› Foros › Multiplataforma › General
satan bihotz txiki escribió:Que pasa con ese foro de coches , es dic¡vertido como el nuestro o no
Un saludo
pilder_on escribió:nueva imagen en el FB de Dragon Ball
satan bihotz txiki escribió:Que pasa con ese foro de coches , es divertido como el nuestro o no
Un saludo
everfall_ll escribió:Como sea un juego para kinect vamos a flipar.
guerrero_legendario escribió:everfall_ll escribió:Como sea un juego para kinect vamos a flipar.
Simplemente están siguiendo la moda que ha surgido en Japón por la película y algunos paises. No tiene nada que ver con el juego.
Yo paso de darles publicidad, que den la información cuando les salga del n***. Pero como ya les he dicho esto que están haciendo les va a hacer mucho daño a largo plazo y más si es un juego que no cumple las expectativas mínimas que piden la gran mayoria.
everfall_ll escribió:...
guerrero_legendario escribió:Que precedentes? El unico es el Ultimate Tenkaichi, los otros juegos tanto el Burst Limit como los Raging Blast son buenos juegos (otra cosa es que el contenido no se adecue bien pero por lo general se pueden calificar como buenos juegos)
El problema es que teneis idealizado el Tenkaichi 3, cuando realmente cojeaba por todos lados.
- ¿Más personajes? Claro, haciendo 3 etapas de Goku, 3 piccolo, 2 vegeta, y varios personajes de los cuales sobran (King Cold? una cinematica y vale, Serippa? Otro tanto, Babidi ¿Que pinta este si no pelea en ningun momento?) Así cualquiera mete personajes.
- ¿Modo historia? Irrisorio, resumido de tal forma que ser salta hasta partes.
Olvidaos del Tenkaichi 3 lo teneis muy idealizado cuando los Raging blast que siguen su línea le da bastantes patadas.
- Formación de cráteres al chocar aunque desaparezcan
- Empotrar a los personajes contra la pared
- Personalización de ataques, pudiendo variar que ataques quieres poner.
- Nuevo estado llamado alma furiosa
- Plantel de personajes bastante decente que completa salvo por cinco - seis personajes todo Z y las peliculas no están nada mal.
- Golpe personal por personaje
- Un gameplay más profundo.
- Un buen cell-shading pero la cagaron con ese efecto plasticoso
En serio está generación ha dado buenos juegospero como no tienen a Chichi niña (por ejemplo, que ya me dirás tu que narices pinta en un juego de lucha, si fuera un juego de rol, con que fuera un personaje para hablar sobraba)
Asi que quitaros la idea de una plantilla de personajes enorme porque no va a ocurrir.
Edit: Y lo más seguro es que el proximo juego tenga otro nombre, asi que a ver que contenido tiene
jorge_itachi escribió:que se dejen de mamonadas y haga el tekaichi 3 en HD.
nikoibza escribió:jorge_itachi escribió:que se dejen de mamonadas y haga el tekaichi 3 en HD.
Has leido lo que ha puesto Gerrero?...es 1000% cierto...el dos es mejor...en casi todo, salvo lo obvio en PJs.
T3 HD a estas alturas...no gracias.
jorge_itachi escribió:que se dejen de mamonadas y haga el tekaichi 3 en HD.
Hatake-Kakashi escribió:jorge_itachi escribió:que se dejen de mamonadas y haga el tekaichi 3 en HD.
Eso es lo que pides tú claro, tambien ya cansa siempre lo mismo, te has pasado montones de veces a escribir el mismo comentario, está bien eso de la libertad de expresión pero para expresar los mismo mil veces no se si sirve de mucho.
Yo no quiero que se pierdan ciertas cosas que se hicieron con los Raging Blast(al igual que quiero que se recuperen ciertas de los Tenkaichi).
Completamente de acuerdo con guerrero, el Sparking Neo se come al T3 en todo menos en 21 personajes exactos que se añadieron, de los que solo valían 1 o 2, que yo recuerde solo Gohan del futuro.
karmona escribió:Hatake-Kakashi escribió:jorge_itachi escribió:que se dejen de mamonadas y haga el tekaichi 3 en HD.
Eso es lo que pides tú claro, tambien ya cansa siempre lo mismo, te has pasado montones de veces a escribir el mismo comentario, está bien eso de la libertad de expresión pero para expresar los mismo mil veces no se si sirve de mucho.
Yo no quiero que se pierdan ciertas cosas que se hicieron con los Raging Blast(al igual que quiero que se recuperen ciertas de los Tenkaichi).
Completamente de acuerdo con guerrero, el Sparking Neo se come al T3 en todo menos en 21 personajes exactos que se añadieron, de los que solo valían 1 o 2, que yo recuerde solo Gohan del futuro.
Hace mucho que no los juego, pero el 3, es mejor jugablemente, más pulido, más personajes y más skins si no recuerdo mal, personificación en las transofrmaciones, y escenarios etc..
karmona escribió:Hatake-Kakashi escribió:jorge_itachi escribió:que se dejen de mamonadas y haga el tekaichi 3 en HD.
Hace mucho que no los juego, pero el 3, es mejor jugablemente, más pulido, más personajes y más skins si no recuerdo mal, personificación en las transofrmaciones, y escenarios etc..
nikoibza escribió:karmona escribió:nikoibza escribió:
T3 HD a estas alturas...no gracias.
En lo único que es mejor el 2 al 3, es en el modo historia como tal. En el resto, no. Así que no digamos tonterías... ojo que yo me divierto más jugando al modo historia del 2, que a ninguna otra cosa, pero las cosas como son.
RB2 mejor que en los tenkachi? Si, en la parte jugable, y en la personificación de los personajes. Pero el modo historia que tiene, está bien, sin más. Y la plantilla de personajes, es bastante buena. Pero viniendo del Tenkachi 3, se hace insuficiente, desde mi punto de vista.
Ya RB en modo historia no son un ejemplo...pero T3 tampoco.
T3 empezabas con todos desbloqueado menos los nuevos...y muchos, son bastante de relleno...y clonicos.
Quiero decir...que a estas alturas T3 NO...por qeu pueden hacer cosas mejores si quisieran....y sin esforzarse.
Yo tambien quiero cuantos mas mejor...pero T3 su mejor baza es tener muchos personajes nada mas.
Karmona en los Tenkaichis no hay edicion de tecnicas ni transformaciones.
gambitprime escribió:El Raging Blast 1 es muy, pero que muy, inferior al Budokai Tenkaichi 3
Camara patetica, aunque quizas quisieron ser tan fieles al anime que quisieron darnos la sensacion de que quien "graba" es aquel camara que salia en los Juegos de Celula
Disposicion de botones desafortunada y con sensaciones de que va muy lenta la respuesta
Sobre los personajes, no veo el problema por ningun lado que quieran ampliar la plantilla, acaso es malo que metan a un personaje como Fasha, sabiendo de los pocos personajes femeninos que hay ?
Skarlet de Mortal Kombat fue un error de programacion en un skin de Kitana, y ahora es toda una luchadora
Raging Blast 2 no tiene modo historia
No se, que a nadie se le olvide que Budokai Tenkaichi 3 es de PS2 y los Raging Blast de PS3 y no son precisamente muy superiores
nikoibza escribió:Ciertamente muy muy superiores no son..por que cojean en muchos aspectos...pero eso se puede decir del 90% de los juegos de esta generacion que tengan antecesores en la pasada.
No es un problema exclusivo de DB...por ejemplo los Naruto de PS2 son mas completos que los de ahora...
T3 en su momento genial...sin duda...aun lo es...pero que tiene fallos...yo cambio los +100 Pjs de T3 por los 64 de RB2 bien diferenciados, sin pensarmelo.
Y ojaal en el nuevo haya un huevo de personajes...pero clonicos a estas alturas no gracias.
guerrero_legendario escribió:Pero también pensad una cosa. Si hacen todo "perfecto" ¿Que hacen para el próximo juego? Porque claro ellos tienen que seguir exprimiendo la franquicia, asi que ya me direis que planteais
Metis Connetis escribió:¿El editor del RB2? No, por favor, se perdieron demasiadas opciones del 1 al 2 como para pedir que éste último vuelva.
El editor del 1 permitía mucho más hacer personajes brutos de verdad y equilibrarlos mejor. En el 2 ocupa lo mismo un "Guardia Fuerte" que un "Ropa fuerte", que sí, los puntos lo limitan, pero también el máximo de 10 objetos por personajes.
Puestos a pedir, quiero muchísimos más objetos de personalización (con mi soñado objeto "Evitar que la CPU se transforme") y que esta vez el "Ropas andrajosas" funcione como es debido.
A mi de los modos historia la verdad es que el más me gusta es el del RB1. Sí, tal cual, porque el del Budokai 1 es cierto que tiene escenas calcadas, pero tiene un defecto; es extremadamente corto. Hace dos semanas me lo pasé enterito en... ¡2 horas!. El del Tenkaichi 2 es larguíiiiiiisimo pero tiene un defecto; es cutre cutre a más no poder. Miráos vídeos y veréis como la memoria os ha jugado una mala pasada. Y tiene el peor "What if" de todos (una horrible historia de "amistad" con Raditz, penosa ). El del Tenkaichi 3 lo veo demasiado recortado, aunque eso de pulsar "R3" me gustó. Lo que no me gustó ya tanto es que los choques de alta velocidad sólo están disponibles en este modo.
El del RB1 no es perfecto pero tiene combates largos, escenas apañadas (no perfectas, pero algunas sí están clavadas como la muerte de Piccolo o la transformación en SSJ) y los diálogos originales intercalados de forma no excesivamente intrusiva. Lo del mapa me la sopla mucho la verdad.
Un saludo.
guerrero_legendario escribió:Pero también pensad una cosa. Si hacen todo "perfecto" ¿Que hacen para el próximo juego? Porque claro ellos tienen que seguir exprimiendo la franquicia, asi que ya me direis que planteais
gambitprime escribió:Disposicion de botones desafortunada y con sensaciones de que va muy lenta la respuesta
jfbtdxv escribió:mirad el roster que he encontrado (solo de Z y peliculas)
lo que me ha llamado la atencion es lo que pone en la descripcion, debajo de la imagen
http://jaimito89.deviantart.com/art/Rag ... a_recent=1
jfbtdxv escribió:mirad el roster que he encontrado (solo de Z y peliculas)
lo que me ha llamado la atencion es lo que pone en la descripcion, debajo de la imagen
BlackStarSoX escribió:jfbtdxv escribió:mirad el roster que he encontrado (solo de Z y peliculas)
y RB2 otra vez... los mismos stats, maneras de luchar, mismas signatures skills...ect
clonland
BlackStarSoX escribió:jfbtdxv escribió:mirad el roster que he encontrado (solo de Z y peliculas)
y RB2 otra vez... los mismos stats, maneras de luchar, mismas signatures skills...ect
clonland
nikoibza escribió:Estoy de acuerdo...
Yo personalmente pondria tambien transformaciones equipables...asi por ejemplo podrian estar los inventados Vegeta Broly Trunks Gogeta en ss3,Bardok ss1 sin ocupar casillas de mas.
Incluso Gohan GT y Trunks GT como skins...
Quizas añadiria a Chilled y ya que esta Trable, pues su enemigo...añadirlos o cambiarlos por algun ''ayudante de'' menos relevante.
Super Vegeta escribió:nikoibza escribió:Estoy de acuerdo...
Yo personalmente pondria tambien transformaciones equipables...asi por ejemplo podrian estar los inventados Vegeta Broly Trunks Gogeta en ss3,Bardok ss1 sin ocupar casillas de mas.
Incluso Gohan GT y Trunks GT como skins...
Quizas añadiria a Chilled y ya que esta Trable, pues su enemigo...añadirlos o cambiarlos por algun ''ayudante de'' menos relevante.
es que si se mete a Chilled habria que meter a Bardock SSJ, y como que no.
el enemigo de Tarble no es Chilled, era Abokado, o algo asi se llamaba.
Lista personajes (149 - 206)
Dragon Ball Z (62 - 95)
Z-Warriors (16 - 33)
Son Goku (Ssj, Ssj2, Ssj3, SsjG)
Vegeta (Ssj, USsj, Ssj2, Ssj3)
Kid Son Gohan
Teen Son Gohan (Ssj, Ssj2)
Adult Son Gohan (Ssj, Ssj2)
Son Gohan Saikyo No Senshi
Son Goten (Ssj)
Trunks (Ssj)
Gotenks (Ssj, Ssj3)
Vegetto (Ssj)
Piccolo
Krilin
Ten Shin Han
Yamcha
Chaoz
Videl
Saga Saiyan (4)
Raditz
Saibaman
Nappa
Vegeta
Saga Freezer (11 - 16)
Soldado Freezer
Cui
Nail
Dodoria
Zarbon (Transformado)
Gurdo
Recome
Burter
Jeese
Gynew
Freezer (2º forma, 3º forma, forma final, 100% poder)
Saga Androide (13 - 20)
Mirai Trunks Espadachin (Ssj)
Mirai Trunks Luchador (Ssj, USsj)
Mirai Gohan (Ssj)
Mecha Freezer
King Cold
A-16
A-17
A-18
A-19
Dr. Guero
Cell (2º forma, forma final, máximo poder)
Cell Jr.
Mr. Satan
Saga Boo (12 - 14)
Spovobitch
Pui Pui
Yakon
Dabra
Majin Vegeta
Majin Boo
Evil Boo
Super Boo (Gotenks absorbido, Gohan absorbido)
Kid Boo
Kaio Shin
Kibito
Kibitoshin
Battle of Gods (2)
Bills
Whis
Final de Z (4 - 6)
Kid Oob
Kid Pan
Teen Goten (Ssj)
Teen Trunks (Ssj)