[Hilo Oficial] Dragon Ball

tony stonem está baneado por "Troll"
+1, que se ahorren personajes de DB y mas Z, ovas y sobre todo GT.
Los de DB no pegan con el estilo de juego.
Es que Dragon Ball Origins (vamos a llamarlo asi) no pegan nada con Z y GT que ya son combates puros y duros. Pero se podría hacer un gran juego que podría darhoras de diversión:

- Un mapa extenso recreando en Dragon World (no hace falta tampoco que esté super detallado).
- La historia iría desde el principio hasta el entrenamiento con Kamisama
- Gran cantidad de NPC's por el mapa para interactuar de los cuales pueden darte información o misiones secundarias como cazar o derrotar una banda de bandidos.
* En caso de Muten Roshi, las misiones serían ir y llevar leche, carreras contrareloj, encontrar algún objeto, etc.
- Subirías niveles de fuerza y habilidades, pudiendo usar algunas durante la aventura como es el Kamehameha
- En el mapa te encontrarás enemigos a derrotar que aparecerían de esta forma
* Simples bandidos hasta la aparición de la Red Ribbon
* Soldados y vehiculos de guerra de Red Ribbon hasta la aparición de Piccolo Daimaoh
* Durante Piccolo Daimaoh solo habrá demonios y animales alterados
* Tras derrotar a Daimaoh te encontrarias con animales alterados, bandidos mas fuertes y resquicios de la Red Ribbon
- Podrías hacer la busqueda de bolas de Dragon pero sólo obtendras el radar cuando invoques por primera vez a Sheron.
* Cuando las reunas y las uses en un punto concreto, no podrás usarlas hasta pasado 4 semanas de juego (habría ciclos de día y noche). Y cuando se reactiven te saldría un mensaje "Hala, el radar está sonando"
- También habría torneos mundiales cada cuatro semanas en el juego
* Cuando te pases el modo historia al completo, podrás elegir combatientes (Kid Krilin, Nam, Ran Fan, Guiran, Jacky Chun, Ten Shin Han, Chaoz, Piccolo Daimaoh, Yamcha, Abuelo Gohan, ...)
- La nube Kinton sería tu unico "vehículo" pilotable para ir surcando el Dragon World.

Pues asi sería a grandes rasgos un buen juego de la primera etapa, y creo que sería un epic sold, y eso que seguro que me dejo detallitos.
Es que si hiciesen un juego así Guerrero yo soy el primero en comprarlo xD

Metis:

Soy un poco como tú en parte, yo me ponía el VS del Tenkaichi 3 y me rejugaba mil veces los combates más importantes de la serie intentando representarlos de la forma más fiel posible y luego grababa la repetición en la memory card, me lo pasaba pipa oiga. El de Gohan vs Cell me quedó realmente de lujo, incluso lo acabé con un choque de kames lanzando el "padre e hijo", totalmente épico cuando ganas el pulso y se activa la sencuencia. Lástima que perdí todas las partidas de la memory card, estaba muy orgulloso de ese combate especialmente [snif]

Ryu
la verdad es que estaria impresionante un buen juego de rol/lucha ambientado en el universo de dragon ball,pero que lo hiciera un estudio serio,seria la leche
pues yo prefiero sinceramente , aunque sea co calzador como decis alguno, que metan luchadores de db a secas y quiten a muchos ''mierdas'' que no cogemos a cambio nunca.

Ojo, estos presonajes los veo como extras o alicientes a parte del juego,para una vez pasado el modo historia y que te aburras con el onlne - versus de siempre,o un parentesis para disfrutar un ratito, me direis que no mola que venga un amigo y os echeis un torneo, uno con ran fan y el otro con bacteria,tou pai pai,jacky chun,giran,etc por poner un ejemplo...buff eso sería una gozada, y si os gusta toriyama, este tipo de personajes son los mas ``caracterizados por el''

[360º] [360º]
Bueno chicos, rumor de última hora, no está del todo confirmado pero si fuera así creo que será una noticia que alegrará a todos.

Este año parece que han conseguido o estan negociando para traer la OST de Dragon Ball de Japón a las tierras europeas.

Repito es un rumor, pero Tony dice que parte de los esfuerzos también están encaminados en esa parte, traer la musica original.
Gracias por la información guerrero, me alegra mucho el rumor, ¡ojalá por fin curren un poquito por nosotros!
Como detalle estaría muy bien, pero a ver si se sabe algo del juego en sí leches xD

Ryu
Grandioso rumor, a ver si se confirmase. Si la estructura del juego estuviera basada en un estilo Tenkaichi+un buen cel-shading+BSO original... tan solo con esto ya tendrían aseguradas muchísimas ventas.


Lo que me temo que perderemos (si vuelven a la jugabilidad Tenkaichi/RB) y que me encantó en el Ultimate Tenkaichi es el mecanismo y espectacularidad de los ataques de energía y ultimates, lo mejor del juego.

Saludos.
guerrero_legendario escribió:Bueno chicos, rumor de última hora, no está del todo confirmado pero si fuera así creo que será una noticia que alegrará a todos.

Este año parece que han conseguido o estan negociando para traer la OST de Dragon Ball de Japón a las tierras europeas.

Repito es un rumor, pero Tony dice que parte de los esfuerzos también están encaminados en esa parte, traer la musica original.


GRAN rumor!! Ojala fuera cierto [babas] . Así me ahorraría el tener que pedirlo de importación y no enterarme de "ná de ná" en el juego por eso de que estaría todo en Japonés... Porque,aunque el juego venga con la opción de reproducir la musica que tu quieras desde el XMB (PS3),esto no sirve en el online (no sé el porque,pero es una putada) y como practicamente,una vez habiendo pulido el juego "offline",no hago otra cosa que jugar online,no me sirve demasiado esa opción. Asique,esperemos que consigan traernos la OST original!!
txemote83 escribió:Grandioso rumor, a ver si se confirmase. Si la estructura del juego estuviera basada en un estilo Tenkaichi+un buen cel-shading+BSO original... tan solo con esto ya tendrían aseguradas muchísimas ventas.


Lo que me temo que perderemos (si vuelven a la jugabilidad Tenkaichi/RB) y que me encantó en el Ultimate Tenkaichi es el mecanismo y espectacularidad de los ataques de energía y ultimates, lo mejor del juego.

Saludos.


perfectamente pueden meter ataques tochos sin volver a ese jugabilidad de mierda del Ultimate Tenkaichi, fijate en el Zenkai, o en los Budokai que los ataques definitivos eran devastadores.

y en el fanwinsh de Treevax ya puso el la solucion, una barra de espiritu para los super ataques y ataques definitivos, que permite lanzarlos cuando se llena, asi podrian hacer animaciones cinematicas sin que el sistema de combos vuelva a ser automatico.

si volviesen a la jugabilidad de Ultimate Tenkaichi que les den, por mucha BSO, graficos o personajes que tenga.
A mi la OST original me da igual , yo quiero una jugabilidad tenka/raging y efectos y demas UT ( lo unico bueno que tiene ese juego). Las musicas originales se pueden poner en el disko duro para los dos raging blast y si hiciesen lo mismo estaria muy bien.

Jugabilidad tenkaichi 3 / Raging blast 2 + efectos y graficos UT y estaria de puta madre.
Un saludo
A mi también la OST es algo secundario, lo principal es el juego en sí que es lo que verdad importa. Pero bueno es un RUMOR que a muchos les gustará.
guerrero_legendario escribió:A mi también la OST es algo secundario, lo principal es el juego en sí que es lo que verdad importa. Pero bueno es un RUMOR que a muchos les gustará.

gustar gusta y no se donde has oido o leido el rumor pero cuando el rio suena...bso original lleva ^^ ojala sigan ese camino de "conquistarnos" con graficos cel-shade,bso original...etc
guerrero_legendario escribió:A mi también la OST es algo secundario, lo principal es el juego en sí que es lo que verdad importa. Pero bueno es un RUMOR que a muchos les gustará.

Yo me centro mas en el rumor que pusiste la otra vez , lo de la jugabilidad y eso [sonrisa]
Un saludo
Pese a no ser lo más importante estas cosas luego hacen grande el juego.
Pues a mí me encantaría que pusieran la OST original. Como dice DavitinZ este año quería traerlo de importación por el tema de la OST, pero si la traen a Europa muchísimo mejor!

Respecto a lo de que se puede poner la música en el disco duro, qué queréis que os diga, no es lo mismo ni de lejos. Por ejemplo, lo mismo el combate está en su momento de clímax, y sin embargo justo la música está sonando una de DB que no pega nada. Qué haces? pones pausa y cambias la canción para que quede bien con ese momento final del combate? Que el juego traiga la OST original quiere decir (en principio) que las canciones sonarían cuando tuvieran que sonar (por ejemplo que al entrar en modo 'raging soul' cambie por otra canción de la serie más cañera, esto cómo lo haces en el disco duro? poniendo pausa y cambiando la canción?pffff).

En fin, que creo que sería una gran noticia. Si se confirmara, junto con el tema de la jugabilidad RB/TK con toques 2d si lo hacen bien, puede quedar un auténtico juegazo.

En cuanto a plantilla, la de RB2 para mí está bien, añadiendo algunos de los que pusisteis en las listas queda más que apañado todo. Eso sí, a mí no me importaría para nada (al contrario que a la mayoría de aquí, por lo visto) que incluyeran DB original. Un modo historia donde luches Goku vs Gohan (abuelo), o dentro del templo de Baba contra la momia, el combate vs Piccolo Damiao, después en el torneo contra Piccolo hijo (cuando se hace gigante), etc. Eso sí, tendría que ser un modo historia diferenciado (como el modo héroe) en el sentido que para jugar online, o juegan los 2 con personajes de DB o los 2 con pj's de DBZ/OVA's/GT. (esto sería fácil poniendo algo así como una opción "requisitos de partida: solo DB" o "solo DBZ" o como sea.
para Dragon Ball Deberian hacer un remake del Advanced Adventure.

pero en un Tenkaichi/Raging Blast no pegan para nada con un sistema asi.
Super Vegeta escribió:para Dragon Ball Deberian hacer un remake del Advanced Adventure.

pero en un Tenkaichi/Raging Blast no pegan para nada con un sistema asi.


Lo que puso Guerrero una página atrás sobre un juego de DB es demasiado utópico como para que se llegue a hacer pero esto no estaría nada mal la verdad.

Ryu
Si se confirma lo de la OST Original sería un verdadero puntazo. La música es más importante de lo que nosotros creemos.

No me compareis un Bardock VS Freeza con una canción rock random que con el Solid State Scouter.

O un combate Kid Goku VS Master Roshi con una canción chunda chunda con el Makafushigi Adventure.

Ojalá se confirme el rumor (bueno, ojalá se confirme el juego ya, quiero verlo joder [+furioso] )
Kaiser_Ryu escribió:
Super Vegeta escribió:para Dragon Ball Deberian hacer un remake del Advanced Adventure.

pero en un Tenkaichi/Raging Blast no pegan para nada con un sistema asi.


Lo que puso Guerrero una página atrás sobre un juego de DB es demasiado utópico como para que se llegue a hacer pero esto no estaría nada mal la verdad.

Ryu


lo suyo es como el dijo, ese juego solo de Dragon Ball (etapa Goku niño) acabase en el entrenamiento con kamisama.

y ya el juego tipo Tenkaichi/Raging Blast comenzase con el combate de Goku VS Piccolo en el torneo, en mitad se ese combate tuvieramos una lucha contra un boss gigante (piccolo en forma gigante), luego de ese combate comenzasen explicando los origines de Goku como introduccion a Z con el combate de Bardock vs soldados de Freezer, Dodoria, un choque de su ataque contra la death ball... y ya el resto.
Y no nos malentendais...no molestan...es solo que no pegan...si estan, mientras no pongan a X o Y de DB y dejan de poner a H y J de DBZ/OVAS o incluso GT...que pegan mas en el estilo.

Es decir mientras haya un numero adecuado de PJ amplio del las otras...que los pongan...pero bien hechos.
Coincido en que merecen un juego a parte.
Desgraciadamente dudo mucho que hagan un juego de DB tan ambicioso como lo comentado, sobretodo porqué ahora a la serie la mueve un rollo comercial bastante acusado y nos guste o no los personajes de "Z" con sus "evoluciones y transformaciones" vende y entra más por los ojos que la saga origen, una lástima porqué realmente habría muy buenas ideas para crear un juego de DB bien distinto y novedoso.

Ryu
es que no se, para Dragon Ball a secas (etapa Goku niño) incluso pegaria un juego tipo Nuns, y para la parte de Z o mejor dicho, desde el combate vs Piccolo del torneo, pues tipo Tenkaichi/Raging Blast.
Si tampoco para abarcar Dragon Ball de una manera digna no se necesitan mil personajes, con que metiesen a:

- Goku niño
- Mutenroi
- Tao Pai Pai
- Piccolo Daimaoh

Así ya lo vería bien cubierto, los 4 más representativos, que además tienen buena variedad de técnicas y pegan en el estilo de juego, no como Nam o Kid Chichi en el T3 que era un poco "Gñé".

Incluso podrían añadir alguno más para hacerlo más completo como Blue, Abuelo Gohan, Chi-Chi del Torneo o Tambourine. Pero repito, con esos 4 van que chuta.
yo no puedo seguir el hilo,hacerme un resumen porque es que sois la hostia,algo nuevo del presunto juego??
no lo decimos por el numero de personajes, si no por el tipo de jugabilidad, los de Dragon Ball no pueden hacer lo mismo que los de Z.
Asuma escribió:Si se confirma lo de la OST Original sería un verdadero puntazo. La música es más importante de lo que nosotros creemos.

No me compareis un Bardock VS Freeza con una canción rock random que con el Solid State Scouter.

O un combate Kid Goku VS Master Roshi con una canción chunda chunda con el Makafushigi Adventure.

Ojalá se confirme el rumor (bueno, ojalá se confirme el juego ya, quiero verlo joder [+furioso] )


+1

Me 'pongo' pensando en Bardock vs Freezer con el solid state scouter.

Pero para el ejemplo de Goku vs Jackie Chun (muten) para mí sería esta: https://www.youtube.com/watch?v=bJZDX0k8ikY

aunque en japo obvio xD

EDIT: SuperVegeta, eso pienso que se arreglaría como he dicho antes, con un modo historia diferenciado (como el modo héroe) para el offline, y para el online que pongan algo tipo "requisitos de partida: solo DB" o "solo DBZ".
Yo estoy a favor de la inclusión de personajes de DB en el juego, a mi no me desentonaban, y me gustaba escogerlos la verdad. Aun que me hubiese gustado mucho Giran, Drum o la Momia en el Tenkachi 3, el resto pese a que completan la historia no eran de mi agrado, murasaki,metallic,bacterian,ranfan,black,Draculaman y poco más!

Lo mínimo ha de ser:

Primer torneo:
Giran
Nam
Roshi
Goku
Krilin
Yamcha

RR:
Blue
Tao Pai Pai
Black Robot

Baba:

Draculaman
Momia
Akman
Gohan

Torneo 22:

Tenshin
Chaos

Piccolo Daimaho:

Tamborine
Yajirobe
Drum
Piccolo

Torneo 23:

Cyborg Tao Pai Pai
Chichi

Y como bonus me gustaba el Pilaf Machine.

Esto sería un buen roster de DB para completarlo [poraki]
Super Vegeta escribió:es que no se, para Dragon Ball a secas (etapa Goku niño) incluso pegaria un juego tipo Nuns, y para la parte de Z o mejor dicho, desde el combate vs Piccolo del torneo, pues tipo Tenkaichi/Raging Blast.


Y si me apuras el estilo Nuns lo vería bien incluso para Goku vs Piccolo en el torneo y Goku&Piccolo vs Raditz que al fin y al cabo eran combates donde los personajes se movían mucho por el suelo e iban a base de saltos e impulsos, luego de Vegeta en adelante pues ya siempre son combates a gran escala por "tierra mar y aire" (siempre me han hecho gracia las 3 palabras juntas), llum, foc, destrucció etc etc xD

Ryu
La OST es poco probable que la acaben trayendo, ya lo prometieron con el primer RB y al final pasó lo que pasó.
En personajes estan bien las plantilla de RB 2 , para mi de sobra.
Un saludo
Es imposible hablar de que no dbz ni ovas no gt solo dragon ball,en primer lugar para un juego no sirven ni para sparring y en segundo todos preferimos un vegeta baby vs goku gt a goku niño vs piccoro daimamku da mucho mas x el hecho del estilo de pelea, es decir los poderes de los mismos, las transformaciones el hecho mismo de que goku vuele o no es loco, pero claro ya estamos a una altura q podrian estrenar saga dragon ball a lo grande, quien sabe con cinematicas o alguna escena llevarte a revivir peleas de db como prologo y luego arrancar con todo en dbz y en gt lo mismo que dball con cinematicas contarte como goku conoce a beby hasta que puedas enfrentarlo digo en ese aspecto podriamos tener tremendo juego.Pero a esperar al anuncio que vendra con mucha suerte este viernes o sabado o directamente esperar un poco mas.
Es cierto, que si el juego fuera muy bueno y trajera la OST, seria el toque, la guinda, remataria el juego. Pero hay que ordenar prioridades y ser realistas, vamos digo yo...eso no subsanaria para nada defectos del juego.

Vease UT.

Sobre los personajes de DB, imaginaos que sigue el estilo del Budokai o SDBZ, seria sublime y encajarian a la perfeccion. :Ð
En la jugabilidad RB/Tenkaichi esta claro que no pegan mucho.
PJP escribió:Es cierto, que si el juego fuera muy bueno y trajera la OST, seria el toque, la guinda, remataria el juego. Pero hay que ordenar prioridades y ser realistas, vamos digo yo...eso no subsanaria para nada defectos del juego.


Pero es que traer la OST es un tema de licencias, dinero.. pero no es algo que les cueste tiempo. Los casi 2 años para mejorar la jugabilidad de los RB, pulir fallos, crear mejores modos de juego, etc. Mientras que la OST es solo ver cuanto les cuesta traerla y si les sale rentable o no, pero repito que no consume tiempo (ese tiempo que se supone que va para la jugabilidad, prioridad número 1 de todos).
axis100 escribió:
PJP escribió:Es cierto, que si el juego fuera muy bueno y trajera la OST, seria el toque, la guinda, remataria el juego. Pero hay que ordenar prioridades y ser realistas, vamos digo yo...eso no subsanaria para nada defectos del juego.


Pero es que traer la OST es un tema de licencias, dinero.. pero no es algo que les cueste tiempo. Los casi 2 años para mejorar la jugabilidad de los RB, pulir fallos, crear mejores modos de juego, etc. Mientras que la OST es solo ver cuanto les cuesta traerla y si les sale rentable o no, pero repito que no consume tiempo (ese tiempo que se supone que va para la jugabilidad, prioridad número 1 de todos).


Claro, por eso lo supongo a parte, como algo que ..."decora" el juego, pero para nosotros seria un atractivo mas. Por eso decia mas que nada lo de saber valorarlo como lo que es, un añadido. Si yo jugue los tenkaichi en Jap ( la segunda vuelta vamos) y a los RB les pongo siempre la OST...xD
a ver si es verdad, y con este juego no tengo que trabajar para la BSO XD
Pero si los personajes de Dragon Ball no pintan, entonces tampoco pinta un Raditz vs Vegetto. Insisto en que no veo nada de malo ampliar la plantilla con estos personajes, que tambien habra seguidores que prefieran esta saga a las otras dos

Si al final lo de la BSO es cierto, esta claro que le han visto las orejas al lobo y quieren ganar clientes para la proxima generacion

Por cierto, ya que estamos con listas, porque no hablamos de los escenarios que podria tener ?
Mi lista es esta:
1.Monte Paozu (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
2.Desierto montañoso (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
3.Pradera (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
4.Namek (dia, atardecer, noche)
5.Castillo Pilaf (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
6.Palacio Kamisama (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
7.Habitacion del Tiempo y el Espacio
8.Nave Capsula Corp
9.Espacio
10.Planeta a punto de explotar
11.Interior de Super Buu
12.Kame House (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
13.Ciudad (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
14.Carretera Montañosa (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
15.Infierno
16.Planeta de Kaito
17.Torneo de Artes Marciales (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
18.Torneo de Artes Marciales del mas Alla
19.Juegos de Celula (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
20.Planeta Kaioshines (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
21.Villa Pingüino (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
22.Torre Red Ribbon (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
23.Infierno Deformado por Janemba
24.Artico (dia, atardecer, noche)
25.Laboratorio Bio-Broly
26.Ciudad de Baby (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
27.Planeta M2 (dia, atardecer, noche)
28.Estratosfera de la Tierra
29.Planeta Plant (dia, atardecer, noche)
pero es que aun siendo abismal la diferencia de fuerza, tanto Raditz como Vegetto pueden volar libremente, tirar kikohas, hacer tecnicas grandes...

de Dragon Ball el unico que quedaria bien seria Piccolo Daimaho.
Lo que pasa con los personajes de Dragon Ball es que la gran mayoría de los personajes no vuelan. Por eso es casi preferible que hiciesen un juego de lucha solo de Dragon Ball adaptado a sus "limitaciones" Ya no es por el nivel de poder, es que ver personajes que no deberían volar, volando o pataleando en el aire como en los Tenkaichi 2 y 3 pues como que no.
gambitprime escribió:Pero si los personajes de Dragon Ball no pintan, entonces tampoco pinta un Raditz vs Vegetto. Insisto en que no veo nada de malo ampliar la plantilla con estos personajes, que tambien habra seguidores que prefieran esta saga a las otras dos

Si al final lo de la BSO es cierto, esta claro que le han visto las orejas al lobo y quieren ganar clientes para la proxima generacion

Por cierto, ya que estamos con listas, porque no hablamos de los escenarios que podria tener ?
Mi lista es esta:
1.Monte Paozu (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
2.Desierto montañoso (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
3.Pradera (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
4.Namek (dia, atardecer, noche)
5.Castillo Pilaf (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
6.Palacio Kamisama (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
7.Habitacion del Tiempo y el Espacio
8.Nave Capsula Corp
9.Espacio
10.Planeta a punto de explotar
11.Interior de Super Buu
12.Kame House (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
13.Ciudad (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
14.Carretera Montañosa (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
15.Infierno
16.Planeta de Kaito
17.Torneo de Artes Marciales (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
18.Torneo de Artes Marciales del mas Alla
19.Juegos de Celula (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
20.Planeta Kaioshines (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
21.Villa Pingüino (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
22.Torre Red Ribbon (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
23.Infierno Deformado por Janemba
24.Artico (dia, atardecer, noche)
25.Laboratorio Bio-Broly
26.Ciudad de Baby (dia, atardecer, noche, sol y lluvia)
27.Planeta M2 (dia, atardecer, noche)
28.Estratosfera de la Tierra
29.Planeta Plant (dia, atardecer, noche)


No compares a Raditz con personajes como Arale, etc. Raditz puede moverse con las mismas condiciones que Vegetto, obviamente hay muchas diferencias de poder, pero no comparables con la que hay de Dragon Ball a Z o GT.

De los escenarios opino lo mismo, pero dudo mucho un aumento tan grande.
Roshi podria usar a Gamera, Chi-Chi la nubre Kinton, etc

Con un poco de imaginacion, y revisando el anime (que es realmente de donde se basan los juegos), se puede lograr que todos vuelen
A mí lo de la OST original me la trae floja, la verdad. Si no viene, pues le quito el volumen a la música de fondo del juego y pongo en la play la OST de la serie. Vamos, que si viene en el juego, pues mejor,pero que no va a ser algo que me haga comprar el juego.
Pues yo prefiero mil veces personajes claves de Dragon Ball antes que un secuaz de Cooler, de Turles o de Bojack, aunque no peguen con el juego. Ahí tenemos a Videl "perdón por el retraso" arrastrándose por el escenario y nadie dice nada.

Sobre lo de volar, pues podrían hacer como el Tenkaichi 3, que poco a poco fuesen cayéndose, o hacer que vuelen (tampoco seamos tan puritanos) o sacarse gadgets del sobaco como la Nube, un tronco o un Pidgeotto.
entonces personajes claves de DB a DBGT
mas tarde... DLC com personajes de peliculas/ovas/ect como packs
pack #1 "blablabla"
Turles
Amond
Daiz
Cacao
Rasin
Lakasei
Cooler
Final Form Cooler
Metal Cooler
Salza
Dore
Neiz

con ropas nuevas...ect [360º]
BlackStarSoX escribió:entonces personajes claves de DB a DBGT
mas tarde... DLC com personajes de peliculas/ovas/ect como packs
pack #1 "blablabla"
Turles
Amond
Daiz
Cacao
Rasin
Lakasei
Cooler
Final Form Cooler
Metal Cooler
Salza
Dore
Neiz

con ropas nuevas...ect [360º]

pues como empezasen con DLC yo pasaba del juego [poraki]
Super Vegeta escribió:no puede ser verdad...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... fd880892d8

[qmparto] [qmparto]


No a Satán, no a COCÚ [360º]
Asuma escribió:
Super Vegeta escribió:no puede ser verdad...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... fd880892d8

[qmparto] [qmparto]


No a Satán, no a COCÚ [360º]

No a los conejos morados diabólicos! xDDDDDD
Alguien debería decirles que se han colado de religión, Bills es una divinidad egipcia, nada que ver con el catolicismo xDD

Ryu
22646 respuestas