[Hilo Oficial] Dragon Ball

nikoibza escribió:
carlosp86 escribió:yo mi opinion personal es que el aspecto grafico deberia ser lo mas fiel posible,por ejemplo con graficos estilo raging blast 2 te puede gustar el juego pero nunca sentiras por lo menos en mi caso la verdadera emocion de dragon ball,de todas formas el ultimate tenkaichi graficamente si que me gustaba por lo menos los personajes,los escenarios mucho no me pegaban la verdad,pero bueno si siguen esa linea no me molestaria tanto pero cosas como el raging blast 2 o el zenkai te desconectan del universo dragon ball inmediatamente.Por ejemplo este montaje ya no es ta mal el escenario asi estilo cartoon ya le da mil vueltas al estilo adulto de ellos y eso que esta tomado con su base del raging blast 2,imaginate lo que podrian hacer si se lo curraran y le pusieran ganas
http://www.youtube.com/watch?v=ycBgx8J8Nps


No es lo mismo 'graficos' que 'aspecto visual'...no te confundas.

Los graficos en RB1 RB2 y UT (modelados,efectos etc)... son los mismos...obviamente van mejorando un poco, pero son los mismos...algun efecto de luz mas etc.

El 'aspecto vsiual' es como estan 'pintados' los modelados...el escenario...etc....eso es lo que tiene que cambiar.

No hay que hacer ninguna revolucion, ni reinventar nada...solo hacerlo bien..otra cosa es que quieran hacerlo, o no.

exacto lo malo es que no lo hacen,yo ya digo con un aspecto visual como ut me conformaba
Goku el mejor lejos,genkidama mas super saiyan3 mas super kamehameha terriblee.
gokugtssj4 escribió:Goku el mejor lejos,genkidama mas super saiyan3 mas super kamehameha terriblee.



lastima que le falle la personalidad luego... es el tipico heroe que luego no mola,a la gente nos tira muuuucho mas vegeta , trunks, gohan niño o piccolo en general; pienso que gokuh esta muy quemado ya como personaje y deberian hacer que otros cogieran 1 poco de protagonismo, al menos eso pienso yo [Ooooo]
Del resumen de guerrero me quedo con la jugabilidad tenkaichi + aspectos del budokai y la aun mayor cantidad de personajes, ojala ese rumor sea cierto
en cuanto a los graficos aunque no llegasen a ser cel con los del UT me conformaria,aunque no sean mis preferidos a mi me gustaron (mejores que raging blast 2 de lejos) ojala tambien incluyan la opcion para personalizar la musica del juego,asi nadie se rallara por licencias ni porque no salga "X" canción.

Sobre el roster aunque muchos esperan una burrada me conformaria con estos: (soy purista de Z,GT me da igual si lo meten y DB no me disgustaria pero no se como pegaria)
goku (base,ss,ss2,ss3,ssgod)
gohan niño
gohan joven (base,ss,ss2)
gohan (base,ss,ss2)
gohan definitivo
vegeta (base,ss,super,ss2)
trunks espada (base,ss)
trunks luchador (base,ss,super)
goten (base,ss)
trunks niño (base,ss)
mighty mask (base,ss)
gotenks (base,ss,ss3)
vegeto (base,ss)
gogeta
piccolo
krilin
yamcha
tensinhan
chaos
gohan futuro (base,ss)
bardock (base,ss)
nail
videl
kaiyoshin
ub niño
paikuhan
tapion
table
raditz
nappa
vegeta scouter
saibaman
cui
dodoria
zarbon (base,max)
guido
reecom
butter
jeice
guiñu
freezer (base,forma 2,forma 3,final,max)
mech freezer
king cold
c19
dr.guero
c16
c17
c18
cell jr.
cell (base,forma 2,final,max)
spopobitch
pui pui
majin vegeta
dabra
majin bu
bu pura maldad
super bu (base,gotenks absorbido,gohan absorbido)
bu pequeño
garlick (base,max)
turles
slug
nelzu
dore
sauzer
coola (base,max)
metal coola
c13 (base,max)
c14
c15
broly (base,ss,ssl)
zangya
bido
bujin
gokua (base,max)
bowjack (base,max)
bio broly
superjanemba
hatchyack
chilled
wiss
bills

TOTAL DE PERSONAJES-81 (120 CON TRANSFORMACIONES)
Muchos podrian odiarme x esto pero la verdad es que es mil veces mejor tener la saga dbgt dentro del juego que la misma dragon ball ya que en esta ultima solo vemos personajes que no despiertan tanto entusiasmo a la hora de pelear como si podria despertarlo beby es mas el mismo goku con el oraculo sagrado y el kamehame y el puño ozaru queda muy x debajo si pones goku gt, ya que este tiene kameha,ataque del dragon,genkidama universal y 3 transformaciones consecutivas sin lugar a dudas los japos apostarian mas x dragon ball ya que ellos lo quieren mil veces mas que gt.
Edit: esta buena lista anterior pero algo de gt y dball habra seguro y sacaria a chill, bio broly,gokua entre otros no creo que apuesten a completar las peliculas 100%.
Creo que meteran GT si o si, esta vez...los americanos lo 'exigen'...ya lo metieron con calzador en UT.

Asi que es lo mas probable...pero a saber...son capaces de hacer como en UT y meter personajes a medias sin sus fases intermedias etc...probablemente tambien habra algun inventado del Drahon Ball Hero.
gokugtssj4 escribió:Muchos podrian odiarme x esto pero la verdad es que es mil veces mejor tener la saga dbgt dentro del juego que la misma dragon ball ya que en esta ultima solo vemos personajes que no despiertan tanto entusiasmo a la hora de pelear como si podria despertarlo beby es mas el mismo goku con el oraculo sagrado y el kamehame y el puño ozaru queda muy x debajo si pones goku gt, ya que este tiene kameha,ataque del dragon,genkidama universal y 3 transformaciones consecutivas sin lugar a dudas los japos apostarian mas x dragon ball ya que ellos lo quieren mil veces mas que gt.
Edit: esta buena lista anterior pero algo de gt y dball habra seguro y sacaria a chill, bio broly,gokua entre otros no creo que apuesten a completar las peliculas 100%.

de acuerdo y en desacuerdo en algunos puntos (nadie te mataria por eso xD):
-para un juego la verdad que dan mas accion algunos de gt que de dragon ball inicial, por ejemplo, krilin pequeño,mutenroshi...no vuelan, esto desencaja con el juego y la espectacularidad, animaladas como el dragon de una bola o el super c17 dan mas juego (en tenkaichi 3 me encantaba super c17 aunque no me guste la serie)
-lo de chilled tiene su pase,porque pse...un minifreezer xD pero biobroly debe estar si o si, es el Hulk de dragon ball xD y gokua es parte de los secuaces de bowjack, ya esta bien tener solo a Zangya (aunque sea la que mas mola y se distingue de los otros 3)
A ver si sueltan prenda ya joder,que nos tienen a pan y agua! Ya aburre tanta especulación (no os lo tomeis a mal,me aburre a mi xD ) "que si yo creo que habra esto,que si los graficos serán asi o asa,que si esto,que si lo otro"...
BleachDbzNaruto escribió:
gokugtssj4 escribió:Muchos podrian odiarme x esto pero la verdad es que es mil veces mejor tener la saga dbgt dentro del juego que la misma dragon ball ya que en esta ultima solo vemos personajes que no despiertan tanto entusiasmo a la hora de pelear como si podria despertarlo beby es mas el mismo goku con el oraculo sagrado y el kamehame y el puño ozaru queda muy x debajo si pones goku gt, ya que este tiene kameha,ataque del dragon,genkidama universal y 3 transformaciones consecutivas sin lugar a dudas los japos apostarian mas x dragon ball ya que ellos lo quieren mil veces mas que gt.
Edit: esta buena lista anterior pero algo de gt y dball habra seguro y sacaria a chill, bio broly,gokua entre otros no creo que apuesten a completar las peliculas 100%.

de acuerdo y en desacuerdo en algunos puntos (nadie te mataria por eso xD):
-para un juego la verdad que dan mas accion algunos de gt que de dragon ball inicial, por ejemplo, krilin pequeño,mutenroshi...no vuelan, esto desencaja con el juego y la espectacularidad, animaladas como el dragon de una bola o el super c17 dan mas juego (en tenkaichi 3 me encantaba super c17 aunque no me guste la serie)
-lo de chilled tiene su pase,porque pse...un minifreezer xD pero biobroly debe estar si o si, es el Hulk de dragon ball xD y gokua es parte de los secuaces de bowjack, ya esta bien tener solo a Zangya (aunque sea la que mas mola y se distingue de los otros 3)

Si exactamente en un juego tienen mucho mas peso los de z, ovas y gt que dragon ball,z,ovas aunque claro si ponen de los 4 estaria de lujo y creo yo que este año tendria que ser asi. El roster de treevax plantea un super juego si miramos bien exagera en veinti algo de personajes que si los sacas tranquilamente de un numero que podria ser el mismo que nos toque este año, en un rato les digo cuales estan demaciado demas para mi.
DavitinZ escribió:A ver si sueltan prenda ya joder,que nos tienen a pan y agua! Ya aburre tanta especulación (no os lo tomeis a mal,me aburre a mi xD ) "que si yo creo que habra esto,que si los graficos serán asi o asa,que si esto,que si lo otro"...

Jaja muy cierto pero estamos con los ozarus dorados ya xDDD tocara esperar un tiempo a que den esa "primicia" en el face de dragon ball games.
DavitinZ escribió:A ver si sueltan prenda ya joder,que nos tienen a pan y agua! Ya aburre tanta especulación (no os lo tomeis a mal,me aburre a mi xD ) "que si yo creo que habra esto,que si los graficos serán asi o asa,que si esto,que si lo otro"...

La especulacion ha sido el pan de cada dia del hilo durante 500 paginas xDDDDD

Se ve que se acerca la hora.
Ozarus dorados? teneis ganas de GT? [qmparto]

la semana que viene o la otra ya tendremos algo, casi seguro.
BleachDbzNaruto escribió:
DavitinZ escribió:A ver si sueltan prenda ya joder,que nos tienen a pan y agua! Ya aburre tanta especulación (no os lo tomeis a mal,me aburre a mi xD ) "que si yo creo que habra esto,que si los graficos serán asi o asa,que si esto,que si lo otro"...

Jaja muy cierto pero estamos con los ozarus dorados ya xDDD tocara esperar un tiempo a que den esa "primicia" en el face de dragon ball games.

Pues si hay que esperar a los 100.000, la llevamos clara...
Al menos si dijeran cuando darán información porque vamos especular que sobre el 11 o la semana siguiente a esa darán algo manda cojones xD.
Exacto xDD

Esque llevamos "tropocientasyuna" paginas especulando sobre especulaciones y esto se ha convertido en un circulo vicioso... :Ð

EDIT: Me ofrecen un Ultimate Tenkaichi por 25 G.I y me gustaría que me dierais vuestra opinion (dejando a un lado el odio hacia este juego e intentando ser un poco objetivos xD) ¿Como lo veis?
DavitinZ escribió:Exacto xDD

Esque llevamos "tropocientasyuna" paginas especulando sobre especulaciones y esto se ha convertido en un circulo vicioso... :Ð

EDIT: Me ofrecen un Ultimate Tenkaichi por 25 G.I y me gustaría que me dierais vuestra opinion (dejando a un lado el odio hacia este juego e intentando ser un poco objetivos xD) ¿Como lo veis?

No vale ni 25 euros... [carcajad] [carcajad] . En serio, hay muchos mejores juegos por ese precio que conseguir, el ultimate es una castaña inmensa. [+furioso]
DavitinZ escribió:Exacto xDD

Esque llevamos "tropocientasyuna" paginas especulando sobre especulaciones y esto se ha convertido en un circulo vicioso... :Ð

EDIT: Me ofrecen un Ultimate Tenkaichi por 25 G.I y me gustaría que me dierais vuestra opinion (dejando a un lado el odio hacia este juego e intentando ser un poco objetivos xD) ¿Como lo veis?


Si lo quieres de colección porque para otra cosa no sirve, menos de 10 € y ya es mucho.
Joer gente,mira que sabia los comentarios que me iba a encontrar... de la frase "dejad aun lado vuestro odio hacia este juego" ¿que parte no entendeis? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No enserio ¿tan desorbitado veis el precio? Tened en cuenta que en tienda aun esta a 40 pavos como novedad... Y nose,el chaval me lo tiene que enviar y todo. Yo ya tuve el juego y se lo que es perfectamente. Es puro espectaculo visual y poco mas,ademas del coleccionismo que es sobretodo lo que me impulsa a comprarlo de nuevo.

Gracias por vuestras opiniones!
DavitinZ escribió:Joer gente,mira que sabia los comentarios que me iba a encontrar... de la frase "dejad aun lado vuestro odio hacia este juego" ¿que parte no entendeis? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No enserio ¿tan desorbitado veis el precio? Tened en cuenta que en tienda aun esta a 40 pavos como novedad... Y nose,el chaval me lo tiene que enviar y todo. Yo ya tuve el juego y se lo que es perfectamente. Es puro espectaculo visual y poco mas,ademas del coleccionismo que es sobretodo lo que me impulsa a comprarlo de nuevo.

Gracias por vuestras opiniones!

Es muy malo, malisimo, y por 25 euros, puedes conseguir muchos mejores juegos. Como dice el otro compañero, si aun fueran 5/10 euros (y ya seria.. ) aun bueno... Pero es que por 25... Es super malo, repetitivo, cansino. [chulito]. Es el peor DB de siempre diria, y eso es mucho decir, habiendo algunas chustas importantes.
Yo le dí el otro día una oportunidad, me metí en el modo historia por las escenas y tal, hice tres batallas y me cansé, muy muy repetitivo y la verdad no te lo aconsejo que ni lo compres pero como he dicho antes, por colección adelante, pero gastarte casi 30 € pudiendote comprar algo más entretenido, no.
Davitin te estas pasando al lado oscuro :O , tienes que aguantar y luchar no sucumbas [poraki] , en poco tiempo tendremos novedades
Un saludo
Si esperamos llegar a 100.000 , directamente no vamos a tener juego XD , asi que toque la proxima semana donde se embargo la info para el 11-12 o 13 o si no la siguiente, aunque creo que tanto revuelo, y como dbzlibre6 dijo la proxima semana tendran un torrente de info asi que ahy arrancaremos con todo y llenaremos el hilo.
Bueno lo que si podemos hablar, es de roster, este no es tan especulativo, es mas es mas seguro que hablar de graficos,etc.Bueno si hablamos de este, y ya que el anuncio hablaba de "Gran plantel", suponemos que quiere superar y por mucho al raging blast 2, x ende tenemos 66 personajes diferentes + 2 que no creo que los desechen como son gogeta ssj4 y omega shenron del UT=68 de base para un nuevo juego, a eso si agregamos 20 caras nuevas como minimo, ya que de RB a RB2 hubieron 26 caras nuevas, por eso planteo el numero minimo aunque claro podrian apostar por 30 0 40 caras nuevas a lo maximo, x los 2 años perdidos y muy perdidos, pero para bajar el hipe optemos por hablar de 20 caras nuevas despues si llegara venir el doble o cerca mucho mejor, eso si no estoy contando tranformaciones.Para no aburrirlos leyendo listas interminables hago mas algo diferente, tomemos el roster del fanwish de treevax que todos lo habran visto en algun momento el cual plantea 120 personajes diferentes, pero ahora descontemos personajes que estan demas , muy demas diria yo:
De la primera fila descontemos a trunks del futuro (version joven la pelicula); segunda fila milk adulta,el ninja violeta,el moco rosado este que no me cuerdo como se llamaba [sonrisa];el que esta al lado nam y el robot de la patrulla roja que tiene anteojos;de la 3era fila al negro de la patrulla roja,el que se parece a devil man, el vampiro, la momia, 2 soldados de frezzer que traia el tenkaichi 3 que no tendrian que estar;la 4ta fila el personaje de neko majin el gordito saiyayin el primero de la fila y el ultimo de la fila;5ta fila una especie de freezer , pero que no es ni tampoco es chilld, despues sacamos a los 3 secuaces de garlik, ya que este siempre se le dio muy poca bolilla, no asi a los secuazes de turles, pero podrian no estar o si los dejo muy dudoso, los secuazes de slug no creo que vengan, y los de willow imagino que tampoco, depende si ponen gigantes jugables, por ende hasta ahora en esta fila eh sacado 6 o mas;de la 6ta fila sacaria pui y al secuaz que le sigue a slug ,Bio broly, chilled entre otros, y uno o dos de los secuazes de bojack, por ende dejo a zanya y gokua bueno de la ultima fila estan todos los compañeros de bardock estos no vienen ni en pedo, entre otros y sigo, si alguno puede subir la imagen del fanswish mas rato, les hago las listita , asi no se comen tanto mi cuento jaja.
DavitinZ, si es la coleccionista, adelante.

Si no, yo de ti esperaría un poco más que dentro de nada ese juego está a 4 duros en zavvi y similares. ;)
DavitinZ escribió:Joer gente,mira que sabia los comentarios que me iba a encontrar... de la frase "dejad aun lado vuestro odio hacia este juego" ¿que parte no entendeis? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


como mucho 15 euros si estuviera en perfecto estado, y te lo digo sinceramente.

en valorar al juego no entro porque ya lo has tenido antes y sabes lo que hay.
gokugtssj4 escribió:Si esperamos llegar a 100.000 , directamente no vamos a tener juego XD , asi que toque la proxima semana donde se embargo la info para el 11-12 o 13 o si no la siguiente, aunque creo que tanto revuelo, y como dbzlibre6 dijo la proxima semana tendran un torrente de info asi que ahy arrancaremos con todo y llenaremos el hilo.
Bueno lo que si podemos hablar, es de roster, este no es tan especulativo, es mas es mas seguro que hablar de graficos,etc.Bueno si hablamos de este, y ya que el anuncio hablaba de "Gran plantel", suponemos que quiere superar y por mucho al raging blast 2, x ende tenemos 66 personajes diferentes + 2 que no creo que los desechen como son gogeta ssj4 y omega shenron del UT=68 de base para un nuevo juego, a eso si agregamos 20 caras nuevas como minimo, ya que de RB a RB2 hubieron 26 caras nuevas, por eso planteo el numero minimo aunque claro podrian apostar por 30 0 40 caras nuevas a lo maximo, x los 2 años perdidos y muy perdidos, pero para bajar el hipe optemos por hablar de 20 caras nuevas despues si llegara venir el doble o cerca mucho mejor, eso si no estoy contando tranformaciones.Para no aburrirlos leyendo listas interminables hago mas algo diferente, tomemos el roster del fanwish de treevax que todos lo habran visto en algun momento el cual plantea 120 personajes diferentes, pero ahora descontemos personajes que estan demas , muy demas diria yo:
De la primera fila descontemos a trunks del futuro (version joven la pelicula); segunda fila milk adulta,el ninja violeta,el moco rosado este que no me cuerdo como se llamaba [sonrisa];el que esta al lado nam y el robot de la patrulla roja que tiene anteojos;de la 3era fila al negro de la patrulla roja,el que se parece a devil man, el vampiro, la momia, 2 soldados de frezzer que traia el tenkaichi 3 que no tendrian que estar;la 4ta fila el personaje de neko majin el gordito saiyayin el primero de la fila y el ultimo de la fila;5ta fila una especie de freezer , pero que no es ni tampoco es chilld, despues sacamos a los 3 secuaces de garlik, ya que este siempre se le dio muy poca bolilla, no asi a los secuazes de turles, pero podrian no estar o si los dejo muy dudoso, los secuazes de slug no creo que vengan, y los de willow imagino que tampoco, depende si ponen gigantes jugables, por ende hasta ahora en esta fila eh sacado 6 o mas;de la 6ta fila sacaria pui y al secuaz que le sigue a slug ,Bio broly, chilled entre otros, y uno o dos de los secuazes de bojack, por ende dejo a zanya y gokua bueno de la ultima fila estan todos los compañeros de bardock estos no vienen ni en pedo, entre otros y sigo, si alguno puede subir la imagen del fanswish mas rato, les hago las listita , asi no se comen tanto mi cuento jaja.


en serio, no se x k no haces caso pero no deberias escribir todo tan junto, da pereza leerlo, aun k esta vez si lo hice jeje.

bueno en cuanto a los personajes yo en principio completaria dbz, metiendo algun soldado de freezer y su padre, los demas ya estaban en el raging blast 2 (creo).

luego el rey vegeta, y algun compañero de bardock, de la saga androides y de célula no faltaba ninguno creo, y de la de buu pues... yakon, pui pui, shin, ¿kibito? (podriamos ahorrarnoslo total no sabemos como lucha) kibishin, buu pura maldad, y mister satan.

luego ya seria meter de las pelis pues... secuaces de bojack, de turles.... y meter a slug, k aunk ya estuve en el tenkaichi 2 (creo) no lo hemos visto esta generacion y a garlick.

con esto ya tendriamos mas o menos 15 y asi tendriamos un dbz mas o menos completo siempre y cuando se respete el número del RB2.

15 no son muxos x lo k algunos de dragon ball como... goku, piccolo, mutenroshi y... no se es k si no me paso.

y de dbgt pues los justos, baby,super c-17, algun dragon y algun heroe.

por lo k unos 30 mas RB2 estaría bien mas o menos no¿¿??
Bueno chicos,agradezco muchismo vuestras opiniones :)

Pero el trato ya está zanjado :-| El caso es que he estado esperando una rebaja del juego en las tiendas y nunca se produce,sigue a un precio desorbitado (nuevo) y de segundamano no lo encuentro :/
Asique al final he sucumbido ante la oferta de este chaval,mas que nada porque comprendo que él no acceda a bajarlo mas de precio puesto que desembolsar lo que cuesta nuevo para jugar 2 veces (me lo ha enseñado y está completamente nuevo) y venderlo por menos de lo que lo vende,saldría perdiendo el por todos lados.

Como tampoco me supone mucho esfuerzo desmbolsar ese dinero,no me lo he pensado mucho pues como digo,si me tengo que esperar a que lo bajen en las tiendas,me salen canas y ademas ¿lo rebajarán a menos de 25? No lo creo.

Puede que no sepa comprar jaja. Soy un derrochador (si ya me lo dice la mujer).

Sea como sea,gracias de nuevo!!
DavitinZ escribió:Exacto xDD

Esque llevamos "tropocientasyuna" paginas especulando sobre especulaciones y esto se ha convertido en un circulo vicioso... :Ð

EDIT: Me ofrecen un Ultimate Tenkaichi por 25 G.I y me gustaría que me dierais vuestra opinion (dejando a un lado el odio hacia este juego e intentando ser un poco objetivos xD) ¿Como lo veis?



te respondo; si nos lo estas preguntando... es porque ni tu estas convencido de ello XDD piensalo jaja
DavitinZ escribió:A ver si sueltan prenda ya joder,que nos tienen a pan y agua! Ya aburre tanta especulación (no os lo tomeis a mal,me aburre a mi xD ) "que si yo creo que habra esto,que si los graficos serán asi o asa,que si esto,que si lo otro"...


Inb4 "Podrás luchar bajo el agua!" "OST Original!" "Escenarios destructibles en tiempo real!" y "Daños del combate en tiempo real!"



Sobre la discusión de los gráficos que si anime...que si no anime.....si lo van a hacer tipo "anime" que mejoren lo de Raging Blast 1....pero si van a usar un estilo no-anime que recuperen esto por dios:

Imagen
Eso
rokyle escribió:
DavitinZ escribió:A ver si sueltan prenda ya joder,que nos tienen a pan y agua! Ya aburre tanta especulación (no os lo tomeis a mal,me aburre a mi xD ) "que si yo creo que habra esto,que si los graficos serán asi o asa,que si esto,que si lo otro"...


Inb4 "Podrás luchar bajo el agua!" "OST Original!" "Escenarios destructibles en tiempo real!" y "Daños del combate en tiempo real!"



Sobre la discusión de los gráficos que si anime...que si no anime.....si lo van a hacer tipo "anime" que mejoren lo de Raging Blast 1....pero si van a usar un estilo no-anime que recuperen esto por dios:

Imagen

Me parece que esa imagen es falsa...un retoque...por que he visto varias veces el video de esa escena y no es asi...ni lava ni la mitada de enegia...no se.
Sale como 'seleccion de batalla' en la historia...ahi si sale...pero no en el video en si...asi que no me parece un buen ejemplo.

Es genial claro...pero no es una imagen de gameplay real, ni siquiera del viedeo...aunque si lo hicieran minimo asi, cojonudo.
Es como si pusieran imagenes del opening de RB2...que no tiene nada que ver con la realidad.
Yo hay una cosa que no comprendo. dbzlibre fue tomado por troll en su dia, despues se dijo que cosas que habia dicho se cumplieron, pero despues que se le desacredito. vamos un pitote de cojones en torno a su persona e informacion. Ahora le dais credibilidad a que esta semana soltarian prenda sobre el tema? Vale que habia embargo de info hasta el 11 pero eso lo sabiamos todos. Por que le dais credito a lo que dice? No os comprendo. O es que es puro aburrimiento y quereis algo de vacile o de que hablar en el hilo? [qmparto]
al menos en mi caso, digo lo de la semana que viene por que los Tenkaichi siempre se han anunciado por esa fecha, por nada mas, no es por lo que dijera el gollum ese.
Super Vegeta escribió:al menos en mi caso, digo lo de la semana que viene por que los Tenkaichi siempre se han anunciado por esa fecha, por nada mas, no es por lo que dijera el gollum ese.


[qmparto] [qmparto]

Bueno,que yo sepa chidbzquilibrena6ruto3 no fue el primero que dijo lo del dia 11. De hecho fue el periodista que acudió al evento de NB en NY el que dijo via Twitter que había embargo de información hasta el dia 11,por lo que les habían capado Twitter.

Sea como sea,no debe de quedar mucho para que salte la esperada noticia con su correspondiente scan,etc. PACIENCIA! [oki]
nikoibza escribió:
rokyle escribió:Sobre la discusión de los gráficos que si anime...que si no anime.....si lo van a hacer tipo "anime" que mejoren lo de Raging Blast 1....pero si van a usar un estilo no-anime que recuperen esto por dios:

Imagen

Me parece que esa imagen es falsa...un retoque...por que he visto varias veces el video de esa escena y no es asi...ni lava ni la mitada de enegia...no se.
Sale como 'seleccion de batalla' en la historia...ahi si sale...pero no en el video en si...asi que no me parece un buen ejemplo.

Es genial claro...pero no es una imagen de gameplay real, ni siquiera del viedeo...aunque si lo hicieran minimo asi, cojonudo.
Es como si pusieran imagenes del opening de RB2...que no tiene nada que ver con la realidad.


Imagen

Como nos la clavan desde el BL eh.
nos la clavan desde los Tenkaichi...

Imagen

el escenario no, que es cutre, pero esos modelados ni de coña se veian asi en PS2
Bien Nostal treevax planteaba el roster de dbz perfecto el cual era muy exagerado, ya que contaba con 147 caras distintas , cosa que ni el tenkaichi 3 llegaba tan lejos, pero en mi opinion lo modifique para un posible roster, de este nuevo dragon ball que viene , el cual se dice que es un raging blast 3 pero bajo otro nombre, entonces para que se den una idea, me tube que poner de abogado del diablo para pensar en lo mas importantes, o posiblemente importanes y de los 147, en el roster modificado segun me [carcajad] ahy 45 personajes menos, por ende nos quedamos en 102 algo muy cercano al posible numero que podriamos llegar a tener teniendo en cuenta que tenemos 68 base, los 66 del RB2 + 2 nuevos del UT(gogeta ssj4 y omega)=68 base , claro que en eso, deje dudoso algunos como pui que tendria que estar dentro de babidi como en el tenkaichi 3, tambien deje a child, abo cado entre otros y saque unos cuantos de dragon ball,z,ovas y tambien gt, solo deje la parte importante o posiblemente importante, cuando se termine de subir subo el link
gokugtssj4 escribió:muchachos necesito subir una imagen, como era que se hacia, xq si pongo Img no me permite buscar en mis carpetas.


subela aqui

http://imgur.com

y luego nos copias la direccion.
DavitinZ escribió:
Super Vegeta escribió:al menos en mi caso, digo lo de la semana que viene por que los Tenkaichi siempre se han anunciado por esa fecha, por nada mas, no es por lo que dijera el gollum ese.


[qmparto] [qmparto]

Bueno,que yo sepa chidbzquilibrena6ruto3 no fue el primero que dijo lo del dia 11. De hecho fue el periodista que acudió al evento de NB en NY el que dijo via Twitter que había embargo de información hasta el dia 11,por lo que les habían capado Twitter.

Sea como sea,no debe de quedar mucho para que salte la esperada noticia con su correspondiente scan,etc. PACIENCIA! [oki]



Davitin te has equivocado es chiquinaruto3dbzlibre6dbzever4 [poraki]
Respecto el plantel de personajes, tendrían que hacer aparte de los personajes normales, el editor del Ultimate team, eso si con más opciones, y que tengas más razas, tipo el Heroes.

Por ejemplo:

Raza Terricola
Raza Saiyan
Raza Namek
Raza Buu
Raza Freezer
Raza Saibaman
Soldados De Freezer
Soldados de la RR
Androides

Y que tengas misiones para poderte enfrentar a otros enemigos fuera de la linea de historia. (El modo historio obviamente como el tenkachi 2, pero con más opciones y cinemáticas)

Molaría mucho, por ejemplo tener un Soldado de Freezer, y poderle editar técnias y demás para tenerlo de rival, con diferentes skins

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nameks:

Imagen
Imagen

Saibaman:

Bioman (skin)
Imagen

Bioguerreros:

Imagen

Demonios:

Imagen

Imagen

Androides (aparte de todos los A-13 a A-20).:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hijos de Piccolo:
Imagen
Imagen

Saiyans:

Imagen
Imagen
Imagen



Hay infinidad de enemigos para poder hacer rivales para "subir nivel" y hacer misiones secundarias. Además de que se pueden hacer muchos enemigos, con las diferentes formas de Freezer,Cooler y King Cold, con las fuerzas especiales, kiwi,dodoria,zarbon, el trio de cooler... etc.
No no sube la imagen al imgur.com , sera xq yo edite la imagen a la antigua con paint?
gokugtssj4 escribió:No no sube la imagen al imgur.com , sera xq yo edite la imagen a la antigua con paint?

Subela a cualquier otro lugar...y pones el link dentro de IMG

Respecto al editor...que a saber si ponen o no...me contentaria con esto...aunque es mucho.
-Saiyan...hasta 4 transformaciones.
-Namekiano...fusion con Picolo y Nail...aunque no cambien...por ponerle transformaciones
-Alien...hasta 4 formas como Frezer (pudiendo usar caulquier parte de alien como Cooler,Ginew y cia)
-Androide...fusion con 3 androides cualquiera desde A13 a Cell...
-Majin tipo Bu con 3 absorciones de cualquier PJ

O al menos que haya tantas posibilidades como personajes tenga el juego...
[img][img]http://thumbs.subefotos.com/f3c651e4d78a1fe9b8ee6e09bafa402ao.jpg[/img][/img]
Bueno a veces sale a veces no sale, fijense si lo pueden ver, jaja, bueno este seria mi roster modificado con respecto al roster original de treevax, si alguno puede subir el original, mejor solo faltaria Bills y goku ssjgod y estamos completos.
gokugtssj4 escribió:[img][img]http://thumbs.subefotos.com/f3c651e4d78a1fe9b8ee6e09bafa402ao.jpg[/img][/img]
Bueno a veces sale a veces no sale, fijense si lo pueden ver, jaja, bueno este seria mi roster modificado con respecto al roster original de treevax, si alguno puede subir el original, mejor solo faltaria Bills y goku ssjgod y estamos completos.



En el rooster de treevax faltan personajes, a mi juicio más importante que algunos de los que ha puesto como por ejemplo Drum, Angira,Yakon o el resto de dragones malignos y demonios de garlik como Vinegar. Ya que los pone todos, que no se deje a nadie.
gokugtssj4 escribió:[img][img]http://thumbs.subefotos.com/f3c651e4d78a1fe9b8ee6e09bafa402ao.jpg[/img][/img]
Bueno a veces sale a veces no sale, fijense si lo pueden ver, jaja, bueno este seria mi roster modificado con respecto al roster original de treevax, si alguno puede subir el original, mejor solo faltaria Bills y goku ssjgod y estamos completos.

100 y pico es muy optimista...con suerte llegara entre 80-90 mas seria un milagro...dudo que metan de DB.

Eso si si lo hicieran bien podrian poner mas personajes, sin ocupar espacios...por ejemplo Vegeta GT y Gohan GT pueden ser skins...y si las transformaciones pudieran equiparse Vegeta ss3 y Broly ss3 entre otros tambien podrian estar, sin ocupar casillas.

Todo depende de como lo quieran hacer...si juntan varias versiones de un PJ como Vegeta explorador o Majin en el normal se ahorran 2 espacios...pero siguen estando...pero si ponen por ejemplo a Goku ss God a parte...es desaprovechar un espacio.
nikoibza escribió:
gokugtssj4 escribió:[img][img]http://thumbs.subefotos.com/f3c651e4d78a1fe9b8ee6e09bafa402ao.jpg[/img][/img]
Bueno a veces sale a veces no sale, fijense si lo pueden ver, jaja, bueno este seria mi roster modificado con respecto al roster original de treevax, si alguno puede subir el original, mejor solo faltaria Bills y goku ssjgod y estamos completos.

100 y pico es muy optimista...con suerte llegara entre 80-90 mas seria un milagro...dudo que metan de DB.

Eso si si lo hicieran bien podrian poner mas personajes, sin ocupar espacios...por ejemplo Vegeta GT y Gohan GT pueden ser skins...y si las transformaciones pudieran equiparser Vegeta ss3 y Broly ss3 entre otros tambien podrian estar, sin ocupar casillas.

Los Ss3 inventados como Vegeta,Trunks o Broly directamente los quitaria,si hubiese creador de personajes quien los quisiera solo tendria que crearlos.
PD:en caso de confirmarse un editor de personajes reduciria la cantidad de personajes del juego, si es como el UT no creo que puedas elegir entre librerias enormes de ataques,habilidades especiales etc... para los editados.
PD2:Si por meter personajes de DB inicial quitan algunos como los guerreros de playa quitaria DB inicial sin dudarlo ^^
Ya pero viendo que los estan metiendo en el Heroes de Ds...pues no me extrañaria que los metieran en el juego...igual que el ss god y el gato.... con lo vagos que son me veo mas probable que metan versiones de los que ya estan (Broly ss3/Vegeta ss3/Gogeta ss3/Trunks ss3/Bardock ss1)...que no personajes realmente nuevos.

Todos aparte para parecer que hay mas de lso que realmente hay...xD
Es bastante probable que metan un modo heroe y quizas su propia historia. Estaría bien algo paralelo a la historia original por varias un poco. Y en cuanto a personalización yo también espero un aumento considerable como razas, técnicas, accesorios, etc. Además ellos mismos podrían jugar con el editor para crear personajes para la historia del modo Heroe, para no tener que recurrir a la plantilla original. Hace daño ver a un "heroe" Ssj venciendo a Baby Ohzaru [+risas]

Pero bueno, a ver si esta semana nos dicen algo aunque sea algun mensaje para crear polémica [carcajad]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me acabo de terminar el Dragon Ball z el Legado de Goku 2 de GBA y es un señor juegazo.

Alguien que se lo haya pasado, vale la pena hacer las puertas de nivel 50 de los personajes ???
Pues un editor mucho más completo que el que ofrece el Ultimate Tenkaichi en el modo Heroe estaría muy bien, algunas posibilidades que habéis expuesto serían geniales.

Y bueno, lo de los 25 euros por el Ultimate Tenkaichi yo no lo veo tan despilfarro si DavitinZ quiere sosegarse de tanto Raging Blast 2 y quiere algo con más sabor a Dragon Ball en cuanto a espectáculo. Vamos, si además lo quiere por coleccionismo, algo más amortizado le sale el dinero.

Lo que no entiendo es para que lo vendió si ahora se ha arrepentido y lo quiere volver a comprar. De cualquier modo, por 25 euros para él no me parece mal del todo, creo que lo sabe disfrutar más que cualquiera de nosotros [+risas]. Y la ilusión es lo último que se pierde, y si a DavitinZ le hace ilusión y parece que se lo puede permitir, ¿por qué no?
alkaiser69 escribió:Me acabo de terminar el Dragon Ball z el Legado de Goku 2 de GBA y es un señor juegazo.

Alguien que se lo haya pasado, vale la pena hacer las puertas de nivel 50 de los personajes ???


Mmmm no... creo que lo único para lo que sirve es para que te den a Satan si no recuerdo mal.
alkaiser69 escribió:Me acabo de terminar el Dragon Ball z el Legado de Goku 2 de GBA y es un señor juegazo.

Alguien que se lo haya pasado, vale la pena hacer las puertas de nivel 50 de los personajes ???


Yo hace tiempo que me lo terminé y enseguida me puse con las puertas para averiguar lo que había dentro. Lo mismo contenía lo que te dice karmona pero yo no estoy seguro ahora mismo. Pero en caso de lo que supiese sólo me hubiera limitado en decirte si para mi gusto vale la pena el esfuerzo de hacer lo de los niveles o no, pero nunca te hubiera dicho lo que había detrás de esa puerta exactamente, más que nada para no chafarte la sorpresa ;), porque yo recuerdo que a mí en su día me hizo muchísima ilusión y no me hubiera gustado que alguien me contara el secreto.

Para mí fue un señor juegazo.
22646 respuestas