[Hilo Oficial] Dragon Ball

Como puede llegar a ser la gente tan sumanente retrasada? En fin.... dentro de poco se van a cagar encima y yo me partire el culo.


Volviendo al tema: Hoy termina el embargo de informacion, de hecho esta noche se emitira el primer trailer gameplay de dark souls 2 que tambien es de namco bandai, quiza sea hora de mostrar algo de DBZ? Me oyes Dende? Que ya es HORA de mostrar ALGO de DBZ!!!
Ojala que entre mañana o pasado suelten la info oficial.Por otro lado estaba leyendo unos rumores que dicen que a causa del exito de dbz battle of gods, podrian hacer una nueva saga que reemplazara a dragon ball gt, dicen apenas comenzaron las conversaciones con con akira a causa de esto, pues muchos saltaran de la alegria xq no les gusto, otros como yo nos lamentamos de que esto sea asi, xq pone en peligro la pequeña existencia de personajes en la plantilla que viniera este mismo año en el juego que estamos esperando que se anuncie, ¿xq odian tanto gt? q me temo que por mas que sea un juego no piensen ni poner uno y mas si quieren remplazarla con una nueva serie.
Edit:se que muchos diran, no tiene nada que ver que reemplazen la serie gt, con los personajes que pueda o no tener el juego o los juegos, ya que si no dragon ball heroes no tendria ni uno y vino bastante completito, pero bueno de alguna manera dbgt corto, cannon o no es parte de la historia de dragon ball igual, no se si pueden desecharlo como si nada.
Asuma escribió:Pues yo prefiero mil veces personajes claves de Dragon Ball antes que un secuaz de Cooler, de Turles o de Bojack, aunque no peguen con el juego. Ahí tenemos a Videl "perdón por el retraso" arrastrándose por el escenario y nadie dice nada.

Sobre lo de volar, pues podrían hacer como el Tenkaichi 3, que poco a poco fuesen cayéndose, o hacer que vuelen (tampoco seamos tan puritanos) o sacarse gadgets del sobaco como la Nube, un tronco o un Pidgeotto.


Yo opino lo mismo, de hecho la única característica especial de Videl es que puede volar, por lo demás yo la pondría prácticamente al nivel de Chi-Chi en el 23 Tenkaichi Budokai.
Papitxulo escribió:
Asuma escribió:Pues yo prefiero mil veces personajes claves de Dragon Ball antes que un secuaz de Cooler, de Turles o de Bojack, aunque no peguen con el juego. Ahí tenemos a Videl "perdón por el retraso" arrastrándose por el escenario y nadie dice nada.

Sobre lo de volar, pues podrían hacer como el Tenkaichi 3, que poco a poco fuesen cayéndose, o hacer que vuelen (tampoco seamos tan puritanos) o sacarse gadgets del sobaco como la Nube, un tronco o un Pidgeotto.


Yo opino lo mismo, de hecho la única característica especial de Videl es que puede volar, por lo demás yo la pondría prácticamente al nivel de Chi-Chi en el 23 Tenkaichi Budokai.

NI de coña llega al nivel de Chi-Chi, que fue capaz de saltar una altura increible (100 metros? no estoy seguro, pero sí muchísimo), y fue entrenada por su padre, que fue alumno de Muten, mientras que Videl fue entrenada por... Satán... y se sorprendió de un salto de 8 metros de Gohan. No está al nivel ni de lejos.

gokugtssj4 escribió:Ojala que entre mañana o pasado suelten la info oficial.Por otro lado estaba leyendo unos rumores que dicen que a causa del exito de dbz battle of gods, podrian hacer una nueva saga que reemplazara a dragon ball gt, dicen apenas comenzaron las conversaciones con con akira a causa de esto, pues muchos saltaran de la alegria xq no les gusto, otros como yo nos lamentamos de que esto sea asi, xq pone en peligro la pequeña existencia de personajes en la plantilla que viniera este mismo año en el juego que estamos esperando que se anuncie, ¿xq odian tanto gt? q me temo que por mas que sea un juego no piensen ni poner uno y mas si quieren remplazarla con una nueva serie.
Edit:se que muchos diran, no tiene nada que ver que reemplazen la serie gt, con los personajes que pueda o no tener el juego o los juegos, ya que si no dragon ball heroes no tendria ni uno y vino bastante completito, pero bueno de alguna manera dbgt corto, cannon o no es parte de la historia de dragon ball igual, no se si pueden desecharlo como si nada.


Ojala lo borraran de mi mente, esa escena de Goku levantando el edificio como si le costara me sangraban los ojos. Y ojala fuese la única...
ES-Cachuli escribió:
Papitxulo escribió:
Asuma escribió:Pues yo prefiero mil veces personajes claves de Dragon Ball antes que un secuaz de Cooler, de Turles o de Bojack, aunque no peguen con el juego. Ahí tenemos a Videl "perdón por el retraso" arrastrándose por el escenario y nadie dice nada.

Sobre lo de volar, pues podrían hacer como el Tenkaichi 3, que poco a poco fuesen cayéndose, o hacer que vuelen (tampoco seamos tan puritanos) o sacarse gadgets del sobaco como la Nube, un tronco o un Pidgeotto.


Yo opino lo mismo, de hecho la única característica especial de Videl es que puede volar, por lo demás yo la pondría prácticamente al nivel de Chi-Chi en el 23 Tenkaichi Budokai.

NI de coña llega al nivel de Chi-Chi, que fue capaz de saltar una altura increible (100 metros? no estoy seguro, pero sí muchísimo), y fue entrenada por su padre, que fue alumno de Muten, mientras que Videl fue entrenada por... Satán... y se sorprendió de un salto de 8 metros de Gohan. No está al nivel ni de lejos.

gokugtssj4 escribió:Ojala que entre mañana o pasado suelten la info oficial.Por otro lado estaba leyendo unos rumores que dicen que a causa del exito de dbz battle of gods, podrian hacer una nueva saga que reemplazara a dragon ball gt, dicen apenas comenzaron las conversaciones con con akira a causa de esto, pues muchos saltaran de la alegria xq no les gusto, otros como yo nos lamentamos de que esto sea asi, xq pone en peligro la pequeña existencia de personajes en la plantilla que viniera este mismo año en el juego que estamos esperando que se anuncie, ¿xq odian tanto gt? q me temo que por mas que sea un juego no piensen ni poner uno y mas si quieren remplazarla con una nueva serie.
Edit:se que muchos diran, no tiene nada que ver que reemplazen la serie gt, con los personajes que pueda o no tener el juego o los juegos, ya que si no dragon ball heroes no tendria ni uno y vino bastante completito, pero bueno de alguna manera dbgt corto, cannon o no es parte de la historia de dragon ball igual, no se si pueden desecharlo como si nada.


Ojala lo borraran de mi mente, esa escena de Goku levantando el edificio como si le costara me sangraban los ojos. Y ojala fuese la única...


Entrenada por Satán, luego autodidacta, y más tarde por Gohan, el segundo hombre más fuerte de la tierra en ese momento. :p
Bueno que siga la fiesta dragon bolera

"Después del esperado lanzamiento de la última película de Dragon Ball Z: Battle of the Gods el creador de Goku y sus amigos, Akira Toriyama, junto al director de la misma sopesan la idea de trabajar en una nueva serie de animación para la saga Dragon Ball Z. Este nuevo proyecto animado seria una nueva temporada basada en la popular saga reemplazaría al anime de Dragon Ball GT.




El gran éxito cosechado en las primeras semanas tras el estreno en las salas de cine japonesas de la última aventura para la gran pantalla de Dragon Ball ha hecho que Akira Toriyama y el director Masahiro Hosoda se encuentren colaborando para llevar de nuevo a la pequeña pantalla una nueva temporada para TV de Dragon Ball Z.

'Si esta película tiene éxito internacional, implicaría el regreso de Dragon Ball Z a la televisión mediante una nueva temporada que se integraría a la serie original reemplazando a Dragon Ball GT', comentaron a la revista de shonen japonesa Shonen Jump.

Por el momento, no hay nada confirmado y la idea se encuentra en una fase temprana. Lo que es seguro, es que muchos de los fans de este mítico anime se hayan alegrado de saber que Dragon Ball Z tendrá una continuación elaborada por su verdadero creador, Akira Toriyama."

FUENTE: Ramen Para Dos y ANMTV.


Y es bastante plausible porque en la shonen viene una pregunta de Tory y se menciona algo de sequela. El domingo-lunes se confirmará mediante kanzenshuu.
Papitxulo escribió:Entrenada por Satán, luego autodidacta, y más tarde por Gohan, el segundo hombre más fuerte de la tierra en ese momento. :p

Que le enseñó a volar y ya. No hay punto de comparación, Videl no supera el límite humano, dudo que pudiese vencer a Pamputto, mientras que Chi-Chi lo supera de largo.
Imagen


El día que Videl le llegue por la suela de los zapatos a Chi-Chi, podrá darse con un canto en los dientes.
guerrero_legendario escribió:Bueno que siga la fiesta dragon bolera

"Después del esperado lanzamiento de la última película de Dragon Ball Z: Battle of the Gods el creador de Goku y sus amigos, Akira Toriyama, junto al director de la misma sopesan la idea de trabajar en una nueva serie de animación para la saga Dragon Ball Z. Este nuevo proyecto animado seria una nueva temporada basada en la popular saga reemplazaría al anime de Dragon Ball GT.




El gran éxito cosechado en las primeras semanas tras el estreno en las salas de cine japonesas de la última aventura para la gran pantalla de Dragon Ball ha hecho que Akira Toriyama y el director Masahiro Hosoda se encuentren colaborando para llevar de nuevo a la pequeña pantalla una nueva temporada para TV de Dragon Ball Z.

'Si esta película tiene éxito internacional, implicaría el regreso de Dragon Ball Z a la televisión mediante una nueva temporada que se integraría a la serie original reemplazando a Dragon Ball GT', comentaron a la revista de shonen japonesa Shonen Jump.

Por el momento, no hay nada confirmado y la idea se encuentra en una fase temprana. Lo que es seguro, es que muchos de los fans de este mítico anime se hayan alegrado de saber que Dragon Ball Z tendrá una continuación elaborada por su verdadero creador, Akira Toriyama."

FUENTE: Ramen Para Dos y ANMTV.


Y es bastante plausible porque en la shonen viene una pregunta de Tory y se menciona algo de sequela. El domingo-lunes se confirmará mediante kanzenshuu.


k alegria¡¡¡¡ ojala se termine de confirmar, es mi sueño, una continuacion de dbz, x favor k se haga realidad¡¡¡¡¡ x favor¡¡

por otra parte.... mañana ya es jueves,en principio tendriamos algo, espero k asi sea y si no... pues a esperar otra fecha.

x cierto k dia se confirmó el kinect el año pasado?? tal vez ese dia o mas o menos por ahi se confirme el de este año, tal vez el dia 11 sea cierto
guerrero_legendario escribió:Bueno que siga la fiesta dragon bolera

"Después del esperado lanzamiento de la última película de Dragon Ball Z: Battle of the Gods el creador de Goku y sus amigos, Akira Toriyama, junto al director de la misma sopesan la idea de trabajar en una nueva serie de animación para la saga Dragon Ball Z. Este nuevo proyecto animado seria una nueva temporada basada en la popular saga reemplazaría al anime de Dragon Ball GT.




El gran éxito cosechado en las primeras semanas tras el estreno en las salas de cine japonesas de la última aventura para la gran pantalla de Dragon Ball ha hecho que Akira Toriyama y el director Masahiro Hosoda se encuentren colaborando para llevar de nuevo a la pequeña pantalla una nueva temporada para TV de Dragon Ball Z.

'Si esta película tiene éxito internacional, implicaría el regreso de Dragon Ball Z a la televisión mediante una nueva temporada que se integraría a la serie original reemplazando a Dragon Ball GT', comentaron a la revista de shonen japonesa Shonen Jump.

Por el momento, no hay nada confirmado y la idea se encuentra en una fase temprana. Lo que es seguro, es que muchos de los fans de este mítico anime se hayan alegrado de saber que Dragon Ball Z tendrá una continuación elaborada por su verdadero creador, Akira Toriyama."

FUENTE: Ramen Para Dos y ANMTV.


Y es bastante plausible porque en la shonen viene una pregunta de Tory y se menciona algo de sequela. El domingo-lunes se confirmará mediante kanzenshuu.


A esto me referia yo, bueno la verdad que es una noticia espectacular, siempre y cuando no la remplaze totalmente , pues me pareceria mucho mejor, darle una nueva historia a dragon ball gt, no se quizas que siga todo z y que goku tambien se transforme en fase 4, no se se pueden inventar mil una, pero que no desaparezcan los fases 4 ni la fusion, como tampoco los dragones malignos, algo de piedad en esto.
Por favor si este es el ultimo juego que podria traer algo de gt, que lo hagan por favor, me temo que todo puede cambiar a partir del año que viene, para lo que tiene que ver un juego.
Pues eso, llevamos 100 juegos comiéndonos a Videl con papas y nadie se queja solo porque vuela pero es más inutil que Goten GT, y ahora nos vamos a poner tiquis miquis con los personajes de Dragon Ball...
ES-Cachuli escribió:
Papitxulo escribió:Entrenada por Satán, luego autodidacta, y más tarde por Gohan, el segundo hombre más fuerte de la tierra en ese momento. :p

Que le enseñó a volar y ya. No hay punto de comparación, Videl no supera el límite humano, dudo que pudiese vencer a Pamputto, mientras que Chi-Chi lo supera de largo.
Imagen


El día que Videl le llegue por la suela de los zapatos a Chi-Chi, podrá darse con un canto en los dientes.


Creo que sobrevaloras un poco a Chi-Chi e infravaloras a Videl. No hay datos realmente objetivos que pongan a una muy por encima de la otra. Lo que sabemos es que Chi-Chi salta muy alto, pero que no es capaz de aguantar un sólo ataque "flojo" de Goku. Por otro lado, Videl puede volar y resistir durante bastante tiempo una paliza tremenda de un ser bastante poderoso, que llamó la atención del mismo Vegeta y le llevó a dejarse poseer por Babidi para aumentar su poder.

Yo Creo que como mínimo, un combate entre ellas dos sería reñido.

Asuma escribió:Pues eso, llevamos 100 juegos comiéndonos a Videl con papas y nadie se queja solo porque vuela pero es más inutil que Goten GT, y ahora nos vamos a poner tiquis miquis con los personajes de Dragon Ball...


Sí, en realidad con mi primer comentario venía a decir esto, en realidad da igual que esté al nivel de Chi-Chi o no (que yo creo que lo está).
ES-Cachuli escribió:
Papitxulo escribió:Entrenada por Satán, luego autodidacta, y más tarde por Gohan, el segundo hombre más fuerte de la tierra en ese momento. :p

Que le enseñó a volar y ya. No hay punto de comparación, Videl no supera el límite humano, dudo que pudiese vencer a Pamputto, mientras que Chi-Chi lo supera de largo.
Imagen


El día que Videl le llegue por la suela de los zapatos a Chi-Chi, podrá darse con un canto en los dientes.

Apoyando ademas tu postura, cabe mencionar que Chichi podria las de aprender la tecnica aerea de sobra a esas alturas, de hecho si no lo hace es porque gyuma y Mutenroshi no la predican en su enseñanza, solo la escuela Grulla...Quiero decir, que Videl sepa volar no es que sea mejor que chichi. La cual esta curtida desde muy pequeña...

Creo que sobrevaloras un poco a Chi-Chi e infravaloras a Videl. No hay datos realmente objetivos que pongan a una muy por encima de la otra. Lo que sabemos es que Chi-Chi salta muy alto, pero que no es capaz de aguantar un sólo ataque "flojo" de Goku. Por otro lado, Videl puede volar y resistir durante bastante tiempo una paliza tremenda de un ser bastante poderoso, que llamó la atención del mismo Vegeta y le llevó a dejarse poseer por Babidi para aumentar su poder.

Yo Creo que como mínimo, un combate entre ellas dos sería reñido.

Permitidme pensar que a Spopovich se le suma bastante fuerza tras la manipulacion de Babidi, y le mete una somanta hostias a videl, pro ni la deja inconsciente ni nada, el solo tenia el poder de un humano aumentado un poco mas.De echo se llega a comentar que ha participado en anteriores ediciones ( en las cuales el ganador era Satan). No creo que Spopovich fuera tan sobrehumano.

-----

Secuela de Dragon Ball, ¿por quien? Por él ¿que esta degradando su obra original? No gracias.
Papitxulo escribió:
ES-Cachuli escribió:
Papitxulo escribió:Entrenada por Satán, luego autodidacta, y más tarde por Gohan, el segundo hombre más fuerte de la tierra en ese momento. :p

Que le enseñó a volar y ya. No hay punto de comparación, Videl no supera el límite humano, dudo que pudiese vencer a Pamputto, mientras que Chi-Chi lo supera de largo.
Imagen


El día que Videl le llegue por la suela de los zapatos a Chi-Chi, podrá darse con un canto en los dientes.


Creo que sobrevaloras un poco a Chi-Chi e infravaloras a Videl. No hay datos realmente objetivos que pongan a una muy por encima de la otra. Lo que sabemos es que Chi-Chi salta muy alto, pero que no es capaz de aguantar un sólo ataque "flojo" de Goku. Por otro lado, Videl puede volar y resistir durante bastante tiempo una paliza tremenda de un ser bastante poderoso, que llamó la atención del mismo Vegeta y le llevó a dejarse poseer por Babidi para aumentar su poder.

Yo Creo que como mínimo, un combate entre ellas dos sería reñido.

La echó del tatami con la misma facilidad con la que echaría a Muten o a Yamcha. Lo cual me recuerda a cuando Muten echó a Yamcha de una ráfaga de aire con una mano, siendo más ajustada la diferencia, porque Goku en ese momento era un monstruo (en el 23 torneo digo).

Insisto, para mí no hay duda, pero tampoco me va la vida en ello asi que lo dejo.

PJP escribió:Secuela de Dragon Ball, ¿por quien? Por él ¿que esta degradando su obra original? No gracias.

this.
Otro buen ejemplo es Mr Satan, que ni sabe volar y le han acoplado un jetpack

Me hace ilusion un nuevo anime de DBZ, pero por favor que, visto lo visto, no le dejen el timon a Toriyama que le veo muy caducado. Que hagan un equipo de guionistas (Toriyama incluido) y que entre todos hagan un trabajo solido
PJP escribió:
Secuela de Dragon Ball, ¿por quien? Por él ¿que esta degradando su obra original? No gracias.


Si Akira se mete simplemente será en diseño de los nuevos enemigos y quizas dar ideas sobre la historia y poco más. No va a trabajar de pleno, simplemente hará como esta pelicula hacer los diseños, dar la idea y retocar el guien.

Aunque espero que esta vez no toque mucho el guion y le de un poco de dramatismo pero no tanto como piden algunos pues se iría de lo que es la base Dragon Ball, una historia desenfadada pero con buenos combates
PJP escribió:Apoyando ademas tu postura, cabe mencionar que Chichi podria las de aprender la tecnica aerea de sobra a esas alturas, de hecho si no lo hace es porque gyuma y Mutenroshi no la predican en su enseñanza, solo la escuela Grulla...Quiero decir, que Videl sepa volar no es que sea mejor que chichi. La cual esta curtida desde muy pequeña...


Chi-Chi no aprende la técnica aérea porque se entrenó expresamente para encontrarse con Goku en el torneo, y una vez cumplió su cometido, dejó de entrenar y se convirtió en un ama de casa, la cual se intuye, era su verdadera vocación. Si hubiese tenido interés en aprender a volar, el propio Goku o Gohan podrían haberle enseñado.

Por otro lado Videl sí tiene más madera de luchadora, tiene verdadero interés en hacerse fuerte para ayudar a su comunidad luchando contra delincuentes, no para conquistar a un tipo que le hace tilín.

PJP escribió:Permitidme pensar que a Spopovich se le suma bastante fuerza tras la manipulacion de Babidi, y le mete una somanta hostias a videl, pro ni la deja inconsciente ni nada, el solo tenia el poder de un humano aumentado un poco mas.De echo se llega a comentar que ha participado en anteriores ediciones ( en las cuales el ganador era Satan). No creo que Spopovich fuera tan sobrehumano.


Goku y Krillin dan muestras evidentes de estar hasta cierto punto impresionados por la fuerza de Spopovich, éste es capaz de lanzarle un ataque energético a Videl, y por último es capaz de volar a una velocidad considerable (deduzco por la estela de energía que dejan tras ellos tanto él como Yamu cuando van a encontrarse con Babidi). Así que yo sí creo que está dentro de lo que llamaríamos sobrehumano.

ES-Cachuli escribió:La echó del tatami con la misma facilidad con la que echaría a Muten o a Yamcha. Lo cual me recuerda a cuando Muten echó a Yamcha de una ráfaga de aire con una mano, siendo más ajustada la diferencia, porque Goku en ese momento era un monstruo (en el 23 torneo digo).

Insisto, para mí no hay duda, pero tampoco me va la vida en ello asi que lo dejo.


Bueno, eso no nos da datos de la diferencia de fuerza entre Chi-Chi y Videl.
Pero si es muy fácil.

Giran tiene alas
Nam le queda bien la forma del tenkachi 3
Mutenroshi con gamera
Goku con la nube
chichi con la nube
yajirobe como el tenkachi 3
Blue con una capsula saca una nave en plan rápido.
Krilin y Yamcha vuelan por que si.
Metallic cohete.
Black robot ya vuela.
Tao Pai Pai, o vuela por que si, o con el tronco.
Murasaki lanzándose con sus hermanos royo naruto.
akaman vuela.
Gohan nos inventamos que vuela.
Draculaman en forma vampiro.
La momia, royo spiderman.
Los demonios de Piccolo y el, ya vuelan.

Al final pocas patilladas, y al final es una forma para disimular el vuelo.
En el Tenkaichi 1 Goku, Tao y Muten volaban porque si
en el Tebkaichi 2 daban pataletas en el aire y se terminaban cayendo xD
y en el Tenkaichi 3 poco a poco iban descendiendo

Yo no veo taaan descabellado que metan personajes de DB si ya lo han echo, y ya puestos a elegir me molaria que fuesen como en el Tenkaichi 2
me descojonaba como intentaban volar xDD
Ya han liberado informacion de Dark Souls 2, si van a anunciar algo de DBZ tiene que ser a partir de ya!! CRuzad los dedos!
Cristal_Knight escribió:Ya han liberado informacion de Dark Souls 2, si van a anunciar algo de DBZ tiene que ser a partir de ya!! CRuzad los dedos!


Olvidate de ello, el periodista ya dijo que no habia nada de Dragon Ball
El tema de continuar DBZ en parte no me hace mucha gracia, puesto que si no tiene éxito y con el dibujo de ahora que yo creo que todos prefieren el antiguo, mancharía la serie y se vería de una forma totalmente o parcialmente distinta a lo que ahora vemos. Me da miedo que la caguen y jodan una fantástica serie, que tuvo un final donde terminó la serie y se quedó en nuestros recuerdos y ahora revivirla ni idea de si sentiré lo mismo como lo sentía antes.

En fin, que hagan lo que quieran, si no tiene éxito por mucha continuación que sea, la interpretaré como GT, como una continuación alternativa por así decirlo.
En dragon ball lo van hacer oficial si sale algo y con mucha suerte y viento a favor sera para el jueves o viernes, ya que como dice guerrero dijeron que habia 0 de dragon ball en el evento de la semana pasada y sera por medio del facebook oficial de namco bandai games, pero como parece que estamos cagados por un dinosaurio (perdonen la expresion), podria caer recien la otra o directamente en mayo, lo cual lo pongo en duda, xq si no para que tanto maximun troll con la fotito de la manzana en forma de 4 estrellas y atras el calendario, me da a pensar que si la pusieron el lunes, xq no anticipar algo que vendria para el fin de semana y no en 2 semanas mas, serie hiper mega troll y como ustedes dicen es casi seguro que nos trollen asi [snif] [snif].
Edit:Yo tengo un muy mini presentimiento con respecto al viernes 12 de abril, pero nada seguro, tratando de estar lo mas tranqui para que llegue cuando a ellos se les plazca.
gokugtssj4 escribió:En dragon ball lo van hacer oficial si sale algo y con mucha suerte y viento a favor sera para el jueves o viernes, ya que como dice guerrero dijeron que habia 0 de dragon ball en el evento de la semana pasada y sera por medio del facebook oficial de namco bandai games, pero como parece que estamos cagados por un dinosaurio (perdonen la expresion), podria caer recien la otra o directamente en mayo, lo cual lo pongo en duda, xq si no para que tanto maximun troll con la fotito de la manzana en forma de 4 estrellas y atras el calendario, me da a pensar que si la pusieron el lunes, xq no anticipar algo que vendria para el fin de semana y no en 2 semanas mas, serie hiper mega troll y como ustedes dicen es casi seguro que nos trollen asi [snif] [snif].
Edit:Yo tengo un muy mini presentimiento con respecto al viernes 12 de abril, pero nada seguro, tratando de estar lo mas tranqui para que llegue cuando a ellos se les plazca.



En el foro francés de Namco-Bandai dicen que esta confirmado que se anunciara en abril, pero el problema cuando, habrá que esperar. XD

Haber si mañana nos trollean mas con sus fotos enigmáticas.
vegeta11 escribió:
gokugtssj4 escribió:En dragon ball lo van hacer oficial si sale algo y con mucha suerte y viento a favor sera para el jueves o viernes, ya que como dice guerrero dijeron que habia 0 de dragon ball en el evento de la semana pasada y sera por medio del facebook oficial de namco bandai games, pero como parece que estamos cagados por un dinosaurio (perdonen la expresion), podria caer recien la otra o directamente en mayo, lo cual lo pongo en duda, xq si no para que tanto maximun troll con la fotito de la manzana en forma de 4 estrellas y atras el calendario, me da a pensar que si la pusieron el lunes, xq no anticipar algo que vendria para el fin de semana y no en 2 semanas mas, serie hiper mega troll y como ustedes dicen es casi seguro que nos trollen asi [snif] [snif].
Edit:Yo tengo un muy mini presentimiento con respecto al viernes 12 de abril, pero nada seguro, tratando de estar lo mas tranqui para que llegue cuando a ellos se les plazca.



En el foro francés de Namco-Bandai dicen que esta confirmado que se anunciara en abril, pero el problema cuando, habrá que esperar. XD

Haber si mañana nos trollean mas con sus fotos enigmáticas.


gracias Vegeta11 x la info del foro frances y si tendria que ser asi si o si, el tema es que tenemos 20 dias mas de abril y esta gente con sus fotitos troll subieron el hype de tal manera que cuesta controlarlo.
gokugtssj4 escribió:
vegeta11 escribió:
gokugtssj4 escribió:En dragon ball lo van hacer oficial si sale algo y con mucha suerte y viento a favor sera para el jueves o viernes, ya que como dice guerrero dijeron que habia 0 de dragon ball en el evento de la semana pasada y sera por medio del facebook oficial de namco bandai games, pero como parece que estamos cagados por un dinosaurio (perdonen la expresion), podria caer recien la otra o directamente en mayo, lo cual lo pongo en duda, xq si no para que tanto maximun troll con la fotito de la manzana en forma de 4 estrellas y atras el calendario, me da a pensar que si la pusieron el lunes, xq no anticipar algo que vendria para el fin de semana y no en 2 semanas mas, serie hiper mega troll y como ustedes dicen es casi seguro que nos trollen asi [snif] [snif].
Edit:Yo tengo un muy mini presentimiento con respecto al viernes 12 de abril, pero nada seguro, tratando de estar lo mas tranqui para que llegue cuando a ellos se les plazca.



En el foro francés de Namco-Bandai dicen que esta confirmado que se anunciara en abril, pero el problema cuando, habrá que esperar. XD


Haber si mañana nos trollean mas con sus fotos enigmáticas.


gracias Vegeta11 x la info del foro frances y si tendria que ser asi si o si, el tema es que tenemos 20 dias mas de abril y esta gente con sus fotitos troll subieron el hype de tal manera que cuesta controlarlo.



Thanks. [sonrisa]
Yo casi disfruto más con el post, los misterios, enigmas, conjeturas y demás que con el propio juego en sí XD

Me estoy re-pasando el Raging Blast 2 porque tengo un monazo increible (el Ultimate Tenkaichi ni con un palo).
Yo diria que el anuncio será a partir de la semana que viene, seguro que lanzan una tanda de imagenes, a ver que tal el aspecto [360º]
Si sale algo nuevo de DB en anime, sera considerada un GT 2, oficial si. Pasaran 10 años, veran que es una mierda, tory renegará de ello ( si hay algo que no puede desquitar es el manga) y santas pascuas.

Yo tambien desearia algo desenfadado pero no absurdo, no como DB pero para continuacion lo idoneo seria algo estilo a la saga Boo. Todo medido, humor con pjs que lo merecen y seriedad con situaciones y pjs que lo merecen...no tan seria como la de Cell por ejemplo.
Por cierto offtopicazo, habéis visto el nuevo capítulo de Songoku y Vegeta, digo, de Naruto y Sasuske? [fumando]

Como están los tres mangas que sigo Dragon Ball,One piece y Naruto [+furioso] Y encima los tres "estrenan" juego, Storm3, Pirate Warriors 2, y Project2013!!
karmona escribió:Por cierto offtopicazo, habéis visto el nuevo capítulo de Songoku y Vegeta, digo, de Naruto y Sasuske? [fumando]

Como están los tres mangas que sigo Dragon Ball,One piece y Naruto [+furioso] Y encima los tres "estrenan" juego, Storm3, Pirate Warriors 2, y Project2013!!


Perdona? Mira que comparar a esos dos con Vegetsa y Goku. Cuando esos dos sabemos muy bien que van a acabar haciendo cosas de mayores en privado [+risas]

A ver el project2013,parece que se lo han currado esta vez
guerrero_legendario escribió:
karmona escribió:Por cierto offtopicazo, habéis visto el nuevo capítulo de Songoku y Vegeta, digo, de Naruto y Sasuske? [fumando]

Como están los tres mangas que sigo Dragon Ball,One piece y Naruto [+furioso] Y encima los tres "estrenan" juego, Storm3, Pirate Warriors 2, y Project2013!!


Perdona? Mira que comparar a esos dos con Vegetsa y Goku. Cuando esos dos sabemos muy bien que van a acabar haciendo cosas de mayores en privado [+risas]

A ver el project2013,parece que se lo han currado esta vez



Parece dice el cabrito xD pero su tu tienes info!!! Sabes cosas reshulonas del juego y no lo quieres compartir [poraki]
PD: Tienes el storm 3?
karmona escribió:
guerrero_legendario escribió:
karmona escribió:Por cierto offtopicazo, habéis visto el nuevo capítulo de Songoku y Vegeta, digo, de Naruto y Sasuske? [fumando]

Como están los tres mangas que sigo Dragon Ball,One piece y Naruto [+furioso] Y encima los tres "estrenan" juego, Storm3, Pirate Warriors 2, y Project2013!!


Perdona? Mira que comparar a esos dos con Vegetsa y Goku. Cuando esos dos sabemos muy bien que van a acabar haciendo cosas de mayores en privado [+risas]

A ver el project2013,parece que se lo han currado esta vez



Parece dice el cabrito xD pero su tu tienes info!!! Sabes cosas reshulonas del juego y no lo quieres compartir [poraki]
PD: Tienes el storm 3?


No, quizas en un futuro a bajo precio le eche el guante, pero es que ver como se inventan la historia, ccomo se olvidan de personajes y meten skins chorras no me parece bien darles el dinero.
Es que la saga Broken Storm de Ubisoft me enamoró [ayay] Y quiero un modo historia igual que ese
guerrero_legendario escribió:
karmona escribió:
guerrero_legendario escribió:
Como están los tres mangas que sigo Dragon Ball,One piece y Naruto [+furioso] Y encima los tres "estrenan" juego, Storm3, Pirate Warriors 2, y Project2013!!


Perdona? Mira que comparar a esos dos con Vegetsa y Goku. Cuando esos dos sabemos muy bien que van a acabar haciendo cosas de mayores en privado [+risas]

A ver el project2013,parece que se lo han currado esta vez



Parece dice el cabrito xD pero su tu tienes info!!! Sabes cosas reshulonas del juego y no lo quieres compartir [poraki]
PD: Tienes el storm 3?


No, quizas en un futuro a bajo precio le eche el guante, pero es que ver como se inventan la historia, ccomo se olvidan de personajes y meten skins chorras no me parece bien darles el dinero.
Es que la saga Broken Storm de Ubisoft me enamoró [ayay] Y quiero un modo historia igual que ese[/quote]

Yo es que solo he jugado a los Storm de ps3, de hecho fue mi hermano quien me engancho a la serie con los juegos hace un par de años.
deberiais hacer un hilo para los juegos de naruto, que en este bastanta paja hay, y encima esperando nuevo juego.

no lo digo a malas, lo estoy sugiriendo como idea.
Manana saldra alguna foto enigmatica, guerrero?

PD: perdon por no escribir bien la palabra, estoy con el movil.
vegeta11 escribió:Manana saldra alguna foto enigmatica, guerrero?

PD: perdon por no escribir bien la palabra, estoy con el movil.


No me se las fechas de marketing eh [+risas] Pues es posible que actualicen con algo o esperan al viernes para que estemos el finde pensando que será la proxima actualizacion
Ah pero guerrero_legendario maneja el temario? Así que eres una especie de "gurú" eh?...

Guerrero una pistilla, primer aviso.
guerrero_legendario escribió:
vegeta11 escribió:Manana saldra alguna foto enigmatica, guerrero?

PD: perdon por no escribir bien la palabra, estoy con el movil.


No me se las fechas de marketing eh [+risas] Pues es posible que actualicen con algo o esperan al viernes para que estemos el finde pensando que será la proxima actualizacion


Ok, que trolls si hacen eso, nos dejaran con la miel en los labios.
yo no soy de quejarme de graficos, pero joder, espero que no sean como estos

Imagen
Imagen


el pelo de Goku es horrible, parece una flor.
Es que en cuanto al tema de los personajes hay una obviedad que os saltais.. decis que se haga uno solo de db para que no vuelen etc... pero db dura hasta piccolo jr incluido, y que yo sepa ahi aprenden a volar gokuh,ten shin han, chaoz, piccolossss, el dragon ese del torneo primero (¿Giran?)...etc. o sea que ya vuelan bastantes, no veo el problema de meterlos ya en este juego ( y si hay que quitar basuras de z u ovas, pues se quitan, o mejor aun, que dejen todos que en un blu ray entra mucho ;) ) pero no tiene sentido que en este no se metan y se meta en otro en el que no vuele nadie... seria cargarsecosas básicas [360º]

saludos!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Asuma escribió:Ah pero guerrero_legendario maneja el temario? Así que eres una especie de "gurú" eh?...

Guerrero una pistilla, primer aviso.


Guerrero dinos algo sino ...

Imagen

En el nombre de Broly te castigaremos [qmparto]
alkaiser69 escribió:
Asuma escribió:Ah pero guerrero_legendario maneja el temario? Así que eres una especie de "gurú" eh?...

Guerrero una pistilla, primer aviso.


Guerrero dinos algo sino ...

Imagen

En el nombre de Broly te castigaremos [qmparto]

jajajajajajajajajajajaja twitear a namco bandai! queremos este skin para broly xD "Broly (traje de batalla lunar)"
EDIT:me has matado tio xDDDDD
no hay eggs a twittear eso
Super Vegeta escribió:yo no soy de quejarme de graficos, pero joder, espero que no sean como estos

Imagen
Imagen


el pelo de Goku es horrible, parece una flor.




Dios mio que atrocidad, ese "look" de Goku es vomitivo. Sacar un juego de DB con semejante aspecto visual llevaría a Namco directamente a la quiebra [mamaaaaa] .


Saludos.
Esa grafica del project victory vs este se va un poco , mucho,demaciado los q laburan en ese juego quieren hacer de su juego un stop motion pero sin tuercas jaja.
Ya se comentó, Cuenta la leyenda... lo de las 1000 páginas [rtfm] :p
Super Vegeta escribió:yo no soy de quejarme de graficos, pero joder, espero que no sean como estos

Imagen
Imagen


el pelo de Goku es horrible, parece una flor.


Dios santo :O no veía nada tan feo desde hace mucho tiempo :O

Esos escenarios... pffffffffffffffffffffffffff
Super Vegeta escribió:yo no soy de quejarme de graficos, pero joder, espero que no sean como estos

Imagen
Imagen


el pelo de Goku es horrible, parece una flor.

dios casi lloro con el pelo de Goku visto desde arriba... [buaaj]
yo no se que tienen en contra del cell shading en esta generacion
jaja el pelo es 1 cono, y el escenario... parece que va a salir altair y se va a poner a escalar un edificio en breve [Ooooo]
No se salva ni el Kame.. [tomaaa]
22646 respuestas