[Hilo Oficial] Dragon Ball

guerrero_legendario escribió:Mira que no me gusta meterme en conversaciones ajenas, pero... no creeis que hablar de la pseudoguerra fria que se esta montando el tapón de chino sobra en este hilo? Solo lo digo asi, vosotros continuad si lo veis necesario...

PS: 84.825 "likes" en lapágina. Estos no llegan a 100.000 ni aunque prometan el mejor juego del siglo...



Es que a quién se le ocurre empezar a hablar de la guerra cuando estamos hablando del juego que gente más rara hay por aqui [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DavitinZ escribió:Joder como me ha gustado el stop motion ese!!!!!!!!!!!!!!! Que barbaridad... Hay gente para todo en el mundo [tadoramo] [tadoramo]

Yo me quedé con ganas de ver la segunda parte.

Edit: Vale, ya veo que hoy ha subido el tío la segunda parte.
Bueno he estado leyendo el foro frances, y tiene pinta el asunto de ir para largo y que aun estan con los 100.000 likes. No se porque me da que no veremos anuncio hasta la Japan Expo de Julio...
chiquinaruto3 escribió:
guerrero_legendario escribió:Mira que no me gusta meterme en conversaciones ajenas, pero... no creeis que hablar de la pseudoguerra fria que se esta montando el tapón de chino sobra en este hilo? Solo lo digo asi, vosotros continuad si lo veis necesario...

PS: 84.825 "likes" en lapágina. Estos no llegan a 100.000 ni aunque prometan el mejor juego del siglo...



Es que a quién se le ocurre empezar a hablar de la guerra cuando estamos hablando del juego que gente más rara hay por aqui [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Lo dices por ti mismo no? ¬_¬

Hasta la Japan Expo de julio...esperemos que no. Bueno esperemos que el periodista ese ha dicho que hasta el 11 de este nada, sea verdad. :-?
DavitinZ escribió:Respeto tus impresiones PJP (FALTARÍA MAS NO?? xDD),pero no las comparto.

No me enrollaré mucho;

No entiendo que se te hiciera tan, tan injugable el online,es cierto que hay mucho cerdo por ahí...,pero tambien hay buenos gamers. Que si,que es dificil avanzar cuando se es "pollete",enfrentandote de cada 10 combates con 5 tramposos,lo sé,pasé por eso,creeme. Pero tal cual jugaba contra un tramposo,seguidamente jugaba contra un PRO de los buenos y me quedaba alucinado de todas las cosas que me hacia el tio en un momento sin dejarme moverme,porsupuesto con juego limpio. A mi eso me fascinó en el juego y me impulsó a seguir jugandolo a muerte hasta alcanzar ese nivel,como resultado; ahora soy yo el que hace virguerias.

Si te mola DB y te mola superarte a ti mismo,deberías haber insistido mas con el RB2, Porque este es uno de esos juegos que a simple vista parece una cosa,que con el tiempo y dedicandole muuuchas horas,se convierte en otra cosa distinta que te engancha sin remedio. Aqui el disfrute está en ser un verdadero pro (cuando lo eres lo sabes) y enfrentarte a otro pro; los combates son una autentica maravilla,te lo aseguro.

Yo no abandono un juego porque tenga bugs,que juego no los tiene? Skyrim es para mi el mejor juego de esta generación y el pobre esta plagado de bugs... Hay que intentar pasarlos por alto y descubrir lo que ofrece el juego jugandolo en profundidad. Desde mi punto de vista,está a unos cuantos años luz del RB1 xDD Pero bueno,esto son opiniones compañero :)

Si, y yo entiendo tu punto de vista. De hecho insistiria pero no veo esa diferencia abismal entre RB1 y 2. Hay diferencia, la hay grande pero no para hacer -que es a lo que me remito sobre la cuestion de mettis- un quebradero de cabeza sobre RB1 y 2. Hay diferencia abismal entre BL y RB. Soy fan de DB y pruebo y vicio todos los juegos que puedo y los valoro mas o menos en general. Si tu me defiendes el gameplay, solo te puedo dar la razon porque se que tu le has echado infinitamente mas horas que yo y porque es objetivo que tiene mejoras y detalles nuevos...pero yo hago una valoracion general ;) Y hablando a parte de bugs y eso, lo noto limitado en ciertos aspectos. Pero ya mas que opinion eso es una impresion mia xD

De todas maneras yo desde hace un año ya no puedo meterme de lleno en un juego al nivel que le hize en BL, Budokais, Tenkaichis y RB1 para llegar a un nivel pro por falta de tiempo.

PD: Soy fan y aun asi pienso que por ser DB no es lo mejor y hay cosas malas y juegos animemanga que lo superan. De hecho, compro los juegos por ser fan xDD. Por llevar el nombre de DB muchos compraron el UT ( me incluyo) y es un error mas que un acierto...
La verdad hay ganas de que salga algo...pero...a fin de cuentas el juego probablemente saldra en fechas habituales...asi que si sale algo pronto y es bueno la espera sera agonica...y si sale algo y es malo la espera sera mortal....hasta saber cuando.

Casi prefiero que no digan mucho y se lo curren a que empiecen con chorraditas y mentiras como en UT.
nikoibza escribió:La verdad hay ganas de que salga algo...pero...a fin de cuentas el juego probablemente saldra en fechas habituales...asi que si sale algo pronto y es bueno la espera sera agonica...y si sale algo y es malo la espera sera mortal....hasta saber cuando.

Casi prefiero que no digan mucho y se lo curren a que empiecen con chorraditas y mentiras como en UT.


Tienes razón pero si ya sabemos que van a hacer algo decente, al menos la agonía será agradable pues el ambiente general será agradable a que si es una basura de producto.

Y lo de Japan Expo es una especulación mía, pero viendo que quieren "likes" como drogadictos pues me temo eso.
Ale ya esta,ya se lo sonsaque a Tony,confirma lo que hasta ahora:

Agreed,but...100.000?

++Tony-SSJG++

Hasta que no alcanzemos el numero lo veo chungo,si lo sé el mensaje parece un poco rarote pero que quereis que haga [+risas]
Que alguien me diga como puedo hacer una foto del mensaje pa subirla y lo hago ahora.
guerrero_legendario escribió:
nikoibza escribió:La verdad hay ganas de que salga algo...pero...a fin de cuentas el juego probablemente saldra en fechas habituales...asi que si sale algo pronto y es bueno la espera sera agonica...y si sale algo y es malo la espera sera mortal....hasta saber cuando.

Casi prefiero que no digan mucho y se lo curren a que empiecen con chorraditas y mentiras como en UT.


Tienes razón pero si ya sabemos que van a hacer algo decente, al menos la agonía será agradable pues el ambiente general será agradable a que si es una basura de producto.

Y lo de Japan Expo es una especulación mía, pero viendo que quieren "likes" como drogadictos pues me temo eso.

Ya si es bueno claro que es mejor pero sigue siendo una espera de 5/6 meses agonicos...pero como dices con la chorrada de los likes,para mi no es un buen comienzo.

Y mas con lo que comenta ''Chiquinaruto''...aun me voy aponer a hacer una propaganda anti-likes de verdad.

Ya me veo que esta vez la imagen no sera Vegeta Vs Goku sino Goku ss God contra el Gato...estan explotando demasiado el ss God y la peli, con lo mala que es...no se si es buena o mala publicidad.
Me refiero a que por mucho que lo metan hasta en la sopa que este el SS God o no, no va hacerme decidir si compro el juego o no, me la trae al pairo la verdad...y mas si faltan PJ por ponerlo a esos.

''Me veo no esta Bu gordo...pero para que lo quieres si esta Bills...etc''
guerrero_legendario escribió:
nikoibza escribió:La verdad hay ganas de que salga algo...pero...a fin de cuentas el juego probablemente saldra en fechas habituales...asi que si sale algo pronto y es bueno la espera sera agonica...y si sale algo y es malo la espera sera mortal....hasta saber cuando.

Casi prefiero que no digan mucho y se lo curren a que empiecen con chorraditas y mentiras como en UT.


Tienes razón pero si ya sabemos que van a hacer algo decente, al menos la agonía será agradable pues el ambiente general será agradable a que si es una basura de producto.

Y lo de Japan Expo es una especulación mía, pero viendo que quieren "likes" como drogadictos pues me temo eso.



No creo que se anuncie en la Japan Expo, porque el juego en teoría lleva un año y medio de desarrollo y tiene que estar en las ultimas fases. Y lo de los likes, como he dicho seguro que lo hacen para ver si tenemos ganas de DB, que ellos no tendrían que dudar.

Lo de los likes es mi opinion, y también es mi opinión no creer al amigo Tony.
Por cierto, ya que decimos que los likes es una chorrada, encima es una chorrada con poca ambición, porque 100.000 likes es una chufla, miles de paginas tienen millones y millones XD

No le hagáis caso a guerrero, es que es muy exagerado cuando se decepciona, en una semana o dos tendremos algo ;)
Es que yo ya de esta gente me temo que están esperando a que llegue a esa cifra o algo cercano para decir algo. Y otra cosa es el evento ese que quieren hacen sobre Dragon Ball.
Mañana hay otro gamar day de Namco.... pero para que?
guerrero_legendario escribió:Es que yo ya de esta gente me temo que están esperando a que llegue a esa cifra o algo cercano para decir algo. Y otra cosa es el evento ese que quieren hacen sobre Dragon Ball.
Mañana hay otro gamar day de Namco.... pero para que?


Yo creo que nos están troellando a propósito y nos colaran el anuncio cuando menos lo esperemos. Así habrá un subidon mas grande. [+risas]
Hay que esperar a todas las fechas posibles.
vegeta11 escribió:
guerrero_legendario escribió:Es que yo ya de esta gente me temo que están esperando a que llegue a esa cifra o algo cercano para decir algo. Y otra cosa es el evento ese que quieren hacen sobre Dragon Ball.
Mañana hay otro gamar day de Namco.... pero para que?


Yo creo que nos están troellando a propósito y nos colaran el anuncio cuando menos lo esperemos. Así habrá un subidon mas grande. [+risas]
Hay que esperar a todas las fechas posibles.


Si lo anunciarán en Mayo, pero en Mayo del 2014 :-| Si es lo que pretenden al esperar a los 100.000 "likes" según el ultimo mensaje de Tony
guerrero_legendario escribió:
vegeta11 escribió:
guerrero_legendario escribió:Es que yo ya de esta gente me temo que están esperando a que llegue a esa cifra o algo cercano para decir algo. Y otra cosa es el evento ese que quieren hacen sobre Dragon Ball.
Mañana hay otro gamar day de Namco.... pero para que?


Yo creo que nos están troellando a propósito y nos colaran el anuncio cuando menos lo esperemos. Así habrá un subidon mas grande. [+risas]
Hay que esperar a todas las fechas posibles.


Si lo anunciarán en Mayo, pero en Mayo del 2014 :-| Si es lo que pretenden al esperar a los 100.000 "likes" según el ultimo mensaje de Tony


Yo al Tony, no lo hago caso [sonrisa]
Chicos al final se va a revelar un teaser a las 22:00 h española,estad atentos,los de ign están en todo
chiquinaruto3 escribió:Chicos al final se va a revelar un teaser a las 22:00 h española,estad atentos,los de ign están en todo

¿y eso? ¿donde lo as visto?
chiquinaruto3 escribió:Chicos al final se va a revelar un teaser a las 22:00 h española,estad atentos,los de ign están en todo

Porfavor,sin bromas pesadas tio... no es el momento tal cual están los animos...
chiquinaruto3 escribió:Chicos al final se va a revelar un teaser a las 22:00 h española,estad atentos,los de ign están en todo


Tio, pásame de esa mierda.


Aquí las cosas se ponen con prueba, aunque este foro sea de España. :)
chiquinaruto3 escribió:Chicos al final se va a revelar un teaser a las 22:00 h española,estad atentos,los de ign están en todo



de verdad?? no hagas bromas x favor
Un teaser a las 22:00 horas, cuando casualmente un periodista ha ido y ha dicho que no ha habido mención alguna a DBZ... me gustaria creerlo pero no me lo creo
enlace chiquinaruto...
guerrero_legendario escribió:Un teaser a las 22:00 horas, cuando casualmente un periodista ha ido y ha dicho que no ha habido mención alguna a DBZ... me gustaria creerlo pero no me lo creo


No cuela no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya le veo viniendo a postear un video random que no tiene nada que ver... :-|
Bueno quizas a las 22:00 comienzan unas bonitas vacaciones para el [360º]
si llegase haver teaser en un rato este loco se merece un oscar y si no [angelito], lo cual no significa que seamos suaves implica otra cosa jaja [uzi]
Aun estoy intentando encontrar la gracia fijese uztee...
Y luego preguntabas porque te ignoraban, pues mira aqui tienes la prueba.
gokugtssj4 escribió:si ahy teaser este loco se merece un oscar y si no [angelito]


Que ha sido una broma (de muy mal gusto,todo sea dicho,pero una broma al fin y al cabo...),vaya momentos escoges para bromear!!!! [triston]
yo sigo queriendo que hagan un hd del tenkaichi 3 :/
Que manera de redoblar apuestas que tienen primero que si, despues que se suspende 1 semana mas y ahora supuestamente ahy un trailer en un rato, estan muy mal, bueno se joden ellos al final, se supone que nos tienen que vender el producto con todo para que vayamos a comprarlo no hacerce rogar, como que esto va perdiendo gracia.
Hay gente que no tiene dos dedos de frente... en fin...

Por cierto lo de los 100.000 likes, estoy seguro que es algo por lo que al tony tontin este le dan un plus o algo... recordar que es el community....y si llegan pondrá un charrada seguro. El juego se anunciará cuando se tenga que anunciar no le deis más vueltas.
Chicos, puede que sea una tontería y todo lo que queráis, pero yo he intentando divulgar un poco esto de los 100.000 likes en Facebook y he aportado mi granito de arena dándole al like, aunque no sé si servirá para algo.

PD: chiquinaruto3, esa última gracia a tenido de todo menos gracia. Hay que saber el momento que hay escoger para bromear y éste sinceramente es inapropiado.

Un saludo.
gokugtssj4 escribió:Que manera de redoblar apuestas que tienen primero que si, despues que se suspende 1 semana mas y ahora supuestamente ahy un trailer en un rato, estan muy mal, bueno se joden ellos al final, se supone que nos tienen que vender el producto con todo para que vayamos a comprarlo no hacerce rogar, como que esto va perdiendo gracia.


Emmm... tio,que era una broma del usuario chiquinaruto3,que NO hay ningun trailer en un rato xD
gokugtssj4 escribió:Que manera de redoblar apuestas que tienen primero que si, despues que se suspende 1 semana mas y ahora supuestamente ahy un trailer en un rato, estan muy mal, bueno se joden ellos al final, se supone que nos tienen que vender el producto con todo para que vayamos a comprarlo no hacerce rogar, como que esto va perdiendo gracia.


Por lo que veo no te has enterado,que ha querido hacer la gracia, no hay teaser y no habrá información de ningún tipo sobre el juego hasta dentro de bastantes días.
chiquinaruto3 escribió:
guerrero_legendario escribió:Un teaser a las 22:00 horas, cuando casualmente un periodista ha ido y ha dicho que no ha habido mención alguna a DBZ... me gustaria creerlo pero no me lo creo


No cuela no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ja ja que buena tio me parto... y me mondo [triston]
guerrero_legendario escribió:
gokugtssj4 escribió:Que manera de redoblar apuestas que tienen primero que si, despues que se suspende 1 semana mas y ahora supuestamente ahy un trailer en un rato, estan muy mal, bueno se joden ellos al final, se supone que nos tienen que vender el producto con todo para que vayamos a comprarlo no hacerce rogar, como que esto va perdiendo gracia.


Por lo que veo no te has enterado,que ha querido hacer la gracia, no hay teaser y no habrá información de ningún tipo sobre el juego hasta dentro de bastantes días.


O quizas mañana guerrero,no se puede afirmar nada. Recuerda que se a dicho oficialmente que DB tendrá su evento particular y exclusivo,que perfectamente podría ser mañana. El hecho de que hoy haya habido un evento de NB (coño,que NB tiene muchos juegos a parte de DB) y que no se haya anunciado un DB confirma lo que digo... Al igual que es posible que el hecho de que no se pueda desvelar nada de lo dicho hasta el dia 11,se refiera a lo que han anunciado HOY en el evento de HOY (logico ya que no ha habido anuncio alguno de DB).

Yo sinceramente creo que nos están trolleando un poco con lo de los 100.000 likes y que en cuanto menos lo esperemos saltará la noticia,ya que no se va a llegar a 100.000 en mucho tiempo. Lo mires por donde lo mires no cuadra...
karmona escribió:Hay gente que no tiene dos dedos de frente... en fin...

Por cierto lo de los 100.000 likes, estoy seguro que es algo por lo que al tony tontin este le dan un plus o algo... recordar que es el community....y si llegan pondrá un charrada seguro. El juego se anunciará cuando se tenga que anunciar no le deis más vueltas.


+1
Lo que si es verdad es que desde luego esta empresa no tiene mucha visión, la están cagando con estas tonterías que, aunque puedan ser confusiones nuestras, son confusiones completamente justificadas, pues nadie nos ha aclarado que hoy no era el evento de Dragon Ball, de hecho entre el lío de la página de Facebook, su "Soon, get ready" y que hoy es cuando más movimiento han tenido hablando sobre DB no se qué esperaban, encima se sienten ofendidos porque los fans se cabreen, manda cojones.

Así no se como pretenden ganar seguidores y conseguir unas buenas ventas, desde luego el marketing que emplean es penoso, jugando con el comprador y dandole falsas esperanzas después de dos años, que es lo peor...

Davitinz: El periodista ha dicho que mañana seguramente tampoco tendremos nada de Dragon Ball en el "evento" ;)

PD: Yo el tema de los likes lo veo un argumento muy pobre para decidir cuando sacar la noticia, simplemente creo que es una gilipollez y no tiene relación. Mejor esperar hasta Mayo, aunque claro, es que a principios de Mayo cae la Golden Week y no habrá revistas, se puede alargar bastante el tema...
Hatake-Kakashi escribió:Lo que si es verdad es que desde luego esta empresa no tiene mucha visión, la están cagando con estas tonterías que, aunque puedan ser confusiones nuestras, son confusiones completamente justificadas, pues nadie nos ha aclarado que hoy no era el evento de Dragon Ball, de hecho entre el lío de la página de Facebook, su "Soon, get ready" y que hoy es cuando más movimiento han tenido hablando sobre DB no se qué esperaban, encima se sienten ofendidos porque los fans se cabreen, manda cojones.

Así no se como pretenden ganar seguidores y conseguir unas buenas ventas, desde luego el marketing que emplean es penoso, jugando con el comprador y dandole falsas esperanzas después de dos años, que es lo peor...

Davitinz: El periodista ha dicho que mañana seguramente tampoco tendremos nada de Dragon Ball en el "evento" ;)


+10000
Es cierto deberian haber aclarado si se anuncia o no el juego,por lo que sospecho si juegan con tanta ambiguedad puede que si lo enseñen pronto o mañana en la continuacion del evento..sino que digan que no hay nada y punto
Yo creo que están tirando al marketing barato, el cual es crear espectación durante un tiempo soltando chorraditas para que la gente hable y este en la cabeza de la gente que el producto que quiere es cercano.
Quizas mañana vuelvan a actualizar el facebook con alguna chorrada más pidiendo los 100.000 "likes" ¬_¬
Es que si dijeran al menos hay un evento especial tal dia, pues a callar todos pero es que marean mucho la perdiz y diria que hasta los fans cercanos a namco tampoco saben muy bien cuando será el anuncio.
Buenas!,

No se si se ha puesto este video de la peli:

http://www.youtube.com/watch?v=97cyaQ85-4w

Llevo todo el dia trabajando y en el curro tengo capado el foro.... que mal.....
A ver si al menos anuncian pronto el "evento" especifico de Dragon Ball que tanto fardan. Porque como haya que esperar hasta Julio... o nos borbardean con información hasta la salida del juego o ale más tarde de lo habitual pero sin sobrepasar el año fiscal.

PS: A ver si nos hace una visituca dbz6libre y Crono...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jorge_itachi escribió:yo sigo queriendo que hagan un hd del tenkaichi 3 :/


Ya somos 2, en el evento de Namco de que juegos han hablado ??? Porque les cuesta tanto decir que el nuevo DBZ tendra tal nombre y poco mas ???
esto es como el cuento del lobo tanto mareo tanto mareo,al final no les va a hacer caso nadie,mira que enredan
Hola compañeros hace meses que no me paso por aquí,tengo la bandeja de entrada saturada de mensajes,con leer el título veo insultos.
Por lo cuál no voy a molestarme en mirarlos,al final justos pagan por pecadores,alguien me puede decir que ha ocurrido?
dbzlibre6 escribió:Hola compañeros hace meses que no me paso por aquí,tengo la bandeja de entrada saturada de mensajes,con leer el título veo insultos.
Por lo cuál no voy a molestarme en mirarlos,al final justos pagan por pecadores,alguien me puede decir que ha ocurrido?


Hola cuanto tiempo, pues nah aqui estamos un poco depres porque pensabamos que en el evento de hoy iban a decir algo y al final nada.
Hay un evento especial de Dragon Ball pero no hay fecha y dicen que hay que dar 100.000 likes a la pagina oficial de juegos de namco.

Que puedes decirnos?
La madre que os trajo, mas de 100 páginas en 10 días, y yo pensando que habría info de un juego nuevo [+furioso]
Astral escribió:La madre que os trajo, mas de 100 páginas en 10 días, y yo pensando que habría info de un juego nuevo [+furioso]


Jujuju. Si hay veces que entro yo y veo 4 o 5 paginas que no he leido y me pienso que hay juego,me imagino que tu con 100 debes haber alucinado! xDD

PD: Bienvenido de nuevo dbzlibre6. Haber que nos puedes contar para apciguar un poco nuestras torturadas mentes...
Buah para mañana es posible que la pagina llegue a las 85.000 likes [+risas] Ha avanzado mucho los "likes"

Buenpo dbzlibre6, sabes algo de ese evento especial sobre dragon ball? Y sobre el "plan de conquistar el mundo"? Me imagino que esto sea el nombre clave del juego
22646 respuestas