› Foros › Multiplataforma › General
anxa escribió:chiquinaruto3 escribió:Chicos vamos a ver,si hay cien personas que le preguntan a Tony cuando se va a revelar el juego y el contesta a todas....100.000!
Como no va a tener nada que ver con el juego????A dicho que no va a soltar prenda hasta que no lleguemos a la cifra.
Las ganas os pueden y os arrepetireís como siempre,porqué quedareís decepcionados,y si al final el juego es malo os remata fijo!
Expectativas al 0.
¿Puedes decir de dónde has sacado eso? Porque no ha dicho nunca nada con respecto a lo que proclamas. Que yo sepa, lo pone como "Postdata" en los comentarios del Facebook, pero nada más.
guerrero_legendario escribió:anxa escribió:chiquinaruto3 escribió:Chicos vamos a ver,si hay cien personas que le preguntan a Tony cuando se va a revelar el juego y el contesta a todas....100.000!
Como no va a tener nada que ver con el juego????A dicho que no va a soltar prenda hasta que no lleguemos a la cifra.
Las ganas os pueden y os arrepetireís como siempre,porqué quedareís decepcionados,y si al final el juego es malo os remata fijo!
Expectativas al 0.
¿Puedes decir de dónde has sacado eso? Porque no ha dicho nunca nada con respecto a lo que proclamas. Que yo sepa, lo pone como "Postdata" en los comentarios del Facebook, pero nada más.
Y lo unico que dice de los 100.000 es que no soltará prenda sobre el "plan" hasta llegar a esa cifra.
yo_yo escribió:http://www.facebook.com/dbz.comic.esp/photos#!/DBZ.videogames?fref=ts
esta es
Yuluga escribió:Se confirma el desarrollo de un nuevo Dragon Ball Z para consolas, esta en un temprano desarrollo y Namco Bandai se ha reunido con la comunidad para crear un "perfecto" Dragon Ball Z... A ver si es verdad, pero no se yo si estará a la altura Ojala sea asi http://www.jeuxcapt.com/Dragon-Ball-Z-2 ... 16619.html
gokugtssj4 escribió:Yuluga escribió:Se confirma el desarrollo de un nuevo Dragon Ball Z para consolas, esta en un temprano desarrollo y Namco Bandai se ha reunido con la comunidad para crear un "perfecto" Dragon Ball Z... A ver si es verdad, pero no se yo si estará a la altura Ojala sea asi http://www.jeuxcapt.com/Dragon-Ball-Z-2 ... 16619.html
Haver no entiendo yuluga ahy dice que ya lleva 2 años, de desarrollo y que este mes se presenta, de donde sacaste lo de la reunion de la comunidad y que el juego esta recien en su primera etapa? si se supone que x el tiempo que lleva, tendria que estar entrando en fase final.
DavitinZ escribió:Es completamente imposible que esté en un temprano estado de desarrollo cuando se supone sale a la venta este año. El tiempo que le queda hasta que salga a la venta será empleado en de todo,menos en "desarrollar" el juego,ya os lo digo yo. Que estén ultimando los ultimos detalles y puliendolo todo es otra cosa,recordad que la distribución y demas lleva su tiempo. Y ademas,si como han comunicado ya oficialmente,el juego va a ser mostrado entre mañana y pasado mañana en el evento de NB,tienen que tener ya el juego en una fase muy avanzada,casi final,para poder enseñarlo al publico.
satan bihotz txiki escribió:Como esta vez no hagan algo decente , ya no es por tiempo sino que son malos programadores y que no tienen ni idea de hacer un buen juego de dragon ball.
Ahora han tenido casi el triple de tiempo que de costumbre para hacer el juego , digamos que de 6 meses de desarrollo ahora han pasado a 18 meses , mas lo queda de desarrollo hasta que salga a la venta. En estos 6 meses , en lo otros juegos han hecho cosas interesantes :
-El apartado grafico del ultimate mierdachi
-El sistema de combate del raging 2
-El tenkaichi 3
-Tambien el apartado grafico del raging 1 (aunque en algunos casos un poco soso)
Entonces , resumiendo creo que es hora de que lo hagan bien y esta vez no hay poco tiempo de desarrollo.
Un saludo
chiquinaruto3 escribió:satan bihotz txiki escribió:Como esta vez no hagan algo decente , ya no es por tiempo sino que son malos programadores y que no tienen ni idea de hacer un buen juego de dragon ball.
Ahora han tenido casi el triple de tiempo que de costumbre para hacer el juego , digamos que de 6 meses de desarrollo ahora han pasado a 18 meses , mas lo queda de desarrollo hasta que salga a la venta. En estos 6 meses , en lo otros juegos han hecho cosas interesantes :
-El apartado grafico del ultimate mierdachi
-El sistema de combate del raging 2
-El tenkaichi 3
-Tambien el apartado grafico del raging 1 (aunque en algunos casos un poco soso)
Entonces , resumiendo creo que es hora de que lo hagan bien y esta vez no hay poco tiempo de desarrollo.
Un saludo
Cuando se ha dicho que los juegos anuales de DB hasta ahora han tenido 6 meses de desarrollo???
Según dijo Treevax eran de 1 año,que en cuanto acababan uno tenían vacaciones rapiditas y comenzaban otro,es más que evidente que no son 6 meses porqué eso equivale a que cuando lo anuncien 6 meses antes de que salga a la venta no tengan précticamente nada hecho,teneis una confusion tremenda en este foro
chiquinaruto3 escribió:satan bihotz txiki escribió:Como esta vez no hagan algo decente , ya no es por tiempo sino que son malos programadores y que no tienen ni idea de hacer un buen juego de dragon ball.
Ahora han tenido casi el triple de tiempo que de costumbre para hacer el juego , digamos que de 6 meses de desarrollo ahora han pasado a 18 meses , mas lo queda de desarrollo hasta que salga a la venta. En estos 6 meses , en lo otros juegos han hecho cosas interesantes :
-El apartado grafico del ultimate mierdachi
-El sistema de combate del raging 2
-El tenkaichi 3
-Tambien el apartado grafico del raging 1 (aunque en algunos casos un poco soso)
Entonces , resumiendo creo que es hora de que lo hagan bien y esta vez no hay poco tiempo de desarrollo.
Un saludo
si algo es verdad este juego lleva el doble o triple de tiempo que los demas, claro que los anuales no se hacian con 6 meses, se harian con 8 o 9, recordemos que en febrero comenzaban los trabajos y salia a la venta en noviembre, eso nos da un total de casi 10 meses de trabajo x juego, claro previo y de antemano ya tenian una base solida hecha ya que desde el burst limit al primer raging blast, hubieron mas de 1 año de desarrollo, o mas incluso, ya que dimps no trabajo con spike asi que imagino que se prepara despues del tenkaichi 3 de a poco, y con esa base si 10 meses para cada juego como el raging blas 2, el ultimate tenkaichi y el hd colecction opino que usaron menos de 1 mes , asi que viene algo bueno si o si.
Cuando se ha dicho que los juegos anuales de DB hasta ahora han tenido 6 meses de desarrollo???
Según dijo Treevax eran de 1 año,que en cuanto acababan uno tenían vacaciones rapiditas y comenzaban otro,es más que evidente que no son 6 meses porqué eso equivale a que cuando lo anuncien 6 meses antes de que salga a la venta no tengan précticamente nada hecho,teneis una confusion tremenda en este foro
satan bihotz txiki escribió:chiquinaruto3 escribió:satan bihotz txiki escribió:Como esta vez no hagan algo decente , ya no es por tiempo sino que son malos programadores y que no tienen ni idea de hacer un buen juego de dragon ball.
Ahora han tenido casi el triple de tiempo que de costumbre para hacer el juego , digamos que de 6 meses de desarrollo ahora han pasado a 18 meses , mas lo queda de desarrollo hasta que salga a la venta. En estos 6 meses , en lo otros juegos han hecho cosas interesantes :
-El apartado grafico del ultimate mierdachi
-El sistema de combate del raging 2
-El tenkaichi 3
-Tambien el apartado grafico del raging 1 (aunque en algunos casos un poco soso)
Entonces , resumiendo creo que es hora de que lo hagan bien y esta vez no hay poco tiempo de desarrollo.
Un saludo
Cuando se ha dicho que los juegos anuales de DB hasta ahora han tenido 6 meses de desarrollo???
Según dijo Treevax eran de 1 año,que en cuanto acababan uno tenían vacaciones rapiditas y comenzaban otro,es más que evidente que no son 6 meses porqué eso equivale a que cuando lo anuncien 6 meses antes de que salga a la venta no tengan précticamente nada hecho,teneis una confusion tremenda en este foro
Tio , era y es imposible que tuviesen un año , porque el mismo ultimate tenkaichi se empezo en febrero del 2011 para sacarlo en octubre del 2011 y asi eran todos .
Y no me digas que treevax dijo eso , porque ya suelo hablar regularmente con treevax y el mismo me dijo lo de los 6 meses y el trato malo que se le ha estado dando a los juegos de dragon ball esta generacion. Y eso de que estamos confundidos me hace mucha gracia , y tu me recuerdas a DBZlibre con tus letras rojas y tal, y con todo el respeto de mundo y no quiero peleas , pero no vengas de sabelotodo , cuando los demas estamos hablando con las personas y nos informamos.
Un saludo
Dorkirt escribió:Estoy cojiendo tirria al Trevax xD. Quien coño es ese ? un fan o un dev?
satan bihotz txiki escribió:Vale tio tu mismo , ya te he dicho que el ultimate mierdachi tuvo menos de 8 meses de desarrollo, porque en febrero se hizo la reunion con los gabatxos y el juego era para salir en otoño del 2011.
Un saludo y sin acritud
chiquinaruto3 escribió:satan bihotz txiki escribió:Vale tio tu mismo , ya te he dicho que el ultimate mierdachi tuvo menos de 8 meses de desarrollo, porque en febrero se hizo la reunion con los gabatxos y el juego era para salir en otoño del 2011.
Un saludo y sin acritud
Yo creo que algunas cosas estaban antes en desarrollo,por eso no pudieron poner los gráficos de Treevax,piensalo,sin acritud claroooo jejejeje
Dorkirt escribió:Sip, aplicar el shader correcto. Eso una tarde un solo tío lo hace al juego entero.
chiquinaruto3 escribió:Dorkirt escribió:Sip, aplicar el shader correcto. Eso una tarde un solo tío lo hace al juego entero.
que dicessssssssss,tú sabes cuantos fotogramas ahí??????jaja,sabes de programación?
No me lo creo,quizá exageras un pelín...
chiquinaruto3 escribió:Dorkirt escribió:Sip, aplicar el shader correcto. Eso una tarde un solo tío lo hace al juego entero.
que dicessssssssss,tú sabes cuantos fotogramas ahí??????jaja,sabes de programación?
No me lo creo,quizá exageras un pelín...
y nikoibiza,no es cuestión sólo de pintar encima,hay que repasar a mano con tabletas,las líneas y mucho más.
nikoibza escribió:si no se es daltonico, no es dificil
Dorkirt escribió:chiquinaruto3 escribió:Dorkirt escribió:Sip, aplicar el shader correcto. Eso una tarde un solo tío lo hace al juego entero.
que dicessssssssss,tú sabes cuantos fotogramas ahí??????jaja,sabes de programación?
No me lo creo,quizá exageras un pelín...
Hmmm . No no exagero, yo lo he hecho, .... ¿fotogramas?
yo77->elunico escribió:oyeee xiqitin naruto relaja un poco que estamos aqui de buenro todos!
por cierto , que sepais que mi nivel de frikismo llega hasta que tengo una colonia regalada por la novia de dragon ball z en estuche metalico
huele a nenuco y viene con una pasta de dientes de gokuh de fresa, que, por supuesto,no ha sido catada
DavitinZ escribió:Eres un maquina Vegeta!!
PD: zAs eN tOdA La MouTh!
chiquinaruto3 escribió:Has hecho un juego entero????Has hecho una sola imagen y no gran cosa la verdad,lo has repasado y un retoque en luz y ya.
Si fotogramas,hay que repasarlos todossss que yo sepa,no es cojer un personaje y ponerle el colorín encima..creo yo vaya,que venga alguien que sepa de verdad de esto y no nos time y que diga como va la cosa,yo he dicho lo que he dicho porqué supongo que irá como el anime que usa cell shading y hay muchísimos fotogramas,si hay 20 cada segundo un capi de 30 imaginate cuantos fotogramas son....pues lo mismo con los videojuegos en una pelea debe de haber muchísimos(en RB 60 por segundo)!
Y si a eso le cuentas el cambio gráfico de los escenarios pffff,es que lo veas como lo veas no hay posibilidad que un solo tio cambie todos los graficos de un juego en un día,que alguien venga y ponga sensatez por favor
Invocaz a CRONO y salimos de dudas va
PD:como creíais que era el movimiento de los personajes jajaja,es porqué hay miles de fotogramas que son imperceptibles al ojo humano,pero todo son imagenes estáticas,se deben hacer todos los fotogramas,no uno y ya,hay miles en un juego!
Shader "Outlined Diffuse"
{
Properties
{
_Color ("Main Color", Color) = (.5,.5,.5,1)
_OutlineColor ("Outline Color", Color) = (0,1,0,1)
_Outline ("Outline width", Range (0.002, 0.03)) = 0.01
_MainTex ("Base (RGB)", 2D) = "white" { }
//Not needed
//_ToonShade ("ToonShader Cubemap(RGB)", CUBE) = "" { Texgen CubeNormal }
}
SubShader
{
Tags { "RenderType"="Opaque" }
//Minor switch
//UsePass "Toon/Basic/BASE"
UsePass "Diffuse/BASE"
Pass
{
Name "OUTLINE"
Tags { "LightMode" = "Always" }
CGPROGRAM
#pragma vertex vert
struct appdata {
float4 vertex;
float3 normal;
};
struct v2f {
float4 pos : POSITION;
float4 color : COLOR;
float fog : FOGC;
};
uniform float _Outline;
uniform float4 _OutlineColor;
v2f vert(appdata v) {
v2f o;
o.pos = mul(glstate.matrix.mvp, v.vertex);
float3 norm = mul ((float3x3)glstate.matrix.modelview[0], v.normal);
norm.x *= glstate.matrix.projection[0][0];
norm.y *= glstate.matrix.projection[1][1];
o.pos.xy += norm.xy * o.pos.z * _Outline;
o.fog = o.pos.z;
o.color = _OutlineColor;
return o;
}
ENDCG
Cull Front
ZWrite On
ColorMask RGB
Blend SrcAlpha OneMinusSrcAlpha
SetTexture [_MainTex] { combine primary }
}
}
Fallback "Diffuse"
}
Dorkirt escribió:chiquinaruto3 escribió:Has hecho un juego entero????Has hecho una sola imagen y no gran cosa la verdad,lo has repasado y un retoque en luz y ya.
Si fotogramas,hay que repasarlos todossss que yo sepa,no es cojer un personaje y ponerle el colorín encima..creo yo vaya,que venga alguien que sepa de verdad de esto y no nos time y que diga como va la cosa,yo he dicho lo que he dicho porqué supongo que irá como el anime que usa cell shading y hay muchísimos fotogramas,si hay 20 cada segundo un capi de 30 imaginate cuantos fotogramas son....pues lo mismo con los videojuegos en una pelea debe de haber muchísimos(en RB 60 por segundo)!
Y si a eso le cuentas el cambio gráfico de los escenarios pffff,es que lo veas como lo veas no hay posibilidad que un solo tio cambie todos los graficos de un juego en un día,que alguien venga y ponga sensatez por favor
Invocaz a CRONO y salimos de dudas va
PD:como creíais que era el movimiento de los personajes jajaja,es porqué hay miles de fotogramas que son imperceptibles al ojo humano,pero todo son imagenes estáticas,se deben hacer todos los fotogramas,no uno y ya,hay miles en un juego!
De verdad me estás diciendo que crees que el celshading es un preprocesado pintado frame a frame??
Evidentemente se tarde un cojón en programar un shader, pero ellos ya lo tienen lo único que tienen que hacer es utilizar su editor y asignarlos a los modelos 1 sola asignación y ya puedes estar jugando a 1200000 fps que da lo mismo. Los shaders desde el Budokai 2 los tienen con sus color ramps para que varie en funcion de Kaioken ssj etc. En cuanto a repasarlos o outline, es el propio shader y para escenarios que utilicen otros shaders como puede ser el agua se utilizan efectos de pantalla completa sobre las normales para que quede contorneado utilizando la profundidad como referencia para el grosor del mismo y no la superficie del mismo.
Respecto a mi imagen piensa lo que quieras, te aseguro que hay un continente enterito y que [color=#FF40FF]tengo cosas mejores que hacer que ir trucando nada[/color].
gambitprime escribió:Concuerdo con lo compañeros que dicen que Dragon Ball Z no es una marca que le venga bien los RPG, quizas un Action-RPG podria colar pero haria falta crear una historia para este genero (como hicieron con El Plan para Erradicar a los Saiyans)
Espero que de verdad en este par de dias se presente algo y por favor que no sea una fecha de cuando sera el trailer o algo asi
Por ultimo, lo de los "fotogramas" hace tiempo que se abandono en los Dragon Ball. Antiguamente se hacian con lo conocido como sprites que en este caso SI era necesario repintar cada una de las imagenes que componian cada movimiento, ahora con los modelados 3D con pintar el skin es mas que suficiente
yo77->elunico escribió:metiendo un minioff, me gusta muuucho mas en los menus de personajes
que solo salga una imagen del personaje estilo dibujado,
a que salga su gemelo pixelado
Super Vegeta escribió:yo77->elunico escribió:metiendo un minioff, me gusta muuucho mas en los menus de personajes
que solo salga una imagen del personaje estilo dibujado,
a que salga su gemelo pixelado
el problema entonces es ver que skin tiene el personaje, como pasa con el Raging Blast 2.
yo77->elunico escribió:Super Vegeta escribió:yo77->elunico escribió:metiendo un minioff, me gusta muuucho mas en los menus de personajes
que solo salga una imagen del personaje estilo dibujado,
a que salga su gemelo pixelado
el problema entonces es ver que skin tiene el personaje, como pasa con el Raging Blast 2.
dibujo de cada skin... no queda otra y tampoco ocupan las imagenes...pero claro ya se tienen que preocupar de hacerlas... aunque las tienen que tener hechas, siempre antes de modelar el personaje pixel a pizel se dibuja a ver como queda y de ahi ya se le da vida.
guerrero_legendario escribió:Lo de que se viera el skin cuando lo elegias fue todo un puntazo en el RB (no se si en el 2 lo mantanían, me parece que no) A ver si en el proximo implementan esa opción porque como haya muchos skins será un quebradero de cabeza acordarte cual es cual.
Venga gente que ya queda menos, al parecer Treevax va a estar como espectador en la conferencia.
satan bihotz txiki escribió:guerrero_legendario escribió:Lo de que se viera el skin cuando lo elegias fue todo un puntazo en el RB (no se si en el 2 lo mantanían, me parece que no) A ver si en el proximo implementan esa opción porque como haya muchos skins será un quebradero de cabeza acordarte cual es cual.
Venga gente que ya queda menos, al parecer Treevax va a estar como espectador en la conferencia.
Y yo tambien