[Hilo Oficial] Dragon Ball

adsl14 escribió:Por si alguno no tiene la página: http://www.facebook.com/NamcoBandai#!/DBZ.videogames


Por que sera que a los de america latina no nos dejan entrar a este facebook? ya que cada vez que entro me devuelve al home instantaneamente.
guerrero_legendario escribió:Es una pagina americana, la mayoria de ellos son del continente americano por lo que no nos servirian. Tienen que ser Europeos, cosa que hay muyyyy pocos



Hay fans de todos los paises,esta pagina a promocionado Battle of gods en mexico,obligando a darle likes a un cine y van a llevar la peli,o eso e leido en DBGAMESFANPAGE,cinemex y cinepolis,en cinemex han conseguido más de 200.000 likes gracias a esa pagina,hay estan suscritos los fans de cientos de paises,no pongamos excusas porfavor,me he fijado que hay muchos de alemania,españa y francia también.

PD:la cuestión es llevarme siempre la contraria aunque no sea cierto,a ver quién la tiene más larga [uzi]
gokugtssj4 escribió:
adsl14 escribió:Por si alguno no tiene la página: http://www.facebook.com/NamcoBandai#!/DBZ.videogames


Por que sera que a los de america latina no nos dejan entrar a este facebook? ya que cada vez que entro me devuelve al home instantaneamente.


Porque solo pueden entrar lo europeos. Esta configurada como reguón restringida solo a paises europeos,por eso no puedes entrar ;)
guerrero_legendario escribió:
gokugtssj4 escribió:
adsl14 escribió:Por si alguno no tiene la página: http://www.facebook.com/NamcoBandai#!/DBZ.videogames


Por que sera que a los de america latina no nos dejan entrar a este facebook? ya que cada vez que entro me devuelve al home instantaneamente.


Porque solo pueden entrar lo europeos. Esta configurada como reguón restringida solo a paises europeos,por eso no puedes entrar ;)


Sabeis si la de Naruto está también restringida?Pq va allevar a 100.000 pronto,ha subido como la espuma después del lanzamiento del storm 3.
guerrero_legendario escribió:
gokugtssj4 escribió:
adsl14 escribió:Por si alguno no tiene la página: http://www.facebook.com/NamcoBandai#!/DBZ.videogames


Por que sera que a los de america latina no nos dejan entrar a este facebook? ya que cada vez que entro me devuelve al home instantaneamente.


Porque solo pueden entrar lo europeos. Esta configurada como reguón restringida solo a paises europeos,por eso no puedes entrar ;)


Gracias guerrero, no lo sabia, y para saber, maso menos cuantos fans lleva? la ultima cifra que recuerdo aunque no recuerdo hace cuanto lo dijeron era de 80.000 ahora cuantos lleva?
gokugtssj4 escribió:Gracias guerrero, no lo sabia, y para saber, maso menos cuantos fans lleva? la ultima cifra que recuerdo aunque no recuerdo hace cuanto lo dijeron era de 80.000 ahora cuantos lleva?


Les falta 15.300 "likes". Un número demasiado grande.
Qué pasa? que si no llegan a las 100.000 visitas no hay juego o qué? Si van a anunciar un juego lo anunciarán, haya una visita o un millón eso no va a cambiar nada.

No cuesta nada darle al botón no, pero es que no es cuestión del esfuerzo, es cuestión de que a algunos no nos sale del pito seguirle el juego a Tony, ni hacerle publicidad, ni lamerle las bolas de dragón ni -en resumen- hacer tonterías por él o por NB (con todo el respeto a Crono, que siempre se porta)

Como digo, cuando tengan que anunciar algo lo anunciarán no hay más.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Qué pasa? que si no llegan a las 100.000 visitas no hay juego o que? Si van a anunciar un juego lo anunciarán, haya una visita o un millón eso no va a cambiar nada.

No cuesta nada darle al botón no, pero es que no es cuestión del esfuerzo, es cuestión de que a algunos no nos sale del pito seguirle el juego a Tony, ni hacerle publicidad, ni lamerle las bolas de dragón ni -en resumen- hacer tonterías por él o por NB (con todo el respeto a Crono, que siempre se porta)

Como digo, cuando tengan que anunciar algo lo anunciarán no hay más.

Ryu

Eso exactamente digo yo...lo intento pero me tiembla el dedo...no se lo merecen xD

Probablemente si fuera llegar a 100.000 y despedimos a Toni timador...ya habria mas de 10.000.000 de likes.
A ver compañeros, que me he perdido un poco... Osea, está "confirmado" (no oficialmente pero sí por varias fuentes fiables) que hay un juego que habrá tenido casi 2 años de desarrollo cuando salga a la venta (y que según las mismas fuentes, "sobre el papel pinta bien").

Si llegan a 100000 likes en la página, darán información sobre el juego, no? Ok, lo entiendo. Pero y si no llegan nunca?? sacarán el juego que más se han currado sin hacerle apenas promoción?? dónde está la lógica de esto?

PD: Y lo del Harlem Shake ese chorra al final no tiene que ver con lo de los 'like' de la web de db-games?
NEWS:
La peli de DBZ en 6 días ha superado el millón de personas,si en dos días hizo 7 millones y la visitaron 500.000 personas o algo más,ya lleva 14 millones recaudados,diría que 15 millones(porqué aún no les a dado tiempo a contar todas las de hoy) la mitad de las expectativas en menos de una semana,y esperaban hacer 30 millones en 6 semanas,pronóstico 40 millones al final,imaginaos DB evolution recaudo 9 millones en todo su recorrido,esta peli va ha hacer más de 4 veces más jajajaja,pronto se estrenara en méxico y otros países,si hubiese habido lanzamiento mundial hubiese sido un exitaxo,en america latina hay una fiebre por la peli inhumana,pero claro ahora la van a estrenar cuando ya se ha filtrado [+risas] ,lo mismo que con evolution,la estrenan 1 mes antes en japon pa que todos la veamos y ya no vayamos al cine,alguien más piensa que FOX son un poquito retrasados???
http://woman.infoseek.co.jp/news/entert ... y_N0051812
axis100 escribió:
PD: Y lo del Harlem Shake ese chorra al final no tiene que ver con lo de los 'like' de la web de db-games?


Eso es una coña que les dije viendo las fotos que subian y parece ser que no. Que los likes sirven para acelerar el proceso de que muestren cosas del juego
guerrero_legendario escribió:
axis100 escribió:
PD: Y lo del Harlem Shake ese chorra al final no tiene que ver con lo de los 'like' de la web de db-games?


Eso es una coña que les dije viendo las fotos que subian y parece ser que no. Que los likes sirven para acelerar el proceso de que muestren cosas del juego


Ok. Pero lo que digo es que aunque los fans no lleguen a los 100.000 likes, si es el juego con un desarrollo más largo que han hecho, le deberían de hacer una promoción a la altura no? (digo hagan lo que hagan los fans)
Nos ha jodido, ahora resultará tal como algunos lo estáis plantendo que NOS HACEN UN FAVOR mostrándonos cosas del juego que ELLOS QUIEREN VENDERNOS.
nikoibza escribió:Probablemente si fuera llegar a 100.000 y despedimos a Toni timador...ya habria mas de 10.000.000 de likes.


Me hago las cuentas que hagan falta para sumar xDDDDD

Ryu
Yo por lo poco que tengo entendido es que están preparando un evento entero sobre Dragon Ball donde se hablará del recorrido de Dragon Ball y sobre el projecto de este año.

Y al parecer los likes sirven para que la pagina europea pueda publicar cosas del evento tanto horarios y demas como informacion del juego.

Pero no se yo ya paso del tema
Metis Connetis escribió:Nos ha jodido, ahora resultará tal como algunos lo estáis plantendo que NOS HACEN UN FAVOR mostrándonos cosas del juego que ELLOS QUIEREN VENDERNOS.


Precisamente a eso me refiero. Que aunque no lleguen a los 100000 likes en la web, tendrán que hacer una buena promoción para vender el juego (y más después de los últimos despropósitos que han hecho).

Y que aunque nadie le demos el 'like', en 1mes como mucho tienen que estar promocionando ya el juego (sino antes), ya que se supone que saldrá en fechas habituales y tienen que venderlo.

Vamos, que lo de los 'likes' lo veo una tontería.
axis100 escribió:
guerrero_legendario escribió:
axis100 escribió:
PD: Y lo del Harlem Shake ese chorra al final no tiene que ver con lo de los 'like' de la web de db-games?


Eso es una coña que les dije viendo las fotos que subian y parece ser que no. Que los likes sirven para acelerar el proceso de que muestren cosas del juego


Ok. Pero lo que digo es que aunque los fans no lleguen a los 100.000 likes, si es el juego con un desarrollo más largo que han hecho, le deberían de hacer una promoción a la altura no? (digo hagan lo que hagan los fans)

huy! estos hacen el marketing como les viene en gana. Con el NUNS3 se han lucido vamos, ¿sabeis porque? Por anunciarlo 4 meses despues de la salida del Generations...y que paso? La gente hasta las pelotas quejandose dia si dia tambien del marketing horripilante que habian hecho. A parte de publicidad engañosa y ( tal y como paso en UT) soltar el grueso justo al final cuando las preventas estan hechas. Vamos que prefiero info consistente a la hora punta que una letra del titulo del juego cada 3 meses.
Chiquinaruto, perdón, estaba muy enfadado a sido solo en momento. Respecto tu manera de expresarte con mayúsculas y tal.


Si se llega a los 100.000 likes, dicen automáticamente algo o dicen la fecha de ese evento?
PJP escribió:huy! estos hacen el marketing como les viene en gana. Con el NUNS3 se han lucido vamos, ¿sabeis porque? Por anunciarlo 4 meses despues de la salida del Generations...y que paso? La gente hasta las pelotas quejandose dia si dia tambien del marketing horripilante que habian hecho. A parte de publicidad engañosa y ( tal y como paso en UT) soltar el grueso justo al final cuando las preventas estan hechas. Vamos que prefiero info consistente a la hora punta que una letra del titulo del juego cada 3 meses.


Intentando, aunque sé que es jodido, cambiar de tercio; ¿Te pasaste el modo Galaxia del RB2 ya?

Lo digo porque hace relativamente poco te lo compraste y dijiste que te estaba gustando. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo y le habrás dado de lo lindo, ¿qué te parece en general el juego?.

Yo voy dando saltos entre el RB1 y el 2, aunque termino poniéndo el 1 por el modo historia...

Un saludo.
Creo que todos tenemos claro y pensamos que lo de los Likes es una tontería, pero es una más de Namco XD

Igual que cuando nos pusimos todos a hacer feedbacks sobre lo que queríamos(que no deberían necesitarlo, para eso son profesionales) y luego nos sacaron el UT.

Yo simplemente le he dado y lo he compartido por simple curiosidad, ya que ese orgullo de no darle nada a Namco ya se me acabó con los múltiples intentos que hice sobre feedbacks, etc.
vegeta11 escribió:Chiquinaruto, perdón, estaba muy enfadado a sido solo en momento. Respecto tu manera de expresarte con mayúsculas y tal.


Si se llega a los 100.000 likes, dicen automáticamente algo o dicen la fecha de ese evento?


Dicen que soltaran información pero no se sabe de que tipo. De todas formas le quedan 15.300 "likes" es imposible que los consigan antes de final de año, pues en tal solo 3 meses solo han subido 3,000 "likes"
Ok.

Lo de los likes creo que es para que ellos sientan que hay mucha gente esperando un buen juego(que no tendrían que dudarlo ellos)
guerrero_legendario escribió:
vegeta11 escribió:Chiquinaruto, perdón, estaba muy enfadado a sido solo en momento. Respecto tu manera de expresarte con mayúsculas y tal.


Si se llega a los 100.000 likes, dicen automáticamente algo o dicen la fecha de ese evento?


Dicen que soltaran información pero no se sabe de que tipo. De todas formas le quedan 15.300 "likes" es imposible que los consigan antes de final de año, pues en tal solo 3 meses solo han subido 3,000 "likes"


Un guerrero no se rinde,va vamos a mandar todos juntos mensajes a las paginas mas famosas,cambiadlo un poco de vez en cuando para que no os acusen de spam claro XD,y esperar un ratico despues de cada 6 mensajes..
Podemos explicarles la situación a las páginas de videojuegos y que colaboren,dragon ball revolution(osea que hagamos una revolucion en las redes sociales,y si al final lo conseguimos y no sueltan prenda los ponemos a parir a gusto y con razón,epico) yaaa:
http://www.facebook.com/ign
La que se a liau , chrono[b][/b] ya que tu sabes algo , no te importaria pasarte por aqui y aclararlo , porque esto se esta volviendo una batalla.
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:La que se a liau , chrono[b][/b] ya que tu sabes algo , no te importaria pasarte por aqui y aclararlo , porque esto se esta volviendo una batalla.
Un saludo


A Crono no creo que le veamos por estos lares hasta dentro de un tiempo. Suele pasarse un dia y haciendo una visita "rapida" y no vuelve hasta dentro de mucho
rubio15es escribió:Dragon Ball Z Stop Motion - Cell's return

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0cfC-ldBj4


Que guapada de vídeo,curradísimo!
Increible:
This entire video took me in total 59 days and around 6000 pictures.
Episode 3 should be uploaded around August, before it, there will be some video gaming
Lo mismo cuando Chrono ha dicho en la visita de hoy que tengamos paciencia, lo mismo nos decia de manera subliminar que hoy no habia nada
Al parecer el modo historia (solo el modo historia) seguirá las pautas del Ultimate Tenkaichi en cuanto a mapa de exploración, boss battles, "minijuegos" y modo heroe. Repito solo el modo historia.

Es pura especulación pero lo saco de la conversación que están teniendo en facebook y que llevan un tiempo hablando del modo historia de UT.
No puedo ver cuántos likes se han dado ya.

Alguien me lo puede decir por favor?
everfall_ll escribió:No puedo ver cuántos likes se han dado ya.

Alguien me lo puede decir por favor?


Ya hay 84.807, han subido 10 en media hora.¿Porque lo preguntas?
Metis Connetis escribió:
PJP escribió:huy! estos hacen el marketing como les viene en gana. Con el NUNS3 se han lucido vamos, ¿sabeis porque? Por anunciarlo 4 meses despues de la salida del Generations...y que paso? La gente hasta las pelotas quejandose dia si dia tambien del marketing horripilante que habian hecho. A parte de publicidad engañosa y ( tal y como paso en UT) soltar el grueso justo al final cuando las preventas estan hechas. Vamos que prefiero info consistente a la hora punta que una letra del titulo del juego cada 3 meses.


Intentando, aunque sé que es jodido, cambiar de tercio; ¿Te pasaste el modo Galaxia del RB2 ya?

Lo digo porque hace relativamente poco te lo compraste y dijiste que te estaba gustando. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo y le habrás dado de lo lindo, ¿qué te parece en general el juego?.

Yo voy dando saltos entre el RB1 y el 2, aunque termino poniéndo el 1 por el modo historia...

Un saludo.

Creo que ya puse mis impresiones tiempo ha, pero no se si llegaste a verlas.

EL modo Galaxia me lo pase completo en unas semanas, hize bien en empezar por los pjs menos atractivos. Por lo general -sin parecer muy chulo xD- el modo galaxia fue relativamente facil, la verdad, no me dio problemas excepto en alguna de sobrevivir. El balance general fue que me agradó, porque crei que iba a ser peor, pero luego jugando ( sin objetivos) me di cuenta de que tiene una candidad de bugs que lo hacen injugable y que si los conoces ocurrendo dos cosas:
-Pierde la gracia a nivel competitivo ( online, amigos, partidas individuales)
-Es inevitable conocer como ganar a la maquina, por lo tanto la CPU se me antoja facil incluso con los obajetos esos.

Personalice todos os pjs cada uno en su estilo y a parte de eso no le di mucho mas xD
El gran acierto fue corregir la camara, los graficos me gustan menos y a parte del torneo no supone mucho aliciente seguir jugandolo. Sali muy escaldado del online y al final lo deje porque se que no me iba a aportar ningun tipo de diversion a esas alturas. Es verdad que implementa jugablemente mejoras que deben mantenerse en futuras entregas, pero para mi gusto no lo encuentro todo lo libre que deberia...se me hizo dificil la verdad.

Al final, me quedo con RB1, por jugabilidad -sigo diciendo que la noto distinta, hay algo que me cambia y no se que es- como por modos de juego, el torneo se queda en poca cosa y es verdad que no tengo el platino ( aunque no lo busco) a falta de un par de objetos de equipo y algunas peleas de estas especiales.

En definitiva, si Gohan SNS hubiera estado en el RB1 y la camara corregida, no tendria dudas sobre cual quedarme. Tambien es cierto que le eche muchas mas horas al RB1 que al 2. Creo que hice bien en no comprarlo cuando salió porque efectivamente confirmo que fue una sucia estrategia sacarlo un año despues pudiendo pulir lo que tiene el 2 con parches o DLC, sin embargo es una muy buena compra por 20 euros que me costo en zavvi y por 30 tambien lo seria.

Particularmente el modo historia del UT no me disgusto y el del RB1 esta bastante bien, ni muy largos para tediarte con lo que sabemos ni muy cortos como para decir que mierda es esta. Lo que pasa es que que no haya en el RB2 indica que se centran en el gameplay y es un saca cuartos ( tal y como paso con la saga NUNS y el generations) pero ya que te centras en el gameplay, que este pulido y pienso que en RB2 no lo estaba.
Bueno si tan solo no pidieran un numero con tantos 0, no se 85.000 quizas es mas facil XD , y si hicieran esa peticion , de otra manera es decir en ves de los likes que hicieran la peticion en youtube, y en ves de pedir 100.000 no se quisieran duplicar la apuesta o triplicar, en 1 dia, lo tenemos jaja.Donde andaras Jose valero? o seras que eres Tony ahora?
Pd: es simple es claro, si no llegan a los 100.000 likes, lo cual es imposible si lo fue hace 3 meses mas ahora, van a tener que sacar la info del juego en fechas habituales y presentarlo de igual manera, no se si sea mañana x lo que vimos ya no, pero de seguro la semana siguiente y se ahy en adelante saldra la webstite oficial y cada 15 dias subiran algo de info, claro siempre y cuando este juego venga bien cargadito, x lo cual a mi entender si llegabamos a esa cifra quizas soltaran informacion en el instante en el que se supere ese numero, pero como no va a pasar, ahy que esperar a las fechas y eventos habituales.
gokugtssj4 escribió:Bueno si tan solo no pidieran un numero con tantos 0, no se 85.000 quizas es mas facil XD , aunque seria mas facil ya que la gente de america no puede entrar no se, pasar en ves de los likes hicieran la peticion en youtube, y en ves de pedir 100.000 no se quisieran duplicar la apuesta o triplicar en 1 dia, lo tenemos jaja.

Donde andaras Jose valero? o seras que eres Tony ahora?


Quizá soy un poco exagerado o soy muy pasional,pero estoy sufriendo con la espera,si sufriendo
chiquinaruto3 escribió:
gokugtssj4 escribió:Bueno si tan solo no pidieran un numero con tantos 0, no se 85.000 quizas es mas facil XD , aunque seria mas facil ya que la gente de america no puede entrar no se, pasar en ves de los likes hicieran la peticion en youtube, y en ves de pedir 100.000 no se quisieran duplicar la apuesta o triplicar en 1 dia, lo tenemos jaja.

Donde andaras Jose valero? o seras que eres Tony ahora?


Quizá soy un poco exagerado o soy muy pasional,pero estoy sufriendo con la espera,si sufriendo


Imaginate Chiqui, yo me levante temprano , cosa que al ser de argentina, los que son de europa tienen al menos unas 6 hs o mas si no me equivoco, por ende me desperte 6 de la madrugada, para ver si habia algo, y al final no, x ende no volvi a dormir, asi que es la sencasion de todos.
Esto va ha explotar [sonrisa] , tranquilidad tios .
Un saludo
Respeto tus impresiones PJP (FALTARÍA MAS NO?? xDD),pero no las comparto.

No me enrollaré mucho;

No entiendo que se te hiciera tan, tan injugable el online,es cierto que hay mucho cerdo por ahí...,pero tambien hay buenos gamers. Que si,que es dificil avanzar cuando se es "pollete",enfrentandote de cada 10 combates con 5 tramposos,lo sé,pasé por eso,creeme. Pero tal cual jugaba contra un tramposo,seguidamente jugaba contra un PRO de los buenos y me quedaba alucinado de todas las cosas que me hacia el tio en un momento sin dejarme moverme,porsupuesto con juego limpio. A mi eso me fascinó en el juego y me impulsó a seguir jugandolo a muerte hasta alcanzar ese nivel,como resultado; ahora soy yo el que hace virguerias.

Si te mola DB y te mola superarte a ti mismo,deberías haber insistido mas con el RB2, Porque este es uno de esos juegos que a simple vista parece una cosa,que con el tiempo y dedicandole muuuchas horas,se convierte en otra cosa distinta que te engancha sin remedio. Aqui el disfrute está en ser un verdadero pro (cuando lo eres lo sabes) y enfrentarte a otro pro; los combates son una autentica maravilla,te lo aseguro.

Yo no abandono un juego porque tenga bugs,que juego no los tiene? Skyrim es para mi el mejor juego de esta generación y el pobre esta plagado de bugs... Hay que intentar pasarlos por alto y descubrir lo que ofrece el juego jugandolo en profundidad. Desde mi punto de vista,está a unos cuantos años luz del RB1 xDD Pero bueno,esto son opiniones compañero :)


chiquinaruto3 escribió:Quizá soy un poco exagerado o soy muy pasional,pero estoy sufriendo con la espera,si sufriendo


Pero a ver,que yo lo entienda... ¿exactamente que esperas? Porque hoy no nos vamos a comer ná,bueno,ni hoy ni mañana,pasado,al otro...
DavitinZ escribió:

chiquinaruto3 escribió:Quizá soy un poco exagerado o soy muy pasional,pero estoy sufriendo con la espera,si sufriendo


Pero a ver,que yo lo entienda... ¿exactamente que esperas? Porque hoy no nos vamos a comer ná,bueno,ni hoy ni mañana,pasado,al otro...


El espera que haya una marabunta de gente que de a "like" en la página y así llegar rápidamente a los 100.000 que pide Namco (ahora está subiendo a like por minuto, llevan 84.821) y ver que es lo que sucede al llegar a ese número (que en mi opinión no llegarán nunca)
Me he metido en el foro de namco-bandai de los franceses y, no hablan de los 100.000 likes, solo hablan de que mejor esperar y lo de la información que a lo mejor dan el día 11.

Salu2.
vegeta11 escribió:Me he metido en el foro de namco-bandai de los franceses y, no hablan de los 100.000 likes, solo hablan de que mejor esperar y lo de la información que a lo mejor dan el día 11.

Salu2.


Claro,están resignados,os imaginais que mañana corea del norte ataca japón con bombas nucleares(sta mu loco el piongang ese,la va a liar ya vereis,pk en caso de que corea del norte ataque al sur se meten sus aliados,que son japon y usa,china y rusia estaria a fovor de corea del norte,nosquedamos sin juego machos,sisi lo se una ida de pinza brutal XD) y nos jode el juego [uzi]
chiquinaruto3 escribió:
vegeta11 escribió:Me he metido en el foro de namco-bandai de los franceses y, no hablan de los 100.000 likes, solo hablan de que mejor esperar y lo de la información que a lo mejor dan el día 11.

Salu2.


Claro,están resignados,os imaginais que mañana corea del norte ataca japón con bombas nucleares y nos jode el juego [uzi]


Lo digo por los usuarios que no tienen ni idea de cuando se va anunciar el juego, usuarios como nosotros aquí. Hombre los administradores y moderadores claro.

PD: Corea del Norte no va hacer presuntamente el ataque nuclear contra Japón, si no contra EE.UU. (Dudo que tengan huevos)
vegeta11 escribió:
chiquinaruto3 escribió:
vegeta11 escribió:Me he metido en el foro de namco-bandai de los franceses y, no hablan de los 100.000 likes, solo hablan de que mejor esperar y lo de la información que a lo mejor dan el día 11.

Salu2.


Claro,están resignados,os imaginais que mañana corea del norte ataca japón con bombas nucleares y nos jode el juego [uzi]


Lo digo por los usuarios que no tienen ni idea de cuando se va anunciar el juego, usuarios como nosotros aquí. Hombre los administradores y moderadores claro.

PD: Corea del Norte no va hacer presuntamente el ataque nuclear contra Japón, si no contra EE.UU. (Dudo que tengan huevos)


Si,contra USA y corea del norte,pero japón es el más fuerte aliado de estos en la región,:
http://ferriz.com.mx/mundo/se-suma-al-c ... orcoreano/


A ver,analizandolo desde el punto de vista militar va a haber guerra con rotundidad,porqué corea del N a amenazado demasiado y han dado el ultimatum de que a la proxima provocacion ataca,y USA va a enviar bombarderos pronto .....lo sé es poco probable lo de japon...pero a falta de información del juego hablo de lo que sea XD...alomejor es que no me creo que lo vayamos a ver algun dia,me e traumatizado con este tema [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Le vieron la cara al norcoreano, es igual al de psy jaja, antes de atacar va a bailar [sonrisa], no van hacer nada, y si supuestamente atacan estados unidos, que es una de las super potencias mundiales, los hace desaparecer en un santiamen, ni quiero imaginar la tecnologia que estos poseen.Igual a que lleva esto? a si hablar del juego, claro que no esperebamos ver un teaser, pero a lo sumo una imagen de los 2 personajes de siempre del roster, como goku y vegeta, con lo cual no me refiero a que pongan la imagen del juego , si no como se ven en el roster, algo asi como en el RB2 el roster era animado, al estilo la pelicula de la batalla de los dioses, y en el juego eran re 3D tan 3D que casi eran como los videos de stop motion, pero sin tuercas jaja, aunque para mi esa grafica era de lo mejor, no la cambiaria x nada, pero ya ven a muchos no les gusto, como tambien podrian haver lanzado el nombre del juego si es que lo tienen claro y ya con eso un breve anuncio en palabras y con eso hubieramos llegado a las 1500 paginas del foro en 15 dias o menos, ya que de tantas especulaciones se nos iva a llenar la cabeza, aunque claro tambien esta claro que si lanzaban solo el nombre podria haver sido mega criticado, como mega aclamado. En fin esperemos al jueves 11 a lo sumo viernes 12 que supuestamente habra algo, de todas maneras creo que los mas fiables fuera del foro, son trevaxx,Crono que cada tanto lo tenemos por aqui, pero Tony difinitivamente no jaja.
gokugtssj4 escribió:Le vieron la cara al norcoreano, es igual al de psy jaja, antes de atacar va a bailar [sonrisa], no van hacer nada, y si supuestamente atacan estados unidos, que es una de las super potencias mundiales, los hace desaparecer en un santiamen, ni quiero imaginar la tecnologia que estos poseen.Igual a que lleva esto? a si hablar del juego, claro que no esperebamos ver un teaser, pero a lo sumo una imagen de los 2 personajes de siempre del roster, como goku y vegeta, con lo cual no me refiero a que pongan la imagen del juego , si no como se ven en el roster, algo asi como en el RB2 el roster era animado, al estilo la pelicula de la batalla de los dioses, y en el juego eran re 3D tan 3D que casi eran como los videos de stop motion, pero sin tuercas jaja, aunque para mi esa grafica era de lo mejor, no la cambiaria x nada, pero ya ven a muchos no les gusto, como tambien podrian haver lanzado el nombre del juego si es que lo tienen claro y ya con eso un breve anuncio en palabras y con eso hubieramos llegado a las 1500 paginas del foro en 15 dias o menos, ya que de tantas especulaciones se nos iva a llenar la cabeza, aunque claro tambien esta claro que si lanzaban solo el nombre podria haver sido mega criticado, como mega aclamado. En fin esperemos al jueves 11 a lo sumo viernes 12 que supuestamente habra algo, de todas maneras creo que los mas fiables fuera del foro, son trevaxx,Crono que cada tanto lo tenemos por aqui, pero Tony difinitivamente no jaja.



Es que no van a tener huevos de atacar a un super potencia mundial, porque si lo hacen los que van a recibir son ellos. Y Tony, bueno que decir de esa extraña persona.
Mira que no me gusta meterme en conversaciones ajenas, pero... no creeis que hablar de la pseudoguerra fria que se esta montando el tapón de chino sobra en este hilo? Solo lo digo asi, vosotros continuad si lo veis necesario...

PS: 84.825 "likes" en lapágina. Estos no llegan a 100.000 ni aunque prometan el mejor juego del siglo...
guerrero_legendario escribió:Mira que no me gusta meterme en conversaciones ajenas, pero... no creeis que hablar de la pseudoguerra fria que se esta montando el tapón de chino sobra en este hilo? Solo lo digo asi, vosotros continuad si lo veis necesario...

PS: 84.825 "likes" en lapágina. Estos no llegan a 100.000 ni aunque prometan el mejor juego del siglo...



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
guerrero_legendario escribió:Mira que no me gusta meterme en conversaciones ajenas, pero... no creeis que hablar de la pseudoguerra fria que se esta montando el tapón de chino sobra en este hilo? Solo lo digo asi, vosotros continuad si lo veis necesario...

PS: 84.825 "likes" en lapágina. Estos no llegan a 100.000 ni aunque prometan el mejor juego del siglo...


Yo no he empezado, solo me he dejado llevar [+risas]. Se acabo el off-topic.

Es que lo de los 100.000 es una tontería pienso yo, si se dice que tiene que llegar, hasta el año que viene nada. No hay que darle vueltas, seguramente regalaran cosas cuando lleguen (camisetas, ediciones especiales, etc.)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
guerrero_legendario escribió:
gokugtssj4 escribió:Gracias guerrero, no lo sabia, y para saber, maso menos cuantos fans lleva? la ultima cifra que recuerdo aunque no recuerdo hace cuanto lo dijeron era de 80.000 ahora cuantos lleva?


Les falta 15.300 "likes". Un número demasiado grande.


Yo ya le di hace tiempo y ni de coña se llegaran a los 100.000 ni de coña.

Muy currado el video de Trunks vs Piccolo.
vegeta11 escribió:
guerrero_legendario escribió:Mira que no me gusta meterme en conversaciones ajenas, pero... no creeis que hablar de la pseudoguerra fria que se esta montando el tapón de chino sobra en este hilo? Solo lo digo asi, vosotros continuad si lo veis necesario...

PS: 84.825 "likes" en lapágina. Estos no llegan a 100.000 ni aunque prometan el mejor juego del siglo...


Yo no he empezado, solo me he dejado llevar [+risas]. Se acabo el off-topic.

Es que lo de los 100.000 es una tontería pienso yo, si se dice que tiene que llegar, hasta el año que viene nada. No hay que darle vueltas, seguramente regalaran cosas cuando lleguen (camisetas, ediciones especiales, etc.)


Yo tambien, en realidad como no habia tema, lo sacamos, pero nada, en realidad, x suerte no nos, toca, claro esperemos que esto no interfiera con una futura salida del juego, que no creo xq no tiene nada que ver pero quien sabe, en un conflicto belico, se paran las distribuciones aunque sean paises no involucrados, mas si es entre oriente y occidente, pero esperemos que no ocurra nada, tanto en torno al conflicto, que es un gran problema, y al supuesto nuestro, que es nada a comparacion del primero, pero para un gran fan de dragon ball y un juego que promete x el tiempo que lleva y seria algo asi [+furioso].
Cuando salga algo, postenlo enseguida chicos.
Joder como me ha gustado el stop motion ese!!!!!!!!!!!!!!! Que barbaridad... Hay gente para todo en el mundo [tadoramo] [tadoramo]
22646 respuestas