[Hilo Oficial] Dragon Ball

Pero no te pongas asi hombre, comprende que era sospechoso que cuando tu te ibas aparecia el otro y viceversa. Además te pusistes a dar detalles y eso nos chocó mucho más, si dice que eres quien dices ser mantente firme.

Además no nieges que te lo pasastes bien ayer por la noche con la situación surrealista que se montó, era vacilada entre todos, ya nos conocemos como para ponernos asi. Venga no te vayas y quedate para disfrutar del gran juego que viene [360º]
guerrero_legendario escribió:Pero no te pongas asi hombre, comprende que era sospechoso que cuando tu te ibas aparecia el otro y viceversa. Además te pusistes a dar detalles y eso nos chocó mucho más, si dice que eres quien dices ser mantente firme.

Además no nieges que te lo pasastes bien ayer por la noche con la situación surrealista que se montó, era vacilada entre todos, ya nos conocemos como para ponernos asi. Venga no te vayas y quedate para disfrutar del gran juego que viene [360º]



Y dice que no le hacíamos caso. No te vayas que te queremos. [+risas]
vegeta11 escribió:
guerrero_legendario escribió:Pero no te pongas asi hombre, comprende que era sospechoso que cuando tu te ibas aparecia el otro y viceversa. Además te pusistes a dar detalles y eso nos chocó mucho más, si dice que eres quien dices ser mantente firme.

Además no nieges que te lo pasastes bien ayer por la noche con la situación surrealista que se montó, era vacilada entre todos, ya nos conocemos como para ponernos asi. Venga no te vayas y quedate para disfrutar del gran juego que viene [360º]



Y dice que no le hacíamos caso. No te vayas que te queremos. [+risas]


Esacto, queremos un hijo tuyo¡¡¡ [amor] [amor]
joer si es el unico de aqi que tiene memes, q mas quiere [Ooooo]
guerrero_legendario escribió:Pero no te pongas asi hombre, comprende que era sospechoso que cuando tu te ibas aparecia el otro y viceversa. Además te pusistes a dar detalles y eso nos chocó mucho más, si dice que eres quien dices ser mantente firme.

Además no nieges que te lo pasastes bien ayer por la noche con la situación surrealista que se montó, era vacilada entre todos, ya nos conocemos como para ponernos asi. Venga no te vayas y quedate para disfrutar del gran juego que viene [360º]


vegeta11 escribió:Y dice que no le hacíamos caso. No te vayas que te queremos.


Me he emocionado chicos,si señor... [plas]
guerrero_legendario escribió:
vegeta11 escribió:
guerrero_legendario escribió:Pero no te pongas asi hombre, comprende que era sospechoso que cuando tu te ibas aparecia el otro y viceversa. Además te pusistes a dar detalles y eso nos chocó mucho más, si dice que eres quien dices ser mantente firme.

Además no nieges que te lo pasastes bien ayer por la noche con la situación surrealista que se montó, era vacilada entre todos, ya nos conocemos como para ponernos asi. Venga no te vayas y quedate para disfrutar del gran juego que viene [360º]



Y dice que no le hacíamos caso. No te vayas que te queremos. [+risas]


Esacto, queremos un hijo tuyo¡¡¡ [amor] [amor]


Un chiquinarutojr [tadoramo] [qmparto]. Es que sin el este hilo no es nada.
guerrero_legendario escribió:
alkaiser69 escribió:Vegeta en SSJ GOD

Imagen



Pues ostia, pues a Vegeta le queda mucho mejor que a Goku, tiene pinta de más cabrón. Ojala si hiciesen una serie lo alcanzase y tuvieran una pelea épica Goku y Vegeta

El Vegeta queda mejor que el Goku por que no esta 'bien hecho'...le sobra algo de musculo y los ojos son normales pero pintados en rojo y respetando el tamaño original...lo contrario que el ss God.

En el SS God los ojos cambian y son mas grandes y a veces con aspecto desenfadado...por eso queda peor en muchas imagenes.

Realmente si hubieran el SS God de Goku como este Vegeta respetando tamaños quedaria bastante mejor...pero bueno.
Aquí no se habla de dragon ball, se habla de nuestro dios.
Super Vegeta escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Super Vegeta escribió:Imagen


[carcajad] [carcajad]
Los que vamos a conquistar el mundo somos nosotros que siempre terminamos cabreando a los attention whore, curiosamente todos se "van" enfadados. (pero siempre quedan sus huevos!)

Ryu
[carcajad] [carcajad] ya sabemos q era lo de conquistar el mundo
Bueno chicos, paremos un poquito el flood en este hilo, luego nos cabrearemos cuando los chapen el hilo ;)
chiquinaruto3 escribió:
vegeta11 escribió:Chiquinaruto3 ayer dijo que a las 22:00 habría un teaser trailer.
Chiquinaruto3 recibió muchas criticas.
Chiquinaruto3 soltó cosas del juego.
Chiquinaruto3 dijo que el juego tendria fases tipo musou
Chiquinaruto3 dijo que habria juego de lego
Chiquinaruto3 recibió criticas de el mismo
Chiquinaruto3 es la misma persona que dbzlibre6 y que dbzever4
Chiquinaruto3 se escondió.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



ahora en serio,de verdad no me pensaba que fueseis tan gilipollas,perfecto,soy dblibre y dbzever tambien e igual soy guerrero legendario quien sabe, segun vosotros en el facebok tengo perfiles,si, estoy haciendo una conspiracion global contra eol,no hay nadie medio cuerdo por aqui?
Y aun no te has enterado q lo que dije del teaser fue una broma que gaste??deformais las cosas de tal manera...no solo las mias sino las de namco,treevax y las de todos,encima acusando a la gente de trolls cuando no hay pruebas,sherlocks homes de pacotilla hos juro que no soy nadie de los que decis,si estais rabiosos por el juego no lo pagueis conmigo o con otros y repito,solo tengo esta cuenta en eol y en face tengo la mia personal y no voy posteando en 'cosas para frikis',me suscribo a alguna y ni comento,asi que revisad vuestras habilidades deductibas,no me extraña que treevax os haya dicho eso,q tony este cabreado q dblibre no conteste y que crono se pase por aqui una vez al año,no hay ningun respeto ni nada que se le parezca en este hilo o entre fans de DB,por mi parte me las piro vampiro(que ya se que hos alegrais pero me la suda ZzzZZ )


Cierra la cueva al salir ;)
Hala como os pasais con elpobre, y dejada el flood (ya se que yo también he colaborado) que al final nos van a cerrrar el hilo y juestamente cuando vayan a anunciar el juego [+risas]
Clap, clap, clap...

Espectaculo en EOL, solo registrate y participa. ¡Ahora con posibilidad de usar dos cuentas!

No dejes pasar la oportunidad de "la depresion dragon ball" y aprovecha para aumentar tu ego con la atencion captada por la comundidad!

Solo valido hasta que se anuncie el nuevo DB
Se ha salido un poco de madre todo esto. Madre mía, la que se ha liado en nada. Vamos a ver si podemos relajarnos que con tanto troll y decepción esto se nos ha ido de las manos.

Calma.
bueno he leido estos dias el foro,trabajo para namco me llamo luis poia feliss y os estan timando no hay ningun dragon ball en creaccion ni se piensa hacer ninguno,yo os invitaria a compar el naruto ultimate ninja storm 3 que es un buen juego y es una serie actual.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PJP escribió:Clap, clap, clap...

Espectaculo en EOL, solo registrate y participa. ¡Ahora con posibilidad de usar dos cuentas!

No dejes pasar la oportunidad de "la depresion dragon ball" y aprovecha para aumentar tu ego con la atencion captada por la comundidad!

Solo valido hasta que se anuncie el nuevo DB


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hacemos un hilo a parte especialmente para nuestro amigo dbzlibre6chiquinaruto3dbzever4? [toctoc]
Hey chicos,ya han avisado 2 compañeros a buenas,si forzamos el tema hasta que venga un moderador será a peor... El tirón del Troll ha estado curioso,que coño,nos hemos reido todos lo suyo,pero ya esta bien creo yo. Volvamos al tema del hilo ;)
Y ahora que...queremos el anuncio del juego. XD
bueno, yo lo que voy a hacer es tomarme una semana sabatica para descansar un poco del hilo y de internet en general, y a ver si cuando vuelva hay noticias del juego, porque creo que este hilo solo va a haber cosas sobre el troll y quejas sobre que no sale nada, y si, todos hemos aportado y hemos reido un monton con el asunto chiquilibre, pero creo que ya es bastante.

un saludo.
DavitinZ escribió:Hey chicos,ya han avisado 2 compañeros a buenas,si forzamos el tema hasta que venga un moderador será a peor... El tirón del Troll ha estado curioso,que coño,nos hemos reido todos lo suyo,pero ya esta bien creo yo. Volvamos al tema del hilo ;)


+1 Ha estado bien pero ya es hora de encauzar esto al tema que nos corresponde, es decir, el futuro juego de Dragon Ball o en su defecto hablar de los pasados.

Aún queda mucho mes por delante [oki]
Una preguntilla guerrero, no te enfades XD, sabes algo relacionado con el juego que no nos hayas contado (anuncio)?

Solo tienes dos respuestas "si o no". [sati]
vegeta11 escribió:Una preguntilla guerrero, no te enfades XD, sabes algo relacionado con el juego que no nos hayas contado (anuncio)?

Solo tienes dos respuestas "si o no". [sati]


¿Que si se cosas? Si.
¿Que os lo vaya a contar? No.
Ya me gustaría saber esas cosas. [jaja]
Lo unico que he sacado en claro de la conferencia de namco es que hay embargo de informacion hasta el dia 11, pero que el juego que se vera beneficiado de ello, a priori, sera el Dark Souls 2. De DBZ, ya sea medio musou medio lucha 1 vs 1 o incluso Rol, no lo vamos a ver a corto plazo, cosa triste dado que ha pasado mucho tiempo desde que salio un DBZ decente y la peña anda revuelta.

Me parecio muy mal lo que dijo treevax sobre que no nos merecemos el esfuerzo de NB. Eso para mi es de ser imbecil por la sencilla razon de que precisamente los fans, los que compramos el juego, los que hemos sido timados durante años, esos gilipollas que vemos cada vez que miramos al espejo por las mañanas, esos son los que no se merecen que una compañia les trolee constantemente con idioteces y promesas rotas/vacias, que llevamos mucho tiempo en esto como para que ahora nos digan que no nos merecemos un juego mejor ni el esfuerzo de NB. Y ahora digo, QUE ESFUERZO HA PUESTO NB SINO ES EN EXPRIMIR LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO DE MODO PESIMO HACIENDO PERDER LA CREDIBILIDAD SOBRE SU COMPETENCIA? la respuesta esta clara.... CERO. Si dieran lo que pedimos, aunque no sea el juego definitivo, porque esta claro que se acabaria su negocio, nos tendiran como a los tios del COD con su juego anual que es siempre lo mismo pero "es el nuevo oiga!!!". En fin, que veremos que pasa el dia 11 y en lo sucesivo no nos hagamos ilusiones ni nada, porque eso de que la espera merecera la pena..... Pues muchisima pena estamos pasando todos por aqui. ASi que mas vale que sea cierto...

S2
vegeta11 escribió:Ya me gustaría saber esas cosas. [jaja]


Bueno a mi también me gustaría hablaros de las cosas, pero las promesas son promesas y al menos yo las cumplo a rajatabla.
Lo unico que podemos hacer es tener paciencia, si hemos podido esperar dos años o mas creo que podremos esperar al menos un mes más.
guerrero_legendario escribió:
vegeta11 escribió:Ya me gustaría saber esas cosas. [jaja]


Bueno a mi también me gustaría hablaros de las cosas, pero las promesas son promesas y al menos yo las cumplo a rajatabla.
Lo unico que podemos hacer es tener paciencia, si hemos podido esperar dos años o mas creo que podremos esperar al menos un mes más.


Lo entiendo. [decaio]
Os recomiendo que dejeis de mirar el hilo hasta un tiempo, como Super Vegeta, y que os olvideis temporalmente del juego, así se os pasará rápido, ya vereis. Tarde o temprano, tendremos info, buena o mala, pero la tendremos.
Yo nunca dejare de mirar este hilo nunca. Aguantare la espera siempre aquí. [chulito]
Mirando las propuestas de Treevax la verdad es que es bastante ambicioso, ya nos gustaría ver algo así este año, aunque no vaya a ser posible :)

Imagen
A mi me llama la atención que vi a Guerrero "bastante" interesado en preguntar a cosas a dbzlibre, no sería para comprobar si algo de lo que soltaba coincidía con lo que ya sabes cabroncete? xD

Ryu
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hatake-Kakashi escribió:Mirando las propuestas de Treevax la verdad es que es bastante ambicioso, ya nos gustaría ver algo así este año, aunque no vaya a ser posible :)

Imagen


Si le hicieran caso a Treevax les saldría un juego de cojones.
Guerrero,si sabes "cosas" del juego ¿porque te irritaste tanto ayer,cuando finalmente supimos que no ibamos a saber nada de el? Te enfadaste como el que mas. Yo en tu lugar (sabiendo "cosas") estaría mucho mas tranquilo de lo que estoy, y mucho mas tranquilo de lo que parecias estár tu ayer compañero,sin acritud,ya sabes [oki]

Con respecto al cometario de Treevax,me jode y mucho ya que el es tan fan como nosotros,aqui no hay privilegiados y no privilegiados,aqui hay dinero (70 eurazos para ser exacto,y que muchos ignorantes -yo el primero- desembolsaron "a ciegas" con el UT),hay jugadas sucias por parte de NB (como el hecho de que nos vendieran el UT sin demo previa,solo por el nombre del juego y cuatro trailers empalmando escenas para ocultar lo automatico del gameplay...y si quereis os busco dichos trailers y los posteo),vamos,que entre todo esto que comento y el secretismo por parte de NB,sumado a las tonterias de estos dias (que si plan para dominar el mundo,que si venir todos como tontos a darle al "like"),es completamente normal el comportamiento de la comunidad fan.

Que ellos no han dicho directamente : "tal dia habra un evento dedicado al juego de DB"?? Pues no,no lo han dicho,pero tontos no son y saben perfectamente que el revuelo que se causó a raiz de esas tonterías fue o ha sido a causa de que la gente se pensaba que "se estaba hablando del juego",y sabían que la gente confundiría y sacaría sus propias conclusiones,siempre pensando en el dichoso juego. Asi que,para nada esta justificado,por favor...


De todas formas y aunque esto me indigne,yo me mantendre frio y esperaré,como ya he dicho unos post atras,a las fechas habituales/procedimiento habitual,sin tonterías.
Hatake-Kakashi escribió:Mirando las propuestas de Treevax la verdad es que es bastante ambicioso, ya nos gustaría ver algo así este año, aunque no vaya a ser posible :)

Imagen


Pues si que molaría algo así pero dudo horrores que veamos algo parecido asi ni siquiera en PS4. Pero la verdad que es bastante ambicioso el Project de Treevax.

PS: No pretendais acorralarme porque no voy a responder, y soy bastante serio. ;)

Edit: Davintz, me cabree con la confisión que creo Tony con su mensaje, cierto que nosotros lo exageramos pero el tuvo culpa tambien de mezclar ambos eventos en un mismo mensaje [oki]
guerrero_legendario escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Mirando las propuestas de Treevax la verdad es que es bastante ambicioso, ya nos gustaría ver algo así este año, aunque no vaya a ser posible :)

Imagen


Pues si que molaría algo así pero dudo horrores que veamos algo parecido asi ni siquiera en PS4. Pero la verdad que es bastante ambicioso el Project de Treevax.

PS: No pretendais acorralarme porque no voy a responder, y soy bastante serio. ;)



Imagen
DavitinZ escribió:Guerrero,si sabes "cosas" del juego ¿porque te irritaste tanto ayer,cuando finalmente supimos que no ibamos a saber nada de el? Te enfadaste como el que mas. Yo en tu lugar (sabiendo "cosas") estaría mucho mas tranquilo de lo que estoy, y mucho mas tranquilo de lo que parecias estár tu ayer compañero,sin acritud,ya sabes


Quizás lo que sabe guerrero es simplemente una fecha abierta ;)
Está muy bien el trabajo de Treevax,la verdad (el de Super Vegeta no tiene mucho que envidiarle),eso si,yo retocaría el HUD. Me gustaba mucho mas cuando las caras de los personajes en el HUD eran dibujos completamente y no modelados del propio juego. Me flipaba la seleccion de personajes del Final Bout (bueno,de este juego me filpaba todo salvo el rpopio gameplay xD) con esos dibujazos...

Hatake-Kakashi escribió:Quizás lo que sabe guerrero es simplemente una fecha abierta


Pero precisamente ayer la indignacion de todos y cada uno de nosotros aqui era debida a la "fecha",pero bueno,que tampoco quiero que guerrero se piense que estoy intentando poner en duda su palabra,simplemente me choca este tema xD
DavitinZ escribió:Está muy bien el trabajo de Treevax,la verdad (el de Super Vegeta no tiene mucho que envidiarle),eso si,yo retocaría el HUD. Me gustaba mucho mas cuando las caras de los personajes en el HUD eran dibujos completamente y no modelados del propio juego. Me flipaba la seleccion de personajes del Final Bout (bueno,de este juego me filpaba todo salvo el rpopio gameplay xD) con esos dibujazos...

Hatake-Kakashi escribió:Quizás lo que sabe guerrero es simplemente una fecha abierta


Pero precisamente ayer la indignacion de todos y cada uno de nosotros aqui era debida a la "fecha",pero bueno,que tampoco quiero que guerrero se piense que estoy intentando poner en duda su palabra,simplemente me choca este tema xD


No has entendido lo que he querido decir xD. Por ejemplo, si Guerrero sabe que en este mes va a salir algo, podría ser ayer o podría ser el 20, a eso me refería con "fecha abierta" :)

Vamos, son suposiciones mías, tampoco tenemos porque dudar.
DavitinZ escribió:Que ellos no han dicho directamente : "tal dia habra un evento dedicado al juego de DB"?? Pues no,no lo han dicho,pero tontos no son y saben perfectamente que el revuelo que se causó a raiz de esas tonterías fue o ha sido a causa de que la gente se pensaba que "se estaba hablando del juego",y sabían que la gente confundiría y sacaría sus propias conclusiones,siempre pensando en el dichoso juego. Asi que,para nada esta justificado,por favor...


Aqui en lo que has dicho está la clave de mi cabreo de ayer, que aunque sepa cosillas soy un simple fan. Y ayer por la tonteria de los eventos y los "likes" confundieron a todos y de ahí mi cabreo [+furioso]

Y aunque supiera que es lo que viene no me gustan que me mareen ni me confundan con mensajes ambiguos ni a mi ni a los demas fans posibles consumidores (y esto se lo he dicho personalmente a Tony [oki] )
Ok Hatake,entendido xD.

Y Guerrero,si es asi,tu cabreo estaba justificado ;) Y como te envidio!! :o
O sea el dia 11 no se dice nada...

Y estáis hablando de que tendremos que esperar un mes más.

Yo flipo.
everfall_ll escribió:O sea el dia 11 no se dice nada...

Y estáis hablando de que tendremos que esperar un mes más.

Yo flipo.


No se cuando sera el anuncio, espera a las fechas habituales (mitad de este mes y principios de mayo).

Por cierto que día se publica la V-JUMP o la Shonen?
vegeta11 escribió:
everfall_ll escribió:O sea el dia 11 no se dice nada...

Y estáis hablando de que tendremos que esperar un mes más.

Yo flipo.


No se cuando sera el anuncio, espera a las fechas habituales (mitad de este mes y principios de mayo).

Por cierto que día se publica la V-JUMP o la Shonen?


La V-jump se publica los dias 18-21
Y la shonen todos los lunes pero las filtraciones de esta las tenemos el miercoles anterior a ese lunes.
guerrero_legendario escribió:
vegeta11 escribió:
everfall_ll escribió:O sea el dia 11 no se dice nada...

Y estáis hablando de que tendremos que esperar un mes más.

Yo flipo.


No se cuando sera el anuncio, espera a las fechas habituales (mitad de este mes y principios de mayo).

Por cierto que día se publica la V-JUMP o la Shonen?


La V-jump se publica los dias 18-21
Y la shonen todos los lunes pero las filtraciones de esta las tenemos el miercoles anterior a ese lunes.



Ok, gracias. [oki]


PD: Que tranquilidad. [buenazo]
guerrero_legendario escribió:
DavitinZ escribió:Que ellos no han dicho directamente : "tal dia habra un evento dedicado al juego de DB"?? Pues no,no lo han dicho,pero tontos no son y saben perfectamente que el revuelo que se causó a raiz de esas tonterías fue o ha sido a causa de que la gente se pensaba que "se estaba hablando del juego",y sabían que la gente confundiría y sacaría sus propias conclusiones,siempre pensando en el dichoso juego. Asi que,para nada esta justificado,por favor...


Aqui en lo que has dicho está la clave de mi cabreo de ayer, que aunque sepa cosillas soy un simple fan. Y ayer por la tonteria de los eventos y los "likes" confundieron a todos y de ahí mi cabreo [+furioso]

Y aunque supiera que es lo que viene no me gustan que me mareen ni me confundan con mensajes ambiguos ni a mi ni a los demas fans posibles consumidores (y esto se lo he dicho personalmente a Tony [oki] )


Querido guerrero, aunque sea en aspectos muy generales, no mejor dicho hiper generales, podrias darnos una pequeña impresion tuya aunque anvigua tal vez, para no acreditar y desacreditar nada, ya que has tenido la oportunidad de charlar con los muchachos, que de alguna manera se han reunido con el equipo de namco que esta trabajando en este juego hace un tiempo largo, pero si tuvieramos que calificar los juegos que ya tenemos en un ranking, en mi opinion el dragon ball raging blast 2 ocupa el primer puesto , es decir logro ocupar un lugar muy importante en esta generacion, mas haya de que muchos dicientan, x la grafica y falta de modo historia, pero tanto su jugabilidad como cantidad de personajes, modo online, y modo galaxia lograron romper corazones, de esa manera RB etaria en segundo lugar, le seguiria Burst Limit y me atrevo a decir que este esta en 3er lugar, ya que el UT que tendria que haver salido para superar rotundamente al RB2 ya sea luchando o superando el primer puesto, bajo del ranking desde que salio el 2 teaser,ya que solo se ocuparon en mejorar la grafica y remasterizar escenas, ya que de jugabilidad no tenia y cantidad de personajes menos, por ende jugar al burt limit incluso era mucho mejor que este, pero bueno algunos opinaran distinto e incluso diran que lo pondrian en 2do puesto.Entonces a rasgos muy superficiales de la info que tu sabes, que opinas? para que se entienda mejor, la pregunta seria ¿este juego que se aproxima podra ocupar un buen lugar en esta generacion?
Si bien es cierto cada uno ocupa un lugar, pero si lo ponemos en un ranking RB2 se lleva la gran mayoria de premios, cosa de que tendria que haver sido de que cada juego que sale, supere al antesesor, lo cual sorprendio bastante y lo hemos charlado mil y una, pero tu crees que este juego podria ser uno de los ocupa un peso importante en esta generacion?
Pd: mira que no te hice la pregunta real real, que hubiera sido con lo que sabes ¿ podria pelearle el primer puesto al RB2 o directamente destronarlo? jaja no te preocupes esta no, pero si puedes contestar al menos la primera en terminos muy ambiguos estaria genial.
gokugtssj4 escribió:...


Por lo poco que se y me han contado tiene pinta de poder convertirse en uno de los juegos nº 1 de la generación actual (aunque tampoco es que sea muy complicado, todo sea dicho [+risas] ), perovamos de momento suena de escandalo pero como bien dijo Crono en su momento muchos juegos sobre el papel tienen pintaza pero luego cuando estas jugando no hay por donde cojerlo.
Este que nos toca parece tener pintaza en papel, esperemos que jugando también [oki]
22646 respuestas