[Hilo Oficial] Dragon Ball

De primeras, si eso es una carátula, tiene el logotipo de "Games for Windows Live", o eso me parece a mí xDD

Edit: A ver, lo que hay desenfocado es la programación de cosas a mostrar a lo largo del tiempo. Hasta ahí puedo ver. Imagino que, si se basa en las posiciones, a lo mejor cae algo de información a lo largo de abril o a lo largo de mayo, debido a la colocación de las supuestas imágenes entre dichos meses.
anxa escribió:De primeras, si eso es una carátula, tiene el logotipo de "Games for Windows Live", o eso me parece a mí xDD


Jaja,a mi tambien me lo ha parecido.
el ultimate tenkaichi es el primer juego que me produce la misma sensación jugarlo que verlo por videos, es exactamente lo mismo, es la primera vez que me pasa algo así en un videojuego. yo prefiero ser cauto y no tener grandes expectativas, pero este año por lo menos algo decente van a hacer, eso está claro. no esperaré un juego perfecto porque sé muy bien que eso nunca va a existir, pero sí espero algo aceptable, se tienen que despedir de buena manera esta generación.
Super Vegeta escribió:Imagen

en el facebook de dragon ball videogames.

mmmmmm arriba pone March , April , May , Juny? lo que iran mostrando mes a mes? parece el proyecto de treevax por las imagenes de arriba a la izquierda no? como mostrando graficos,y a la derecha se ve el brazo de Piccolo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
vegeta11 escribió:El ultimo caso que tenemos de manipulación de gameplays etc, es el de Aliens Colonials Marines, y tienen una cosa en común como que son juegos "mediocres" y venden bastante bien.
Respecto a la película "Ultimate Tenkaichi", ay perdón el juego tiene otra caratula? Porque por google he descubierto esto:

Imagen

En mi opinión es un insulto tener ese juego, suerte que lo vendí :Ð (puedo parecer muy exagerado lo que digo).


No es un insulto, es lo que es.
Que cabrones,como les mola tenernos puteados eh?!! xDDD

Bueno,esto son gestos que indican claramente que está al caer el anuncio oficial. Lo que daría por poder hacer nitido el fondo de esa imagen xD.
Super Vegeta escribió:Imagen

en el facebook de dragon ball videogames.


no sé si es casualidad o un delirio mio, pero esa esfera está justo en el medio de abril-mayo, querrá decir algo eso? de cualquier forma todos sabemos que el anuncio no pasa de mayo, como hacen siempre. normalmente en la primer semana de mayo hacen el anuncio, no creo que cambien eso
Estúpida manera de generar hype, que a mi no me lo hace me pone de los nervios. [+furioso]

EDIT: en facebook encima de la imagen pone ...100k... no como siempre ponía 100.000 :-?
vegeta11 escribió:Estúpida manera de generar hype, que a mi no me lo hace me pone de los nervios. [+furioso]

Que escondera la manzana? (musiquilla de misterio xDDD)
vegeta11 escribió:Estúpida manera de generar hype, que a mi no me lo hace me pone de los nervios. [+furioso]


Por no hablar de lo que le han hecho a esa manzana,hay si los pillara mi madre por banda (con la comida no se juega!) xD
DavitinZ escribió:
vegeta11 escribió:Estúpida manera de generar hype, que a mi no me lo hace me pone de los nervios. [+furioso]


Por no hablar de lo que le han hecho a esa manzana,hay si los pillara mi madre por banda (con la comida no se juega!) xD


Los pobres no han crecido todavía, ahí se demuestra porque les gusto a ellos el ultimate mierdachi. [jaja]
por rizar el rizo, la manzana tiene 4 estrellas, hoy estamos a dia 8, le sumamos 4 que son las estrellas y 12, osea saldra info el dia 12.

es broma, lo he dicho por decir, no me mateis [+risas] [carcajad]
Super Vegeta escribió:por rizar el rizo, la manzana tiene 4 estrellas, hoy estamos a dia 8, le sumamos 4 que son las estrellas y 12, osea saldra info el dia 12.

es broma, lo he dicho por decir, no me mateis [+risas] [carcajad]


Umm... No es tan descabellada tu teoría xDD Plan para conquistar la frutería!
Super Vegeta escribió:por rizar el rizo, la manzana tiene 4 estrellas, hoy estamos a dia 8, le sumamos 4 que son las estrellas y 12, osea saldra info el dia 12.

es broma, lo he dicho por decir, no me mateis [+risas] [carcajad]


Puede ser... [+risas]
DragonApple Z ( [qmparto] [qmparto] )

Lo siento,esque se me pasan mogollon de chorradas por la cabeza con la imgen esa jujuju.
como salga info el dia 12 me da un ataque de risa XD
DavitinZ escribió:DragonApple Z ( [qmparto] [qmparto] )

Lo siento,esque se me pasan mogollon de chorradas por la cabeza con la imgen esa jujuju.


En honor a su querido community: Dragon Ball Z: Tonytimator. cawento
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Un niño que se levanta por la mañana y le dice el padre : Manuel, no me dijiste que anoche no ibas a beber en el cumpleaños de Antonio ??? porque lo dices papá ??? porque cuando llegaste fuiste a la cocina a coger natanjas y gritabas por el pasillo, he encontrado las 7 bolas de dragón.
Que lamentable por su parte. Es vergonzoso como apelan a los fans de esta manera, troleandolos.

Especular con esta imagen solo hace que caigamos en su juego de generar espectativas. Como se regodean en sus bobadas...por mi se pueden meter la manzana y la pantalla desenfocada por el culo.

Edito: Literalmente.
PJP escribió:Que lamentable por su parte. Es vergonzoso como apelan a los fans de esta manera, troleandolos.

Especular con esta imagen solo hace que caigamos en su juego de generar espectativas. Como se regodean en sus bobadas...por mi se pueden meter la manzana y la pantalla desenfocada por el culo.

Edito: Literalmente.


+10000000.
Es que ya en serio, es como si nos chuleasen o algo. Saben que estamos ansiosos por cualquier cosa referida al juego y nos ponen "esto". En serio, que asco me dá esta gente, no contenta al comprador en ningún sentido.
Bola de 4 estrellas
Abril es el mes número 4
[fumando]

Necesitamos un experto en photoshop [+risas]
guerrero_legendario escribió:Bola de 4 estrellas
Abril es el mes número 4
[fumando]

Necesitamos un experto en photoshop [+risas]


De seguro Super Vegeta está trabajando ya en ello xD
DavitinZ escribió:
guerrero_legendario escribió:Bola de 4 estrellas
Abril es el mes número 4
[fumando]

Necesitamos un experto en photoshop [+risas]


De seguro Super Vegeta está trabajando ya en ello xD


la verdad es que no, no merece la pena.
guerrero_legendario escribió:Bola de 4 estrellas
Abril es el mes número 4
[fumando]

Necesitamos un experto en photoshop [+risas]

Esta demasiado desenfocado como para sacar algo :/
Super Vegeta escribió:
DavitinZ escribió:
guerrero_legendario escribió:Bola de 4 estrellas
Abril es el mes número 4
[fumando]

Necesitamos un experto en photoshop [+risas]


De seguro Super Vegeta está trabajando ya en ello xD


la verdad es que no, no merece la pena.


Jajaja,ya me lo imaginaba (no se ha notado el tono ironico por lo que veo xD).
DavitinZ escribió:
Jajaja,ya me lo imaginaba (no se ha notado el tono ironico por lo que veo xD).


es que pasa como dicen mas arriba, tan desenfocado no se puede sacar nada.

si incluso un amigo mio me ha dicho por msn que ahi ve cel shading XD
Solo digo esto de la foto, que nos dejen de trollear! [+furioso]

http://www.youtube.com/watch?v=rqkurLRAmJI
Son un poco 'cabrones'...

Es como decis, para generar hype...pero claro, a algunos mas que hype, los cabrea...

Tanto les costaria decir ''para X dia hay informacion''...ya esta....llegaban a los 100.000 sobrados antes que en la pagina en si...xD
Sip,por lo poco que se puede apreciar,se ve Cell Shading [babas]
Super Vegeta escribió:
DavitinZ escribió:
Jajaja,ya me lo imaginaba (no se ha notado el tono ironico por lo que veo xD).


es pasa como dicen mas arriba, tan desenfocado no se puede sacar nada.

si incluso un amigo mio me ha dicho por msn que ahi ve cel shading XD


Pues yo también, son imagenes del juego seguro. Si fueran imagenes randoms no las taparian [sonrisa]
Siento deciros que ese grado de desenfoque no se puede "tratar", directamente no se va a sacar nada como dice Vegeta :)

Interesante, seguramente esas imágenes saldrán en breve.
Vale, la verdad es que es inevitable hacer estas mierdas se me ha ocurrido de repente xDDD

Imagen
PJP escribió:Vale, la verdad es que es inevitable hacer estas mierdas se me ha ocurrido de repente xDDD

Imagen


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ya empiezan a trollearnos xD
RafaelNd escribió:
Super Vegeta escribió:Imagen

en el facebook de dragon ball videogames.


no sé si es casualidad o un delirio mio, pero esa esfera está justo en el medio de abril-mayo, querrá decir algo eso? de cualquier forma todos sabemos que el anuncio no pasa de mayo, como hacen siempre. normalmente en la primer semana de mayo hacen el anuncio, no creo que cambien eso


En una analisis exaustivo de la imagen, que no logra verse nada pero nada, podemos ver que march no tiene nada, a partir de ahy arranca la "cronologia de revelacion de material", con cada titulo e imagenes podemos ver que la segunda fila en blanco dice algo atras que no se ve pero dice page y despues f.....(parece decir facebook), y al lado ahy lo que parece un colash con cell shading con un monton de imagenes del juego, pero previo a esa 2da fila ahy una imagen central, que parece ser el anuncio con una imagen o teaser no lo se, y se encuentra en medio de abril y mayo, debajo del dedo a la derecha se ve lo que parece ser una imagen de un escenario con un crater hecho por un ataque como un kamehame, pero cabe aclarar que esta imagen o video o lo que sea esta en mayo, en abril ahy 2 o 3 cosas y despues arranca la seguidilla para mayo y en junio no llegamos a ver nada.
Edit:exelente teoria la de 8 + 4 = dia 12 apostemos por este dia [360º].No creo que nos esten trolleando creo que esta bueno despertar esto, ya que imagino que tienen mucho para dar, si nos asi que les caiga un misil.
Namco-Bandai troellando desde tiempos immemoriables. [snif]
gokugtssj4 escribió:.No creo que nos esten trolleando creo que esta bueno despertar esto, ya que imagino que tienen mucho para dar, si nos asi que les caiga un misil.

Ve llamando a la embajada de Corea del norte.
PJP escribió:
gokugtssj4 escribió:.No creo que nos esten trolleando creo que esta bueno despertar esto, ya que imagino que tienen mucho para dar, si nos asi que les caiga un misil.

Ve llamando a la embajada de Corea del norte.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [poraki]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy mandándole un What'sApp a Dende para que se ponga en contacto con Goku para que vaya preparando la bola Genki...
Yo a el juego siendo 2 años de desarrollo y muchos feedback que se les han mandado, todo tipo de criticas que dicen donde fallan los juegos, resumiendo nota mínima 8,5 o mas, si hacen menos son unos vagos de cuidado. cawento
Entonces, ¿eso puede ser algo del nuevo juego? Yo creo que veo Cell-Shading, pero la imagen está demasiado enfocada y resulta confusa. A ver lo que pasa en los próximos días.
Galáctico escribió:Entonces, ¿eso puede ser algo del nuevo juego? Yo creo que veo Cell-Shading, pero la imagen está demasiado enfocada y resulta confusa. A ver lo que pasa en los próximos días.


Si galactico es un programa para dar informacion del juego desde abril hasta mayo, ahy muchas cosas que mostrar segun se ve, asi que ahy que esperar.
gokugtssj4 escribió:
Galáctico escribió:Entonces, ¿eso puede ser algo del nuevo juego? Yo creo que veo Cell-Shading, pero la imagen está demasiado enfocada y resulta confusa. A ver lo que pasa en los próximos días.


Si galactico es un programa para dar informacion del juego desde abril hasta mayo, ahy muchas cosas que mostrar segun se ve, asi que ahy que esperar.


Ok :) Muchas gracias.
Algo que nunca entendi desde juegos pasados e imagino que con este pasara lo mismo, ¿xq el juego siempre se presenta primero para europa, america y otros paises y no para japon? ya que en japon siempre pasa 20 dias despues, lo mismo pregunto para su salida ¿xq sale siempre mas tarde en japon y occidente sale un mes antes?
Edit: es raro, si yo hago un juego lo sacaria aca primero y despues en el resto del mundo o hago un estreno mundial, peroxq siempre es lo mismo nosotros conocemos 1 mes antes el juego, sale a la venta 1 mes antes , cosa que los japos se comen 1 mes mas.
vegeta11 escribió:Yo a el juego siendo 2 años de desarrollo y muchos feedback que se les han mandado, todo tipo de criticas que dicen donde fallan los juegos, resumiendo nota mínima 8,5 o mas, si hacen menos son unos vagos de cuidado. cawento


hombre, esperate que se muestre algo antes de juzgar, que el ansia te puede.

y para informacion esperemos hasta la semana que viene a ver si muestran imagenes o lo que sea.
Super Vegeta escribió:Imagen

en el facebook de dragon ball videogames.


k ganas de joder tienen de verdad¡¡

yo lo veo ahy es.. una caratula de al parecer un juego para windows, luego una k se ve oscura y pokisimo casi totalmente tapada pero en ella en el borde derecha se ve un pokito de azul, podria ser un escenario tipo el del tenkaichi 3? o el de la nave de freezer y el espacio, podria ser no?

por otra parte en la de arriba k se ve verde y algo de azul y ademas de parecer la mas clara, creo k es piccolo o nail.

y la de abajo a la dcha parece un escenario, podria ser el del torneo de célula??

k opinais vosotros?
Super Vegeta escribió:
vegeta11 escribió:Yo a el juego siendo 2 años de desarrollo y muchos feedback que se les han mandado, todo tipo de criticas que dicen donde fallan los juegos, resumiendo nota mínima 8,5 o mas, si hacen menos son unos vagos de cuidado. cawento


hombre, esperate que se muestre algo antes de juzgar, que el ansia te puede.

y para informacion esperemos hasta la semana que viene a ver si muestran imagenes o lo que sea.


Ansia viva. [qmparto] [qmparto]
alkaiser69 escribió:Estoy mandándole un What'sApp a Dende para que se ponga en contacto con Goku para que vaya preparando la bola Genki...


Dile a Dende que nos avise para ir levantando las manos y todo ese rollo...
22646 respuestas