[Hilo Oficial] Dragon Ball

Hace tiempo que no me meto en el hilo... alguien me podría resumir si hay algunas noticias de algo nuevo?. Lo que he leído un poco por encima en algunas paginas anteriores ha sido que han dado una noticia nueva sobre el nuevo juego, que será una especie de mezcla de RB2 + budokai 3. Es eso cierto? o es solo un rumor?.
Me acabo de hypear hasta limites insospechados!!!! Por fin rompen el maldito silencio!!!!! [plas] [plas]

Raging Blast + Budokai?? Ojala sea como dice nikoibza: 3D en el aire y algo entre medias del 3D y 2D en tierra,algo asi como un semi-3D,esque que sea completamente 2D me tira un poco para atras...

Muchos personajes?? Con tener los del RB2 + unos pocos añadidos (10,15 o 20 a lo sumo) ya me doy con un canto en los dientes. Si meten de GT que metan los justos,los mas relevantes (Baby,algun dragon,etc.),pero que completen bien toda Z + OVAS (incluido Birusu y el otro).

Que el desarrollo del juego dista mucho de ser terminado?? Pues ya me direis... No lo entiendo,la verdad. El juego deberia estar ya en la ultima fase de desarrollo. Yo con que lo tengamos sobre las fechas habituales me conformo.

Y poco mas no?? Bueno,que será anunciado en breves via Facebook,pero ¿cuanto es "en breves"? y ¿como será anunciado? ¿Enseñaran alguna imagen o algo?

Gracias por la informacion guerrero,como siempre estas en todas tio! :)
Super Vegeta escribió:a ver, Budokai 3 no eran QTE, lo que tenia de QTE y video (Dragon Rush) no era como en Ultimate Tenkaichi que es todo el tiempo cada 3 golpes, solo se podia entrar en un estado especial y se veia a la legua, casi nunca se usaba, precisamente por eso en los Shin Budokai e Infinite World los quitaron.

un ejemplo de videos de combos de Budokai 3

https://www.youtube.com/watch?v=B9xbrnO5-Bk


gracias super vegeta estan geniales, tenias razon, si se podian hacer super combos sin necesidad de entrar al aburrido hiper modo, es genial y que combos, son inmensos, aunque claro, esperemos que los personajes al enfrentarse frente a frente no esten de manera lateral y en 2d como en estos, si no que en 3D, para poder moverse, ya que de ser como este, te agarra un hardcore y no te suelta jaja.
Buah,a mi es que esa manera de combear no me gusta nada (la del Budokai 3,el video que ha puesto Super Vegeta); el tio da 3 golpes diferentes,cancela y vuelta a empezar,y mientras tanto el rival dando saltos en el aire... Se ve muy muy "falso",no me gusta. No es como en el RB2 que si haces un combo de 40 golpes o incluso de 99 golpes,todos y cada uno de esos golpes son diferentes al anterior,ya que el juego no te permite repetir golpe porque se te corta el combo.

Yo no quiero esa mierda. Quiero un RB3 porfavor... Si quieren coger cosas del Budokai,que sea otra cosa xDD
esperad un momento y no tengamos tanto hype.

me da que esa web, que dicho sea de paso, hasta ahora es la unica que lo ha puesto todo esto, y es francesa, no? y si esta web lo que ha estado mirando es el feedback de Treevax? el ya ponia lo de mezclar varios juegos y todo eso que dice, y se ha liado pensando que ese va a ser el juego?

no es por meter una desilucion, pero me parece muy sospechoso, que ya tuvimos lo nuestro con el Sparking! Omega y este podria ser otro caso igual.
Lo ha posteado un administrador del foro de los franchutes además diciendo que se alegran que hayan tenido en cuenta el feedback de treevax y que namco deberia hacerle mención en los crñeditos. Además la página habla del evento y que después hablaron con una fuente "anónima".

Pero bueno por eso he dicho que esperemos a la confirmación total, pero aparentemente esa página es fiable.
DavitinZ escribió:Buah,a mi es que esa manera de combear no me gusta nada (la del Budokai 3,el video que ha puesto Super Vegeta); el tio da 3 golpes diferentes,cancela y vuelta a empezar,y mientras tanto el rival dando saltos en el aire... Se ve muy muy "falso",no me gusta. No es como en el RB2 que si haces un combo de 40 golpes o incluso de 99 golpes,todos y cada uno de esos golpes son diferentes al anterior,ya que el juego no te permite repetir golpe porque se te corta el combo.

Yo no quiero esa mierda. Quiero un RB3 porfavor... Si quieren coger cosas del Budokai,que sea otra cosa xDD


Si ya tambien quiero algo que haga usar mis pulgares a mas no poder, todo un raging blast 3, pero como dice la noticia, la jugabilidad calcada al raging blast 2 con un toque de budokai 3, lo cual tendra hacer mas parecido al rb2 que otra cosa y eso creo que nos resume mucho y claro quien sabe agregen muchos mas combos y aprovechen algunas cositas del budokai, creo que eso lo podemos ver en el fanwish de treevaxx que pedia que sea un rb2 con unos toques de cada cosa, como destruccion del escenario, y habia algo del budokai, en este momento como no lo tengo a mano no puedo recordar, pero eran 3 4 tips cosa que del rb era como 12 tips, y de ahy habran tomado el roster tambien mas los ineditos, de todas maneras en breves saldra info en imagenes y eso y quizas primer teaser, es probable que de ahora en mas cada V-jump traiga algo ya que hablan de un gran roster, creo que ahy que empezar desde el 0 hasta el numero final que espero que supere al 100 y mucho mas, y la informacion yo calculo que sera la semana que viene como habian dicho de que iva a llegar informacion y el face ya anticipa que dentro de poco asi sera, y volviendo a la jugabilidad , habria que esperar a la japon expo, donde ahy seguro que los franceses tendran mega analisis en cuanto a la misma y sabremos que tanto tiene de cada uno.
igual me llueven piedras pero..hubiera preferido una mezcla de pelea del RB2 y las cinematicas del ultimate tenkaichi como modo ultra o hiperpower ...mas la destruccion de este juego claro :-|
Metalyard escribió: igual me llueven piedras pero..hubiera preferido una mezcla de pelea del RB2 y las cinematicas del ultimate tenkaichi como modo ultra o hiperpower ...mas la destruccion de este juego claro :-|

Pues si, eso seria mucha cinemática y poca jugabilidad, un asco para mi :/ .
Los QTE deberian ser solo para cosas como las fusiones, es decir, que te salga la botonera y si fallas, pues te fusionas en version gorda o extremadamente delgada

Por cierto, vamos a morir todos !! Broly ha logrado el Legendary Super Saiyan God [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=podgEk13c0o
Jérémy Treevax escribió:Be careful with the rumours... Never forget that some very serious sites shared the Sparking Omega rumour! ^^


lo que yo sospechaba, nada, pues me vuelvo de nuevo a mi retiro.
gambitprime escribió:Los QTE deberian ser solo para cosas como las fusiones, es decir, que te salga la botonera y si fallas, pues te fusionas en version gorda o extremadamente delgada

Por cierto, vamos a morir todos !! Broly ha logrado el Legendary Super Saiyan God [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=podgEk13c0o

Buen video.
Calmaos y esperad a la confirmación de los detalles, que despues pasa lo que pasa no se cumple algo y lanzamos berrinches.

De momento tomad la noticia que pronto habrá un anuncio y que veremos como es el juego visualmente. Despues cuando veamos gameplays veremos que tipo es. Pero todo poco a poco porque si no vienen las lamentaciones
Super Vegeta escribió:
Jérémy Treevax escribió:Be careful with the rumours... Never forget that some very serious sites shared the Sparking Omega rumour! ^^


lo que yo sospechaba, nada, pues me vuelvo de nuevo a mi retiro.


Bueno esperemos algo de ingo 100% oficial que no debe faltar mucho y despues vemos....
Super Vegeta escribió:
Jérémy Treevax escribió:Be careful with the rumours... Never forget that some very serious sites shared the Sparking Omega rumour! ^^


lo que yo sospechaba, nada, pues me vuelvo de nuevo a mi retiro.

Esperemos que no sea eso.
Bueno, no se que pensar, puede que Treevax simplemente lo ha "desmentido" porque se ha filtrado esa información antes de lo ellos deseaban, quien sabe. Yo me espero antes de sacar conclusiones, si es eso, me gusta, si no lo es, pues a esperar :)

PD: Aunque citen las ideas de Treevax, me mosquea que no destaquen el estilo gráfico, espero que hagan un poquito de caso que, aunque no es lo que más me importa, ya es hora de que den en la clave.
gambitprime escribió:Por cierto, vamos a morir todos !! Broly ha logrado el Legendary Super Saiyan God [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=podgEk13c0o

xD
Precisamente esa seria la unica transformacion que no podria conseguir Broly...no me veo a todos de la mano de Broly jajaja.
Simplemente ha dicho que tengamos cuidado con los rumores, y esto aun es rumor hasta que se confirme mediante imagenes y gameplay, es a eso lo que se refiere Treevax.
Que no demos 100% las cosas hasta que no haya pruebas fiables
nikoibza escribió:
gambitprime escribió:Por cierto, vamos a morir todos !! Broly ha logrado el Legendary Super Saiyan God [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=podgEk13c0o

xD
Precisamente esa seria la unica transformacion que no podria conseguir Broly...no me veo a todos de la mano de Broly jajaja.

Nunca se sabe, quizas tenga una amplia familia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En que quedamos?? Esto es desesperante xDDD

Me parece extraño que Treevax no haya dicho directamente "tal informacion es completamente falsa". Hmmm...
Supongo que hay qeu tener paciencia...mas aun...

Si es verdad total o parcialmente, ya se vera
DavitinZ escribió:En que quedamos?? Esto es desesperante xDDD

Me parece extraño que Treevax no haya dicho directamente "tal informacion es completamente falsa". Hmmm...


Precisamente eso me hace pensar que alguien les ha jodido el chollo y la información se ha filtrado, ahora tratan de desmentirlo por medio de este muchacho, que les hace la pelota las 24h para que le hagan caso(y oye, que se lo agradezco mucho, está ahi por todos los fans XD )
guerrero_legendario escribió:Simplemente ha dicho que tengamos cuidado con los rumores, y esto aun es rumor hasta que se confirme mediante imagenes y gameplay, es a eso lo que se refiere Treevax.
Que no demos 100% las cosas hasta que no haya pruebas fiables

Antes dijiste que el ''supuesto'' juego saldria en PS3, pero que en Xbox360 tenias dudas, era broma o en serio? :O
Si un grande, pero bueno, no creo que tarden en sacar informacion.
DavitinZ escribió:En que quedamos?? Esto es desesperante xDDD

Me parece extraño que Treevax no haya dicho directamente "tal informacion es completamente falsa". Hmmm...


Tu mismo lo has dicho, si fuese falsa Treevax directamente habría dicho que era falsa. Lo único es que ha alertado que se tenga cuidado de confirmas las cosas antes de la información oficial, pues recordad que segun la fuente es una filtración y que mas adelante se confirmará.
Asi que paciencia.

eRiKaXPiReNCe : Lo he dicho de coña, saldrá en ambas plataformas, aunque estén confiados en las buenas ventas no creo que se arriesgen a sacarla en una única plataforma [+risas]
vengo solo para decir, que ojala la cancion del opening este cantada por Kageyama, la de Battle of Omega me sigue flipando

https://www.youtube.com/watch?v=KUa8MMpQ3tc
sabeis si hay alguna posibilidad de las melodias sean la originales? o tendremos otra vez el problema de licencias?
comprenlas por dios...

de ser asi, (que nos venga capado en eso) POR FAVOR que alguien que pueda se encargue de hacerles saber que les agradeceriamos mucho la posibilidad de meterle canciones a cada escenario a libre eleccion de nuestra,lista de musica almacenada en la ps3, o dependiendo de quien sean los que pelean,etc...
Super Vegeta escribió:vengo solo para decir, que ojala la cancion del opening este cantada por Kageyama, la de Battle of Omega me sigue flipando

https://www.youtube.com/watch?v=KUa8MMpQ3tc


Epico [buuuaaaa] Y también Super Survivor

Lastima que no vayan a meterlo en el proximo, creo que Kageyama está retirado.
Super Vegeta escribió:vengo solo para decir, que ojala la cancion del opening este cantada por Kageyama, la de Battle of Omega me sigue flipando

https://www.youtube.com/watch?v=KUa8MMpQ3tc

https://www.youtube.com/watch?v=UayZrwaI1R4. Yo me sigo quedando con el Opening de Burst Limit [carcajad] [carcajad] . En si los graficos, fueron los que mas me gustaron de largo de esta generacion de DB, el estilo de lucha tampoco me disgusto, aunque los poquisimos personajes, los nulos modos de juego, y las piezas dramaticas, lo enterraron... [tomaaa] [tomaaa]
guerrero_legendario escribió:
Super Vegeta escribió:vengo solo para decir, que ojala la cancion del opening este cantada por Kageyama, la de Battle of Omega me sigue flipando

https://www.youtube.com/watch?v=KUa8MMpQ3tc


Epico [buuuaaaa] Y también Super Survivor

Lastima que no vayan a meterlo en el proximo, creo que Kageyama está retirado.


como sea verdad me dejas de piedra... joder, si era mi cantante favorito, pensar que nunca mas habra un opening con sus canciones [snif]
Super Vegeta escribió:
guerrero_legendario escribió:
Super Vegeta escribió:vengo solo para decir, que ojala la cancion del opening este cantada por Kageyama, la de Battle of Omega me sigue flipando

https://www.youtube.com/watch?v=KUa8MMpQ3tc


Epico [buuuaaaa] Y también Super Survivor

Lastima que no vayan a meterlo en el proximo, creo que Kageyama está retirado.


como sea verdad me dejas de piedra... joder, si era mi cantante favorito, pensar que nunca mas habra un opening con sus canciones [snif]


Nada que me he colado, aun sigue en activo. Esperemos que le contraten para que hagan una canción épica para el próximo si es que promete tanto
menos mal, la verdad, la mayoria de sus canciones son geniales, aun recuerdo incluso la de Budokai 2

https://www.youtube.com/watch?v=te5F6vImdoM

y si, estoy viendo los videos musicales, y si, ya paro de poner no quiero hacer flood XD

eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UayZrwaI1R4 Yo me sigo quedando con el Opening de Burst Limit [carcajad] [carcajad] . En si los graficos, fueron los que mas me gustaron de largo de esta generacion de DB, el estilo de lucha tampoco me disgusto, aunque los poquisimos personajes, los nulos modos de juego, y las piezas dramaticas, lo enterraron... [tomaaa] [tomaaa]


si, la cancion japonesa mola, no asi la version en ingles que sale a veces en el juego XD, a mi lo que no me termina de llenar en el Burst Limit es el sistema de cancels, y que algunos personajes estaban mejor en Budokai 3, mas que de que este tan limitado en lo demas.
Super Vegeta escribió:menos mal, la verdad, la mayoria de sus canciones son geniales, aun recuerdo incluso la de Budokai 2

https://www.youtube.com/watch?v=te5F6vImdoM

y si, estoy viendo los videos musicales, y si, ya paro de poner no quiero hacer flood XD


Si, yo tambiñen estoy escuchando algunas de sus canciones, realmente el tio es el puto amo, le da mucha fuerza a sus letras. Lastima que no veamos esas canciones por estos lares, culpa de Shueshia y de la arrogancia de los japoneses de creerse especiales o algo.
Pero bueno si ponen el sistema de meter la musica que queramos ni tal mal.

Y digo esto para los que repiten una y otra vez lo de las músicas, NUNCA las van a traer, ya fue suficiente que trajeran el Cha-la-head-cha.la para el opening de UT (lo unico bueno del juego [+risas] ) y ya avisaron de que ya no iba a ocurrir más veces.

PS: Ya no nos hacen una visituca dbzlibre6 y chiquinaruto3, que lastima [360º]
Pues ese supuesto artículo lo pinta todo de maravilla, en caso de que todo sea cierto sólo me escama la posibilidad de mezclar el estilo de los Tenkaichi /Raging Blast con el de los Budokai. Lo siento, pero los cancels de Budokai 3 no me acaban de convencer, eso de estar casi todo el rato dando patadas, cancelándolas y luego reanudándolas innumerables veces hace los combos muy feos, con el enemigo ahí danzando en el aire de una forma muy cutre. Sinceramente, no me imagino eso en un juego como el Raging Blast 2, juego en el cual todo es más natural y menos artificial.

Al menos en Burst Limit las animaciones al hacer combos y cancels no eran feas, quedaban mucho mejor y mucho más realistas. Como ha dicho DavitinZ, yo no quiero esa mierda para hacer combos. Es que vamos, si nos ponemos que de Tenkaichi es más el vuelo libre y de Budokai el combate cuando estamos frente a frente, a la hora de la verdad, vamos a jugar a lo Budokai, y yo quiero jugar como he hecho en esta generación con los Raging Blast, o, como mínimo, al Burst Limit.

Espero que, en caso de ser cierta esta posible filtración, lo de coger cosas del Budokai no se materialice en todo lo que es aspecto jugable, en todo caso que se combine un poco con el de Raging Blast, pero el 100% de la jugabilidad no, ya bastante hemos avanzado con Raging Blast en el terreno jugable como para que se lo carguen todo de un plumazo y nos quedemos únicamente con el vuelo libre y la "fase a distancia". Que esa es otra, precisamente la libertad era más pronunciada en los Tenkaichi, que a la hora de descender o ascender nos podíamos mover con más libertad que en los Raging Blast, así que si cogen precisamente el vuelo de los Raging Blast, están cogiendo lo peor precisamente de todo el conjunto de lo que es el juego en términos de "campo de batalla".

Pero vamos, de momento cojo esta información con pinzas esperando que no sea tal y como me lo he imaginado.

Un saludo.
Vegeta, hablar sobre algo relacionado con DB no es flood :)

A mi me gustaría que viniera con la OST original, pero creo que ya se ha dicho muchas veces que es imposible por el tema de las licencias, de todas formas se pueden poner tracks externos del juego, así que tampoco veo mayor problema.

Además, jugar de vez en cuando a DB con música rollo rock mola XD
weno, ya lo teneis aqui, primer video

http://www.youtube.com/watch?v=T0cfC-ldBj4&feature=player_embedded

[carcajad] [carcajad]

edito: vaya currada tiene, me lo he visto entero, es tremendisimo, la de horas que ha tenido por detras, es mejor que la peli de imagen real de lejos jaja
60 páginas nuevas¡¡

Y lo que es peor, nada de información oficial, solo rumores (como para fiarse) de que será como el Raging Blast 2 + Budokai 3. [mamaaaaa]
Metis Connetis escribió:Y lo que es peor, nada de información oficial, solo rumores (como para fiarse) de que será como el Raging Blast 2 + Budokai 3. [mamaaaaa]


La última vez que dijeron esto acabó saliendo Ultimate Tenkaichi.............
como metan la jugabilidad del budokai lo siento mucho pero yo no compro, de verdad a mi lo de cambiar la cama segun la distancia haciendo un corte en el combate me parece horrible. Sigo queriendo mi puto tenkaichi 3 HD, con eso tengo mi juego definitivo de dragon ball forever.
jorge_itachi escribió:como metan la jugabilidad del budokai lo siento mucho pero yo no compro, de verdad a mi lo de cambiar la cama segun la distancia haciendo un corte en el combate me parece horrible. Sigo queriendo mi puto tenkaichi 3 HD, con eso tengo mi juego definitivo de dragon ball forever.


Oigan amigos tranquilos, ya habra tiempo para ver la jugabilidad en la japan expo y quizas otra para saber opiniones, de momento solo es una "noticia" y ahy que ver que tan verdad es, ya que quizas sea un raging blas 2 con retoques y una mega plantilla, ya que el anuncio no habla de que la jugabilidad sera budokai, ya que de ser asi no tendria gracia sacar juego si lo intentaron con el Ultimate tenkaichi y no llego ni a un 6 en calificacion y si lo hizo fue x sus cinematicas y el estilo grafico ,pero el resto 0,recuerden la idea principal de todos los fanwish vistos es la misma, pero si nos enfocamos en treevaxx el cual a podido reunirse con los namcos en el 2012, para presentarles el proyecto fanswish y claramente la jugabilidad que plantea es a lo grande la de raging blast 2 en todos los sentidos, sacando un par de cositas en cuanto a cancel, pero no perder esa gran cantidad de combos manuales y esa naturaleza con la que nos encanto, lo que si claro con unos retoques de budokai un poquito de tenkaichi 3 tambien, las destrucciones de los escenarios como pasaba en el ultimate tenkaichi pero por sobre todo que siga la tendencia de rb2 o mejor aun, intentar llegar a lo que podria haver sido raging blast 3 en cuanto a jugabilidad, pero tranquilos, esto recien se hablo, ya veremos info oficial y anuncio ya que de seguro daran alguna entrevista contando un poco mas adelante, tambien caeran imagenes, teaser, pero tranquilos, esto recien comienza tenemos un largo tiempo y para hablar de jugabilidad tenemos que estar delante del juego si o si, o por lo menos los famosos franceses que podran probarlo de antemano en japan expo o futuro game day, donde seguro caeran criticas o bendiciones con respecto a la jugabilidad, nosotros solo especulamos sobre lo que seria un (Raging Blast 2 + budokai), se dice que podria llegar info en las proximas semanas, en especial los dias 11,12 y 13.
Bueno, acabo de leer, y no se si será verdad. Aun que me gustaría sobre todo el trozo que dice que habrá más personajes que en ningún otro juego, y eso incluye Tenkaichi 3 y Heroes. El problema es que si hacen el juego perfecto con todos los personajes y el modo historia, que pasa con la gallina de los huevos de oro? No interesa hacer ese juego y lo saben....

Mi plantilla sería todo lo que hay en el RB2 +:

King Cold
King Vegeta
Kami Sama
Jajirobe
Kame Sennin
Pui Pui
Yakon
Evil Buu
Spopovich
KaioShin
KibitoShin
Satan
Great Saiyaman (transfo de gohan)
Great Saiyaman 2 (transfo de videl)
Kid Ub

Dr.Whelow
Garlik
Slug
Tapion
Hildergan
Bio-broly
Abo
Kado
Birisu
Goku God
Bardock SSJ
Child
Bujin
Bido
Gokua
Medamacha
Angira
Doratabo
Seripa
Toma

Goku GT
Pan
Vegeta GT
Goten GT
Trunks GT
Gogeta GT
UB
Rild
Vegeta-Baby
SuperC-17
Li Shenron
Shu Shenron
Shan Shenron (el de hielo)

Piccolo Daimao
Goku
Krilin
Abuelo Gohan
Tao Pai Pai/Ciborg
Drum
Tamborine
Giran
Nam
Bacterian
Blue
Black
Murasaki
Hatchan
Akman
Momia
Draculaman
Chichi Adulta

Gogeta/Vegeto SSJ3
Y lo que se quieran inventar
karmona escribió:Bueno, acabo de leer, y no se si será verdad. Aun que me gustaría sobre todo el trozo que dice que habrá más personajes que en ningún otro juego, y eso incluye Tenkaichi 3 y Heroes. El problema es que si hacen el juego perfecto con todos los personajes y el modo historia, que pasa con la gallina de los huevos de oro? No interesa hacer ese juego y lo saben....

Mi plantilla sería todo lo que hay en el RB2 +:

King Cold
King Vegeta
Kami Sama
Jajirobe
Kame Sennin
Pui Pui
Yakon
Evil Buu
Spopovich
KaioShin
KibitoShin
Satan
Great Saiyaman (transfo de gohan)
Great Saiyaman 2 (transfo de videl)
Kid Ub

Dr.Whelow
Garlik
Slug
Tapion
Hildergan
Bio-broly
Abo
Kado
Birisu
Goku God
Bardock SSJ
Child
Bujin
Bido
Gokua
Medamacha
Angira
Doratabo
Seripa
Toma

Goku GT
Pan
Vegeta GT
Goten GT
Trunks GT
Rild
Vegeta-Baby
SuperC-17
Li Shenron
Shu Shenron
Shan Shenron (el de hielo)

Piccolo Daimao
Goku
Krilin
Abuelo Gohan
Tao Pai Pai/Ciborg
Drum
Tamborine
Giran
Nam
Bacterian
Blue
Black
Murasaki
Hatchan
Akman
Momia
Draculaman
Chichi Adulta

Gogeta/Vegeto SSJ3
Y lo que se quieran inventar


tas pasao 3 pueblos, ojala llegaran a esa cifra,seria lo suyo pero lo dudo tanto... da gracias si meten la mitad de los que dices, aunque estaria muy bien que almenos fuera el 75%... [360º]
yo77->elunico escribió:
karmona escribió:Bueno, acabo de leer, y no se si será verdad. Aun que me gustaría sobre todo el trozo que dice que habrá más personajes que en ningún otro juego, y eso incluye Tenkaichi 3 y Heroes. El problema es que si hacen el juego perfecto con todos los personajes y el modo historia, que pasa con la gallina de los huevos de oro? No interesa hacer ese juego y lo saben....

Mi plantilla sería todo lo que hay en el RB2 +:

King Cold
King Vegeta
Kami Sama
Jajirobe
Kame Sennin
Pui Pui
Yakon
Evil Buu
Spopovich
KaioShin
KibitoShin
Satan
Great Saiyaman (transfo de gohan)
Great Saiyaman 2 (transfo de videl)
Kid Ub

Dr.Whelow
Garlik
Slug
Tapion
Hildergan
Bio-broly
Abo
Kado
Birisu
Goku God
Bardock SSJ
Child
Bujin
Bido
Gokua
Medamacha
Angira
Doratabo
Seripa
Toma

Goku GT
Pan
Vegeta GT
Goten GT
Trunks GT
Gogeta SSJ4
Ub
Rild
Vegeta-Baby
SuperC-17
Li Shenron
Shu Shenron
Shan Shenron (el de hielo)

Piccolo Daimao
Goku
Krilin
Abuelo Gohan
Tao Pai Pai/Ciborg
Drum
Tamborine
Giran
Nam
Bacterian
Blue
Black
Murasaki
Hatchan
Akman
Momia
Draculaman
Chichi Adulta

Gogeta/Vegeto SSJ3
Y lo que se quieran inventar


tas pasao 3 pueblos, ojala llegaran a esa cifra,seria lo suyo pero lo dudo tanto... da gracias si meten la mitad de los que dices, aunque estaria muy bien que almenos fuera el 75%... [360º]



Si. si claro xD.

Aun que con que completen Z Garlik,Slug,Hildergan,Tapion,Bio-Broly,Whelow y los nuevos OVas, más la tropa Boujack, y lo mínimo para hacer GT, me conformo xD

Yo no se si os acordais, pero cuando pasamos del Tenkaichi al Tenkaichi 2, la cantidad de personajes que añadieron fue brutaaaaal, disfrutaba como un niño cada vez que salía un Scan y salían personajes nuevos.
karmona escribió:Bueno, acabo de leer, y no se si será verdad. Aun que me gustaría sobre todo el trozo que dice que habrá más personajes que en ningún otro juego, y eso incluye Tenkaichi 3 y Heroes. El problema es que si hacen el juego perfecto con todos los personajes y el modo historia, que pasa con la gallina de los huevos de oro? No interesa hacer ese juego y lo saben....


es imposible hacer el juego perfecto,siempre y digo siempre se podra mejorar,como por ejemplo la jugabilidad,los gráficos,cosas añadibles(como creacion personajes)etc,me parece una chorrada que no intenten hacer el juego lo mejor posible porque no solo pierden seguidores para futuras compras si no que manchan cada año mas y mas su reputacion,despues del tenkaichi 3 la gente estaba como loca por el 4(de ahi que el ultimo juego simplemente con la palabra tenkaichi emocionara a muchos)en cambio ahora si sacan un juego con las palabras ultimate tenkaichi 2 acojona bastante a eso me refiero,y lo que antes seria una compra inmediata antes de salir el juego,ahora es un lo alquilo y ya si eso me lo pienso.

p.d->lo que estaria bien es que tb esta vez tengan un poco en cuenta la algunas cosas como darle un toque epico a las transformacioones que siempre son como 2 segundos y pista y no mola joder,en la serie cuando se transformaban por ejemplo gohan contra cell,te ponia la piel de gallina,yo la jugabilidad me gusta estilo tenkaichi o ranging blast(que es mas completo) con por ejemplo 4 ataques que se puedan hacer varias veces durante el combate,y dos especiales que solo puedas lanzarlos como mucho 1 o 2 veces en un combate,y todos los ataques con una buena qte con opcion para defender,escapar o contrarestar,y ya si le ponen un buen creador de personajes(no la mierda de ultimate tenkaichi)pues ganaria muchisimo en variedad,pero bueno no me fio mucho son muchospalos seguidos,me parece extraño que se curren un juego completo,cuando llevan ofreciendo juegos por partes ,si uno tenia una cosa buena le faltaba otra y asi continuamente
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como se puede hacer un juego mezclando la jugabilidad del Budokai y Raging Blast ??? no lo entiendo ya que uno es en 2d y el otro en 3d con escenario abierto... :-?
Una cosa es 'jugabilidad' (apretar botones) y otra cosa es 'estilo' (2D o 3D)
Lo mismo le ponen al RB2 el Dragon Rush de B3 y ala ya esta mezclada la jugabilidad...no se ha dicho que se va a hacer o no...no se sabe.

Todavia no se sabe nada, ni si es cierta realmente o no, esa informacion...

Por cierto la mezcla de Tenkaichi y Budokai ya existe...es RB2 (combos predefinidos del Tenkaichi y cancels del Budokai )...
Es de esperar que Birusu y Whis, los malotes de la ultima pelicula, entren en la plantilla del juego no? [bad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es de esperar que Birusu y Whis, los malotes de la ultima pelicula, entren en la plantilla del juego no? [bad]


Seguro que los ponen, en el raging blast 2 pusieron a hatchiyak (o como se llame).
si es jugabiilidad tenkaichi metiendo algunas veces el dragon rush no me quejo,pero lo del ultimate tenkaichi no lo tolero mas es lo peor que he visto :S
22646 respuestas