› Foros › Multiplataforma › General
adsl14 escribió:Por si alguno no tiene la página: http://www.facebook.com/NamcoBandai#!/DBZ.videogames
guerrero_legendario escribió:Es una pagina americana, la mayoria de ellos son del continente americano por lo que no nos servirian. Tienen que ser Europeos, cosa que hay muyyyy pocos
gokugtssj4 escribió:adsl14 escribió:Por si alguno no tiene la página: http://www.facebook.com/NamcoBandai#!/DBZ.videogames
Por que sera que a los de america latina no nos dejan entrar a este facebook? ya que cada vez que entro me devuelve al home instantaneamente.
guerrero_legendario escribió:gokugtssj4 escribió:adsl14 escribió:Por si alguno no tiene la página: http://www.facebook.com/NamcoBandai#!/DBZ.videogames
Por que sera que a los de america latina no nos dejan entrar a este facebook? ya que cada vez que entro me devuelve al home instantaneamente.
Porque solo pueden entrar lo europeos. Esta configurada como reguón restringida solo a paises europeos,por eso no puedes entrar
guerrero_legendario escribió:gokugtssj4 escribió:adsl14 escribió:Por si alguno no tiene la página: http://www.facebook.com/NamcoBandai#!/DBZ.videogames
Porque solo pueden entrar lo europeos. Esta configurada como reguón restringida solo a paises europeos,por eso no puedes entrar
gokugtssj4 escribió:Gracias guerrero, no lo sabia, y para saber, maso menos cuantos fans lleva? la ultima cifra que recuerdo aunque no recuerdo hace cuanto lo dijeron era de 80.000 ahora cuantos lleva?
Kaiser_Ryu escribió:Qué pasa? que si no llegan a las 100.000 visitas no hay juego o que? Si van a anunciar un juego lo anunciarán, haya una visita o un millón eso no va a cambiar nada.
No cuesta nada darle al botón no, pero es que no es cuestión del esfuerzo, es cuestión de que a algunos no nos sale del pito seguirle el juego a Tony, ni hacerle publicidad, ni lamerle las bolas de dragón ni -en resumen- hacer tonterías por él o por NB (con todo el respeto a Crono, que siempre se porta)
Como digo, cuando tengan que anunciar algo lo anunciarán no hay más.
Ryu
axis100 escribió:
PD: Y lo del Harlem Shake ese chorra al final no tiene que ver con lo de los 'like' de la web de db-games?
guerrero_legendario escribió:axis100 escribió:
PD: Y lo del Harlem Shake ese chorra al final no tiene que ver con lo de los 'like' de la web de db-games?
Eso es una coña que les dije viendo las fotos que subian y parece ser que no. Que los likes sirven para acelerar el proceso de que muestren cosas del juego
nikoibza escribió:Probablemente si fuera llegar a 100.000 y despedimos a Toni timador...ya habria mas de 10.000.000 de likes.
Metis Connetis escribió:Nos ha jodido, ahora resultará tal como algunos lo estáis plantendo que NOS HACEN UN FAVOR mostrándonos cosas del juego que ELLOS QUIEREN VENDERNOS.
axis100 escribió:guerrero_legendario escribió:axis100 escribió:
Eso es una coña que les dije viendo las fotos que subian y parece ser que no. Que los likes sirven para acelerar el proceso de que muestren cosas del juego
Ok. Pero lo que digo es que aunque los fans no lleguen a los 100.000 likes, si es el juego con un desarrollo más largo que han hecho, le deberían de hacer una promoción a la altura no? (digo hagan lo que hagan los fans)
PJP escribió:huy! estos hacen el marketing como les viene en gana. Con el NUNS3 se han lucido vamos, ¿sabeis porque? Por anunciarlo 4 meses despues de la salida del Generations...y que paso? La gente hasta las pelotas quejandose dia si dia tambien del marketing horripilante que habian hecho. A parte de publicidad engañosa y ( tal y como paso en UT) soltar el grueso justo al final cuando las preventas estan hechas. Vamos que prefiero info consistente a la hora punta que una letra del titulo del juego cada 3 meses.
vegeta11 escribió:Chiquinaruto, perdón, estaba muy enfadado a sido solo en momento. Respecto tu manera de expresarte con mayúsculas y tal.
Si se llega a los 100.000 likes, dicen automáticamente algo o dicen la fecha de ese evento?
guerrero_legendario escribió:vegeta11 escribió:Chiquinaruto, perdón, estaba muy enfadado a sido solo en momento. Respecto tu manera de expresarte con mayúsculas y tal.
Si se llega a los 100.000 likes, dicen automáticamente algo o dicen la fecha de ese evento?
Dicen que soltaran información pero no se sabe de que tipo. De todas formas le quedan 15.300 "likes" es imposible que los consigan antes de final de año, pues en tal solo 3 meses solo han subido 3,000 "likes"
satan bihotz txiki escribió:La que se a liau , chrono[b][/b] ya que tu sabes algo , no te importaria pasarte por aqui y aclararlo , porque esto se esta volviendo una batalla.
Un saludo
rubio15es escribió:Dragon Ball Z Stop Motion - Cell's return
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0cfC-ldBj4
everfall_ll escribió:No puedo ver cuántos likes se han dado ya.
Alguien me lo puede decir por favor?
Metis Connetis escribió:PJP escribió:huy! estos hacen el marketing como les viene en gana. Con el NUNS3 se han lucido vamos, ¿sabeis porque? Por anunciarlo 4 meses despues de la salida del Generations...y que paso? La gente hasta las pelotas quejandose dia si dia tambien del marketing horripilante que habian hecho. A parte de publicidad engañosa y ( tal y como paso en UT) soltar el grueso justo al final cuando las preventas estan hechas. Vamos que prefiero info consistente a la hora punta que una letra del titulo del juego cada 3 meses.
Intentando, aunque sé que es jodido, cambiar de tercio; ¿Te pasaste el modo Galaxia del RB2 ya?
Lo digo porque hace relativamente poco te lo compraste y dijiste que te estaba gustando. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo y le habrás dado de lo lindo, ¿qué te parece en general el juego?.
Yo voy dando saltos entre el RB1 y el 2, aunque termino poniéndo el 1 por el modo historia...
Un saludo.
gokugtssj4 escribió:Bueno si tan solo no pidieran un numero con tantos 0, no se 85.000 quizas es mas facil , aunque seria mas facil ya que la gente de america no puede entrar no se, pasar en ves de los likes hicieran la peticion en youtube, y en ves de pedir 100.000 no se quisieran duplicar la apuesta o triplicar en 1 dia, lo tenemos jaja.
Donde andaras Jose valero? o seras que eres Tony ahora?
chiquinaruto3 escribió:gokugtssj4 escribió:Bueno si tan solo no pidieran un numero con tantos 0, no se 85.000 quizas es mas facil , aunque seria mas facil ya que la gente de america no puede entrar no se, pasar en ves de los likes hicieran la peticion en youtube, y en ves de pedir 100.000 no se quisieran duplicar la apuesta o triplicar en 1 dia, lo tenemos jaja.
Donde andaras Jose valero? o seras que eres Tony ahora?
Quizá soy un poco exagerado o soy muy pasional,pero estoy sufriendo con la espera,si sufriendo
chiquinaruto3 escribió:Quizá soy un poco exagerado o soy muy pasional,pero estoy sufriendo con la espera,si sufriendo
DavitinZ escribió:chiquinaruto3 escribió:Quizá soy un poco exagerado o soy muy pasional,pero estoy sufriendo con la espera,si sufriendo
Pero a ver,que yo lo entienda... ¿exactamente que esperas? Porque hoy no nos vamos a comer ná,bueno,ni hoy ni mañana,pasado,al otro...
vegeta11 escribió:Me he metido en el foro de namco-bandai de los franceses y, no hablan de los 100.000 likes, solo hablan de que mejor esperar y lo de la información que a lo mejor dan el día 11.
Salu2.
chiquinaruto3 escribió:vegeta11 escribió:Me he metido en el foro de namco-bandai de los franceses y, no hablan de los 100.000 likes, solo hablan de que mejor esperar y lo de la información que a lo mejor dan el día 11.
Salu2.
Claro,están resignados,os imaginais que mañana corea del norte ataca japón con bombas nucleares y nos jode el juego
vegeta11 escribió:chiquinaruto3 escribió:vegeta11 escribió:Me he metido en el foro de namco-bandai de los franceses y, no hablan de los 100.000 likes, solo hablan de que mejor esperar y lo de la información que a lo mejor dan el día 11.
Salu2.
Claro,están resignados,os imaginais que mañana corea del norte ataca japón con bombas nucleares y nos jode el juego
Lo digo por los usuarios que no tienen ni idea de cuando se va anunciar el juego, usuarios como nosotros aquí. Hombre los administradores y moderadores claro.
PD: Corea del Norte no va hacer presuntamente el ataque nuclear contra Japón, si no contra EE.UU. (Dudo que tengan huevos)
gokugtssj4 escribió:Le vieron la cara al norcoreano, es igual al de psy jaja, antes de atacar va a bailar , no van hacer nada, y si supuestamente atacan estados unidos, que es una de las super potencias mundiales, los hace desaparecer en un santiamen, ni quiero imaginar la tecnologia que estos poseen.Igual a que lleva esto? a si hablar del juego, claro que no esperebamos ver un teaser, pero a lo sumo una imagen de los 2 personajes de siempre del roster, como goku y vegeta, con lo cual no me refiero a que pongan la imagen del juego , si no como se ven en el roster, algo asi como en el RB2 el roster era animado, al estilo la pelicula de la batalla de los dioses, y en el juego eran re 3D tan 3D que casi eran como los videos de stop motion, pero sin tuercas jaja, aunque para mi esa grafica era de lo mejor, no la cambiaria x nada, pero ya ven a muchos no les gusto, como tambien podrian haver lanzado el nombre del juego si es que lo tienen claro y ya con eso un breve anuncio en palabras y con eso hubieramos llegado a las 1500 paginas del foro en 15 dias o menos, ya que de tantas especulaciones se nos iva a llenar la cabeza, aunque claro tambien esta claro que si lanzaban solo el nombre podria haver sido mega criticado, como mega aclamado. En fin esperemos al jueves 11 a lo sumo viernes 12 que supuestamente habra algo, de todas maneras creo que los mas fiables fuera del foro, son trevaxx,Crono que cada tanto lo tenemos por aqui, pero Tony difinitivamente no jaja.
guerrero_legendario escribió:Mira que no me gusta meterme en conversaciones ajenas, pero... no creeis que hablar de la pseudoguerra fria que se esta montando el tapón de chino sobra en este hilo? Solo lo digo asi, vosotros continuad si lo veis necesario...
PS: 84.825 "likes" en lapágina. Estos no llegan a 100.000 ni aunque prometan el mejor juego del siglo...
guerrero_legendario escribió:Mira que no me gusta meterme en conversaciones ajenas, pero... no creeis que hablar de la pseudoguerra fria que se esta montando el tapón de chino sobra en este hilo? Solo lo digo asi, vosotros continuad si lo veis necesario...
PS: 84.825 "likes" en lapágina. Estos no llegan a 100.000 ni aunque prometan el mejor juego del siglo...
guerrero_legendario escribió:gokugtssj4 escribió:Gracias guerrero, no lo sabia, y para saber, maso menos cuantos fans lleva? la ultima cifra que recuerdo aunque no recuerdo hace cuanto lo dijeron era de 80.000 ahora cuantos lleva?
Les falta 15.300 "likes". Un número demasiado grande.
vegeta11 escribió:guerrero_legendario escribió:Mira que no me gusta meterme en conversaciones ajenas, pero... no creeis que hablar de la pseudoguerra fria que se esta montando el tapón de chino sobra en este hilo? Solo lo digo asi, vosotros continuad si lo veis necesario...
Yo no he empezado, solo me he dejado llevar . Se acabo el off-topic.
Es que lo de los 100.000 es una tontería pienso yo, si se dice que tiene que llegar, hasta el año que viene nada. No hay que darle vueltas, seguramente regalaran cosas cuando lleguen (camisetas, ediciones especiales, etc.)