Es exactamente lo que dice Kaiser_Ryu y varios usuarios más. Un juego no lo van a anunciar en base al número de "Likes" que tenga la página oficial de Facebook. ¿Creeis que van a dejar guardado el juego hasta que no consigan tal cantidad? Eso son solamente pérdidas, y ya os digo que ellos son los que menos les interesa eso. Será lo que sera, pero no creo que tenga mucho que ver con el juego.
Es solamente lógica. Usemos un poco la cabeza, que para algo nos la han dado xD
Edit:
nikoibza escribió:Treevax ha dicho que no merecemos (los fans) ...el esfuerzo que hace Namco por Dragon Ball y nosotors?.....xD
Casi me meo de la risas..venga va que esfuerzo? el de cagarla cada vez mas...el de decepcinar en todo aspecto posible...el de recortar en todo lo posible...
No si aun tenemos que pedir perdon y comprar cosas a medio hacer...RB2....UT...NUNS3...creia que el 'aprils fool' era el dia uno.
Pero nikoibza, no entremos en cosas del pasado porque entonces la guerra no va a acabar nunca. Treevax se refería a la situación actual. Lo que hayan hecho en el pasado no es cuestión de olvidarlo, pero tampoco para sacarlo como defensa en cualquier situación.
Tenemos que mirar que esta vez han sacado dos años de desarollo, en vez de uno, así que podemos imaginar que están intentando curar heridas. Treevax solamente defiende a Namco Bandai en este caso por el hecho de que nos hemos hecho nosotros las ilusiones (lo cual es cierto) y hemos arremetido contra la desarrolladora debido a la especulación.
Y también entiendo que se eche en cara que, cuando había poco tiempo de desarrollo, nos recortasen por todos lados y nos quejásemos pero, ahora que han cogido el doble de tiempo, también nos quejemos porque nos tienen a base de pan y agua.
Creo que esta vez somos nosotros los que nos estamos quejando por puro vicio. Además, ¿Qué más dará esperar un mes más? Anuncio va a haber tarde o temprano. Y, bueno, algunos estáis esperando desde RB2, pero yo llevo esperando desde Tenkaichi 3, por ejemplo xDD
Por supuesto, no te tomes por aludido, que voy con toda la buena intención del mundo