[Hilo Oficial] Dragon Ball

si esta pasando todo lo contrario, aun no se sabe nada y mucha gente ya esta paranoica perdida.

tanto Hatake como yo hemos mirado por photoshop y la paleta de colores es tipo anime.
Que tortura hasta que llegue el día 11, 12 o el que sea porque especulamos ese día y a saber si lo es o no.

Sobre los gráficos pues a lo poco que se puede ver yo lo veo cell-shading pero solo en la imagen de abajo a la derecha, pero las demás, imposible distinguir. Y hasta quizá pensemos que lo vemos cell-shading, pero puede pasar como en RB2 que dependiendo de donde dé el sol (o si están en un determinado escenario) al personaje se ve más clarucho o más negro:

Imagen
Hatake-Kakashi escribió:Ya lo he aclarado una vez, repito, esas imágenes según he estado "tratando" de ver con mi inseparable Photoshop, tienen una paleta de colores parecida a las propuestas de Treevax y por ende a las del anime, esto no confirma nada puesto que no se puede apreciar bien, solo la paleta de colores, pero por ahora lo poco que podemos comentar en ese aspecto es positivo, esperemos a verlo :)


Exacto, y si fuera así faltaría ver el tema jugabilidad, etc, etc [mad]


Astral escribió:Yo no me ilusionaría ni me daría falsas esperanzas porque después la hostia es mas grande.


Es que es eso, no por ser el último juego de esta generación y visto lo visto con UT no significa que tenga que ser el DB perfecto ;) Nos podemos llevar una desilusión grande si esperamos algo perfecto.
Kim Hwan escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Ya lo he aclarado una vez, repito, esas imágenes según he estado "tratando" de ver con mi inseparable Photoshop, tienen una paleta de colores parecida a las propuestas de Treevax y por ende a las del anime, esto no confirma nada puesto que no se puede apreciar bien, solo la paleta de colores, pero por ahora lo poco que podemos comentar en ese aspecto es positivo, esperemos a verlo :)


Exacto, y si fuera así faltaría ver el tema jugabilidad, etc, etc [mad]


Astral escribió:Yo no me ilusionaría ni me daría falsas esperanzas porque después la hostia es mas grande.


Es que es eso, no por ser el último juego de esta generación y visto lo visto con UT no significa que tenga que ser el DB perfecto ;) Nos podemos llevar una desilusión grande si esperamos algo perfecto.


Es que estáis exagerando muchísimo, yo solo he aclarado el tema porque ya había gente con una actitud muy negativa, que tampoco entiendo, lo poquisisisisimo que se ha visto no es malo, simplemente eso. Obviamente no se sabe absolutamente nada y por lo tanto yo no estoy esperando algo perfecto(de entrada se que no lo vamos a tener, algo bueno si, para algo perfecto falta mucho camino.)

Si no tenemos ningún tipo de esperanza ahora mismo no deberíamos tenerla nunca, este es el último de la generación, si no es ahora vamos a estar bastante tiempo sin un juego de Dragon Ball.
Pues yo con el monazo que tengo le estoy dando al RB2, de nuevo, no me acordaba que se me había borrado todo al enviar la consola al SAT, y lo estoy jugando de 0 de nuevo xD
karmona escribió:Pues yo con el monazo que tengo le estoy dando al RB2, de nuevo, no me acordaba que se me había borrado todo al enviar la consola al SAT, y lo estoy jugando de 0 de nuevo xD


pues buena suerte, porque el Raging Blast 2 es un juego que si dejas de tocarlo un tiempo, te conviertes en un paquete, y no lo digo de broma.
Super Vegeta escribió:
karmona escribió:Pues yo con el monazo que tengo le estoy dando al RB2, de nuevo, no me acordaba que se me había borrado todo al enviar la consola al SAT, y lo estoy jugando de 0 de nuevo xD


pues buena suerte, porque el Raging Blast 2 es un juego que si dejas de tocarlo un tiempo, te conviertes en un paquete, y no lo digo de broma.


Lo se, no me acordaba ni de como transformarme xD

Por cierto tema de objetos ? Cuales son los mejores para equipar ?
Y yo viendo el video de Kageyama BATTLE OF OMEGA live, que lo da todo en escenario (posteado hace poco y que lo tenía en mis favoritos) [sonrisa]
IMPRESIONANTE! El nuevo Dragon Ball Z para recreativas en Japon hasta cuatro jugadores! O.o Aparece la nueva transformación de Goku y el villano de la nueva peli como personajes.

http://www.gamekyo.com/blognews_article301096.html

Dragon Ball Zenkai!!!!
karmona escribió:
Super Vegeta escribió:
karmona escribió:Pues yo con el monazo que tengo le estoy dando al RB2, de nuevo, no me acordaba que se me había borrado todo al enviar la consola al SAT, y lo estoy jugando de 0 de nuevo xD


pues buena suerte, porque el Raging Blast 2 es un juego que si dejas de tocarlo un tiempo, te conviertes en un paquete, y no lo digo de broma.


Lo se, no me acordaba ni de como transformarme xD

Por cierto tema de objetos ? Cuales son los mejores para equipar ?


pues como te estas haciendo el modo galaxia de nuevo, yo iria a por los que aumentan el cuerpo a cuerpo y los que aumentan super ataques.

eso si, si vas a jugar online, en el online no los uses.

tambien te recomiendo que para los super ataques hagas esto:

super ataques que son tipo kames ponerlo en el stick arriba, acometidas en el stick abajo, y los que son potenciadores o tipo shunkanido a los lados, asi te acordaras mas facilmente donde estan.

p.d: Yuluga, el zenkai no es nuevo, lo conocemos de hace tiempo en este hilo.
De todas maneras el juego perfecto no existe de la misma manera que ninguna persona en el mundo pueda ser perfecto, un juego menos ya que por mas que mezclaran en un juego lo mejor de lo mejor a muchos gustara, otro lo criticaran y ya al recibir una critica es imperfecto, al tener un pequeño bug es imperfecto, al tener un razgo insignificante extra es imperfecto, no ahy juego perfecto ni lo habra de ningun tipo digan lo que digan.
Otra cosa es hablar del juego "perfecto" mezclando algunas cosillas y de esa manera, lograr que a todos les guste al menos un poco, pues en caso de dragon ball, si mezclazen una buena imagen (estilo anime)+jugabilidad RB2+ retoques+ gran plantilla+nuevos modos+control altamente personalizable como x ejemplo lograr que al que no le gusta usar stick derecho que use el L2 triangulo x ejmplo, algo asi seria un juego casi perfecto pero jamas perfecto xq tendria que avarcar los 1000 personajes de dbz, ya que cuando uno pensaba que esos eran todos, aparecen mas, osea pedimos un juego muy por debajo de lo "perfecto", y claro si tuviera una paleta de colores al estilo de treevax es un punto a favor, si tuviera una buena jugabilidad otro a favor , gran plantilla otro punto a favor, pero como ya dijeron atras si viene una imagen sin cell shading directamente resta los 10 puntos para muchos, por mas de que los otros se lleven 10 cada uno, pero parece que graficamente todos quieren un juego lo mas cercano posible al anime.
Super Vegeta escribió:[
p.d: Yuluga, el zenkai no es nuevo, lo conocemos de hace tiempo en este hilo.

Claro! Pero se trata de una versión en HD como podras ver ;) Además de añadir personajes de la peli en su nueva edición
los chicos de la website db-z.com ponen en tela de duda si tal retraso x el juego sera, para playstation 4 o xbox 3 y no para ps3, seria raro que presentasen juego ahora y dieran toda esa info del calendario no? para decir que era de ps4 y xbox 720, de ser asi nos merecemos un juego de despedida al menos, no?
Edit:cosa que no creo xq muchos apostamos que saldra en esta gen, bien al menos al dar la noticia y hablar de los 100.000 likes ya es algo para que se pueda sumar gente a colaborar tambien.
Bueno, para mi el juego perfecto sería uno que empieces con Goku conociendo a bulma, y llegues al final de GT con todas las OVAS de por medio. Que el modo historia sea con cinemáticas y con un mundo abierto para explorar, buscar objetos, subir de nivel, encontrar los trajes alternativos, personajes, hablar con la gente, las bolas etc. Tener zonas para entrenar tipo el palacio de Baba,la torre de Karin, el templo de dios, la sala del espiritu y el tiempo,el torneo de artes marciales, la nave de Vegeta, el planeta de kaito o el torneo del otro mundo y que te salgan rivales aleatorios en los torneos.

Que tengas enemigos que te van saliendo y te persiguen para enfrentarte, tipo random, saibaman, soldados de freezer, namekianos, demonios etc.

Y por supuesto un modo de juego estilo tenkachi/burst limit, pero con mezcla de cosas del Burst, del infinite, del Ultimate, sin ser excesivo las cinemáticas en combates, y un modo historia ibrido entre tenkachi2 y budokai 1. Además de poder hacer un 3Vs3 a la vez online o no, el 5Vs5 que tiene el Tenkachi, y por supuesto el sistema de mejoras y modificaciones de personajes del RB2 (poder modificar ataques, trajes etc).

Además de un modo editor de personajes y razas para jugar un modo alternativo, un modo de supervicencia, otro de misiones tipo vence con kiwi a las fuerzas especiales, etc. con what if, y personajes "inventados" tipo los que hay en el heroes.

En el modo historia pondría minijuegos como los del Infinite World, y por supuesto los personajes gigantes, los escenarios con luna como el tenkachi 3 etc. Y pondría más técnicas por pesonajes, por ejemplo el kamehameha de goku con los pies, o las dos bolas que le hace a freezer en el agua, a piccolo uno de hacerse gigante, a vegeta ese que le hace a goku, cunado lo esposa a la pared etc.

Y ataques combinados, tipo el que le hacen goten y trunks a biobroly, o el que le hacen vegeta y goku a metal cooler.

Gráficos los que todos queremos, y unas auras acordes, no la mierda que han puesto últimamente. [+furioso]

Al final, si juntas todas las ideas que han tenido por separado en los juegos, sale el juego ideal.

Cosillsa, como las destrucciones de escenarios del Ultimate, lo de aplastar el enemigo contra la pared y contra el suelo del RB, modificar el mapa con un super ataque etc etc.
gokugtssj4 escribió:los chicos de la website db-z.com ponen en tela de duda si tal retraso x el juego sera, para playstation 4 o xbox 3 y no para ps3, seria raro que presentasen juego ahora y dieran toda esa info del calendario no? para decir que era de ps4 y xbox 720, de ser asi nos merecemos un juego de despedida al menos, no?
Edit:cosa que no creo xq muchos apostamos que saldra en esta gen, bien al menos al dar la noticia y hablar de los 100.000 likes ya es algo para que se pueda sumar gente a colaborar tambien.

El juego es que esta en muy temprano desarrollo aun... Por eso no muestran nada
karmona escribió:Bueno, para mi el juego perfecto sería uno que empieces con Goku conociendo a bulma, y llegues al final de GT con todas las OVAS de por medio. Que el modo historia sea con cinemáticas y con un mundo abierto para explorar, buscar objetos, subir de nivel, encontrar los trajes alternativos, personajes, hablar con la gente, las bolas etc. Tener zonas para entrenar tipo el palacio de Baba,la torre de Karin, el templo de dios, la sala del espiritu,el torneo de artes marciales y el tiempo, la nave de Vegeta, y que te salgan rivales aleatorios en los torneos.

Que tengas enemigos que te van saliendo y te persiguen para enfrentarte, tipo random, saibaman, soldados de freezer, namekianos, demonios etc.

Y por supuesto un modo de juego estilo tenkachi/burst limit, pero con mezcla de cosas del Burst, del infinite, del Ultimate, sin ser excesivo las cinemáticas en combates, y un modo historia ibrido entre tenkachi2 y budokai 1. Además de poder hacer un 3Vs3 a la vez online o no, el 5Vs5 que tiene el Tenkachi, y por supuesto el sistema de mejoras y modificaciones de personajes del RB2 (poder modificar ataques, trajes etc).

Además de un modo editor de personajes y razas para jugar un modo alternativo, un modo de supervicencia, otro de misiones tipo vence con kiwi a las fuerzas especiales, etc. con what if, y personajes "inventados" tipo los que hay en el heroes.

En el modo historia pondría minijuegos como los del Infinite World, y por supuesto los personajes gigantes, los escenarios con luna como el tenkachi 3 etc. Y pondría más técnicas por pesonajes, por ejemplo el kamehameha de goku con los pies, o las dos bolas que le hace a freezer en el agua, a piccolo uno de hacerse gigante, a vegeta ese que le hace a goku, cunado lo esposa a la pared etc.

Y ataques combinados, tipo el que le hacen goten y trunks a biobroly, o el que le hacen vegeta y goku a metal cooler.

Gráficos los que todos queremos, y unas auras acordes, no la mierda que han puesto últimamente. [+furioso]

Al final, si juntas todas las ideas que han tenido por separado en los juegos, sale el juego ideal.

Cosillsa, como las destrucciones de escenarios del Ultimate, lo de aplastar el enemigo contra la pared y contra el suelo del RB, modificar el mapa con un super ataque etc etc.

Esto que planteas seria el juego del milenio, pero quien sabe quizas en un 40% puedan acercarse o mas.
Yuluga escribió:
gokugtssj4 escribió:los chicos de la website db-z.com ponen en tela de duda si tal retraso x el juego sera, para playstation 4 o xbox 3 y no para ps3, seria raro que presentasen juego ahora y dieran toda esa info del calendario no? para decir que era de ps4 y xbox 720, de ser asi nos merecemos un juego de despedida al menos, no?
Edit:cosa que no creo xq muchos apostamos que saldra en esta gen, bien al menos al dar la noticia y hablar de los 100.000 likes ya es algo para que se pueda sumar gente a colaborar tambien.

El juego es que esta en muy temprano desarrollo aun... Por eso no muestran nada


Sacarlo en PS4 o Durango sería un suicidio.
el juego es para la actual generacion, es de lo poco que sabemos por parte de Treevax.

no seais agonias, ni es un port del Zenkai, ni un musou, ni es para la nueva generacion, sobre el papel tiene buena pinta, esto es lo que sabemos gracias a Treevax, con lo unico que tenemos que tener cuidado es que no nos la cuelen en la jugabilidad como paso con Ultimate Tenkaichi.

esperad un par de semanas como mucho, y ya saldra informacion.

el juego no esta en un temprano estado de desarrollo, sobre todo porque cuando sea gold ya llevara dos años, recordad tambien que el Kinect y el HD collection salieron para dar tiempo a este.

parece que se os ha olvidado lo que se va posteando aqui.
Super Vegeta escribió:el juego es para la actual generacion, es de lo poco que sabemos por parte de Treevax.


Y se agradece mucho :) ya que por ejemplo, yo no iba a comprar una consola de próxima generación de salida y menos por un par de juegos que me interesen de la primera tirada de catálogo.

Apuestas para el dia de una siguiente foto trollin face ? XD XD
Kim Hwan escribió:
Super Vegeta escribió:el juego es para la actual generacion, es de lo poco que sabemos por parte de Treevax.


Y se agradece mucho :) ya que por ejemplo, yo no iba a comprar una consola de próxima generación de salida y menos por un par de juegos que me interesen de la primera tirada de catálogo.

Apuestas para el dia de una siguiente foto trollin face ? XD XD


a mediados de este mes, que es la fecha habitual, deberiamos tener ya imagenes y el primer trailer.

ya queda poco.

si jugablemente es un petardo sere el primero en quejarme, como hice y sigo haciendo con el Ultimate Tenkaichi.
De todas maneras no se si conviene tener tanto hype sabiendo que para tenerlo en la mano van a faltar 8 meses mas o 7 con mucha suerte y viento de nuestro lado, claro que espero no toparme con una jugabilidad tipo Ut aunque los q saben apuestan x algo 1000 veces mejor a lo raging blast, el tema es que los conocemos bien a los japos quizas este año tengamos un juego mucho mas fiel en cuanto a la serie en aspecto grafico pero ellos nunca se pusieron a trabajar en 3 cosas buenas a la vez o es una super y 2 media malas o todas buenas pero hasta un punto.Bueno para la jugabilidad habra que esperar hasta la japan expo.
Edit:sin lugar a dudas ya tienen que estar en una fase intermedia de todas maneras ya lleva 1 año y 2 meses de desarrollo
gokugtssj4 escribió:De todas maneras no se si conviene tener tanto hype sabiendo que para tenerlo en la mano van a faltar 8 meses mas o 7 con mucha suerte y viento de nuestro lado, claro que espero no toparme con una jugabilidad tipo Ut aunque los q saben apuestan x algo 1000 veces mejor a lo raging blast, el tema es que los conocemos bien a los japos quizas este año tengamos un juego mucho mas fiel en cuanto a la serie en aspecto grafico pero ellos nunca se pusieron a trabajar en 3 cosas buenas a la vez o es una super y 2 media malas o todas buenas pero hasta un punto.Bueno para la jugabilidad habra que esperar hasta la japan expo.
Edit:sin lugar a dudas ya tienen que estar en una fase intermedia de todas maneras ya lleva 1 año y 2 meses de desarrollo



De ser así se podrían ir a donde yo sé, ya en los anteriores donde supuestamente desde el anuncio del juego hasta su salida era marketing porque el juego estaba casi terminado la info que nos llegaba era poquísima, mala y con un lapso de tiempo absurdo (mierdascan cada mes o 2 meses).
el desarrollo del juego, aun anunciandose y mostrando imagenes y videos no termina hasta que el mismo juego pasa a ser gold, siempre ha sido asi, aunque cuando entran en la fase de marketing solo se retocan pequeñas cosas, no hay mas que ver las imagenes de los Raging Blast 1 y 2, que cambian bastante respecto a la version final.

el juego saldra en octube/noviembre.
Kaiser_Ryu escribió:Video del J-Stars Victory VS:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=F9uFT0nY2yQ

A mi la verdad es que los crossovers estos no me llaman nunca pero bueno.
Me chirría que no hayan querido meter texturas cel-shading, apostaría a que el nuevo DB no distará mucho de eso, ojalá me equivoque.

Ryu



El juego no tiene mala pinta , pero el aparatado gráfico como has dicho es un poco pobre , con gráficos tipo comic , pero muchos dientes de sierra . El juego tiene buena pinta tipo DOM de Game cube , me gusto mucho y tenía varios personajes . Haber como acaba siendo finalmente este juego
Habrá hoy algúna chorrada como la de la manzana de ayer?? :p
DavitinZ escribió:Habrá hoy algúna chorrada como la de la manzana de ayer?? :p


Lo dudo, no creo que actualicen hasta el miercoles-jueves. Pero vamos que si actualizan será alguna chorrada para tenernos rabiando esperando [+furioso]

Edit:Los likes están subiendo una barbaridad, si siguen a este ritmo, en poco mas de 24 horas van a hacer 1000 likes. Y si siguen asi en 20 dias podríamos llegar a los 100.000 que tanto piden
guerrero_legendario escribió:
DavitinZ escribió:Habrá hoy algúna chorrada como la de la manzana de ayer?? :p


Lo dudo, no creo que actualicen hasta el miercoles-jueves. Pero vamos que si actualizan será alguna chorrada para tenernos rabiando esperando [+furioso]

Edit:Los likes están subiendo una barbaridad, si siguen a este ritmo, en poco mas de 24 horas van a hacer 1000 likes. Y si siguen asi en 20 dias podríamos llegar a los 100.000 que tanto piden


Bueno,yo prefiero chorradas con las que a lo mejor se puede deducir algo (con la de ayer aunque poco,pudimos sacar varias conclusiones) que la sequia total. Por lo menos tenemos de que hablar y como digo,si con algúna de esas "pistas" conseguimos sacar algún dato medio exacto,pues mejor que mejor.
Hago un poco de offtopic y dejo esta imagen, me ha parecido curiosa XD
Imagen
La gente se inventa semejantes flipadas y luego se escandalizan con el diseño del Super Saiyan God xD
cada dia se inventan mas chorradas xD

Algo nuevo sobre la peli?
85.724 likes...esta subiendo rapido, es por los de forocoches? para el caso si sigue asi esto pronto podriamos llegar a los 100.000, en unas horas volvere a mirar como van xD
BleachDbzNaruto escribió:85.724 likes...esta subiendo rapido, es por los de forocoches? para el caso si sigue asi esto pronto podriamos llegar a los 100.000, en unas horas volvere a mirar como van xD


Si fuera por forocoches creo que subirian más rapido y habría troleo masivo de la pagina [+risas]

A ver si este mes vemos algún scan promocional.
En el facebook de dragon ball games han publicado una foto (no del juego) y dando la gracias a trevaxx o como se escriba xD

http://www.facebook.com/DBZ.videogames?ref=stream
nueva imagen en el FB de Dragon Ball

Imagen
La he visto, para estomejor que no actualicen, están pesados con tanta chorradita. Ya pueden tener entre manos un juegazo para comportarse de esta forma, porque si es una mierda ya si que se pueden dar despedidos por vacilar tanto al personal
No entiendo como es posible que no tengamos filtraciones de este puñetero juego que no es gran cosa comparado con superproducciones como Uncharted 3, MGS V o incluso lo que se dijo en su dia de PS4, de los cuales se colgaron montones de datos en la red y luego fueron verificados (otros tantos desmentidos) y que ahora con un puto DBZ no sean capaces de filtrar nada. DBZ merece tanto secretismo y una consola de nueva generacion no? No comprendo nada... XD

Edito: veo mucha foto haciendo kames con las manos, no sera que preparan tambien un DBZ Kinect 2.0? Por Dende espero que no!!!
No, seguirian vacilando, lo suyo es no caer en el vacile. Ojala no subieran esos likes, de verdad lo digo.
Es que a Dragon Ball le dan "un trato especial" :-|
Se me ha ocurrido una coña. No se les puede hackear la pagina de facebook para subir los likes? jajaja asi les obligamos a desvelar informacion [poraki]
Sera que no soy de seguir modas...pero lo de las fotitos me parece una chorrada...sin adjetivos me quedo...

Si tubieran una finalidad tipo...''que nos lleguen 500 fotos de estas y enseñamos algo''...pues aun lo entenderia pero hacerlo por hacerlo...no me extraña que cada vez hagan juegos peores si la 'masa social normal' es esa.

Y menos para reir la gracia a esta gente que hace poco menos que tomarnos el pelo, muchas veces.
Cristal_Knight escribió:Se me ha ocurrido una coña. No se les puede hackear la pagina de facebook para subir los likes? jajaja asi les obligamos a desvelar informacion [poraki]


Si les pasamos el enlace a forocoches, estos seguro que lo consiguen [+risas]

Nikoibiza: La "gracia" es que es Treevax y su novia los de la foto [carcajad]
Buenas gente!! XD

Vengo a unirme a la familia dragonbolesca de por aquí, que veo que el post siempre está que arde!

Respecto al juego nuevo, a mí este trolleo de fotos con manzanas ocultando cosas y generando hype, me da a mí que esta vez esos cabrones saben que están haciendo un gran juego y por eso nos pican con esas cosas. Se masca el Tenkaichi 3 de la gen.

Saludos!
Asuma escribió:Buenas gente!! XD

Vengo a unirme a la familia dragonbolesca de por aquí, que veo que el post siempre está que arde!

Respecto al juego nuevo, a mí este trolleo de fotos con manzanas ocultando cosas y generando hype, me da a mí que esta vez esos cabrones saben que están haciendo un gran juego y por eso nos pican con esas cosas. Se masca el Tenkaichi 3 de la gen.

Saludos!


Bienvenido, esperemos que lo pases bien por aqui ;)

Yo también pienso que están muy seguros de lo que tienen entre manos para hacer estas cosas pero no se, no me parece de recibo tratar asi elhype que tiene la gente y que como les he comentado, la gente empieza a cansarse de tanto esperar y tanta chorradita
guerrero_legendario escribió:
Cristal_Knight escribió:Se me ha ocurrido una coña. No se les puede hackear la pagina de facebook para subir los likes? jajaja asi les obligamos a desvelar informacion [poraki]


Si les pasamos el enlace a forocoches, estos seguro que lo consiguen [+risas]

Nikoibiza: La "gracia" es que es Treevax y su novia los de la foto [carcajad]

Que el siga la 'gracia' en este caso lo entiendo...por la cuenta que le trae...

Supongo que sera por que como no hay tampoco 2000 fotos despues de ellos 'pedirlas'...habra dicho a ver si se anima la cosa...pero vamos...

No se que tipo de marketing ay que estudiar para estar ahi...pero no creo que se les diera muy bien.

Aunque no pudieran revelar nada hay montones de cosas mejores para generar hype...
nikoibza escribió:
Aunque no pudieran revelar nada hay montones de cosas mejores para generar hype...


Tampoco hay que romperse mucho la cabeza, con lo facil que habría sido una imagen en negro con la silueta de Goku aunque sea sin revelar el aspecto visual y bajo el Dragon Ball Project 2013 (Conquest the World) Coming Soon.

Y poniendo como subittulo "si llegamos a los 100.000 desvelaremos lo que hay al fondo"

Con esto y desbloqueando la página habrían generado más hype y máslikes que parecen drogadictos con ellos (casualmente en esta última pagina no los mencionan).

Que alguno ponga el enlace en forocoches, ya vereis que risas [+risas] [+risas] [+risas]
O mismamente como hicieron en el UT...
Que Versus quereis ver del nuevo juego....?
X Vs Y
Z Vs G

Y asi tienes a la gente votando y entretenida esperando algo (en un futuro indeterminado)...no cagandose en los familiares de Toni 'timador'...
"Plan to conquer the world" veremos a ver si tienen bolas de dragon para volver a decir dicha frase despues de enseñarnos el juego y que no nos guste. Ya puede ser muy bueno para tanto pego y tanto plan de conquistar la tierra y tonterías del mismo palo.
O simplemene dar alguna información que no sea muy relevante, tampoco cuesta tanto :p
Que pasa con ese foro de coches :-? , es divertido como el nuestro o no [sonrisa]
Un saludo
22646 respuestas