[Hilo Oficial] Dragon Ball

Astral escribió:Joer ¿en serio le seguís el rollo de los likes? pero si seguro que se llega y soltaran otra subnormalidad [+risas]


Si jaja, pero no les va a quedar otra que soltar prenda pronto, como que esto no esta gustando mucho que de todos los demas juegos ya haya algo y ellos que tienen mucha info del nuevo dragon ball, se hagan los caprichosos es muy estupido todo, van a tener que hacerlo ya , si no van a llover criticas muchas criticas y por mas super juego que venga, no les va a ir muy bien que digamos si esto sigue asi, y su marketing horroroso, mas vale que a los sumo lo anuncien la semana que viene.
Es que la plantilla del Tenkaichi 3 si le quitas la morralla (Soldado de Freezer, Appule, Nam, Kid ChiChi, Yajirobe, los monos,etc...) le añades los nuevos de Raging Blast 2 (Hatchiyak, C 14, C 15, Neizu, Doore... incluso Tarble. Vegeta y Broly SSJ3 FUERA) y le añades algunas ausencias notables (Pui Pui, Yakon, Rild, Baby, Ice Shenron) y los personajes creados recientemente (Chilled, Abokado, Bills, Goku SSG) y te queda el plantillón maestro.

Es que de Tenkaichi 3 se puede quitar muchísima porquería y sustituirla por otros personajes que merecen mucho más un puesto en un juego de Dragon Ball que Great Saiyawoman o Mutenroi Full Power).
gokugtssj4 escribió:Si jaja, pero no les va a quedar otra que soltar prenda pronto, como que esto no esta gustando mucho que de todos los demas juegos ya haya algo y ellos que tienen mucha info del nuevo dragon ball, se hagan los caprichosos es muy estupido todo, van a tener que hacerlo ya , si no van a llover criticas muchas criticas y por mas super juego que venga, no les va a ir muy bien que digamos si esto sigue asi, y su marketing horroroso, mas vale que a los sumo lo anuncien la semana que viene.


¿Horroroso? están creando expectación y solo hace falta mirar el foro para darse cuenta de que está funcionando.

Asuma escribió:Es que la plantilla del Tenkaichi 3 si le quitas la morralla (Soldado de Freezer, Appule, Nam, Kid ChiChi, Yajirobe, los monos,etc...) le añades los nuevos de Raging Blast 2 (Hatchiyak, C 14, C 15, Neizu, Doore... incluso Tarble. Vegeta y Broly SSJ3 FUERA) y le añades algunas ausencias notables (Pui Pui, Yakon, Rild, Baby, Ice Shenron) y los personajes creados recientemente (Chilled, Abokado, Bills, Goku SSG) y te queda el plantillón maestro.

Es que de Tenkaichi 3 se puede quitar muchísima porquería y sustituirla por otros personajes que merecen mucho más un puesto en un juego de Dragon Ball que Great Saiyawoman o Mutenroi Full Power).


Joder pues a mi los marcados en negrita si que me parecen morralla de la buena solo para rellenar hueco [+risas]
Asuma escribió:Es que la plantilla del Tenkaichi 3 si le quitas la morralla (Soldado de Freezer, Appule, Nam, Kid ChiChi, Yajirobe, los monos,etc...) le añades los nuevos de Raging Blast 2 (Hatchiyak, C 14, C 15, Neizu, Doore... incluso Tarble. Vegeta y Broly SSJ3 FUERA) y le añades algunas ausencias notables (Pui Pui, Yakon, Rild, Baby, Ice Shenron) y los personajes creados recientemente (Chilled, Abokado, Bills, Goku SSG) y te queda el plantillón maestro.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Astral!! no te metas con Yakon y Pui Pui!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen
Asuma escribió:Es que la plantilla del Tenkaichi 3 si le quitas la morralla (Soldado de Freezer, Appule, Nam, Kid ChiChi, Yajirobe, los monos,etc...) le añades los nuevos de Raging Blast 2 (Hatchiyak, C 14, C 15, Neizu, Doore... incluso Tarble. Vegeta y Broly SSJ3 FUERA) y le añades algunas ausencias notables (Pui Pui, Yakon, Rild, Baby, Ice Shenron) y los personajes creados recientemente (Chilled, Abokado, Bills, Goku SSG) y te queda el plantillón maestro.

Es que de Tenkaichi 3 se puede quitar muchísima porquería y sustituirla por otros personajes que merecen mucho más un puesto en un juego de Dragon Ball que Great Saiyawoman o Mutenroi Full Power).

Eso decia yo, sacar mucha gente al divino que no se usan y poner personajes decentes, x eso algo parecido digo yo que puede pasar este año.
He escrito una lista de personajes que, obviamente no van a estar todos, pero los que metan tienen que sacarlos de ahí, si sale alguno de fuera de esta lista será un error, estos son los más "lógicos" que tienen para añadir:

Dragon Ball
-Goku niño
-Maestro Roshi
-Abuelo Gohan
-Tao Pai Pai
-Cyborg Tao
-Chi-Chi
-General Blue
-Tambourine
-Piccolo Daimaoh

Saga Saiyan
-Goku
-Gohan niño
-Piccolo
-Krillin
-Yamcha
-Tenshinhan
-Chaoz
-Raditz
-Saibaman
-Nappa
-Vegeta Explorador
-Rey Vegeta

Saga Namek
-Cui
-Dodoria
-Zarbon
-Ginyu
-Recoome
-Burter
-Jeice
-Guldo
-Nail
-Freezer

Saga Cell
-Vegeta
-Gohan Adolescente
-Trunks (Espada)
-Trunks (Luchador)
-Mecha Freezer
-Rey Cold
-Dr. Gero
-C 16
-C 17
-C 18
-C 19
-Cell Jr.
-Cell

Saga Buu
-Goten
-Trunks niño
-Gotenks
-Gohan Adulto
-Gohan Definitivo
-Vegetto
-Kaioshin
-Videl
-Spopovitch
-Pui Pui
-Yakon
-Dabra
-Majin Vegeta
-Evil Buu
-Majin Buu
-Super Buu
-Pequeño Buu

Películas y OVAS
-Garlick Jr.
-Turles
-Zangya
-Bojack
-Janemba
-Pikkon
-Gogeta
-Bardock
-Gohan del futuro
-C 13
-C 14
-C 15
-Tapion
-Sauzer
-Doore
-Neizu
-Cooler
-Metal Cooler
-Angyra
-Slug
-Broly
-Bio Broly
-Hatchiyack
-Chilled
-Tarble
-Abocado
-Bills
-Goku SSG

Dragon Ball GT
-Goku GT
-Vegeta GT
-Pan
-Uub
-Gogeta SSJ4
-Rild
-Baby
-Baby Vegeta
-Super 17
-Nova Shenron
-Ice Shenron
-Omega Shenron

Todo el que metan que no esté dentro de esa lista no merecerá su puesto en el juego y procederemos a su crucificción.
Asuma escribió:He escrito una lista de personajes que, obviamente no van a estar todos, pero los que metan tienen que sacarlos de ahí, si sale alguno de fuera de esta lista será un error, estos son los más "lógicos" que tienen para añadir:
Dragon Ball
-Goku niño
-Maestro Roshi
-Abuelo Gohan
-Tao Pai Pai
-Cyborg Tao
-Chi-Chi
-General Blue
-Tambourine
-Piccolo Daimaoh

Saga Saiyan
-Goku
-Gohan niño
-Piccolo
-Krillin
-Yamcha
-Tenshinhan
-Chaoz
-Raditz
-Saibaman
-Nappa
-Vegeta Explorador
-Rey Vegeta

Saga Namek
-Cui
-Dodoria
-Zarbon
-Ginyu
-Recoome
-Burter
-Jeice
-Guldo
-Nail
-Freezer

Saga Cell
-Vegeta
-Gohan Adolescente
-Trunks (Espada)
-Trunks (Luchador)
-Mecha Freezer
-Rey Cold
-Dr. Gero
-C 16
-C 17
-C 18
-C 19
-Cell Jr.
-Cell

Saga Buu
-Goten
-Trunks niño
-Gotenks
-Gohan Adulto
-Gohan Definitivo
-Vegetto
-Kaioshin
-Videl
-Spopovitch
-Pui Pui
-Yakon
-Dabra
-Majin Vegeta
-Evil Buu
-Majin Buu
-Super Buu
-Pequeño Buu

Películas y OVAS
-Garlick Jr.
-Turles
-Zangya
-Bojack
-Janemba
-Pikkon
-Gogeta
-Bardock
-Gohan del futuro
-C 13
-C 14
-C 15
-Tapion
-Sauzer
-Doore
-Neizu
-Cooler
-Metal Cooler
-Angyra
-Slug
-Broly
-Bio Broly
-Hatchiyack
-Chilled
-Tarble
-Abocado
-Bills
-Goku SSG

Dragon Ball GT
-Goku GT
-Vegeta GT
-Pan
-Uub
-Gogeta SSJ4
-Rild
-Baby
-Baby Vegeta
-Super 17
-Nova Shenron
-Ice Shenron
-Omega Shenron

Todo el que metan que no esté dentro de esa lista no merecerá su puesto en el juego y procederemos a su crucificción.


Te quedo muy bien asuma, pero sacaria un par por ejemplo de dragon ball sacaria a chi-chi, y capitan blue ; de la saga de cell sacaria a rey cold, de la saga buu no sacaria solo pondria a yacon y pui pui dentro de babidi como en el tenkaichi 3 y kaioshin lo sacaria no sirve de mucho, en cuanto a pelis te quedo genial lo escencial , quizas bio broly lo veo mas como un skin que como personaje extra, y de gt sacaria baby paracito, rild y ice shenron, si bien yo soy de los que pelea a muerte por tener algo asi y poquito mas en gt pero veo mas cerca los 3 enemigos principales de baby, super 17 y omega y con mucha suerte nova shenron, ya que entraria en una pelea con omega, pero los demas hasta no verlos los descontaria.
Si ahy gigantes pondrian poner a hildegan y a goku ssjgod, lo pondria como transformacion mas que como personaje extra, segun el juego db heroes y el zenkai es una transformacion de goku, por eso lo veo asi.
Edit:ahora que los cuento son 91 de base lista completa y tendria que si o si traer una con ese numero a lo mucho de 100 personajes de base, x ende entrarian bien otros si es casi perfecta para un buen juego de esta generacion o mejor dicho algo asi en su mayoria tendria que traer el proximo juego.
Hasta ahora se han añadido 20 personajes por regla general en la mayoría, unos más arriba y otros más abajo pero vamos, yo supongo que la cosa andará por ahí, tampoco necesito más la verdad :)
Cuántos likes llevan?

No puedo acceder a la web, por eso pregunto.
everfall_ll escribió:Cuántos likes llevan?

No puedo acceder a la web, por eso pregunto.


Ahora va 86.110
Si quieres acceder usa un proxy, esta página te lo explica bien
http://www.taringa.net/posts/juegos/165 ... map=%5B%5D

En cuanto al número de personajes, por mi parte 90 es un buen numero
que insufrible se esta haciendo la espera...
No seáis tan ansias con los "Me gusta". Namco Bandai es a la que le interesa vendernos el juego, y para ello tendremos que conocerlo.

Me apuesto lo que queráis a que no van a basar una campaña de marketing en una premisa tan estúpida como "que el consumidor solicite el producto".
A mi tambien me parece bastante surrealista mendigar por mostrar un producto que son ellos los que quieren vender, sigo pensando que esto de los "likes" es irrelevante sobre la información o anuncio del juego, no le veo sentido alguno.

Ryu


Pero, ¿Kanzenshuu no había desmentido la información filtrada sobre la posible nueva saga de Dragon Ball Z?

Sobre los famosos likes, yo me estoy moviendo algo. Puede parecer una tontería de proporciones siderales, pero es que estoy harto ya y por probar que no quede. Además, algunos mensajes dejan caer que no van a decir nada hasta que no se llegue a la famosa cifra, así que nosotros veremos.
Cada uno es muy libre de hacer lo que quiere, y estoy de acuerdo en que esto puede desembocar al final en una soplapollez, pero de momento es lo único que podemos hacer.
Dapomi escribió:Al final lo de los 100.000 sera necesario por lo que parece. Os pongo lo que les he puesto en Twitter y la respuesta.

@ElPons52 53min
@NBG_Iberica venga va, que solo os falta decir algo del nuevo #DragonBall #ThePlantoConquertheWorld

@NBG_Iberica 3min
@ElPons52 sólo puedo responder una cosa a eso... 100.000

Me auto-cito. Esto es lo que me contestaron los de Namco. Se que no tendría mucho sentido anunciar un juego así, pero de estos ya me espero cualquier cosa
A eso que ha vuelto a poner Dapomi me refería. Sé que suena irrelevante, pero esta gente ha hecho también muchas cosas raras y esta sería simplemente una más. Una cosa queda clara, de Marketing seben bien poquito, y lo puedo decir con todas las palabras puesto que estoy estudiando ADE y tengo la asignatura este mismo cuatrimestre. Así que si antes sabía que lo hacen mal, ahora lo sé todavía más, ni idea tienen, tendrán monos en algunos departamentos o algo.

Gracias Dapomi ;)
Galáctico escribió:


Pero, ¿Kanzenshuu no había desmentido la información filtrada sobre la posible nueva saga de Dragon Ball Z?

Sobre los famosos likes, yo me estoy moviendo algo. Puede parecer una tontería de proporciones siderales, pero es que estoy harto ya y por probar que no quede. Además, algunos mensajes dejan caer que no van a decir nada hasta que no se llegue a la famosa cifra, así que nosotros veremos.
Cada uno es muy libre de hacer lo que quiere, y estoy de acuerdo en que esto puede desembocar al final en una soplapollez, pero de momento es lo único que podemos hacer.


Los fans de 'Dragon Ball' están emocionados ante el nuevo anuncio de su creador, Akira Toriyama. El éxito de la última película del conocido anime ha hecho replantearse a los productores una nueva temporada de 'Dragon Ball Z' que además haría las delicias de muchos de los seguidores de la serie por el marco temporal en que se enmarcaría.

Tras las miles de críticas que recibieron con la producción de los 64 capítulos que formaron 'Dragon Ball GT', continuación de 'Dragon Ball Z', Toriyama asegura que esta nueva temporada sustituiría a esos capítulos en la línea temporal de la ficción y daría un nuevo sentido a la historia.

Por el momento, tan solo son conjeturas y no hay nada cerrado al respecto. Akira Toriyama ha comentado esta posibilidad en una entrevista conjunta con Masahiro Josoda, director de la película 'Dragon Ball Z: Battle of Gods'. El éxito que está teniendo este film en los cines japoneses ha hecho que vuelvan a pensar en recuperar a Goku y sus amigos en televisión.

"Si esta película tiene éxito internacional, implicaría el regreso de 'Dragon Ball Z'·, afirman en Shonen Jump. Hasta el momento, han conseguido que el film arrase en Japón con una recaudación de más de 10 millones de dólares y un millón de entradas en tan solo cinco días. Ahora, probará suerte en el mercado internacional, que será el que confirme y eche atrás estas ideas.
jose_10 escribió:
Galáctico escribió:


Pero, ¿Kanzenshuu no había desmentido la información filtrada sobre la posible nueva saga de Dragon Ball Z?

Sobre los famosos likes, yo me estoy moviendo algo. Puede parecer una tontería de proporciones siderales, pero es que estoy harto ya y por probar que no quede. Además, algunos mensajes dejan caer que no van a decir nada hasta que no se llegue a la famosa cifra, así que nosotros veremos.
Cada uno es muy libre de hacer lo que quiere, y estoy de acuerdo en que esto puede desembocar al final en una soplapollez, pero de momento es lo único que podemos hacer.


Los fans de 'Dragon Ball' están emocionados ante el nuevo anuncio de su creador, Akira Toriyama. El éxito de la última película del conocido anime ha hecho replantearse a los productores una nueva temporada de 'Dragon Ball Z' que además haría las delicias de muchos de los seguidores de la serie por el marco temporal en que se enmarcaría.

Tras las miles de críticas que recibieron con la producción de los 64 capítulos que formaron 'Dragon Ball GT', continuación de 'Dragon Ball Z', Toriyama asegura que esta nueva temporada sustituiría a esos capítulos en la línea temporal de la ficción y daría un nuevo sentido a la historia.

Por el momento, tan solo son conjeturas y no hay nada cerrado al respecto. Akira Toriyama ha comentado esta posibilidad en una entrevista conjunta con Masahiro Josoda, director de la película 'Dragon Ball Z: Battle of Gods'. El éxito que está teniendo este film en los cines japoneses ha hecho que vuelvan a pensar en recuperar a Goku y sus amigos en televisión.

"Si esta película tiene éxito internacional, implicaría el regreso de 'Dragon Ball Z'·, afirman en Shonen Jump. Hasta el momento, han conseguido que el film arrase en Japón con una recaudación de más de 10 millones de dólares y un millón de entradas en tan solo cinco días. Ahora, probará suerte en el mercado internacional, que será el que confirme y eche atrás estas ideas.


Lo sé, pero si Kanzenshuu había desmentido esa posible serie...

De cualquier modo, si saben como continuarla de manera eficaz, yo soy el primero encantado.
"Si esta película tiene éxito internacional, implicaría el regreso de 'Dragon Ball Z'·, afirman en Shonen Jump. Hasta el momento, han conseguido que el film arrase en Japón con una recaudación de más de 10 millones de dólares y un millón de entradas en tan solo cinco días. Ahora, probará suerte en el mercado internacional, que será el que confirme y eche atrás estas ideas.


Saldra en españa?? pero si la traen, que hagan el doblaje que se merece esta serie [babas]
Dapomi escribió:
Dapomi escribió:Al final lo de los 100.000 sera necesario por lo que parece. Os pongo lo que les he puesto en Twitter y la respuesta.

@ElPons52 53min
@NBG_Iberica venga va, que solo os falta decir algo del nuevo #DragonBall #ThePlantoConquertheWorld

@NBG_Iberica 3min
@ElPons52 sólo puedo responder una cosa a eso... 100.000

Me auto-cito. Esto es lo que me contestaron los de Namco. Se que no tendría mucho sentido anunciar un juego así, pero de estos ya me espero cualquier cosa


A causa de esto hemos empezado a difundirlo, básicamente quiero saber si tendrían los cojones de dar la noticia antes de lo que figura en su plan de marketing, solo por los likes.

Personalmente si llegan a los 100.000 pronto y dan largas, dejaré de seguir el juego.
Bueno queria guardarme una sorpresa q no va a existir hasta que ellos den el maldito ok con el juego, pero bueno parece q hoy viernes es imposible q haya algo y mas x su pedido inalcanzable de 100.000 pero no se, ayer pusieron hoy puede ser un dia genial o xq no? o porque si? y bueno salio info pero de 4 games distintos, que lindo seria q hoy pase algo y que nos toque pero como muchos decian es mas probable la semana que viene y con la V-jump del dia 18 que se filtra el miercoles tenga algo o el scan del anuncio.
Edit:pero bueno si tengo suerte a dentro de 5 hs cuando vuelva de la universidad puede ser un gran dia x mas que el anuncio sea escrito y sin imagen.
Yo ya he dejado de seguir,no el juego (del que aún no se sabe NADA),sino a esta gentuza que no tienen ni zorra idea de marketing. Y que ademas de habernos brindado una generación de mierda (aunque me guste el RB2 no deja de ser un juego muy incompleto) aun se atreven a hacerse de rogar... Aun van de guays (o lo intentan,porque realmente están quedando como el OJETE) con JILIPOLLEZES VARIAS,SECRETISMOS,MINIJUEGOS EN FORMA DE QTE...

Que les den muchisimo por el culo,lo siento,pero yo paso olimpicamente de este tema,hasta que se anuncie el juego de manera oficial y se enseñen imagenes o algún trailer,vamos,algo con lo que poder hacerse una idea. Si me gusta,los odiaré de igual manera por esta mierda que están haciendo,pero que coño,ya les habré pagado los 70 euros que seguramente cueste el juego,asique no les deberé ni una mierda mas y eso es lo unico importante aqui. CAPULLOS.

Siento las formas,pero estoy muy quemado con esta gente. El Dark Souls 2 lo enseñan sin tonterias,siendo como es un juego mucho mayor que cualquier DB. Pero esta gente que se cree tio??
Hatake-Kakashi escribió:
Dapomi escribió:
Dapomi escribió:Al final lo de los 100.000 sera necesario por lo que parece. Os pongo lo que les he puesto en Twitter y la respuesta.

@ElPons52 53min
@NBG_Iberica venga va, que solo os falta decir algo del nuevo #DragonBall #ThePlantoConquertheWorld

@NBG_Iberica 3min
@ElPons52 sólo puedo responder una cosa a eso... 100.000

Me auto-cito. Esto es lo que me contestaron los de Namco. Se que no tendría mucho sentido anunciar un juego así, pero de estos ya me espero cualquier cosa


A causa de esto hemos empezado a difundirlo, básicamente quiero saber si tendrían los cojones de dar la noticia antes de lo que figura en su plan de marketing, solo por los likes.

Personalmente si llegan a los 100.000 pronto y dan largas, dejaré de seguir el juego.


También es un motivo que me mueve a mí, creo que sería muy interesante ver si finalmente serían capaces de mostrar antes al juego por unos likes de nada. Sinceramente, no entiendo como el hecho de sacarse 100.000 likes puede adelantar el anuncio, más que nada porque no es una cifra espectacular, millones de páginas la superan, pero en fin.

DavitinZ: Con el buen rollo que te gastas siempre me ha sorprendido verte así, aunque no es para menos, están empezando a jugar con nuestra ilusión y no hay derecho.
Galáctico escribió:DavitinZ: Con el buen rollo que te gastas siempre me ha sorprendido verte así, aunque no es para menos, están empezando a jugar con nuestra ilusión y no hay derecho.


Esque este es un hilo de DB,al que uno entra a hablar de algo que le gusta,compartir opiniones...,no cabe la posibilidad de hacerlo de mal rollo porque es algo que te gusta, y los que lo hacen de mal rollo o bien son unos trollazos de aupa o son gente con problemas. Pero esque este tema me está sacando de mis casillas :o Esto a pasado de ser un hilo de DB (en general) a ser un hilo basado en el "nuevo juego de DB",mas concretamente,un hilo basado en los trolleos de NB con el nuevo juego de DB. Antes entrabas (hace escasos dias) y se respiraba el buen rollo,ahora entras y ves 20 paginas nuevas,todas con las mismas pajas mentales; que si los malditos 100.000 likes,que si los 100.000 likes,100.000 likes.100.000 likes... ¿PERO ESTO QUE ES?

Sea como sea,quizas me haya excedido en mi anterior post. Se puede estar indignado y ser educado a la vez y yo me he dejado llevar por la mala hostia. Anhelo el dia en que se haga un anuncio oficial,y como ya he dicho,tengamos algo con lo que poder debatir agusto y con propiedad. :)
DavitinZ escribió:Yo ya he dejado de seguir,no el juego (del que aún no se sabe NADA),sino a esta gentuza que no tienen ni zorra idea de marketing. Y que ademas de habernos brindado una generación de mierda (aunque me guste el RB2 no deja de ser un juego muy incompleto) aun se atreven a hacerse de rogar... Aun van de guays (o lo intentan,porque realmente están quedando como el OJETE) con JILIPOLLEZES VARIAS,SECRETISMOS,MINIJUEGOS EN FORMA DE QTE...

Que les den muchisimo por el culo,lo siento,pero yo paso olimpicamente de este tema,hasta que se anuncie el juego de manera oficial y se enseñen imagenes o algún trailer,vamos,algo con lo que poder hacerse una idea. Si me gusta,los odiaré de igual manera por esta mierda que están haciendo,pero que coño,ya les habré pagado los 70 euros que seguramente cueste el juego,asique no les deberé ni una mierda mas y eso es lo unico importante aqui. CAPULLOS.

Siento las formas,pero estoy muy quemado con esta gente. El Dark Souls 2 lo enseñan sin tonterias,siendo como es un juego mucho mayor que cualquier DB. Pero esta gente que se cree tio??


Yo estoy igual, macho. Me parece de auténtica vergüenza lo que están haciendo. Y es que es eso, por mucho que me hayan gustado los dos Raging Blast, hay que reconocer que están incompletos, y después de UT, Kinect, Budokai 1 y 3 HD, todavía tienen las santas narices de ir de guays, rogando likes como si eso fuera a subirles el sueldo o que se yo...

En fin, en mi opinión, lo están haciendo de culo. Si lo que pretenden es saber si un nuevo juego Dragon Ball Z aún tiene interés para la gente, de verdad, ya hay que ser inútiles para dudar de eso. Y al fin y al cabo, la información terminará saliendo, haya 100.00 likes o no, así que por mi parte no me importa esperar lo que haga falta, pero por dios, que se dejen de estas gilipolleces.
lo que tenia que pasar es que nunca llegaramos a esos 100.000, que pasa que no nos van a enseñar nada hasta la salida del juego si no llegamos a esa cifra?
en serio, pasad de eso, lo enseñaran cuando les de la gana, y ojala que no lleguen a los 100.000 para que se lo coman por tontos. [Ooooo]
jodeer, me stoy cabreando ya e, antes mas bies era disgustado y ansioso pero ahora es k ya no saben como fastidiar, x dios x k tardan tanto y tienen tantas tonterias, k gilipollez de 100.000 para k luego digan otra tonteria, pero si no tienen mas remedio de ir diciendolo ya, y saben k no van a llegar nunca.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

como no digan hoy nada, ya es k se nos han acabado las posibles fechas, y hoy lo dudo, total solo se sospecha de ella por la birria de imagen del dia 8, del supuesto 8 + 4 = día 12.
Sosegad un poco tíos, creo que os estais tomando el tema demasiado a pecho, una de las razones por las que entramos aquí debería ser disfrutar un poco no agobiarse, ya saldrá lo que tenga que salir y cuando tenga que salir.

Ryu
DavitinZ, nadie te impide hablar sobre Dragon Ball, de hecho hace escasas páginas se ha hablado de la nueva serie, si nadie empieza un debate sobre Dragon Ball la gente va a hablar sobre la novedad, y la novedad es el nuevo juego. Por otra parte hablas del mal royo y tu eres el primero que lo está metiendo, hablo sin intención de ofender, pero es un poco hipócrita tu comentario ya que el hilo no tiene la culpa de lo que haga Namco Bandai con sus juegos.
lo de 8 + 4 = dia 12 fue una coña.

estoy deacuerdo que os tomais esto demasiado a pecho, cuando no es mas que publicidad viral, si no llegan a los 100.000 likes igualmente pondran informacion, pero tambien tened en cuenta que otros años la fecha para las primeras informaciones siempre han sido un poco despues, sobre la mitad de Abril hasta bien entrado Mayo.

dudo que esperen demasiado a los likes, porque tambien tienen que anunciarlo en japon y USA y no creo que alli esperen a lo que haga una pagina de facebook Europea.

lo de los likes yo creo que es una forma de testear las posibles ventas, ya que los juegos de Dragon ball en esta genearcion, aparte de que todos son incompletos, no han vendido apenas nada, y el que ha vendido algo es el mas inferior.
A mi me parece increíble que el mas vendido de esta generación haya sido el BL [+risas]
Astral escribió:A mi me parece increíble que el mas vendido de esta generación haya sido el BL [+risas]

el mas vendido a sido el Ultimate Tenkaichi, y eso es aun peor, al menos el Burst Limit era jugable.
es normal que el mas vendido sea el ultimate, piensa que la mayoria de la gente no mira foros, esto solo somos una pequeña parte...
si ven un video del juego en youtube, o la parte trasera de la caja del juego, dicen ostia , que graficazos! y cae [Ooooo]
Super Vegeta escribió:
Astral escribió:A mi me parece increíble que el mas vendido de esta generación haya sido el BL [+risas]

el mas vendido a sido el Ultimate Tenkaichi, y eso es aun peor, al menos el Burst Limit era jugable.



Pues los datos no dicen lo mismo

Burst Limit -> 1270000

Raging Blast -> 1130000

Raging Blast 2 -> 1020000

Ultimate Tenkaichi -> 890000
Que raro...si precisamente sacan el platinium (o como se llame en ps3) de UT por vender mas...o eso dijeron.
Han sacado tantos juegos de Dragon BAll que ya no se cual es cual, pero la verdad es que a mi no me han gustado casi nada.

El último que probé de Xbox, visualmente era increible, y cuando lo juegas y consiste videos y en adivinar botones y demas dices... ¿que mierda es esto?. Y pensar que los Tenkaichi y Budoakis de ps2 no me convencian demasiado, al lado de eso son dios.

Debo ser de los pocos a los que le dio buena espina el Super Dragon Ball Z y les hubiera gustado una continuacion del mismo estilo con mas personajes y algunas mejoras [carcajad]

Y no os quejeis, que aun son capaces de hacer remakes de los Super Butoden y demas en 3d y cagarla como han hecho con otros remakes.
Nueva "ilustración" ibujada por Tori, los tres saiyanos versión chibi

Imagen

Créditos a Treevax

Se ve que le ha cogido el gusatillo ahora a Tori [+risas]
Hace 2 dias decia que ya no se acordaba de como dibujar los personajes de Dragon Bal.. [hallow]
Yo solo espero que no tarden una eternidad , y el mismo tony me ha dicho que paciencia que el anuncio sera pronto.

Lo de los like para mi no es determinante , tarde o temprano se anunciara
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Yo solo espero que no tarden una eternidad , y el mismo tony me ha dicho que paciencia que el anuncio sera pronto.


De tony timador puede uno confiar al 100% :-)
Hatake-Kakashi escribió:DavitinZ, nadie te impide hablar sobre Dragon Ball, de hecho hace escasas páginas se ha hablado de la nueva serie, si nadie empieza un debate sobre Dragon Ball la gente va a hablar sobre la novedad, y la novedad es el nuevo juego. Por otra parte hablas del mal royo y tu eres el primero que lo está metiendo, hablo sin intención de ofender, pero es un poco hipócrita tu comentario ya que el hilo no tiene la culpa de lo que haga Namco Bandai con sus juegos.


Se que nadie me impide hablar sobre DB,pero tampoco dan demasiadas ganas viendo en lo que ha degenerado el hilo. La gente no habla sobre la novedad propiamente,en este hilo se está especulando constantemente acerca de algo de lo que no se sabe nada de nada,es aire.

De todas formas Hatake,mi "ataque" no ha ido dirigido hacia los usuarios del hilo (por los que siento un gran aprecio,ya es tiempo compartiendo ilusion,decepcion... incluso vivencias personales!),ni siquiera hacia el hilo en sí,no me malinterpretes compañero. Yo unicamente he expresado mi frustracion e indignación con NB y que me jode que unicamente se hable de los malditos 100.000 likes durante tropocientasmil paginas. Me jode,primero porque se le dá publicidad y se le sigue el juego a NB (cosa que a todos nos jode que estén haciendo la chorrada esta,pero se llenan 100 paginas sobre el tema,que al fin y al cabo es lo que ellos pretenden,y lo consiguen). Y segundo por motivos personales,en plan rabieta y con razón,porque no se merecen la expectación que están levantando por una chorrada. No han hecho las cosas bien en un huevo de años y nosotros seguimos ahí,pero no contentos con eso,les estamos rascando las pelotas y alabando su egocentrismo,porque no nos queda otra. Como si no fuera suficiente el pagar lo que vale el juego cuando toque.

Bueno,eso,que no he atacado a nadie,o por lo menos no era mi intencion,asique siento si a alguien le ha sentado mal mi post anterior. Dicho esto,que cada cual hable de lo que le dé la real gana,faltaría mas... Pero,si no me desahogo aqui,reviento.
Haber va a haber algo este mes SEGURO, quizas un par de imagenes o algo pero que hay anuncio está claro, si no no estarían intentando llamar la atención de los fans. Lo de los 100.000 "likes" será para revelar detalles o hacer algo especial con el juego y más siendo el año que es para Dragon Ball.

Así que lo de los "likes" tomaoslo como un juego y ya está, que parece que os estuvieran pidiendo dinero u algo y solo es pinchar en un sitio y adios.

Pero bueno dejemos el tema,porque parece que hay gente que le cabrea.
uff viendo esa imagen se me ha ocurrido que tori pdria dibujar una serie de db deformed , molaria , con su tono de humor estilo go go ackman y demas del teatro toriyama, no en el plan mas serio.

venderia fijo
A mi lo que me molesta realmente es tanta expectacion de ayer, cuando TODOS estaban formando ese flood que dice DavitinZ, que si pongámolos aquí y allí, yo y varios más hemos estado tratando de difundirlo y esta mañána lo único que me encuentro aquí es una frustración absurda, porque seguimos igual que ayer e igual que cuando empezó Abril.

¿Por que digo esto? porque después de hacer las cosas molesta que te digan que es una estupidez y que les estamos "rascando los huevos", yo no lo hago por Namco, lo hago porque llevo ya mucho tiempo sin pasarme por aquí debido a la nefasta situación de los últimos años, y tengo un mono increíble, si puedo adelantar el anuncio por darle click a "me gusta" lo voy a hacer, no es sacrificio ni rascarles los huevos, simplemente lo tomo como una especie de adelanto y una forma de ver la respuesta de los fans, si están ansiosos o no, el juego se va a seguir anunciando antes o después, es lógico, no es un favor a Namco darle un like, es simplemente una forma de tener el ansioso material para comentar antes.

Pero bueno, mejor hablemos de si Vegeta tendrá bigote en la supuesta nueva serie, que según le he comentado a un compañero ese tema interesa XD
Hatake-Kakashi escribió:Pero bueno, mejor hablemos de si Vegeta tendrá bigote en la supuesta nueva serie, que según le he comentado a un compañero ese tema interesa XD


A mi me interesa, que tipo de bigote tendrá esta vez. Uno tipo hitler (pegaría con su estética saiyana), uno mexicano para que suene más gracioso cuando hable o uno italiani. Vegeta tiene buena cara para un buen bigote. Ademásel bigote es sinónimo de masculinidad.... ahora que lo pienso, muy masculino todo pero todos están depilados y ya si hablamos del Ssj3 apaga y vámonos. Debatamos señores sobre los pelos.

Se ha filtrado un posible guión de Tori sobre algunas ideas para la futura saga anime

- La historia empezaría años después del final del manga
- Habrá nuevas razas aparte de los 12 dioses de la destrucción
- El Ssj God de Goku es una fase beta, necesita el rabo para lcanzar laplenitud
- Vegeta se convertirá en Ssj God
- Gohan en un momento de la historia se le volverá a bloquear el poder
- Aparición de las mujeres saiyanas (Pan y bra :-? )
- La historia constará al menos de 100 capítulos
- Tiene planeado convertir a Vegeta en el futuro Dios de la Destrucción, Goku sería la fuerza que contenga su ira.
- En un momento de la historia Vegeta va a clases de baile, al parecer Bulma le dice que baila muy mal
- Los terrícolas yNamekianos tendrán su propio power up parecido al SsjGod.
- Una guerra intergalactica
- La historia implicará elmás allá.
- Y tendrá un final cerrado
Yo preferiria que no hicieran nada mas de Dragon BAll la verdad, creo que con lo que hay, es suficiente.

Por otro lado me gustaria que si quieren hacer un nivel de super saiyan supremo, recurran al mono gigante amarillo, a mi eso siempre me pareció genial, y cuando vi que tras eso venia el saiyan 4 me morí de asco.

Aunque se que mucha gente no toleraria que el ultimo nivel fuera el Mono amarillo, a mi me parece un paso bastante "normal". XD
Para mi gusto DB tiene contenido de sobra pero fatal explotado. Ya lo explique en su día, me parece ridículo crear técnicas y transformaciones y que después solo se utilicen una o dos veces (SSJ2, Final Flash, fusiones, etc)
Astral escribió:Para mi gusto DB tiene contenido de sobra pero fatal explotado. Ya lo explique en su día, me parece ridículo crear técnicas y transformaciones y que después solo se utilicen una o dos veces (SSJ2, Final Flash, fusiones, etc)


Y personajes secundarios pudriendose, porque aunque les hagan hacer algo, la diferencia de nivel es tan amplia que no valen para nada. ¿para que entrenaban todos antes de pelear contra celula si luego no van a pelear y aunque peleen no van a hacer nada?

Yo creo que en la parte de Namek se demostró que los secundarios bien llevados y la asuencia de Goku podria dar algo muy, muy interesante. Esa parte es la que mostró al mejor Vegeta, era mas flojo que sus enemigos pero era mas listo que el hambre, y luego lo mismo con Krilin y Gohan, eran mas debiles que Vegeta pero tambien consiguen engañarle, nose, en esa parte de la serie podia pasar cualquier cosa. Luego, ya...bueno, ya dio igual todo.
En parte estoy con DavitinZ, pero no creo que sea un tema que deba ofender a ninguna de las partes implicadas.

¿Es egocéntrico? Sí, y mucho. Pero vamos, que si a alguien le hace ilusión hacer campaña de márketing por la cara a NB basándose en absolutamente nada, es totalmente libre.
22646 respuestas
Archivado
Volver a General