[Hilo Oficial] Dragon Ball

DavitinZ escribió:No quiero crear mal rollo (aunque lo consiga con este post),pero estoy muy muy convencido de que dbzlibre6 y chiquinaruto3 son la misma persona... Ya me ha mosqueado el hecho de que cuando uno estaba conectado y comentaba,el otro no aparecia y viceversa. Pero esque lo de que chiquinaruto3 sepa acerca de lo que ha dicho dbzlibre6 de que el juego tendra toques musou,etc.,ya ha sido la guinda vamos...

En mi opinion te has delatado tu mismo,y si no es asi,yo pido que si ambos leeis esto,respondais los 2 y todos podamos ver que sois dos personas diferentes... Esto parece de patio de colegio macho.

chiquinaruto3,no eres omnipresente,pues habla ahora que dbzlibre6 esta "online" y asi todos podamos veros a mabos "online al mismo tiempo


Mi análisis dictamina que ambos pueden ser la misma persona dado que utilizan un léxico así como ortografía idéntica. Frases largas sin espacios entre ellas y unos cuantos enters entre el quote y el texto.

El modo es demasiado parejo.

PD: No me he leído todos los comentarios, así que no sé si el caso estará resuelto xD
Es que se de alguno que se va a acordar de nuestra estirpe [+risas] [+risas] Ya se que Dragon Ball provoca esto cuando ha habido una decepción hace poco,pero es que joder ha habido un momento que el hilo se ha vuelto surrealista, con abogados por medio y todo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
dbz4ever escribió:
zerolink escribió:Madre mía la que se ha liado en un momento [+risas]
La verdad es que está muy feo eso de ir revelando cosillas sin permiso por más que nos guste a los que lo leamos.
Para ir relajando el tema y dejar discusiones:
Yo apoyo que para el nuevo juego veremos claramente a Bills y a Goku modo God para promocionar la peli (DVD/BR), vamos, está cantado XD (Si es de lucha claro).
Espero que sea de lucha porque los musou no me gustan mucho salvo algunos contados :/ (Aunque el Sagas me moló XD y otros musou...pues...el Saint Seiya XD), porque le veo poca rejugabilidad más allá de trofeos y esas cosas, aunque tampoco hago ascos a la idea del musou xD
De Dragon Ball prefiero uno de lucha en consolas de sobremesa ¿Y vosotros? :)


Yo de personajes quiero que completen el canon (manga), despues lo oficial(OVA's y especiales) ypor ultimo que metan What's if si quieren.

Molaría un "Raging Blast 3" por lo que parece es un nuevo titulo pero al menos que sea asi de jugable, con un modo historia a lo budokai 3/Tenkaichi2 con mas toques de RPG y minijuegos un poco mejores como los de Infinite World.

Y las destrucciones como el Ultimate Tenkaichi

Creo que asi a rasgos generales seria un juegazo. [babas]


Ehh no te olvides de un par personajes de GT para los que nos gusta.
gokugtssj4 escribió:
Ehh no te olvides de un par personajes de GT para los que nos gusta.


Se me ha olvidado, entrarían en la parte de oficial ;) [oki]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo viví esta locura de falsas filtraciones y trabajadores de Namco en el hilo de DB y lo veré en un año aproximadamente jugando al juego que estamos comentando sin saber del y ya lo estaremos jugando y me reiré (A no ser que sea Lego, Move o Kinect 2 o UT 2) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gokugtssj4 escribió:
dbz4ever escribió:
zerolink escribió:Madre mía la que se ha liado en un momento [+risas]
La verdad es que está muy feo eso de ir revelando cosillas sin permiso por más que nos guste a los que lo leamos.
Para ir relajando el tema y dejar discusiones:
Yo apoyo que para el nuevo juego veremos claramente a Bills y a Goku modo God para promocionar la peli (DVD/BR), vamos, está cantado XD (Si es de lucha claro).
Espero que sea de lucha porque los musou no me gustan mucho salvo algunos contados :/ (Aunque el Sagas me moló XD y otros musou...pues...el Saint Seiya XD), porque le veo poca rejugabilidad más allá de trofeos y esas cosas, aunque tampoco hago ascos a la idea del musou xD
De Dragon Ball prefiero uno de lucha en consolas de sobremesa ¿Y vosotros? :)


Yo de personajes quiero que completen el canon (manga), despues lo oficial(OVA's y especiales) ypor ultimo que metan What's if si quieren.

Molaría un "Raging Blast 3" por lo que parece es un nuevo titulo pero al menos que sea asi de jugable, con un modo historia a lo budokai 3/Tenkaichi2 con mas toques de RPG y minijuegos un poco mejores como los de Infinite World.

Y las destrucciones como el Ultimate Tenkaichi

Creo que asi a rasgos generales seria un juegazo. [babas]


Ehh no te olvides de un par personajes de GT para los que nos gusta.

Que coño de un par, que metan a todos los relevantes, que los diseños molan y para echar combates no hace falta que tengan mucho carisma ni cariño del publico, y a quien no le gusten que no se los coja y si quiere gozarlo aún más, que no se pase el modo historia de GT que asi no le salen ni en el selector de personajes. Cuantos más personajes mejor, siempre que eso no signifique personajes clónicos o un sistema de combate menos trabajado.
Super Vegeta escribió:
supermasa escribió:El nuevo juego tiene que ir si o si a 60 fps si no es injugable para mi


menos el Burst Limit todos van a 60 fps.


El ultimate tenkaichi tambien va a 30
supermasa escribió:
Super Vegeta escribió:
supermasa escribió:El nuevo juego tiene que ir si o si a 60 fps si no es injugable para mi


menos el Burst Limit todos van a 60 fps.


El ultimate tenkaichi tambien va a 30


ese juego tampoco necesita mas de 10 fps, es todo automatico XD, ademas apenas lo he jugado, los Raging Blast te confirmo de que si que van a 60 fps, eso si, el 1 rasca un poco a veces en ps3, mientras que el 2 se ve mas borroso en xbox 360.

creo, aunque no estoy seguro, de que el Budokai HD collection tambien pasaron los Budokai 1 y 3 a 60 fps, es lo que se suele hacer en estas recopilaciones.
Oh dios mio...,pero que pasa aqui?!! No me pienso leer todos los post,los he mirado por encima y me ha servido para darme cuenta de que,sorprendentemente ¿chiqui y dbzlibre6 no son el mismo? Aún no lo tengo muy claro...
Pero a la que voy ojala que el nuevo juego corra a 60 fps
Kaiser_Ryu escribió:Pero qué puta locura es esta? madre mía, cuando les dais bola a los attention whores mirad lo que pasa, anda que está esto como para entrar a informarse xD

pd: brutalísimo el momento "me equivoco de cuenta al postear pero lo arreglo hablando conmigo mismo y amenazándome a ver si no huele mucho", hostia joder xDDD

Ryu


Epic moment [qmparto]
DavitinZ escribió:Oh dios mio...,pero que pasa aqui?!! No me pienso leer todos los post,los he mirado por encima y me ha servido para darme cuenta de que,sorprendentemente ¿chiqui y dbzlibre6 no son el mismo? Aún no lo tengo muy claro...

Yo hace una eternidad que no me paso por aqui, pero se ve a la legua que son el mismo, el desliz que ha tenido en este post es brutal, hablando como si fuera el dbzlibre [+risas]
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dragon-ball_1757607_s8130#p1732141777
Y luego cabreandose con el mismo, además, quien se cree que el trabaje para namco o quien sea y le vaya soltando por privados a la gente cosas sobre futuros juegos ¬_¬ Solo hace falta ver a Crono, hace todo lo contrario a este mindundi.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vale a dormir ya todos que hoy os estais luciendo, llevo un dolor de tripa de tanto reírme leyendo las últimas 15 páginas...
Hijueputas todos!!! Y yo que pensaba que había info o algo, después de ver tanta páginas en 1h [+furioso]

A lo de posibles personajes que nunca han salido en juegos, pues se me ocurren pocos xD, todos los esbirros de Garlik que aún no han salido en el Heroes y los Dragones malignos, Goku y Vegeta Jr y Abo/Kado,Yakon. De Dragon Ball, Drum,Black,Bacterian,Giran,Kid Krilin,Kami Sama,Murasaki,Bora y para de contar.

El resto han salido toodoooos! contando el heroes.

A mi me gustaría mucho la inclusión de los malos principales que faltan Whelow,Garlik,Slug,Bio-Broly,Hildergan,Tapion y que acaben de rellenar Z Pui Pui,Yakon,Spopovich,Kibito,Kaio Shin,Satan,Great Saiyaman,King Cold,King Vegeta y poco más.

Luego me molarían mucho los secuaces que ya hay en el Heroes de Slug y Boujack.

Pero hay que tener en cuenta que añadirán seguro a los "nuevos" Bardock,Chilld etc y bastante GT Goku,Vegeta,Pan,Ub,Trunks,Baby,C17 y algún dragón.

De Dragon Ball nos olvidamos no? Aun que a mi Piccolo Daimaoh,Kame Sennin,Tao Pai Pai,Goku y Krilin de DB me gustaría como giño.

Joder que ganas de que hiciesen una plantilla continuación del tenkachi 3, me cago en la madre que los parió por reiniciar [+furioso]
Que ha pasado aquí [boing] ..ahora falta que venga el usuario misterioso de namcobandai que se
pasó una vez [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me conformaría con que el nuevo juego, tenga la misma jugabilidad del RB2, modo historia UT,
personajes del RB2 + Bills, Goku SSJG, Hatchan, etc...y minijuegos a "lo" IW.
He flipado paginas atras xDDDDD en resumen...hasta el dia 11 no sueltan prenda del nuevo juego? es cierto que el estilo grafico que proponia treevax se tendra en cuenta y que saldran personajes nuevos nunca antes vistos en otros juegos? es una fuente fiable quien confirma eso? Gracias!
BleachDbzNaruto escribió:He flipado paginas atras xDDDDD en resumen...hasta el dia 11 no sueltan prenda del nuevo juego? es cierto que el estilo grafico que proponia treevax se tendra en cuenta y que saldran personajes nuevos nunca antes vistos en otros juegos? es una fuente fiable quien confirma eso? Gracias!


En teoría el dia 11 sueltan lo que han mostrado a la prensa en el evento, pero sobre DBZ parece que na nai de la china, de momento ;)
Lastima, espero que no tengamos que esperar a los 100.000 Lickers xD
alkaiser69 escribió:Vale a dormir ya todos que hoy os estais luciendo, llevo un dolor de tripa de tanto reírme leyendo las últimas 15 páginas...


Joer que si,vaya dia colegas [carcajad].

Estos personajes están muy bien para reirse un rato,pero buff... desearía que todas estas paginas que hemos avanzado en el dia de hoy hubieran sido porque nos hubieran enseñado algo del juego y hubieramos estado debatiendo... [Ooooo]

Bueno,todo llegará (musou o plataformas,llegará buahahaha [qmparto] ),tiempo al tiempo!

PD: Divirtamonos un poco mas...
entre xiqiclon y viva dragon ball libre lo que me he reido XDD que pena que no me he podido conectar en todo el dia.

y el que dijo lo de dragon ball lego fui yo y totalmente de coña, se me entendio perfectamente y lo ultimo q haria seria hablar con viva dragon ball libre6, que ni sabia que existia XDD solo tengo mp de chiquiclon insultando a mi familia... que ni me he molestado en contestarle la verdad, si quiere enviar mas, pues nos reiremos otro rato por aqui.

hayyy q me duele la tripaaa XD
Vaya tralla le metéis al hilo cabrones!xD

cada vez que abro (y eso que lo hago varias veces al día) ha avanzado esto varias páginas. Creo que todos necesitamos una tila (y alguno una reducción de cuentas). A ver si nos calmamos todos un poco [+risas]
yo77->elunico escribió:entre xiqiclon y viva dragon ball libre lo que me he reido XDD que pena que no me he podido conectar en todo el dia.

y el que dijo lo de dragon ball lego fui yo y totalmente de coña, se me entendio perfectamente y lo ultimo q haria seria hablar con viva dragon ball libre6, que ni sabia que existia XDD solo tengo mp de chiquiclon insultando a mi familia... que ni me he molestado en contestarle la verdad, si quiere enviar mas, pues nos reiremos otro rato por aqui.

hayyy q me duele la tripaaa XD


Tu tranqui, que lo del lego es una historia larga y no tienes nada que ver ;) Eso sí, me ha sorprendido eso del mp insultando, dice mucho más de esa persona... Si te pasa otra vez, coméntaselo a un moderador.
bah que manden los que quieran... yo me rio , no tengo tiempo para perder con esas cosas, pero gracias por el consejo maestro muten [Ooooo] hoy ha hecho ameno el dia [+furioso] esperemos que nos siga trayendo esas noticias tan importantes que esperamos ansioso cada dia [burla2]
yo77->elunico escribió:bah que manden los que quieran... yo me rio , no tengo tiempo para perder con esas cosas, pero gracias por el consejo maestro muten [Ooooo] hoy ha hecho ameno el dia [+furioso] esperemos que nos siga trayendo esas noticias tan importantes que esperamos ansioso cada dia [burla2]


No te preocupes, una persona que se comporta asi es solo que necesita llamar la atencion y no merece la pena ni que le contestes, eso si solo esta demostrando el tipo de persona que es si de verdad te insulta por privado (y sobre todo su valentia), menuda tarde noche xD, he pasado del cabreo con namco bandai, a la aceptacion y despues a la risa con dbzlibre y chiquinaruto, que sin animo de ofender, ¿ vuestras apariciones son demasiado oportunas no ?, cuando el ambiente esta caldeado y pasamos a estar mas subceptibles por la decepcion del momento haceis acto de presencia (o mejor dicho haces ;) ) y os aprobechais para dar "informacion" o comernos la cabeza, y ya cansa un poquito eh? (si me equivoco sere el primero en pedir perdon pero no creo que eso pase), a eso se le llama jugar con las ilusiones de la gente y bastante lo hacen ya los de namco bandai, asique sino vais a ayudar y solo venis para hacer un poco de circo os lo podeis ahorras, y si de verdad eres lo que dices ser creo que estas actuando de la manera menos convincente y correcta. Olé por vosotros (o por tí ;) )
porque hay tanto movimiento en este hilo?? es por algo que han sacao nuevo de dragon ball, videojuego, peli, comic, etc...????'
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pasnake escribió:porque hay tanto movimiento en este hilo?? es por algo que han sacao nuevo de dragon ball, videojuego, peli, comic, etc...????'


Han sacado una película de Dragon Ball con una nueva transformación de Goku llamada Saiyajin God, si tienes curiosidad busca en Youtube Goku vs Bills y seguro que ves algún trozo de la película, del juego todavía no hay nada anunciado.

Buscando en google he encontrado esto : el nuevo juego es de LEGO :

Imagen


Imagen
ostia la carátula del de 3DS [+risas]

Escuchad, el dia 11 dan información independientemente de los 100000 likes o no?

Pero no se dijo que cuando se llegase a los 100000 soltarían info?

Joder en qué quedamos?
everfall_ll escribió:ostia la carátula del de 3DS [+risas]

Escuchad, el dia 11 dan información independientemente de los 100000 likes o no?

Pero no se dijo que cuando se llegase a los 100000 soltarían info?

Joder en qué quedamos?


Cuando se estén acercando a los 100.000 darán información. Ahora llevan 84.889, asi que va para mucho tiempo, a no ser que al llegar al 85.000 digan algo. Filtraciones a partir del dia 11 no espereis nada, si no se ha hablado nada de DBZ en la conferencia de ayer.
Gracias guerrero, sin duda, aportas mucho a este hilo.

Pero una cosa, dices que tardarán....

Hombre si con sólo ayer se llegó a casi 85000, faltan 15000. En teoría no debería de costar mucho ya que en un dia casi se llega a los 100000.
everfall_ll escribió:Gracias guerrero, sin duda, aportas mucho a este hilo.

Pero una cosa, dices que tardarán....

Hombre si con sólo ayer se llegó a casi 85000, faltan 15000. En teoría no debería de costar mucho ya que en un dia casi se llega a los 100000.


Ya más quisieran ellos [+risas] [+risas] En Enero tenían 83.000, asi que en solo 3 meses han subido 2000 likes. Va para largo a no ser que lo anuncien de sorpresa.
Llevan muchísimos meses para llegar a esa cifra, ya me veo jugando al juego y estos esperando los likes XD.

Yo tengo mono como el que más, pero vaya cuando salga la info saldrá.
jod.. cawento como os aburris ee, cuanta tonteria por dios, yo no me esperaba nada nuevo pero veo casi 20 paginas nuevas y ya algo podia esperarme, pero de cada gilipollez... joe k esto es un foro de dragon ball z, dejaos de tonterias de abogaos y nose k mas.

total toca esperar al dia 11, x k hoy no habrá nada no?
Madre mía, un día de fiesta y leo todo eso, yo también quería verlo en directo. [+risas]

Se supone que hoy no habrá nada nuevo, aunque habrá que ver porque hay un evento también, pero es poco probable. En teoria el día 11 según ese periodista y nuestro amigo de doble personalidad. XD

Un recadito para dbzlibre6, te acuerdas del off-topic que te marcaste ayer, sobre Corea del Norte. [rtfm]
pasnake escribió:porque hay tanto movimiento en este hilo?? es por algo que han sacao nuevo de dragon ball, videojuego, peli, comic, etc...????'


Yo tampoco lo entendí y bueno, resumen:

- Liada con un usuario que multicuenta

- Salida de la película y nueva transformación de Goku

- Salida de juegos como son Dragon Ball Tap Battle o el juego de cartas en máquinas recreativas

- Información acerca de la saga Boo en DBZ Kai

Y creo que ya está xD
No esperéis información hasta dentro de unas semanas, el evento no fué el de DBZ, por lo tanto el embargo de información del 11 tampoco tiene nada que ver, cuando se haga tal evento sabremos una fecha aproximada.
Le enviado un mensaje por Facebook a Treevax, preguntandole si lo de los 100.000 esta relacionado con el juego y el me ha dicho puede ser.

No se sabe cuando sera el anuncio, que incertidumbre. [mad]


PD: He visto el mensaje que ha dejado dbzlibre6 en Facebook, pidiendo que le den like a la pagina. XD
Esperemos que despues de la decepcion general que ha habido y no solo aqui , tambien en otros foros, puedan dar alguna explicacion , porque la decepcion ha sido enorme.
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Esperemos que despues de la decepcion general que ha habido y no solo aqui , tambien en otros foros, puedan dar alguna explicacion , porque la decepcion ha sido enorme.
Un saludo


No lo has entendido, ellos están decepcionados con nosotros porque ayer les cayeron muchas críticas en Face y otras webs, según Treevax ellos nos dan más de lo que pedimos y no lo sabemos apreciar y, para acabar con gracia la frase, dijo que no nos merecemos el esfuerzo de NB, aquí os dejo el mensaje citado:

Jérémy Treevax: Making a specific event for a DB annoncement instead of making a small teasing during an event that has nothing to do with anime games adaptation... And you call that a fail??

Pff, you guys really don't deserve NB's efforts.

You want X, they give you better: you complain because it's not X.
La moda Dragon Ball vuelve con fuerza a Japón

Imagen
Hatake-Kakashi escribió:
satan bihotz txiki escribió:Esperemos que despues de la decepcion general que ha habido y no solo aqui , tambien en otros foros, puedan dar alguna explicacion , porque la decepcion ha sido enorme.
Un saludo


No lo has entendido, ellos están decepcionados con nosotros porque ayer les cayeron muchas críticas en Face y otras webs, según Treevax ellos nos dan más de lo que pedimos y no lo sabemos apreciar y, para acabar con gracia la frase, dijo que no nos merecemos el esfuerzo de NB, aquí os dejo el mensaje citado:

Jérémy Treevax: Making a specific event for a DB annoncement instead of making a small teasing during an event that has nothing to do with anime games adaptation... And you call that a fail??

Pff, you guys really don't deserve NB's efforts.

You want X, they give you better: you complain because it's not X.

Pero si fueron ellos los que dijeron que habia anuncio o algo :-? Pero tengo que decir que ayer me lo pase pipa con la doble identidad de alguno [hallow] [qmparto] [qmparto]
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
satan bihotz txiki escribió:Esperemos que despues de la decepcion general que ha habido y no solo aqui , tambien en otros foros, puedan dar alguna explicacion , porque la decepcion ha sido enorme.
Un saludo


No lo has entendido, ellos están decepcionados con nosotros porque ayer les cayeron muchas críticas en Face y otras webs, según Treevax ellos nos dan más de lo que pedimos y no lo sabemos apreciar y, para acabar con gracia la frase, dijo que no nos merecemos el esfuerzo de NB, aquí os dejo el mensaje citado:

Jérémy Treevax: Making a specific event for a DB annoncement instead of making a small teasing during an event that has nothing to do with anime games adaptation... And you call that a fail??

Pff, you guys really don't deserve NB's efforts.

You want X, they give you better: you complain because it's not X.

Pero si fueron ellos los que dijeron que habia anuncio o algo :-? Pero tengo que decir que ayer me lo pase pipa con la doble identidad de alguno [hallow] [qmparto] [qmparto]
Un saludo




Mirar que meme he creado [rtfm]


Imagen
He hablado con treevax , y me ha dicho que ellos no dijeron nada sobre el juego , y ahora nose que pensar :-? , parece que no estan tomando un poco el pelo.

Muy bueno vegeta 11 , la eterna pregunta [sati]
Un saludo
Hatake-Kakashi escribió:
satan bihotz txiki escribió:Esperemos que despues de la decepcion general que ha habido y no solo aqui , tambien en otros foros, puedan dar alguna explicacion , porque la decepcion ha sido enorme.
Un saludo


No lo has entendido, ellos están decepcionados con nosotros porque ayer les cayeron muchas críticas en Face y otras webs, según Treevax ellos nos dan más de lo que pedimos y no lo sabemos apreciar y, para acabar con gracia la frase, dijo que no nos merecemos el esfuerzo de NB, aquí os dejo el mensaje citado:

Jérémy Treevax: Making a specific event for a DB annoncement instead of making a small teasing during an event that has nothing to do with anime games adaptation... And you call that a fail??

Pff, you guys really don't deserve Tony Shoupitroll.

You want X, they give you better: you complain because it's not X.

Asi esta mejor [hallow]
Si la gente se queja sera por cosas como los 100.000 likes imposibles de aconseguir para que vayan soltando info y de que tengamos que enterarnos por el twitter de alguien ajeno a NB de que DB no esta en el evento, y de mientras la gente haciendose ilusiones para nada. A mi no me engaña este lobo con piel de cordero.
satan bihotz txiki escribió:He hablado con treevax , y me ha dicho que ellos no dijeron nada sobre el juego , y ahora nose que pensar :-? , parece que no estan tomando un poco el pelo.

Muy bueno vegeta 11 , la eterna pregunta [sati]
Un saludo


Realmente dice la verdad.

El mensaje que me dió Tony

You didn't get it: Dragon Ball won't be with the announcements we will do during the line up event becasue Dragon Ball Will have a specifi treatment.
This specifi treatment is the 'Plan to conquer the world'...


Dice que no habrá anuncio en el evento sobre Dragon Ball. Pero el problema es que al mencionar el trato especial a Dragon Ball, nos ha confundido haciendonos pensar que dirian algo. Vamos quew ha sido tanto confusión por culpa de ellos y por nuestra por esperar algo.
satan bihotz txiki escribió:He hablado con treevax , y me ha dicho que ellos no dijeron nada sobre el juego , y ahora nose que pensar :-? , parece que no estan tomando un poco el pelo.

Muy bueno vegeta 11 , la eterna pregunta [sati]
Un saludo


Si pusieron "Get ready" y "El plan se va completar dentro de poco", es porque el evento lo tendrán que anunciar dentro de poco? :-?


Gracias por lo del meme. :Ð
La que se ha montado en un rato. Lo que no ocurra en un hilo de Dragon Ball... xD

A ver, entiendo la posición de Treevax y Tony. Realmente no han anunciado nada; solamente dijeron que habría un evento de NB en América y nosotros, que llevamos ya dos años en espera, pues nos hemos alzado con las ilusiones y se nos ha ido de las manos. Al menos, eso es lo que pienso.

Eso sí, si dicen que van a tener un evento para Dragon Ball, dudo yo que se retrase mucho. Si no es este mes, es el siguiente, pero más allá de Mayo, sinceramente, lo dudo.

Guerrero_legendario, ya son varios años los que nos llevamos leyendo, y lo poco que sabrás que no puedes contar, espero que sea bueno. Me fio de tu palabra ;)
teneis que tener paciencia, pronto se sabra algo, de nada vale enfadarse o arremeter.

ya sabemos que estamos algunos 2 años esperando, y otros desde Tenkaichi 3 o incluso antes, pero es lo que hay, no por mucho patalear van a enseñar antes.

asi que calma.
Pero lo que me cabrea es que le enviado a Treevax si lo de los likes estaba relacionado con el juego y el dice que puede ser. Lo que me pregunto yo es como llegaran a 100.000 likes.
Dejadlo pasar, simplemente lo enseñaran cuando tengan que enseñarlo. Yo ya le he mandado a Tony explicandole la situación al menos en los foros españoles, me imagino que ya contestará si lo ve necesario.
A muy tardar se anunciará en Julio en la Japan Expo
vegeta11 escribió:Pero lo que me cabrea es que le enviado a Treevax si lo de los likes estaba relacionado con el juego y el dice que puede ser. Lo que me pregunto yo es como llegaran a 100.000 likes.



mira, mas facil aun.

el juego va a salir tambien en USA y Japon, los likes solo es para Europa, asi que, como no van a anunciar algo en USA y Japon por un evento de un facebook para los Europeos? seria ridiculo.
22646 respuestas