[Hilo Oficial] Dragon Ball

Goku Super Saiyan de Merengue.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo77->elunico escribió:no hay eggs a twittear eso


Lo acabo de twitear para Namco Bandai Ibérica XD
No me lo creo, día 11 y nada... Ya sé que el periodista aquel dijo que no hubo nada de Dragon Ball, pero que enseñaron entonces??? sólo el dark Souls 2????

[uzi] [uzi]
eso os pasa por querer creer a Dbzlibre6, que fue el, el que lo dijo lo del dia 11.
Super Vegeta escribió:eso os pasa por querer creer a Dbzlibre6, que fue el, el que lo dijo lo del dia 11.


Ni más ni menos, si es que se os avisa y pasais del tema. Ya dijo el periodista que no había nada de Dragon Ball. Si se sabe algo en estos dias será por el facebook y tampoco diran nada, haran una actualización chorra y paĺ'nte
alkaiser69 escribió:
Asuma escribió:Ah pero guerrero_legendario maneja el temario? Así que eres una especie de "gurú" eh?...

Guerrero una pistilla, primer aviso.


Guerrero dinos algo sino ...

Imagen

En el nombre de Broly te castigaremos [qmparto]


Que grande xD, molaria ver la transformacion estilo SailorMoon
guerrero_legendario escribió:
Super Vegeta escribió:eso os pasa por querer creer a Dbzlibre6, que fue el, el que lo dijo lo del dia 11.


Ni más ni menos, si es que se os avisa y pasais del tema. Ya dijo el periodista que no había nada de Dragon Ball. Si se sabe algo en estos dias será por el facebook y tampoco diran nada, haran una actualización chorra y paĺ'nte


No esperaba nada de Dragon Ball, pero si alguna noticia de otros juegos y lo que me extraña es exactamente eso, aparte de imágenes y video del dark Souls 2 nada... Es sospechoso [toctoc]
Ryosanone escribió:
guerrero_legendario escribió:
Super Vegeta escribió:eso os pasa por querer creer a Dbzlibre6, que fue el, el que lo dijo lo del dia 11.


Ni más ni menos, si es que se os avisa y pasais del tema. Ya dijo el periodista que no había nada de Dragon Ball. Si se sabe algo en estos dias será por el facebook y tampoco diran nada, haran una actualización chorra y paĺ'nte


No esperaba nada de Dragon Ball, pero si alguna noticia de otros juegos y lo que me extraña es exactamente eso, aparte de imágenes y video del dark Souls 2 nada... Es sospechoso [toctoc]


Esto... dia 11 es hoy no ayer. Parece una chorrada pero es un punto importante eh [+risas] Quizas a media tarde empiece ha comentarse lo que se ha hablado enla conferencia, no creo que sea solo Dark Soul 2, habrá habido alguno más
Lo sé, el video lo han liberado hoy... bueno, veremos como evoluciona el día en torno a esta compañía, de todos modos ya no estoy tan enfadado con NB, como saben que espero un DB con ansias me han mandado una copia del Naruto 3 con artbook y DLCs gratis a casa [sonrisa]
En los últimos tres días me he desatendido del hilo visto que no sale nada. Total, que el tema me tiene un poco quemado ya y por eso no sé si voy a estar desaparecido por aquí algún día más. De todas formas, os dejo un enlace que corrobora que la intención de hacer una nueva serie que sustituya a GT está ganando eco: http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... 5613633114

Como veis, parece que incluso Toriyama también se va implicar en caso de que finalmente se lleve a cabo. Como está visto que algunos no os parece muy buena la idea de hacer una nueva serie para dejar la serie tal y como está, que cada uno valore si finalmente esto es una buena o mala noticia.
La noticia de una posible nueva serie/saga...no es ni buena ni mala...depende de la calidad con la que la hagan...va tener el dibujo cercano al original o el nuevo...va a tener la calidad de la serie original o la de la peli o la de GT...va a ser para la 'nueva generacion' o enfocado a la 'vieja gloria' ...no se sabe...por tanto ni es buena ni mala noticia...

Por mucho que Tory este, no significa nada...por que como mucho hara diseños y algo de historia (lo cual visto la peli,no se si es buena idea que se meta mucho)

Para mi seria como un spin off mas...igual que GT.
nikoibza escribió:La noticia de una posible nueva serie/saga...no es ni buena ni mala...depende de la calidad con la que la hagan...va tener el dibujo cercano al original o el nuevo...va a tener la calidad de la serie original o la de la peli o la de GT...no se sabe...por tanto ni es buena ni mala noticia...

Por mucho que Tory este, no significa nada...por que como mucho hara diseños y algo de historia (lo cual visto la peli,no se si es buena idea que se meta mucho)

Para mi seria como un spin off mas...igual que GT.



Como hagan lo mismo que la nueva peli sera basura
Coco_Terri escribió:
nikoibza escribió:La noticia de una posible nueva serie/saga...no es ni buena ni mala...depende de la calidad con la que la hagan...va tener el dibujo cercano al original o el nuevo...va a tener la calidad de la serie original o la de la peli o la de GT...no se sabe...por tanto ni es buena ni mala noticia...

Por mucho que Tory este, no significa nada...por que como mucho hara diseños y algo de historia (lo cual visto la peli,no se si es buena idea que se meta mucho)

Para mi seria como un spin off mas...igual que GT.



Como hagan lo mismo que la nueva peli sera basura


Ya has visto la pelicula?
Porque más espiritu dragon ball original no puede tener
Sin duda se nota el espiritu de la primera parte...pero podian haberlo hecho bastante mejor...hay personajes que pegan con esa esencia , como Satan,Muten, Goten y Trunks o Bu...por supuesto Bills...no hacia falta degradar a Vegeta (por muy justificado que este)...emborrahcar a Gohan y cosas asi.

Ya donde mas se nota la falta de atencion es en las cagada como tener que pintar el pelo a Gohan por olvidarse del SnS...que Gotenks no dure dos hostias...si en una peli de 1h30 se cometen esos fallos no me quiero imaginar en una serie de XXX capitulos
nikoibza escribió:Sin duda se nota el espiritu de la primera parte...pero podian haberlo hecho bastante mejor...hay personajes que pegan con esa esencia , como Satan,Muten, Goten y Trunks o Bu...por supuesto Bills...no hacia falta degradar a Vegeta (por muy justificado que este)...emborrahcar a Gohan y cosas asi.

Ya donde mas se nota la falta de atencion es en las cagada como tener que pintar el pelo a Gohan por olvidarse del SnS...que Gotenks no dure dos hostias...si en una peli de 1h30 se cometen esos fallos no me quiero imaginar en una serie de XXX capitulos


Que podría haber estado mejor es indudable, al menos podría haber creado esbirros para que se lucieran los otros guerreros.

En cuanto a una serie nueva pues habrá que ver como la plantean (como dije Tori solo colaboraria en diseños y dar ideas del guión y poco más). Pero bueno de momento solo es una intención otra cosa es que la lleve a cabo, y si al final se deciden lanzarian el anuncio el año que viene.
Si hiciesen nuevo anime espero que no sea la animacion como el toriko x one piece x dragon ball, vaya peste de dibujados xDDD
Robertto91 escribió:Si hiciesen nuevo anime espero que no sea la animacion como el toriko x one piece x dragon ball, vaya peste de dibujados xDDD


Siendo Toei la que haria la serie, usarían la animación de One Piece. Bastante mala y suele alargar los episodios de forma absurda. Al cointrario que Pierrot que hace Naruto que los episodios de manga los hace bien pero mete muuuucho relleno. Asi que me quedo con Toei apesar de sus defectos.

Edit: Eso sí olvidaos de ver sangre y demás, a lo sumo magulladuras.
guerrero_legendario escribió:
Coco_Terri escribió:
nikoibza escribió:La noticia de una posible nueva serie/saga...no es ni buena ni mala...depende de la calidad con la que la hagan...va tener el dibujo cercano al original o el nuevo...va a tener la calidad de la serie original o la de la peli o la de GT...no se sabe...por tanto ni es buena ni mala noticia...

Por mucho que Tory este, no significa nada...por que como mucho hara diseños y algo de historia (lo cual visto la peli,no se si es buena idea que se meta mucho)

Para mi seria como un spin off mas...igual que GT.



Como hagan lo mismo que la nueva peli sera basura


Ya has visto la pelicula?
Porque más espiritu dragon ball original no puede tener


Te lo pongo en spoiler :) :) :)
La transformacion ssj god Por ejemplo, que pasa ahora todos los saiyans sin entrenar pueden ser tan fuertes ??? me refiero a que no hace falta que entrenes como goku a ssj 3 que le llevo tela de años, cojes 5 saiyans y ala venga toma dame poder, ssj god, ya soy mas fuerte que ninguno, eso que puta mierda es.... encima 1 golpe, adios personaje, que pasa gohan no es tan fuerte ni nadie -_-, y si hacen serie en los otros universos la gente es mas fuerte que bills, ahora por la cara que seria gohan y todos igual de fuertes cuando en la peli de bills duran una torta ?? .
Coco_Terri escribió:Te lo pongo en spoiler :) :) :)
La transformacion ssj god Por ejemplo, que pasa ahora todos los saiyans sin entrenar pueden ser tan fuertes ??? me refiero a que no hace falta que entrenes como goku a ssj 3 que le llevo tela de años, cojes 5 saiyans y ala venga toma dame poder, ssj god, ya soy mas fuerte que ninguno, eso que puta mierda es.... encima 1 golpe, adios personaje, que pasa gohan no es tan fuerte ni nadie -_-, y si hacen serie en los otros universos la gente es mas fuerte que bills, ahora por la cara que seria gohan y todos igual de fuertes cuando en la peli de bills duran una torta ?? .


Yo supongo
Que luego entre los super saiyans god, habrá uno más fuerte que otro, como todos en super saiyan [+risas] Sobre lo de Gohan, pues llevará tiempo sin entrenar, sino no me lo explico la verdad [+risas] .
Tampoco sé cómo se lo montarán pero si con Bills han sufrido tela, no me quiero ni imaginar con los demás dioses. Los soplarán y fin de Dragon Ball? xD

Yo si hacen una serie con el dibujo similar a los opening de Dragon Ball Z Kai y la nueva OVA (o la peli) me doy por satisfecho hablando en cuestión de dibujo XD (Aunque como el original ninguno, pero es difícil que lo tengamos :( Así que toca contentarse). Eso sí, que los personajes conserven su personalidad (Vegeta, aunque bueno, en el contexto que estaban...es justificable, si con Broly estaba que no podía ni moverse según recuerdo, con Bills ya me diréis) y que no haya muchos fallos argumentales (como Mr. Satán con lo de Dende [carcajad] ).
Y como he leído por ahí, me da que reharán el super saiyan 4 o harán una transformación más allá del super saiyan God, y luego una fusión en plan GT (Gogeta super saiyan God) o algo raro.
Ay que lío de verdad, a ver como no pintan la nueva serie (si la hacen xD)
Coco_Terri escribió:
Te lo pongo en spoiler :) :) :)
La transformacion ssj god Por ejemplo, que pasa ahora todos los saiyans sin entrenar pueden ser tan fuertes ??? me refiero a que no hace falta que entrenes como goku a ssj 3 que le llevo tela de años, cojes 5 saiyans y ala venga toma dame poder, ssj god, ya soy mas fuerte que ninguno, eso que puta mierda es.... encima 1 golpe, adios personaje, que pasa gohan no es tan fuerte ni nadie -_-, y si hacen serie en los otros universos la gente es mas fuerte que bills, ahora por la cara que seria gohan y todos igual de fuertes cuando en la peli de bills duran una torta ?? .


Por lo que parece no es que te de un power up equivalente a Bills, sino que te permite tener la capacidad de entrenar otro campo de energías pero en fuerza no te aumenta mucho, digamos que te potencia x100 la fuerza pero tu necesitas tener una fuerza base minima. Es como si Bardock alcanzara dicho estado, solo aumentaria x100 su fuerza y ya esta.

Y lo de corazón puro es que no tengas malas intenciones, que no estes pensando mal, no que no hayas roto un plato en tu vida. Goku para alcanzar ese estado, el mismo lo dice, tuvo que deshacerse de su orgullo de no depender de los demás
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nikoibza escribió:La noticia de una posible nueva serie/saga...no es ni buena ni mala...depende de la calidad con la que la hagan...va tener el dibujo cercano al original o el nuevo...va a tener la calidad de la serie original o la de la peli o la de GT...va a ser para la 'nueva generacion' o enfocado a la 'vieja gloria' ...no se sabe...por tanto ni es buena ni mala noticia...

Por mucho que Tory este, no significa nada...por que como mucho hara diseños y algo de historia (lo cual visto la peli,no se si es buena idea que se meta mucho)

Para mi seria como un spin off mas...igual que GT.


Estoy seguro de que si Toriyama quiere hacer una nueva serie para sustituir GT y darle un nuevo final a Dragon Ball es porque no esta satisfecho como todos supongo con lo que hizo Toei en GT, así que esta vez no creo que cometa el fallo de dar solo diseños y dejar el guión entero a manos de Toei, estoy seguro de que esta vez el mandara y sera un pilar del proyecto, no creo que quiera repetir la experiencia de pedir a Toei que cancelen la serie, así que no creo que sea idiota de cometer el mismo error, seguramente estará muy involucrado, y si esto le da un nuevo y mejor final a la serie y mejores cosa, nada mejor para ello, siempre vi que al manga le faltaba algo más para poder decir FIN, porque se quedo como abierto sin nada especial que dijera este es el final fue en plan de última página y adiós, nada en especial y eso es una manera cagona de terminar un manga, de la manera que termino el manga de dragon ball con un viñeta de Uub y sin explicar nada aunque sea resumido de y el mundo fue feliz blablablalbalba hasta el fin de sus dias gracias a todos por seguirnos estos años fin.
El problema de que de esa sensación de final abierto es porque Dragon Ball nunca tuvo un objetivo final, Goku no tenía ninguna meta en mente al contrario que series actuales como One Piece siendo Luffy el Rey de los piratas, Naruto siendo Hokage y llevandose a Sasuke a la cama o Toriko cumpliendo su objetivo de crear el mejor menu. Estas son series con objetivos finales y por eso es más facil tener final cerrado.

Al contrario que Dragon Ball que simplemente era saga tras saga sin un objetivo real, si que Goku se entrenaba para superarse pero no tenía nada en mente. Así que para que la serie se terminara de forma cerrada, Toriyama o el guionista tendría que darle un objetivo final a Goku, y a mi ahora no se me ocurre un objetivo que darle que sea coherente con el manga y personalidad de Goku
guerrero_legendario escribió:El problema de que de esa sensación de final abierto es porque Dragon Ball nunca tuvo un objetivo final, Goku no tenía ninguna meta en mente al contrario que series actuales como One Piece siendo Luffy el Rey de los piratas, Naruto siendo Hokage y llevandose a Sasuke a la cama o Toriko cumpliendo su objetivo de crear el mejor menu. Estas son series con objetivos finales y por eso es más facil tener final cerrado.

Al contrario que Dragon Ball que simplemente era saga tras saga sin un objetivo real, si que Goku se entrenaba para superarse pero no tenía nada en mente. Así que para que la serie se terminara de forma cerrada, Toriyama o el guionista tendría que darle un objetivo final a Goku, y a mi ahora no se me ocurre un objetivo que darle que sea coherente con el manga y personalidad de Goku



Hay que contar que la serie se situaria por la peli que son 5 años creo que eran o 3 tras buu, pero en la z termina 10 años despues de buu, con obb se va goku a entrenar con el.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esto ya se sabía que la pelicula Dragon Ball Z: Battle of Gods era una mera excusa para relanzar la serie o para sacar más OVAS y todo el rollo de los 12 dioses para convertirlo en saga. Si volvieran al dibujo original a mano y se dejaran de hacerlo todo por ordenador incluso ganarian en calidad.
Toriyama si quiere volver a formar parte de la serie es por que ha visto $$$, ni más ni menos. A mi con sus defectos la idea de GT me gusta, me gusta la idea del SSJ4, como perfección del Saiyan siendo semi-ohzaru, la idea ir a buscar las bolas por el universo y así tener nuevos rivales de altura, y la idea de que el malo malísimo final sea el propio Dragón, y Songoku se convierta en "dios", ahora como lo llevaron acabo es bastante triste, empezando por Songoku pequeño...
Haciendo enano a Goku y especialmente agilipollándolo de forma escandalosa, realmente ni se parecía al Goku original, el original no era muy avispado que digamos en el ámbito cotidiano pero cuando se trataba de resolver situaciones de peligro o clara desventaja era un puto genio de la improvisación y la resolución, sin embargo el de GT es subnormal profundo en todo momento, incluso se le olvida de volar en varios momentos...

Sólo espero que no vaya por ahí la hipotética nueva serie.

Ryu
es de suponer que la nueva serie iria por donde lo dejo la peli...los universos..los dioses etc...
El Twitter de Namco Bandai Ibérica ha puesto esto hace un momento:

Namco Bandai Ibérica ‏@NBG_Iberica 23min
Hoy podría ser un gran día ¿por qué? ¿y por qué no? Cualquier día podría ser genial, especialmente uno como este

Chan channnnn XD
Podría estar interesante el tema de los 12 dioses y tal, si lo hacen al menos mejor que GT tampoco me molestaría, lo que no quiero es un producto mediocre en todos los sentidos solo para sacar dinero.

Interesante lo de NBI, pero seguramente no tenga mucho que ver con Dragon Ball :p
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Asuma escribió:El Twitter de Namco Bandai Ibérica ha puesto esto hace un momento:

Namco Bandai Ibérica ‏@NBG_Iberica 23min
Hoy podría ser un gran día ¿por qué? ¿y por qué no? Cualquier día podría ser genial, especialmente uno como este

Chan channnnn XD

A ver si es verdad y sale algo picha
la guerra de universos se acerca.

Y el objetivo que puede tener goku esta vez podría ser que se convirtiera en el dios de la destrucción para poder evitar más caos y destrucción.
Otra actualización chorra, no aprenden:

Imagen


Asuma: Eso díselo a ellos, que se supone que esa página es de "Juegos de Dragon Ball" y mira las tonterías que nos colocan XD
Pero esa imagen no tiene nada que ver con el juego, se aburrirán en la oficina y colgarán esas mierdas. La de la manzana si que era significativa, pero vamos, me huelo que hoy sabremos algo...

Saludos
Vamos que hoy podria ser el gran dia si no mañana jaja raro igual no? Xq si en europa ya son las 5 de la tarde xq hacetlo de tarde y no al mediodia , es raro que actializen cosas medio tarde no?
Bueno, pues nada, el mensaje de NBI trataba sobre el Dark Souls II, toca seguir esperando :)
Con tanta tontería, dudo que saquen algo. Además de que ya se dijo que no había nada de Dragon Ball cuando fueron los periodistas, así que toca esperar la fecha o una simple imagen.
Gracias Asuma por la información esa del twitter, haber si sabemos algo hoy, el twitter es de Namco-Bandai entonces sobre que hoy sera un gran día no se refiere a DB puede ser no se... PACMAN [+risas] .
Bueno,estamos a dia 11,hoy terminaba el embargo de información (aunque no se presentó nada de DB aquel dia). Quizas tengamos algo en un margen de pocos dias.
Por twitter (@NBG_Iberica) están soltando bastante info ahora, primero fechas de Tales of Xilia y ediciones, ahora estan con Dark Souls II y sus avances. Esperemos que Dragon Ball sea el siguiente.
Dapomi escribió:Por twitter (@NBG_Iberica) están soltando bastante info ahora, primero fechas de Tales of Xilia y ediciones, ahora estan con Dark Souls II y sus avances. Esperemos que Dragon Ball sea el siguiente.


Menudos juegos que tienen los de NB, ojala hagan lo mismo de bien que lo hacen con esas sagas que también con DB.
Robertuxo escribió:
Asuma escribió:El Twitter de Namco Bandai Ibérica ha puesto esto hace un momento:

Namco Bandai Ibérica ‏@NBG_Iberica 23min
Hoy podría ser un gran día ¿por qué? ¿y por qué no? Cualquier día podría ser genial, especialmente uno como este

Chan channnnn XD

A ver si es verdad y sale algo picha

No se referirían al Free 2 Play de Ridge Racer? al menos en el Facebook de USA ya lo han soltado...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Hay alguien que haya visto la peli de DBZ: BoG?
yoyo1one escribió:¿Hay alguien que haya visto la peli de DBZ: BoG?



No, básicamente porque aún no ha salido ni grabada a móvil XD

PD: Chicos no le deis más vueltas, hoy tampoco vamos a tener ninguna información.
dshadow21 escribió:
Robertuxo escribió:
Asuma escribió:El Twitter de Namco Bandai Ibérica ha puesto esto hace un momento:

Namco Bandai Ibérica ‏@NBG_Iberica 23min
Hoy podría ser un gran día ¿por qué? ¿y por qué no? Cualquier día podría ser genial, especialmente uno como este

Chan channnnn XD

A ver si es verdad y sale algo picha

No se referirían al Free 2 Play de Ridge Racer? al menos en el Facebook de USA ya lo han soltado...



Imagen XD
Cosas que me gustaria ver en la supuesta nueva serie (lo dejo en spoiler por si acaso alguien no quiere saber cosas de la nueva peli)
Desarrollar la historia de los 12 universos (esto me da que es obvio)
Que en esos universos, en varios de ellos se presenten nuevos heroes (a ser posible sin que sean villanos volviendose buenos y no 12 versiones de cada personaje ya conocido)
Regreso de Trunks del futuro con familia y demas
Tambien aparicion de Pan, Bra y Uub
Evolucion de todos los personajes, no solamente de Goku (sin perder su protagonismo, claro). Esto significa Vegeta SSJ3 y similares
Esta evolucion que no se cierne solo en los saiyans, tambien en humanos, namekianos y nuevas razas que puedan aparecer
Que cada villlano nueva tenga sus esbirros/ejercito, ayudaria a la evolucion y participacion de cada personaje
Mas protagonismo femenino, que no sean solamente las madres de los hijos del personaje de turno
Que haya humor, pero sin rozar lo absurdo como en la nueva pelicula
Que Gohan pierda el SNS (o mistico) y evolucione por otro camino
Evolucion del SSJ God
gambitprime escribió:Cosas que me gustaria ver en la supuesta nueva serie (lo dejo en spoiler por si acaso alguien no quiere saber cosas de la nueva peli)
Desarrollar la historia de los 12 universos (esto me da que es obvio)
Que en esos universos, en varios de ellos se presenten nuevos heroes (a ser posible sin que sean villanos volviendose buenos y no 12 versiones de cada personaje ya conocido)
Regreso de Trunks del futuro con familia y demas
Tambien aparicion de Pan, Bra y Uub
Evolucion de todos los personajes, no solamente de Goku (sin perder su protagonismo, claro). Esto significa Vegeta SSJ3 y similares
Esta evolucion que no se cierne solo en los saiyans, tambien en humanos, namekianos y nuevas razas que puedan aparecer
Que cada villlano nueva tenga sus esbirros/ejercito, ayudaria a la evolucion y participacion de cada personaje
Mas protagonismo femenino, que no sean solamente las madres de los hijos del personaje de turno
Que haya humor, pero sin rozar lo absurdo como en la nueva pelicula
Que Gohan pierda el SNS (o mistico) y evolucione por otro camino
Evolucion del SSJ God


Kanzenshuu DESMIENTE la información filtrada sobre la posible nueva saga de Dragon Ball Z que ha estado publicándose en webs de renombre en las últimas horas. Aquí tenéis el comunicado de Kanzenshuu a través de su cuenta
Twitter: https://twitter.com/kanzenshuu
jose_10 escribió:
gambitprime escribió:Cosas que me gustaria ver en la supuesta nueva serie (lo dejo en spoiler por si acaso alguien no quiere saber cosas de la nueva peli)
Desarrollar la historia de los 12 universos (esto me da que es obvio)
Que en esos universos, en varios de ellos se presenten nuevos heroes (a ser posible sin que sean villanos volviendose buenos y no 12 versiones de cada personaje ya conocido)
Regreso de Trunks del futuro con familia y demas
Tambien aparicion de Pan, Bra y Uub
Evolucion de todos los personajes, no solamente de Goku (sin perder su protagonismo, claro). Esto significa Vegeta SSJ3 y similares
Esta evolucion que no se cierne solo en los saiyans, tambien en humanos, namekianos y nuevas razas que puedan aparecer
Que cada villlano nueva tenga sus esbirros/ejercito, ayudaria a la evolucion y participacion de cada personaje
Mas protagonismo femenino, que no sean solamente las madres de los hijos del personaje de turno
Que haya humor, pero sin rozar lo absurdo como en la nueva pelicula
Que Gohan pierda el SNS (o mistico) y evolucione por otro camino
Evolucion del SSJ God


Kanzenshuu DESMIENTE la información filtrada sobre la posible nueva saga de Dragon Ball Z que ha estado publicándose en webs de renombre en las últimas horas. Aquí tenéis el comunicado de Kanzenshuu a través de su cuenta
Twitter: https://twitter.com/kanzenshuu


Cierto lo que dicen, que no ha dado ninguna conferencia ni nada. El rumor viene de una pregunta que sale de la Shonen Jump de esta semana
Al final lo de los 100.000 sera necesario por lo que parece. Os pongo lo que les he puesto en Twitter y la respuesta.

@ElPons52 53min
@NBG_Iberica venga va, que solo os falta decir algo del nuevo #DragonBall #ThePlantoConquertheWorld

@NBG_Iberica 3min
@ElPons52 sólo puedo responder una cosa a eso... 100.000
Dapomi escribió:Al final lo de los 100.000 sera necesario por lo que parece. Os pongo lo que les he puesto en Twitter y la respuesta.

@ElPons52 53min
@NBG_Iberica venga va, que solo os falta decir algo del nuevo #DragonBall #ThePlantoConquertheWorld

@NBG_Iberica 3min
@ElPons52 sólo puedo responder una cosa a eso... 100.000



Ya se ha dicho que no es algo relacionado con el anuncio del juego.
Pues que les focken el culo.

Por cierto el de la foto, es el Manager Community de Tecmo Koei, el desarrollador de One Piece Pirate Warriors.

Se cierne la sombra de un Musou sobre la franquicia? [360º]
22646 respuestas