[Hilo Oficial] Dragon Ball

si, los modelados de Ultimate Tenkaichi (que no los colores) son geniales, lo ideal seria esos modelados, y los escenarios tipo Burst Limit, que por cierto, hice un pequeño retoque en la imagen que puso DaivitinZ con los colores anime en el escenario:

Imagen
A si que en 2hs y media arranca el evento ¿habra algo en vivo o tendremos q esperar q se filtre mas tarde?
Super Vegeta escribió:si, los modelados de Ultimate tenkaichi (que no los colores) son geniales, lo ideal seria esos modelados, y los escenarios tipo Burst Limit, que por cierto, hice un pequeño retoque en la imagen que puso DaivitinZ con los colores anime en el escenario:

Imagen


+1

Desde mi punto de vista ese es el camino a seguir (Burst Limit) y tu Vegeta le has puesto la guinda.
DavitinZ escribió:
Super Vegeta escribió:si, los modelados de Ultimate tenkaichi (que no los colores) son geniales, lo ideal seria esos modelados, y los escenarios tipo Burst Limit, que por cierto, hice un pequeño retoque en la imagen que puso DaivitinZ con los colores anime en el escenario:

Imagen


+1

Desde mi punto de vista ese es el camino a seguir (Burt Limit) y tu Vegeta le has puesto la guinda.


aunque a mi los modelados en si me gustan mas los de Ultimate Tenkaichi, los veo mas fieles, eso si, con cel shading tipo anime, los escenarios si que parecen mas los de la serie los del retoque del Burst Limit.
Super Vegeta escribió:
DavitinZ escribió:
Super Vegeta escribió:si, los modelados de Ultimate tenkaichi (que no los colores) son geniales, lo ideal seria esos modelados, y los escenarios tipo Burst Limit, que por cierto, hice un pequeño retoque en la imagen que puso DaivitinZ con los colores anime en el escenario:

Imagen


+1

Desde mi punto de vista ese es el camino a seguir (Burt Limit) y tu Vegeta le has puesto la guinda.


aunque a mi los modelados en si me gustan mas los de Ultimate Tenkaichi, los veo mas fieles, eso si, con cel shading tipo anime, los escenarios si que parecen mas los de la serie los del retoque del Burst Limit.


Los modelados del UT los veo de muñeco total, son muy artificiales. Otra cosa ya son las expresiones, que ahí si las del Burst Limit son peores.
Super Vegeta escribió:aunque a mi los modelados en si me gustan mas los de Ultimate Tenkaichi, los veo mas fieles, eso si, con cel shading tipo anime, los escenarios si que parecen mas los de la serie los del retoque del Burst Limit.


Modelados,que no animaciones (segun mi punto de vista).
ya keda poco mas de una hora, sigamos comentando y se nos pasa volao el tiempo jaja.

puf lo mejor seria k dijesen bueno acerca de dragon ball z estamos trabajando en un... RAGING BLAST 3 desde hace dos años, os lo presentamos con este pequeño teaser, ojala jajaja
¿Pero de qué hablais? XD Los modelados del UT son los mismo que los de RB, otra cosa son los colores, sombras, etc.

A mi nunca me gustaron los modelados del Burst Limit, veo errores en las proporciones. Vamos, yo me dejaba de lios, le ponía la paleta de colores de los Sparking y dejaría los modelados de los RB-UT, con eso sería suficiente :)
yo_yo escribió:ya keda poco mas de una hora, sigamos comentando y se nos pasa volao el tiempo jaja.

puf lo mejor seria k dijesen bueno acerca de dragon ball z estamos trabajando en un... RAGING BLAST 3 desde hace dos años, os lo presentamos con este pequeño teaser, ojala jajaja

Pero es a las 15:30 hora española o de nueva york?
Imagen

el sombreado sin duda si es mejor en Burst Limit, pero el modelado a mi gusto no.
Es que de los modelados del RB-UT solo habría que arreglar algunas caras(como la de Goku, que siempre ha estado rara). En cuanto a los colores si, aunque los del Burst Limit están un pelin saturados de más, quitando que el color de ropa de Goku está erróneo como siempre xDDD.

¡NARANJA NAMCO, NARANJA!
Yo los veo distintos.

Comparto la idea de los gráficos para el escenario, quesean en plan SDBZ, pero no creo, porque tiene que costar hacerlo asi y son muy de reciclar. Tocaria volver a hacerlos, pero seria tan tan fiel al manga que asustaria xDDD La verdad que el fallo de los RB es que los escenarios son cutres y feos y que contrasta bastante con los personajes.

En el UT se consigue bastante bien esta simbiosis asi como en el BL, pero si tuviera que elegir, no sabría decir porque tanto modelado como color me gustaron bastante en ambos. De hecho, UT gráficamente me parece muy bueno y se ha llegado a comparar con RB2 ( los cuales los veo feos). Ahora mismo, escogeria SDBZ tanto para colores ( del manga) como dejaría las onomatopeyas in game y los escenarios con detalles en el fondo, rayos grietas, el presentardor del torneo, dobles escenarios...en ese aspecto si estaba currado.

Lo que comentabais de los Storm es que basicamente su paleta de colores es mas suave, mas a lo RB1 y solo usan una sombra por tinta, lo cual le da un aspecto plano bastante logrado con un cell-sading muy fino -mientras que en los DB lo ponen casi por igual en pliegues como en ojos... Cabe destacar que dependiendo del escenario, la luz afecta ( bastante) a los personajes lo cual hace que se mezclen mejor con el ambiente.
Super Vegeta escribió:Imagen

el sombreado sin duda si es mejor en Burst Limit, pero el modelado a mi gusto no.


Lo que le falla al Burst Limit es la poca pronunciacion de las lineas,por ejemplo la cara parece que sea parte del cuello. Si le hubieran pronunciado mas las lineas,mas dibujado,quedaría mejor. Yo prefiero los modelados del Burst Limit,desde mi punto de vista son mas fieles al manga/anime,cosas como los ojos (el dibujado en general),expresiones,etc. están mejor.

Pero bueno,para gustos colores xDD

PD: Me voy a comer,a ver si hay suerte y cuando vuelva ya hay algo por aqui :)
Hatake-Kakashi escribió:Es que de los modelados del RB-UT solo habría que arreglar algunas caras(como la de Goku, que siempre ha estado rara). En cuanto a los colores si, aunque los del Burst Limit están un pelin saturados de más, quitando que el color de ropa de Goku está erróneo como siempre xDDD.

¡NARANJA NAMCO, NARANJA!

Depende
Imagen

Cuando Goku era joven en el anime tiende bastante a aparecer con tonos rojizos. Luego cuando se transforma en SSJ y a partir de aqui si parece que es mas naranja.

PD: Exacto DavitinZ, en este caso cada juego coge un estilo distinto, un coge el coloreado digital de los kanzenban y otro el del anime. No podemos decir que los de UT esten mal hechos, porque estan asi con ese volumen y esos degradados en las portadas. A mi tambien me han gustado mas los modelados de Dimps que de Spike, pero basicamente porque cogen anatomias distintas.
No DragonBall today, but I'm still looking forward to the Event


parece ser que hoy no habra nada, o eso dicen.
Bueno, pese a que no valga el ejemplo de Square-Enix en la presentacion de PS4, yo os recuerdo aquella conferencia pregrabada de Konami donde Kojima presentaba el Fox Engine, al final se veia una C en llamas que insinuaba que un nuevo Contra se avecinaba y no hemos vuelto a saber nada....
Super Vegeta escribió:
No DragonBall today, but I'm still looking forward to the Event


parece ser que hoy no habra nada, o eso dicen.


Lo acabo de leer, y si pretenden esperar a llegar a los 100.000, que se olviden de mi. Ya vale de vacilar al personal. Esperemos a ver que dicen en la conferencia de hoy
Super Vegeta escribió:
No DragonBall today, but I'm still looking forward to the Event


parece ser que hoy no habra nada, o eso dicen.


¿Esto va en serio? Ya está bien eh, me empiezan a tocar de más los cojones con tanta tontería, por estas cosas estoy bastante harto de "Tony", a ver si con suerte le despiden ya, joder.

Vale ya de vacilar a los fans, que llevan 2 años dando por culo y aún tienen ganas de molestar y crear falsas espectativas, después de tratar de colocarnos dos estafas seguidas, pidiendonos feedbacks para hacer lo que les da la gana después.
Sin comentarios... Hasta los huevos y mas allá [enfado1]
Al parecer hay embargo de información del evento hasta el día 11
Si ese tweet es cierto, os recomiendo que sigais los siguientes pasos:

1-Abrir Facebook
2-Buscar perfil de Tony
3-Ponerle insultos varios para que le quede claro que es el peor community manager que se puede tener y darle a enviar
4-Cerrar Facebook

Pero ese embargo incluye finalmente info del juego ? Porque me tocaria los santos cojones tener que esperar otra semana para no saber nada
gambitprime escribió:Si ese tweet es cierto, os recomiendo que sigais los siguientes pasos:

1-Abrir Facebook
2-Buscar perfil de Tony
3-Ponerle insultos varios para que le quede claro que es el peor community manager que se puede tener y darle a enviar
4-Cerrar Facebook

Pero ese embargo incluye finalmente info del juego ? Porque me tocaria los santos cojones tener que esperar otra semana para no saber nada


supongo que sabras que pueden denunciar por insultos personales...
Ehh loco arman revuelo y ahora la quieren estirar una semana que locura.
Les apuesto que si el juego de ps3 lograra tener la grafica q tiene el tap battle estallan de felicidad que loco ver como ese jueguito de celu tenga la grafica mas fiel al anime q cualquier otro juego.
Eso ya está más claro que el agua, mínimo hasta el 11 no vamos a saber nada, les gusta mucho reírse de los fans :)

Lo que me parece muy estúpido es que "Tony" siga diciendo sus troleadas y le sigamos creyendo, por eso lo dude desde que abrió la bocaza este personaje.
Super Vegeta escribió:
gambitprime escribió:Si ese tweet es cierto, os recomiendo que sigais los siguientes pasos:

1-Abrir Facebook
2-Buscar perfil de Tony
3-Ponerle insultos varios para que le quede claro que es el peor community manager que se puede tener y darle a enviar
4-Cerrar Facebook

Pero ese embargo incluye finalmente info del juego ? Porque me tocaria los santos cojones tener que esperar otra semana para no saber nada


supongo que sabras que pueden denunciar por insultos personales...

Obviamente era broma, pero vamos que lo que no puede ser es que este tio se ria de la gente sin ningun tipo de consecuencia
Sabia que de alguna manera algo iba a fallar...xD

A esperar toca...no queda otra.


Cuando le pregunten a Tony Timador...que lo haran...como salga con lo de los 100.000....(lo que iba a poner aqui os lo podeis imaginar)

Que gilipollez veo hacer una especie de 'evento secreto para prensa'...que no van a poder divulgar hasta una semana despues...
Pero de verdad pensabais algunos ver algo hoy? Si ya dijo que habría un evento solo para Dragon Ball, será ahí donde se muestre por primera vez el juego, hoy yo esperaba que nos diesen información sobre dicho evento, pero nada más, un que parece que ni eso.
Y yo tengo que pedir perdón por haber crearos unas expectativas, pensaba que iban a decir algo pero veo que no.
A mi se me han quitado las ganas ahora de cualquier juego que venga de Namco, ni me apetece seguir lo que venga del proximo juego
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
karmona escribió:Pero de verdad pensabais algunos ver algo hoy? Si ya dijo que habría un evento solo para Dragon Ball, será ahí donde se muestre por primera vez el juego, hoy yo esperaba que nos diesen información sobre dicho evento, pero nada más, un que parece que ni eso.


Sabiamos que no iban a dar mucha información, pero que me menos que una simple foto y el título del juego como hicieron con el HD...
Siempre pasa lo mismo.... cuando llega la hora de la verdad, cagada monumental [+risas] de falsa información o fuentes, haberle dado credibilidad a un tio que se le la llama"Tonytimadornoseque" a sido un error grande.
guerrero_legendario escribió:Y yo tengo que pedir perdón por haber crearos unas expectativas, pensaba que iban a decir algo pero veo que no.
A mi se me han quitado las ganas ahora de cualquier juego que venga de Namco, ni me apetece seguir lo que venga del proximo juego

No es culpa tuya guerrero, la culpa es de gente como Tony shuprimo por ser el comunity troller de namco...
me despido del hilo hasta la proxima semana,ojala salga algo decente y no un ultimate 2 porque en esta gen solo me pille el raging blast 2 de segundamano y porque no tenia a mano ya el tenkaichi 3
guerrero_legendario escribió:Y yo tengo que pedir perdón por haber crearos unas expectativas, pensaba que iban a decir algo pero veo que no.
A mi se me han quitado las ganas ahora de cualquier juego que venga de Namco, ni me apetece seguir lo que venga del proximo juego


Solo faltaría que tuvieras q pedir perdón! Siempre estás aportando información antes que nadie (junto a un par más de foreros). Sigue así crack, el hilo te necesita! [oki]
De donde habeis sacado lo de que al final no hay nada hasta el dia 11?? Lo digo porque ni en el Facebook de Tony,ni en el de DB dicen nada de eso... :-?
guerrero_legendario escribió:Y yo tengo que pedir perdón por haber crearos unas expectativas, pensaba que iban a decir algo pero veo que no.
A mi se me han quitado las ganas ahora de cualquier juego que venga de Namco, ni me apetece seguir lo que venga del proximo juego


No es culpa tuya, se entiende que también estabas ilusionado como el resto, no tienes que disculparte porque un tio con un puesto, vaya soltando mentiras, deberían decirle algo.
Imagen

ya puse que es un spoiler.
DavitinZ escribió:De donde habeis sacado lo de que al final no hay nada hasta el dia 11?? Lo digo porque ni en el Facebook de Tony,ni en el de DB dicen nada de eso... :-?

Del Twitter de un señor que ha acudido al evento de Namco en Nueva York

P.D. Cada vez se estan poniendo mas de moda los embargos estos de una semana, incluso lo hizo Sony con el Destination PlayStation donde finalmente no hubo ni una misera novedad
DavitinZ escribió:De donde habeis sacado lo de que al final no hay nada hasta el dia 11?? Lo digo porque ni en el Facebook de Tony,ni en el de DB dicen nada de eso... :-?


https://twitter.com/RomainJV247

Romain ‏@RomainJV247
Well friends, it looks like I won't be allowed to tweet during the Namco Bandai event. The coverage is embargoed until the 11th.
A tomar por saco, tanto rollo para nada, si es que...
A ver con que subnormalidad actualizan hoy el facebook con su "Conquest the world",porque eso si actualizar con mamonadas son unos campeones pero cumplir lo que se dice cumplir un 0 a la izquierda seguido con una coma y muchos 0's más.

DavitinZ: Es de fiar, es un periodista y es el que fue el año pasado y nos confirmó que el Kinect era el juego anual dos dias despues de ser anunciado.
... [buuuaaaa] jo..¡¡¡ ea poes nada hasta el 11. cawento
Chicos,tirando de traductor de google sumado a mi nivel justo de Ingles,creo que alguien se ha colado con lo de "la informacion está embargada hasta el dia 11",traduciendo el Twitt yo leo esto: "Bueno amigos, que parece que no se permitirá a Twitter durante el evento de Namco Bandai. La cobertura está embargada hasta el día 11."

Aunque tampoco le veo mucho sentido a lo de "la cobertura está embargada hasta el dia 11",la verdad... xDDDD Supongo que si que se referirá a la informacion. ¡maldito traductor de google! xDD

De todas formas este señor a dicho que "no habrá info de DB hoy"...
Pues nada, hasta el dia 11 :o .
DavitinZ escribió:Chicos,tirando de traductor de google sumado a mi nivel justo de Ingles,creo que alguien se ha colado con lo de "la informacion está embargada hasta el dia 11",traduciendo el Twitt yo leo esto: "Bueno amigos, que parece que no se permitirá a Twitter durante el evento de Namco Bandai. La cobertura está embargada hasta el día 11."

Aunque tampoco le veo mucho sentido a lo de "la cobertura está embargada hasta el dia 11",la verdad... xDDDD Supongo que si que se referirá a la informacion. ¡maldito traductor de google! xDD

De todas formas este señor a dicho que "no habrá info de DB hoy"...


pues yo lo que entiendo es que el evento es a puertas cerradas y no se revelara nada hasta el dia 11.
Super Vegeta escribió:
DavitinZ escribió:Chicos,tirando de traductor de google sumado a mi nivel justo de Ingles,creo que alguien se ha colado con lo de "la informacion está embargada hasta el dia 11",traduciendo el Twitt yo leo esto: "Bueno amigos, que parece que no se permitirá a Twitter durante el evento de Namco Bandai. La cobertura está embargada hasta el día 11."

Aunque tampoco le veo mucho sentido a lo de "la cobertura está embargada hasta el dia 11",la verdad... xDDDD Supongo que si que se referirá a la informacion. ¡maldito traductor de google! xDD

De todas formas este señor a dicho que "no habrá info de DB hoy"...


pues yo lo que entiendo es que el evento es a puertas cerradas y no se revelara nada hasta el dia 11.


Si,va a ser eso; que no les dejan compartir via Twitter nada de lo visto en el evento,vamos,que no pueden soltar prenda hasta el dia 11,por mucho que SI que muestren hoy alli el nuevo juego de DB.
DavitinZ escribió:Chicos,tirando de traductor de google sumado a mi nivel justo de Ingles,creo que alguien se ha colado con lo de "la informacion está embargada hasta el dia 11",traduciendo el Twitt yo leo esto: "Bueno amigos, que parece que no se permitirá a Twitter durante el evento de Namco Bandai. La cobertura está embargada hasta el día 11."

Aunque tampoco le veo mucho sentido a lo de "la cobertura está embargada hasta el dia 11",la verdad... xDDDD Supongo que si que se referirá a la informacion. ¡maldito traductor de google! xDD

De todas formas este señor a dicho que "no habrá info de DB hoy"...


No te hagas ilusiones, lo que se refiere es que Twitter está "prohibido" en el evento y todo tipo de red social. Pues la información está embargada hasta el día 11, a partir de ahi los periodistas que han ido al evento pueden soltar toda la prenda que quieran
Si no hay información sobre DB hoy olvidaos hasta el 11 como muy pronto o hasta que se den los putos "likes" de los cojones
pues lo que yo digo, a puertas cerradas y sin permitir compartir lo que se muestre hasta el dia 11...
Vale, ahora tendria sentido el tweet que decia que HOY no habra info de Dragon Ball, me quedo muchisimo mas tranquilo
Buf vaya decepción! Llevo varios días siguiendo el hilo y me he leido las últimas 10-15 páginas todo hypeado viendo la hora para nada [+furioso] Ya pueden mostrar algo bueno cuando salga ya...
Ya se me hacia raro a mi, que no hubiese ningún tipo de streaming de la conferencia ni nada parecido. Y que había poco eco en las webs especializadas de este evento.
22646 respuestas