[Hilo Oficial] Dragon Ball

Super Vegeta escribió:
yo77->elunico escribió:saliendo 1 poco del tema, en cuanto a ambientacion de dragon ball (ojo, he dicho dragon ball, no dragon ball z)no os parece el mejor juego el de wii (creo que se llama la venganza de piccolo ) en cuanto a ambientacion y demas? a mí me encantó y lo disfruté como un enano, no así tanto los de la ds de db a secas.. peor el de wii me encantó, hasta ese regalito por pasarte el juego de esos versus [Ooooo]


has jugado al Dragon ball Advanced Adventure? si no es asi hazlo pero ya XD, el de Wii se basaron un poco en ese.


ostris si es clavado al d wii no?

en cuanto al de exportar, se refiere a q quiere importar no? XD q no es lo mismo jaja

yo el budokai tenkaichi 3 lo tengo en wii pero parcheado, o sea con musicas originales, sonidos especiales y demas cosillas.. la verdad es que queda muiy muy chulo
Ups! Me he colado,no es "exportación" sino "importación" xDD

Gracias por la respuesta Vegeta. Pues si,me hecha bastante para atras el tema del idioma,aunque no sé si me hecha mas para atras el jugar con musica cutre otra vez,o directamente jugar sin musica (salvo cuando no juego online que la reproduzco desde el XMB,que es nunca,ya que siempre juego online xD),ya que para jugar con la mierda de OST que le ponen a los DB... prefiero quitar la musica y dejar solo los efectos.
yo77->elunico escribió:
Super Vegeta escribió:
yo77->elunico escribió:saliendo 1 poco del tema, en cuanto a ambientacion de dragon ball (ojo, he dicho dragon ball, no dragon ball z)no os parece el mejor juego el de wii (creo que se llama la venganza de piccolo ) en cuanto a ambientacion y demas? a mí me encantó y lo disfruté como un enano, no así tanto los de la ds de db a secas.. peor el de wii me encantó, hasta ese regalito por pasarte el juego de esos versus [Ooooo]


has jugado al Dragon ball Advanced Adventure? si no es asi hazlo pero ya XD, el de Wii se basaron un poco en ese.


ostris si es clavado al d wii no?



si, incluso despues de pasartelo te dan un modo versus, eso si, comienza desde el principio de la serie, el de Wii creo que es desde la Red Ribbon.

juegalo aunque sea en emulador, a mi personalmente me gusta mucho, aqui tienes un video

https://www.youtube.com/watch?v=oZ-K3TY80CU
tengo la advance y la ds , probablemente me haga con el.

por cierto no recuero quien preguntó por el el otro dia, pero si, el de la gameboy color es de los mejores que hay de dragon ball de todas las consolas, creo que ya lo comentamos, legendary super warriors se lla,a es de los menos mencionados y repito, de lo mejorcito del universo de dragon ball z :)
Todo fan debería jugar al de Attack of the saiyans de la ds. El mejor juego de DB creado hasta la fecha para mí. Rolero y fiel a la serie.
kurosakicarlos escribió:Todo fan debería jugar al de Attack of the saiyans de la ds. El mejor juego de DB creado hasta la fecha para mí. Rolero y fiel a la serie.



La pena es que no tenga continuación, si incluso lo insinuaba al final cuando te lo pasabas, con el freezer ese de ilustración... sería la ostia poder ir por namek con todos, y ojalá fuese como el legend of saiyan que podías ir con Yamcha,Tenshin y Chaos.
Super Vegeta escribió:
yo77->elunico escribió:saliendo 1 poco del tema, en cuanto a ambientacion de dragon ball (ojo, he dicho dragon ball, no dragon ball z)no os parece el mejor juego el de wii (creo que se llama la venganza de piccolo ) en cuanto a ambientacion y demas? a mí me encantó y lo disfruté como un enano, no así tanto los de la ds de db a secas.. peor el de wii me encantó, hasta ese regalito por pasarte el juego de esos versus [Ooooo]


has jugado al Dragon ball Advanced Adventure? si no es asi hazlo pero ya XD, el de Wii se basaron un poco en ese.

Te secundo, el mejor es ese, ya que es el que realmente mantiene la esencia del anime original. Dragon ball eran busquedas carreras y luchas contra adversarios y ejercitos. Luego, después de nàmec, creo que se les fué la pinza.pues la historía del celula podría haber sido una peli, ya que desde mi punto de vista no tiene mucha historía, o al menos no profundiza. Y con Bu pasa lo contrarío, tiene mucha historía pero no la aprovecha. Si alguno veis One Piece creo que entenderá a què me refiero.

En cuánto a juegos de lucha, mi favorito es el dbz budokai 2 de wii, seguido por el dragon ball z2 de supernes.

De rol los legacy y los origins están geniales. El del wii, el revenge of the king piccolo fué para mi un quiero y no puedo.
El attack of the sayans graficamente no me ha llamado mucho, pero lo tengo en cola.

Un saludo
kurosakicarlos escribió:Todo fan debería jugar al de Attack of the saiyans de la ds. El mejor juego de DB creado hasta la fecha para mí. Rolero y fiel a la serie.

ohhh siiii! jejeje ese me parecio un juegazo, con Broly como el secret boss, era muy bestia eso de luchar guerreros z de la etapa saiyan contra el mostrenco de Broly SS Legendario. pudistes con el? yo hice un par de intentos y tire la toalla xD
kurosakicarlos escribió:Todo fan debería jugar al de Attack of the saiyans de la ds. El mejor juego de DB creado hasta la fecha para mí. Rolero y fiel a la serie.



Pues yo en modo rol no le veo sentido, pues la serie no se basa en atacar por turnos. No se para mi no representa el verdadero espiritu de la serie. Otra cosa serie el movimientolibre en un mapeado buscando aventuras, eso si.
BleachDbzNaruto escribió:
kurosakicarlos escribió:Todo fan debería jugar al de Attack of the saiyans de la ds. El mejor juego de DB creado hasta la fecha para mí. Rolero y fiel a la serie.

ohhh siiii! jejeje ese me parecio un juegazo, con Broly como el secret boss, era muy bestia eso de luchar guerreros z de la etapa saiyan contra el mostrenco de Broly SS Legendario. pudistes con el? yo hice un par de intentos y tire la toalla xD


A ver si tengo tiempo y lo pillo con ganas. El juego en sí está muy bien.
karmona escribió:
kurosakicarlos escribió:Todo fan debería jugar al de Attack of the saiyans de la ds. El mejor juego de DB creado hasta la fecha para mí. Rolero y fiel a la serie.



La pena es que no tenga continuación, si incluso lo insinuaba al final cuando te lo pasabas, con el freezer ese de ilustración... sería la ostia poder ir por namek con todos, y ojalá fuese como el legend of saiyan que podías ir con Yamcha,Tenshin y Chaos.


Habia una web llamada dbz220 muy popular y que daba muchisimas exclusivas,semanas antes ya sabian los juegos que se iban a lanzar,un ejemplo de ello fue el origins 2,francesa,que decia que monolith soft queria hacer la secuela hace años que sino los proximos años no podrian hacerla por tener otros proyectos pero namco bandai dijo que esperara(a que?).
Lo demas que se sabe es que un productor de DB sijo que si queriamos la secuela que tendria que haber suficiente demanda,hasta donde se el juego ha vendido a dia de hoy 400.000 unidades,por tanto era una excusa,monolith esta ocupada y punto,es un estudio muy pequeño y esta desarrollando un triple A para wiiU,asi q en un futuro seguro lo tendremos..........
guerrero_legendario escribió:
kurosakicarlos escribió:Todo fan debería jugar al de Attack of the saiyans de la ds. El mejor juego de DB creado hasta la fecha para mí. Rolero y fiel a la serie.



Pues yo en modo rol no le veo sentido, pues la serie no se basa en atacar por turnos. No se para mi no representa el verdadero espiritu de la serie. Otra cosa serie el movimientolibre en un mapeado buscando aventuras, eso si.



yo tampoco, bueno, en general no me gustan los RPG, para Dragon Ball prefiero de aventuras, como el Advanced Adventure, y para Z de lucha, eso si, en modo historia, de por ejemplo, sea tipo Budokai 3 si que me mola, componentes RPG asi de ese tipo si, pero el sistema de batalla por turnos y demas no.
guerrero_legendario escribió:
kurosakicarlos escribió:Todo fan debería jugar al de Attack of the saiyans de la ds. El mejor juego de DB creado hasta la fecha para mí. Rolero y fiel a la serie.



Pues yo en modo rol no le veo sentido, pues la serie no se basa en atacar por turnos. No se para mi no representa el verdadero espiritu de la serie. Otra cosa serie el movimientolibre en un mapeado buscando aventuras, eso si.

Lo de rolero no iba con fiel a la serie, fiel digo por lo ataques y todo lo demás. Entiendo que un juego de Dragon Ball tendría cabida en cualquier género, ya sea Sandbox, Shooter (en vez de armas con ondas vitales o plásmidos a lo Bioshock jaja) como RPG o como Crossover o juego de luchas en 3D.
Hola! Que gran sorpresa encontrar este hilo! La verdad es que ni me lo había planteado (los años desde los que sigo DB) pero haciendo cuentas, y teniendo en cuenta que ayer cumplí 33, son muchísimos!!!!!
Desde los primeros capítulos en TV3 pasando por la época de las fotocopias, los primeros mangas, las ovas,... dios! Cuantos buenos momentos! De hecho, gracias a goku publique mi primer fanzine! Era suscriptor de una revista francesa en la que salían publicados los mangas de DB cuando aquí aún no había nada, y con un amigo nos dedicamos a traducirlos del francés, añadir fotocopias y vender la revista por el barrio! Si encuentro alguna la escaneo y la cuelgo, creo que puede ser muy bueno!!
Gracias a todos por mantener viva esta gran serie y un fuerte abrazo a todos!
Vale que el espíritu del Z es la lucha, pero jugad al "Guerreros de Leyenda" y veréis como eso de los turnos no os parece tan mala cosa ;)
Super Vegeta escribió:
guerrero_legendario escribió:
kurosakicarlos escribió:Todo fan debería jugar al de Attack of the saiyans de la ds. El mejor juego de DB creado hasta la fecha para mí. Rolero y fiel a la serie.



Pues yo en modo rol no le veo sentido, pues la serie no se basa en atacar por turnos. No se para mi no representa el verdadero espiritu de la serie. Otra cosa serie el movimientolibre en un mapeado buscando aventuras, eso si.



yo tampoco, bueno, en general no me gustan los RPG, para Dragon Ball prefiero de aventuras, como el Advanced Adventure, y para Z de lucha, eso si, en modo historia, de por ejemplo, sea tipo Budokai 3 si que me mola, componentes RPG asi de ese tipo si, pero el sistema de batalla por turnos y demas no.


Concuerdo totalmente contigo [360º]

Edit:Me ha gustado una teoria que ha dicho un usuario del facebook, que lo de "Conquistar el mundo" sea el nombre en clave del trailer que van a lanzar, de ahi la frase que que estara pronto completo.
Metis Connetis escribió:Vale que el espíritu del Z es la lucha, pero jugad al "Guerreros de Leyenda" y veréis como eso de los turnos no os parece tan mala cosa ;)


Metis, mas bien mi problema es con los turnos en todos los RPG, lo intente en PS2 con el Dragon Quest, que me gustaba mucho su historia y eso de los personajes sean de Toriyama. pero nada, de verdad, que no podia, lo que si me gustan son los action RPG y los de aventura, que ya se que estan los Legacy of Goku, pero para mi esos son una peste XD
Hola a todos, hace un par de días que os sigo "desde la sombra" y me habéis metido un mono increíble de Dragon Ball.

En cuanto al tema, si tuviese que pedir un RPG, me encantaría que fuese a lo Tales of, con mundo RPG y batallas en tiempo real. Babeo solo de imaginarlo [babas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dragon ball Advanced Adventure = es un juegazo y los combates de los torneos de las artes marciales muy bien recreados.

Dragon Ball Z Attack of the Saiyans = Otro juegazo pero por turnos donde cambian la historia de que a Goku le dan un día en la Tierra después de sacrificarse para matar a Radich para conseguir las Bolas de Dragón, muy bien recreados los escenarios y ataques conjuntos, una pena que solo llegue hasta la derrota de Vegeta (aunque sale Broly como jefe secreto)

Actualmente estoy con el Dragon Ball z el legado de Goku 2 de GBA y también me está encantando, historia bastante fiel al anime y poderse transformar en SSJ.

Dragon Ball Z Sagas, uno de los juegos mas cutres a los que he jugado, a España no tuvieron cojones de traerlo [oki]
Super Vegeta escribió:
Metis Connetis escribió:Vale que el espíritu del Z es la lucha, pero jugad al "Guerreros de Leyenda" y veréis como eso de los turnos no os parece tan mala cosa ;)


Metis, mas bien mi problema es con los turnos en todos los RPG, lo intente en PS2 con el Dragon Quest, que me gustaba mucho su historia y eso de los personajes sean de Toriyama. pero nada, de verdad, que no podia, lo que si me gustan son los action RPG y los de aventura, que ya se que estan los Legacy of Goku, pero para mi esos son una peste XD


Yo lo tengo claro;

DB (etapa de Goku niño,mas aventurero)- action RPG.

DBZ- juego de lucha estilo Tenkaichi/RB (y de vez en cuando a un DB estilo Budokai/Burst Limit tampoco le hago ascos)


PD: 100% respetable lo de que no te gusten los turnos Vegeta,pero el Dragon Quest VIII,creo que es el juego al que mas horas le he dedicado en mi vida,una autentica aberración de horas para sacarme toda la alquimia,matando a los malditos reyes limos metalicos... que gran juegazo! Y los combates,desde mi punto de vista,apasionantes (para gustos xDD).
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy contigo en lo del Dragon Quest, que manera de tirarle horas al juego y encima con diseños de Tori que siempre te recuerdan a algo de DBZ.
alkaiser69 escribió:Estoy contigo en lo del Dragon Quest, que manera de tirarle horas al juego y encima con diseños de Tori que siempre te recuerdan a algo de DBZ.


si, si yo me leia la guia, aunque no jugase por el problema que tengo con los turnos, y se que es un juegazo, pero es que no tengo paciencia.

no es problema de tiempo, ya hay juegos que me los he pasado muchisimas veces, aunque mejor no comentar porque no son de Dragon Ball.

no se si sabreis que en PS2 iba a salir en vez del Budokai un RPG que cancelaron, creo que en este mismo hilo puse un video.
Super Vegeta escribió:
alkaiser69 escribió:Estoy contigo en lo del Dragon Quest, que manera de tirarle horas al juego y encima con diseños de Tori que siempre te recuerdan a algo de DBZ.


si, si yo me leia la guia, aunque no jugase por el problema que tengo con los turnos, y se que es un juegazo, pero es que no tengo paciencia.

no es problema de tiempo, ya hay juegos que me los he pasado muchisimas veces, aunque mejor no comentar porque no son de Dragon Ball.

no se si sabreis que en PS2 iba a salir en vez del Budokai un RPG que cancelaron, creo que en este mismo hilo puse un video.



Si pusiste dicho video yo no lo recuerdo y me gustaría verlo,la verdad xD
DavitinZ escribió:
Super Vegeta escribió:
alkaiser69 escribió:Estoy contigo en lo del Dragon Quest, que manera de tirarle horas al juego y encima con diseños de Tori que siempre te recuerdan a algo de DBZ.


si, si yo me leia la guia, aunque no jugase por el problema que tengo con los turnos, y se que es un juegazo, pero es que no tengo paciencia.

no es problema de tiempo, ya hay juegos que me los he pasado muchisimas veces, aunque mejor no comentar porque no son de Dragon Ball.

no se si sabreis que en PS2 iba a salir en vez del Budokai un RPG que cancelaron, creo que en este mismo hilo puse un video.



Si pusiste dicho video yo no lo recuerdo y me gustaría verlo,la verdad xD


https://www.youtube.com/watch?v=9xOexjZLr6w

estaba anunciado como un RPG, eso si, graficamente... regular.
Madre mia quiero ese anuncio ya mismo xDDD. Guerrero... somos muchos... y tu uno [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Di lo que sabeeeeeeeeeeeeess [buuuaaaa] .

Bromas aparte, algo grande están preparando, nunca los había visto tan "cerrados" para un producto que deben tener bien cocido ya, porque sino hay ni imágenes es que aún les falta por pulir digo yo.

Por cierto, estos son buenos juegos de DB para GBA que todos deberiais probar, sobre todo el 2 y el 3 (Buus Fury) que no salió aqui. Foto de familia de nuevo:

Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ryosanone escribió:Madre mia quiero ese anuncio ya mismo xDDD. Guerrero... somos muchos... y tu uno [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Di lo que sabeeeeeeeeeeeeess [buuuaaaa] .

Bromas aparte, algo grande están preparando, nunca los había visto tan "cerrados" para un producto que deben tener bien cocido ya, porque sino hay ni imágenes es que aún les falta por pulir digo yo.

Por cierto, estos son buenos juegos de DB para GBA que todos deberiais probar, sobre todo el 2 y el 3 (Buus Fury) que no salió aqui. Foto de familia de nuevo:

Imagen


EL de cartas lo probé ayer pero no llegué a entender la mecánica, tengo cartas de ataque pero no me dejaba utilizarlas, para cartas el que es una pasada es el Goku Densetsu de DS, 46 horas el modo historia y llega hasta Cell...
alkaiser69 escribió:
Ryosanone escribió:Madre mia quiero ese anuncio ya mismo xDDD. Guerrero... somos muchos... y tu uno [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Di lo que sabeeeeeeeeeeeeess [buuuaaaa] .

Bromas aparte, algo grande están preparando, nunca los había visto tan "cerrados" para un producto que deben tener bien cocido ya, porque sino hay ni imágenes es que aún les falta por pulir digo yo.

Por cierto, estos son buenos juegos de DB para GBA que todos deberiais probar, sobre todo el 2 y el 3 (Buus Fury) que no salió aqui. Foto de familia de nuevo:

Imagen


EL de cartas lo probé ayer pero no llegué a entender la mecánica, tengo cartas de ataque pero no me dejaba utilizarlas, para cartas el que es una pasada es el Goku Densetsu de DS, 46 horas el modo historia y llega hasta Cell...



Cierto, es brutal ese juego, como juego de DB falla mucho, pero si le llegas a coger el gusto engancha muchisimo y no puedes dejarlo.
Aunque muchos estemos escépticos con el juego a anunciar (me incluyo entre esa gente), realmente tenemos ansias por saber qué nos depara el futuro. Algo así:

Imagen

Un poco de humor al hilo, que a ver qué nos encontramos en unos días x)
Había otro juego desarrollado por Dimps y cancelado llamado Dragon Ball Z Saiyan Smash un RPG que se anuncio en 2003(si señores hace ya 10 años jajaja y seguimos igual dandole a DBZ) y se han anunciado muchos más que luego han acabado en paradero desconocido(como el street fighter online XD),de hecho aquí está el hilo de eol del juego:

hilo_dragon-ball-z-saiyan-smash-anunciado_228740
Os lo repito; Guerreros de Leyenda.

Es de cartas, cubre TODO Z (hasta Bu), y es una auténtica pasada. Hace unos meses unos usuarios y yo estábamos poniéndolo por las nubes XD

Por cierto, al usuario que ha colgado la foto de su colección de GBA, está muy bien, aunque admito que el único que me parece aceptable es el Supersonic Warriors (de hecho, me gustó mucho). Eso sí, la portada USA es para colgar al maquetador [mamaaaaa]

Un saludo.
Gracias por el link Vegeta

La verdad es que graficamente flojo,pero vamos,no muy lejos del Budoka 1. Y la idea... me ha empalmado (con perdón de la expresión),aunque prefiera la lucha para DBZ,solo de maginarme "surcando los mares y los aires con toda mi ilusion"... Sin duda sería una aventura grande y llena de emoción (vease los fragmentos de opening de DB,por si algúno no lo pilla) xD

chiquinaruto3 escribió:Había otro juego desarrollado por Dimps y cancelado llamado Dragon Ball Z Saiyan Smash un RPG que se anuncio en 2003 y se han anunciado muchos más que luego han acabado en paradero desconocido(como el street fighter online XD),de hecho aquí está el hilo de eol del juego:

hilo_dragon-ball-z-saiyan-smash-anunciado_228740


Otro?! y de Dimps?? Joer... si hasta tiene hilo jaja. Hubiera sido curioso cuanto menos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ryosanone escribió:
alkaiser69 escribió:
Ryosanone escribió:Madre mia quiero ese anuncio ya mismo xDDD. Guerrero... somos muchos... y tu uno [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Di lo que sabeeeeeeeeeeeeess [buuuaaaa] .

Bromas aparte, algo grande están preparando, nunca los había visto tan "cerrados" para un producto que deben tener bien cocido ya, porque sino hay ni imágenes es que aún les falta por pulir digo yo.

Por cierto, estos son buenos juegos de DB para GBA que todos deberiais probar, sobre todo el 2 y el 3 (Buus Fury) que no salió aqui. Foto de familia de nuevo:

Imagen


EL de cartas lo probé ayer pero no llegué a entender la mecánica, tengo cartas de ataque pero no me dejaba utilizarlas, para cartas el que es una pasada es el Goku Densetsu de DS, 46 horas el modo historia y llega hasta Cell...



Cierto, es brutal ese juego, como juego de DB falla mucho, pero si le llegas a coger el gusto engancha muchisimo y no puedes dejarlo.


Que quieres decir como que falla mucho ??? la historia la cuentan bastante bien, file a los ataques, enemigos que aparecen. Yo lo vi muy muy bien en general.
alkaiser69 escribió:Que quieres decir como que falla mucho ??? la historia la cuentan bastante bien, file a los ataques, enemigos que aparecen. Yo lo vi muy muy bien en general.


Me refería a planteamiento, vamos que las peleas o Beat'em up casan mejor con la serie. Pero lo dicho, juegazo como la copa de un pino como juego de cartas inspirado en Dragon Ball.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ryosanone escribió:
alkaiser69 escribió:Que quieres decir como que falla mucho ??? la historia la cuentan bastante bien, file a los ataques, enemigos que aparecen. Yo lo vi muy muy bien en general.


Me refería a planteamiento, vamos que las peleas o Beat'em up casan mejor con la serie. Pero lo dicho, juegazo como la copa de un pino como juego de cartas inspirado en Dragon Ball.


A vale, no te había entendido, y lo que vicia... porque es muy largo que sino lo empezaba de nuevo.
Metis Connetis escribió:Os lo repito; Guerreros de Leyenda.

Es de cartas, cubre TODO Z (hasta Bu), y es una auténtica pasada. Hace unos meses unos usuarios y yo estábamos poniéndolo por las nubes XD

Por cierto, al usuario que ha colgado la foto de su colección de GBA, está muy bien, aunque admito que el único que me parece aceptable es el Supersonic Warriors (de hecho, me gustó mucho). Eso sí, la portada USA es para colgar al maquetador [mamaaaaa]

Un saludo.



es que es acojonante ese juego, desde luego que quien se deje llevar por los graficos, no sabe lo que se pierde :O una vez que le hechas 2 luchas, te olvidas de los graficos, y te absorve de una manera... encima rejugable 100% ya que cuantas mas veces lo acabes, mas cartas y personajes raros aparecen!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya se sabe que juego es? ya ha sido anunciado?
jo me me acabo de poner y veo mas de 10 paginas nuevas, ya creia k era algo del juego :(

aun k es verdad debemos hacer caso k segun guerrero no tiene por que haber nada, tal vez si o tal vez no, ojala k si claro esta jaja pero bueno en caso de no estartan poco son uchos los dias k habria k esperar
Para el juego habrá que esperar como máximo hasta el viernes, no espereis ningún scans, han salido los scans sobre Battle Of Gods, no los pongo porque no dicen nada nuevo. Asi que hoy descartaria informacion nueva. ;)
¿Aun no se sabe si la peli ha salido por alguna parte no?.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Coco_Terri escribió:¿Aun no se sabe si la peli ha salido por alguna parte no?.


Me parece que no porque ayer estuve buscando y encontré en dos sitios la supuesta peli completa pero ya habían quitado los enlaces.
alkaiser69 escribió:
Coco_Terri escribió:¿Aun no se sabe si la peli ha salido por alguna parte no?.


Me parece que no porque ayer estuve buscando y encontré en dos sitios la supuesta peli completa pero ya habían quitado los enlaces.



Yo igual :( joo, y mira que la peli me parece un Ñordo pero al ser algo de dragon ball quiero verlo :(.
Habeis pensado en si habra influido la fusion de Spike con Chunsoft en el nuevo juego??
DavitinZ escribió:Habeis pensado en si habra influido la fusion de Spike con Chunsoft en el nuevo juego??

Hombre davitin [chulito] , quieras o no estan fusionandas y eso significa crecimiento de la plantilla de la empresa y tener mejor repartido el trabajo.

Yo creo que si habra influido pero de buena manera
Un saludo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
satan bihotz txiki escribió:
DavitinZ escribió:Habeis pensado en si habra influido la fusion de Spike con Chunsoft en el nuevo juego??

Hombre davitin [chulito] , quieras o no estan fusionandas y eso significa crecimiento de la plantilla de la empresa y tener mejor repartido el trabajo.

Yo creo que si habra influido pero de buena manera
Un saludo


Ojalá y tengamos un juego decente para cerrar esta generación, supongo que tendrá mayor plantilla de personajes, escenarios destruibles, graficamente como el Ultimate Tenkaichi y un modo historia bueno, no la cagada que hicieron con el RB 2
supongo que si , pero lo mejor es verlo con tus propios ojos [sonrisa] , mediante un gameplay y demas
Un saludo
alkaiser69 escribió:
satan bihotz txiki escribió:
DavitinZ escribió:Habeis pensado en si habra influido la fusion de Spike con Chunsoft en el nuevo juego??

Hombre davitin [chulito] , quieras o no estan fusionandas y eso significa crecimiento de la plantilla de la empresa y tener mejor repartido el trabajo.

Yo creo que si habra influido pero de buena manera
Un saludo


Ojalá y tengamos un juego decente para cerrar esta generación, supongo que tendrá mayor plantilla de personajes, escenarios destruibles, graficamente como el Ultimate Tenkaichi y un modo historia bueno, no la cagada que hicieron con el RB 2



Pensad algo,Chunsoft es especializada en RPG y Aventura,por algo se habrán fusionado con esa empresa y no con otra,ahora también es cierto que pertenecen a la misma empresa matriz.
Pues a ver que sale,como dice chiquinaruto,al ser Chunsoft una desarrolladora especializada en RPG/Aventuras,puede salir algo verdaderamente interesante: Peleas con lo mejor de Spike/modo historia aventurero con lo mejor de Chunsoft. [babas] [babas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DavitinZ escribió:Pues a ver que sale,como dice chiquinaruto,al ser Chunsoft una desarrolladora especializada en RPG/Aventuras,puede salir algo verdaderamente interesante: Peleas con lo mejor de Spike/modo historia aventurero con lo mejor de Chunsoft. [babas] [babas]


Algo comento guerrero legendario hace bastante tiempo sobre el juego aventurero, ya sabemos que no puedes decir nada al respecto y no te tiraremos de la lengua, supongo que haran algo tipo la historia de los ultimos Narutos.
creo que debemos inundar a guerrero de mps hasta que cante XD

a mi me teneis el estilo del raging blast 2 de las peleas, graficos del ultimate, historia del tenkaichi 2 (de ese mismo estilo) minijuegos estilo infinite world y personajes muuuuuuuy modificables esilo el ultimo tekken (cambios de pelo, trajes,colores etc) y seria mas que prefecto, almenos para mi [360º] . Quizas es pedir mucho... pero NO lo creo
22646 respuestas