guerrero_legendario escribió:Sorry tio, no quería spoilearte
No digo mas hasta que la veas
Bah, la Genki dama no nos afectaria, somos de corazón puro
Bueno,no todos... Me da a mi que por este hilo habita un Tsufur (ya me entiendes, y si no,pues te lo explico por privado xD). Vaya,que de lanzar Crono una Genki,habría algún que otro afectado. Por cierto,gracias Crono por tomarte las molestias de pasarte por aqui,siendo quien eres y trabajando donde trabajas,tiene mucho merito ya que ahora mismo somos una manada de leones ambrientos,ambrientos de INFORMACIÓN! xDD
Hatake,yo siempre,desde que salió el RB2,he deseado que continuaran con la saga Raging Blast,siempre he pensado que un tercero (viendo lo profundo del 2) hubiera sido la re-hostia. Cuando salió el primer RB no las tenía yo todas conmigo de que fuera el camino a seguir (que si,que el sistema de cancles estaba muy bien,pero le faltaba muchisimo en comparación a lo que nos dejó el Tenkaichi 3),pero la mejora que sufrió con el segundo RB (para mi abismal) me hizo cambiar completamente de opinion e hypearme yo solo desde entonces con la idea de un tercero.
Bueno,QUE ME ENRROLLO JODER! Muy pendiente del hilo,esperemos que no se haga mucho de rogar la info durante el dia de hoy.