Bueno, para mi el juego perfecto sería uno que empieces con Goku conociendo a bulma, y llegues al final de GT con todas las OVAS de por medio. Que el modo historia sea con cinemáticas y con un mundo abierto para explorar, buscar objetos, subir de nivel, encontrar los trajes alternativos, personajes, hablar con la gente, las bolas etc. Tener zonas para entrenar tipo el palacio de Baba,la torre de Karin, el templo de dios, la sala del espiritu y el tiempo,el torneo de artes marciales, la nave de Vegeta, el planeta de kaito o el torneo del otro mundo y que te salgan rivales aleatorios en los torneos.
Que tengas enemigos que te van saliendo y te persiguen para enfrentarte, tipo random, saibaman, soldados de freezer, namekianos, demonios etc.
Y por supuesto un modo de juego estilo tenkachi/burst limit, pero con mezcla de cosas del Burst, del infinite, del Ultimate, sin ser excesivo las cinemáticas en combates, y un modo historia ibrido entre tenkachi2 y budokai 1. Además de poder hacer un 3Vs3 a la vez online o no, el 5Vs5 que tiene el Tenkachi, y por supuesto el sistema de mejoras y modificaciones de personajes del RB2 (poder modificar ataques, trajes etc).
Además de un modo editor de personajes y razas para jugar un modo alternativo, un modo de supervicencia, otro de misiones tipo vence con kiwi a las fuerzas especiales, etc. con what if, y personajes "inventados" tipo los que hay en el heroes.
En el modo historia pondría minijuegos como los del Infinite World, y por supuesto los personajes gigantes, los escenarios con luna como el tenkachi 3 etc. Y pondría más técnicas por pesonajes, por ejemplo el kamehameha de goku con los pies, o las dos bolas que le hace a freezer en el agua, a piccolo uno de hacerse gigante, a vegeta ese que le hace a goku, cunado lo esposa a la pared etc.
Y ataques combinados, tipo el que le hacen goten y trunks a biobroly, o el que le hacen vegeta y goku a metal cooler.
Gráficos los que todos queremos, y unas auras acordes, no la mierda que han puesto últimamente.
Al final, si juntas todas las ideas que han tenido por separado en los juegos, sale el juego ideal.
Cosillsa, como las destrucciones de escenarios del Ultimate, lo de aplastar el enemigo contra la pared y contra el suelo del RB, modificar el mapa con un super ataque etc etc.