[Hilo Oficial] Dragon Ball

Mis abogados ya están preparando una demanda por joderme los ojos, que se preparen [fumando]

Yo identifico a Reecome y a un Namekiano. La caratula es de Game De Microsoft. ¿Primer Dragon Ball para PC?
Seguramente que para la proxima semana ya veremos cosillas.
Después de toquetear con Photoshop(sin poder sacar nada, lamentablemente), he apreciado un poquito mejor las "imágenes", y claramente veo unos colores bastante vivos, al contrario de RB1/RB2/UT, esperemos que finalmente el apartado gráfico sea atractivo. Bueno, poco mas se puede decir por ahora, aunque esa imagen "dice" que en Abril no vamos a tener gran cosa, más bien en el final de Abril, supongo que el scan saldrá en laa VJump de este mes(18-20), a mitad entre Abril y Mayo), así que yo creo que podemos esperar algo para ese día.

Toca ser pacientes :)
guerrero_legendario escribió:Mis abogados ya están preparando una demanda por joderme los ojos, que se preparen [fumando]

Yo identifico a Reecome y a un Namekiano. La caratula es de Game De Microsoft. ¿Primer Dragon Ball para PC?
Seguramente que para la proxima semana ya veremos cosillas.

Guerrero,donde veis a Reecom? esta dentro de la manzana? por cierto,quien hara el hilo oficial del nuevo juego?
yo paso de hacer hilo oficial, no se usar la wiki por mas que lo intento.

pero tiene que hacerlo alguien que sepa llevar el hilo y que haya estado en este post dando info, yo voto por guerrero legendario para que lo haga el.

no quiero que lo haga alguien que no siga este hilo y solo quiera aumentar su numero...
Se viene se viene el hilo oficial, como estamos ehh [sonrisa]. Vamos Guerrero Legendario
YO SE LO DEJARIA A DRAGONBALLIBRE [sonrisa]

No, en serio, legendario voto tb
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
guerrero_legendario escribió:Mis abogados ya están preparando una demanda por joderme los ojos, que se preparen [fumando]

Yo identifico a Reecome y a un Namekiano. La caratula es de Game De Microsoft. ¿Primer Dragon Ball para PC?
Seguramente que para la proxima semana ya veremos cosillas.


Me pregunta Dende que si le puedes pasar el nº de abogados, para denunciar a Namco Bandai por ser tan incompetentes y no decirnos nada, no se hace con Goku porque tiene el móvil apagado y no le llega la cobertura para usar la telepatía.
Que ganas de tocar los cojones tienen.
[toctoc] Guerrero Legendario for President ! [toctoc]
Ohhh tios me halagais [ayay] Yo encantado pero seguro que uno lo abre primero que yo, siempre me pasa [+risas]
Al menos tendremos que esperar a la V-jump que saldrá la semana que viene a no ser que nos soprendan y digan algo antes
Nadie ha pensado que lo mismo esa Apple es para presentar otro juego en ios ? [carcajad] [carcajad]

Fuera de coñas, yo aumento mi apuesta a que el dia 11 se dice algo ya, quizas un simple teaser o una imagen, pero algo caera
bola de 4 estrellas, juego para ps4 confirmado :cool:
Si el juego anual llegase a no ser para ps3 pero si para pc o wii u, o algo se van bien al car.................
os comeis la cabeza con nada, es la de 4 estrellas porque es la representativa de la serie, la que le dejo a Goku su abuelo, no hay mas, ni fechas, ni nombre de consolas ni nada, no espereis que sea algo tipo el codigo davinci [qmparto] [qmparto]
Que se dejen de tonterías y rompan la p... bola! [+risas]

Vamos que falta poco!Imagen
Igual será el Tenkachi 4 XD .
Super Vegeta escribió:os comeis la cabeza con nada, es la de 4 estrellas porque es la representativa de la serie, la que le dejo a Goku su abuelo, no hay mas, ni fechas, ni nombre de consolas ni nada, no espereis que sea algo tipo el codigo davinci [qmparto] [qmparto]


Tu cala, no quites trabajo a los investigadores de la conspiración. [carcajad]
A ver si se van desvelando cosillas [risita]
eso es una manzana , yo la veo mas parecida a una naranja jaja
Hacerlo para PC lo veria mala idea...para ellos...

Hoy dia, en un par de dias ya hay gente que lo cuelga y lo tiene gratis...por no hablar de la gente que lo modificaria y mejoraria, dejando su trabajo a la altura del betun...
desde luego a este paso llegan a los 100000 en 75 dias jaja, ya k ayer miré y acababan de llegar a los 85000, hace una miro y 85266, pero es k miro ahora y 85291, en una hora 25.

no van lentos pero para esperar eso... xd sigo teniendo esperanza en k el dia 11 tendremos alguna cosilla, total las imagenes esas borrosas de la imagen de la famosa manzana, se ven k estan entre abril y mayo, significaria entre abril y mayo, mediados de abril, y el 11 encaja, y ya k sospechamos de este dia... bueno solo hay k esperar unos dias.
Robertto91 escribió:bola de 4 estrellas, juego para ps4 confirmado :cool:

Bola de 4 estrellas, 4 personajes jugables! :cool:

El hilo oficial este año va a ser una risa xDD
Astral escribió:Ya empiezan a trollearnos xD


Cutre lo del face, cutre lo de la manzana... vaya línea [carcajad]
guerrero_legendario escribió:Ohhh tios me halagais [ayay] Yo encantado pero seguro que uno lo abre primero que yo, siempre me pasa [+risas]
Al menos tendremos que esperar a la V-jump que saldrá la semana que viene a no ser que nos soprendan y digan algo antes

Jaja espero que no se te adelanten, que queremos la info fresca y tu sabes de eso xD
PD:porfavor que jamas vea el hilo creado por chiquinarutolibre36 xDDD
BleachDbzNaruto escribió:
guerrero_legendario escribió:Ohhh tios me halagais [ayay] Yo encantado pero seguro que uno lo abre primero que yo, siempre me pasa [+risas]
Al menos tendremos que esperar a la V-jump que saldrá la semana que viene a no ser que nos soprendan y digan algo antes

Jaja espero que no se te adelanten, que queremos la info fresca y tu sabes de eso xD
PD:porfavor que jamas vea el hilo creado por chiquinarutolibre36 xDDD


Ese no va salir de su cueva. [jaja]
PJP escribió:
Robertto91 escribió:bola de 4 estrellas, juego para ps4 confirmado :cool:

Bola de 4 estrellas, 4 personajes jugables! :cool:

El hilo oficial este año va a ser una risa xDD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
no se como lo hacen pero se acercan a los 85450, van bastante rapidos, pero bueno mejor dejo de mirarlo, k aburrimiento anda k no keda... jaja.

x cierto mirando mas la imagen ya ve a reecome pero ademas debajo de el parece pequeño bu con una onda de energia en la mano no?? ami me lo parece pero es k estan en la caratula del de windoes acaso vana sacarlo para ordenador??
yo_yo escribió:no se como lo hacen pero se acercan a los 85450, van bastante rapidos, pero bueno mejor dejo de mirarlo, k aburrimiento anda k no keda... jaja.


Va excesivamente rápido diría yo, a este ritmo pueden llegar hacer casi en 24 horas, 1000 likes. Y si sigue este ritmo en casi 20 días llegarían a los 100.000.

Pero bueno según su horario, entre mitad de abril y principios de mayo desvelarán algo. A ver que aspecto visual lucen esta vez
guerrero_legendario escribió:
yo_yo escribió:no se como lo hacen pero se acercan a los 85450, van bastante rapidos, pero bueno mejor dejo de mirarlo, k aburrimiento anda k no keda... jaja.


Va excesivamente rápido diría yo, a este ritmo pueden llegar hacer casi en 24 horas, 1000 likes. Y si sigue este ritmo en casi 20 días llegarían a los 100.000.

Pero bueno según su horario, entre mitad de abril y principios de mayo desvelarán algo. A ver que aspecto visual lucen esta vez


Los de Namco-Bandai lo han hackeado para que el numero suba rápidamente. [sonrisa]
vegeta11 escribió:
guerrero_legendario escribió:
yo_yo escribió:no se como lo hacen pero se acercan a los 85450, van bastante rapidos, pero bueno mejor dejo de mirarlo, k aburrimiento anda k no keda... jaja.


Va excesivamente rápido diría yo, a este ritmo pueden llegar hacer casi en 24 horas, 1000 likes. Y si sigue este ritmo en casi 20 días llegarían a los 100.000.

Pero bueno según su horario, entre mitad de abril y principios de mayo desvelarán algo. A ver que aspecto visual lucen esta vez


Los de Namco-Bandai lo han hackeado para que el numero suba rápidamente. [sonrisa]


Creeme que esa posibilidad ya ha pasado por mi cabeza y según como sube es irreal, asi que como diría Mr. Satán aqui hay truco [+risas] Pero oye mejor para nosotros [buenazo]
Estos tíos son unos cabrones de verdad, marketing pésimo, hackeadores... cawento [+risas]
En la imagen se aprecia un itinerario para ir soltando informacion del juego nuevo. Aparentemente tiene la paleta de colores que treevax demandaba en su fanwish, quiza estemos ante un gran titulo. Tengo ganas de averiguar mas sobre el tema. Si guerrero dijo que de lo poco que sabia, el juego apuntaba alto, yo le creo. Eso si, espero que la formula funcione bien una vez se pase del papel a la practica.
Buenas!, cual es esa dirección de facebook?
vuelo9 escribió:Buenas!, cual es esa dirección de facebook?


http://www.facebook.com/DBZ.videogames
Cristal_Knight escribió:En la imagen se aprecia un itinerario para ir soltando informacion del juego nuevo. Aparentemente tiene la paleta de colores que treevax demandaba en su fanwish, quiza estemos ante un gran titulo. Tengo ganas de averiguar mas sobre el tema. Si guerrero dijo que de lo poco que sabia, el juego apuntaba alto, yo le creo. Eso si, espero que la formula funcione bien una vez se pase del papel a la practica.


Por el momento esta apuntando ser el mejor del mejor, pero para el veredicto final tendremos que esperar hasta el final.
Dapomi escribió:
vuelo9 escribió:Buenas!, cual es esa dirección de facebook?


http://www.facebook.com/DBZ.videogames


Gracias!
gokugtssj4 escribió:
Cristal_Knight escribió:En la imagen se aprecia un itinerario para ir soltando informacion del juego nuevo. Aparentemente tiene la paleta de colores que treevax demandaba en su fanwish, quiza estemos ante un gran titulo. Tengo ganas de averiguar mas sobre el tema. Si guerrero dijo que de lo poco que sabia, el juego apuntaba alto, yo le creo. Eso si, espero que la formula funcione bien una vez se pase del papel a la practica.


Por el momento esta apuntando ser el mejor del mejor, pero para el veredicto final tendremos que esperar hasta el final.


Yo más bien diría que por el momento no apunta a nada porqué realmente no tenemos nada tangible aún, mejor no nos salgamos ya en la primera curva xD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
gokugtssj4 escribió:
Cristal_Knight escribió:En la imagen se aprecia un itinerario para ir soltando informacion del juego nuevo. Aparentemente tiene la paleta de colores que treevax demandaba en su fanwish, quiza estemos ante un gran titulo. Tengo ganas de averiguar mas sobre el tema. Si guerrero dijo que de lo poco que sabia, el juego apuntaba alto, yo le creo. Eso si, espero que la formula funcione bien una vez se pase del papel a la practica.


Por el momento esta apuntando ser el mejor del mejor, pero para el veredicto final tendremos que esperar hasta el final.


Yo más bien diría que por el momento no apunta a nada porqué realmente no tenemos nada tangible aún, mejor no nos salgamos ya en la primera curva xD

Ryu

Si bien es verdad que cada juego que sale es mejor que el anterior, hasta que se demuestra que no le llega ni a los tobillos, como el UT con respecto al raging blast 2 en jugabilidad, todos creiamos los primeros meses que era el mejor del mejor y al final nos encotramos 43 personajes en vez de 90, y jugabilidad automatica en vez de manual, es parte del juego, si comparto que no vimos nada de nada, solo rumores, pero de seguro que esa imagen de plan para conquistar al mundo es real y mas si salio en el facebook de namco bandai, algo hay algo hay y se estan haciendo los maximun trolling subiendo la fotito del calendario generando demaciado hype, esto ni siquiera paso con el tenkaichi 3 y eso que ese era gigante ehh, no se que se creen con este, y mas vale que venga cargadito, xq a la primera que se mandan hechan a varios.
Ya estan empezando a mostrar su calendario pero eso para mi y para muchos no significa nada. Queremos imagenes ingame del juego, pero viendo que he hablado con Treevax parece que no vamos a volver a ver juegos con cell-shading como antiguamente.
Me veo un UT2 con 30 personajes mas y adiós, y si es así para mi serñia una puta mierda.

A ver si en los próximos días dan algo de información pero así de primeras no me gusta como pinta el asunto a pesar de tener 2 años (aparentemente) de desarrollo
Si no es cell shading no lo pillo :(
Si me sacan unos gráficos como los del Zenkai... se lo pueden meter por el ojete y apretar fuerte.


Saludos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dbz4ever escribió:Ya estan empezando a mostrar su calendario pero eso para mi y para muchos no significa nada. Queremos imagenes ingame del juego, pero viendo que he hablado con Treevax parece que no vamos a volver a ver juegos con cell-shading como antiguamente.
Me veo un UT2 con 30 personajes mas y adiós, y si es así para mi serñia una puta mierda.

A ver si en los próximos días dan algo de información pero así de primeras no me gusta como pinta el asunto a pesar de tener 2 años (aparentemente) de desarrollo

Pero si aún no ha salido nada, como puedes decir que pinta mal el asunto a pesar de tener dos años de desarrollo, aún no has visto ninguna imagen de esos dos años de desarrollo xD
anda, pasadme el enlace q lo voto, y si me decis xa que sirve y veo q no es una m... lo pongo en un famoso foro de coches español XD y si se les va la olla teneis los votos en un rato jaja..pero solo si se les va la olla
txemote83 escribió:Si me sacan unos gráficos como los del Zenkai... se lo pueden meter por el ojete y apretar fuerte.


Saludos.

Viendo el Jump Star Victory Versus no es descabellado que usen ese horrible estilo...y mas cuando hace tiempo ya dijeron que para ellos, el Cell-Shading daba aspecto de juego 'barato/cutre'...

Pero vamos les han dicho por activa, por pasiva,por señales de humo,geroglificos,por codigo morse,por lenguaje binario....que la mayoria o todos prefieren un cell-shading decente a cualquier otra cosa.
Dapomi escribió:
vuelo9 escribió:Buenas!, cual es esa dirección de facebook?


http://www.facebook.com/DBZ.videogames
otra vez comenzais con el tema grafico? si lo poco que se ve de la imagen esa parece cel shading, o al menos los colores muy vivos, como dice Hatake.

que cachondeo seria que ahora los escenarios fueran cel shading y los personajes realistas [carcajad]
dbz4ever escribió:Ya estan empezando a mostrar su calendario pero eso para mi y para muchos no significa nada. Queremos imagenes ingame del juego, pero viendo que he hablado con Treevax parece que no vamos a volver a ver juegos con cell-shading como antiguamente.
Me veo un UT2 con 30 personajes mas y adiós, y si es así para mi serñia una puta mierda.

A ver si en los próximos días dan algo de información pero así de primeras no me gusta como pinta el asunto a pesar de tener 2 años (aparentemente) de desarrollo


Emmm ¿calendario? Una manzana medio pocha [fumando] No son maneras las que tienen y lo del cell-shading pues según la foto troll "parece" que sí que lo tenga :-|

Más paciencia :D
Ya lo he aclarado una vez, repito, esas imágenes según he estado "tratando" de ver con mi inseparable Photoshop, tienen una paleta de colores parecida a las propuestas de Treevax y por ende a las del anime, esto no confirma nada puesto que no se puede apreciar bien, solo la paleta de colores, pero por ahora lo poco que podemos comentar en ese aspecto es positivo, esperemos a verlo :)
Yo no me ilusionaría ni me daría falsas esperanzas porque después la hostia es mas grande.
22646 respuestas