guerrero_legendario escribió:DavitinZ escribió:Que ellos no han dicho directamente : "tal dia habra un evento dedicado al juego de DB"?? Pues no,no lo han dicho,pero tontos no son y saben perfectamente que el revuelo que se causó a raiz de esas tonterías fue o ha sido a causa de que la gente se pensaba que "se estaba hablando del juego",y sabían que la gente confundiría y sacaría sus propias conclusiones,siempre pensando en el dichoso juego. Asi que,para nada esta justificado,por favor...
Aqui en lo que has dicho está la clave de mi cabreo de ayer, que aunque sepa cosillas soy un simple fan. Y ayer por la tonteria de los eventos y los "likes" confundieron a todos y de ahí mi cabreo
Y aunque supiera que es lo que viene no me gustan que me mareen ni me confundan con mensajes ambiguos ni a mi ni a los demas fans posibles consumidores (y esto se lo he dicho personalmente a Tony
)
Querido guerrero, aunque sea en aspectos muy generales, no mejor dicho hiper generales, podrias darnos una pequeña impresion tuya aunque anvigua tal vez, para no acreditar y desacreditar nada, ya que has tenido la oportunidad de charlar con los muchachos, que de alguna manera se han reunido con el equipo de namco que esta trabajando en este juego hace un tiempo largo, pero si tuvieramos que calificar los juegos que ya tenemos en un ranking, en mi opinion el dragon ball raging blast 2 ocupa el primer puesto , es decir logro ocupar un lugar muy importante en esta generacion, mas haya de que muchos dicientan, x la grafica y falta de modo historia, pero tanto su jugabilidad como cantidad de personajes, modo online, y modo galaxia lograron romper corazones, de esa manera RB etaria en segundo lugar, le seguiria Burst Limit y me atrevo a decir que este esta en 3er lugar, ya que el UT que tendria que haver salido para superar rotundamente al RB2 ya sea luchando o superando el primer puesto, bajo del ranking desde que salio el 2 teaser,ya que solo se ocuparon en mejorar la grafica y remasterizar escenas, ya que de jugabilidad no tenia y cantidad de personajes menos, por ende jugar al burt limit incluso era mucho mejor que este, pero bueno algunos opinaran distinto e incluso diran que lo pondrian en 2do puesto.Entonces a rasgos muy superficiales de la info que tu sabes, que opinas? para que se entienda mejor, la pregunta seria ¿
este juego que se aproxima podra ocupar un buen lugar en esta generacion?
Si bien es cierto cada uno ocupa un lugar, pero si lo ponemos en un ranking RB2 se lleva la gran mayoria de premios, cosa de que tendria que haver sido de que cada juego que sale, supere al antesesor, lo cual sorprendio bastante y lo hemos charlado mil y una, pero tu crees que este juego podria ser uno de los ocupa un peso importante en esta generacion?
Pd: mira que no te hice la pregunta real real, que hubiera sido con lo que sabes ¿ podria pelearle el primer puesto al RB2 o directamente destronarlo? jaja no te preocupes esta no, pero si puedes contestar al menos la primera en terminos muy ambiguos estaria genial.