› Foros › Multiplataforma › General
Admir Dervišević: Unfortunately, NB thinks that such graphics look too childish.. Correct me if I'm wrong, but maybe they'll change their thought.
Desafortunadamente, NB piensa que los gráficos anime parecen muy infantiles, corregidme si me equivocom pero quizás van a cambiar su pensamiento.
-Lee Shellum: Yes, sadly NB feel that the Anime style graphics look "cheap" as they told us this in our meeting with them last year
Si, por desgracia Namco Bandai cree que los gráficos anime parecen "baratos"(manda cojones), ya que nos dijo esto en la reunión del año pasado.
-
Después de esto yo he comentado con mi correspondiente cabreo, no os lo cito porque me han borrado el comentario por una expresión(vaya moderación), pero vamos, os podéis imaginar mi opinión de lo que estaban diciendo. A lo que ellos me contestaron:Lee Shellum: Sadly Vik, if what NB said when we met them last year is anything to go by, then we won't be seeing "Anime" style graphics for the foreseeable future.
Por desgracia Vik(es mi nick), Namco Bandai lo dijo cuando nos reunimos el año pasado, así que no vamos a ver gráficos anime los siguientes años.
-Jérémy Treevax: As said in Daisuke Uchiyama-san's interview that I shared a while ago, it's the PRODUCERS that take the decisions about the graphics. They are the ones we need to convince about this matter, not the right holders.
Como he dicho en la entrevista de Daisuke Uchiyama que compartí hace tiempo, los productores son los que toman las decisiones sobre los gráficos. Es a ellos a quien necesitamos convencer, no a los titulares de derechos
Back in October 2011 at the Community Day, Tony spoke with Treevax about graphics.
He says that in order to be "faithful to DragonBall Z" is an "ageing anime series" and cannot be compared to today's standards.
Treevax asked him what he thought of the graphics for NUNS 1 & 2, he said he liked them.
He then explained that the Battlefields in RB 1&2, UT doesn't look right with cel shading, and that Burst Limit & UNS battlefields are better.
We must continue to voice our opinion that Cel is the way to go, though we can hope they surprise us with it in this years' game[/b]
Hatake-Kakashi escribió:Es que la cagan, a mi ya me decepcionan sinceramente, ¡si les han dado el juego hecho! no se que problema tienen, ya solo faltaba que les tuviera que gustar a ellos antes que a nosotros, ¿de qué coño van? a mi tampoco me gustan X cosas de mis estudios y las hago, que para eso es mi trabajo, al igual que tampoco creo que a un albañil le guste poner ladrillos y los ponen, ellos deberían ceñirse a trabajar y a cobrar su sueldo, no a opinar de los gustos de los fans, más cuando precisamente llevan años pidiendo nuestra opinión.
PD: Bueno, aquí la explicación del periodista, que me da un pelín de esperanza, no mucha pero bueno:Back in October 2011 at the Community Day, Tony spoke with Treevax about graphics.
He says that in order to be "faithful to DragonBall Z" is an "ageing anime series" and cannot be compared to today's standards.
Treevax asked him what he thought of the graphics for NUNS 1 & 2, he said he liked them.
He then explained that the Battlefields in RB 1&2, UT doesn't look right with cel shading, and that Burst Limit & UNS battlefields are better.
We must continue to voice our opinion that Cel is the way to go, though we can hope they surprise us with it in this years' game[/b]
Traducción:
Ya en Octubre de 2011 en el "Community Day", Tony y Treevax hablaron sobre los gráficos.
El dijo(Tony)que una serie vieja como Dragon Ball no se puede comparar con los estándares actuales(...).
Treevax le preguntó lo que pensaba sobre los gráficos del NUNS, y el dijo que le gustaban.
Él entonces explicó que los campos de batalla en RB1/2/UT no se veían bien con Cel Shading, y que los campos de batalla de Brust Limit y NUNS son mejores.
Nosotros debemos continuar expresando nuestra opinión de que el Cel Shading es el camino a seguir, aunque podemos esperar a que nos sorprendan con él este año.
pese a que considero Shin Budokai 2 uno de los peores juegos de Dragon Ball
Hatake-Kakashi escribió:Él entonces explicó que los campos de batalla en RB1/2/UT no se veían bien con Cel Shading, y que los campos de batalla de Brust Limit y NUNS son mejores.
Nosotros debemos continuar expresando nuestra opinión de que el Cel Shading es el camino a seguir, aunque podemos esperar a que nos sorprendan con él este año.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hatake-Kakashi escribió:Él entonces explicó que los campos de batalla en RB1/2/UT no se veían bien con Cel Shading, y que los campos de batalla de Brust Limit y NUNS son mejores.
Nosotros debemos continuar expresando nuestra opinión de que el Cel Shading es el camino a seguir, aunque podemos esperar a que nos sorprendan con él este año.
A mi los campos de batalla del Burst Limit (y los graficos en general) me encantaron, recuerdo la batalla contra Freezer, en Namek ya medio destruido, con lava por todos lados, luchando con Goku... , impresionante. http://www.youtube.com/watch?v=Hr31Dckii40 . De largo lo mejor de DB de esta generacion, a mi los graficos del Raging Blast, meeeh.
Eriksharp escribió:Ojalá anunciaran el Zenkan Battle Royale para PS3, ese juego debe ser una gozada.
DavitinZ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Hatake-Kakashi escribió:Él entonces explicó que los campos de batalla en RB1/2/UT no se veían bien con Cel Shading, y que los campos de batalla de Brust Limit y NUNS son mejores.
Nosotros debemos continuar expresando nuestra opinión de que el Cel Shading es el camino a seguir, aunque podemos esperar a que nos sorprendan con él este año.
A mi los campos de batalla del Burst Limit (y los graficos en general) me encantaron, recuerdo la batalla contra Freezer, en Namek ya medio destruido, con lava por todos lados, luchando con Goku... , impresionante. http://www.youtube.com/watch?v=Hr31Dckii40 . De largo lo mejor de DB de esta generacion, a mi los graficos del Raging Blast, meeeh.
Te doy la razon en cuanto a los graficos,a mi los del Burst Limit son los que mas me gustan. Pero "de largo lo mejor de DB de esta genración"? En lo unico en el apartado grafico porque en todo lo demas catéa o se queda en el suficiente pelao.Eriksharp escribió:Ojalá anunciaran el Zenkan Battle Royale para PS3, ese juego debe ser una gozada.
Gozada por jugarlo 4 a la vez y por los detalles (destrucciones,ataques,etc.),porque el apartado grafico deja mucho que desear y en lo jugable casi que tambien ya que de "combos" va bastante justito,por no decir MAL.
gokugtssj4 escribió:A mi me importa mas la jugabilidad, y si, cuando compre la ps3 hace 6 años, soñaba con encontrarme graficos 100% en 3D, no me interesa ver 2D con eso me refiero a graficos tal cual el anime, la verdad no me llaman la atencion, es mas, el que mas cerca estubo en cuanto a grafica fue el primer raging blast, yo creo que si corrijieran un poco de este quedaria espectacular, pero el raging blast 2 fue mucho mas 3D en cuanto a textura y si tambien estubo de lujo y sin lugar a dudas el mejor lejos, creo que la grafica no es lo mas importante, y graficos anime menos, ahy que dejar de soñar con el juego que te haga sentir que sos goku del dibujo animado, ahy que acostumbrarse al goku con un salto grafico importantisimo, lo mas importante es la jugabilidad y la super plantilla, creo que por graficas, tienen de donde escojer la mejor.
yoyo1one escribió:No se si alguien lo ha posteado:
Parte 1: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lyBnlOtDWCs
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=T0cfC-ldBj4
Un saludo.
Metis Connetis escribió:.
Super Vegeta escribió:a uno que no esta deacuerdo con el, en vez de debatir va y le hace una advertencia de echarlo del grupo con la excusa de que ha usado mayusculas
sergiss4 escribió:gokugtssj4 escribió:A mi me importa mas la jugabilidad, y si, cuando compre la ps3 hace 6 años, soñaba con encontrarme graficos 100% en 3D, no me interesa ver 2D con eso me refiero a graficos tal cual el anime, la verdad no me llaman la atencion, es mas, el que mas cerca estubo en cuanto a grafica fue el primer raging blast, yo creo que si corrijieran un poco de este quedaria espectacular, pero el raging blast 2 fue mucho mas 3D en cuanto a textura y si tambien estubo de lujo y sin lugar a dudas el mejor lejos, creo que la grafica no es lo mas importante, y graficos anime menos, ahy que dejar de soñar con el juego que te haga sentir que sos goku del dibujo animado, ahy que acostumbrarse al goku con un salto grafico importantisimo, lo mas importante es la jugabilidad y la super plantilla, creo que por graficas, tienen de donde escojer la mejor.
Salto gráfico? Una cosa es la calidad visual y la otra el tipo de aspecto visual, no mezcles peras con limones, cell shading no es sinónimo de malos gráficos, solo hace falta ver juegos como ni no ku ni, la saga NUNS, tales of vesperia, etc. para verlo, aqui un ejemplo:
Y si, hay que soñar con el juego que visualmente nos haga sentir que estamos viendo un capitulo de la serie ya que por algo esta basado en la serie, si estuvieramos hablando de batman o qualquier superheroe americano, que han sido dibujados por montones de artistas que le han dado su toque personal no te lo discutiria, pero me parece que lo mínimo que se le puede pedir a un juego basado en un manganime es que se parezca al anime, y mas viendo las joyas visuales que hay hoy en día.
Y yo soy el primero que se lo goza jugando al RB2, la jugabilidad tambien me parece muy importante y es de lo que mas me preocupa del futuro juego, pero no se puede negar que con un buen apartado visual un juego gana enteros, ademas, despues de tantos fiascos, ya toca!yoyo1one escribió:No se si alguien lo ha posteado:
Parte 1: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lyBnlOtDWCs
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=T0cfC-ldBj4
Un saludo.
No verlos debería ser pecado!
Super Vegeta escribió:yo os diria que os calmaseis, dentro de poco se supone que ya veremos algo y juzgaremos.
igualmente a mi con que los graficos fuesen tipo Ultimate Tenkaichi ya me molarian, poniendo los colores y sombreado adecuados quedarian bien.
Hatake-Kakashi escribió:Lo que verdaderamente molesta es que han estado ¡3 años! probando alternativas gráficas y saben muy bien que lo único medio decente en ese aspecto es el UT(y no es lo que pedimos), ¿tanto cuesta hacernos caso? es simplemente trabajar sobre los gráficos del RB1 T.T
Faltaba un poco de vidilla a los colores y unas capas más de sombra pero ya de por si estaba bastante bien, no se entiende que pasaran de esto al estilo "biselado" del RB2.
Hatake-Kakashi escribió:Lo que verdaderamente molesta es que han estado ¡3 años! probando alternativas gráficas y saben muy bien que lo único medio decente en ese aspecto es el UT(y no es lo que pedimos), ¿tanto cuesta hacernos caso? es simplemente trabajar sobre los gráficos del RB1 T.T
Faltaba un poco de vidilla a los colores y unas capas más de sombra pero ya de por si estaba bastante bien, no se entiende que pasaran de esto al estilo "biselado" del RB2.
Hatake-Kakashi escribió:Aquí tenemos un ejemplo, hecho por Vegeta:
Super Vegeta escribió:Hatake-Kakashi escribió:Aquí tenemos un ejemplo, hecho por Vegeta:
tio, si ese retoque lo hice hace tiempo ya, cuando tuve que usar otro nick una temporada y ahora mismo me da verguenza ajena el fondo que le puse, y esos contornos tan borrosos
cuando tenga tiempo ya hare una nueva version.
Super Vegeta escribió:Hatake-Kakashi escribió:Aquí tenemos un ejemplo, hecho por Vegeta:
tio, si ese retoque lo hice hace tiempo ya, cuando tuve que usar otro nick una temporada y ahora mismo me da verguenza ajena el fondo que le puse, y esos contornos tan borrosos
cuando tenga tiempo ya hare una nueva version.
Kaiser_Ryu escribió:A mi me parece que ya ponen excusas malas. Que los gráficos cel-shading parezcan "baratos" solo ocurre cuando no se los han currado del todo, los del RB1 quizás dan un poco esa sensación pero no porqué no sean adecuados sinó porqué no están pulidos.
Las texturas cel-shading son un arma de doble flio, si te las curras con sus capas de sombreados, paletas de colores, brillos y en general con todo lo que hace falta para que se "confundan" con el anime el resultado lejos de parecer "barato" lo que parece es espectacular, pero si por el contrario se queda a medio hacer, no aciertan con los colores y se ahorran sombras o luces pues tienes el RB1; un aspecto que se acerca un montón al anime pero que notas que le falta algo.
A mi a veces me da la sensación de que estos tios no se atreven a intentar un cel-shading fiel solo por miedo a que se les siga comparando con los Naruto, y partiendo de eso para ellos es mucho más fácil tirar de texturas "inventadas" para no tener que hacer ese esfuerzo extra en buscar fidelidad.
Por otro lado tambien me hace gracia que digan que el cel-shading es infantil cuando la propia Namco Bandai NO TIENE COJONES a hacer un Dragon Ball con una catalogación de edad +16 o +18 con los personajes llenos de sangre en un combate ya avanzado, Piccolo perdiendo el brazo y regenerándolo claramente (sin trucos de camaras ni polladas) o un modo historia donde Freezer es mutilado por sus propios discos o convertido en sushi por la espada de Trunks. El cel-shading es infantil, no nos mola eso sí el juego que sea +12 no vaya a ser que algún padre no le quiera comprar el juego a su niño por violento.
Ryu
sicluna escribió:ya esta disponible el capitulo especial de one piece con dragon ball
buscad ya que aqui no se pueden poner enlaces creo
Coco_Terri escribió:sicluna escribió:ya esta disponible el capitulo especial de one piece con dragon ball
buscad ya que aqui no se pueden poner enlaces creo
¿Y Dragon ball battle god por ai no hay nada?
guerrero_legendario escribió:
Tienes toda la razón. Pero solo digo que no hay nada oficial, que no saquemos conclusiones solo por una conversación en facebook.
Porque además si no lo pueden confirmar por privado menos lo van a decir en público
PJP escribió:guerrero_legendario escribió:
Tienes toda la razón. Pero solo digo que no hay nada oficial, que no saquemos conclusiones solo por una conversación en facebook.
Porque además si no lo pueden confirmar por privado menos lo van a decir en público
Que yaa, que lo sabemos, pero aun asi se comenta. Se que no es oficial, pero no eres el unico que tiene derecho a especular ni a ponerse nervioso ni a enfadarse con ellos ni a opinar paralelamente. Nadie se pone nervioso ni nadie esta diciendo que lo de los graficos sea oficial, no somos tontos. xD
carlosp86 escribió:yo mi opinion personal es que el aspecto grafico deberia ser lo mas fiel posible,por ejemplo con graficos estilo raging blast 2 te puede gustar el juego pero nunca sentiras por lo menos en mi caso la verdadera emocion de dragon ball,de todas formas el ultimate tenkaichi graficamente si que me gustaba por lo menos los personajes,los escenarios mucho no me pegaban la verdad,pero bueno si siguen esa linea no me molestaria tanto pero cosas como el raging blast 2 o el zenkai te desconectan del universo dragon ball inmediatamente.Por ejemplo este montaje ya no es ta mal el escenario asi estilo cartoon ya le da mil vueltas al estilo adulto de ellos y eso que esta tomado con su base del raging blast 2,imaginate lo que podrian hacer si se lo curraran y le pusieran ganas
http://www.youtube.com/watch?v=ycBgx8J8Nps
sicluna escribió:No hay nada aun bueno como lo e encontrado en youtube se puede poner aqui no?
http://www.youtube.com/watch?v=SjcC3xS39fE
sicluna escribió:Coco_Terri escribió:sicluna escribió:ya esta disponible el capitulo especial de one piece con dragon ball
buscad ya que aqui no se pueden poner enlaces creo
¿Y Dragon ball battle god por ai no hay nada?
No hay nada aun bueno como lo e encontrado en youtube se puede poner aqui no?
http://www.youtube.com/watch?v=SjcC3xS39fE