› Foros › Multiplataforma › General
Astral escribió:Joer ¿en serio le seguís el rollo de los likes? pero si seguro que se llega y soltaran otra subnormalidad
gokugtssj4 escribió:Si jaja, pero no les va a quedar otra que soltar prenda pronto, como que esto no esta gustando mucho que de todos los demas juegos ya haya algo y ellos que tienen mucha info del nuevo dragon ball, se hagan los caprichosos es muy estupido todo, van a tener que hacerlo ya , si no van a llover criticas muchas criticas y por mas super juego que venga, no les va a ir muy bien que digamos si esto sigue asi, y su marketing horroroso, mas vale que a los sumo lo anuncien la semana que viene.
Asuma escribió:Es que la plantilla del Tenkaichi 3 si le quitas la morralla (Soldado de Freezer, Appule, Nam, Kid ChiChi, Yajirobe, los monos,etc...) le añades los nuevos de Raging Blast 2 (Hatchiyak, C 14, C 15, Neizu, Doore... incluso Tarble. Vegeta y Broly SSJ3 FUERA) y le añades algunas ausencias notables (Pui Pui, Yakon, Rild, Baby, Ice Shenron) y los personajes creados recientemente (Chilled, Abokado, Bills, Goku SSG) y te queda el plantillón maestro.
Es que de Tenkaichi 3 se puede quitar muchísima porquería y sustituirla por otros personajes que merecen mucho más un puesto en un juego de Dragon Ball que Great Saiyawoman o Mutenroi Full Power).
Asuma escribió:Es que la plantilla del Tenkaichi 3 si le quitas la morralla (Soldado de Freezer, Appule, Nam, Kid ChiChi, Yajirobe, los monos,etc...) le añades los nuevos de Raging Blast 2 (Hatchiyak, C 14, C 15, Neizu, Doore... incluso Tarble. Vegeta y Broly SSJ3 FUERA) y le añades algunas ausencias notables (Pui Pui, Yakon, Rild, Baby, Ice Shenron) y los personajes creados recientemente (Chilled, Abokado, Bills, Goku SSG) y te queda el plantillón maestro.
Es que de Tenkaichi 3 se puede quitar muchísima porquería y sustituirla por otros personajes que merecen mucho más un puesto en un juego de Dragon Ball que Great Saiyawoman o Mutenroi Full Power).
Asuma escribió:He escrito una lista de personajes que, obviamente no van a estar todos, pero los que metan tienen que sacarlos de ahí, si sale alguno de fuera de esta lista será un error, estos son los más "lógicos" que tienen para añadir:Dragon Ball
-Goku niño
-Maestro Roshi
-Abuelo Gohan
-Tao Pai Pai
-Cyborg Tao
-Chi-Chi
-General Blue
-Tambourine
-Piccolo Daimaoh
Saga Saiyan
-Goku
-Gohan niño
-Piccolo
-Krillin
-Yamcha
-Tenshinhan
-Chaoz
-Raditz
-Saibaman
-Nappa
-Vegeta Explorador
-Rey Vegeta
Saga Namek
-Cui
-Dodoria
-Zarbon
-Ginyu
-Recoome
-Burter
-Jeice
-Guldo
-Nail
-Freezer
Saga Cell
-Vegeta
-Gohan Adolescente
-Trunks (Espada)
-Trunks (Luchador)
-Mecha Freezer
-Rey Cold
-Dr. Gero
-C 16
-C 17
-C 18
-C 19
-Cell Jr.
-Cell
Saga Buu
-Goten
-Trunks niño
-Gotenks
-Gohan Adulto
-Gohan Definitivo
-Vegetto
-Kaioshin
-Videl
-Spopovitch
-Pui Pui
-Yakon
-Dabra
-Majin Vegeta
-Evil Buu
-Majin Buu
-Super Buu
-Pequeño Buu
Películas y OVAS
-Garlick Jr.
-Turles
-Zangya
-Bojack
-Janemba
-Pikkon
-Gogeta
-Bardock
-Gohan del futuro
-C 13
-C 14
-C 15
-Tapion
-Sauzer
-Doore
-Neizu
-Cooler
-Metal Cooler
-Angyra
-Slug
-Broly
-Bio Broly
-Hatchiyack
-Chilled
-Tarble
-Abocado
-Bills
-Goku SSG
Dragon Ball GT
-Goku GT
-Vegeta GT
-Pan
-Uub
-Gogeta SSJ4
-Rild
-Baby
-Baby Vegeta
-Super 17
-Nova Shenron
-Ice Shenron
-Omega Shenron
Todo el que metan que no esté dentro de esa lista no merecerá su puesto en el juego y procederemos a su crucificción.
Te quedo muy bien asuma, pero sacaria un par por ejemplo de dragon ball sacaria a chi-chi, y capitan blue ; de la saga de cell sacaria a rey cold, de la saga buu no sacaria solo pondria a yacon y pui pui dentro de babidi como en el tenkaichi 3 y kaioshin lo sacaria no sirve de mucho, en cuanto a pelis te quedo genial lo escencial , quizas bio broly lo veo mas como un skin que como personaje extra, y de gt sacaria baby paracito, rild y ice shenron, si bien yo soy de los que pelea a muerte por tener algo asi y poquito mas en gt pero veo mas cerca los 3 enemigos principales de baby, super 17 y omega y con mucha suerte nova shenron, ya que entraria en una pelea con omega, pero los demas hasta no verlos los descontaria.
Si ahy gigantes pondrian poner a hildegan y a goku ssjgod, lo pondria como transformacion mas que como personaje extra, segun el juego db heroes y el zenkai es una transformacion de goku, por eso lo veo asi.
Edit:ahora que los cuento son 91 de base lista completa y tendria que si o si traer una con ese numero a lo mucho de 100 personajes de base, x ende entrarian bien otros si es casi perfecta para un buen juego de esta generacion o mejor dicho algo asi en su mayoria tendria que traer el proximo juego.
everfall_ll escribió:Cuántos likes llevan?
No puedo acceder a la web, por eso pregunto.
jose_10 escribió:Mirad..
http://www.formulatv.com/noticias/30457/akira-toriyama-planea-nueva-temporada-dragon-ball-z/
Dapomi escribió:Al final lo de los 100.000 sera necesario por lo que parece. Os pongo lo que les he puesto en Twitter y la respuesta.
@ElPons52 53min
@NBG_Iberica venga va, que solo os falta decir algo del nuevo #DragonBall #ThePlantoConquertheWorld
@NBG_Iberica 3min
@ElPons52 sólo puedo responder una cosa a eso... 100.000
Galáctico escribió:jose_10 escribió:Mirad..
http://www.formulatv.com/noticias/30457/akira-toriyama-planea-nueva-temporada-dragon-ball-z/
Pero, ¿Kanzenshuu no había desmentido la información filtrada sobre la posible nueva saga de Dragon Ball Z?
Sobre los famosos likes, yo me estoy moviendo algo. Puede parecer una tontería de proporciones siderales, pero es que estoy harto ya y por probar que no quede. Además, algunos mensajes dejan caer que no van a decir nada hasta que no se llegue a la famosa cifra, así que nosotros veremos.
Cada uno es muy libre de hacer lo que quiere, y estoy de acuerdo en que esto puede desembocar al final en una soplapollez, pero de momento es lo único que podemos hacer.
Los fans de 'Dragon Ball' están emocionados ante el nuevo anuncio de su creador, Akira Toriyama. El éxito de la última película del conocido anime ha hecho replantearse a los productores una nueva temporada de 'Dragon Ball Z' que además haría las delicias de muchos de los seguidores de la serie por el marco temporal en que se enmarcaría.
Tras las miles de críticas que recibieron con la producción de los 64 capítulos que formaron 'Dragon Ball GT', continuación de 'Dragon Ball Z', Toriyama asegura que esta nueva temporada sustituiría a esos capítulos en la línea temporal de la ficción y daría un nuevo sentido a la historia.
Por el momento, tan solo son conjeturas y no hay nada cerrado al respecto. Akira Toriyama ha comentado esta posibilidad en una entrevista conjunta con Masahiro Josoda, director de la película 'Dragon Ball Z: Battle of Gods'. El éxito que está teniendo este film en los cines japoneses ha hecho que vuelvan a pensar en recuperar a Goku y sus amigos en televisión.
"Si esta película tiene éxito internacional, implicaría el regreso de 'Dragon Ball Z'·, afirman en Shonen Jump. Hasta el momento, han conseguido que el film arrase en Japón con una recaudación de más de 10 millones de dólares y un millón de entradas en tan solo cinco días. Ahora, probará suerte en el mercado internacional, que será el que confirme y eche atrás estas ideas.
jose_10 escribió:Galáctico escribió:jose_10 escribió:Mirad..
Pero, ¿Kanzenshuu no había desmentido la información filtrada sobre la posible nueva saga de Dragon Ball Z?
Sobre los famosos likes, yo me estoy moviendo algo. Puede parecer una tontería de proporciones siderales, pero es que estoy harto ya y por probar que no quede. Además, algunos mensajes dejan caer que no van a decir nada hasta que no se llegue a la famosa cifra, así que nosotros veremos.
Cada uno es muy libre de hacer lo que quiere, y estoy de acuerdo en que esto puede desembocar al final en una soplapollez, pero de momento es lo único que podemos hacer.Los fans de 'Dragon Ball' están emocionados ante el nuevo anuncio de su creador, Akira Toriyama. El éxito de la última película del conocido anime ha hecho replantearse a los productores una nueva temporada de 'Dragon Ball Z' que además haría las delicias de muchos de los seguidores de la serie por el marco temporal en que se enmarcaría.
Tras las miles de críticas que recibieron con la producción de los 64 capítulos que formaron 'Dragon Ball GT', continuación de 'Dragon Ball Z', Toriyama asegura que esta nueva temporada sustituiría a esos capítulos en la línea temporal de la ficción y daría un nuevo sentido a la historia.
Por el momento, tan solo son conjeturas y no hay nada cerrado al respecto. Akira Toriyama ha comentado esta posibilidad en una entrevista conjunta con Masahiro Josoda, director de la película 'Dragon Ball Z: Battle of Gods'. El éxito que está teniendo este film en los cines japoneses ha hecho que vuelvan a pensar en recuperar a Goku y sus amigos en televisión.
"Si esta película tiene éxito internacional, implicaría el regreso de 'Dragon Ball Z'·, afirman en Shonen Jump. Hasta el momento, han conseguido que el film arrase en Japón con una recaudación de más de 10 millones de dólares y un millón de entradas en tan solo cinco días. Ahora, probará suerte en el mercado internacional, que será el que confirme y eche atrás estas ideas.
Dapomi escribió:Dapomi escribió:Al final lo de los 100.000 sera necesario por lo que parece. Os pongo lo que les he puesto en Twitter y la respuesta.
@ElPons52 53min
@NBG_Iberica venga va, que solo os falta decir algo del nuevo #DragonBall #ThePlantoConquertheWorld
@NBG_Iberica 3min
Me auto-cito. Esto es lo que me contestaron los de Namco. Se que no tendría mucho sentido anunciar un juego así, pero de estos ya me espero cualquier cosa
Hatake-Kakashi escribió:Dapomi escribió:Dapomi escribió:Al final lo de los 100.000 sera necesario por lo que parece. Os pongo lo que les he puesto en Twitter y la respuesta.
@ElPons52 53min
@NBG_Iberica 3min
Me auto-cito. Esto es lo que me contestaron los de Namco. Se que no tendría mucho sentido anunciar un juego así, pero de estos ya me espero cualquier cosa
A causa de esto hemos empezado a difundirlo, básicamente quiero saber si tendrían los cojones de dar la noticia antes de lo que figura en su plan de marketing, solo por los likes.
Personalmente si llegan a los 100.000 pronto y dan largas, dejaré de seguir el juego.
Galáctico escribió:DavitinZ: Con el buen rollo que te gastas siempre me ha sorprendido verte así, aunque no es para menos, están empezando a jugar con nuestra ilusión y no hay derecho.
DavitinZ escribió:Yo ya he dejado de seguir,no el juego (del que aún no se sabe NADA),sino a esta gentuza que no tienen ni zorra idea de marketing. Y que ademas de habernos brindado una generación de mierda (aunque me guste el RB2 no deja de ser un juego muy incompleto) aun se atreven a hacerse de rogar... Aun van de guays (o lo intentan,porque realmente están quedando como el OJETE) con JILIPOLLEZES VARIAS,SECRETISMOS,MINIJUEGOS EN FORMA DE QTE...
Que les den muchisimo por el culo,lo siento,pero yo paso olimpicamente de este tema,hasta que se anuncie el juego de manera oficial y se enseñen imagenes o algún trailer,vamos,algo con lo que poder hacerse una idea. Si me gusta,los odiaré de igual manera por esta mierda que están haciendo,pero que coño,ya les habré pagado los 70 euros que seguramente cueste el juego,asique no les deberé ni una mierda mas y eso es lo unico importante aqui. CAPULLOS.
Siento las formas,pero estoy muy quemado con esta gente. El Dark Souls 2 lo enseñan sin tonterias,siendo como es un juego mucho mayor que cualquier DB. Pero esta gente que se cree tio??
Astral escribió:A mi me parece increíble que el mas vendido de esta generación haya sido el BL
Super Vegeta escribió:Astral escribió:A mi me parece increíble que el mas vendido de esta generación haya sido el BL
el mas vendido a sido el Ultimate Tenkaichi, y eso es aun peor, al menos el Burst Limit era jugable.
satan bihotz txiki escribió:Yo solo espero que no tarden una eternidad , y el mismo tony me ha dicho que paciencia que el anuncio sera pronto.
Hatake-Kakashi escribió:DavitinZ, nadie te impide hablar sobre Dragon Ball, de hecho hace escasas páginas se ha hablado de la nueva serie, si nadie empieza un debate sobre Dragon Ball la gente va a hablar sobre la novedad, y la novedad es el nuevo juego. Por otra parte hablas del mal royo y tu eres el primero que lo está metiendo, hablo sin intención de ofender, pero es un poco hipócrita tu comentario ya que el hilo no tiene la culpa de lo que haga Namco Bandai con sus juegos.
Hatake-Kakashi escribió:Pero bueno, mejor hablemos de si Vegeta tendrá bigote en la supuesta nueva serie, que según le he comentado a un compañero ese tema interesa
- La historia empezaría años después del final del manga
- Habrá nuevas razas aparte de los 12 dioses de la destrucción
- El Ssj God de Goku es una fase beta, necesita el rabo para lcanzar laplenitud
- Vegeta se convertirá en Ssj God
- Gohan en un momento de la historia se le volverá a bloquear el poder
- Aparición de las mujeres saiyanas (Pan y bra )
- La historia constará al menos de 100 capítulos
- Tiene planeado convertir a Vegeta en el futuro Dios de la Destrucción, Goku sería la fuerza que contenga su ira.
- En un momento de la historia Vegeta va a clases de baile, al parecer Bulma le dice que baila muy mal
- Los terrícolas yNamekianos tendrán su propio power up parecido al SsjGod.
- Una guerra intergalactica
- La historia implicará elmás allá.
- Y tendrá un final cerrado
Astral escribió:Para mi gusto DB tiene contenido de sobra pero fatal explotado. Ya lo explique en su día, me parece ridículo crear técnicas y transformaciones y que después solo se utilicen una o dos veces (SSJ2, Final Flash, fusiones, etc)