[Hilo Oficial] Dragon Ball

Bueno chicos, es muy pronto para confirmar nada pero según he estado viendo y comentando por Facebook, quizás no vamos a tener los tan deseados gráficos Cel-Shading por un largo tiempo, destaco, quizás.

Os pego los mensajes que se han comentado en Facebook, la conversación ha nacido de unos comentarios sobre el Burst Limit. Os traduzco los mensajes:

Admir Dervišević: Unfortunately, NB thinks that such graphics look too childish.. Correct me if I'm wrong, but maybe they'll change their thought.


Desafortunadamente, NB piensa que los gráficos anime parecen muy infantiles, corregidme si me equivocom pero quizás van a cambiar su pensamiento.

-

Lee Shellum: Yes, sadly NB feel that the Anime style graphics look "cheap" as they told us this in our meeting with them last year


Si, por desgracia Namco Bandai cree que los gráficos anime parecen "baratos"(manda cojones), ya que nos dijo esto en la reunión del año pasado.

-

Después de esto yo he comentado con mi correspondiente cabreo, no os lo cito porque me han borrado el comentario por una expresión(vaya moderación), pero vamos, os podéis imaginar mi opinión de lo que estaban diciendo. A lo que ellos me contestaron:

Lee Shellum: Sadly Vik, if what NB said when we met them last year is anything to go by, then we won't be seeing "Anime" style graphics for the foreseeable future.


Por desgracia Vik(es mi nick), Namco Bandai lo dijo cuando nos reunimos el año pasado, así que no vamos a ver gráficos anime los siguientes años.

-

Jérémy Treevax: As said in Daisuke Uchiyama-san's interview that I shared a while ago, it's the PRODUCERS that take the decisions about the graphics. They are the ones we need to convince about this matter, not the right holders.


Como he dicho en la entrevista de Daisuke Uchiyama que compartí hace tiempo, los productores son los que toman las decisiones sobre los gráficos. Es a ellos a quien necesitamos convencer, no a los titulares de derechos


Bueno, pues eso chicos, pinta mal este tema, no es nada confirmado pero bueno, las palabras hablan por si solas, no vamos a tener lo que queremos porque a ellos no les gusta. Simplemente me parece increible que ellos sean los que deciden de esa forma, cuando somos nosotros los que pagamos por el producto y los que les damos de comer.
Estos son capaces de meter los graficos de PLASTILINA del Zenkai, que no?

Ryu
Nos ha jodio... ¿que quereis buena jugabilidad? TOMAR UT ¿que quereis graficos anime? PUES VA A SER QUE NO POR QUE NOS PARECEN MUY INANTILES...

Pero esta gente de que coño va??
¿Pero quiénes se creen para decidir eso? ¿no se supone que somos nosotros los que compramos el producto? ¿Tiene que gustarnos a nosotros o a ellos? En serio, los gráficos no son el apartado más importante, pero ya va siendo hora que los traten en su justa medida, que su relevancia e importancia para sentir que se está jugando a un juego de Dragon Ball tienen. Para colmo, el no tener algo que le sienta a los juegos basados en anime como el anillo al dedo porque simplemente nos les gusta a ellos manda narices. Ojo, no es que no sepan o que no tengan recursos para hacerlo, es que NO LES GUSTA A ELLOS.

Mas nos vale que esto no sea definitivo ni ara este juego ni para los siguientes, yo tengo ganas de ver algo como el Raging Blast pero muy mejorado, que menos.

Un saludo y gracias de todas formas Hatake por la información.
A mi no me desagradan los gráficos del Zenkai, pero vamos me sorprende que digan que el Cell-shaded en DBZ sea infantil.
Doy fe de lo que dice hatake, aun asi, son conversaciones de fb, asi que tampoco hay que tomarlo como un anuncio oficial pero... buena pinta no tiene desde luego :/
La verdad, yo no se para que quiere feedback esta gente si luego por lo que parece los productores se lo pasan por el forro.
bueno pues empiezan bien a mi si graficamente no me convence quizas ya ni lo pille con eso te digo todo,infantiles como la jugabilidad del tenkaichi no?que sabran estos gilipollas parece que ni aunque unos fans se curren su trabajo y les den un proyecto echo para forrarse saben como hacer las cosas son asi de tontos.lo dicho volveran a hacer un juego que flojee claramente en algun sentido de momento si es cierto graficamente
Antes de ser anunciado y ya quizás la caguen. Madre mía [qmparto]
Lo de inventarse nuevas tecnicas me pareceria bien (si son originales, mas que traspasar las de un personaje a otro, pues mejor) e incluso (como ya he dicho mas de una vez y ya me tendreis por pesado [+risas] ) con nuevos personajes al estilo Tiencha o absorciones curiosas como Buu + Vegeta o Celula + Krillin

Sobre los graficos, pues pese a que considero Shin Budokai 2 uno de los peores juegos de Dragon Ball, me encanta el estilo grafico que tiene que me recuerda bastante al anime, mas que los Raging, los Tenkaichi o Ultimate
Es que la cagan, a mi ya me decepcionan sinceramente, ¡si les han dado el juego hecho! no se que problema tienen, ya solo faltaba que les tuviera que gustar a ellos antes que a nosotros, ¿de qué coño van? a mi tampoco me gustan X cosas de mis estudios y las hago, que para eso es mi trabajo, al igual que tampoco creo que a un albañil le guste poner ladrillos y los ponen, ellos deberían ceñirse a trabajar y a cobrar su sueldo, no a opinar de los gustos de los fans, más cuando precisamente llevan años pidiendo nuestra opinión.

PD: Bueno, aquí la explicación del periodista, que me da un pelín de esperanza, no mucha pero bueno:

Back in October 2011 at the Community Day, Tony spoke with Treevax about graphics.
He says that in order to be "faithful to DragonBall Z" is an "ageing anime series" and cannot be compared to today's standards.
Treevax asked him what he thought of the graphics for NUNS 1 & 2, he said he liked them.
He then explained that the Battlefields in RB 1&2, UT doesn't look right with cel shading, and that Burst Limit & UNS battlefields are better.
We must continue to voice our opinion that Cel is the way to go, though we can hope they surprise us with it in this years' game[/b]


Traducción:

Ya en Octubre de 2011 en el "Community Day", Tony y Treevax hablaron sobre los gráficos.
El dijo(Tony)que una serie vieja como Dragon Ball no se puede comparar con los estándares actuales(...).
Treevax le preguntó lo que pensaba sobre los gráficos del NUNS, y el dijo que le gustaban.
Él entonces explicó que los campos de batalla en RB1/2/UT no se veían bien con Cel Shading, y que los campos de batalla de Brust Limit y NUNS son mejores.
Nosotros debemos continuar expresando nuestra opinión de que el Cel Shading es el camino a seguir, aunque podemos esperar a que nos sorprendan con él este año.
Hatake-Kakashi escribió:Es que la cagan, a mi ya me decepcionan sinceramente, ¡si les han dado el juego hecho! no se que problema tienen, ya solo faltaba que les tuviera que gustar a ellos antes que a nosotros, ¿de qué coño van? a mi tampoco me gustan X cosas de mis estudios y las hago, que para eso es mi trabajo, al igual que tampoco creo que a un albañil le guste poner ladrillos y los ponen, ellos deberían ceñirse a trabajar y a cobrar su sueldo, no a opinar de los gustos de los fans, más cuando precisamente llevan años pidiendo nuestra opinión.

PD: Bueno, aquí la explicación del periodista, que me da un pelín de esperanza, no mucha pero bueno:

Back in October 2011 at the Community Day, Tony spoke with Treevax about graphics.
He says that in order to be "faithful to DragonBall Z" is an "ageing anime series" and cannot be compared to today's standards.
Treevax asked him what he thought of the graphics for NUNS 1 & 2, he said he liked them.
He then explained that the Battlefields in RB 1&2, UT doesn't look right with cel shading, and that Burst Limit & UNS battlefields are better.
We must continue to voice our opinion that Cel is the way to go, though we can hope they surprise us with it in this years' game[/b]


Traducción:

Ya en Octubre de 2011 en el "Community Day", Tony y Treevax hablaron sobre los gráficos.
El dijo(Tony)que una serie vieja como Dragon Ball no se puede comparar con los estándares actuales(...).
Treevax le preguntó lo que pensaba sobre los gráficos del NUNS, y el dijo que le gustaban.
Él entonces explicó que los campos de batalla en RB1/2/UT no se veían bien con Cel Shading, y que los campos de batalla de Brust Limit y NUNS son mejores.
Nosotros debemos continuar expresando nuestra opinión de que el Cel Shading es el camino a seguir, aunque podemos esperar a que nos sorprendan con él este año.

Como ya le he dicho al chico, no entiendo a que viene que DB sea una serie más vieja y no se la pueda comparar con la series de hoy en día, ya que aquí la cosa va con los juegos y no las series, y los juegos si que son de la misma generación.
pese a que considero Shin Budokai 2 uno de los peores juegos de Dragon Ball


¿En serio? Yo soy bastante más de Tenkaichi que Budokai pero vamos, el 3 lo disfruté y el Shin 1 y 2 también por todas las novedades que metieron que yo esperaba ver en los Budokais y que eliminaron en el Infinite World (a mi modo de ver, una cagada), como poder empezar el combate transformado, el cambio del ángulo de la cámara o las persecuciones que son mucho más "dragonballeras"...

Es decir, vale que a ti no te guste pero, ¿no es un poco exagerado considerarlo uno de los peores?

Un saludo.
Hatake-Kakashi escribió:Él entonces explicó que los campos de batalla en RB1/2/UT no se veían bien con Cel Shading, y que los campos de batalla de Brust Limit y NUNS son mejores.
Nosotros debemos continuar expresando nuestra opinión de que el Cel Shading es el camino a seguir, aunque podemos esperar a que nos sorprendan con él este año.

A mi los campos de batalla del Burst Limit (y los graficos en general) me encantaron, recuerdo la batalla contra Freezer, en Namek ya medio destruido, con lava por todos lados, luchando con Goku... [plas] [plas] , impresionante. http://www.youtube.com/watch?v=Hr31Dckii40 . De largo lo mejor de DB de esta generacion, a mi los graficos del Raging Blast, meeeh.
Ojalá anunciaran el Zenkan Battle Royale para PS3, ese juego debe ser una gozada.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Él entonces explicó que los campos de batalla en RB1/2/UT no se veían bien con Cel Shading, y que los campos de batalla de Brust Limit y NUNS son mejores.
Nosotros debemos continuar expresando nuestra opinión de que el Cel Shading es el camino a seguir, aunque podemos esperar a que nos sorprendan con él este año.

A mi los campos de batalla del Burst Limit (y los graficos en general) me encantaron, recuerdo la batalla contra Freezer, en Namek ya medio destruido, con lava por todos lados, luchando con Goku... [plas] [plas] , impresionante. http://www.youtube.com/watch?v=Hr31Dckii40 . De largo lo mejor de DB de esta generacion, a mi los graficos del Raging Blast, meeeh.


Te doy la razon en cuanto a los graficos,a mi los del Burst Limit son los que mas me gustan. Pero "de largo lo mejor de DB de esta genración"? En lo unico en el apartado grafico porque en todo lo demas catéa o se queda en el suficiente pelao.

Eriksharp escribió:Ojalá anunciaran el Zenkan Battle Royale para PS3, ese juego debe ser una gozada.


Gozada por jugarlo 4 a la vez y por los detalles (destrucciones,ataques,etc.),porque el apartado grafico deja mucho que desear y en lo jugable casi que tambien ya que de "combos" va bastante justito,por no decir MAL.
yo os diria que os calmaseis, dentro de poco se supone que ya veremos algo y juzgaremos.

igualmente a mi con que los graficos fuesen tipo Ultimate Tenkaichi ya me molarian, poniendo los colores y sombreado adecuados quedarian bien.
A mi me importa mas la jugabilidad, y si, cuando compre la ps3 hace 6 años, soñaba con encontrarme graficos 100% en 3D, no me interesa ver 2D con eso me refiero a graficos tal cual el anime, la verdad no me llaman la atencion, es mas, el que mas cerca estubo en cuanto a grafica fue el primer raging blast, yo creo que si corrijieran un poco de este quedaria espectacular, pero el raging blast 2 fue mucho mas 3D en cuanto a textura y si tambien estubo de lujo y sin lugar a dudas el mejor lejos, creo que la grafica no es lo mas importante, y graficos anime menos, ahy que dejar de soñar con el juego que te haga sentir que sos goku del dibujo animado, ahy que acostumbrarse al goku con un salto grafico importantisimo, lo mas importante es la jugabilidad y la super plantilla, creo que por graficas, tienen de donde escojer la mejor.
DavitinZ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Él entonces explicó que los campos de batalla en RB1/2/UT no se veían bien con Cel Shading, y que los campos de batalla de Brust Limit y NUNS son mejores.
Nosotros debemos continuar expresando nuestra opinión de que el Cel Shading es el camino a seguir, aunque podemos esperar a que nos sorprendan con él este año.

A mi los campos de batalla del Burst Limit (y los graficos en general) me encantaron, recuerdo la batalla contra Freezer, en Namek ya medio destruido, con lava por todos lados, luchando con Goku... [plas] [plas] , impresionante. http://www.youtube.com/watch?v=Hr31Dckii40 . De largo lo mejor de DB de esta generacion, a mi los graficos del Raging Blast, meeeh.


Te doy la razon en cuanto a los graficos,a mi los del Burst Limit son los que mas me gustan. Pero "de largo lo mejor de DB de esta genración"? En lo unico en el apartado grafico porque en todo lo demas catéa o se queda en el suficiente pelao.

Eriksharp escribió:Ojalá anunciaran el Zenkan Battle Royale para PS3, ese juego debe ser una gozada.


Gozada por jugarlo 4 a la vez y por los detalles (destrucciones,ataques,etc.),porque el apartado grafico deja mucho que desear y en lo jugable casi que tambien ya que de "combos" va bastante justito,por no decir MAL.

Decia en ese apartado, jajajaja, no te asustes, en todo lo demas (plantel de luchadores, modos de juego, estilo de lucha...) me parece una, en unas cosas menos que en otras, una castaña. Las ganas de jugarlo me duran lo que echo un combate. [hallow]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No se si alguien lo ha posteado, un video amateur de stop motion con figuras de DB:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lyBnlOtDWCs

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=T0cfC-ldBj4

Un saludo.
gokugtssj4 escribió:A mi me importa mas la jugabilidad, y si, cuando compre la ps3 hace 6 años, soñaba con encontrarme graficos 100% en 3D, no me interesa ver 2D con eso me refiero a graficos tal cual el anime, la verdad no me llaman la atencion, es mas, el que mas cerca estubo en cuanto a grafica fue el primer raging blast, yo creo que si corrijieran un poco de este quedaria espectacular, pero el raging blast 2 fue mucho mas 3D en cuanto a textura y si tambien estubo de lujo y sin lugar a dudas el mejor lejos, creo que la grafica no es lo mas importante, y graficos anime menos, ahy que dejar de soñar con el juego que te haga sentir que sos goku del dibujo animado, ahy que acostumbrarse al goku con un salto grafico importantisimo, lo mas importante es la jugabilidad y la super plantilla, creo que por graficas, tienen de donde escojer la mejor.

Salto gráfico? Una cosa es la calidad visual y la otra el tipo de aspecto visual, no mezcles peras con limones, cell shading no es sinónimo de malos gráficos, solo hace falta ver juegos como ni no ku ni, la saga NUNS, tales of vesperia, etc. para verlo, aqui un ejemplo:
Imagen
Imagen
Imagen

Y si, hay que soñar con el juego que visualmente nos haga sentir que estamos viendo un capitulo de la serie ya que por algo esta basado en la serie, si estuvieramos hablando de batman o qualquier superheroe americano, que han sido dibujados por montones de artistas que le han dado su toque personal no te lo discutiria, pero me parece que lo mínimo que se le puede pedir a un juego basado en un manganime es que se parezca al anime, y mas viendo las joyas visuales que hay hoy en día.
Y yo soy el primero que se lo goza jugando al RB2, la jugabilidad tambien me parece muy importante y es de lo que mas me preocupa del futuro juego, pero no se puede negar que con un buen apartado visual un juego gana enteros, ademas, despues de tantos fiascos, ya toca! XD

No verlos debería ser pecado! [carcajad]
Metis Connetis escribió:.

Espero que leyeras mis impresiones del RB2 cuando me preguntaste xD Me he saltado muchas paginas y no pude ver si hubo alguna respuesta. Si no la hubo, me conformo con que lo leyeras jaja

Respecto a esas conversaciones de FB, seria muy cerdo que no nos pusieran los Cel Shading despues de toooooda la mierda que se les ha echado encima. Como vesi, los graficos del J Stars ese son del tipo zenkai (no tan zarria) pero esta claro que les gustan y han dado varias muestras de que no quieren cell+ colores planos, ya con el UT pusieron volumen a pesar de sel cell shading.

Yo espero que no jodan en este aspecto, pero si dicen que tendran en cuenta a trevaxx, cuyas ideas se basan en 3 bloques ( jugabilidad, graficos y fanservice) opino que los graficos se los pasan por el forro, el fanservice era un poco exagerado ( con tantas skins y algunos detalles de la ropa rota)...por lo tanto se quedarian con alguno de la jugabilidad, muy parecida al RB3. Sera simplemente que sus ideas coincidian con las de trevaxx, porque mas alla de esto, van a pasar de él.

Se que no es oficial, pero creo que lo tienen bien mascado sobre lo que queremos en graficos, y no poner unos cell...puuf -.-
mirad, el tio que puso en facebook lo de los graficos ni caso, esta enrabietado perdido porque van a sacar otro juego tipo Tenkaichi/Raging Blast, y el quiere todo lo contrario, asi que esta poniendo estos a parir y diciendo que como Spike no puso en los ultimos juegos cel shading, tampoco lo hara en este.

y lo de que Treevax pusiera la entrevista de hace 2 años era para despistar, asi que calma con eso.

a uno que no esta deacuerdo con el, en vez de debatir va y le hace una advertencia de echarlo del grupo con la excusa de que ha usado mayusculas XD
Super Vegeta escribió:a uno que no esta deacuerdo con el, en vez de debatir va y le hace una advertencia de echarlo del grupo con la excusa de que ha usado mayusculas XD

Lol, eso es ser voluble.
sergiss4 escribió:
gokugtssj4 escribió:A mi me importa mas la jugabilidad, y si, cuando compre la ps3 hace 6 años, soñaba con encontrarme graficos 100% en 3D, no me interesa ver 2D con eso me refiero a graficos tal cual el anime, la verdad no me llaman la atencion, es mas, el que mas cerca estubo en cuanto a grafica fue el primer raging blast, yo creo que si corrijieran un poco de este quedaria espectacular, pero el raging blast 2 fue mucho mas 3D en cuanto a textura y si tambien estubo de lujo y sin lugar a dudas el mejor lejos, creo que la grafica no es lo mas importante, y graficos anime menos, ahy que dejar de soñar con el juego que te haga sentir que sos goku del dibujo animado, ahy que acostumbrarse al goku con un salto grafico importantisimo, lo mas importante es la jugabilidad y la super plantilla, creo que por graficas, tienen de donde escojer la mejor.

Salto gráfico? Una cosa es la calidad visual y la otra el tipo de aspecto visual, no mezcles peras con limones, cell shading no es sinónimo de malos gráficos, solo hace falta ver juegos como ni no ku ni, la saga NUNS, tales of vesperia, etc. para verlo, aqui un ejemplo:
Imagen
Imagen
Imagen

Y si, hay que soñar con el juego que visualmente nos haga sentir que estamos viendo un capitulo de la serie ya que por algo esta basado en la serie, si estuvieramos hablando de batman o qualquier superheroe americano, que han sido dibujados por montones de artistas que le han dado su toque personal no te lo discutiria, pero me parece que lo mínimo que se le puede pedir a un juego basado en un manganime es que se parezca al anime, y mas viendo las joyas visuales que hay hoy en día.
Y yo soy el primero que se lo goza jugando al RB2, la jugabilidad tambien me parece muy importante y es de lo que mas me preocupa del futuro juego, pero no se puede negar que con un buen apartado visual un juego gana enteros, ademas, despues de tantos fiascos, ya toca! XD

No verlos debería ser pecado! [carcajad]


Bueno claro que ver esas imagenes se te hacen agua la boca, de ver lo practicamente iguales al anime, pero la verdad es que si la grafica del nuevo dragon ball z no llegase a apuntar tan alto como los ejemplos que me mostraste, creo que tampoco ahy que aremeter con todo hacia ellos, pero bueno quien sabe, cada vez falta menos para el anuncio que suponemos sera la proxima semana con alguna imagen y con mucha suerte algun teaser, ahy veremos como les esta quedando graficamente.
Edit:claro que jamas aceptaria una grafica como el zenkai, ya que esa grafica es la del raging blast 2 ultra exagerado, que parecen los del stop motion, un muñeco de plastico, yo creo que si conbinan raging blast 1 y le ponen un buen toque de cell shadind pero mucho mas animado , podriamos llegar a un estilo NUNS.
Viendo las imágenes del NUNS y de otros juegos con cell-shaded me sigue costando creer que no lo pongan en DBZ. El cell-shaded le sienta bien a todas las series que sean anime, porque es eso su objetivo es sentirte como si estuvieras viendo un capítulo y eso da muchos puntos al juego.
Lo que verdaderamente molesta es que han estado ¡3 años! probando alternativas gráficas y saben muy bien que lo único medio decente en ese aspecto es el UT(y no es lo que pedimos), ¿tanto cuesta hacernos caso? es simplemente trabajar sobre los gráficos del RB1 T.T

Imagen

Faltaba un poco de vidilla a los colores y unas capas más de sombra pero ya de por si estaba bastante bien, no se entiende que pasaran de esto al estilo "biselado" del RB2.
Super Vegeta escribió:yo os diria que os calmaseis, dentro de poco se supone que ya veremos algo y juzgaremos.

igualmente a mi con que los graficos fuesen tipo Ultimate Tenkaichi ya me molarian, poniendo los colores y sombreado adecuados quedarian bien.


Opino igual en eso ;) pero por ejemplo los gráficos estilo Zenkai nop [fumando] y por dios, que paguen a Kageyama lo que sea para un nuevo tema [rtfm] :p
Hatake-Kakashi escribió:Lo que verdaderamente molesta es que han estado ¡3 años! probando alternativas gráficas y saben muy bien que lo único medio decente en ese aspecto es el UT(y no es lo que pedimos), ¿tanto cuesta hacernos caso? es simplemente trabajar sobre los gráficos del RB1 T.T

Imagen

Faltaba un poco de vidilla a los colores y unas capas más de sombra pero ya de por si estaba bastante bien, no se entiende que pasaran de esto al estilo "biselado" del RB2.

Lo suyo seria añadirle a esa imagen la paleta de colores -por ejemplo- del BL solo si quieres verlo un poco mas vistoso, porque es asi precisamente como mejor captan los juegos el anime. Por lo menos son muy parecidos a los del Storm ( que se jactan de ser fieles) , es decir dos colores planos sin mucho brillo ni sombra.

El problema es que todo parece muy pobre y sobrio. en mi opinion se debe al escenario que es muy triste y su fusion con el pj mas...y a los efectos de ki, golpes y otros aspectos, que estos si deberian dar el toque de color, luz y sombra que complementaria los graficos Cell Shading del personaje en cuestion.

Pero si, la base la tienen hecha y la han hecho. Sobre lo que tienen solo les falta elegir.
Hatake-Kakashi escribió:Lo que verdaderamente molesta es que han estado ¡3 años! probando alternativas gráficas y saben muy bien que lo único medio decente en ese aspecto es el UT(y no es lo que pedimos), ¿tanto cuesta hacernos caso? es simplemente trabajar sobre los gráficos del RB1 T.T

Imagen

Faltaba un poco de vidilla a los colores y unas capas más de sombra pero ya de por si estaba bastante bien, no se entiende que pasaran de esto al estilo "biselado" del RB2.


El fallo que tenían los gráficos del RB1 (y los demás pero me centro en el rb1 porque es el más fiel a la serie) es que se sigue usando el motor gráfico de ps2 en cuanto a animaciones y demás y eso es una mierda.

Vamos el dos debería haberse centrado en mejorar un poco las capas de colores y ya está.
Aquí tenemos un ejemplo, hecho por Vegeta:

Imagen
Imagen
Hatake-Kakashi escribió:Aquí tenemos un ejemplo, hecho por Vegeta:

Imagen
Imagen


tio, si ese retoque lo hice hace tiempo ya, cuando tuve que usar otro nick una temporada XD y ahora mismo me da verguenza ajena el fondo que le puse, y esos contornos tan borrosos [qmparto]

cuando tenga tiempo ya hare una nueva version.
Pues, a mi juicio, esta bastante acertado Hoshi XD

En serio, por ahi hay que tirar.
Super Vegeta escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Aquí tenemos un ejemplo, hecho por Vegeta:

Imagen
Imagen


tio, si ese retoque lo hice hace tiempo ya, cuando tuve que usar otro nick una temporada XD y ahora mismo me da verguenza ajena el fondo que le puse, y esos contornos tan borrosos [qmparto]

cuando tenga tiempo ya hare una nueva version.

Muy buena super vegeta, si se parece mucho al anime esta increible, si nosotros como fans podemos hacer eso, ellos como desarrolladores tendrian que mover montañas.
sinceramente un juego de dragon ball sin graficos cell shading es una mierda visualmente, yo no pienso comprar un juego de dragon ball hasta que no hagan uno en cell shading totalmente.
Super Vegeta escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Aquí tenemos un ejemplo, hecho por Vegeta:

Imagen
Imagen


tio, si ese retoque lo hice hace tiempo ya, cuando tuve que usar otro nick una temporada XD y ahora mismo me da verguenza ajena el fondo que le puse, y esos contornos tan borrosos [qmparto]

cuando tenga tiempo ya hare una nueva version.


que dicesss pero si esta muy bien, lo unico k yo cambiaria (si supiese jaja [carcajad] ) seria en los hombros y la cabeza de freezer k no se viese tanto del color, k diese la sensacion como en el anime, no se si me explico.

pero x lo demas esta perfecto, el fondo esta muy bien, es el mejor para esa imagen.
En serio que estais especulando y llegando incluso a afirmar según a base de una conversación de facebook en la cual simplemente están intercambiando opiniones y lo único que se ha dicho es que Namco hace dos años cuando se hizo la entrevista no les gustaba ese cell shading para dragon ball, donde no se ha dado ninguna confirmación oficial sobre el juego? En serio gente?

Es que flipo ¬_¬
A mi me parece que ya ponen excusas malas. Que los gráficos cel-shading parezcan "baratos" solo ocurre cuando no se los han currado del todo, los del RB1 quizás dan un poco esa sensación pero no porqué no sean adecuados sinó porqué no están pulidos.

Las texturas cel-shading son un arma de doble flio, si te las curras con sus capas de sombreados, paletas de colores, brillos y en general con todo lo que hace falta para que se "confundan" con el anime el resultado lejos de parecer "barato" lo que parece es espectacular, pero si por el contrario se queda a medio hacer, no aciertan con los colores y se ahorran sombras o luces pues tienes el RB1; un aspecto que se acerca un montón al anime pero que notas que le falta algo.

A mi a veces me da la sensación de que estos tios no se atreven a intentar un cel-shading fiel solo por miedo a que se les siga comparando con los Naruto, y partiendo de eso para ellos es mucho más fácil tirar de texturas "inventadas" para no tener que hacer ese esfuerzo extra en buscar fidelidad.

Por otro lado tambien me hace gracia que digan que el cel-shading es infantil cuando la propia Namco Bandai NO TIENE COJONES a hacer un Dragon Ball con una catalogación de edad +16 o +18 con los personajes llenos de sangre en un combate ya avanzado, Piccolo perdiendo el brazo y regenerándolo claramente (sin trucos de camaras ni polladas) o un modo historia donde Freezer es mutilado por sus propios discos o convertido en sushi por la espada de Trunks. El cel-shading es infantil, no nos mola eso sí el juego que sea +12 no vaya a ser que algún padre no le quiera comprar el juego a su niño por violento. (luego es raro el niño que no tiene el GTA en su casa)

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:A mi me parece que ya ponen excusas malas. Que los gráficos cel-shading parezcan "baratos" solo ocurre cuando no se los han currado del todo, los del RB1 quizás dan un poco esa sensación pero no porqué no sean adecuados sinó porqué no están pulidos.

Las texturas cel-shading son un arma de doble flio, si te las curras con sus capas de sombreados, paletas de colores, brillos y en general con todo lo que hace falta para que se "confundan" con el anime el resultado lejos de parecer "barato" lo que parece es espectacular, pero si por el contrario se queda a medio hacer, no aciertan con los colores y se ahorran sombras o luces pues tienes el RB1; un aspecto que se acerca un montón al anime pero que notas que le falta algo.

A mi a veces me da la sensación de que estos tios no se atreven a intentar un cel-shading fiel solo por miedo a que se les siga comparando con los Naruto, y partiendo de eso para ellos es mucho más fácil tirar de texturas "inventadas" para no tener que hacer ese esfuerzo extra en buscar fidelidad.

Por otro lado tambien me hace gracia que digan que el cel-shading es infantil cuando la propia Namco Bandai NO TIENE COJONES a hacer un Dragon Ball con una catalogación de edad +16 o +18 con los personajes llenos de sangre en un combate ya avanzado, Piccolo perdiendo el brazo y regenerándolo claramente (sin trucos de camaras ni polladas) o un modo historia donde Freezer es mutilado por sus propios discos o convertido en sushi por la espada de Trunks. El cel-shading es infantil, no nos mola eso sí el juego que sea +12 no vaya a ser que algún padre no le quiera comprar el juego a su niño por violento.

Ryu


Tienes toda la razón. Pero solo digo que no hay nada oficial, que no saquemos conclusiones solo por una conversación en facebook.
Porque además si no lo pueden confirmar por privado menos lo van a decir en público
Habrá que sosegar sí Guerrero, sólo tenía ganas de soltarlo "por si las moscas".
Ojalá luego nos llevemos un zas en toda la boca, nunca se sabe hasta que no lo veamos con nuestros propios ojos, ojalá...

Lo malo es que ya estamos acostumbrados a escuchar excusas chorras de esta gente, supongo que por eso nos parecen creíbles.

Ryu
ya esta disponible el capitulo especial de one piece con dragon ball
buscad ya que aqui no se pueden poner enlaces creo
sicluna escribió:ya esta disponible el capitulo especial de one piece con dragon ball
buscad ya que aqui no se pueden poner enlaces creo



¿Y Dragon ball battle god por ai no hay nada? :(
Coco_Terri escribió:
sicluna escribió:ya esta disponible el capitulo especial de one piece con dragon ball
buscad ya que aqui no se pueden poner enlaces creo



¿Y Dragon ball battle god por ai no hay nada? :(

No hay nada aun bueno como lo e encontrado en youtube se puede poner aqui no?
http://www.youtube.com/watch?v=SjcC3xS39fE
guerrero_legendario escribió:
Tienes toda la razón. Pero solo digo que no hay nada oficial, que no saquemos conclusiones solo por una conversación en facebook.
Porque además si no lo pueden confirmar por privado menos lo van a decir en público


Que yaa, que lo sabemos, pero aun asi se comenta. Se que no es oficial, pero no eres el unico que tiene derecho a especular ni a ponerse nervioso ni a enfadarse con ellos ni a opinar paralelamente. Nadie se pone nervioso ni nadie esta diciendo que lo de los graficos sea oficial, no somos tontos. xD
PJP escribió:
guerrero_legendario escribió:
Tienes toda la razón. Pero solo digo que no hay nada oficial, que no saquemos conclusiones solo por una conversación en facebook.
Porque además si no lo pueden confirmar por privado menos lo van a decir en público


Que yaa, que lo sabemos, pero aun asi se comenta. Se que no es oficial, pero no eres el unico que tiene derecho a especular ni a ponerse nervioso ni a enfadarse con ellos ni a opinar paralelamente. Nadie se pone nervioso ni nadie esta diciendo que lo de los graficos sea oficial, no somos tontos. xD


No me confundas hombre, por supuesto que podeis debatir a base de unas opiniones, faltaria mas [+risas] Solo digo que esas opiniones no las deis como un hecho irrefutable de que va a ser asi, nada más. Que ya muchos se pensaban que iba a ser así porque lo publica uno en el facebook.

Simplemente están siguiendo la tecnica de marketing "que la gente hable del juego" y como ya lo he comentado en el facebook eso puede ser muy peligroso si se alarga demasiado.
yo mi opinion personal es que el aspecto grafico deberia ser lo mas fiel posible,por ejemplo con graficos estilo raging blast 2 te puede gustar el juego pero nunca sentiras por lo menos en mi caso la verdadera emocion de dragon ball,de todas formas el ultimate tenkaichi graficamente si que me gustaba por lo menos los personajes,los escenarios mucho no me pegaban la verdad,pero bueno si siguen esa linea no me molestaria tanto pero cosas como el raging blast 2 o el zenkai te desconectan del universo dragon ball inmediatamente.Por ejemplo este montaje ya no es ta mal el escenario asi estilo cartoon ya le da mil vueltas al estilo adulto de ellos y eso que esta tomado con su base del raging blast 2,imaginate lo que podrian hacer si se lo curraran y le pusieran ganas
http://www.youtube.com/watch?v=ycBgx8J8Nps
carlosp86 escribió:yo mi opinion personal es que el aspecto grafico deberia ser lo mas fiel posible,por ejemplo con graficos estilo raging blast 2 te puede gustar el juego pero nunca sentiras por lo menos en mi caso la verdadera emocion de dragon ball,de todas formas el ultimate tenkaichi graficamente si que me gustaba por lo menos los personajes,los escenarios mucho no me pegaban la verdad,pero bueno si siguen esa linea no me molestaria tanto pero cosas como el raging blast 2 o el zenkai te desconectan del universo dragon ball inmediatamente.Por ejemplo este montaje ya no es ta mal el escenario asi estilo cartoon ya le da mil vueltas al estilo adulto de ellos y eso que esta tomado con su base del raging blast 2,imaginate lo que podrian hacer si se lo curraran y le pusieran ganas
http://www.youtube.com/watch?v=ycBgx8J8Nps


No es lo mismo 'graficos' que 'aspecto visual'...no te confundas.

Los graficos en RB1 RB2 y UT (modelados,efectos etc)... son los mismos...obviamente van mejorando un poco, pero son los mismos...algun efecto de luz mas etc.

El 'aspecto vsiual' es como estan 'pintados' los modelados...el escenario...etc....eso es lo que tiene que cambiar.

No hay que hacer ninguna revolucion, ni reinventar nada...solo hacerlo bien..otra cosa es que quieran hacerlo, o no.
sicluna escribió:No hay nada aun bueno como lo e encontrado en youtube se puede poner aqui no?
http://www.youtube.com/watch?v=SjcC3xS39fE


Gracias por el vídeo ^^

Ya me lo he visto y aunque la historia, como es evidente, no es ni la más original ni la más interesante, la verdad es que se deja ver xD

La animación es bastante normalita tirando a mala en algunos momentos, salvo por un par de escenas realmente espectaculares y bien recreadas (ya veréis ya)

En fin, me ha gustado ver a Goku y Luffy juntos. A Toriko no lo cuento porque no se absolutamente nada de esa serie, pero por lo absurdo de algunas cosas me ha recordado a Bobobo xD
sicluna escribió:
Coco_Terri escribió:
sicluna escribió:ya esta disponible el capitulo especial de one piece con dragon ball
buscad ya que aqui no se pueden poner enlaces creo



¿Y Dragon ball battle god por ai no hay nada? :(

No hay nada aun bueno como lo e encontrado en youtube se puede poner aqui no?
http://www.youtube.com/watch?v=SjcC3xS39fE


El combo que meten los tres con el pez globo antes de que se transforme me ha molado mucho.
La verdad esque la batalla final esta bastante bien...ahora eso si, digo una cosa; puto Satán xDD
yo solo digo una cosa, tengo unas ganas tremendas de comprarme un dragon ball; pero tambien advierto, las mismas ganas tenía cuando salió el ultimate tenkaichi, y al salir UT acabe comprando el raging blast 2... con eso digo todo, no nos falleis 2 veces seguidas por dios [carcajad]

pd: y no lo digo por los graficos que seguro no decepcionaran, sino voy mas a la jugabilidad, que sea algo fresco
22646 respuestas