Hijueputas todos!!! Y yo que pensaba que había info o algo, después de ver tanta páginas en 1h
A lo de posibles personajes que nunca han salido en juegos, pues se me ocurren pocos xD, todos los esbirros de Garlik que aún no han salido en el Heroes y los Dragones malignos, Goku y Vegeta Jr y Abo/Kado,Yakon. De Dragon Ball, Drum,Black,Bacterian,Giran,Kid Krilin,Kami Sama,Murasaki,Bora y para de contar.
El resto han salido toodoooos! contando el heroes.
A mi me gustaría mucho la inclusión de los malos principales que faltan Whelow,Garlik,Slug,Bio-Broly,Hildergan,Tapion y que acaben de rellenar Z Pui Pui,Yakon,Spopovich,Kibito,Kaio Shin,Satan,Great Saiyaman,King Cold,King Vegeta y poco más.
Luego me molarían mucho los secuaces que ya hay en el Heroes de Slug y Boujack.
Pero hay que tener en cuenta que añadirán seguro a los "nuevos" Bardock,Chilld etc y bastante GT Goku,Vegeta,Pan,Ub,Trunks,Baby,C17 y algún dragón.
De Dragon Ball nos olvidamos no? Aun que a mi Piccolo Daimaoh,Kame Sennin,Tao Pai Pai,Goku y Krilin de DB me gustaría como giño.
Joder que ganas de que hiciesen una plantilla continuación del tenkachi 3, me cago en la madre que los parió por reiniciar