[Hilo Oficial] Dragon Ball

satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:Entonces a esperar hasta las 15:30 y hay se aclara algo o no??Un gameplay o algo , pero no me puedo creer que no puedas decir siquuiera , tios como fan, esta muy guapo [poraki] .

De todas formas gracias por todo
Un saludo

Me autocito , pero chrono no es para presionarte, entiende que llevamos dos años sin dragon ball y eso muy malo [+furioso] [+furioso] .
Un saludo


Será un Dragon Ball(si porfavor poned las primeras letras en mayúscula respeto para el grande,que es eso de poner en minúsculas a DB [enfado1] )decente,porqué cada año salen chorrocientos juegos,que si el Heroes,el Kinect,el HD Collection,Tap Battle,Actualización del zenkai,aunk muchos no salgan de japón..............


Crono la pregunta del millón,tendremos el DB TAP BATTLE por españa????el juego es bastante popular fuera de Japón!
Al ser por descarga digital no debe costar nada a Namco Bandai hablitarlo para más países no???
Estoy seguro tendría millones de descargas y más sabiendo la promoción que le ha hecho una página de DBZ que tiene 7 millones de seguidores en facebook,este tipo pone el link seguro 100%,lo tiene controlado al juego!
no le metais tanta presion a Crono, que bastante ha hecho viniendo aqui a contestar algunas dudas, y a mi por privado que estaba preocupado con el tema de modificar los juegos por si me podia meter en un lio y me ha resuelto mis dudas sin problemas.
Super Vegeta escribió:no le metais tanta presion a Crono, que bastante ha hecho viniendo aqui a contestar algunas dudas, y a mi por privado que estaba preocupado con el tema de modificar los juegos por si me podia meter en un lio y me ha resuelto mis dudas sin problemas.


Si de seguro le encanta que le metamos presión al viciosillo [ayay]
Super Vegeta escribió:no le metais tanta presion a Crono, que bastante ha hecho viniendo aqui a contestar algunas dudas, y a mi por privado que estaba preocupado con el tema de modificar los juegos por si me podia meter en un lio y me ha resuelto mis dudas sin problemas.


Vamos que esta llamando ahora a los GEOS para cogerte y meterte a la carcel no? [sati] [+risas]
chiquinaruto3 escribió:
Super Vegeta escribió:no le metais tanta presion a Crono, que bastante ha hecho viniendo aqui a contestar algunas dudas, y a mi por privado que estaba preocupado con el tema de modificar los juegos por si me podia meter en un lio y me ha resuelto mis dudas sin problemas.


Si de seguro le encanta que le metamos presión al viciosillo [ayay]

Tio no empiezes ahora , que si escribo en minuscula ni nada , tu ayer me dijiste que no te parecias al DBZlibre , porque escribias como el , y que me respondiste??? Pues lo mismo te digo , escribo como quiero.

Eres la ostia tio , siempre tienes que decir algo, la proxima te pido permiso [pos eso]
Un saludo
guerrero_legendario escribió:
Super Vegeta escribió:no le metais tanta presion a Crono, que bastante ha hecho viniendo aqui a contestar algunas dudas, y a mi por privado que estaba preocupado con el tema de modificar los juegos por si me podia meter en un lio y me ha resuelto mis dudas sin problemas.


Vamos que esta llamando ahora a los GEOS para cogerte y meterte a la carcel no? [sati] [+risas]


al contrario, segun el incentiva las ventas, asi que no tengo que preocuparme.

lo que si les hace daño de verdad es la importacion y la segunda mano de tiendas como game y gamestop, que se lucran a costa de ellos, bueno y de nosotros, comprando los juegos a 5 euros a la gente y luego los venden a 20 o 30...
La leche! Media hora llevo leyendo [+risas] [+risas] . Ya pensaba que se había desvelado algo con la cantidad de mensajes que había xD. En fin, ojalá nos saquen de nuestras dudas esta tarde, yo al menos lo estoy deseando [babas]
Super Vegeta escribió:
guerrero_legendario escribió:
Super Vegeta escribió:no le metais tanta presion a Crono, que bastante ha hecho viniendo aqui a contestar algunas dudas, y a mi por privado que estaba preocupado con el tema de modificar los juegos por si me podia meter en un lio y me ha resuelto mis dudas sin problemas.


Vamos que esta llamando ahora a los GEOS para cogerte y meterte a la carcel no? [sati] [+risas]


al contrario, segun el incentiva las ventas, asi que no tengo que preocuparme.

lo que si les hace daño de verdad es la importacion y la segunda mano de tiendas como game y gamestop, que se lucran a costa de ellos, bueno y de nosotros, comprando los juegos a 5 euros a la gente y luego los venden a 20 o 30...


Pero bueno eso es porque se aprovechan de los precios altos que ponen de salida, 70€, un precio muy bestia que yo por ejemplo no me puedo permitir a no ser que tenga unas ganazas del juego y sepa que no me va a defraudar en absoluto. Y más en estos años dificiles que corren pues deberian moderar los precios, pero bueno esto ya sería un tema de debate alejado del objetivo general y especifico de este hilo.

Ya solo quedan 3 horas chicos para la conferencia [beer]
satan bihotz txiki escribió:
chiquinaruto3 escribió:
Super Vegeta escribió:no le metais tanta presion a Crono, que bastante ha hecho viniendo aqui a contestar algunas dudas, y a mi por privado que estaba preocupado con el tema de modificar los juegos por si me podia meter en un lio y me ha resuelto mis dudas sin problemas.


Si de seguro le encanta que le metamos presión al viciosillo [ayay]

Tio no empiezes ahora , que si escribo en minuscula ni nada , tu ayer me dijiste que no te parecias al DBZlibre , porque escribias como el , y que me respondiste??? Pues lo mismo te digo , escribo como quiero.

Eres la ostia tio , siempre tienes que decir algo, la proxima te pido permiso [pos eso]
Un saludo


Tio no te has dado cuenta que es una broma?????La gente puede escribir como le de la gana y punto...
Pobre Crono, yo seguramente ni podría pasarme por aquí a contestar nada porque acabaría soltando algo. Bueno, esperemos unas 3 horitas pues que ya era hora, 2 largos años con dos grandes decepciones por estas fechas(muy grandes para mi, vaya chascazo me di con el UT, esperando mi querido RB3, que por cierto, nadie quería ¬¬).
Hatake-Kakashi escribió:Pobre Crono, yo seguramente ni podría pasarme por aquí a contestar nada porque acabaría soltando algo. Bueno, esperemos unas 3 horitas pues que ya era hora, 2 largos años con dos grandes decepciones por estas fechas(muy grandes para mi, vaya chascazo me di con el UT, esperando mi querido RB3, que por cierto, nadie quería ¬¬).


No os hagais ilusiones,si DB es uno de los platos fuertes lo dejaran pal final de la conferencia,alguien sabe a que hora acaba?
como mínimo hasta las 6 o 7 no espero nada..
Hatake-Kakashi escribió:Pobre Crono, yo seguramente ni podría pasarme por aquí a contestar nada porque acabaría soltando algo. Bueno, esperemos unas 3 horitas pues que ya era hora, 2 largos años con dos grandes decepciones por estas fechas(muy grandes para mi, vaya chascazo me di con el UT, esperando mi querido RB3, que por cierto, nadie quería ¬¬).


Ya te digo ha salido escopetado por ver la que se le venía encima [+risas] [+risas] Cierto Hatake, es irónico que no quisieran el RB3 y ahora lo piden, si es que va a ser cierto que no hay que hacer caso al consumidor [carcajad]

Sabeis que estamos haciendo 50 paginas en apenas 2 días, vamos a llegar a la 800 sin aun anunciarse nada (molaria de todas formas)
Lastima que no estemos ebríos para usar la frase mágica "No hay huevos", llegariamos en un santi amen a la 800 [+risas] [+risas] [+risas]
guerrero_legendario escribió:Edit: Y como fan de Crono Tigger que te parece el Ssj God [+risas] [+risas] [+risas]


ARGH!!!! Esos spoilers!! Que no he visto la película aún!!!
¿Qué le pasa al SSJ God? ¿Tiene el pelo rojo en plan Crono o qué? ¬_¬

Super Vegeta escribió:al contrario, segun el incentiva las ventas, asi que no tengo que preocuparme.


¡Ojo! Esa es mi opinión personal. Como usuario, a mi me gusta tener cuantas más opciones, mejor.
A nivel profesional, te diría que no puedes hacer modificaciones, que copyrights, y que historias de esas. Pero claro, tampoco podemos impedir que los usuarios se dediquen a hacer estas cosas...


EDIT: Al final se me escapará algo, me meteré en un lío, y Genkidama al foro.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hatake-Kakashi escribió:Pobre Crono, yo seguramente ni podría pasarme por aquí a contestar nada porque acabaría soltando algo. Bueno, esperemos unas 3 horitas pues que ya era hora, 2 largos años con dos grandes decepciones por estas fechas(muy grandes para mi, vaya chascazo me di con el UT, esperando mi querido RB3, que por cierto, nadie quería ¬¬).


la gente lo que queria y aun quieren, eran cientos de personajes y graficos cel shading.

yo la verdad con jugabilidad de Raging Blast 2 ampliada y sin bugs + contenido de Tenkaichi 3 + graficos de personajes a lo Naruto Storm + destrucciones de Ultimate Tenkaichi y una plantilla de unos 80 personajes, me conformaria.

edito: vale crono, es que habia entendido otra cosa, igualmente voy a dar un margen de un año o dos antes de hacer nada, y nunca hago subidas, solo los tutoriales, recomendando que se use el original, aunque lo ideal es como te decia en el privado, que fuera como en el Tekken Tag 2, que en el mismo juego deja poner la musica en el escenario que quieras mediante una opcion.
Crono escribió:

EDIT: Al final se me escapará algo, me meteré en un lío, y Genkidama al foro.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Sorry tio, no quería spoilearte [+risas] No digo mas hasta que la veas [360º]

Bah, la Genki dama no nos afectaria, somos de corazón puro [ayay]
si fuera algo parecido a esto:

Imagen

obviamente, el traje de Goku solo de ese color con el aura a tope, mientras tanto anaranjado como siempre.
guerrero_legendario escribió:
Crono escribió:

EDIT: Al final se me escapará algo, me meteré en un lío, y Genkidama al foro.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Sorry tio, no quería spoilearte [+risas] No digo mas hasta que la veas [360º]

Bah, la Genki dama no nos afectaria, somos de corazón puro [ayay]


Bueno,no todos... Me da a mi que por este hilo habita un Tsufur (ya me entiendes, y si no,pues te lo explico por privado xD). Vaya,que de lanzar Crono una Genki,habría algún que otro afectado. Por cierto,gracias Crono por tomarte las molestias de pasarte por aqui,siendo quien eres y trabajando donde trabajas,tiene mucho merito ya que ahora mismo somos una manada de leones ambrientos,ambrientos de INFORMACIÓN! xDD

Hatake,yo siempre,desde que salió el RB2,he deseado que continuaran con la saga Raging Blast,siempre he pensado que un tercero (viendo lo profundo del 2) hubiera sido la re-hostia. Cuando salió el primer RB no las tenía yo todas conmigo de que fuera el camino a seguir (que si,que el sistema de cancles estaba muy bien,pero le faltaba muchisimo en comparación a lo que nos dejó el Tenkaichi 3),pero la mejora que sufrió con el segundo RB (para mi abismal) me hizo cambiar completamente de opinion e hypearme yo solo desde entonces con la idea de un tercero.

Bueno,QUE ME ENRROLLO JODER! Muy pendiente del hilo,esperemos que no se haga mucho de rogar la info durante el dia de hoy.
Super Vegeta escribió:si fuera algo parecido a esto:

Imagen

obviamente, el traje de Goku solo de ese color con el aura a tope, mientras tanto anaranjado como siempre.

Pues yo lo veo horrible. Parece una pegatina puesta sobre el fondo en vez de personajes de juego.
sinuba escribió:
Super Vegeta escribió:si fuera algo parecido a esto:

Imagen

obviamente, el traje de Goku solo de ese color con el aura a tope, mientras tanto anaranjado como siempre.

Pues yo lo veo horrible. Parece una pegatina puesta sobre el fondo en vez de personajes de juego.


Cosa que pide todo el mundo, uso del cell-shading, haciendo que los personajes se parezcan a los dibujos [+risas] [+risas]

Esta muy bien Super Vegeta,pero creo que con un poco más de volumen en los personajes quedarían de lujo.
sinuba escribió:
Super Vegeta escribió:si fuera algo parecido a esto:



obviamente, el traje de Goku solo de ese color con el aura a tope, mientras tanto anaranjado como siempre.

Pues yo lo veo horrible. Parece una pegatina puesta sobre el fondo en vez de personajes de juego.


pues son los personajes del juego, repintados con photoshop, solo añadiendo sombras, en los NUNs y en el Raging Blast 1 pasa igual.

http://www.eldojogamer.com/wp-content/u ... 09-004.jpg

si se pusieran igual que el fondo serian como Raging Blast 2, plastificados.
A ver,lo que falla ahí no son los personajes (SuperVegeta los ha retocado muy bien),es el escenario en contraste con los personajes.
DavitinZ escribió:A ver,lo que falla ahí no son los personajes (SuperVegeta los ha retocado muy bien),es el escenario en contraste con los personajes.


es que los escenarios tendrian que ser como en el Super Dragon Ball Z, que solo en ese juego son cel shading, nisiquiera los NUNs tienen escenarios iguales a los personajes y se notan un monton cuando hacen un ataque y levantan piedrecitas en cel shading y el resto del escenario es "poligonal".
Super Vegeta escribió:
DavitinZ escribió:A ver,lo que falla ahí no son los personajes (SuperVegeta los ha retocado muy bien),es el escenario en contraste con los personajes.


es que los escenarios tendrian que ser como en el Super Dragon Ball Z, que solo en ese juego son cel shading, nisiquiera los NUNs tienen escenarios iguales a los personajes y se notan un monton cuando hacen un ataque y levantan piedrecitas en cel shading y el resto del escenario es "poligonal".


Exacto,aunque en los NUNS es bastante menos exagerado (al igual que en el Burst limit) que en los RB,donde los escenarios son autenticamente feos de cojones,en comparacion a los personajes.
DavitinZ escribió:
Super Vegeta escribió:
DavitinZ escribió:A ver,lo que falla ahí no son los personajes (SuperVegeta los ha retocado muy bien),es el escenario en contraste con los personajes.


es que los escenarios tendrian que ser como en el Super Dragon Ball Z, que solo en ese juego son cel shading, nisiquiera los NUNs tienen escenarios iguales a los personajes y se notan un monton cuando hacen un ataque y levantan piedrecitas en cel shading y el resto del escenario es "poligonal".


Exacto,aunque en los NUNS es bastante menos exagerado (al igual que en el Burst limit) que en los RB,donde los escenarios son autenticamente feos de cojones,en comparacion a los personajes.


Imagen

Imagen

Imagen

asi deberian ser la relacion de aspecto escenarios / personajes.
Pero creo que también tiene que ver los colores,los colores en Naruto tanto anime como el juego son mas suaves,mas tirando a colores pastel. Y en cambio Dragon Ball siempre se ha representado con fuerza y brillos y quizas eso no quede tan bien visualmente hablando en un videojuego,
Vosotros dos no empeceis asi porque me entra un kangele que te cagas, y que resulte que el juego nuevo sea una kaka literalmente.
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Vosotros dos no empeceis asi porque me entra un kangele que te cagas, y que resulte que el juego nuevo sea una kaka literalmente.
Un saludo


Se ha descubierto el aspecto visual del proximo juego

Imagen


A que mola? [sonrisa]
guerrero_legendario escribió:Pero creo que también tiene que ver los colores,los colores en Naruto tanto anime como el juego son mas suaves,mas tirando a colores pastel. Y en cambio Dragon Ball siempre se ha representado con fuerza y brillos y quizas eso no quede tan bien visualmente hablando en un videojuego,


mira las imagenes que puse del Super Dragon Ball Z, que quedan geniales, lo unico malo que los efectos del juego quitando los Dragon Finish eran flojetes.

pongo otra imagen mas de ese juego

Imagen

la verdad que algo asi en HD quedaria espectacular, añadiendo mas efectos, claro.
guerrero_legendario escribió:
satan bihotz txiki escribió:Vosotros dos no empeceis asi porque me entra un kangele que te cagas, y que resulte que el juego nuevo sea una kaka literalmente.
Un saludo


Se ha descubierto el aspecto visual del proximo juego

Imagen


A que mola? [sonrisa]


OH!

EL juego nuevo es freezer vs predator!
guerrero_legendario escribió:
satan bihotz txiki escribió:Vosotros dos no empeceis asi porque me entra un kangele que te cagas, y que resulte que el juego nuevo sea una kaka literalmente.
Un saludo


Se ha descubierto el aspecto visual del proximo juego

Imagen


A que mola? [sonrisa]

Pues freezer da miedo la verdad, lo digo porque davitin ha dicho lo de los escenarios del raging 2 , y en ese momento me ha entrau un kangele de la letxe , yo prefiero estar un poco negativo para no llevarme un txasko
Un saludete
En el caso de que hoy anuncien algo de DB (cosa que yo dudo, la verdad), ¿creéis que veremos algo nuevo? ¿O la típica imagen de Goku, Vegeta y tal vez Freezer?
sinuba escribió:En el caso de que hoy anuncien algo de DB (cosa que yo dudo, la verdad), ¿creéis que veremos algo nuevo? ¿O la típica imagen de Goku, Vegeta y tal vez Freezer?


Pues.... no se sabe,me imagino que las imagenes de siempre para que se vea el aspecto visual del juego y quizas nos den algún detalle de como será el esquema jugable del juego. Trailers y demás creo que será un poco mas adelante, pero vamos es pura especulacion [sonrisa]

Edit: Hay que pensar que si lo enseñan hoy, tienen como 8 meses por delante, pues me imagino que lo saquen en las fechas de siempre. Y no van a mostrarlo todo de una sentada [chulito]
SPOILER peli

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=25KvbofK9pY
rubio15es escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=25KvbofK9pY


Macho, di que son spoilers de la pelicula, yo ya habia visto la escena pero hay muchos aqui que no quieren verla hasta que salga.
rubio15es escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=25KvbofK9pY

Una pregunta, pk poones el enlace de un video y no dices nada y santas pascuas, siempre haces lo
mismo, no te lo digo a malas :) .a la próxima avisa a que se refiere dicho enlace o pon un spoiler.
Aun asi,en el Super DBZ los escenariós están demasiado dibujados para mi gusto. Si lo que te mola es que un juego esté basado completamente en el manga (visualmente hablando),el Super DBZ esta de lujo,pero si por contra lo prefieres mas anime,recordad que en el anime los paisajes/escenarios son mas "pintados",mas rollo "acrilico" en contraste con los personajes,que son mas dibujados:

Imagen
Imagen

Si os fijais,tanto en el anime con en el Burst Limit,los personajes destacan (siendo estos dibujados) con respecto al escenario (siendo este mas pintado,unicamente dibujando ciertas cosas en momentos puntulaes -como cuando se va a romper una roca,que dibujan por encima de la pintura las lineas,lo que queda muy mal-):

Imagen
pues ami los graficos del super dbz no me gustan nada, es mas el juego no me gusta, sera x la costumbre pero me gustan los del raging blast 2, aun k los del burst limit tmb estan bien
Un tenkaichi con graficos de burst limit estaria muy guapo tambien , para el proximo juego.
Un saludo
A ver en que queda todo...

Creo que como mucho hoy anunciaran que el juego existe...que lleva x tiempo desarrollandose...lo embadurnaran (que si escuchan a los fans, que recibieron quejas bla bla) ...y ya con suerte veremos el logo...y con mucha suerte la tipica imagen de Vegeta VS Goku...

Ojala algo mas.

Yo como todos lo prefiero lo mas cercano al anime posible...o al menos que no desentonen personajes y escenarios...y edicion de musica, ya que es imposible traer las originales, que las podamos meter nosotros.
satan bihotz txiki escribió:Un tenkaichi con graficos de burst limit estaria muy guapo tambien , para el proximo juego.
Un saludo


Yo siempre lo he dicho, los gráficos sobretodo modelados y efectos de ropa del Burst Limit son los mejores de esta generación, ya veremos que se nos avecina XD
nikoibza escribió:A ver en que queda todo...

Creo que como mucho hoy anunciaran que el juego existe...que lleva x tiempo desarrollandose...lo embadurnaran (que si escuchan a los fans, que recibieron quejas bla bla) ...y ya con suerte veremos el logo...y con mucha suerte la tipica imagen de Vegeta VS Goku...

Ojala algo mas.


Yo creo que alguna imagen caerá. Al menos deberían hacerlo para llamar la atención del cliente y éste esté atento al producto. Al menos yo lo haria asi.

Venga chicos que solo quedan 2 horas y 13 minutos para que nos troleen de forma épica o nos vendan un juego épico. Yo diria que mitad y mitad [fumando] [+risas]
¿Desde cuando en un evento se da una simple noticia y no se muestra ni una sola imagen del juego? Sería una estupidez, pues nadie saldría satisfecho del evento y no tendría mucho sentido.

Lo ideal para estos casos es un Teaser, pero dudo mucho tanta generosidad.
Contar con que el juego va a ser un UT2,que solo abarca hasta la saga de Cell (con 2 o 3 personajes de la saga Bu como invitados especiales,como ya pasara en el UT con los 2 de GT),que los graficos van a ser rollo Skyrim,etc.,y asi todo sorprendera para bien.

Ryosanone escribió:Yo siempre lo he dicho, los gráficos sobretodo modelados y efectos de ropa del Burst Limit son los mejores de esta generación, ya veremos que se nos avecina


Concuerdo contigo,a mi el Burt Limit me parece el mejor (tecnicamente hablando).
Hatake-Kakashi escribió:¿Desde cuando en un evento se da una simple noticia y no se muestra ni una sola imagen del juego? Sería una estupidez, pues nadie saldría satisfecho del evento y no tendría mucho sentido.

Lo ideal para estos casos es un Teaser, pero dudo mucho tanta generosidad.

Mira Square Enix en al conferencia de Ps4
"Os anunciamos que vamos a hacer un nuevo FF. Pa que lo sepais. Otro día ya si eso os damos detalles"
sinuba escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿Desde cuando en un evento se da una simple noticia y no se muestra ni una sola imagen del juego? Sería una estupidez, pues nadie saldría satisfecho del evento y no tendría mucho sentido.

Lo ideal para estos casos es un Teaser, pero dudo mucho tanta generosidad.

Mira Square Enix en al conferencia de Ps4
"Os anunciamos que vamos a hacer un nuevo FF. Pa que lo sepais. Otro día ya si eso os damos detalles"

Si hay que recordar que es un evento de Namco...donde dara detalles de sus juegos...de todos, incluido en nuevo de DB ,pero no un evento especifico, para Dragon Ball...

Por tanto no creo que anuncien algo mas alla del nombre y cuatro aspectos basicos.
sinuba escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿Desde cuando en un evento se da una simple noticia y no se muestra ni una sola imagen del juego? Sería una estupidez, pues nadie saldría satisfecho del evento y no tendría mucho sentido.

Lo ideal para estos casos es un Teaser, pero dudo mucho tanta generosidad.

Mira Square Enix en al conferencia de Ps4
"Os anunciamos que vamos a hacer un nuevo FF. Pa que lo sepais. Otro día ya si eso os damos detalles"


Jujuju,golpe bajo! xDD Pero aun asi no es buen ejemplo,pues para que salga PS4 aun queda rato largo,y mucho mas para que salga un FF en ella,que perfectamente podría ser años despues del lanzamiento de la consola (algo a lo que Square Enix le ha cogido el gusto,haciendo esperar eternidades a sus fans -FF vs XIII,ejem-)
sinuba escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿Desde cuando en un evento se da una simple noticia y no se muestra ni una sola imagen del juego? Sería una estupidez, pues nadie saldría satisfecho del evento y no tendría mucho sentido.

Lo ideal para estos casos es un Teaser, pero dudo mucho tanta generosidad.

Mira Square Enix en al conferencia de Ps4
"Os anunciamos que vamos a hacer un nuevo FF. Pa que lo sepais. Otro día ya si eso os damos detalles"


Porque tu mismo lo has dicho, era una conferencia de PS4 donde se iban a mostrar las caracteristicas de estas. Ademas Square Enix, ya mostró su motor en en E3 del año pasado.
Y Namco siempre que habla de sus juegos en un evento especifico de ellos, muestra algo aunque sea un detalle nimio.

Y Dragon Ball este año quieren hacerle hincapie en lo que han hecho, recodad el ·trato especial" que mencionó Tony (ya ya ya se que es un trolaso y tal [+risas] )
y que este año sea un Dragon ball Z for Move XD
¿Y ese es el trato especial que iba a tener ragon Ball en la conferencia?

Lo dudo XD
a mi personalmente los personajes tal como estaban en ultimate tenkaichi, o quizas como en RB1 mejorandole las sombras me bastaba,no se veo una tonteria volver a hacer un reciclado y perder tiempo en eso,como el ultimate tenkaichi me parece genial la verdad.Aunque es cierto que si bien los personajes estan bien los escerarios son como muy reales en comparacion con el cell shadin de los personajes aunque de esto tampoco entiendo mucho me guio por lo que veo nada mas

personajes solo,muy bien los detalles me encanta
Imagen

personaje y escenario,el personaje increible muy detallados el escenario simplemente no pega
Imagen
22646 respuestas