[Hilo Oficial] Dragon Ball

DavitinZ escribió:Chicos,tirando de traductor de google sumado a mi nivel justo de Ingles,creo que alguien se ha colado con lo de "la informacion está embargada hasta el dia 11",traduciendo el Twitt yo leo esto: "Bueno amigos, que parece que no se permitirá a Twitter durante el evento de Namco Bandai. La cobertura está embargada hasta el día 11."

Aunque tampoco le veo mucho sentido a lo de "la cobertura está embargada hasta el dia 11",la verdad... xDDDD Supongo que si que se referirá a la informacion. ¡maldito traductor de google! xDD

De todas formas este señor a dicho que "no habrá info de DB hoy"...


No tio xD. Romain from Jeux Video has tweeted saying he won't be able to tweet, as the info is embargoed until the 11th. Sorry folks.

Romain de Jeux Video ha twiteado diciendo que no podrá "twitear" nada(vamos que no podrá transmitir ninguna información), la información está embargada hasta el 11.

Simplemente han prohibido dar la información hasta dentro de una semana, no entiendo por qué, pero bueno. Esperemos que algún listillo esté avispao' y le eche una fotillo con el móvil a la pantalla sin que nadie le vea XD
Vale guerrero,gracias por la aclaración. Te veo un poco perjudicado eh ;) No nos tomemos estas cosas tan a pecho,mas que nada,nosotros solos nos hypeamos como nadie,sacamos conclusiones precipitadas de comentarios "oficiales"... Dijeron que DB (y Treevax lo está reiterando en Facebook todo el rato) tendría un evento especial,dedicado a el. ¿quien te dice a ti que dicho evento no sea antes del dia 11? O estoy yo muy mal informado,o saco yo las conclusiones equivocadas o algo no me termina de cuadrar...

Sea como sea lo dejo estar ya... Todo se vera.

EDIT: Ok Hatake,si esque uno lee lo que quiere leer cuando le interesa xD
Hatake-Kakashi escribió:
Simplemente han prohibido dar la información hasta dentro de una semana, no entiendo por qué, pero bueno. Esperemos que algún listillo esté avispao' y le eche una fotillo con el móvil a la pantalla sin que nadie le vea XD


Lo veo complicado. A no ser que use la táctica "Mirad por la ventana, inserte un objeto (dos perros peleando, superman, tetas, wakwaka, por que yo lo digo)"

Lo que me extraña es que antes del embargo siempre mencionan algo de los productos y despues hablan largo y tendido cuando el embargo se acaba.
A ver si al menos puede Twittear que tal ha sido la conferencia.
Se pueden decir las cosas sin mencionarlas realmente, pero claro, en Namco la inteligencia brilla por su ausencia.
Haber, si entiendo bien las paginas que he leído, el evento es a puerta cerrada y los que están en el no pueden dar ninguna información hasta el dia 11, pero lo que me pregunto yo es: porque Treevax "preparaos", y otra cosa porque el mismo dijo que estaría en la conferencia de hoy?

En fin, espero que alguien les joda esa confidencialidad, lo que me jode es que no puedan contar nada hasta al día 11, mejor soltarlo ahora no?

Saludos. [enfa]
vegeta11 escribió:Haber, si entiendo bien las paginas que he leído, el evento es a puerta cerrada y los que están en el no pueden dar ninguna información hasta el dia 11, pero lo que me pregunto yo es: porque Treevax "preparaos", y otra cosa porque el mismo dijo que estaría en la conferencia de hoy?

En fin, espero que alguien les joda esa confidencialidad, lo que me jode es que no puedan contar nada hasta al día 11, mejor soltarlo ahora no?

Saludos. [enfa]

Supongo que tendrán alguna exclusiva con algún medio de comunicación y les dan de tope el día 11 para publicarla. Si no es así, no tendría mucho sentido.
vegeta11 escribió:Haber, si entiendo bien las paginas que he leído, el evento es a puerta cerrada y los que están en el no pueden dar ninguna información hasta el dia 11, pero lo que me pregunto yo es: porque Treevax "preparaos", y otra cosa porque el mismo dijo que estaría en la conferencia de hoy?

En fin, espero que alguien les joda esa confidencialidad, lo que me jode es que no puedan contar nada hasta al día 11, mejor soltarlo ahora no?

Saludos. [enfa]


La parte de Treevax la interpreté como me salio de los coj***. Se refería que el era un fan y no un periodista, aparte de que está trabajnado en su propio trabajo (valgame la redundancia). Por lo demás lo has resumido bien.
No le veo sentido retrasarlo aún más estando dos años prácticamente sin medicina de DBZ.
Dapomi escribió:
vegeta11 escribió:Haber, si entiendo bien las paginas que he leído, el evento es a puerta cerrada y los que están en el no pueden dar ninguna información hasta el dia 11, pero lo que me pregunto yo es: porque Treevax "preparaos", y otra cosa porque el mismo dijo que estaría en la conferencia de hoy?

En fin, espero que alguien les joda esa confidencialidad, lo que me jode es que no puedan contar nada hasta al día 11, mejor soltarlo ahora no?

Saludos. [enfa]

Supongo que tendrán alguna exclusiva con algún medio de comunicación y les dan de tope el día 11 para publicarla. Si no es así, no tendría mucho sentido.


Pues podría ser por eso, que algun medio o evento tiene la exclusiva y tienen que esperar a que este lopublique. Pero bueno si hay algo lo sabremos antes del jueves que viene... si es que han dicho algo en la conferencia.
A mi no me ha fastidiado demasiado xD

El truco esta en no generaros espectativas, y que encima os las genere Tony...vale que el hombre es el unico que puede tropezar dos veces con la misma piedra, pero del caso UT debimos aprender bastante: Excepticismo a tope con el juego, Namco de por medio con recortes y un community manager amongolado y ambiguo.
guerrero_legendario escribió:
vegeta11 escribió:Haber, si entiendo bien las paginas que he leído, el evento es a puerta cerrada y los que están en el no pueden dar ninguna información hasta el dia 11, pero lo que me pregunto yo es: porque Treevax "preparaos", y otra cosa porque el mismo dijo que estaría en la conferencia de hoy?

En fin, espero que alguien les joda esa confidencialidad, lo que me jode es que no puedan contar nada hasta al día 11, mejor soltarlo ahora no?

Saludos. [enfa]


La parte de Treevax la interpreté como me salio de los coj***. Se refería que el era un fan y no un periodista, aparte de que está trabajnado en su propio trabajo (valgame la redundancia). Por lo demás lo has resumido bien.



Tranquilo, no pasa nada, pero como pueden tener en Namco-Bandai a ese timador, cualquiera puede estar en su puesto de trabajo si esta el. Pero como le pueden dejar trollear tanto?
¡¡Qué desilusión y que golpetazo me acabo de dar!! Es de esos que duelen, que te dejan histérico y con mala leche. En fin, no toca otra que seguir esperando.

Y guerrero, no tienes porque pedirnos disculpas por nada, sólo faltaría. Y no te vengas abajo crack, lo superaremos entre todos ;)
Tranquilidad, que daigual que lo suelten este mes o el que viene, se sabe de sobras que hay algo, y si tiene 2 años de desarrollo tiene que ser minimamente bueno, por que si no se les acaba el chollo, yo por mi parte llevo desde el BL2, sin comprarme un juego de DB, alguilé en su momento el UT, y poco más. Y el recopilatorio lo compraré por menos de 20€ cuando toque el momento.

Además Chrono, ha dicho que al final se le acabaría escapando algo, es decir sin decir nada, ha confirmado que hay algo, así que paciencia.

Además, por mucho que suelten algo, que más da? Si va a ser lo de siempre, Goku,Vegeta y Freezer y un por tierra, por mar y por aire!! Ropas destruibles! Y alomejor este año, como personajes nuevos de inicio salen Birisu y GokuGod...es decir, que por mucho que suelten algo solo nos servirá para ver que tal luce el apartado gráfico. [+furioso]
Galáctico escribió:¡¡Qué desilusión y que golpetazo me acabo de dar!! Es de esos que duelen, que te dejan histérico y con mala leche. En fin, no toca otra que seguir esperando.

Y guerrero, no tienes porque pedirnos disculpas por nada, sólo faltaría. Y no te vengas abajo crack, lo superaremos entre todos ;)



Tenéis toda la culpa del mundooooooooooooooo,Tony me ha dicho y os a dicho que hasta los 100.000 nada de nada,lo de que saldría en la conferencia de hoy lo habe´s dicho vosotros no Tony,cada uno lee lo que le da la gana,ya vereis como el dia 11 tampoco habra nada y otra decepcion mas y direis otra vez que tony es un timador cuando el no ha dicho nada...lo dije sin embargo vosotros preferis creer a guerrero legendario(sin acritud e [buenazo] ),así que por una vez hagamos algo,no esperemos sentados a que caiga del cielo.
Yo ya dije lo que habia que hacer,ir a la pagina mas famosa de los dragonboleros y explicarle al administrador lo que ocurre,si colabora en pocas horas estará hecho,la pagina de la nueva peli de DBZ tiene más de 100.000 likes gracias a el que tiene 7 millones de fans.
Ya ha pasado que fans le han pedido ayuda a esta persona y han conseguido su objetivo,ya sea para firmas o mil cosas,es mi último intento,en pocas horas estaría hecho pero haceis los oídos sordos,to no lo hago porqué no sé inglés,pero si algunos sabeis llenadle de spam yexplicando detenidamente la question:
http://www.facebook.com/pages/Dragon-Ba ... 21?fref=ts
También podeis pedirlo ha otras paginas populares de DB........cada uno...
Os gusta mi avatar, no voy con ganas de ofender al tonytimador [+furioso]
siempre se han anunciado durante la segunda semana de abril, asi que seria igual que antes.

asi que si, mejor nos calmamos todos un poco, al menos sabemos que habra juego y puede que esta vez sea bueno, y que siempre sera mejor que un Ultimate tenkaichi o un For Kinect.

eso si, se deberia haber dicho desde el principio que era a puerta cerrada y que la prensa no podra comunicar nada antes del dia 11, pero total, si hemos esperado dos años, algunos incluso mas porque no les ha gustado los juegos de esta generacion, pues por una semana no se va a acabar el mundo.

cuando salga algo saldra, aunque tengamos un mono tamaño Ozharu.


en fin, habra que tener paciencia.
Pero es que eso es lo que mas jode, lo tendrían que haber dicho, perdón estoy muy enfadado. Tienes razón SuperVegeta si aguantamos dos años porque no una semana. Chiquinaruto, me fío mas de un periodista que ha estado en diversas conferencias a puerta cerrada que de ti ( no te quiero ofender, que quede claro [oki] )

Saludos.
Por cierto no se si se ha posteado este video, sobre la película:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zHFinJSmiI

Goku pierde el SSJGod, y le da guerra en el estado normal ¬_¬
Karmona, pon antes de que video se trata, porque algunos es un spoiler mas grande el video en si que lo que pones en el spoiler...
Es que es eso también, que no han dicho desde un principio que la conferencia era a puerta cerrada. Si lo hubieran dicho no habría tanto descontento general.
A esperar al 11 o hasta que lleguen a los 100.000 ¬_¬
vegeta11 escribió:Pero es que eso es lo que mas jode, lo tendrían que haber dicho, perdón estoy muy enfadado. Tienes razón SuperVegeta si aguantamos dos años porque no una semana. Chiquinaruto, me fío mas de un periodista que ha estado en diversas conferencias a puerta cerrada que de ti ( no te quiero ofender, que quede claro [oki] )

Saludos.


Pero si es que de mí no te tienes porqué fiar,normal,sólo digo que hay que hacer eso,porqué los de namco lo han dicho cien veces que hasta los 100.000 nada,ahora,me parece bien que alguien esté vago y no lo quiera hacer,pero entonces las quejas sobran!
Repito,contactar a este tio y pedidle que ponga el link de DBGAMES y explicadle el objetivo,en pocas horas tendríamos que tener noticias del nuevo DBZ,pues se excederían las 100.000,lo digo por experiencia:
http://www.facebook.com/pages/Dragon-Ba ... 21?fref=ts
chiquinaruto3 escribió:
Galáctico escribió:¡¡Qué desilusión y que golpetazo me acabo de dar!! Es de esos que duelen, que te dejan histérico y con mala leche. En fin, no toca otra que seguir esperando.

Y guerrero, no tienes porque pedirnos disculpas por nada, sólo faltaría. Y no te vengas abajo crack, lo superaremos entre todos ;)



Tenéis toda la culpa del mundooooooooooooooo,Tony me ha dicho y os a dicho que hasta los 100.000 nada de nada,lo de que saldría en la conferencia de hoy lo habe´s dicho vosotros no Tony,cada uno lee lo que le da la gana,ya vereis como el dia 11 tampoco habra nada y otra decepcion mas y direis otra vez que tony es un timador cuando el no ha dicho nada...lo dije sin embargo vosotros preferis creer a guerrero legendario(sin acritud e [buenazo] ),así que por una vez hagamos algo,no esperemos sentados a que caiga del cielo.
Yo ya dije lo que habia que hacer,ir a la pagina mas famosa de los dragonboleros y explicarle al administrador lo que ocurre,si colabora en pocas horas estará hecho,la pagina de la nueva peli de DBZ tiene más de 100.000 likes gracias a el que tiene 7 millones de fans.
Ya ha pasado que fans le han pedido ayuda a esta persona y han conseguido su objetivo,ya sea para firmas o mil cosas,es mi último intento,en pocas horas estaría hecho pero haceis los oídos sordos,to no lo hago porqué no sé inglés,pero si algunos sabeis llenadle de spam yexplicando detenidamente la question:
http://www.facebook.com/pages/Dragon-Ba ... 21?fref=ts
También podeis pedirlo ha otras paginas populares de DB........cada uno...



Pues coge y habla con el administrador si tanto dices ¬_¬
Te crees a los de Namco?
Romain ‏@RomainJV247 3min

No hay anuncio de DBZ. No hay anuncio juego DBZ.

Entonces, ¿de que era la conferencia en privado? no entiendo nada.
karmona escribió:
chiquinaruto3 escribió:
Galáctico escribió:¡¡Qué desilusión y que golpetazo me acabo de dar!! Es de esos que duelen, que te dejan histérico y con mala leche. En fin, no toca otra que seguir esperando.

Y guerrero, no tienes porque pedirnos disculpas por nada, sólo faltaría. Y no te vengas abajo crack, lo superaremos entre todos ;)



Tenéis toda la culpa del mundooooooooooooooo,Tony me ha dicho y os a dicho que hasta los 100.000 nada de nada,lo de que saldría en la conferencia de hoy lo habe´s dicho vosotros no Tony,cada uno lee lo que le da la gana,ya vereis como el dia 11 tampoco habra nada y otra decepcion mas y direis otra vez que tony es un timador cuando el no ha dicho nada...lo dije sin embargo vosotros preferis creer a guerrero legendario(sin acritud e [buenazo] ),así que por una vez hagamos algo,no esperemos sentados a que caiga del cielo.
Yo ya dije lo que habia que hacer,ir a la pagina mas famosa de los dragonboleros y explicarle al administrador lo que ocurre,si colabora en pocas horas estará hecho,la pagina de la nueva peli de DBZ tiene más de 100.000 likes gracias a el que tiene 7 millones de fans.
Ya ha pasado que fans le han pedido ayuda a esta persona y han conseguido su objetivo,ya sea para firmas o mil cosas,es mi último intento,en pocas horas estaría hecho pero haceis los oídos sordos,to no lo hago porqué no sé inglés,pero si algunos sabeis llenadle de spam yexplicando detenidamente la question:
http://www.facebook.com/pages/Dragon-Ba ... 21?fref=ts
También podeis pedirlo ha otras paginas populares de DB........cada uno...



Pues coge y habla con el administrador si tanto dices ¬_¬


He dicho que no tengo ni puñetera idea de ingles por eso no lo hago,lee todo que ya te vale macho
EDIT:ZAS EN TODA LA BOCA,a todos los foreros que decían que la semana que viene tendríamos algo,ya está confirmado que nada de DBZ en el evento,100.000 o nada.
Yo le he enviado un mensajito a esa página de Facebook, tampoco pierdo nada más de 1 minuto y bueno, por probar :)

Bueno, confirmado que ni siquiera hay un anuncio en la conferencia, así que nada chicos, a la semana sumadle un mesecito.
Dapomi escribió:Romain ‏@RomainJV247 3min

No hay anuncio de DBZ. No hay anuncio juego DBZ.

Entonces, ¿de que era la conferencia en privado? no entiendo nada.


La conferencia era de todos los juegos de Namco.
Pues nada a esperar a ese evento especial de Dragon Ball...
Hatake-Kakashi escribió:Yo le he enviado un mensajito a esa página de Facebook, tampoco pierdo nada más de 1 minuto y bueno, por probar :)

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ,venga todos,dejemosle el mensaje explicandolo bien hasta en los comentarios,entrada,mps,todo,incluso repitiendolo,porque es una pagina muy concurrida y quiza se le pase por alto,os aseguro que si lo publica hoy llegamos a 100.000,es tan facil que da risa la verdad
Des de luego eres increíble, bueno si crees que lo de los 100.000 likes es verdad, pues vale, yo no soy adivino no se cuando lo anunciaran, pero tu comportamiento de mayúsculas, colores, zas en toda la boca, tu comportamiento es super formal.
Dapomi escribió:Romain ‏@RomainJV247 3min

No hay anuncio de DBZ. No hay anuncio juego DBZ.

Entonces, ¿de que era la conferencia en privado? no entiendo nada.


No entiendo nada... Ahora el tal Romain dice que no han anunciado nigún juego de DB... En que quedamos señores ¿Puede hablar de lo visto en el evento y según el no han anunciado nigún DB? ¿O no puede hablar hasta el dia 11? Yo ya no entiendo NADA!

PD: Chicos,haya paz porfavor...
Vamos muchachos no se me caigan, de todas maneras hace 5 años que nos acostumbraron a esperar la presentacion de los juegos hasta la primera semana de mayo de alguna manera recibirlo 15 dias antes era como un regalo habra que esperar un poco mas.
Ya me parecía a mi raro que ningún medio dijera nada sobre este evento de NB... Creo que nos hemos adelantado bastante.
nuevas noticias:
You will never reach 100 000 if you block it to europe. Firstly, the name of this channel should've been more official, and secondly,there are a lot more american dbz fans online than european.


Dragon Ball - Games and that's part of the 'Plan' but thanks.

En resumen que van a abrir un portal de DBGAMES americano,japones etc....y solo es parte del plan.


PD:estoy un poco harto que se critique mi manera de escribir,los colores existen para algo y las mayusculas tambien,y si quiero gritar pues es mi problema,y mira que hace rato que no escribo asi,pero cada uno a su royo,mucha paz pero despues guerra y para el usuario que dice que yo al decir zas en toda la boca no soy formal,que lo repita a los dos usuarios que me lo hicieron a mí ayer,menuda desigualdad hay por estos lares.
Pues que queréis que os diga, yo ya no veo nada una tontería, más grande que las de Namco no hay XD

PD: Treevax ahora dice que el evento no es de DB, el de Dragon Ball será otro, e insiste en que se promocione la página de DBG.
Hatake-Kakashi escribió:Pues que queréis que os diga, yo ya no veo nada una tontería, más grande que las de Namco no hay XD

PD: Treevax ahora dice que el evento no es de DB, el de Dragon Ball será otro, e insiste en que se promocione la página de DBG.


Lo veís?Es la única forma,pero la gente esta ciega,quieren que los fans nos mobilizemos.
Pues nada,todos a rascarles los huevos... Todo el mundo a darle al like como sectarios para que hagan su trabajo,luego el juego nos lo regalan,verdad? No,luego te clavan 70 pavos por un producto incompleto... ¡PERO ESPERA! Que el de este año va a ser la leche,de incompleto nada,asique todo el mundo a "rogarnos" que enseñemos el juego,por el simple hecho de haber hecho nuestro trabajo bien por una vez (y todo esto a falta de ver el dichoso juego :o )

Yo no pienso hacer una mierda,que hagan su trabajo que nadie nos regala nada y nos llevan una generacion entera trolleando!
Pero a ver, dan info el dia 11 o tenemos que darle al like?

En qué quedamos?
DavitinZ escribió:Pues nada,todos a rascarles los huevos... Todo el mundo a darle al like como sectarios para que hagan su trabajo,luego el juego nos lo regalan,verdad? No,luego te clavan 70 pavos por un producto incompleto... ¡PERO ESPERA! Que el de este año va a ser la leche,de incompleto nada,asique todo el mundo a "rogarnos" que enseñemos el juego,por el simple hecho de haber hecho nuestro trabajo bien por una vez (y todo esto a falta de ver el dichoso juego :o )

Yo no pienso hacer una mierda,que hagan su trabajo que nadie nos regala nada y nos llevan una generacion entera trolleando!


Davitin seguro que merecera la pena hagamos todos un esfuerzo,soy un yonki de DBZ de ahí mi insistencia XD:
http://www.facebook.com/pages/Dragon-Ba ... 21?fref=ts

everfall_ll,hay que darle like,si le explicamos la situacion a este admin,el cuelga el link y conseguimos los likes en unas horas:
http://www.facebook.com/pages/Dragon-Ba ... 21?fref=ts
Es una pagina americana, la mayoria de ellos son del continente americano por lo que no nos servirian. Tienen que ser Europeos, cosa que hay muyyyy pocos
Si,si yo tambien soy un yonki de DBZ,pero de ahí a tener que estar "rogando" por algo que deberían hacer sin mas,por ser su trabajo,pues como que no. Como ya he dicho,esta generación no es que se hayan lucido precisamente,no estan en situacion de exigir tonterias... Que digan algo,que enseñen o que se djene de chorradas. Al final,llegue eso a 100.000 o no,tendremos nuestro juego...
guerrero_legendario escribió:Es una pagina americana, la mayoria de ellos son del continente americano por lo que no nos servirian. Tienen que ser Europeos, cosa que hay muyyyy pocos


y si al final es verdad lo de los 100.000 likes, porque no os haceis varias cuentas de facebook y le dais? dudo que los de la pagina de dragon ball z videogames puedan comprobar las ips de la gente de facebook.
Tampoco exageremos DavitinZ, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero darle click a "Me gusta" no es mucho sacrificio, comparado con los mil feedbacks que hemos escrito con el mismo fin :)
O sea hay que darle al like para que den la información?

Pero y que dia la darán? el 11 igualmente o cuando se llegue a la cifra?
everfall_ll escribió:O sea hay que darle al like para que den la información?

Pero y que dia la darán? el 11 igualmente o cuando se llegue a la cifra?


Cuando se llegue a la cifra, asi que si posteamos esa información primero llegaremos.
Yo les he mandado un mensaje no pierdo nada y asi pasamos un rato agradable visitando otras comunidades que son fans de Dragon Ball.
Hatake-Kakashi escribió:Tampoco exageremos DavitinZ, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero darle click a "Me gusta" no es mucho sacrificio, comparado con los mil feedbacks que hemos escrito con el mismo fin :)


[360º] [360º]

Perdón,yo ya le dí hace tiempo al "like" ¬_¬
¡La que habéis liado en unas horas! XD

¿Qué sería de un año sin un hype generado por falsas noticias de Dragon Ball, por otra parte?
DavitinZ escribió:Pues nada,todos a rascarles los huevos... Todo el mundo a darle al like como sectarios para que hagan su trabajo,luego el juego nos lo regalan,verdad? No,luego te clavan 70 pavos por un producto incompleto... ¡PERO ESPERA! Que el de este año va a ser la leche,de incompleto nada,asique todo el mundo a "rogarnos" que enseñemos el juego,por el simple hecho de haber hecho nuestro trabajo bien por una vez (y todo esto a falta de ver el dichoso juego :o )

Yo no pienso hacer una mierda,que hagan su trabajo que nadie nos regala nada y nos llevan una generacion entera trolleando!

Que sabio.

Yo no voy a andar rogando nada para que me den info ni para que hagan las cosas bien xDDD Es que es lo ultimo, me come los huevos lo de los 100.000 la verdad, no le he dado antes porque fijo que es una gilipollez...
PJP escribió:
DavitinZ escribió:Pues nada,todos a rascarles los huevos... Todo el mundo a darle al like como sectarios para que hagan su trabajo,luego el juego nos lo regalan,verdad? No,luego te clavan 70 pavos por un producto incompleto... ¡PERO ESPERA! Que el de este año va a ser la leche,de incompleto nada,asique todo el mundo a "rogarnos" que enseñemos el juego,por el simple hecho de haber hecho nuestro trabajo bien por una vez (y todo esto a falta de ver el dichoso juego :o )

Yo no pienso hacer una mierda,que hagan su trabajo que nadie nos regala nada y nos llevan una generacion entera trolleando!

Que sabio.

Yo no voy a andar rogando nada para que me den info ni para que hagan las cosas bien xDDD Es que es lo ultimo, me come los huevos lo de los 100.000 la verdad, no le he dado antes porque fijo que es una gilipollez...


Tan "sabio" como amnesico xDD He entrado a la pagina por curiosidad y resulta que ya tenia dado el like,supongo que lo hice hace tiempo,la primera vez que se comento el tema en este hilo y alguien puso el enlace...
PJP escribió:
DavitinZ escribió:Pues nada,todos a rascarles los huevos... Todo el mundo a darle al like como sectarios para que hagan su trabajo,luego el juego nos lo regalan,verdad? No,luego te clavan 70 pavos por un producto incompleto... ¡PERO ESPERA! Que el de este año va a ser la leche,de incompleto nada,asique todo el mundo a "rogarnos" que enseñemos el juego,por el simple hecho de haber hecho nuestro trabajo bien por una vez (y todo esto a falta de ver el dichoso juego :o )

Yo no pienso hacer una mierda,que hagan su trabajo que nadie nos regala nada y nos llevan una generacion entera trolleando!

Que sabio.

Yo no voy a andar rogando nada para que me den info ni para que hagan las cosas bien xDDD Es que es lo ultimo, me come los huevos lo de los 100.000 la verdad, no le he dado antes porque fijo que es una gilipollez...


Yo ya lo comente...no voy a hacer su trabajo...de hecho probablemente voy ha hacer una campaña anti-like...para que la gente no le de...

Lo del like es una gilipollez...seguramente...soltaran algo del juego tarde o temprano ...o que pasa si no llega a 100.00 ya no sacan el juego?...no me da la gana de promocionarles...

Van a sortear el juego entre los 100.000?...no...solo sera alguna idiotez como lo der harlem como se comento paginas atras, asi que paso.

Simplemente no se lo merecen...que se lo curren ellos...
22646 respuestas