Pues ese supuesto artículo lo pinta todo de maravilla, en caso de que todo sea cierto sólo me escama la posibilidad de mezclar el estilo de los Tenkaichi /Raging Blast con el de los Budokai. Lo siento, pero los cancels de Budokai 3 no me acaban de convencer, eso de estar casi todo el rato dando patadas, cancelándolas y luego reanudándolas innumerables veces hace los combos muy feos, con el enemigo ahí danzando en el aire de una forma muy cutre. Sinceramente, no me imagino eso en un juego como el Raging Blast 2, juego en el cual todo es más natural y menos artificial.
Al menos en Burst Limit las animaciones al hacer combos y cancels no eran feas, quedaban mucho mejor y mucho más realistas. Como ha dicho DavitinZ, yo no quiero esa mierda para hacer combos. Es que vamos, si nos ponemos que de Tenkaichi es más el vuelo libre y de Budokai el combate cuando estamos frente a frente, a la hora de la verdad, vamos a jugar a lo Budokai, y yo quiero jugar como he hecho en esta generación con los Raging Blast, o, como mínimo, al Burst Limit.
Espero que, en caso de ser cierta esta posible filtración, lo de coger cosas del Budokai no se materialice en todo lo que es aspecto jugable, en todo caso que se combine un poco con el de Raging Blast, pero el 100% de la jugabilidad no, ya bastante hemos avanzado con Raging Blast en el terreno jugable como para que se lo carguen todo de un plumazo y nos quedemos únicamente con el vuelo libre y la "fase a distancia". Que esa es otra, precisamente la libertad era más pronunciada en los Tenkaichi, que a la hora de descender o ascender nos podíamos mover con más libertad que en los Raging Blast, así que si cogen precisamente el vuelo de los Raging Blast, están cogiendo lo peor precisamente de todo el conjunto de lo que es el juego en términos de "campo de batalla".
Pero vamos, de momento cojo esta información con pinzas esperando que no sea tal y como me lo he imaginado.
Un saludo.