[Hilo Oficial] Dragon Ball

os sugiero que no pongais enlaces a material con copright...
guerrero_legendario escribió:Fuaa que recuerdos con lo de sparking omega, menudas risas nos echamos [+risas] Yme extraña que esta vez no se haya mostrado ningun fake y no solo en esto no he visto noticias de broma ni nada de ningun tipo.
Pero creo que el scan de aprils fool del año pasado no fue el sparoing sino uno de Ultimate Tenkaichi 2 donde veiamos a Goten y Trunks peleando en el palacio de kamisama.

Edit: tenia yo razon [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=yF9Te2GjY5o [carcajad] [carcajad]


Me acuerdo también de esa broma, aunque esa precisamente fue un gustazo cuando se desmintió [+risas], no me apetecía nada un Ultimate Tenkaichi 2. Y bueno, yo ahí no veo a Trunks sino a Gohan de la saga Saiyan, y creo que es el Torneo Mundial. No sé, lo mismo se me escapa alguna imagen.

Por si sirve de algo, yo también he jugado a Raging Blast 2 desde el día que salió, no lo he dejado ni una sola vez, así que yo también sería tremendamente feliz si sacarán el 3 con las pertinentes mejoras en jugabilidad para que sea todavía mejor y un huevo de fanservice, porque de jugabilidad (dada la calidad) tampoco hay que mejorar una barbaridad, pero de fanservice se necesita un lavado de cara muy majo.
PJP escribió:
Metalyard escribió:Nota del moderador:

Está terminantemente prohibido dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.

¿Has probado a descargarla y mirar su calidad?


No, no he podido comprobarlo porque no ando en casa, lo pongo por si quereis echarle un ojo, viendo los comentarios la peña parece estar contenta! :-|
Yo he probado pero me redirige a una pagina de propaganda en la que hay que meter tu numero de movil y demas...

vegeta11 escribió:Que ha pasado?


:-?
Yo amé el RB2 desde que vi el primer gameplay, y allí estuve en el GAME el primer día de salida a comprarlo, y aún lo juego después de dos años y pico. Desde luego mi opción favorita para el juego de este año es un RB3, pero dudo enormemente que lo hagan, se supone que cuando decidieron "detener" la saga lo hicieron pensando que no la iban a completar.
Hatake-Kakashi escribió:Yo amé el RB2 desde que vi el primer gameplay, y allí estuve en el GAME el primer día de salida a comprarlo, y aún lo juego después de dos años y pico. Desde luego mi opción favorita para el juego de este año es un RB3, pero dudo enormemente que lo hagan, se supone que cuando decidieron "detener" la saga lo hicieron pensando que no la iban a volver a completar.


Pero esa "mala idea" que tuvieron,puede que la hayan cambiado al darse cuenta que lo que se pide por mayoria es un RB3.
Hatake-Kakashi escribió:Yo amé el RB2 desde que vi el primer gameplay, y allí estuve en el GAME el primer día de salida a comprarlo, y aún lo juego después de dos años y pico. Desde luego mi opción favorita para el juego de este año es un RB3, pero dudo enormemente que lo hagan, se supone que cuando decidieron "detener" la saga lo hicieron pensando que no la iban a volver a completar.



Ultimate Tenkaichi debio quedarse como spinoff de la saga y luego retomarla, pero bueno, si no vendio apenas y el Ultimate Tenkaichi vendio mas por el nombre pese a las criticas, a saber que van a hacer.

lo suyo seria un Raging Blast 3 con el contenido de Tenkaichi 3, graficos cel shading currados y modo historia interesante, asi la mayoria de gente estaria contenta.
Lo digo porque el numero de paginas a subido. Información del juego?
vegeta11 escribió:Lo digo porque el numero de paginas a subido. Información del juego?


no, simplemente notalgia por tiempos pasados.
vegeta11 escribió:Lo digo porque el numero de paginas a subido. Información del juego?


Jeje,que va tio. Una broma de guerrero_legendario con motivo del April´s fool y nada mas. De haberse anunciado el nuevo juego,te aseguro que el incremento de paginas hubiera sido muchisimo mayor!

PD: Tambien es por lo que comenta Vegeta xD Estamos nostalgicos :)
vegeta11 escribió:Lo digo porque el numero de paginas a subido. Información del juego?


Sí, es un Dragon Ball for Kinect 2 pero también estará para Move, dicen que habrá 10 personajes nuevos pero han mejorado la captación de los movimientos, hasta podemos golpearles con el culo mientras les tiramos pedos a la cara.
DavitinZ escribió:
vegeta11 escribió:Lo digo porque el numero de paginas a subido. Información del juego?


Jeje,que va tio. Una broma de guerrero_legendario con motivo del April´s fool y nada mas. De haberse anunciado el nuevo juego,te aseguro que el incremento de paginas hubiera sido muchisimo mayor!

PD: Tambien es por lo que comenta Vegeta xD Estamos nostalgicos :)



Ok.
guerrero_legendario escribió:
vegeta11 escribió:Lo digo porque el numero de paginas a subido. Información del juego?


Sí, es un Dragon Ball for Kinect 2 pero también estará para Move, dicen que habrá 10 personajes nuevos pero han mejorado la captación de los movimientos, hasta podemos golpearles con el culo mientras les tiramos pedos a la cara.



Me encanta la idea, pero para transformarse en cualquier tipo de transformación de algún personaje, se tendrá que meter en el caso de Move por el culo para sentir ese aumento de fuerza no? En Kinect sera mas jodido porque al ser si mando dolerá mas, pero sera beneficioso para el consumidor, por cierto lo hubiera sacado en Wii. [rtfm]
Que pasaria si la bromilla de trevaxx tuviera un tono de verdad?,es decir que hubiera soltado info en forma de chiste para decir era broma y en 20 dias tenemos una respuesta oficial x parte de namco con este argumento,despues de todo el no puede soltar info pero si dice era joda podria decir lo que fuera despues de todo la afirmacion no le llega a los tobillos a la exageracion de sparking omega.
DavitinZ, ¿de verdad crees que el UT tenía fanservice? ¿Más que el RB2?.

Para mi el tan llamado "fan service" no es un simple modo historia, debería ser mucho más, algo así como el Tenkaichi 3 que tenía toneladas de opciones, modos de juego, personajes, skins, escenarios, etc. Pero, ¿el UT? Si ni siquiera han puesto personajes como Gohan joven de base o Vegeta SSJ2¡¡

Yo aún no me explico como es posible que vendiera más el UT que cualquiera de los dos RB. Está claro que el nombre debió pegarle un buen empujón, pero supongo que también tendrá algo que ver que incluya personajes de GT (no olvidemos que a los americanos, extrañamente, les gusta bastante GT, y al fin y al cabo dos es más que cero...).

Un saludo.
gokugtssj4 escribió:Que pasaria si la bromilla de trevaxx tuviera un tono de verdad?,es decir que hubiera soltado info en forma de chiste para decir era broma y en 20 dias tenemos una respuesta oficial x parte de namco con este argumento,despues de todo el no puede soltar info pero si dice era joda podria decir lo que fuera despues de todo la afirmacion no le llega a los tobillos a la exageracion de sparking omega.


Es totalmente falsa, me lo ha confirmado a mi y no puedo contar nada mas. Se lo he prometido ;)

Edit: Y si no hablo ahora, puede contar conmigo para futuras cosas.
guerrero_legendario escribió:
gokugtssj4 escribió:Que pasaria si la bromilla de trevaxx tuviera un tono de verdad?,es decir que hubiera soltado info en forma de chiste para decir era broma y en 20 dias tenemos una respuesta oficial x parte de namco con este argumento,despues de todo el no puede soltar info pero si dice era joda podria decir lo que fuera despues de todo la afirmacion no le llega a los tobillos a la exageracion de sparking omega.


Es totalmente falsa, me lo ha confirmado a mi y no puedo contar nada mas. Se lo he prometido ;)

Edit: Y si no hablo ahora, puede contar conmigo para futuras cosas.


Ok guerrero eso significa que se viene algo lindo, y como siempre q mejor informante que tu para el foro de eol, a si que a esperar.
guerrero_legendario escribió:
gokugtssj4 escribió:Que pasaria si la bromilla de trevaxx tuviera un tono de verdad?,es decir que hubiera soltado info en forma de chiste para decir era broma y en 20 dias tenemos una respuesta oficial x parte de namco con este argumento,despues de todo el no puede soltar info pero si dice era joda podria decir lo que fuera despues de todo la afirmacion no le llega a los tobillos a la exageracion de sparking omega.


Es totalmente falsa, me lo ha confirmado a mi y no puedo contar nada mas. Se lo he prometido ;)

Edit: Y si no hablo ahora, puede contar conmigo para futuras cosas.


Eso quiere decir que sabes cosas XD
Video de la transformacion de Goku a ssjgod.

http://www.saiyanisland.com/2013/04/foo ... aiyan-god/

Esta claro que no es una transformacion como de ssj2 a ssj3 tal cual, es mas bien un traspaso de poderes.

Osea yo creo que veremos un ssj3 GOD, gohan mistic GOD, Gogetta ssj2 God y demas cosas asi si siguen haciendo pelis.
Recordatorio:

Está terminantemente prohibido dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.
guerrero_legendario escribió:
gokugtssj4 escribió:Que pasaria si la bromilla de trevaxx tuviera un tono de verdad?,es decir que hubiera soltado info en forma de chiste para decir era broma y en 20 dias tenemos una respuesta oficial x parte de namco con este argumento,despues de todo el no puede soltar info pero si dice era joda podria decir lo que fuera despues de todo la afirmacion no le llega a los tobillos a la exageracion de sparking omega.


Es totalmente falsa, me lo ha confirmado a mi y no puedo contar nada mas. Se lo he prometido ;)

Edit: Y si no hablo ahora, puede contar conmigo para futuras cosas.

Cual era la broma de Treevax? la he buscado por facebook por curiosidad pero no he dado con ella XD
Llego ya un poco tarde, pero también quería compartir con vosotros cuando comencé con DB. Soy del 86 y empecé con el primer capítulo que hicieron en tv3 (1990) y los primeros comics. También recuerdo que dos o tres años después empecé una colección de carddass hondan de DB (a mil pelas la brillante jajajaja vaya ruína fueron las carddass).

En fin, que como la mayoría aquí, la pillé desde el principio, y me marcó hasta el punto de que hoy en día, después de ver la serie completa mil veces, sigo poniéndome capítulos, comprando alguna vez carddass, releyendo los comics antiguos (blanca y roja), y siguiendo este hilo con especial interés.

A todos los que aportáis aquí: sois unos fenómenos!! me alegro que DB siga tan viva para muchos.
bueno lo k esta claro e sk la mayoria keremos un dragon ball z raging blast 3, en los k me incluyo como el k mas, tengo unas ganas locas, x k.. si yo no toy todos los dias jugando al raging blast 2 es x la sencilla razon de mi mal perder y de los muchos tramposos k seguro k ahi xd, encima he perdido practica...

pero bueno a esperar minimo para el dia 11 k segun guerrero. diran algo no?? k ganas ( aun k sea poco, al menos algo) 9 dias¡¡

dende escuchanos-----> queremos un raging blast 3, haznos casoooo jaja.
Puedo decir que algo se esta cociendo tios , solo tenemos que esperar
Un saludo
El Super Saiyan God es cutre en aspecto y cursi en modo de transformarse, me gustaria leer ese guion mas oscuro y dramatico porque esto ya da verguenza ajena

Si finalmente es el 11 de abril cuando dan el anuncio, acertaria de lleno en mi prediccion de que sea la primera quincena de abril y por lo tanto todos me debeis dar 20 € [toctoc]

P.D. Si fuera otro dia, solo me tendriais que dar 10
En verdad, no aprovechar este renacimiento de Dragon Ball en Japón sería casi tan estúpido como quitar personajes y limitar la jugabilidad en un juego nuevo después de los RB... ¡Ups!.

Veo que muchos de aquí seguís confiando alegremente en el "nuevo juego". De estos tíos me espero cualquier cosa, la verdad.

Aún nos clavarán un Taiketsu 2...

Un saludo.
Bueno chic@s ahora os traigo la confirmación total por palabras de Tony.

An event will happen soon to announce some game of our Line Up in a couple of days.
But Dragon Ball is special, it will have a specific treatment.

++
Tony


El evento será anunciado en un par de dias mostrando su Line Up de juegos
Pero Dragon Ball tendrá su anuncio especifico,porque es especial por el año que es y por los dos años de desarrollo

Y se ha publicado una nueva entrada en la poagina oficial de Namco
The 'Plan to conquer the world' will soon be complete.

Get ready.

El "Plan de conquistar el mundo" pronto será completado.
Preparaos.

https://www.facebook.com/DBZ.videogames
guerrero_legendario escribió:Bueno chic@s ahora os traigo la confirmación total por palabras de Tony.

An event will happen soon to announce some game of our Line Up in a couple of days.
But Dragon Ball is special, it will have a specific treatment.

++
Tony


El evento será anunciado en un par de dias mostrando su Line Up de juegos
Pero Dragon Ball tendrá su anuncio especifico,porque es especial por el año que es y por los dos años de desarrollo

Bueno pues quien gana la apuesta [hallow]
Un saudo
Metis Connetis escribió:DavitinZ, ¿de verdad crees que el UT tenía fanservice? ¿Más que el RB2?.

Para mi el tan llamado "fan service" no es un simple modo historia, debería ser mucho más, algo así como el Tenkaichi 3 que tenía toneladas de opciones, modos de juego, personajes, skins, escenarios, etc. Pero, ¿el UT? Si ni siquiera han puesto personajes como Gohan joven de base o Vegeta SSJ2¡¡

Yo aún no me explico como es posible que vendiera más el UT que cualquiera de los dos RB. Está claro que el nombre debió pegarle un buen empujón, pero supongo que también tendrá algo que ver que incluya personajes de GT (no olvidemos que a los americanos, extrañamente, les gusta bastante GT, y al fin y al cabo dos es más que cero...).

Un saludo.


+ 1 como una catedral. Realmente Ultimate Tenkaichi no tiene demasiado fanservice como parece a primera vista, tan sólo un modo Historia (vaya, lo que han incluido en casi todos los juegos) con el único aliciente de tener algunas escenas redibujadas pero aún así incompleto, sólo hace falta ver la saga de Bu. Los otros elementos del fanservice serían el modo Héroe, las destrucciones precalculadas y como mucho el sistema de ki, pero a cambio de todo esto te trae menos personajes que el primer Raging Blast, pocos escenarios para estas alturas, escasas opciones (sigue sin la prueba de Superbatalla ni demás modos) y un online que se traba cada un dos por tres. Y no he metido la jugabilidad puesto que no lo he metido dentro del contenido que nosotros llamamos "fanservice", pero si lo añadimos a la ecuación el caso es todavía más sangrante.

Otro tema aparte:

Entonces guerrero, ¿el evento donde se mostrará el nuevo Dragon Ball lo vamos a tener en abril? ¿se sabe fecha? Casi que parece que esta vez han echado el hígado y todo con el juego, porque eso de presentarlo en un evento en primicia dice mucho, quieren darle un trato bastante especial.
guerrero_legendario escribió:Bueno chic@s ahora os traigo la confirmación total por palabras de Tony.

An event will happen soon to announce some game of our Line Up in a couple of days.
But Dragon Ball is special, it will have a specific treatment.

++
Tony


El evento será anunciado en un par de dias mostrando su Line Up de juegos
Pero Dragon Ball tendrá su anuncio especifico,porque es especial por el año que es y por los dos años de desarrollo

Y se ha publicado una nueva entrada en la poagina oficial de Namco
The 'Plan to conquer the world' will soon be complete.

Get ready.

El "Plan de conquistar el mundo" pronto será completado.
Preparaos.

https://www.facebook.com/DBZ.videogames



Solo un par de dias?!!!!! WEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se me caen las lagrimillas!!!!

Metis; El UT no es que vaya sobrado en fanservice,pero en comparación al RB2,está algo mejor. Cuando me refiero a fanservice,lo hago generalizando,y es que la primera impresión que da el UT es la de un juego "mas DB" (mas colorido,mas espectacular,modo historia,escenas de anime REDIBUJADAS,etc.) y la del RB2 es bastante mas sosa (estilo grafico plasticoso,sin modo historia,etc.).
Galáctico escribió:[
Otro tema aparte:

Entonces guerrero, ¿el evento donde se mostrará el nuevo Dragon Ball lo vamos a tener en abril? ¿se sabe fecha? Casi que parece que esta vez han echado el hígado y todo con el juego, porque eso de presentarlo en un evento en primicia dice mucho, quieren darle un trato bastante especial.


Ya lo dice Tony en un par de días, yo creo que será el jueves o el viernes.
Lo del traamiento especial también me ha llamado la atención pero bueno pero como digo que es porque es un producto con año y medio de desarrollo continuado al menos, no como otros juegos de Dragon Ball y porque este año esta la pelicula de Dragon Ball que querais o no le hace tener que darle más bombo aql juego.
Pero bueno a ver si la paciencia ha dado sus frutos ;)
guerrero_legendario escribió:Pero bueno a ver si la paciencia ha dado sus frutos ;)

Cuán sabias son tus palabras (En el buen sentido, que suena a coña xDD)

Espero que esta vez me consigan como comprador xD
DavitinZ escribió:
guerrero_legendario escribió:Bueno chic@s ahora os traigo la confirmación total por palabras de Tony.

An event will happen soon to announce some game of our Line Up in a couple of days.
But Dragon Ball is special, it will have a specific treatment.

++
Tony


El evento será anunciado en un par de dias mostrando su Line Up de juegos
Pero Dragon Ball tendrá su anuncio especifico,porque es especial por el año que es y por los dos años de desarrollo

Y se ha publicado una nueva entrada en la poagina oficial de Namco
The 'Plan to conquer the world' will soon be complete.

Get ready.

El "Plan de conquistar el mundo" pronto será completado.
Preparaos.

https://www.facebook.com/DBZ.videogames



Solo un par de dias?!!!!! WEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se me caen las lagrimillas!!!!



Si hacen un anuncio especifico, es que lo que hay es muy bueno. Vamos!!! [toctoc] [toctoc] [babas] [babas] [babas] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [plas] [plas]
Pero a ver que yo me aclare, dices el Jueves o el Viernes, pero, ¿de esta semana?

Se me hace muy extraño que no lo anuncie la VJump-Shonen, ¿va a ser en un evento especial en vez de en una revista?

A ver si me consiguen a mi también, que llevan dos años que nanai, y eso que yo he sido de apoyar los juegos, pero estos últimos no hay quien los trague :o
guerrero_legendario escribió:Bueno chic@s ahora os traigo la confirmación total por palabras de Tony.

An event will happen soon to announce some game of our Line Up in a couple of days.
But Dragon Ball is special, it will have a specific treatment.

++
Tony


El evento será anunciado en un par de dias mostrando su Line Up de juegos
Pero Dragon Ball tendrá su anuncio especifico,porque es especial por el año que es y por los dos años de desarrollo

Y se ha publicado una nueva entrada en la poagina oficial de Namco
The 'Plan to conquer the world' will soon be complete.

Get ready.

El "Plan de conquistar el mundo" pronto será completado.
Preparaos.

https://www.facebook.com/DBZ.videogames


Me da a mí que no vamos a ver nada en el evento sobre DB, nuse nuse... XD XD
Hatake-Kakashi escribió:Pero a ver que yo me aclare, dices el Jueves o el Viernes, pero, ¿de esta semana?

Se me hace muy extraño que no lo anuncie la VJump-Shonen, ¿va a ser en un evento especial en vez de en una revista?

A ver si me consiguen a mi también, que llevan dos años que nanai, y eso que yo he sido de apoyar los juegos, pero estos últimos no hay quien los trague :o

Lo mismo he pensado yo. Esto con los dedos de las manos y los pies cruzados apra que salga un buen producto XD
Hatake-Kakashi escribió:Pero a ver que yo me aclare, dices el Jueves o el Viernes, pero, ¿de esta semana?

Se me hace muy extraño que no lo anuncie la VJump-Shonen, ¿va a ser en un evento especial en vez de en una revista?

A ver si me consiguen a mi también, que llevan dos años que nanai, y eso que yo he sido de apoyar los juegos, pero estos últimos no hay quien los trague :o


Claro, de esta semana. Y en cuanto a la revista, mañana sale la shonen jump... asi que podría ser perfectamente y como suele ser (anuncio en la revista y par de dias con la nota de prensa) Pero bueno ya veremos como lo hacen esta vez,quizxas comienzan con el lanzamiento de un Teaser-trailer donde veriamos la jugabilidad y aspecto (por supuesto los primeros en anunciarse serán Goku y Vegeta para no perder costumbres :o )

Y según Treevax y varios que saben del juego, será algo bueno y que no decpcionará, otra cosa es que sea del estilo que guste (budokai o tenkaichi) pero vamos seguro que será estilo Tenkaichi/Raging Blast(esperemos [+risas] )

Vamos gente no queda nada [+furioso]
guerrero_legendario escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pero a ver que yo me aclare, dices el Jueves o el Viernes, pero, ¿de esta semana?

Se me hace muy extraño que no lo anuncie la VJump-Shonen, ¿va a ser en un evento especial en vez de en una revista?

A ver si me consiguen a mi también, que llevan dos años que nanai, y eso que yo he sido de apoyar los juegos, pero estos últimos no hay quien los trague :o


Claro, de esta semana. Y en cuanto a la revista, mañana sale la shonen jump... asi que podría ser perfectamente y como suele ser (anuncio en la revista y par de dias con la nota de prensa) Pero bueno ya veremos como lo hacen esta vez,quizxas comienzan con el lanzamiento de un Teaser-trailer donde veriamos la jugabilidad y aspecto (por supuesto los primeros en anunciarse serán Goku y Vegeta para no perder costumbres :o )

Y según Treevax y varios que saben del juego, será algo bueno y que no decpcionará, otra cosa es que sea del estilo que guste (budokai o tenkaichi) pero vamos seguro que será estilo Tenkaichi/Raging Blast(esperemos [+risas] )

Vamos gente no queda nada [+furioso]




Mañana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Que ganas por dios, ojala me lleve una sorpresa al llegar a las 2 a casa, despues del curro. XD
ultimate remix creo q se va a llamar [mad]
Yo no caeré en el error del ¿año pasado? Fijaos si me ha descolocado la buena noticia que ya se me ha olvidado cuando salió el UT!! xDD Fue hace 2 años ¿no?

En fin,que eso,que no me voy a emocionar demasiado hasta que vea el juego y SE VEA CLARAMENTE QUE ES BUENO,sin trampas en los trailers (como pasó con el UT y los gameplays que lanzaban,empalmando secuencias para que no pareciera tan automatico).

Aun asi,casi por narices,este si que debería de ser la hostia con el tiempo que tiene de desarrollo! Veremos...
Es que solo pensar que tiene dos años de desarrollo uf......Os imagináis un juego de Dragon Ball, juego del año (GOTY) [uzi]
Yo solo doy la noticia, obviamente hay que ser cautos ante el juego y esperar a impresiones jugables (aunque no creo que la cagen como en el UT), solo digo que año y medio de desarrollo y para la fecha de lanzamiento ya serían practicamente 2 años tienen que hacer algo decente y acabado.

Pero bueno ya veremos como se desarrollan estos dias, que hemos tenido paciencia durante año y medio asi que creo que por un par de dias aguantaremos [+risas]
Entonces, si la Shonen sale mañana e incluye algo de info del juego, ¿una scan podría filtrarse en las próximas horas? [mad]
Solo diré una cosa, lo que veamos(si es que lo vemos), va a ser una fase bastante avanzada del juego, no es la misma situación que con los anteriores que llevaban 3-4 meses para hacer la base, así que yo por mi parte seré exigente con lo que vea, creo que después de 5 años es hora de algo decente en esta generación :)
Kim Hwan escribió:Entonces, si la Shonen sale mañana e incluye una scan del juego, ¿podría filtrarse en las próximas horas? [mad]


No, se filtrará a partir de mañana,pues es la shonen que se publicaria el lunes. Hay que recordar lo extraño de las publicaciones japonesas.Si hay algo lo veremos por la mañana o por la tarde según el usuario que lo filtre.
Pero vamos que lo de una scan es pura especulación, lo unico digamos oficial es el evento especial de dentro de un par de dias.

Hatake: Haceis bien en exigir que para eso sois consumidores, pero tampoco pidais el oro y el moro junto a la luna. Hay que exigir, si,pero con razonamiento lógico. Que ya me veo la queja "Oh no jhan metido a oolong, no me lo cvompreo" (es un ejemplo eh [+risas] )
Creo recordar que Ultimate Tenkaichi se anunció antes por estas tierras que en Japón, así que yo esperaría algo más encuanto al scan.

De todas maneras, hablo de memoria, que seguro que me estoy equivocando xD
Bueno bueno, pues ya queda menos esperemos que esta vez merezca de verdad la pena la espera, aunque ya me hypee mucho antes del UT y menudo chasco xD
Haver compas si nos ponemos de acuerdo, en definitiva que dia posiblemente sepamos del anuncio del nuevo juego? Xq no entendi si era el 11 de abril o despues o segun lei en los ultimos comentarios podria ser antes del fin de semana e incluso saber algo mañana?
anxa escribió:Creo recordar que Ultimate Tenkaichi se anunció antes por estas tierras que en Japón, así que yo esperaría algo más encuanto al scan.

De todas maneras, hablo de memoria, que seguro que me estoy equivocando xD


Así es, primero se anunció en un evento americano el juego con Teaser-trailer y todo y despues varias semanas salio el primer scan
guerrero_legendario escribió:
Galáctico escribió:[
Otro tema aparte:

Entonces guerrero, ¿el evento donde se mostrará el nuevo Dragon Ball lo vamos a tener en abril? ¿se sabe fecha? Casi que parece que esta vez han echado el hígado y todo con el juego, porque eso de presentarlo en un evento en primicia dice mucho, quieren darle un trato bastante especial.


Ya lo dice Tony en un par de días, yo creo que será el jueves o el viernes.
Lo del traamiento especial también me ha llamado la atención pero bueno pero como digo que es porque es un producto con año y medio de desarrollo continuado al menos, no como otros juegos de Dragon Ball y porque este año esta la pelicula de Dragon Ball que querais o no le hace tener que darle más bombo aql juego.
Pero bueno a ver si la paciencia ha dado sus frutos ;)


Lo siento campeón, lo había leído tan desprisa que no me había dado cuenta que tu mismo post ya lo decía. Como estoy últimamente.

Gracias de todas formas [oki]
22646 respuestas