sergiss4,ahora lo miro.
Concuerdo con lo compañeros que dicen que Dragon Ball Z no es una marca que le venga bien los RPG, quizas un Action-RPG podria colar pero haria falta crear una historia para este genero (como hicieron con El Plan para Erradicar a los Saiyans)

Espero que de verdad en este par de dias se presente algo y por favor que no sea una fecha de cuando sera el trailer o algo asi [tomaaa]

Por ultimo, lo de los "fotogramas" hace tiempo que se abandono en los Dragon Ball. Antiguamente se hacian con lo conocido como sprites que en este caso SI era necesario repintar cada una de las imagenes que componian cada movimiento, ahora con los modelados 3D con pintar el skin es mas que suficiente
gambitprime escribió:Concuerdo con lo compañeros que dicen que Dragon Ball Z no es una marca que le venga bien los RPG, quizas un Action-RPG podria colar pero haria falta crear una historia para este genero (como hicieron con El Plan para Erradicar a los Saiyans)

Espero que de verdad en este par de dias se presente algo y por favor que no sea una fecha de cuando sera el trailer o algo asi [tomaaa]

Por ultimo, lo de los "fotogramas" hace tiempo que se abandono en los Dragon Ball. Antiguamente se hacian con lo conocido como sprites que en este caso SI era necesario repintar cada una de las imagenes que componian cada movimiento, ahora con los modelados 3D con pintar el skin es mas que suficiente


Vaya buena aporte man [sonrisa]
metiendo un minioff, me gusta muuucho mas en los menus de personajes
que solo salga una imagen del personaje estilo dibujado,

Imagen



a que salga su gemelo pixelado

Imagen
yo77->elunico escribió:metiendo un minioff, me gusta muuucho mas en los menus de personajes
que solo salga una imagen del personaje estilo dibujado,





a que salga su gemelo pixelado



el problema entonces es ver que skin tiene el personaje, como pasa con el Raging Blast 2.
Super Vegeta escribió:
yo77->elunico escribió:metiendo un minioff, me gusta muuucho mas en los menus de personajes
que solo salga una imagen del personaje estilo dibujado,





a que salga su gemelo pixelado



el problema entonces es ver que skin tiene el personaje, como pasa con el Raging Blast 2.


dibujo de cada skin... no queda otra y tampoco ocupan las imagenes...pero claro ya se tienen que preocupar de hacerlas... aunque las tienen que tener hechas, siempre antes de modelar el personaje pixel a pizel se dibuja a ver como queda y de ahi ya se le da vida.
yo77->elunico escribió:
Super Vegeta escribió:
yo77->elunico escribió:metiendo un minioff, me gusta muuucho mas en los menus de personajes
que solo salga una imagen del personaje estilo dibujado,





a que salga su gemelo pixelado



el problema entonces es ver que skin tiene el personaje, como pasa con el Raging Blast 2.


dibujo de cada skin... no queda otra y tampoco ocupan las imagenes...pero claro ya se tienen que preocupar de hacerlas... aunque las tienen que tener hechas, siempre antes de modelar el personaje pixel a pizel se dibuja a ver como queda y de ahi ya se le da vida.


ya, pero no es lo mismo un artwork que el modelado final, lo suyo es como en el Raging Blast 1, que los modelados casi parecen artworks en la pantalla de seleccion.

a ver si es verdad que mañana o pasado dicen algo del juego.
Lo de que se viera el skin cuando lo elegias fue todo un puntazo en el RB (no se si en el 2 lo mantanían, me parece que no) A ver si en el proximo implementan esa opción porque como haya muchos skins será un quebradero de cabeza acordarte cual es cual.

Venga gente que ya queda menos, al parecer Treevax va a estar como espectador en la conferencia.
guerrero_legendario escribió:Lo de que se viera el skin cuando lo elegias fue todo un puntazo en el RB (no se si en el 2 lo mantanían, me parece que no) A ver si en el proximo implementan esa opción porque como haya muchos skins será un quebradero de cabeza acordarte cual es cual.

Venga gente que ya queda menos, al parecer Treevax va a estar como espectador en la conferencia.

Y yo tambien [poraki]
buff es que si fueran art works... seria tremendo [Ooooo]

y ya si te dicen que se ha implicado toriyama y los ha dibijado el con firma... jaja [amor] dame 4 juegos digo
satan bihotz txiki escribió:
guerrero_legendario escribió:Lo de que se viera el skin cuando lo elegias fue todo un puntazo en el RB (no se si en el 2 lo mantanían, me parece que no) A ver si en el proximo implementan esa opción porque como haya muchos skins será un quebradero de cabeza acordarte cual es cual.

Venga gente que ya queda menos, al parecer Treevax va a estar como espectador en la conferencia.

Y yo tambien [poraki]


estara uno que sabemos, que decia que seria un port del Zenkai, luego cambio a Musou para despues pasar a un Lego? XD
Os lo digo, acertar con un skin de Goku en el RB2 merece un premio. Ojalá vuelvan a hacer como en RB1, que a mi me encantaba la selección de personajes(salvo por el "pequeño" número).

Bueno, ya queda menos, esperemos que además de la supuesta noticia se vea algo.
22646 respuestas