[Hilo Oficial] Dragon Ball

satan bihotz txiki escribió:Que pasa con ese foro de coches :-? , es dic¡vertido como el nuestro o no [sonrisa]
Un saludo


Yo lo llamo el infierno de los foros.
Son muy cañeros entonces [hallow] , pues haber si consiguen ellos solitos llegar a los 100 mil [sonrisa]
Un saludo
pilder_on escribió:nueva imagen en el FB de Dragon Ball

Imagen


Y esto qué tiene que ver con el juego?

Como sea un juego para kinect vamos a flipar.
satan bihotz txiki escribió:Que pasa con ese foro de coches :-? , es divertido como el nuestro o no [sonrisa]
Un saludo


No es solo de coches también hay mas cosas, sobre si es divertido no se si es. Bueno si esta dbzlibre6 y su triple personalidad, me registro y empiezo a picarlo. [+risas]
everfall_ll escribió:Como sea un juego para kinect vamos a flipar.



Simplemente están siguiendo la moda que ha surgido en Japón por la película y algunos paises. No tiene nada que ver con el juego.

Yo paso de darles publicidad, que den la información cuando les salga del n***. Pero como ya les he dicho esto que están haciendo les va a hacer mucho daño a largo plazo y más si es un juego que no cumple las expectativas mínimas que piden la gran mayoria.
la escena esa es a 18 vs vegeta
guerrero_legendario escribió:
everfall_ll escribió:Como sea un juego para kinect vamos a flipar.



Simplemente están siguiendo la moda que ha surgido en Japón por la película y algunos paises. No tiene nada que ver con el juego.

Yo paso de darles publicidad, que den la información cuando les salga del n***. Pero como ya les he dicho esto que están haciendo les va a hacer mucho daño a largo plazo y más si es un juego que no cumple las expectativas mínimas que piden la gran mayoria.


Yo sinceramente te lo digo tio, no espero nada del nuevo juego.

Por los precedentes en esta generación digo.

Y es muy triste, pero que muy triste que a dia de hoy no sepamos si el último juego de la generación será una chusca o un posible Raging Blast 3 o UT 2, que es lo que todos esperamos.
UT 2 no , raging 3 si XD , pero bueno no tenemos porque tener expectativas pesimas , porque como dijo guerrero, sobre el resumen que hizo sobre lo que dijo un periodista.

Que eran:
-Sistema de combate raging 2 con toques de budokai 3
-historia tipo UT
-Raging 3 pero con otro nombre

Creo que fue asi no :-?
Un saludo
Del modo historia no dijeron nada.

Yo quiero un RB3 a lo grande, que al menos hayan servido de algo los 2 años de "retraso" del final de la saga.
everfall_ll escribió:...


Que precedentes? El unico es el Ultimate Tenkaichi, los otros juegos tanto el Burst Limit como los Raging Blast son buenos juegos (otra cosa es que el contenido no se adecue bien pero por lo general se pueden calificar como buenos juegos)

El problema es que teneis idealizado el Tenkaichi 3, cuando realmente cojeaba por todos lados.

- ¿Más personajes? Claro, haciendo 3 etapas de Goku, 3 piccolo, 2 vegeta, y varios personajes de los cuales sobran (King Cold? una cinematica y vale, Serippa? Otro tanto, Babidi ¿Que pinta este si no pelea en ningun momento?) Así cualquiera mete personajes.

- ¿Modo historia? Irrisorio, resumido de tal forma que ser salta hasta partes.

Olvidaos del Tenkaichi 3 lo teneis muy idealizado cuando los Raging blast que siguen su línea le da bastantes patadas.

- Formación de cráteres al chocar aunque desaparezcan
- Empotrar a los personajes contra la pared
- Personalización de ataques, pudiendo variar que ataques quieres poner.
- Nuevo estado llamado alma furiosa
- Plantel de personajes bastante decente que completa salvo por cinco - seis personajes todo Z y las peliculas no están nada mal.
- Golpe personal por personaje
- Un gameplay más profundo.
- Un buen cell-shading pero la cagaron con ese efecto plasticoso

En serio está generación ha dado buenos juegospero como no tienen a Chichi niña (por ejemplo, que ya me dirás tu que narices pinta en un juego de lucha, si fuera un juego de rol, con que fuera un personaje para hablar sobraba)

Asi que quitaros la idea de una plantilla de personajes enorme porque no va a ocurrir.

Edit: Y lo más seguro es que el proximo juego tenga otro nombre, asi que a ver que contenido tiene
que se dejen de mamonadas y haga el tekaichi 3 en HD.
guerrero_legendario escribió:Que precedentes? El unico es el Ultimate Tenkaichi, los otros juegos tanto el Burst Limit como los Raging Blast son buenos juegos (otra cosa es que el contenido no se adecue bien pero por lo general se pueden calificar como buenos juegos)

El problema es que teneis idealizado el Tenkaichi 3, cuando realmente cojeaba por todos lados.

- ¿Más personajes? Claro, haciendo 3 etapas de Goku, 3 piccolo, 2 vegeta, y varios personajes de los cuales sobran (King Cold? una cinematica y vale, Serippa? Otro tanto, Babidi ¿Que pinta este si no pelea en ningun momento?) Así cualquiera mete personajes.

- ¿Modo historia? Irrisorio, resumido de tal forma que ser salta hasta partes.

Olvidaos del Tenkaichi 3 lo teneis muy idealizado cuando los Raging blast que siguen su línea le da bastantes patadas.

- Formación de cráteres al chocar aunque desaparezcan
- Empotrar a los personajes contra la pared
- Personalización de ataques, pudiendo variar que ataques quieres poner.
- Nuevo estado llamado alma furiosa
- Plantel de personajes bastante decente que completa salvo por cinco - seis personajes todo Z y las peliculas no están nada mal.
- Golpe personal por personaje
- Un gameplay más profundo.
- Un buen cell-shading pero la cagaron con ese efecto plasticoso

En serio está generación ha dado buenos juegospero como no tienen a Chichi niña (por ejemplo, que ya me dirás tu que narices pinta en un juego de lucha, si fuera un juego de rol, con que fuera un personaje para hablar sobraba)

Asi que quitaros la idea de una plantilla de personajes enorme porque no va a ocurrir.

Edit: Y lo más seguro es que el proximo juego tenga otro nombre, asi que a ver que contenido tiene


Te cito para que no se pierda el mensaje xD Por lo demás, muy de acuerdo en todo.
jorge_itachi escribió:que se dejen de mamonadas y haga el tekaichi 3 en HD.

Has leido lo que ha puesto Gerrero?...es 1000% cierto...el dos es mejor...en casi todo, salvo lo obvio en PJs.

T3 HD a estas alturas...no gracias.
nikoibza escribió:
jorge_itachi escribió:que se dejen de mamonadas y haga el tekaichi 3 en HD.

Has leido lo que ha puesto Gerrero?...es 1000% cierto...el dos es mejor...en casi todo, salvo lo obvio en PJs.

T3 HD a estas alturas...no gracias.


En lo único que es mejor el 2 al 3, es en el modo historia como tal. En el resto, no. Así que no digamos tonterías... ojo que yo me divierto más jugando al modo historia del 2, que a ninguna otra cosa, pero las cosas como son.

RB2 mejor que en los tenkachi? Si, en la parte jugable, y en la personificación de los personajes. Pero el modo historia que tiene, está bien, sin más. Y la plantilla de personajes, es bastante buena. Pero viniendo del Tenkachi 3, se hace insuficiente, desde mi punto de vista.
jorge_itachi escribió:que se dejen de mamonadas y haga el tekaichi 3 en HD.


Eso es lo que pides tú claro, tambien ya cansa siempre lo mismo, te has pasado montones de veces a escribir el mismo comentario, está bien eso de la libertad de expresión pero para expresar los mismo mil veces no se si sirve de mucho.

Yo no quiero que se pierdan ciertas cosas que se hicieron con los Raging Blast(al igual que quiero que se recuperen ciertas de los Tenkaichi).

Completamente de acuerdo con guerrero, el Sparking Neo se come al T3 en todo menos en 21 personajes exactos que se añadieron, de los que solo valían 1 o 2, que yo recuerde solo Gohan del futuro.
Hatake-Kakashi escribió:
jorge_itachi escribió:que se dejen de mamonadas y haga el tekaichi 3 en HD.


Eso es lo que pides tú claro, tambien ya cansa siempre lo mismo, te has pasado montones de veces a escribir el mismo comentario, está bien eso de la libertad de expresión pero para expresar los mismo mil veces no se si sirve de mucho.

Yo no quiero que se pierdan ciertas cosas que se hicieron con los Raging Blast(al igual que quiero que se recuperen ciertas de los Tenkaichi).

Completamente de acuerdo con guerrero, el Sparking Neo se come al T3 en todo menos en 21 personajes exactos que se añadieron, de los que solo valían 1 o 2, que yo recuerde solo Gohan del futuro.



Hace mucho que no los juego, pero el 3, es mejor jugablemente, más pulido, más personajes y más skins si no recuerdo mal, personificación en las transofrmaciones, y escenarios etc..
karmona escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
jorge_itachi escribió:que se dejen de mamonadas y haga el tekaichi 3 en HD.


Eso es lo que pides tú claro, tambien ya cansa siempre lo mismo, te has pasado montones de veces a escribir el mismo comentario, está bien eso de la libertad de expresión pero para expresar los mismo mil veces no se si sirve de mucho.

Yo no quiero que se pierdan ciertas cosas que se hicieron con los Raging Blast(al igual que quiero que se recuperen ciertas de los Tenkaichi).

Completamente de acuerdo con guerrero, el Sparking Neo se come al T3 en todo menos en 21 personajes exactos que se añadieron, de los que solo valían 1 o 2, que yo recuerde solo Gohan del futuro.



Hace mucho que no los juego, pero el 3, es mejor jugablemente, más pulido, más personajes y más skins si no recuerdo mal, personificación en las transofrmaciones, y escenarios etc..


No es mucho mejor jugablemente, de hecho se perdieron ciertas cosas. En cuanto al resto, solo cantidad innecesaria a cambio de algo tan importante como un Modo Historia, al igual que me queje de esto en RB2.
Es que incluso si lo analizamos bien podriamos decir que el Ultimate Tenkaichi es un juego decente si no fuera por la capada de personajes que hicieron y por el nefasto gameplay. Podemos enumerar unas de sus cualidades.

- Aunque no tenga cell-shading, tiene un acabado visual que recuerda a los tomos kanzeban
- Boss battles, simples pero algo es algo
- Los ataques de energía son inmensos
- Y la destrucción aunque precalculada también es espectacular
- Incluyeron el modo heroe, que era algo que se pedia desde el tenkaichi 2, aunque con personalización escasa fue interesante.
- Inclusión de videos anime redibujados
- Modo historia medio decente, con bonitas cinematicas y algun que otro fan service como por ejemplo ver a Goku encima de la nube kinton.

Y seguramente habrá algo más pero como no lo he jugado debido a su nulo gameplay no puedo decir mas. Así que como vemos a rasgos generales fue una buena idea el UT, pero la cagaron eliminando todo indicio de gameplay y la capada descarada de personajes que dieron al final y encima con vacileo.

Así que no ha sido tan mala la generación, lo que pasa que si partimos del Tenkaichi 3 pues normal que no se avance.
karmona escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
jorge_itachi escribió:que se dejen de mamonadas y haga el tekaichi 3 en HD.


Eso es lo que pides tú claro, tambien ya cansa siempre lo mismo, te has pasado montones de veces a escribir el mismo comentario, está bien eso de la libertad de expresión pero para expresar los mismo mil veces no se si sirve de mucho.

Yo no quiero que se pierdan ciertas cosas que se hicieron con los Raging Blast(al igual que quiero que se recuperen ciertas de los Tenkaichi).

Completamente de acuerdo con guerrero, el Sparking Neo se come al T3 en todo menos en 21 personajes exactos que se añadieron, de los que solo valían 1 o 2, que yo recuerde solo Gohan del futuro.



Hace mucho que no los juego, pero el 3, es mejor jugablemente, más pulido, más personajes y más skins si no recuerdo mal, personificación en las transofrmaciones, y escenarios etc..

Ya RB en modo historia no son un ejemplo...pero T3 tampoco.
T3 empezabas con todos desbloqueado menos los nuevos...y muchos, son bastante de relleno...y clonicos.

Quiero decir...que a estas alturas T3 NO...por qeu pueden hacer cosas mejores si quisieran....y sin esforzarse.

Yo tambien quiero cuantos mas mejor...pero T3 su mejor baza es tener muchos personajes nada mas.

Karmona en los Tenkaichis no hay edicion de tecnicas ni transformaciones.
El Raging Blast 1 es muy, pero que muy, inferior al Budokai Tenkaichi 3

Camara patetica, aunque quizas quisieron ser tan fieles al anime que quisieron darnos la sensacion de que quien "graba" es aquel camara que salia en los Juegos de Celula

Disposicion de botones desafortunada y con sensaciones de que va muy lenta la respuesta

Sobre los personajes, no veo el problema por ningun lado que quieran ampliar la plantilla, acaso es malo que metan a un personaje como Fasha, sabiendo de los pocos personajes femeninos que hay ?
Skarlet de Mortal Kombat fue un error de programacion en un skin de Kitana, y ahora es toda una luchadora

Raging Blast 2 no tiene modo historia

No se, que a nadie se le olvide que Budokai Tenkaichi 3 es de PS2 y los Raging Blast de PS3 y no son precisamente muy superiores
Ciertamente muy muy superiores no son..por que cojean en muchos aspectos...pero eso se puede decir del 90% de los juegos de esta generacion que tengan antecesores en la pasada.

No es un problema exclusivo de DB...por ejemplo los Naruto de PS2 son mas completos que los de ahora...

T3 en su momento genial...sin duda...aun lo es...pero que tiene fallos...yo cambio los +100 Pjs de T3 por los 64 de RB2 bien diferenciados, sin pensarmelo.


Y ojaal en el nuevo haya un huevo de personajes...pero clonicos a estas alturas no gracias.
nikoibza escribió:
karmona escribió:
nikoibza escribió:
T3 HD a estas alturas...no gracias.


En lo único que es mejor el 2 al 3, es en el modo historia como tal. En el resto, no. Así que no digamos tonterías... ojo que yo me divierto más jugando al modo historia del 2, que a ninguna otra cosa, pero las cosas como son.

RB2 mejor que en los tenkachi? Si, en la parte jugable, y en la personificación de los personajes. Pero el modo historia que tiene, está bien, sin más. Y la plantilla de personajes, es bastante buena. Pero viniendo del Tenkachi 3, se hace insuficiente, desde mi punto de vista.


Ya RB en modo historia no son un ejemplo...pero T3 tampoco.
T3 empezabas con todos desbloqueado menos los nuevos...y muchos, son bastante de relleno...y clonicos.

Quiero decir...que a estas alturas T3 NO...por qeu pueden hacer cosas mejores si quisieran....y sin esforzarse.

Yo tambien quiero cuantos mas mejor...pero T3 su mejor baza es tener muchos personajes nada mas.

Karmona en los Tenkaichis no hay edicion de tecnicas ni transformaciones.



Digo, que el RB2 el punto fuerte que tiene aparte de ser un sistema mejorado del Tenkachi, es su edición de personajes, es decir poder añadir las técnicas y demás. Que a mi me parece uno de los puntos fuertes del RB.

Si lo tienen a huevo, modo historia del tenkachi 2 y buddokai 1, personajes como el tenkachi 3 o el heroes y el editor de personajes del RB2, los bosses del Ultimate, el editor tipo heroes del ultimate, y mini juegos del infinite, teniendo como base el Tenkachi/RB jugablemente. Vámos que si juntas los puntos fuertes de cada juego, tienes lo que se pide, pero como siempre añadirán algo para quitar algo, y nos quedremos con un juego más, incompleto.
gambitprime escribió:El Raging Blast 1 es muy, pero que muy, inferior al Budokai Tenkaichi 3

Camara patetica, aunque quizas quisieron ser tan fieles al anime que quisieron darnos la sensacion de que quien "graba" es aquel camara que salia en los Juegos de Celula

Disposicion de botones desafortunada y con sensaciones de que va muy lenta la respuesta

Sobre los personajes, no veo el problema por ningun lado que quieran ampliar la plantilla, acaso es malo que metan a un personaje como Fasha, sabiendo de los pocos personajes femeninos que hay ?
Skarlet de Mortal Kombat fue un error de programacion en un skin de Kitana, y ahora es toda una luchadora

Raging Blast 2 no tiene modo historia

No se, que a nadie se le olvide que Budokai Tenkaichi 3 es de PS2 y los Raging Blast de PS3 y no son precisamente muy superiores

???
Karmona...si lo has dicho todo...lo tienen facil...otra cosa es que quieran o no hacerlo.
nikoibza escribió:Ciertamente muy muy superiores no son..por que cojean en muchos aspectos...pero eso se puede decir del 90% de los juegos de esta generacion que tengan antecesores en la pasada.

No es un problema exclusivo de DB...por ejemplo los Naruto de PS2 son mas completos que los de ahora...

T3 en su momento genial...sin duda...aun lo es...pero que tiene fallos...yo cambio los +100 Pjs de T3 por los 64 de RB2 bien diferenciados, sin pensarmelo.


Y ojaal en el nuevo haya un huevo de personajes...pero clonicos a estas alturas no gracias.



Igual el problema lo tenemos en que los ataques de DB en general son muy clónicos. Pero por ejemplo tu cogías a Nam y no tenía nada que ver con Akaman, o Chichi... ese no es el problema. Y hay varios personajes diferenciados, el problema es que hay tantos, que algo deben reutilizar...

PD: Yo creo que no les interesa hacerlo, por un tema de que si ponen el listón tan alto, luego como lo superan y generan ventas? Pero claro viendo el rumbo que llevan, están obligados aponer algo decente.

Por cierto gráficos como el RB y un modo Tag, como el tenkachi tag [fumando]
¿El editor del RB2? No, por favor, se perdieron demasiadas opciones del 1 al 2 como para pedir que éste último vuelva.

El editor del 1 permitía mucho más hacer personajes brutos de verdad y equilibrarlos mejor. En el 2 ocupa lo mismo un "Guardia Fuerte" que un "Ropa fuerte", que sí, los puntos lo limitan, pero también el máximo de 10 objetos por personajes.

Puestos a pedir, quiero muchísimos más objetos de personalización (con mi soñado objeto "Evitar que la CPU se transforme") y que esta vez el "Ropas andrajosas" funcione como es debido.

A mi de los modos historia la verdad es que el más me gusta es el del RB1. Sí, tal cual, porque el del Budokai 1 es cierto que tiene escenas calcadas, pero tiene un defecto; es extremadamente corto. Hace dos semanas me lo pasé enterito en... ¡2 horas!. El del Tenkaichi 2 es larguíiiiiiisimo pero tiene un defecto; es cutre cutre a más no poder. Miráos vídeos y veréis como la memoria os ha jugado una mala pasada. Y tiene el peor "What if" de todos (una horrible historia de "amistad" con Raditz, penosa XD ). El del Tenkaichi 3 lo veo demasiado recortado, aunque eso de pulsar "R3" me gustó. Lo que no me gustó ya tanto es que los choques de alta velocidad sólo están disponibles en este modo.

El del RB1 no es perfecto pero tiene combates largos, escenas apañadas (no perfectas, pero algunas sí están clavadas como la muerte de Piccolo o la transformación en SSJ) y los diálogos originales intercalados de forma no excesivamente intrusiva. Lo del mapa me la sopla mucho la verdad.

Un saludo.
Pero también pensad una cosa. Si hacen todo "perfecto" ¿Que hacen para el próximo juego? Porque claro ellos tienen que seguir exprimiendo la franquicia, asi que ya me direis que planteais
guerrero_legendario escribió:Pero también pensad una cosa. Si hacen todo "perfecto" ¿Que hacen para el próximo juego? Porque claro ellos tienen que seguir exprimiendo la franquicia, asi que ya me direis que planteais

Que haran luego?...lo que hacen siempre, reiniciar...no?..sera que necesitan excusas para hacerlo.
No tubieron problemas en reiniciar DB o Naruto o Saint Seiya...

No hace falta que sea perfecto pero leñe algo que digas que sin duda es mejor que cualquier cosa vista anteriormente....al menos hasta que salga algo mejor en otra generacion.
Metis Connetis escribió:¿El editor del RB2? No, por favor, se perdieron demasiadas opciones del 1 al 2 como para pedir que éste último vuelva.

El editor del 1 permitía mucho más hacer personajes brutos de verdad y equilibrarlos mejor. En el 2 ocupa lo mismo un "Guardia Fuerte" que un "Ropa fuerte", que sí, los puntos lo limitan, pero también el máximo de 10 objetos por personajes.

Puestos a pedir, quiero muchísimos más objetos de personalización (con mi soñado objeto "Evitar que la CPU se transforme") y que esta vez el "Ropas andrajosas" funcione como es debido.

A mi de los modos historia la verdad es que el más me gusta es el del RB1. Sí, tal cual, porque el del Budokai 1 es cierto que tiene escenas calcadas, pero tiene un defecto; es extremadamente corto. Hace dos semanas me lo pasé enterito en... ¡2 horas!. El del Tenkaichi 2 es larguíiiiiiisimo pero tiene un defecto; es cutre cutre a más no poder. Miráos vídeos y veréis como la memoria os ha jugado una mala pasada. Y tiene el peor "What if" de todos (una horrible historia de "amistad" con Raditz, penosa XD ). El del Tenkaichi 3 lo veo demasiado recortado, aunque eso de pulsar "R3" me gustó. Lo que no me gustó ya tanto es que los choques de alta velocidad sólo están disponibles en este modo.

El del RB1 no es perfecto pero tiene combates largos, escenas apañadas (no perfectas, pero algunas sí están clavadas como la muerte de Piccolo o la transformación en SSJ) y los diálogos originales intercalados de forma no excesivamente intrusiva. Lo del mapa me la sopla mucho la verdad.

Un saludo.



Pero si el del RB1, es cutrísimo xD son diálogos pre-pelea pero un poco más largos, no hay nada de cinemática ahí. El del budokai 1 es corto, en parte por que también es corto el plantel que tiene de personajes, si quitas las fuerzas especiales namek se reduce mucho, y no hay ovas, ni la saga de buu de por medio.
guerrero_legendario escribió:Pero también pensad una cosa. Si hacen todo "perfecto" ¿Que hacen para el próximo juego? Porque claro ellos tienen que seguir exprimiendo la franquicia, asi que ya me direis que planteais


Si este es el último de esta gen, lo tienen fácil, pasan a la siguiente con gráficos mejorados y vuelta al principio, pocos personajes, saga hasta cell en fin lo típico. En otras palabras, que no les va a pasar nada por hacerlo "perfecto" porque tienen la PS4, al igual que pasó con T3, de PS2 muy muy bien y salto a la PS3 con BL y a empezar de 0.
gambitprime escribió:Disposicion de botones desafortunada y con sensaciones de que va muy lenta la respuesta


¿De donde sacas eso? :-? A mi me gustan más los controles de los RB que los de Tenkaichi, y lo de sensación de respuesta lenta no lo entiendo, yo no tengo esa sensación para nada.
guerrero_legendario escribió:Pero también pensad una cosa. Si hacen todo "perfecto" ¿Que hacen para el próximo juego? Porque claro ellos tienen que seguir exprimiendo la franquicia, asi que ya me direis que planteais


Ellos saben lo que queremos y lo que es peor como hacerlo. Pero como dices, no interesa demasiado, aun que algo mínimamente decente al nivel del Tenkachi2/3 pero de esta gen nos han de dar, por que el rumbo que llevan es bastante mediocre (quitando el RB2).

Que a mi juicio le faltan personajes, y un modo historia real aparte del modo galaxy, que está muy bien. Además en online y los torneos están muy bien montados.

Pero a mi me gusta hacer combates distintos, y no siempre coger a los chetos de turno. En el tenkachi 3, usaba mucho a Soldado de Freezer y Appule Vs Gohan y Krilin o Bardock.

Nam Vs Goku.
Fuerzas Ginew Vs Goku y Vegeta (normales)
Piccolo Daimaoh Vs Piccolo y Nail.

etc

En este me gusta mucho coger a la tropa de Cooler y los Androides c13-c15.

El que apenas uso es a Tarble [carcajad]
guerrero_legendario escribió:Pero también pensad una cosa. Si hacen todo "perfecto" ¿Que hacen para el próximo juego? Porque claro ellos tienen que seguir exprimiendo la franquicia, asi que ya me direis que planteais

mas modos de juego 2vs2 como SFvsT
despues como tenkaichi tag team
mejorar el sistema de Ki
co-op para el modo historia
torneo para 16,38...ect personas...ect

budokai 3, tenkaichi 2/3 y raging blast 1/2 para mi son solo juegos satisfactorios estan muy lejos de "perfecto"
o perfecto... basicamente mas de lo mismo sin evolucion o inovacion [360º]
Los juegos siempre se pueden mejorar, claro que mientras mejor sea uno menos margen de mejora tendrás para el siguiente, pero SIEMPRE se podrá mejorar con talento y esfuerzo, otra cosa es que se esté dispuesto a ello pero en mi opinón aunque en el siguiente se llevaran a cabo TODAS las ideas existentes y saliese un producto redondo, aún así podrían surgir ideas nuevas para el siguiente.

Ryu
mirad el roster que he encontrado (solo de Z y peliculas)
lo que me ha llamado la atencion es lo que pone en la descripcion, debajo de la imagen
http://jaimito89.deviantart.com/art/Rag ... a_recent=1
jfbtdxv escribió:mirad el roster que he encontrado (solo de Z y peliculas)
lo que me ha llamado la atencion es lo que pone en la descripcion, debajo de la imagen
http://jaimito89.deviantart.com/art/Rag ... a_recent=1



Se deja la película de Dr.Wheelow y la tropa de Bardock y los que dice que son skins, no deberían serlo, ya que son suficientemente importantes como para ser personajes diferenciados. Añadiría a Rey Vegeta y Appule&Soldado de Freezer xD
No está mal, cambiaría algunas cosillas como quitar a King Cold y pondría a personajes diferenciados como Gohan Saikyo No Senshi, Majin Vegeta y Mirai Trunks Luchador.

Pero vamos que con 100 personajes base pueden hacer perfectamente Z, OVA's y GT de forma muy digna.
Estoy de acuerdo...en parte.
-Mirai Gohan no puede ser skin...para empezar no tiene ss2...Gohan si...
Para mi el SnS deberia de ser transformacion 'especial' desde la base solo y sin vuelta atras...y ya.
Como en Budokai.

Pero:
-Con Trunks pase...por que el que viene del futuro realmente lucha una vez y ya...con ponerle su ataque final me bastaria...
-Con Vegeta yo si los veo juntos...no le veo problema, el V.Explorador y Majin...con poder equipar sus tecnicas finales y supers...yo me conformaria...en el Budokai era asi...
Es que de Z y Ovas no quedan muchos(en la plantilla del RB2), y de GT con meter los más importantes basta, de hecho para mi la plantilla del RB2 ya es muy digna :)

En cuanto a esa plantilla que ha hecho un fan, veo una burrada poner a personajes como Vegeta Scouter(a mi me encanta), Gohan Futuro o Majin Vegeta como skins, no pasa nada por ocupar un hueco con estos personajes, para mi necesitan ser diferenciados, cada uno tiene su técnica personal(la de ambos Vegeta era muy buena, pero fallan ambas en RB2).
jfbtdxv escribió:mirad el roster que he encontrado (solo de Z y peliculas)
lo que me ha llamado la atencion es lo que pone en la descripcion, debajo de la imagen
http://jaimito89.deviantart.com/art/Rag ... a_recent=1

y RB2 otra vez... los mismos stats, maneras de luchar, mismas signatures skills...ect [mad]
[360º] clonland [360º]
BlackStarSoX escribió:
jfbtdxv escribió:mirad el roster que he encontrado (solo de Z y peliculas)
lo que me ha llamado la atencion es lo que pone en la descripcion, debajo de la imagen
http://jaimito89.deviantart.com/art/Rag ... a_recent=1

y RB2 otra vez... los mismos stats, maneras de luchar, mismas signatures skills...ect [mad]
[360º] clonland [360º]

Que quieres un juego injugable donde todos se cojan a Vegetto y sea imposible ganar con Krilin...que muera con una mirada...que de 60Pj solo 3 o 4 esten equlibrados entre si...

Venga dejalo ya...

RB2 no es perfecto...ni se acerca...pero lo prefiero mil veces a cancel+cancel+cancel...de RB1...
yo a vegeta con explorador si lo pondria como skin, lo que me molaba en el budokai 3 convertirlo en super saiyan xD y vegeta majin podria pasar como una transformacion que no tuviera vuelta atras
luego personajes como mirai gohan si que lo pondria como personaje a parte ya que es completamen distinto a gohan
y bueno por faltar faltarian algunos como los 2 enanos que vienen con tarble y tambien pondria a la tropa de bardock [+risas]
de GT pondria a los de siempre goku, pan, baby, super 17 y el ultimo dragon
BlackStarSoX escribió:
jfbtdxv escribió:mirad el roster que he encontrado (solo de Z y peliculas)
lo que me ha llamado la atencion es lo que pone en la descripcion, debajo de la imagen
http://jaimito89.deviantart.com/art/Rag ... a_recent=1

y RB2 otra vez... los mismos stats, maneras de luchar, mismas signatures skills...ect [mad]
[360º] clonland [360º]


Ya que te quejas tanto del RB2 nuno, dime de una manera razonable como pretendes tú que se utilicen las escalas de poder reales de DB(los stats), cuando eso probocaría que fuera imposible jugar por ejemplo con Krilin y ganarle a Gogeta.
Maneras de luchar, cada personaje obviamente tiene una forma de luchar diferente, tienen su técnica personal, y hay creo 7 tipos de personajes(en RB1 no había esto, no había combos "predefinidos" y por lo tanto todos los personajes tenían la misma posibilidad de movimientos).

En todos los juegos de Dragon Ball que he jugado siempre ha estado el problema de "X tiene más defensa que Y aún siendo más débil" o casos similares, es algo que si se lleva a raja tabla influiría muchisimo en el Online por ejemplo, si ya la mayoría escojen personajes como Vegetto, imagínate si la diferencia fuera aún mayor.


nikoibza, has dicho lo mismo que yo mientras escribía mi post XD
El problema de los RB es que la jugabilidad está totalmente desequilibrada y NB tampoco demostró mucho interés por corregirla.
comenzamos con las listas de personajes? [qmparto]

Lista de Personajes

1. Goku (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Super Saiyan 3, Super Saiyan God)
2. Vegeta (Base, Super Saiyan, Super Vegeta, Super Saiyan 2)
3. Vegeta (Scouter)
4. Majin Vegeta
5. Vegetto (Base, Super Vegetto)
6. Gogeta (Super Gogeta)
7. Gohan niño
8. Gohan saga Cell (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2)
9. Gohan Saga Buu (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2)
10. Future Trunks (espada) (Base, Super Saiyan)
11. Future Trunks (luchador) (Base, Super Saiyan, Super Trunks)
12. Trunks niño (Base, Super Saiyan)
13. Goten (Base, Super Saiyan)
14. Gotenks (Base, Super Gotenks, Super Saiyan 3)
15. Piccolo
16. Krillin
17. Yamcha
18. Ten Shi han
19. Chaoz
20. Videl
21. Freezer (Forma 1, Forma 2, Forma 3, Forma final, 100%)
22. Zarbon (Base, Post Transformacion)
23. Dodoria
24. Ginew
25. Jeice
26. Burter
27. Recoome
28. Guldo
29. Bardock
30. Nappa
31. Raditz
32. Cell (Forma imperfecta, Semi forma perfecta, forma perfecta, Super Perfecto)
33. Androide 16
34. Androide 17
35. Androide 18
36. Androide 19
37. Dr. Gero
38. Majin Buu
39. Super Buu (Base, Gotenks Absorbido, Gohan Absorbido)
40. Kid Buu
41. Buu pura maldad
42. Broly (Base, Super Saiyan, Super Saiyan Legenadario)
43. Gohan Saikyo no Shenshi
44. Future Gohan (Base, Super Saiyan)
45. Nail
46. Pikkon
47. Mecha Freezer
48. Saibamen
49. Kiwi
50. Cell Jr.
51. Dabra
52. Turles
53. Cooler (Base, Forma Final)
54. Saucer
55. Metal Cooler
56. Androide 13 (Base, Super #13)
57. Bojack (Base, Transformado)
58. Zangya
59. Super Janemba
60. Doore
61. Neiz
62. Androide 14
63. Androide 15
64. Hatchiyack
65. Tarble
66. Goku GT (Base, Super saiyan, Super saiyan 3, Super Saiyan 4)
67. Vegeta GT (Base, Super saiyan, Super Saiyan 4)
68. Gogeta Super Saiyan 4
69. Rild (Base, Rild fusionado con Mega Canon Sigma, Metal Rild)
70. Vegeta Baby (Base, Super Forma, Super Forma 2)
71. Super A 17
72. Shuu Shinron
73. San Shinron
74. Li Shinron (Base, Super Li Shinron)
75. Pan
76. Ubb (Base, Ultra Uub)
77. Garlick jr (Base, Transformado)
78. Slug
79. Serippa
80. Tapion
81. Spopovitch
82. Pui Pui
83. Yakon
84. Birusu
85. Kaioh Shin (Base, Kibishin)
86. Mr Satan

Batallas contra Gigantes

87. Piccolo (Forma Gigante)
88. Ozharu Vegeta
89. Dr . Wilow
90. Slug (Forma Gigante)
91. Metal Cooler (Nucleo)
92. Janemba (Primera Forma)
93. Hirudegarn (Base, Forma Final)
94. Ozharu
95. Ozharu Baby
96. Abokado

con una asi sobra, en mi opinion, y creo que no me dejo a ninguno importante.

lo de poner a Piccolo en forma gigante, es porque me molaria que el juego comenzase en el combate Goku VS Piccolo, despues de ese combate se contara el origen de Goku (Bardock vs Dodoria, Freezer...) y luego ya el resto.
Estoy de acuerdo...

Yo personalmente pondria tambien transformaciones equipables...asi por ejemplo podrian estar los inventados Vegeta,Vegeta GT, Broly, Trunks, Gogeta en ss3,Bardok ss1 sin ocupar casillas de mas.
Incluso Gohan GT y Trunks GT como skins...

Quizas añadiria a Chilled y ya que esta Trable, pues su enemigo...añadirlos o cambiarlos por algun ''ayudante de'' menos relevante.

Y por dios un editor (con historia propia o no)...donde poder crearte aun PJ con 3 o 4 transformaciones...con todas las posibilidades de los personajes que haya.
nikoibza escribió:Estoy de acuerdo...

Yo personalmente pondria tambien transformaciones equipables...asi por ejemplo podrian estar los inventados Vegeta Broly Trunks Gogeta en ss3,Bardok ss1 sin ocupar casillas de mas.
Incluso Gohan GT y Trunks GT como skins...

Quizas añadiria a Chilled y ya que esta Trable, pues su enemigo...añadirlos o cambiarlos por algun ''ayudante de'' menos relevante.


es que si se mete a Chilled habria que meter a Bardock SSJ, y como que no.

el enemigo de Tarble no es Chilled, era Abokado, o algo asi se llamaba.
Super Vegeta escribió:
nikoibza escribió:Estoy de acuerdo...

Yo personalmente pondria tambien transformaciones equipables...asi por ejemplo podrian estar los inventados Vegeta Broly Trunks Gogeta en ss3,Bardok ss1 sin ocupar casillas de mas.
Incluso Gohan GT y Trunks GT como skins...

Quizas añadiria a Chilled y ya que esta Trable, pues su enemigo...añadirlos o cambiarlos por algun ''ayudante de'' menos relevante.


es que si se mete a Chilled habria que meter a Bardock SSJ, y como que no.

el enemigo de Tarble no es Chilled, era Abokado, o algo asi se llamaba.


Ya pero como lo tildan ellos de oficial/canon y todo eso, dudo que no lo metan...y por eso digo..ya que lo meten..pues que este su enemigo no?

Como digo transformciones equipables...asi se las pone el que quiera...
Hala me habeis hecho poner mi lista que hice hace tiempo con todos los personajes que exiten. Pondré en rojo los que ya están en RB2 y en otro color los que creo que tendrían que estar elegire 30 como es la costumbre de añadir de namco.


Lista personajes (149 - 206)
Dragon Ball Z (62 - 95)
Z-Warriors (16 - 33)


Son Goku (Ssj, Ssj2, Ssj3, SsjG)
Vegeta (Ssj, USsj, Ssj2, Ssj3)
Kid Son Gohan
Teen Son Gohan (Ssj, Ssj2)
Adult Son Gohan (Ssj, Ssj2)
Son Gohan Saikyo No Senshi
Son Goten (Ssj)
Trunks (Ssj)
Gotenks (Ssj, Ssj3)
Vegetto (Ssj)
Piccolo
Krilin
Ten Shin Han
Yamcha
Chaoz
Videl

Saga Saiyan (4)
Raditz
Saibaman
Nappa
Vegeta

Saga Freezer (11 - 16)
Soldado Freezer
Cui
Nail
Dodoria
Zarbon (Transformado)
Gurdo
Recome
Burter
Jeese
Gynew
Freezer (2º forma, 3º forma, forma final, 100% poder)

Saga Androide (13 - 20)
Mirai Trunks Espadachin (Ssj)
Mirai Trunks Luchador (Ssj, USsj)
Mirai Gohan (Ssj)
Mecha Freezer
King Cold
A-16
A-17
A-18
A-19
Dr. Guero
Cell (2º forma, forma final, máximo poder)
Cell Jr.
Mr. Satan

Saga Boo (12 - 14)
Spovobitch
Pui Pui
Yakon
Dabra
Majin Vegeta
Majin Boo
Evil Boo
Super Boo (Gotenks absorbido, Gohan absorbido)
Kid Boo
Kaio Shin
Kibito
Kibitoshin

Battle of Gods (2)
Bills
Whis

Final de Z (4 - 6)
Kid Oob
Kid Pan
Teen Goten (Ssj)
Teen Trunks (Ssj)

Dragon Ball GT (31- 49)

GT-Warriors (8 - 18)
Kid Son Goku (Ssj, Ssj3, Ssj4)
Vegeta (Ssj, Ssj2, Ssj4)
Pan
Trunks (Ssj)
Goten (Ssj)
Son Gohan (Ssj)
Oob (Majin Boo absorbido)
Gogeta Ssj4

Saga Baby (9 - 13)
Ledgic
Lord Loud
Negi
Nas
Bis
Ribet
General Rilldo (2º forma, forma final)
Teen Baby
Baby Vegeta (2º forma, forma final)




Saga Super C-17 (1)
Super C-17

Saga Dragones (7 - 9)
Yi Xing Long (Forma final)
Er Xing Long
San Xing Long
Si Xing Long
Wu Xing Long
Liu Xing Long
Qi Xing Long (Pan absorbida)

Final GT (6 - 8)
Goku Jr. (Ssj)
Vegeta Jr.(Ssj)
Mamba
Getto
Torga
Lord Yao

OVAS (56 - 62)

El ultimo combate (9)

Bardock
Toma
Fasha
Toteppo
Sughes
Panppukin
King Vegeta
Teen Nappa
Kid Vegeta

Especial de Bardock (4)
Bardock Ssj
Chilled
Toobi
Kyabira

Garlick Jr. Inmortal (8 - 9)
Garlick Jr. (Transformación)
Nicky
Ginger
Sansho
Spice
Vinegar
Mustard
Salt



El hombre más fuerte del mundo (4)
Dr. Willow
Mikokatsun
Kishime
Ebifruya

El arbol del poder (5)
Turles
Cacao
Daiz
Almond
Lakasei

El Super Guerrero Son Goku (3)
Lord Slug
Medamatcha
Dorotabo

Los mejores rivales (4 - 5)
Cooler (Transformación)
Sauzer
Naise
Doze

Guerreros de energía ilimitada (1)
Meta Cooler

El combate definitivo (2 -4)
Broly (Ssj, SsjL)
Bio Broly

Los tres Super Saiyans (3 - 4)
A-13 (Transfomación)
A-14
A-15

Los guerreros de plata (5 - 6)
Boujack (Transformación)
Gokua
Bido
Bujin
Zangya

Fusión (3)
Pai Ku Han
Janemba
Gogeta Ssj

El ataque del Dragon (1)
Tapion


Especial: Goku y sus amigos (4)
Tarble
Ado
Kado
Akado


Creo que así estaría bien, ya de paso que esta lista la use aquel que abra el hilo oficial del juego cuando se anuncie [sonrisa]
Guerrero con eso ya solo faltarian de DB ajaja...los que meterias son los de Azul y Rojo supongo.
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