DavitinZ escribió:Respeto tus impresiones PJP (FALTARÍA MAS NO?? xDD),pero no las comparto.
No me enrollaré mucho;
No entiendo que se te hiciera tan, tan injugable el online,es cierto que hay mucho cerdo por ahí...,pero tambien hay buenos gamers. Que si,que es dificil avanzar cuando se es "pollete",enfrentandote de cada 10 combates con 5 tramposos,lo sé,pasé por eso,creeme. Pero tal cual jugaba contra un tramposo,seguidamente jugaba contra un PRO de los buenos y me quedaba alucinado de todas las cosas que me hacia el tio en un momento sin dejarme moverme,porsupuesto con juego limpio. A mi eso me fascinó en el juego y me impulsó a seguir jugandolo a muerte hasta alcanzar ese nivel,como resultado; ahora soy yo el que hace virguerias.
Si te mola DB y te mola superarte a ti mismo,deberías haber insistido mas con el RB2, Porque este es uno de esos juegos que a simple vista parece una cosa,que con el tiempo y dedicandole muuuchas horas,se convierte en otra cosa distinta que te engancha sin remedio. Aqui el disfrute está en ser un verdadero pro (cuando lo eres lo sabes) y enfrentarte a otro pro; los combates son una autentica maravilla,te lo aseguro.
Yo no abandono un juego porque tenga bugs,que juego no los tiene? Skyrim es para mi el mejor juego de esta generación y el pobre esta plagado de bugs... Hay que intentar pasarlos por alto y descubrir lo que ofrece el juego jugandolo en profundidad. Desde mi punto de vista,está a unos cuantos años luz del RB1 xDD Pero bueno,esto son opiniones compañero