dbzlibre6 escribió:DavitinZ escribió:No quiero crear mal rollo (aunque lo consiga con este post),pero estoy muy muy convencido de que dbzlibre6 y chiquinaruto3 son la misma persona... Ya me ha mosqueado el hecho de que cuando uno estaba conectado y comentaba,el otro no aparecia y viceversa. Pero esque lo de que chiquinaruto3 sepa acerca de lo que ha dicho dbzlibre6 de que el juego tendra toques musou,etc.,ya ha sido la guinda vamos...
En mi opinion te has delatado tu mismo,y si no es asi,yo pido que si ambos leeis esto,respondais los 2 y todos podamos ver que sois dos personas diferentes... Esto parece de patio de colegio macho.
Siento causar problems pero yo no soy dblibre,ya pedi disculpas no encendamos mas l fuego pk las culpas son para mi q bastante e tenido ya con sus amenazas
Aclaremos esto,porqué debería tener dos cuentas?Eso es lo principal,yo hace meses que no paso por este foro,por falta de interés claro,si ya sé lo que hay y lo que no,me aburren las especulaciones.
Chiquinaruto3 me ha preguntado por mensaje privado bastantes cosas,me prometío no decirlo y ha dicho una barbaridad,y me pone en un aprieto porqué sabe muchas más cosas.
De igual manera,llamad a Crono u otro de Namco Bandai España y si le dejan confirmará todo lo que he dicho aquí.
Le he envíado un mensaje a chiquinaruto y ha pedido dísculpas,alegando que son detalles mínimos,lo cuál no estoy deacuerdo.
En cuanto al que desveló lo de LEGO,no recuerdo ni quién era pero jamás a pedido dísculpas,ahí lo dejo.