[Hilo Oficial] Dragon Ball

dbzlibre6 escribió:
guerrero_legendario escribió:Vaya que casualidad, cuando no esta uno esta el otro. No coincidiis nunca eh. [boing]


No entiendo nada de nada,alguien me puede explicar?


Pues que hay uno que ha estado haciendose pasar por ti cuando no estabas, un tal chiquinaruto3
Que recuerdos hacia tiempo que no se animaba así el hilo se nota que el año pasado no hubo juego decente xD. [plas]
guerrero_legendario escribió:
dbzlibre6 escribió:
guerrero_legendario escribió:Vaya que casualidad, cuando no esta uno esta el otro. No coincidiis nunca eh. [boing]


No entiendo nada de nada,alguien me puede explicar?


Pues que hay uno que ha estado haciendose pasar por ti cuando no estabas, un tal chiquinaruto3

Yo creo que aqui hay un problema de doble personalidad o de usuario [poraki]
satan bihotz txiki escribió:chiquinaruto3

Yo creo que aqui hay un problema de doble personalidad o de usuario [poraki][/quote]

Entonces que sugiere doctor, es un caso grave de personalidad multiple con agravante de psicosis egolatra? [rtfm]
guerrero_legendario escribió:
satan bihotz txiki escribió:chiquinaruto3

Yo creo que aqui hay un problema de doble personalidad o de usuario [poraki]


Entonces que sugiere doctor, es un caso grave de personalidad multiple con agravante de psicosis egolatra? [rtfm][/quote]
Bueno podriamos decir , que la enfermedad es mentiroso compulsivo
DavitinZ escribió:No quiero crear mal rollo (aunque lo consiga con este post),pero estoy muy muy convencido de que dbzlibre6 y chiquinaruto3 son la misma persona... Ya me ha mosqueado el hecho de que cuando uno estaba conectado y comentaba,el otro no aparecia y viceversa. Pero esque lo de que chiquinaruto3 sepa acerca de lo que ha dicho dbzlibre6 de que el juego tendra toques musou,etc.,ya ha sido la guinda vamos...

En mi opinion te has delatado tu mismo,y si no es asi,yo pido que si ambos leeis esto,respondais los 2 y todos podamos ver que sois dos personas diferentes... Esto parece de patio de colegio macho.


Aclaremos esto,porqué debería tener dos cuentas?Eso es lo principal,yo hace meses que no paso por este foro,por falta de interés claro,si ya sé lo que hay y lo que no,me aburren las especulaciones.
Chiquinaruto3 me ha preguntado por mensaje privado bastantes cosas,me prometío no decirlo y ha dicho una barbaridad,y me pone en un aprieto porqué sabe muchas más cosas.
De igual manera,llamad a Crono u otro de Namco Bandai España y si le dejan confirmará todo lo que he dicho aquí.
Le he envíado un mensaje a chiquinaruto y ha pedido dísculpas,alegando que son detalles mínimos,lo cuál no estoy deacuerdo.
En cuanto al que desveló lo de LEGO,no recuerdo ni quién era pero jamás a pedido dísculpas,ahí lo dejo.
yo no me divertia tanto desde la epoca troll de MDB [qmparto]
Ahora si que está los dos conectados. Chiquinaruto3 pide disculpas por haber roto una promesa, decias antes que los guerreros no se hechan para atras,m pero también son nobles y no rompen promesas. Así que si eres valiente explicate.
dbzlibre6 escribió:
DavitinZ escribió:No quiero crear mal rollo (aunque lo consiga con este post),pero estoy muy muy convencido de que dbzlibre6 y chiquinaruto3 son la misma persona... Ya me ha mosqueado el hecho de que cuando uno estaba conectado y comentaba,el otro no aparecia y viceversa. Pero esque lo de que chiquinaruto3 sepa acerca de lo que ha dicho dbzlibre6 de que el juego tendra toques musou,etc.,ya ha sido la guinda vamos...

En mi opinion te has delatado tu mismo,y si no es asi,yo pido que si ambos leeis esto,respondais los 2 y todos podamos ver que sois dos personas diferentes... Esto parece de patio de colegio macho.


Siento causar problems pero yo no soy dblibre,ya pedi disculpas no encendamos mas l fuego pk las culpas son para mi q bastante e tenido ya con sus amenazas


Aclaremos esto,porqué debería tener dos cuentas?Eso es lo principal,yo hace meses que no paso por este foro,por falta de interés claro,si ya sé lo que hay y lo que no,me aburren las especulaciones.
Chiquinaruto3 me ha preguntado por mensaje privado bastantes cosas,me prometío no decirlo y ha dicho una barbaridad,y me pone en un aprieto porqué sabe muchas más cosas.
De igual manera,llamad a Crono u otro de Namco Bandai España y si le dejan confirmará todo lo que he dicho aquí.
Le he envíado un mensaje a chiquinaruto y ha pedido dísculpas,alegando que son detalles mínimos,lo cuál no estoy deacuerdo.
En cuanto al que desveló lo de LEGO,no recuerdo ni quién era pero jamás a pedido dísculpas,ahí lo dejo.
chiquinaruto3 escribió:
dbzlibre6 escribió:
DavitinZ escribió:No quiero crear mal rollo (aunque lo consiga con este post),pero estoy muy muy convencido de que dbzlibre6 y chiquinaruto3 son la misma persona... Ya me ha mosqueado el hecho de que cuando uno estaba conectado y comentaba,el otro no aparecia y viceversa. Pero esque lo de que chiquinaruto3 sepa acerca de lo que ha dicho dbzlibre6 de que el juego tendra toques musou,etc.,ya ha sido la guinda vamos...

En mi opinion te has delatado tu mismo,y si no es asi,yo pido que si ambos leeis esto,respondais los 2 y todos podamos ver que sois dos personas diferentes... Esto parece de patio de colegio macho.


Siento causar problems pero yo no soy dblibre,ya pedi disculpas no encendamos mas l fuego pk las culpas son para mi q bastante e tenido ya con sus amenazas



Aclaremos esto,porqué debería tener dos cuentas?Eso es lo principal,yo hace meses que no paso por este foro,por falta de interés claro,si ya sé lo que hay y lo que no,me aburren las especulaciones.
Chiquinaruto3 me ha preguntado por mensaje privado bastantes cosas,me prometío no decirlo y ha dicho una barbaridad,y me pone en un aprieto porqué sabe muchas más cosas.
De igual manera,llamad a Crono u otro de Namco Bandai España y si le dejan confirmará todo lo que he dicho aquí.
Le he envíado un mensaje a chiquinaruto y ha pedido dísculpas,alegando que son detalles mínimos,lo cuál no estoy deacuerdo.
En cuanto al que desveló lo de LEGO,no recuerdo ni quién era pero jamás a pedido dísculpas,ahí lo dejo.




Quieto ahí,yo no te he amenazado te e dicho que está sujeto a copyrhigt y que la asesora judicial se ocupa de todo si hay escándalo.
Y porfavor no pongas tú mensaje mezclado con el mío y el de otro usuario,gracias.
guerrero_legendario escribió:Ahora si que está los dos conectados. Chiquinaruto3 pide disculpas por haber roto una promesa, decias antes que los guerreros no se hechan para atras,m pero también son nobles y no rompen promesas. Así que si eres valiente explicate.


tu hubiese echo lo mismo seguro y todo el mundo,la gente normal no se puede resistir,hay otros usuarios que han chivado cosas de dblibre y no les dices nada?
Aqui abogados no hombre, eso usalos a ver si meten entre rejas a los politicuchos hombre, no los uses con un pobre usuario [carcajad]

Chiquinaruto3 queremos leer una disculpa formal de tu parte, no ha estado bien lo que has hecho,pero nada bien. Yo también tengo cosas que me han contado Treevax y Tony (de este me fio menos) y no las voy contando por respeto hacia esas personas

Edit: Y si hay otro usuario que se ha chivado que se disculpe también.
Madre miaaa..... [360º] :Ð :Ð :Ð brutal....
algunos vamos a tener que ir hoy a urgencias del dolor de barriga [qmparto]
bien bueno por lo menos esta noche le saco tajada a mi carrera de derecho,dblibre.demandamos a chikinaruto???
Kim Hwan escribió:Madre miaaa..... [360º] :Ð :Ð :Ð brutal....

No te rias que te meto un puro por copyright [qmparto] [qmparto] [qmparto] , no puedo me estoy partiendo la caja, me duele el estomago
Lo peor de todo es que hay comentarios en la pagina de Facebook que dicen (poniendolo con mis palabras) "Me ha dicho un pajarito que hoy se muestra algo"

Es curioso que no aprovechen la promocion de la pelicula nueva y el crossover (DBZ, OP y Toriko) que se emite este mismo domingo, quizas tenga que ver que durante uno de los anuncios pongan el trailer de J-Stars Victory VS porque si no, no me lo explico

Lo mismo Namco se ha visto con el problema de tener que sacar dos juegos de lucha en fechas parecidas (suponiendo que el J-Stars salga a finales de años, ya que aun no tiene fecha), y se las estan viendo y deseando para soltar informacion de uno y de otro

No se, yo espero que como muchisimo en el E3 se haga la presentacion oficial
empirzo a leeros tooodo el dia jaja asi que tengo como 1 hora de lectura; mientras, sabeis si sera posiiible esta vez por el tema de licencias recomprarlas y tener la bso original y buena, o vamos a tener otra vez el juego capado en este sentido?
en 1 hora os leo si es que alguien me ha contestado XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y Treevax y Tony quienes son? trabajan en el juego, son de namco?
guerrero_legendario escribió:Aqui abogados no hombre, eso usalos a ver si meten entre rejas a los politicuchos hombre, no los uses con un pobre usuario [carcajad]

Chiquinaruto3 queremos leer una disculpa formal de tu parte, no ha estado bien lo que has hecho,pero nada bien. Yo también tengo cosas que me han contado Treevax y Tony (de este me fio menos) y no las voy contando por respeto hacia esas personas

Edit: Y si hay otro usuario que se ha chivado que se disculpe también.


yo ya le e pedido disculpas no tengo porque disculparme con vosotros,si en el fondo os e hecho un favor,encima
Robertuxo escribió:Y Treevax y Tony quienes son? trabajan en el juego, son de namco?

Unos es comunity manager ; tony y treevax es un fan que ha tenido contacto con los desarrolladores.
Un saludo
Hola, ya dije que no volvería pero os sigo leyendo. Y me he dadopor aludido como el usuario que dijo lo de Lego.

Pido encarecidamente disculpas a dbzlibre6 por decir eso, no sabia que realmente iba a ser en serio, pensé que era broma lo de un Dragon Ball de Lego y por eso lo conté en tono jocoso. Disculpadme en serio, no está bien revelar secretos cuando das tu palabra de que no lo contarás. Solo me he conectado para decir esto, no me volvereis a ver mas.

Adios.
wuau cuando parecia que la pagina 413 era la ultima del dia, aparecieron 5 mas jaja son lo mas, igual no pasa nada con la info, lo del lego x mas que existiese, es nada a comparacion de lo que pedimos, es una onda mas para chicos,y por mas que aqui se divulge super informacion, al no tener imagenes y nada que lo certifique, somos uno mas del foro, hasta que se dicte oficialmente, no se hagan tanto problema, total x lo visto la fecha del anuncio sera en 1 semana si todo sigue su rumbo.
Robertuxo escribió:Y Treevax y Tony quienes son? trabajan en el juego, son de namco?

treevax y tony son el mismo si no me equivoco,son de marketing del juego tio dan publicidad a los juegos de dragon ball aqui en europa,aunque se le conoce como "timador" shouphino con una recompensa de 2.000.000 de berrys por su cabeza :P
Hoy es la fiesta padre [carcajad]
Un saludo
Edit; Pedro mira mi anterior post , no son el mismo
dbz4ever escribió:Hola, ya dije que no volvería pero os sigo leyendo. Y me he dadopor aludido como el usuario que dijo lo de Lego.

Pido encarecidamente disculpas a dbzlibre6 por decir eso, no sabia que realmente iba a ser en serio, pensé que era broma lo de un Dragon Ball de Lego y por eso lo conté en tono jocoso. Disculpadme en serio, no está bien revelar secretos cuando das tu palabra de que no lo contarás. Solo me he conectado para decir esto, no me volvereis a ver mas.

Adios.


Hombre tu. No vuelvas a dirigirme la palabra, payaso. Y más ahora diciendo eso, cuando lo tenías que a ver dicho antes pero bueno al menos lo has reconoicido. Pero no vuelvas
guerrero_legendario escribió:
dbz4ever escribió:Hola, ya dije que no volvería pero os sigo leyendo. Y me he dadopor aludido como el usuario que dijo lo de Lego.

Pido encarecidamente disculpas a dbzlibre6 por decir eso, no sabia que realmente iba a ser en serio, pensé que era broma lo de un Dragon Ball de Lego y por eso lo conté en tono jocoso. Disculpadme en serio, no está bien revelar secretos cuando das tu palabra de que no lo contarás. Solo me he conectado para decir esto, no me volvereis a ver mas.

Adios.


Hombre tu. No vuelvas a dirigirme la palabra, payaso. Y más ahora diciendo eso, cuando lo tenías que a ver dicho antes pero bueno al menos lo has reconoicido. Pero no vuelvas

Round fight , Ajime [carcajad] [qmparto] [qmparto]
chiquinaruto3 escribió:
guerrero_legendario escribió:Aqui abogados no hombre, eso usalos a ver si meten entre rejas a los politicuchos hombre, no los uses con un pobre usuario [carcajad]

Chiquinaruto3 queremos leer una disculpa formal de tu parte, no ha estado bien lo que has hecho,pero nada bien. Yo también tengo cosas que me han contado Treevax y Tony (de este me fio menos) y no las voy contando por respeto hacia esas personas

Edit: Y si hay otro usuario que se ha chivado que se disculpe también.


yo ya le e pedido disculpas no tengo porque disculparme con vosotros,si en el fondo os e hecho un favor,encima


Chiqui, no tienes que disculparte amigo, de todas forma dijiste algo de que lo unico que nos falta es que salga un dragon ball version lego el cual nos divirtio y luego que capaz habia trailer a las 22, lo cual no fue y desperto un desconcierto, mas xq nosotros queriamos ver algo hoy, pero no has dicho nada, que heche a perder un producto, eso te lo aseguro, y como lo dije anteriormente, x mas quie dijeras muchisimas cosas, en torno al juego, al no tener imagenes y videos, queda en el olvido, algo ocurrio con un tal gonzagt, hace mucho tiempo en la epoca del tenkaichi 3 y creo que tambien con el raging blast que se hacia pasar por desarrollador, y prometio que veriamos cosas, unicas y al final lo terminaron hechando de varios foros, aunque muchos nos comimos sus patrañas.A lo que me refiero con esto, es que tu no tienes nada pero nada de que disculparte eres un forero, como todos y podemos especular y contar lo que queramos.
satan bihotz txiki escribió:
guerrero_legendario escribió:
dbz4ever escribió:Hola, ya dije que no volvería pero os sigo leyendo. Y me he dadopor aludido como el usuario que dijo lo de Lego.

Pido encarecidamente disculpas a dbzlibre6 por decir eso, no sabia que realmente iba a ser en serio, pensé que era broma lo de un Dragon Ball de Lego y por eso lo conté en tono jocoso. Disculpadme en serio, no está bien revelar secretos cuando das tu palabra de que no lo contarás. Solo me he conectado para decir esto, no me volvereis a ver mas.

Adios.


Hombre tu. No vuelvas a dirigirme la palabra, payaso. Y más ahora diciendo eso, cuando lo tenías que a ver dicho antes pero bueno al menos lo has reconoicido. Pero no vuelvas

Round fight , Ajime [carcajad] [qmparto] [qmparto]


Batallaaaaaaaaaaaa de saiyans !!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
gokugtssj4 escribió:
chiquinaruto3 escribió:
guerrero_legendario escribió:Aqui abogados no hombre, eso usalos a ver si meten entre rejas a los politicuchos hombre, no los uses con un pobre usuario [carcajad]

Chiquinaruto3 queremos leer una disculpa formal de tu parte, no ha estado bien lo que has hecho,pero nada bien. Yo también tengo cosas que me han contado Treevax y Tony (de este me fio menos) y no las voy contando por respeto hacia esas personas

Edit: Y si hay otro usuario que se ha chivado que se disculpe también.


yo ya le e pedido disculpas no tengo porque disculparme con vosotros,si en el fondo os e hecho un favor,encima


Chiqui, no tienes que disculparte amigo, de todas forma dijiste algo de que lo unico que nos falta es que salga un dragon ball version lego el cual nos divirtio y luego que capaz habia trailer a las 22, lo cual no fue y desperto un desconcierto, mas xq nosotros queriamos ver algo hoy, pero no has dicho nada, que heche a perder un producto, eso te lo aseguro, y como lo dije anteriormente, x mas quie dijeras muchisimas cosas, en torno al juego, al no tener imagenes y videos, queda en el olvido, algo ocurrio con un tal gonzagt, hace mucho tiempo en la epoca del tenkaichi 3 y creo que tambien con el raging blast que se hacia pasar por desarrollador, y prometio que veriamos cosas, unicas y al final lo terminaron hechando de varios foros, aunque muchos nos comimos sus patrañas.A lo que me refiero con esto, es que tu no tienes nada pero nada de que disculparte eres un forero, como todos y podemos especular y contar lo que queramos.


Lo del trailer fue una broma en eso si me disculpo con todos a sido medio cruel [triston]
No tios, es que vinio de buenas y despues se hizo pasar por comercial de Namco para hacer la gracia, y eso a mi no me gustó nada. Además preguntandomepor privado que dijera cosas de Treevax, y yo que no pues lo habia prometido. Pues viendo lo que dijo de lego y alguna cosilla mas, hice bien no fiarme de el.
Gonzagt alguien alguna vez leyo algo del el? es decir las cosas que decia que traian los juegos , fue hace mucho, pero quizas alguien se acuerda paso x eol y me parece que tambien por el foro de meristation jaja ese si que era demaciado groso, con lo que contaba y prometia, cada vez que lo hechaban se las ingeñaba para volver.
gokugtssj4 escribió:Gonzagt alguien alguna vez leyo algo del el? es decir las cosas que decia que traian los juegos , fue hace mucho, pero quizas alguien se acuerda paso x eol y me parece que tambien por el foro de meristation jaja ese si que era demaciado groso, con lo que contaba y prometia, cada vez que lo hechaban se las ingeñaba para volver.


Yo si me acuerdo, del foro de meristation que decia que iban a traer a los 7 dragones malignos que incluso salia Goku Jr y Vegeta Jr. Era todo un personaje el tio ese jajajajaj
dbz4ever escribió:
gokugtssj4 escribió:Gonzagt alguien alguna vez leyo algo del el? es decir las cosas que decia que traian los juegos , fue hace mucho, pero quizas alguien se acuerda paso x eol y me parece que tambien por el foro de meristation jaja ese si que era demaciado groso, con lo que contaba y prometia, cada vez que lo hechaban se las ingeñaba para volver.


Yo si me acuerdo, del foro de meristation que decia que iban a traer a los 7 dragones malignos que incluso salia Goku Jr y Vegeta Jr. Era todo un personaje el tio ese jajajajaj


Tal cual todos los dragones malignos y que ivan a estar goten, trunks vegeta gt como traje de los que ya estaban jaja era terrible.
Pd:miren encontre esto sobre el en google , como sera que hasta se hizo un hilo para sacarlo del medio jaja http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... p=11903931
gokugtssj4 escribió:Gonzagt alguien alguna vez leyo algo del el? es decir las cosas que decia que traian los juegos , fue hace mucho, pero quizas alguien se acuerda paso x eol y me parece que tambien por el foro de meristation jaja ese si que era demaciado groso, con lo que contaba y prometia, cada vez que lo hechaban se las ingeñaba para volver.

jajaj pero si ese eres tu troll,yo me encargaba de los hilos de meristation de dragon ball y ese eres tu,aun estoy esperando la imagen del ss4 que tenias del rb2 segun tu;)aqui las cosas no se olvidan pero mientras vengas de este rollo sin tonterias como una que dijiste en el hilo del raging blast 2 de que confirmabas segun tus fuentes que gt estaria fijo.pues eso que puedes comentar libremente mientras no trolees
gokugtssj4 escribió:
dbz4ever escribió:
gokugtssj4 escribió:Gonzagt alguien alguna vez leyo algo del el? es decir las cosas que decia que traian los juegos , fue hace mucho, pero quizas alguien se acuerda paso x eol y me parece que tambien por el foro de meristation jaja ese si que era demaciado groso, con lo que contaba y prometia, cada vez que lo hechaban se las ingeñaba para volver.


Yo si me acuerdo, del foro de meristation que decia que iban a traer a los 7 dragones malignos que incluso salia Goku Jr y Vegeta Jr. Era todo un personaje el tio ese jajajajaj


Tal cual todos los dragones malignos y que ivan a estar goten, trunks vegeta gt como traje de los que ya estaban jaja era terrible.


Y no te acuerdas que pasó unos archivos que decía que había personajes secretos? Estaba muy grillado el tio, eran scans de siempre, ni se curraba algun fake para colarlo jajajaja

Mejor dejar el chat que si no se vuelve caotico esto.
Esto de no tener información se nos está llendo de las manos, lo comentaré a Treevax a ver si adelanta la información.
Ya vereis el cabreo que tendrán algunos usuarios mañana cuando vean 50 paginas sin información alguna [+risas]
pedro_117 escribió:
gokugtssj4 escribió:Gonzagt alguien alguna vez leyo algo del el? es decir las cosas que decia que traian los juegos , fue hace mucho, pero quizas alguien se acuerda paso x eol y me parece que tambien por el foro de meristation jaja ese si que era demaciado groso, con lo que contaba y prometia, cada vez que lo hechaban se las ingeñaba para volver.

jajaj pero si ese eres tu troll,yo me encargaba de los hilos de meristation de dragon ball y ese eres tu,aun estoy esperando la imagen del ss4 que tenias del rb2 segun tu;)aqui las cosas no se olvidan pero mientras vengas de este rollo sin tonterias como una que dijiste en el hilo del raging blast 2 de que confirmabas segun tus fuentes que gt estaria fijo.pues eso que puedes comentar libremente mientras no trolees


No yo nada que ver jaja y si alguna vez, me hice pasar por el xq me acordaba de toda la gente que llego a odiarlo por inventar cosas, y queria saber quien lo recordaba, por eso no dure mucho haciendo su personaje, no llegue a tanto,
Madre mía la que se ha liado en un momento [+risas]
La verdad es que está muy feo eso de ir revelando cosillas sin permiso por más que nos guste a los que lo leamos.
Para ir relajando el tema y dejar discusiones:
Yo apoyo que para el nuevo juego veremos claramente a Bills y a Goku modo God para promocionar la peli (DVD/BR), vamos, está cantado XD (Si es de lucha claro).
Espero que sea de lucha porque los musou no me gustan mucho salvo algunos contados :/ (Aunque el Sagas me moló XD y otros musou...pues...el Saint Seiya XD), porque le veo poca rejugabilidad más allá de trofeos y esas cosas, aunque tampoco hago ascos a la idea del musou xD
De Dragon Ball prefiero uno de lucha en consolas de sobremesa ¿Y vosotros? :)
guerrero_legendario escribió:Esto de no tener información se nos está llendo de las manos, lo comentaré a Treevax a ver si adelanta la información.
Ya vereis el cabreo que tendrán algunos usuarios mañana cuando vean 50 paginas sin información alguna [+risas]


como que noooo,ya sabemos cosas importantes del juego,gracias a mí [poraki] [poraki] [poraki],quejicassss,si este foro no lo lee nadie ni aunque se cuelgen gameplays XDXD,asiq no puede pasar nada malo.
gokugtssj4 escribió:
pedro_117 escribió:
gokugtssj4 escribió:Gonzagt alguien alguna vez leyo algo del el? es decir las cosas que decia que traian los juegos , fue hace mucho, pero quizas alguien se acuerda paso x eol y me parece que tambien por el foro de meristation jaja ese si que era demaciado groso, con lo que contaba y prometia, cada vez que lo hechaban se las ingeñaba para volver.

jajaj pero si ese eres tu troll,yo me encargaba de los hilos de meristation de dragon ball y ese eres tu,aun estoy esperando la imagen del ss4 que tenias del rb2 segun tu;)aqui las cosas no se olvidan pero mientras vengas de este rollo sin tonterias como una que dijiste en el hilo del raging blast 2 de que confirmabas segun tus fuentes que gt estaria fijo.pues eso que puedes comentar libremente mientras no trolees


No yo nada que ver jaja y si alguna vez, me hice pasar por el xq me acordaba de toda la gente que llego a odiarlo por inventar cosas, y queria saber quien lo recordaba, por eso no dure mucho haciendo su personaje, no llegue a tanto,

alguna soltastes buenas ehh ;) mister periodista,aun me acuerdo que ese mismo año zoofilia nos mostro videos e informacion vaya que recuerdos.
El nuevo juego tiene que ir si o si a 60 fps si no es injugable para mi
supermasa escribió:El nuevo juego tiene que ir si o si a 60 fps si no es injugable para mi


menos el Burst Limit todos van a 60 fps.
Pero qué puta locura es esta? madre mía, cuando les dais bola a los attention whores mirad lo que pasa, anda que está esto como para entrar a informarse xD

pd: brutalísimo el momento "me equivoco de cuenta al postear pero lo arreglo hablando conmigo mismo y amenazándome a ver si no huele mucho", hostia joder xDDD

Ryu
guerrero_legendario escribió:Esto de no tener información se nos está llendo de las manos, lo comentaré a Treevax a ver si adelanta la información.
Ya vereis el cabreo que tendrán algunos usuarios mañana cuando vean 50 paginas sin información alguna [+risas]

Ajo y agua, parece mentira que la gente aun espere que en un hilo de DB la gente sea calmada y solo se hable cuando haya info nueva, ni que eso hubiera pasado alguna vez XD
zerolink escribió:Madre mía la que se ha liado en un momento [+risas]
La verdad es que está muy feo eso de ir revelando cosillas sin permiso por más que nos guste a los que lo leamos.
Para ir relajando el tema y dejar discusiones:
Yo apoyo que para el nuevo juego veremos claramente a Bills y a Goku modo God para promocionar la peli (DVD/BR), vamos, está cantado XD (Si es de lucha claro).
Espero que sea de lucha porque los musou no me gustan mucho salvo algunos contados :/ (Aunque el Sagas me moló XD y otros musou...pues...el Saint Seiya XD), porque le veo poca rejugabilidad más allá de trofeos y esas cosas, aunque tampoco hago ascos a la idea del musou xD
De Dragon Ball prefiero uno de lucha en consolas de sobremesa ¿Y vosotros? :)


Yo de personajes quiero que completen el canon (manga), despues lo oficial(OVA's y especiales) ypor ultimo que metan What's if si quieren.

Molaría un "Raging Blast 3" por lo que parece es un nuevo titulo pero al menos que sea asi de jugable, con un modo historia a lo budokai 3/Tenkaichi2 con mas toques de RPG y minijuegos un poco mejores como los de Infinite World.

Y las destrucciones como el Ultimate Tenkaichi

Creo que asi a rasgos generales seria un juegazo. [babas]
sergiss4 escribió:
guerrero_legendario escribió:Esto de no tener información se nos está llendo de las manos, lo comentaré a Treevax a ver si adelanta la información.
Ya vereis el cabreo que tendrán algunos usuarios mañana cuando vean 50 paginas sin información alguna [+risas]

Ajo y agua, parece mentira que la gente aun espere que en un hilo de DB la gente sea calmada y solo se hable cuando haya info nueva, ni que eso hubiera pasado alguna vez XD


las partes de mas risas es cuando salen los trolls con sus clones XD
No yo nada que ver jaja y si alguna vez, me hice pasar por el xq me acordaba de toda la gente que llego a odiarlo por inventar cosas, y queria saber quien lo recordaba, por eso no dure mucho haciendo su personaje, no llegue a tanto,[/quote]
alguna soltastes buenas ehh ;) mister periodista,aun me acuerdo que ese mismo año zoofilia nos mostro videos e informacion vaya que recuerdos.[/quote]

Si alguna tenia que pegar, lo que si no exagere tanto jaja que tiempos aquellos, ahora me dedico a ver si llueve info de algun lado o se filtra jaja, como pasan los años que recuerdos aquellos donde te llenavas de mensajes privados, preguntandote esto es asi y asi jaja.
22646 respuestas