[Hilo Oficial] Dragon Ball

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pillado del hilo de FC XD

El tipo de auras:

Imagen
Pues van apañaos' XD

Por lo menos van a tener que esperar al verano para soltarlo si quieren los 100.000, van a tener el marketing chungo asi xD
vegeta11 escribió:
Dapomi escribió:Al final lo de los 100.000 sera necesario por lo que parece. Os pongo lo que les he puesto en Twitter y la respuesta.

@ElPons52 53min
@NBG_Iberica venga va, que solo os falta decir algo del nuevo #DragonBall #ThePlantoConquertheWorld

@NBG_Iberica 3min
@ElPons52 sólo puedo responder una cosa a eso... 100.000



Ya se ha dicho que no es algo relacionado con el anuncio del juego.



Y entonces, ¿porqué esa respuesta? no entiendo ha que juegan estos de Namco :-?
Dapomi escribió:
vegeta11 escribió:
Dapomi escribió:Al final lo de los 100.000 sera necesario por lo que parece. Os pongo lo que les he puesto en Twitter y la respuesta.

@ElPons52 53min
@NBG_Iberica venga va, que solo os falta decir algo del nuevo #DragonBall #ThePlantoConquertheWorld

@NBG_Iberica 3min
@ElPons52 sólo puedo responder una cosa a eso... 100.000



Ya se ha dicho que no es algo relacionado con el anuncio del juego.



Y entonces, ¿porqué esa respuesta? no entiendo ha que juegan estos de Namco :-?


Juegan a hacer el gilipoyas, están perdiendo likes y todo. Asi que ellos verá, por mi parte esperare solo este mes,si la cosa no mejora goodbye Dragon Ball
Que les den por culo. Peor marketing no lo hay, se creeran que ponen los dientes largos con eso cuando lo unico que despiertan son ganas de que su empresa se vaya a la quiebra y verles en la cola del paro por "parados" a la hora de hacer juegos de dbz.

En dos palabras como diria jezulin: VER -- GONZOSO
Si es bastante raro todo, pero nunca para un juego necesitaban poner likes, es muy loco, quizas ellos si llegaran por la ayuda de dende,de las esferas, el universo y el cosmos y el foro de choches [sonrisa] , si x esas de las cosas de la vida, pasara quizas sueltan prenda en el primer momento para celebrar los 100.000 pero si no lo expanden para otros paises como america latina lo lamento mucho, no van a llegar mas y por mas que se pongan muchos faltan mas de 12.000 y es mucho no lo lograron en enerro y ni febrero que si habia ganas de saber sobre el nuevo juego y ahora que tamos todos con los huevos en el piso no llegamos mas, a que estamos jugando?
Si alguno conoce algun forocochero que haga que postee el enlace ya veras que risas nos echamos [bad]
guerrero_legendario escribió:Si alguno conoce algun forocochero que haga que postee el enlace ya veras que risas nos echamos [bad]

Yo tengo cuenta en forocoches, pero lo más seguro es que pasen de mí como de la mierda.
Aritz3 escribió:
guerrero_legendario escribió:Si alguno conoce algun forocochero que haga que postee el enlace ya veras que risas nos echamos [bad]

Yo tengo cuenta en forocoches, pero lo más seguro es que pasen de mí como de la mierda.


Da igual, por probar... :o
Deberiamos enviar cada uno un tuit que les haga ver que lo de los 100mil likes es una chorrada
namco siguen filtrando cosas, ahora proyect x zone, ya toca el anuncio de dragon ball maldicionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn [+furioso] [+furioso]
Olvidate, si hay algo de Dragon Ball será a partir de la semana que viene pero aún así lo dudo. Este método de marketing se les está yendo de las manos.
Venga si alguno me prepara un mensaje para ponerlo en forocarros lo pongo, que estoy muy vago.
Aritz3 escribió:Venga si alguno me prepara un mensaje para ponerlo en forocarros lo pongo, que estoy muy vago.


Venga va.

Hola shurs

Los payasos de Namco - Bandai dicen que si les damos 100.000 "likes" (ya solo les queda 14.000) nos enseñarán por adelantado informaciones e imagenes del próximo juego de Dragon Ball que tiene 2 años de desarrollo y aspira a ser el mejor juego de la franquicia superando al Tenkaichi 3. Así que si podeis ayudar a darles likes mucho mejor.

Aqui está la página
https://www.facebook.com/DBZ.videogames?fref=ts

Venga dadle likes, primer aviso. Gracias por la shurayuda


Creo que asi vale.
si lo mirais asi esta chulo y todo, piden los 100.000 likes igual que goku pedia la energía para la genki dama.

Pero claro necesitamos a alguien como satan para que nos hagan caso xDD
guerrero_legendario escribió:
Aritz3 escribió:Venga si alguno me prepara un mensaje para ponerlo en forocarros lo pongo, que estoy muy vago.


Venga va.

Hola shurs

Los payasos de Namco - Bandai dicen que si les damos 100.000 "likes" (ya solo les queda 14.000) nos enseñarán por adelantado informaciones e imagenes del próximo juego de Dragon Ball que tiene 2 años de desarrollo y aspira a ser el mejor juego de la franquicia superando al Tenkaichi 3. Así que si podeis ayudar a darles likes mucho mejor.

Aqui está la página
https://www.facebook.com/DBZ.videogames?fref=ts

Venga dadle likes, primer aviso. Gracias por la shurayuda


Creo que asi vale.

Nadie conoce gente, que puedan ayudar a darle like aunque despues lo saquen de lo eliminen de la biografia del face, pero alguien que no sde una mano, compartan compas, lastima que desde america latina esta restringido y es mas si alguno puede poner el mensaje en alguno o varios de los foros coches para ayudar a llegar a ese numero de seguro que conseguimos algo, yo me hice un facebook haciendo me pasar por español, pero como que no me salio bien y no puedo entrar tampoco jajaa
Al final va a ser verdad lo de los 100.000. Ojalá y digo ojalá, que se dieran un canto en los dientes y no llegarán a los 100.000, y tuvieran que decir algo del juego obligados porque si lo quieren vender, de alguna manera tienen que impresionarnos, ¿cómo?, mostrandolo de una vez.
Para los que no seáis de Europa, podéis usar algún proxy o algún programa vpn para cambiaros la ip (por una europea) y poder darle a "me gusta".
Aritz3 escribió:Para los que no seáis de Europa, podéis usar algún proxy o algún programa vpn para cambiaros la ip (por una europea) y poder darle a "me gusta".


Esta funcionando, ahora los likes estan subiendo mucho. Y lainformación que das muy interesante, a publicitarla...
En que topic de forocoches lo has colgado, al darle al enlace me envía al inicio de los foros
guerrero_legendario escribió:
Aritz3 escribió:Para los que no seáis de Europa, podéis usar algún proxy o algún programa vpn para cambiaros la ip (por una europea) y poder darle a "me gusta".


Esta funcionando, ahora los likes estan subiendo mucho. Y lainformación que das muy interesante, a publicitarla...


Quedan 14.000 likes para la cifra. Alguien de aquí conoce a algún hacker? [sati]
guerrero_legendario escribió:
Aritz3 escribió:Para los que no seáis de Europa, podéis usar algún proxy o algún programa vpn para cambiaros la ip (por una europea) y poder darle a "me gusta".


Esta funcionando, ahora los likes estan subiendo mucho. Y lainformación que das muy interesante, a publicitarla...


entonces voy a buscar algun proxy a ver que pasa, que siga subiendo que siga suniendo, sigan pasandosela, o haganse 20 facebooks mas etc, yo tengo una pagina de dragon ball z la batalla de los dioses que tiene 1000 fans y el 98% son latino americanos como yo, y el otro 2 % eran de europa y ya dieron su apoyo, asi que si todo sale bien con algun proxy o hydemiass voy a probar si sirve tratara de ayudar con todo lo que se pueda, sigan colocandola en forocoches los que puedan y pidan ayuda urgente, esto es emergencia nacional, quien sabe con suerte lo logremos.
Edit:si loco necesitamos hackers ponganse las pilas, haganlo solo x esta vez, o algun programita que debe haver seguro que si vos le das un solo like repercute como si fueran 1000 algo debe haver.
Si Forocoches da "like", explota el contador. Asegurado xD
si lo pones en meristation en mericonsolas creo que también surtirá efecto
Sigo diciendo que lo hacen para ver como respondemos a la expectación, pero de todas maneras esta bien para pasar el rato. XD

Edit:
Si Forocoches da "like", explota el contador. Asegurado xD
Vamos forococheros [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto]

La que has liado XD XD ..están subiendo bastante los likes.
86.000 likes. [toctoc] [toctoc] [toctoc]. Vamos a joder a esos payasos de Namco-Bandai. [jaja]
Joder, sube como la espuma eh, de 85.995 ha llegado ya a 86.001.
ya vamos por encima de 86.000! jejeje estamos dandoles publi a namco como borregos pero ya es mas la curiosidad de que tendran que mostrar que el favor que les estamos haciendo.
adsl14 escribió:Joder, sube como la espuma eh, de 85.995 ha llegado ya a 86.001.



Mañana se encuentran con los 100.000 likes. [qmparto] [qmparto]
Ahora solo haría falta encontrar un buen proxy para enseñarselo a los latinos ypostearlo en un foro latino, entonces llegamos rapidamente.
Venga chicos alzemos las manos para la Genki Dama
vegeta11 escribió:
adsl14 escribió:Joder, sube como la espuma eh, de 85.995 ha llegado ya a 86.001.



Mañana se encuentran con los 100.000 likes. [qmparto] [qmparto]

Ojala vegeta11, como poco seria una noticia importante xD
Vamos todabia, si esto sigue asi como mucho la semana que viene estrenamos info, che nadie conoce un buen proxy, la verdad entre y me pide cookies es un kilombo.
Edit:yo soy latino guerrero y conozco un monton de gente que puede ayudar, paginas y paginas enteras, si alguno consigue un buen proxy pasemelo y yo me encargo de hacerle publicidad en todos lados, solo pasenmelo y si pueden expliquen en breves paso como cambiar el IP por uno europeo yo despues lo reparto.Vamos que arranco la Genkidama que esto no pare, a meterse a todos lados \o/ \o/ \o/
Ahora para que nos trollen con un Harlem Shake de todo el personal. [666]
adsl14 escribió:Ahora para que nos trollen con un Harlem Shake de todo el personal. [666]


Por eso he dicho lo de forocoches, si les trolean, que se preparen [sati]

Venga que va subiendo poco a poco, necesitamos el apoyo de la comunidad latina y norteamericana con elproxy, asi conseguiremos los 100.000 likes
adsl14 escribió:Ahora para que nos trollen con un Harlem Shake de todo el personal. [666]


Con tonytimador de estrella. [looco]
guerrero_legendario escribió:Ahora solo haría falta encontrar un buen proxy para enseñarselo a los latinos ypostearlo en un foro latino, entonces llegamos rapidamente.
Venga chicos alzemos las manos para la Genki Dama

Para usar un proxy basta con tener el chrome, instalar la extensión Proxy Switchy! y configurar un proxy sacándolo de alguna página estilo a esta http://seprox.ru/es/.
Yo alguna vez he usado paginas de este estilo y me ha funcionado

http://www.hidemyass.com/

http://proxyfor.eu/ (proxy francia y uk)

http://proxy.org/cgi_proxies.shtml
[bye]
Esto es mas divertido que jugar al Ultimate Mierdachi. :Ð
Lo suyo sería un video explicativo en Youtube de pedir a la gente que de like y la que sea de por ahí que haga lo del proxy con un tutorial incluido en el video. Yo tengo un canal pero ahora mismo en estos meses no tengo tiempo por los estudios. Si alguno se anima y quiere aportar su granito, es libre de hacerlo.
adsl14 escribió:Lo suyo sería un video explicativo en Youtube de pedir a la gente que de like y la que sea de por ahí que haga lo del proxy con un tutorial incluido en el video. Yo tengo un canal pero ahora mismo en estos meses no tengo tiempo por los estudios. Si alguno se anima y quiere aportar su granito, es libre de hacerlo.


O pedirle algún youtuber con muchos subscriptores para que de la información.
Hombre.. yo soy editor, puedo hacer un vídeo, de hecho lo había empezado pero cuando vi que continuaban con la gilipollez decidí dejarlo.

2.600 subs, no es mucho, pero como editor cuesta mucho XD

PD: Yo ya he probado con varios canales muy relacionados con Dragon Ball(incluso gamers) y han pasado de ayudar, olvidaos.
Es como la bola de bu, se necesita mas energía para que salga un buen juego. Ahora mismo el juego
está dentro de la bola de información, anteriormente (cuenta una leyenda) había salido como budokai/Tenkachi,... pero el mago de Tony lo encerró [qmparto] [qmparto] .
Para que lo vuelva abrir se necesita explorar por el mundo,para encontrar mas energía.
Las manos arriba latinoamérica, foros, europa... [nop] .
vegeta11 escribió:Esto es mas divertido que jugar al Ultimate Mierdachi. :Ð


Y tanto que es mejor [+risas]

Venga chicos que los likes suben mucho, juntos podemos romper un iiiiiceberrg, juntando nuestras manos, combatamos al mal que nos persigueeee, luz fuego destrucccion.....
Hatake-Kakashi escribió:Hombre.. yo soy editor, puedo hacer un vídeo, de hecho lo había empezado pero cuando vi que continuaban con la gilipollez decidí dejarlo.

2.600 subs, no es mucho, pero como editor cuesta mucho XD

PD: Yo ya he probado con varios canales muy relacionados con Dragon Ball(incluso gamers) y han pasado de ayudar, olvidaos.


DBZanto sería un claro candidato, pero nos mandará a tomar fanta seguramente.
Bueno yo le enviado a "Davrix23" de youtube, si puede meter entre medio de sus vídeos o al final pidiendo que la gente le de a like. Tiene 19.461 subscriptores. Por probar...
22646 respuestas