chiquinaruto3 escribió:Galáctico escribió:¡¡Qué desilusión y que golpetazo me acabo de dar!! Es de esos que duelen, que te dejan histérico y con mala leche. En fin, no toca otra que seguir esperando.
Y guerrero, no tienes porque pedirnos disculpas por nada, sólo faltaría. Y no te vengas abajo crack, lo superaremos entre todos
Tenéis toda la culpa del mundooooooooooooooo,Tony me ha dicho y os a dicho que hasta los 100.000 nada de nada,lo de que saldría en la conferencia de hoy lo habe´s dicho vosotros no Tony,cada uno lee lo que le da la gana,ya vereis como el dia 11 tampoco habra nada y otra decepcion mas y direis otra vez que tony es un timador cuando el no ha dicho nada...lo dije sin embargo vosotros preferis creer a guerrero legendario(sin acritud e
),así que por una vez hagamos algo,no esperemos sentados a que caiga del cielo.
Yo ya dije lo que habia que hacer,ir a la pagina mas famosa de los dragonboleros y explicarle al administrador lo que ocurre,si colabora en pocas horas estará hecho,la pagina de la nueva peli de DBZ tiene más de 100.000 likes gracias a el que tiene 7 millones de fans.
Ya ha pasado que fans le han pedido ayuda a esta persona y han conseguido su objetivo,ya sea para firmas o mil cosas,es mi último intento,en pocas horas estaría hecho pero haceis los oídos sordos,to no lo hago porqué no sé inglés,pero si algunos sabeis llenadle de spam yexplicando detenidamente la question:
http://www.facebook.com/pages/Dragon-Ba ... 21?fref=tsTambién podeis pedirlo ha otras paginas populares de DB........cada uno...